PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 14 Jun 2013, 01:28

    Terryboxer escribió:lo primero dar las gracias a todos x esperarme.

    Q: no consigo hacer una vuelta ya ke tenia el volante desconfigurado y me dio tiempo salir un par de veces pero fue imposible muxo estrés.

    carrera; salgo ultimo y en la 1 curva se van coxes largos paso con cuidado pero alguien me toka x detras y me manada contra el muro , me kede ultimo , asi ke hay hasta remontar a la 5 plaza, ke viendo lo visto problamemte sean los 10 puntos con mejor sabor de boca de toda temporada. x cierto ke asco carrera 100% agua y no habia exo un solo entrenamiento en agua.

    felicitar antonio y al podium y x supuesto a sergio x su pole.

    tambien keria dar una felicitacion especial a todos x su buen comportamiento en pista, aunque esto en esta categoria f6 es lo habitual.

    bueno x ultimo keria hacer mencion especial a giorgo, ke hizo un carreron y me lo puso difícil muy difícil, eso si con muxiximo control y buen comportamiento, asi ke mi mas sinceramente enhorabuena.


    ahora si lo ultimo, no me gusta nada jugar en circuitos donde saltarse curvas es lo ke marca la diferencia, asi ke me gustaria ver algun video donde algunos las curvas se piensan ke son de color verde.

    un saludo y enorabuena a todos los pilotos de asfalto.

    Totalmente de acuerdo contigo terry en lo que has dicho al final... me ha decepcionado muchísimo Canadá en este aspecto... espero que para el año que viene lo arreglen y que eso de atajar para ganar tiempo se acabe de una vez por todas (ojo, q yo también lo he hecho algunas veces pero es que si no te pasan por encima...)

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Jun 2013, 09:49

    Buenos días amigos,

    Siento no haber podido estar con vosotros en la carrera del miércoles. Ganas no me faltaban, pero los problemas de salud que he tenido últimamente me hacen pensar que necesito desconectar un poco y descansar, así que preferí no ponerme nervioso. Eso sí, si no hay ninguna novedad estaré en Silverstone al 100% con la intención de luchar por conseguir la segunda victoria de la temporada. A ver si termino de recuperarme.

    Primero de todo, felicitar a Antonio por su increíble victoria y por el final de temporada que está protagonizando. Increíble la progresión que has experimentado, amigo!

    Enhorabuena también a mis dos amores, a Ricardo y a Abelito, que de nuevo demostraron su enorme clase al volante. Muy buena Sergio (me alegro mucho por ti, te lo mereces) y mi compi Terry, vaya lucha vamos a ver en Silverstone por el subcampeonato!!Shocked Yo no me lo pierdo Smile 

    Por último, felicidades a Gongor por estrenar su volante consiguiendo unos puntitos. Sí señor, en Silverstone te veo luchando más arriba!

    Y ya para terminar, unirme a los comentarios de Terry y Ricardo y pediros que en el futuro intentéis rodar por la pista al menos con dos ruedas como marca el Manual de comportamiento en pista. Sé que es complicado, pero hay que confiar siempre en la buena voluntad de los compañeros, y más con el buen rollo que siempre hemos tenido en esta categoría.


    Buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos, os echo de menos!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 14 Jun 2013, 14:49

    muy buenas xicos!!!!!enorabuena al podium y a antonio x su primera victoria te lo mereces guarro!!

    CLASIFICACION

    nada del otro mundo parami...no cm al guarrro sergio q se marco el colega en la primera vuelta un 11,5!!!enorabuena mamon!!! lo bueno es q me salio al segundo intento el tiempo y tenia 2 blanos nuevos para carrera pero cn el agua alfinal..no valio de nada...11,9 una milesima mejor q antonio q me sirve para salir 3

    CARRERA

    x primera vez en la temporada e sentido lo q es tener el mojon pegado al culo...me la jugava aqi entre muros y grandes pianos q ami force india no le acen muxa gracia y encima yobiendo toda la carrera...casinada.

    salgo fatal patinando a tope,,,antonio me pasa en la salida....me qedo 4 detras de antonio a unos 2 seg..asta q antonio y sergio enpiezan a pelearse y x suerte paramy antonio falla en la orqilla y le paso me puse 3 detras de sergio q ensegida se enpezava a escapar...a antonio lo tenia a unos 4 seg y enpezaba a recortarme pero al mismo tiempo iva biendo cm fallaba en el mapa cn numerosas salidas de pista algo peligrosas,entonces enpeze a cagarme pensando q lo tenia ya encima y iva muy agresivo y eso me podia perjudicar en algun momento
    al poco tiempo se me exa encima y en la frenada de la orqilla me confirm mi teoria dandome un leñazo inxtante x detras aciendo q me fuese largo en la orqillla x suerte estaba la escapatoria...salimos de ay y me debuelve la pos..ay estubimos peleando un rato x posicion y antonio iva realmente agresivo intentando meter el coxe x todos lados o almenos enseñandomelo eso izo q me diera otravez y ya me mosqease al ver q me podia joder vivo.sobretodo en la apurada del muro de los campeones,,q miedooooo!!!..entonces en la vuelta 16 decido adelantar mi parada para librarme de antonio...arriesgandome en salir en medio del trafico pero esa era la mejor opcion

    ya en el segundo esting me sentia vastante mas tranqilo y comodo...justo despues de mi parada sali detras de isma creo q fue y delante estaba terry isma no tardo en parar muxo mas y me qede detras de terry a unos 4 seg q le recorte rapido xq yo iva cn intermedio fresco...ay tubimos un bonito duelo cm siempre..en una de las maniobras me pege a terry en la recta de meta y sali muy pegado de las 2 primeras curvas y cn algo mejor de traccion pero el mamon se coje el interior y frena mas tarde y proteje la posicion...es un fenomeno el guarroooo.....finalmente en un maniobra parecida consigo pasarle....e de decir q durante la pelea cn el apesar de q me la jugava iva super tranqilo y no pensaba en ningun momento q me fuese a dar...al contrrio yo cada vez q me topo cn el es una gozada disputar posiciones cn un piloto cm el...

    bueno sigo 4 con sergio delante q iva 3 a unos 5 seg....este esting el 2 tenia q alargarlo muxas vueltas devido a mi parada anticipada en el primero y tendria q acer unas 8 lap adicionales para mantener la estratejia de 3 paradas
    ay enpiezo otra bonita pelea con sergio q duraria todo el 2 sting manteniendose siempre un gap entre los 2 q variava de 3seg a 5 de 5 a 3...y asi sucesibamente todo el sting....yo pare un pelin antes a acer mi 3 y ultima parada y despues de salir de box tire fuerte en mezcla 3 durante unal lap y para sorpresa mia salgo justo delante de sergio...aora si se me ponia la cosa bien xq sabia q yo era 3 sergio 4 y terry venia 5 asi q tenia la oportunidad de meterle unos puntitos....me centre en tirar y rezanzo para q sergio no me cojiera en las primeras vueltas consegi meterle unos 4 seg q fui aumentando a 10 y luego casi al final a 18...enonces solo qeria q acabase la cosa asi y q sergio aguantase ay para meterle unos puntos extra a terry q seran oro en la proxima carrera..finalmente cruze la meta 3 detras de ricardo q izo 2 y victoria para antonio


    me gustaria decir tambien q estoi de acuerdo cn terry ricardo y gillem cn el tema de los atajos...y q apesar de q no sancionen en algunas curvas deveriamos tener el reglamento presente y yebarlo acavo en la medida de lo posible asi pienso q todos disfrutariamos mas

    un salu2 a todos y ns vemos en silverstone ay te dare pal pelo terryplayboy!!!!!Razz
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 14 Jun 2013, 17:29

    Muy buenas chicos

    Primero y antes de nada felicitar al podium Antonio, Ricardo y Abel y en especial ha Antonio por su primera victoria, se que la recordaras durante mucho tiempo, la primera victoria siempre es especial.

    Os cuento mi cronica de mi peor carrera de CGC.

    CLASIFICACION: el primer intento hago 1:13,0 en el segundo intento sorpresa el mismo tiempo 1:13,0, cosa de nervios ya que venia haciendo 1:11 altos, asi que sali una tercera vez y consegui 1:12,4 que me daba mi mejor clasificacion desde que estoy con vosotros 5º posicion, por delante tenia Antonio que marco 1,11 y por detras a Ismael que marco 1.13. Me dio rabia no conseguir el 11 pero visto la posicion final de salida, muy contento.

    Hace 6 ó 7 carreras estaba a 4 segundos de la pole y me peleaba por salir entre el 11 o el 12, ahora estoy a 1 segundo de la pole y peleo por la posicion de 5º ha  8º. He oido deciros que he progresado mucho, pero todo el merito es vuestro, sin vuestra ayuda, sin vuestros consejos y vuestra paciencia jamas habria progresado tan rapido. No sabeis lo que os agradezco todo lo que habeis echo por ayudarme, Ricardo, Abel, Terry, Guillem, Vici, Sergio, Kike, Adrian... sois muy grandes pilotos, pero como personas no teneis precio, que suerte el haberos conocido.


    Al resto que no nombro que no se sienta mal,, jajaja simplemente es que solemos coincidir siempre los mismos para entrenar.

    CARRERA: No hay mucho que contar de la carrera, decision erronea a la hora de elegir el setup, ya que tras mucho pensarlo sali con la configuracion de seco (culpa de Abel, jajaja) y cada minimo error era un desastre, aparte que no habia entrenado en agua y no se me da bien , sufri muchisimo durante toda la carrera, rompiendo un total de CINCO alerones, con sus correspondientes CINCO vueltas a ritmo de tortuga para volver ha boxes,, un autentico desastre que al final me dio la 7º plaza. 

    Carrera en la que tenia muchas expectativas para hacer un buen resultado.. pero no ha podido ser, me da rabia pero el AGUA tiene estas cosas.

    Queria destacar a Giorgio que termino 6º, un carreron el que te marcaste, muy buen ritmo en agua y sin apenas fallos, enorabuena. Espero pasarte en la general en la ultima carrera, jajajaja

    Y felicitar a Gongor por su 9 plaza con estreno de volante includio.

    Y por supuesto con ganas de ver quien se lleva el subcampeonato en la ultima carrera Abel o Terry, aunque creo que matematicamente puede ser hasta Antonio, de momento Abel tiene mucho ganado pero todabia puede pasar cualquier cosa, mucha  suerte a todos

    Un saludo a todos, nos vemos
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 15 Jun 2013, 00:10

    Terryboxer escribió:bueno x ultimo keria hacer mencion especial a giorgo, ke hizo un carreron y me lo puso difícil muy difícil, eso si con muxiximo control y buen comportamiento, asi ke mi mas sinceramente enhorabuena.
    Gracias Terry por estas palabras, sobre todo por lo del buen comportamiento... y mi enhorabuena x la carrera y haber salvado esta "pelota de partido" que te mantiene con todas las opciones abiertas para luchar por el subcampeonato en la última carrera

    También gracias a ti Kini por tus palabras, te espero en Silverstone y que sepas que te voy a machacar jajajajajaja
    Felicitar a Sin_Calcetines por su primera victoria, a Ricardo x la segunda posición y por demostrarnos que es humano jejeje, y por supuesto a Abel por este podio que le permite llegar con una cierta ventaja en la lucha x el subcampeonato.
    Mencionar a mi compañero Gongor, que sin jugar nunca con volante le ha tocado estrenarse, sin apenas tiempo para adaptarse a él, en esta carrera teniendo que dar 70 vueltas en mojado..... así que enhorabuena por esa 9ª posición.

    Bueno, en dos semanas última carrera y yo me sé de dos que van a estar comiendose las uñas todos estos días :_dis:
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Sáb 15 Jun 2013, 14:51

    Hola chicossssssss!!!!

    Alguien entrena?

    jejejejejejjee.

    Ya tengo Internet en casa guarrominorssss!! MEnos mal ya esttaba echando de menos esas tardes online.

    Ya he visto las cronicas de los otrs grandes premios donde han tenido que ser durisimas con mucha lluvia y muchos incidentes. Seguro que en la proxima temporada seremos mas prudentes y respetuosos en carrera con el compañero.

    Dar la enhorabuena a los podiums de estas dos ultimas carreras. Y Mu en especial a ABEL y TERRY donde nos estan brindando un campeonato egpeluznatemente bueno jijijijijijijiji. De verdad chicos...lo estais haciendo increible. En vuestro pellejo yo estaria cardiaco. Me arrodillo para chuparosl.....ijijijijijijij no no solo os felicito eh?? viciosos

    Muchisimo animo para silverstone y toda la suerte del mundo. Espero que los dois tengais una carrera llena de suerte, limpia y sin contratiempos y  Alea jacta est y que gane el mejor. OS pondria a los dos en el segundo puesto de lejos y el premio ese que se tiene guardado CGC y si se puede compartir para los dos. Porque sinceramente pedazo temporada nos habeis brindado. CUando fallaba el uno en el siguiente circuito se crecia enormemente y consegia volver a ponerse ahi de nuevo y asi constantemente. que grandes que sois. Sois unos Nicolodeontes y unos Guarrominosss.

    Aqui sinceramente y perdon VIctor pero sin pensar en el segundo puesto porque como ya os he dicho os lo mereceis los dos me gustaria mucho que ganase la carrera de silverstone Abeloto. Basicamente porque se merece enormemete una victoria y tu ya tienes una. Deberia tener el otra victoria. Pero no por la lucha de segundo puesto.


    DEspues mencion especial a Guillem. muchas gracias compañero por hacer esto todo como lo haces y en especial en F6. Y lo siento mucho por todo lo que te pasa suena a estress acojonante si o si. Yo todos los dias en el trabajo sufro muchisimo estress tambien y mucha presion. En los ultimos meses trabjando 12 horas casi diarias Teniendo que responder a mas de 40 emails diarios y con gran responsabilidad y sobre todo de cara a clientes donde debes ser super minucioso.  Eso hace que estes todo el rato preocupado en que necesitas responder y responder y mirar y mirar. No se si es esto es lo que te genera todo el estress supongo que mas cosas en la vida. PEro mucho animo macho mucho animo y cuando no estes en CGC intenta seriamente no pensar en ello(seriamente no pensar) , y no pensar que tienes cosas pendientes, una buena organizacion y una division tajante en tus deberes diarios son fundamentales. Eres muy grande.
    Espero que te mejores. Mi consejo es ese cuando hayas terminado de tu tiempo en CGC no pienses mas hasta que te toque para el siguiente dia. VAle? Creo que no seria bueno entrar un poco por la mañana un poco por la tarde y un poco por la noche. PEro bueno yo no tengo ni idea...venga tio mucha suerte.

    YO creo que por la exijencia que te haces pronto Kini tambien debera sufrir de estress no veas lo exijente que eres contigo Kini guarrominoooo...Mucho animopara silverstone o la siguiente temporada seguro que haras enromes carreras. Ya has demostrado ue tienes ritmo y buen ritmo.  

    Giorgio...por lo que he leido estas increible macho Muy buena conduccion muy buen ritmo y buenos resultados. Al año que viene seguro que lucharas por podiums segurisimooo...dale duro tio.


    Sergio menina linda jajajaja felicidades por tu pole macho..ya era hora de que fuerasssss el fast and furious. Lastima que no pudieras llegar a l podium. E  Ismael igual. Este equipo es muy muy fuerte y por mala suerte o poco entrenamiento la tabla clasificatoria no refleja lo que verdaderamente sois. SErgio de sobra podria estar luchando por muchas victorias. DAle duro ratinx mia.

    Esta categoria F6 tiene muchisimo muchisimo nivel y practicamente todos tiene mucho mucho peligro. A ver si conseguimos estar todos de nuevo en la siguiente temporada. Seria genial de verdad.

    Antonio FElicidades por tu victoria tuvo que ser especial

    Por seguir mi linea pesada para que no la olvideis...jejeje me gustaria volver a quejarme respecto a las chicanes y los defectos del juego. A mi me encantan todos los pilotos de esta categoria...pero creo que sinceramente deberiamos dar todos un paso adelantte en educacion y ejemplo para todas las demas categorias que seguro que podemos y ya lo estamos haciendo.

    Es muy simple no cogemos ventaja de los fallos del juego y ya esta. Esa es la norma.   Aunque el juego nos lo permita. Creo que tenemos suficientemente inteligencia para no dejarnos llevar por la idea de que la gente lo va  hacer pues yo lo hago. No chicos/ no. Tengamos una mente respetuosa y honesta. Seguro que podemos. SI alguien se salta las chicanes pues se pons videos y sin acusar a nadie que la Organizacion actue por debajo y llame al atencion a esos pilotos que lo hacen. Con los videos que subimos en las carreras...los entrenamientos que hacemos se sabe cuando nos saltamos y quien lo hace. Tenemos gente en la organizacion y sin hacer  mencion en el foro se puede comentar y llamar la atencion por email privado asi no se llama tanto la atencion y se generan malos rollos. Pero es que de verdad no se puede consntir que uno gane entre 4 y 8 decimas por saltarse curvas vuelta tras vuelta y otros no bajen los tiempos. Para mi eso es inadmisible. Es que si no hay carreras que se convierten en el coño la Bernarda y eso genera descontrol y para los pilotos que no lo hacen genera mal estar y pereza de entrenar.  Y mas en la categora esta. Venga chicos vamos a ver si podemos mejorar esto en la proxima temporada. QUe jode mucho. No comprato la idea de que porque el juego lo permita la gente lo va  hacer entonces yo lo hago.  Extrapolando mucho el tema esta idea es mediocre y se asemeja mucho a un comportamiento tipico español que nos lleva a la cantidad de problemas que sufre la sociedad española hoy en dia donde todo el mundo hace lo que quiere.  Yo he vivido mucho timpo fuera de españa y exite la honestidad por sentido comun y voluntad propia. No por obligacion.

    Estoy seguro que si decimos eso y lo hacemos todos como solucion estoy seguro que ninguno de F6 lo haria. Aunque sea solo en esta categoria. Nosoteos lo haremos nos da igual las otras categorias.

    ya esta ya me cayo.. :-) Ah y la conexion...jajajaj que noooooo que ya me cayooo. :-) A las barricadasss jajaja.

    Ahora si. ALguien entrena??? yuhuuuuuuuuuuuuu
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Dom 16 Jun 2013, 08:29

    K-Spartan escribió:Hola chicossssssss!!!!

    Alguien entrena?

    jejejejejejjee.

    Ya tengo Internet en casa guarrominorssss!! MEnos mal ya esttaba echando de menos esas tardes online.

    Ya he visto las cronicas de los otrs grandes premios donde han tenido que ser durisimas con mucha lluvia y muchos incidentes. Seguro que en la proxima temporada seremos mas prudentes y respetuosos en carrera con el compañero.

    Dar la enhorabuena a los podiums de estas dos ultimas carreras. Y Mu en especial a ABEL y TERRY donde nos estan brindando un campeonato egpeluznatemente bueno jijijijijijijiji. De verdad chicos...lo estais haciendo increible. En vuestro pellejo yo estaria cardiaco. Me arrodillo para chuparosl.....ijijijijijijij no no solo os felicito eh?? viciosos

    Muchisimo animo para silverstone y toda la suerte del mundo. Espero que los dois tengais una carrera llena de suerte, limpia y sin contratiempos y  Alea jacta est y que gane el mejor. OS pondria a los dos en el segundo puesto de lejos y el premio ese que se tiene guardado CGC y si se puede compartir para los dos. Porque sinceramente pedazo temporada nos habeis brindado. CUando fallaba el uno en el siguiente circuito se crecia enormemente y consegia volver a ponerse ahi de nuevo y asi constantemente. que grandes que sois. Sois unos Nicolodeontes y unos Guarrominosss.

    Aqui sinceramente y perdon VIctor pero sin pensar en el segundo puesto porque como ya os he dicho os lo mereceis los dos me gustaria mucho que ganase la carrera de silverstone Abeloto. Basicamente porque se merece enormemete una victoria y tu ya tienes una. Deberia tener el otra victoria. Pero no por la lucha de segundo puesto.


    DEspues mencion especial a Guillem. muchas gracias compañero por hacer esto todo como lo haces y en especial en F6. Y lo siento mucho por todo lo que te pasa suena a estress acojonante si o si. Yo todos los dias en el trabajo sufro muchisimo estress tambien y mucha presion. En los ultimos meses trabjando 12 horas casi diarias Teniendo que responder a mas de 40 emails diarios y con gran responsabilidad y sobre todo de cara a clientes donde debes ser super minucioso.  Eso hace que estes todo el rato preocupado en que necesitas responder y responder y mirar y mirar. No se si es esto es lo que te genera todo el estress supongo que mas cosas en la vida. PEro mucho animo macho mucho animo y cuando no estes en CGC intenta seriamente no pensar en ello(seriamente no pensar) , y no pensar que tienes cosas pendientes, una buena organizacion y una division tajante en tus deberes diarios son fundamentales. Eres muy grande.
    Espero que te mejores. Mi consejo es ese cuando hayas terminado de tu tiempo en CGC no pienses mas hasta que te toque para el siguiente dia. VAle? Creo que no seria bueno entrar un poco por la mañana un poco por la tarde y un poco por la noche. PEro bueno yo no tengo ni idea...venga tio mucha suerte.

    YO creo que por la exijencia que te haces pronto Kini tambien debera sufrir de estress no veas lo exijente que eres contigo Kini guarrominoooo...Mucho animopara silverstone o la siguiente temporada seguro que haras enromes carreras. Ya has demostrado ue tienes ritmo y buen ritmo.  

    Giorgio...por lo que he leido estas increible macho Muy buena conduccion muy buen ritmo y buenos resultados. Al año que viene seguro que lucharas por podiums segurisimooo...dale duro tio.


    Sergio menina linda jajajaja felicidades por tu pole macho..ya era hora de que fuerasssss el fast and furious. Lastima que no pudieras llegar a l podium. E  Ismael igual. Este equipo es muy muy fuerte y por mala suerte o poco entrenamiento la tabla clasificatoria no refleja lo que verdaderamente sois. SErgio de sobra podria estar luchando por muchas victorias. DAle duro ratinx mia.

    Esta categoria F6 tiene muchisimo muchisimo nivel y practicamente todos tiene mucho mucho peligro. A ver si conseguimos estar todos de nuevo en la siguiente temporada. Seria genial de verdad.

    Antonio FElicidades por tu victoria tuvo que ser especial

    Por seguir mi linea pesada para que no la olvideis...jejeje me gustaria volver a quejarme respecto a las chicanes y los defectos del juego. A mi me encantan todos los pilotos de esta categoria...pero creo que sinceramente deberiamos dar todos un paso adelantte en educacion y ejemplo para todas las demas categorias que seguro que podemos y ya lo estamos haciendo.

    Es muy simple no cogemos ventaja de los fallos del juego y ya esta. Esa es la norma.   Aunque el juego nos lo permita. Creo que tenemos suficientemente inteligencia para no dejarnos llevar por la idea de que la gente lo va  hacer pues yo lo hago. No chicos/ no. Tengamos una mente respetuosa y honesta. Seguro que podemos. SI alguien se salta las chicanes pues se pons videos y sin acusar a nadie que la Organizacion actue por debajo y llame al atencion a esos pilotos que lo hacen. Con los videos que subimos en las carreras...los entrenamientos que hacemos se sabe cuando nos saltamos y quien lo hace. Tenemos gente en la organizacion y sin hacer  mencion en el foro se puede comentar y llamar la atencion por email privado asi no se llama tanto la atencion y se generan malos rollos. Pero es que de verdad no se puede consntir que uno gane entre 4 y 8 decimas por saltarse curvas vuelta tras vuelta y otros no bajen los tiempos. Para mi eso es inadmisible. Es que si no hay carreras que se convierten en el coño la Bernarda y eso genera descontrol y para los pilotos que no lo hacen genera mal estar y pereza de entrenar.  Y mas en la categora esta. Venga chicos vamos a ver si podemos mejorar esto en la proxima temporada. QUe jode mucho. No comprato la idea de que porque el juego lo permita la gente lo va  hacer entonces yo lo hago.  Extrapolando mucho el tema esta idea es mediocre y se asemeja mucho a un comportamiento tipico español que nos lleva a la cantidad de problemas que sufre la sociedad española hoy en dia donde todo el mundo hace lo que quiere.  Yo he vivido mucho timpo fuera de españa y exite la honestidad por sentido comun y voluntad propia. No por obligacion.

    Estoy seguro que si decimos eso y lo hacemos todos como solucion estoy seguro que ninguno de F6 lo haria. Aunque sea solo en esta categoria. Nosoteos lo haremos nos da igual las otras categorias.

    ya esta ya me cayo.. :-) Ah y la conexion...jajajaj que noooooo que ya me cayooo. :-) A las barricadasss jajaja.

    Ahora si. ALguien entrena??? yuhuuuuuuuuuuuuu


    gracias a todos jjejjeje ostras kike que te has tomado vas como una moto so guarro......pues si kike el no entrenar y la mala pero la mala suerte no reflejan los resultados que deviera pero que le vamos hacer esta temporada a sido una pesadilla en  resultados y mala pata (monza,china,hungria,barcelona,suzuka,y varios mas que no recuerdo en estos momentos y a eso le sumamos que algunos circuitos e llegado a la carrera con menos vueltas de la que me hubiese gustado ufffff)pero aun asi me lo he pasado muy bien con todos vosotros y he conocido ha grandes personas a qui
     ya tengo la cabeza pensando en la siguiente temporada y sera lo mejor quedarme otro año mas en f6 ya(QUE NO MEREZCO ESTAR EN OTRA GATEGORIA POR FALTA DE RESULTADOS). 

    Y lo mejor vuelvo a decir han sido la gente que he encotrado a qui y en lo deportivo me quedo con china,monza,hungria,australia,y canada aunque no se hiciera justicia pero en fin un BESAZO A TODOS SOYS MUY GRANDES
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Dom 16 Jun 2013, 08:30

    OSTRA felicidades antonio ya llego tu hora y al podium
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Dom 16 Jun 2013, 10:52

    felicidades Antonio por ese podium te lo mereces, felicitar tambien a mi compi por hacer la pole ya es hora de que te acompañe la suerte tio, bueno y felicitar a todos por hacer esto tan especial. Guillem espero que te recuperes pronto, gracias por darnos estos rato tan bonito y especial :_adoracion::_adoracion:

    un saludo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Dom 16 Jun 2013, 14:28

    Hola chavales, como vais en silverstone?? Ya he visto que vais super rapidos y apenas habeis a acabado en canada...ricardo apuntito del 28 terry apuntito del 29 kini en 30 altos. Yo ayer pude bajar al final 30.1 una vez, a ver si hoy le doy un poquitas de mas vueltas  para afianzar los 30bajitos bajitos. Buen domingos golfos.
    I
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 16 Jun 2013, 16:54

    Buenas tardes amigos,

    Muchísimas gracias a todos los que os habéis acordado de mí estos últimos días. Si bien mi estado de salud no ha sido muy bueno, tampoco puede decirse que ha sido delicado, pero vuestros mensajes me han ayudado muchísimo a superar los problemas de las últimas semanas y a día de hoy ya me encuentro prácticamente recuperado del todo. Simplemente me molesta un leve dolor en la zona cervical que quizás tienes que ver con la tensión y los nervios que he cogido últimamente y la infinidad de horas que me he pasado delante del ordenador. Pero pronto se me pasará, seguro.


    CGC_kini_f1 escribió:

    Hace 6 ó 7 carreras estaba a 4 segundos de la pole y me peleaba por salir entre el 11 o el 12, ahora estoy a 1 segundo de la pole y peleo por la posicion de 5º ha  8º. He oido deciros que he progresado mucho, pero todo el merito es vuestro, sin vuestra ayuda, sin vuestros consejos y vuestra paciencia jamas habria progresado tan rapido. No sabeis lo que os agradezco todo lo que habeis echo por ayudarme, Ricardo, Abel, Terry, Guillem, Vici, Sergio, Kike, Adrian... sois muy grandes pilotos, pero como personas no teneis precio, que suerte el haberos conocido.

    Lo mismo digo Jokin, muchas gracias por todo lo que me has demostrado y el aprecio que siempre me has hecho sentir, ha sido un placer conocerte y espero que la temporada que viene los dos sigamos disfrutando de esta maravillosa categoría.


    K-Spartan escribió:

    DEspues mencion especial a Guillem. muchas gracias compañero por hacer esto todo como lo haces y en especial en F6. Y lo siento mucho por todo lo que te pasa suena a estress acojonante si o si. Yo todos los dias en el trabajo sufro muchisimo estress tambien y mucha presion. En los ultimos meses trabjando 12 horas casi diarias Teniendo que responder a mas de 40 emails diarios y con gran responsabilidad y sobre todo de cara a clientes donde debes ser super minucioso.  Eso hace que estes todo el rato preocupado en que necesitas responder y responder y mirar y mirar. No se si es esto es lo que te genera todo el estress supongo que mas cosas en la vida. PEro mucho animo macho mucho animo y cuando no estes en CGC intenta seriamente no pensar en ello(seriamente no pensar) , y no pensar que tienes cosas pendientes, una buena organizacion y una division tajante en tus deberes diarios son fundamentales. Eres muy grande.
    Espero que te mejores. Mi consejo es ese cuando hayas terminado de tu tiempo en CGC no pienses mas hasta que te toque para el siguiente dia. VAle? Creo que no seria bueno entrar un poco por la mañana un poco por la tarde y un poco por la noche. PEro bueno yo no tengo ni idea...venga tio mucha suerte.

    Muchísimas gracias por esa mención especial Kike. El problema es ese, que a parte de las horas efectivas que termino dedicando a la comunidad luego cuando estoy haciendo otras cosas en lugar de desconectar sigo cogiendo estrés pensando en todo lo que me queda por hacer. En los últimos días he intentado tranquilizarme un poco, desconectar cuando es el momento y poco a poco voy recuperándome al 100%.
    Como tu dices, contamos con una excelente Organización y con la ayuda de muchos otros compañeros que realizan una labor fantástica. El problema lo tengo yo, que esa es mi forma de ser y difícilmente la pueda cambiar. Soy inquieto y, sobretodo, muy exigente conmigo mismo. Pero tranquilos porque en nada todo volverá a la normalidad.
    Eres muy grande amigo, un placer haber compartido esta temporada contigo.


    F400Sergio escribió:
    Y lo mejor vuelvo a decir han sido la gente que he encotrado a qui y en lo deportivo me quedo con china,monza,hungria,australia,y canada aunque no se hiciera justicia pero en fin un BESAZO A TODOS SOYS MUY GRANDES

    Claro que sí Sergio, la próxima temporada ahí estaremos todos de nuevo, intentando disfrutar incluso más que esta temporada, lo cual va a ser realmente difícil. Gracias por preocuparte siempre por mí en los momentos importantes y por llamarme e intentar ayudarme siempre que lo he necesitado. No cambies amigo!


    Ismael-Cay escribió:Guillem espero que te recuperes pronto, gracias por darnos estos rato tan bonito y especial :_adoracion::_adoracion:

    Muchas gracias a vosotros por hacer posible este bonito sueño Daniel, sin vuestra implicación y sin vuestras ganas esto nunca sería posible. Felicidades por la gran temporada que estás realizando.



    Es una verdadera pena que se acerque el final de una temporada que ha sido maravillosa y muy especial. Gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado y por hacerme sentir el verdadero valor de la amistad. Pese a no haber tenido la suerte de conoceros a ninguno en persona os considero a todos unos grandes amigos. Ojalá que la próxima temporada todo siga igual.

    Os quiero!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 16 Jun 2013, 18:51

    Vaya Guillem, pensé que no habías participado en Canada por unas simples molestias, pero ya veo que no han sido solo unas simples molestias... me alegro que ya estés prácticamente recuperado y quizás no te vendrían nada mal tomarte unas vacaciones de todo esto, no se, desconectar del todo de CGC un par de semanas y disfrutar del veranito que ya se acerca... ya sabes, disfrutar de unas cañas en una terraza, viendo pasar esos monumentos andantes que aparecen en verano :alegria: eso es mano de santo para cualquier dolencia jejeje
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Lun 17 Jun 2013, 13:08

    Ey tíos, gracias por las felicitaciones, ¿qué tal os va todo? Si hay alguien por ahí, que lo diga que estoy aburrido en mi casa sin hacer nada, y aprovechamos para entrenar que tengo el campeonato de Extremadura y todavía estoy en 1.29.8.

    Chao!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 18 Jun 2013, 21:22

    Bueno, contento con los entrenos, hoy con problemas de conexión con el wi-fi ha tocado entrenar offline, y bastante contento, he bajado al 1.29.2 y en carrera ritmo de 1.34 medios, y en el online con el Caterham siempre consigo una o dos décimas, así que optimista para mañana el Campeonato de Extremadura y la semana que viene en CGC, mañana entreno un poquito por la tarde y asunto arreglado.

    Por cierto, ¿qué tal estáis, que esto está un poco sólo?

    Chao!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 20 Jun 2013, 14:59

    buenas tardes cracks!!!!.siento estar un poco ausente estos dias...pero estoi super liado y cn algunos problemillas...a esto le podemos sumar mi falta dde rodaje en silverstone y lo mal q voi.....(catastrofe total)...espero encontrar algo esta semana y mejorar vastante

    qiero agradeceros a todos el apollo q me estais dando especialmente en estas ultimas carreras muxisimas gracias sois unos fenomenos y aceis siempre q demos lo mejor de nosotros un abrazo a todos!!!


    kike me alegro un monton de q ya estes cn nosotros ojala te valla genial estrenando conex y otras cosillas..jiijiji

    gracias a todos y tranqilos q no estoi comiendome las uñas cm dice alguno...jijijiijji:D pero casi no os puedo negar q ay presion x consegir un buen resultado aunq sinceramente no es nada nuevo esta temporada

    la pena es q me la tenga q jugar aqi en silverstone q es un circuito q nunca me a gustado,,,igualmente estoi feliz x el duelo q e tenido durante toda la temporada cn un pedazo de piloto q es terry....y si yo no consigo el subcampeonato lo ara el y sinceramente lo merece en igual medida q yo...peroooooo esto avra q verlo la semana q viene no?jajajajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Jun 2013, 19:04

    Buenas tardes amigos,

    ¿Cómo estáis? Yo por un motivo u otro nunca logro entrenar, así que como os podéis imaginar hasta el momento no he entrenado nada de nada en Silverstone. A ver si esta noche por fin doy mis primeras vueltas, aunque seguro que al final voy a andar liado con otros asuntos jijiji. Aunque eso no significa que el miércoles os lo vaya a poner fácil. Quiero terminar la temporada con un buen resultado y voy a entrenar fuerte los últimos días para conseguirlo Smile

    Antonio, espero que puedas solucionar esos problemas en los pedales que parece que tuviste ayer en la carrera del Campeonato de Extremadura. Ah, y no entrenes tanto mamón, que últimamente no tengo nada que hacer contra ti.

    Abelito, espero que se solucionen esos problemas y que el miércoles puedas disputar la carrera estando al 100% de tus capacidades. Ánimo amigo, sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros y que el miércoles hay mucho en juego. El esfuerzo valdrá la pena, te lo aseguro.


    Un abrazo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Jun 2013, 11:32

    Hola amigos,

    Tal como he informado en el hilo de "Comunicación de no asistencia", esta noche no podré despedirme de la temporada debido a un imprevisto. Me hacía especial ilusión correr mi última carrera y despedirme de vosotros hasta la temporada que viene, pero me va a resultar del todo imposible. Lo siento mucho amigos.

    Espero que disfrutéis mucho de la última carrera de la temporada y que la próxima podamos volver a disfrutar tanto como lo hemos hecho en esta que está a punto de acabar. Gracias a todos por lo que me habéis enseñado y por el aprecio que siempre me habéis demostrado, me siento afortunado de haber tenido unos compañeros como vosotros.

    Mucha suerte a todos en la carrera de esta noche, en especial a Abelito y Víctor que se jugarán el subcampeonato. El esfuerzo valdrá la pena, os lo aseguro Wink


    Un abrazo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 26 Jun 2013, 15:14

    Vaya Guillem! no hay manera, por H o por B no puedes... El minicampeonato ya esta aquí por suerte! ;-) animos!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 26 Jun 2013, 17:12

    Una pena Guillem, me hacia especial ilusion que estuvieras y poder despedir la temporada en F6 todos juntos. Al final Vici, Carlos y tu no estareis. Espero que esta noche disfrutes de esa cena familiar y desconectes de todo esto, que buena falta te hace.

    Un abrazo
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 26 Jun 2013, 17:46

    Voy ha dejar mi porra, esa que siempre acierto, jijiji... asi que atentos los afortunados:

    1º Ricardo
    2º Sergio
    3º Antonio

    Y eso ha sido todo.. espero que esta noche disfrutemos de nuestra ultima carrera todos juntos.. lo suyo seria luego irnos todos de cena o de farra.. pero.....

    Nos vemos esta noche
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 26 Jun 2013, 20:08

    Pues si una pena pena!!!!! jooooooo
    Mi porra es....

    -Izcenson
    -Sin Calcetines
    -Nura

    lo siento terry..... XDDD

    PD: hoy estreno mi linea jazztel chicos, pero aun no me dejan activar el FASTPATH.... así que si me veis lag o algo raro.... hacermelo saber por favor!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 27 Jun 2013, 09:21

    Gongor_ escribió:Pues si una pena pena!!!!! jooooooo
    Mi porra es....

    -Izcenson
    -Sin Calcetines
    -Nura

    lo siento terry..... XDDD

    PD: hoy estreno mi linea jazztel chicos, pero aun no me dejan activar el FASTPATH.... así que si me veis lag o algo raro.... hacermelo saber por favor!

    Tio, acertaste la porra, pena que no veas ni un duro por ello Razz:P:P
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 27 Jun 2013, 10:11

    Bueno, voy con mi macro-crónica:

    Clasificación:
    Mala clasificación, a pesar de estar en 1.29 bajos y algún 28 alto me quede a 7-8 décimas de mis mejores tiempos y saliendo 3º, ante un sorprendente kini, al cual le doy mis felicitaciones por mostrar su mejora.

    Carrera:

    Empezamos y buena salida, al contrario que en el campeonato FEXA, me pongo 2º, hasta que después del tercer sector, kini y yo tenemos un toque, yo lo hubiera dejado en un lance de carrera, porque me supo muy mal que tuvieras que parar a hacer un DT, a todo esto, me pongo 3º detrás de Terry, unas vueltas raras, ya que detrás de Terry, tampoco podía hacer gran cosa, ya que en las curvas rápidas, tenía que frenar un poco porque sino con el rebufo te salías, y así ocurrió hasta que en la vuelta 4 o 5 me adelanta Abel, yo disfruté mucho viendo como se pegaban estos dos cracks, hasta que en la vuelta 7 u 8, de repente, no sé si porque Terry bajo un poquito el pistón o porque yo mejoré un poco me pegué a ellos, y en la vuelta 9 me meto para boxes, estar más tiempo en pista era una pérdida de tiempo, adelanto a Abel, al cual no sé lo que le pasó porque a partir de la primera parada empezó a perder una sangría de tiempo, y a partir de aquí llegan unas vueltas detrás de Terry, hasta que las gomas empiezan a bajar un poquito y en la recta del tercer sector le adelanto,  a todo esto decir que salí en agresivo, y no habia ahorrado nada, eso tocaba para las vueltas con lluvia, total que me pongo segundo con un Ricardo a 15s que a no ser que cometiera muchos errores tenía la victoria asegurada, ahora ya sí que me centro en mantener la distancia con el detrás, que estos compases de la carrera aumenta hasta los 5 segundos, y ya en la vuelta 31 nos metemos a boxes todos a montar intermedios, cambio que por cierto teníamos que haber hecho una vuelta antes, porque ya estaba delicada, total que nos equivocamos todos, al igual que nos equivocamos con los extremos, que tenía que haber sido una vuelta antes, pero bueno al fin y al cabo Terry seguía detrás, pegado, porque había recortado entre unas cosas y otras, eso sí, durante estas vueltas, el cielo estaba negrísimo no había visto cosa igual en todo el F1 2012, como diría Lobato el cielo estaba más negro que la axila de un grillo y ya llega la vuelta 47, cuando Terry, para en boxes y pone intermedios y yo muy listo a la vuelta siguiente le copié, flipando, eso parecía una pista de hielo, de jabón, patinaba que no veas, pero esa fue mi apuesta y había que ir con ella hasta el final, toda la distancia que llevaba me la recorta Abel, a todo esto Terry, la caga con las gomas, pero todavía más que yo, porque si lo mío era difícil en esa vuelta tuve que ser inconducible, me adelanta y me pongo 3º, pero en las dos últimas vueltas, los intermedios ya funcionaban los extremos murieron y la pude recuperar y entrar 2º para poner un buen colofón a esta T7, con una carrera que tuvo de todo, y donde he conseguido acumular 7 podios, 5 de ellos consecutivos y 1 victoria, y el ascenso con 210 puntos (una muy buena cifra a mi parecer), y tener muy cerquita el subcampeonato, así que contento porque el objetivo marcado de principio de temporada está más que superado, además de conseguir el subcampeonato por equipos.

    Análisis de la última carrera y de la temporada en general.
    Una pena, el tiempo que se perdió detrás de Terry durante la primera mitad de carrera, porque tenía más ritmo, y los tiempos marcados en las transiciones de lluvia, y también en la estrategia sino se hubiera estado ahí arriba, ya que esos 45s no reflejan una distancia real, aun así hubiera estado muy complicado, porque Ricardo tenía 3-4 décimas, pero que narices, eso está muy bien, si se hecha la vista atrás y se ven los 2,5 segundos de la primera carrera, está fenomenal, y perder contra uno de los mejores de CGC, no es ninguna deshonra, bravísimo menudo temporadón, el solo hecho de haber ganado una carrera ante él es un milagro. Además añadir que ayer me lo pasé muy bien, quizá junto Canadá y Singapur, de las mejores de la temporada, claro está, que por lo menos para mí.
    También hacer mención especial para Kini, que le doy la enhorabuena por su mejora, y ayer me sorprendió gratamente ese tiempo porque aunque hubiera hecho mis tiempos, hubiera luchado y de que manera, una pena el DT, porque el toque no era para eso ni mucho menos, y parte de la culpa fue también mía.
    Y por supuesto acordarme, de los dos que lucharon ayer por el subcampeonato, Terry y Abel, dos cracks en toda regla, darle la enhorabuena a Abel por el subcampeonato y a Terry, que ayer intentó la machada, pero que al final no pudo, es curioso, ayer estando detrás de Terry y delante de Abel, uno tiene que estar pensando "Antonio adelántalo", y el otro "Antonio quédate ahí detrás", y es me llegué a plantear que hacer, pero al final cuanto más arriba quedes mejor, y así hice despedirme con un buen segundo puesto, una pena no haber estado arriba desde el principio de temporada sino os hubiera estado apretando las pilas, jjijijijiji.
    Y nada despedirme de esta estupenda categoría (al menos temporalmente), y de todos sus integrantes, nunca olvidaré esta mi primera temporada en CGC, sé que aunque seguiré aquí por lo menos otra temporada, puede ser parecido pero nunca se podrá comparar con esta, así estupendo compartir con todos vosotros esta afición, la F1, acordarme también de los que estuvieron como Stibenstifler10 (Juan, que por cierto logró la pole en la primera carrera), Pirrooo1 (Ángel, mi ex-compañero, una pena que por falta de motivación abandonase) o Manggart007 (Manolo, quien desapareció un día y no dejó rastro), y también de los que llegaron nuevos, Guillem (quien en su primera carrera consiguió la victoria) o de Vici (un compañero de equipo, que como tuviera tiempo sería otro rival duro de pelar), así como también de Increible21 (Eric), que aunque parece que no es uno de los compañeros que más aprecio porque fue el primero que conocí en el Minicampeonato; y aunque no he entrenado tanto con ellos ni los conozco tan bien, vuestro comportamiento y entrega han sido fantásticos, así acordarme también de Giorgo, Gongor y El Poker de Ases. Y siento si os dejo para el final, pero sois muchos y me tengo que ir acordando de todos vosotros, Kike, una persona fantástica, un trabajador incansable, una de las personas que más buen rollo me ha transmitido desde el Minicampeonato del año pasado, que se ha quedado sin un podio esta temporada, pero que todo tu trabajo y compromiso, valen como uno; Sergio, poco puedo decir de tí, porque he entrenado poco contigo, pero sí decir que eres otro compañero que ha demostrado un gran compromiso y que como tuvieras tiempo hubieras estado arriba como demuestra tu podio en Australia, por ejemplo), Invi_Debilico (Carlos, una pena todas las carreras que te has tenido que perder, si es cierto que he mejorado, pero así hubiera estado más igualado y nos lo hubieramos pasado mejor, ha sido un placer competir contigo), y haber quien me falta...que se me olvidan!!!!!!, así, Ismael y Tonete, poco puedo decir de vosotros, no he entrenado mucho con vosotros, pero yo creo que sois de las personas que más compromiso habeis tenido.

    Y creo que ahora sí, he terminado con todos vosotros, un placer haber estado aquí, y con todos vosotros, este verano, me voy a plantear que hacer la temporada que viene, si aceptar el ascenso a la F5 e ir a por nuevos retos o quedarme en la F6, una categoría fantástica, ya no solo a nivel humano porque ahí nadie nos gana, jejejejejejeje, sino a nivel competitivo creo que somos también una de las mejores. Solo me queda decir una cosa:

    VIVA LA F6 Y VIVA CGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo::bravo::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Tanto me ha dado CGC, sin nada a cambio que a partir de la temporada que viene cambiara mi nick y sin_Calcetines será historia mi nuevo nick será: CGC_Antonio98

    Un saludo grande a todos y feliz verano, que siga la fiesta!!!!!!!!!:djparty::djparty::fiesta::fiesta::fiesta:
    Super-Sebas-13
    Super-Sebas-13


    ID Piloto : Super-Sebas-13
    Mensajes : 89
    +10
    Edad : 35
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Super-Sebas-13 Jue 27 Jun 2013, 12:39

    Bueno anoche realice una sustitución del piloto Invi_Debilico del equipo Spirit F1 Team con el coche Sauber y bueno comentar que no había tenido tiempo para entrenar pero tenia mucho mono de jugar y la verdad que hubo un momento en la carrera que me lo pase superbien tenia bastantes duelos con Ozzieito pero fue llegar la lluvia y mi declive en carrera.... siempre puse antes los neumáticos de lo debido y puf.. roturas de alerón salidas de pista etc.... En carrera taba luchando por el 9 puesto.... y en clasificación creo recordad que marque también el 9 .. en fin a sido un placer correr con todos vosotros ... eso si vaya nivel .... haber si algún alma caritativa me ayuda a mejorar con entrenamientos o algo.... si alguno le interesa el poder ayudar o quedar para entrenar y eso me gustaría agregaros y hablar en que puedo mejorar tipo reglajes etc.... si es así decirme y os agrego yo mismo con asunto CGC y mi ID de psn seguido de AYUDA xD jajaja parece un anuncio !!! En fin que encantado de permanecer a esta comunidad y esperando el dia de participar en competicion oficial !!! Y creo k no se me olvida nada mas si eso ya lo posteare x aki..... y si no por el apartado de piloto reserva que es lo k soy xD jejejej Un saludo a todos y mil gracias !!!!:aplaudir::thumbsup::gracias:
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 27 Jun 2013, 13:24

    Hola a todos.
    Esta vez no sera solo la cronica de este gp sino de toda la temporada.
    Empeze en austin con algo de nervios por ser la primera carrera oficial y salio bien teminando 6ª, mas tarde llegamos a brasil y consegui luchar por posiciones altas pero tras cometer algunos fallos no fue possible conseguir una gran posicion, semanas mas tarde llego el gp de alemania y se incorporo guillem a la lista de reservas, la carrera fue bien y entretenida, semanas mas tarde llegamos a hungria clasificacion regular y en carrera nada mas empezar el primer gran desastre llevandome a sergio y este llevandose a vici por delante desde entonces me quede intranquilo el resto de la carrera pero pude estar luchando con ismael hasta el final de la carrera, semanas mas tarde llegamos a belgica, no llege a encontrar un buen setup y no pude llegar a ir bien del todo aunque en la carrera a falta de pocas vueltas me cai de la partida cuando hiva 10ª. Semanas mas tarde llega italia facil de configurar fue pero en carrera a pocas vueltas acave rompiendo coche. Mas tarde uno de mis circuitos favoritos singapur pero rompi otra vez el coche. Mas tarde japon no assisti dando de excusa que no entrene nada y no tenia nada desarrollado el coche o algo asi. Antes de la siguiente carrera me canvie de equipo y me uni a spirit f1 team con el sauber teniendo como compañero a invi_debilico (carlos), antes de la carrera estuvimos entrenando y me enseño mucho, llego la carrera y nuevo desastre recta larga me doy cuenta de que puedo passar a guillem y algun coche mas gasto todo el kers que me quedava llega la frenada me la paso me llevo a mi nuevo compañero de equipo por delante y los dos nos quedamos superretrassados aunque salio un coche de seguridad y pudimos recuperar mucho incluso me marque unas vueltas rapidas de carrera creo que fueron dos seguidas, se va el coche de seguridad y ya solamente quedava llegar hasta el final pero cometi un error y perdi posicion con ismael. Mas tarde llega australia hizimos algunos entrenos carlos y yo pero aun asi no acavava de ir del todo bien y fue la unica que termine que no llege a puntuar. Mas tarde llega malasia y gracias al setup que me da carlos puedo hacer una grandissima carrera pero me lo carge por un error en el compuesto de neumaticos casi al final de la carrera asi que quede 10ª. Mas tarde llega china que fue un total desastre en clasi y en carrera y ademas esta passada por agua y muy presionado por detras. Semanas mas tarde llega bahrein, se me dio bien atraves de una estrategia diferente que desarrolle el mismo dia de la carrera y me fue muy bien consiguiendo un 6ª puesto y eso que me esperava acavar peor por la clasi regular que ize. Semanas mas tarde llega el gp de catalunya queria hacerlo bien asi que empeze pronto a desarrollar el setup, llega el dia de la carrera y volvi a hacer la misma estrategia que ize en bahrein para ver como hiva en distintos circuitos y fue bien ya que consegui ganar posicion al final en el ultimo stim por un error de kini que era quien hiva justo delante mio y estava peleando con el por posicion casi toda la carrera. Mas tarde monaco que por desgracia no estava, estava en la otra punta de españa justo esa semana, me hacia especial ilusion correr en monaco con vosotros pero bueno no pudo ser. Para mi fue mucho mas tarde de lo normal el gp de europa la carrera hiva regular pero se acavo de fastidiar atraves de un patinazo que tuve dos curvas despues del tercer sector y plas! rotura de coche. Mas tarde llega canada otro de mis favs asi que queria hacerlo bien cosa que no pudo ser por la lluvia nuevamente me izo meter la pata aunque a pocas vueltas del final desconnexion de la sala.
    Empiezo la cronica de este ultimo gp:
    Classificacion:
    Ize un par de errores que no me dejaron mejorar mucho la vuelta aunque tenia margen de mejora classificava 11ª asi que estava complicava la carrera.
    Carrera:
    Como savia que hiva a llover no canvie la estrategia de carrera solamente puse nuevos blandos. Empieza la carrera fui con toda precaucion hubieron algunos accidentes de carrera y consegui algunas posiciones extras, llega la vuelta de la parada la 11ª pongo duras y a las pocas vueltas me veo presionado por kini y detras tambien muy cerca ismael pero pude aguantarles y salia sin_calcetines por delante mio en la parada intente passarle pero no encontre ningun agujero, a las pocas vueltas me dicen que va a llover en 15 min asi que espere hasta que lloviera lo suficiente para poner intermedios cosa que sucedio la misma vuelta que tenia que canviar por el ultimo de duras pero puse intermedios yendo bastante bien, vueltas mas tarde empezo a llover mas y los intermedios perdieron eficacia y hubo que canviar a extremos y havia que ir con mucha precaucion, kini me paso por un error que tuve, mas tarde tirando casi al final de carrera bajo la intensidad de la lluvia y se empezo a secar pero no fue suficiente para poner intermedios cosa que ize perdiendo la posicion con ismael estando muy complicado el recortarle para passarle cosa que no pude.
    P.D: Me a encantado correr esta temporada con vosotros me lo he passado en grande. Gracias a todos por una gran temporada y hasta la proxima!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 27 Jun 2013, 18:35

    Aisss.. que dura se me va hacer esta cronica, (Abel hablo de la cronica ehh y deja de tocarte). Bueno primero hablare de la carrera de anoche y luego os dedicare unas palabras

    CLASIFICACION: Le tengo echa una foto a tamaño real y enmarcada, sabia que andaba en 29,3-29,5, pero no sabia que con 1.29,5 iba ha salir 2º al ladito mismo de Ricardo, ha sido el unico objetivo que he cumplido estar en primera linea al lado de un GRANDE. Aunque el segundo sector fue malo (37,6 cuando hacia 37,4-37,3), me pense en salir a disputar la pole ya que Ricardo tenia 1.29,3 y esas dos o tres decimas podia sacarlas en el segundo sector, pero finalmente decidi no salir, primero porque sabia que Ricardo podia hacer 1:28 y segundo porque estaba tan nervioso despues de conseguir esta segunda plaza que sabia que no iba hacer una vuelta buena. Asi que finalmente segundo y muy muy contento.

    CARRERA: Empieza el show de Jokin, jajaja.. Estaba muy nervioso y en la salida no meto kers ni nada y antonio me pasa, me coloco justo detras de el y al llegar al inicio del segundo sector, en la curva que se coje en 2º a derechas, veo que antonio se habre mucho y empiezo a colarme por el interior, pero de repente.. no se si trompea o se le va un poco.. y se me viene encima,, le toco lo justo para enderezarlo y que siga la carrera y a mi me cae un DT, en menos de una vuelta pasaba de 2º a ultimo.

    Paso hacer el DT y salgo ultimo, esa primera vuelta no aceleraba,, le pegaba patadas al acelerador del mosqueo que llevaba, jajaja me costo dos o tres vueltas tranquilizarme y volver ha coger ritmo y empezo mi remontada...

    Priermo Sebas_Avi, luego Gongor, Poker_de_Ases, Increible21, Kike

    En la vuelta 20 y despues de pasar a kike me coloco 6º a 12 segundos Giorgio en la vuelta 30 lo tenia a menos de un segundo, pero ya habia empezado a llover y entramos juntos a box, el pone extremas y yo intermedios (cagada), al salir de box lo paso facil ya que al principio no estaba para extremos, pero al final tuve que volver ha entrar ha poner extremos. En la vuelta 34 no entre a poner extremos cuando los intermedios ya no valian y me recortaron toda la distancia que tenia, al salir de box salgo 7º detras de increible21, finalmente en la vuelta 47 me coloco 6 otra vez y llegue a tener a Terry a 4 segundos, pero las dos ultimas vueltas los extremos dejaron de funcionar y Terry paso a Giorgio. Asi que finalmente 6º.

    Contento con la clasificacion y con la carrera.. se que el resultado podia haber sido mucho mejor, pero me lo pase como un enano remontando desde atras. Por cierto mi mejor clasificacion con ese 2º puesto y mi mejor posicion en carrera con el 6º.


    En primer lugar queria daros las gracias a todos por hacer y hacerme sentir en tan poco tiempo que llevo con vosotros parte de esta familia, es dificil de imaginar o por lo menos para mi que se le pueda coger tanto cariño a gente que ni siquiera has visto, echare de menos vuestra compañia los martes y miercoles, esas dos noches se olvidaban los problemas y solo cabia el disfrutar de vuestra compañia.
    Llevo poquitas carreras con vosotros, pero el tiempo que he estado ha sido increible y espero que un futuro podamos volver ha competir y disfrutar todos juntos, aunque se que sera dificil. Ha sido todo un placer el poder disfrutar de todos y cada uno de vosotros, de verdad, un autentico placer.

    Ricardo: te lo digo.. pero no me crees, piensas que te tomo el pelo.. pero eres mi referente y mi idolo, como piloto eres espectacular, pero como compañero y amigo eres todabia mejor, me has ayudado muchisimo, aunque eres tan modesto que siempre dices que no, me encanta meterme contigo y hacerte picar, pero eso es porque te aprecio un monton y te tengo mucho cariño. Eso si... ya te tenia a menos de medio segundo, jajaja. Eres muy grande

    Abel: Como piloto creo que poco hay que decir.. eres un grande y ayer lo demostraste con ese podium en un circuito (que despues de mucho llorar, jajaja) decias que se te daba mal..Enorabuena por ese subcampeonato. Hemos entrenado mucho juntos y me he reido contigo muchisimo. Darte las gracias por todos tus animos y consejos (menos el de canada con la lluvia al 100% ajajjaja). Y al igual que Ricardo te tengo un especial cariño.. por decirte esto no empieces a tocarte ehhh, jajaja.

    Terry: Detras de esa voz ronca hay un peazo pan.. eso si,, un peazo pan cabroncete, jajaja me he reido mucho contigo y hemos compartido muchas horas de entrenamiento, una pena que no pueda haber dos subcampeones porque has echo meritos de sobra para conseguirlo. Eres un autentico campeon por tu forma de reconocer Abel como subcampeon, para mi y por tu comportamiento y lo digo totalmente en serio, eres subcampeon tambien. A ti no te digo que te tengo cariño que te veo bajandote los pantalones, jajaja

    Vici: Vicireglajes como le llamo yo, jajaja una pasada de compañero.. me has ayudado y dado mil consejos (en el tema reglajes no te hacia ni p*to caso claro, jajaja) una pena no haber podido compartir estas ultimas carreras contigo, pero espero que pronto volvamos ha saber de ti, personalmente se te ha echado mucho de menos. Gracias por todo

    Kike: ya dais de comer al conejo? jajaja... eres un tio grande,, la alegria personificada, lo que me he reido contigo, he disfrutado muchisimo entrenando a tu lado, eres una gran persona y muy buen piloto, aunque te pase como a mi, que siempre nos pasa algo en las carreras, jajaja

    Guillem: primero darte las gracias por todo.. por darme la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, por tu labor en hacer que todo esto sea posible, tu si que te mereces un trofeo y por tu compañerismo y amistad. Como piloto queda claro que eres de lo mejor, pero como amigo eres el mejor. Una autentica suerte el haberte conocido, sabes donde tienes un amigo para lo que quieras, (no, abel, para eso no, jajaja). Un abrazo

    Sergio: No hemos coincidido tanto entrenando y una pena que no estuvieras ayer..pero me has demostrado la gran persona que eres y que estas como una cabra, jajaja ha sido un autentico placer el conocerte esta temporada

    He querido nombrar especialmente con los que mas trato he tenido por entrenar con ellos, pero no me olvido de Antonio, Carlos, Ismael, Increible21, Tonete, El poker de Ases, Gongor y Giorgio, ha sido una pasada el correr con vostros, me habeis echo disfrutar muchisimo y ha sido un autentico placer el haber compartido con todos vosotros esta temporada.

    Queria destacar a Gongor, por su compromiso con el foro y su disposicion siempre ayudar, al igual que por su empeño por mejorar, me he reido un monton contigo y estoy seguro que poco a poco tendras esos resultados que tanto quieres, aunque ya sabes que lo principal y sobre todo es disfrutar. Eres un crack

    y ha Giorgio: Si hubiese un premio al piloto que mas ha evolucionado,, yo te lo daba a ti. Lo venia avisando desde unas carreras atras que tu evolucion era sorprendente y ayer volviste ha demostrarlo y no solo eso, si no que finalmente has salido de los puestos de descenso. Ademas señalar que te estas haciendo un experto en estrategias porque ayer volviste a ser el unico que acertaste de pleno. Enorabuena y gran gran trabajo.:aplaudir:

    Siento si al final se ha echo largo, pero queria despedirme de esta temporada como se merece, la proxima algunos no estaran y otros nuevos llegaran, pero ya no sera lo mismo. Ha sido un lujazo el poder disfrutar de todos y cada uno de vosotros y guardare con cariño cada una de las carreras que tengo con vosotros.

    Un abrazo para todos


    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Jun 2013, 19:15

    Buenas tardes amigos,

    Qué emoción a la hora de leer vuestros resúmenes de la temporada y agradecimientos, me han encantado. Antes de nada, me gustaría felicitar a Ricardo por su nueva victoria de ayer (eres insuperable) y a Antonio por su gran carrera, pero especialmente a Abel por haber logrado el subcampeonato. Pese a no haber logrado ninguna victoria en toda la temporada siempre ha estado ahí luchando y creo que se lo merece como el que más. Una pena por mi compi, aunque eso no quita la gran temporada que también has protagonizado.

    Respecto a los resúmenes, felicitar a Antonio por el final de temporada que se ha marcado. Si no llega a ser por su discreto inicio de temporada seguro que habría tenido muchas opciones de llevarse el subcampeonato. Ahora tienes unos meses para descansar y decidir qué haces la próxima temporada Wink

    Muy bueno también el de Eric, quien termina en una valiosa 11ª posición y, sobretodo, ha experimentado una notable evolución a lo largo de la temporada. En la T8 seguro que te veremos luchando por estar más arriba, sigue así Smile

    Y, por último, agradecer de corazón a mi amigo Jokin las palabras que me ha dedicado y que tanto me han emocionado. Muchas gracias por tu amistad, Jokin, la cual es uno de los mejores regalos que me llevo de esta temporada. Mi padre siempre me dice que "los vascos son cojonudos" y después de conocerte a ti no tengo ni la más mínima duda. Espero que algún día que me vuelva a tu tierra tengamos la suerte de conocernos en persona. Espero que la temporada que viene sigamos corriendo juntos, ha sido muy especial. Un fortísimo abrazo Jokin!! Eskerrik asko!!

    Por si no os habéis dado cuenta, esta mañana he escrito una especie de carta de agradecimiento a todos, haciendo mención especial en los que habéis sido mis compañeros de categoría a lo largo de la temporada. Siento no haber comentado uno por uno. Son tantos nombres y tantas personas que no terminaría nunca, pero que sepáis que vuestra amistad es muy importante para mí y que me hace muy feliz poder formar parte de una comunidad tan especial. Podéis leer la carta aqui, espero que os guste.


    Un fuerte abrazo familia! Descansad, relajaros, desconectad y coged fuerzas, porque la próxima temporada será aún más espectacular. Os quiero!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 28 Jun 2013, 14:53

    bueno buenoooooooo parecia mentira!!!ya emos yegado a final de temporada!!!en fin todo lo bueno se acaba😢 ...qiero agardecer a todos mis compañeros lo bien q me an tratado siempre y lo deportivos q an sido en todo momento..os felicito a todos enormemente.:_ador: Very Happy ..agradecer tambien a toda la organizacion x averme brindado la oportunidad de competir en esta gran comunidad cn tan especiales personas q aora siempre tendran un ueco en mi corazon y nunca voi a olvidar los buenisimos ratos q emos pasado este año....no puedo agradecerlo cn palabras pero simplemente sois los mejores y a sido una de las esperiencias mas emocionantes q e tenido MIL GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS

    aora estare un tiempezito celebrando el subcampeonato y desconectando un poco para luego ir planificando la temporada q viene q abra sorpresitas..jjjjj.....mientras tanto entre celebraciones y descanso estare exando el rato a gt5 si algien se anime q me avise

    intentare pasarme x el foro de vez en cuando para ver q se cueze!!!jajajaja....

    ENORABUENA A TODOS X LA TEMPORADA ESPERO Q PASEIS TODOS UN BUEN VERANO Q ES LO Q OS MERECEIS Y RECARGAR PILAS Q NOS VEMOS L TEM Q VIENE UN FUERTE ABRAZO A TODOS I LOVE CGC FOREVER!!!!!!!!!

    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :lol: :lol: :lol: :lol: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: 

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Vie 28 Jun 2013, 14:58

    VIVAAAAAAAAAAAAA CGC!!!!!!!!!!!!!!!!YIHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA......THE BEST COMIUNITI IN THE WORL!!!!!!!!!!!!!!!!!I LOVE I LOVE FOREVERRR!!!.......................LARGA VIDA F6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:_pompon: Very Happy 
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 28 Jun 2013, 19:39

    Hola amigos!!

    Bueno, se ha acabado la temporada y la verdad que da un poco de pena.... pero nada, en unos pocos meses y si dios quiere, volveré a estar ahí, en el inicio de la 8ª Temporada para seguir disfrutando con vosotros de las carreras.
    Aunque he entrado en la categoría en mitad de la temporada, la verdad es que he disfrutado como un enano y he aprendido un montón compitiendo con vosotros y el comportamiento en la pista de todos en esta categoría es de 10. No se el nivel que hay en las otras categorias, pero la igualdad y el nivel de TODOS en la F6 es espectacular..... es una categoría difícil que  te obliga a tomartelo casi casi como un profesional jejeje  antes de cada carrera había que entrenar mucho y prepararla bien para intentar estar a la altura y aún así a veces era imposible seguiros el ritmo. Así que mis felicitaciones a todos por ser tan grandes pilotos y aún mejores compañeros.

    Quería también desearles mucha suerte en su nueva categoría a Ricardo, Abel, Terry y Antonio y ojalá que todos los demás volvamos a disfrutar juntos la próxima temporada... y por último, pero no menos importante, agradecerles a Guillem y los miembros de la organización todo el esfuerzo y trabajo que hace que algo tan increible como esta comunidad sea posible.

    P.D: Aunque me encantaría, no voy a participar en el minicampeonato de verano, pero eso no quiere decir que no siga pasandome por el foro asiduamente y siguiendo todos los acontecimientos de la comunidad...... vamos, que no os váis a librar tan facilmente de mi jijijijiji
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Sáb 29 Jun 2013, 03:09

    Buenas noches amigos y compañeros de F6.... me entristece mucho decir esto pero ha llegado el final de temporada... Sad
    Esta es una temporada que siempre siempre recordaré y ahora haré un breve resumen de ella. En primer lugar quiero daros las gracias como Organizador de la categoría la siempre ayuda y compromiso que nos habeis ofrecido tanto a Carlos como a mí. Con compañeros como vosotros toda la labor organizativa ha ido viento en popa y sin ninguna dificultad. En este término os doy a todos un 10!!

    Ha sido un verdadero placer para mí compartir categoría con todos vosotros, con la gente que conocí en el minicampeonato de verano del F1 2011 y la gente que se ha ido agregando a mitad de temporada. Sois todos ENORMES.

    Y bueno antes de más palabras moñas... breve crónica de Silverstone.

    Clasificación: Después de no rodar desde el sábado, hice una clasi antes de la disputa del GP para no ir demasiado frío. En esa primera clasi del día y después de varios sin coger el volante me hice 28,9, así que buenas sensaciones.
    Pero llegó la clasi de verdad y bueno... hice un tiempo de 29.1 en la última vuelta con algunos errores pero que me daba la pole... no era del todo un mal tiempo, pero conseguía estar en 28.8 y 28.7 con "relativa" facilidad (subiéndome x las paredes no era cosa fácil para mí xDD).

    Carrera: Salgo, como dije, desde la pole, tenieno detrás mía a un sorprendente Kini y a Antonio. Antonio pasa a Kini en la salida y luego tienen un toque... colocándose Terry segundo y yo ya a unos 2 segundos por delante. Conseguí tirar y seguir irme poco a poco mientras veía que había una bonita lucha entre Terry, Antonio y Abel.

    Todo bien, hacemos la primera parada y mantengo la posición montando duras. Nada novedoso en este stint, sólo que me partía el culo con Kike, no paramos de hablar en toda la carrera jajajajaja, de ahí que te desconcentraras desgraciao y te pasara de todo. Te voy a dar un tirón de orejas ehhhhhh Razz:P. Pero gracias por hacer que la carrera se me pasara volando... estuve toda la carrera riéndome gracias a ti mamón jajaja.

    Empezó a llover un poco más tarde de lo que decían las previsiones. Colocamos los intermedios y 2 vueltas después los extremos... hubiera sido mejor poner directamente los extremos!!

    Y nada a partir de aquí intentar mantener la diferencia con Antonio que se había colocado segundo a 30 segundos de distancia... me relajé demasiado y empecé a fallar tontamente en cada curva y la distancia bajó a los 20 segundos. Pero amainó la lluvia en las últimas vueltas y llegó la incertidumbre... Terry se la juega y monta intermedias buscando el milagro, pero los intermedios no funcionaban todavia. Yo me espero 3 vueltas más, pero seguían sin funcionar... eran momentos en los que ni las intermedias ni las extremas funcionaban... había caos en la pista xDDD.

    Al final pude mantener la posición, Antonio entró segundo y Abel tercero con extremas!!! y el pobre Terry buscando la hazaña entró cuarto con esas intermedias puestas demasiado pronto....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    De la temporada... no voy a hacer resumen circuito por circuito porque entre que se haría demasiado extenso y nadie lo leería... no me acuerdo xDDD.

    A groso modo... empecé la temporada con mejor pie imposible. Conseguí 7 victorias en las 7 primeras carreras... que no es para nada fácil..sobre todo en carreras de máximo igualdad como fue la primera en la India con Stibenstifler10 o en Spa con Vici... duelos apasionantes que me encantaron... además de la victoria en Brasil después de que se me desconectara el HDMI de la tele y encontrarme el coche sin alerón y empotrado contra un muro...jajaja

    Luego vino Monza......que tuve un duelo apasionante no... lo siguiente con Abel durante 50 vueltas. Y te sigo pidiendo disculpas por el golpe que te dí que te privó de ganar la carrera.. cuando me acuerdo de Monza es lo primero que se me viene a la cabeza Sad. Ahí obtuve el peor resultado de la temporada en una carrera acabada. Terminé 4º después de la sanción por el golpe que le dí a Abel.

    Mi memoria llega a Singapur y Suzuka... donde sufrí una desconexión. En Singapur después de intentar remontar después de quedarme último en la primera curva y en Suzuka cuando iba liderando la carrera.. pero bueno cosas del online xDD.

    Y pfff.... Malasia con un duelo al principio con Antonio muy bueno... y que Vici me quitó la victoria en la última vuelta!!! Grande Vici pero te odio! jajaja Razz, luego Mónaco con un carrerón sin ningún error grave... ganando solo por 3s de diferencia con Abel! Mmmm.....joder que mala memoria tengo jajajaj
    ......................... Emmmmmmmmmmm y Silverstone!! jajajaja

    He conseguido unos números que ni en mis mejores sueños me lo podría imaginar... de 20 carreras disputadas, 15 victorias, 2 segundos puestos, 13 poles, 11 VR, 13 dobletes y 11 Triple Coronas con 426 puntos.... vamos impresionante ni me lo creo.

    Y lo seguiré diciendo. Estos resultados son debidos a 2 cosas. En primer lugar a que el juego claramente me beneficia a mi estilo de conducción (ya que con el 2011 no era igual de rápido ni por asomo... en el minicampeonato no quedé ni entre los 15 primeros), y en segundo lugar gracias a todos vosotros por la ayuda que me habeis dado siempre. Os lo dedico a todos vosotros, a toda la F6 y también a Adri de la F2, que aunque esté en otra categoría yo lo considero compañero nuestro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vamos con las moñadas supremas... palabricas bonitas pa vosotros!!

    - Abel:Desde el minicampeonato sabía que eras un piloto muy rápido... empezamos a conocernos más y entablamos una gran amistad. Te lo tengo que agradecer todo. Por escucharme siempre en mis problemas, por darme soluciones, por ayudarme siempre que lo he necesitado, por hacerme reir en cada entrenamiento, por invitarme a tu casa y probar ese hermoso G27, ... y una infinidad de cosas. Eres un grandísimo piloto como demuestran tus números (aunque no tengas ninguna victoria porque te arruiné la de Monza...), y por eso tienes el subcampeonato. Pero más que gran piloto, eres una magnífica persona. Me llevo a un grandísimo amigo, no tengo ninguna duda... te debo una infinidad de cosas Abel. Gracias por todo crack!!! Te quieroooo asquerosa!!

    - Terry:Mamonaaaaaa, te he cogido muchísimo cariño esta temporada. Menos mal que ya mismo nos vamos a ver y te voy a poder dar una colleja cabronazo jijiji. Te agradezco todas esas noches de risas entrenando y esas amenazas de muerte que me dedicabas siempre jjjjjj, además de los "toquecitos" que me dabas en las carreras de entrenamientos jajajaja. Eres muy grande tio, te merecias tanto como Abel el subcampeonato.. y no lo has conseguido de chiripa. Méritos has hecho de sobra para conseguirlo pero sólo podía conseguirlo uno... nos vemos el año que viene marica!! Un abrazo enorme Terryreglajes!

    - Antonio: Menuda progesión has experimentado muchacho!! jajaja... gracias por las palabras que me has dedicado en tu post, me han llegado mucho tío!! Aunque no hayamos coincidido mucho entrenando, en las carreras que he estado luchando contigo me lo he pasado genial... gracias por todos esos momentos. Empezaste la temporada un poco regular pero luego has sido una bestia, consiguiendo además la victoria en Canadá con todas las de la ley. Enhorabuena Antoñito por la grandísima temporada que has conseguido. A seguir así el año que viene ehh??? Un abrazo crack!! Y te repito que muchísimas gracias por esas maravillosas palabras hacia mí Very Happy

    - Carlitos: Ha sido un completo placer compartir la organización de la categoría junto a ti. He aprendido muchas cosas de ti y que sepas que se te ha echado muchísimo de menos en las últimas carreras en las que no has podido estar por "culpa" del trabajo... Seguimos en contacto tio. Gracias por ofrecerme siempre tu ayuda y por ayudarme desinteresadamente en muchas ocasiones. Un abrazo enorme Carlitos, espero que nos podamos ver algún día este verano!!! Very Happy

    - Guillem:Buenoooooooooo que el patriarca vino a nuestra categoría!!! jijijiji. Macho menos mal que no has entrenado que si noooooo.... nos pasas como una apisonadora a TODOS y con facilidad. Entrenas una horita y ala estás entre los mejores. Se nota que llevas esto en las venas... menudo crack!! Mil millones de gracias por, como ya sabes, tooooooda la ayuda que me has dado y por regalarme tu amistad y darme lo mejor de ti. Te lo agradezco todo, y sobre todo por enseñarme parte de esa sabiduría que rebosas. Eres mi referencia en lo que quiero ser en la vida, una persona que da lo mejor siempre de él y que nunca se rinde. Te tengo que ver este verano y darte un gran abrazo ya lo asbes!!! y si no es este verano... en septiembre u octubre a más no tardar. Te quiero feo!!! :_adoracion: :_adoracion: 

    - Vici: Maricaaaaaaaaaaaa qué es de ti??? Estás más perdío.... me debes una de Spa lo sabes no? jajajaj, vaya mamón como me la jugaste en Malasia.. como te odio. Y sacando las garras en Mónaco... buah... ese eres tu. Viciraptor, Vicigarras, Vicirreglajes... como con todos me lo he pasado DPM contigo entrenando por las noches... x esos momentos de risa, x esos momentos en los que sacabas un reglaje nefasto y ya ni te acordabas del reglaje que funcionaba de verdad... por liarla tanto por la capturadora y por tener una tienda de volantes en tu casa con un Fanatec, un Thrustmaster Ferrari, un G27 y yoqsé más jajaja. Gracias por esos grandes momentos y por ese duelo tan bonito en las primeras vueltas de Mónaco. Eres un crack y si tuvieras tiempo estarías muchísimo más arriba... pero sobre todo se nota que eres una persona maravillosa. Un abrazo enorme Davicitooooooooooo!! Razz (TE TENGO QUE VER EN VERANO!)

    - Kikito: HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya tenía yo ganas de llegar a ti. A ti más que nadie GRACIAS por ser mi compañero de equipo, por aguantarme muchas de mis tonterías y de mis problemas y por saber siempre qué decirme... por animarme en lo momentos difíciles y por compartir muchísimas cosas conmigo... Por esas carreras hinchándonos de reir... por esos "joooooder ya me la han liado... otra vez estoy último" o.... "joder macho he roto alerón..." Has tenido el cenizo toda la temporada detrás tuya. Ni una carrera has tenido normal... yo tenía la esperanza de que alguna la tendrías y conseguirías ese podio tan buscado y ansiado que al final no has conseguido... pero que te lo mereces más que nadie. Más cerca que en Malasia o Bahrein no lo has podido tener... qué coraje!!!
    Gracias por todas esas carreras Kikito.. por esta temporada junto a ti en la que me has enseñado infinidad de cosas. Te digo lo mismo que a Vici, nos tenemos que ver este verano que le tengo que ver el careto a la persona que me ha estado soportando durante todo un año!!! jajajaja. Eres el mejor compi!!! Ni un roce, ni un problema... hemos tenido una conexión perfecta desde el primer momento. Te quiero rata, un abrazooooo!! (GTGTGTGTGTGTGT....Rolling Eyes )

    - Ismael: No he coincidido casi nada contigo... pero lo poco que hemos coincidido has demostrado que eres una gran persona y muy comprometida con la comunidad. A lo largo de la temporada has mejorado muchísimo y has tenido dificultades en algunas carreras que han impedido que obtengas un mejor resultado... Creo que te merecías algo más. Sigue así, por ese camino, porque talento no te falta. A tope Ismael!! Gracias por tu compromiso a la categoría!! Very Happy

    - Sergio: El gran culpable de que tenga movil nuevooooo!!! Very Happy:D:D Te debo muchísimo Sergio. Eres una grandísima persona con un corazón enorme... y un piloto rapidísimo cuando ha tenido tiempo para entrenar. Gracias por esas llamadas, por esos entrenamientos queriendome expulsar de la sala o dedicarme palabras tan bonitas como "vete ya cabrón" jjjjj. Te he cogido un cariño enorme y un aprecio descomunal en esta temporada. Sigue así Sergio, te tengo que invitar a algo cuando vengas a Málaga, así que ya sabes... cógete el petate y vente pacaaaaaaaaaaa jajajaj. Un abrazo chico, que los abrazos enormes ya los he dado Razz. Te quiero pero menos, que mi corazón es grande pero no abarca tanto jajajaj (q es brooooooooooooooooooooooma) dios a estas horas ya desvarío... jajaj.

    - Jokin: Has estado poco en la F6 pero tu integración en el grupo ha sido total. Tus palabras hacia mí en tu post me han llegado mucho.. muchísimo. Te sigo diciendo que no soy el mejor, ni de los mejores pero vamos.. ni por asomo. Pero eso de que yo soy tu modelo a seguir me ha llegado a la patata y mucho.. Crying or Very sad . No es por humildad.. es porque nunca me he considerado ni me consideraré uno de los mejores de CGC... porque esos puestos ya estan ocupados por gente con renombre y yo no soy uno de ellos. Aun así, GRACIAS por esas palabras cabrito!!!
    Vaya mejora la tuya eh? Llegas a mitad de temporada...recien comprado el volante...y al final de temporada te marcas con un 2º puesto en parrilla en la F6 con claras opciones de luchar por el podio. Te ha pasado como a Kike te ha mirado un tuerto y la suerte te ha dado la espalda... pero la temporada que viene la suerte te devolverá todo lo que te ha quitado, ya lo verás. No me despido de ti porque nos seguiremos viendo en los entrenamientos!! Grandes entrenamientos contigo en los que he me reído muchísimo... y has demostrado la gran persona que eres. Sigue así, tanto como piloto como persona. Te quiero más que a Sergio... Shocked jajajjajajaja (en veranito pa Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjj). PD: Deja las magdalenas.

    - Eric, Gongor, Giorgo, Tonete, Poker: Con vosotros he tenido mucho menos trato, pero siempre habeis demostrado un gran compromiso con la comunidad y con la categoría. Eric ha demostrado una gran mejora esta temporada consiguiendo muy buenos resultados en algunas carreras, Gongor ha adquirido su ansiado G27 y en nada estará luchando por los puestos de arriba. Te admiro muchísimo por tu espíritu de superación.. siempre queriendo mejorar. Ese es el camino a seguir y ya verás que en el minicampeonato vas a mejorar muchísimo. A Giorgo le tengo que decir que su mejora ha sido meteórica. De luchar por entrar en los puntos a luchar por la quinta plaza... casi nada... y más te admiro porque utilizas la cámara de cockpit... eres un CRACK con todas las letras. A Tonete decirle que el poquito tiempo con el que he compartido pista con él ha demostrado ser una gran persona y muy divertida. Y a Poker que en algunas carreras ha tenido muchísimo ritmo y de hecho creo que has conseguido algún podio (en Australia no??). Sigue con esa proyección!!

    También me quiero acordar de pilotos que han ido abandonando la categoría como Pirrooo1, Stibenstifler10, Manggart007.... que por una circunstancia o por otra han abandonado la categoría. Espero que todos esteis bien y sigais disfrutando de este gran hobbie. De hecho Ángel (Pirrooo1) va a participar en el minicampeonato, cosa que me alegra un montón!! Very Happy

    Y bueno chicos.. sin más me despido y os dejo con este minimensaje. jajajajaj, no os aburrais mucho al leerlo porfa y no me odieis al terminarlo. Lo voy a mandar ya antes de que se me borre porque llevo una hora escribiendo y no es cuestión...

    Gracias a toda la categoría por formar un grupo compacto y espectacular durante toda la temporada casi sin ningún roce y con un compañerismo ejemplar. Un absoluto placer haber corrido con todos vosotros.

    Siempre os tendré en el corazón... siempre recordaré esta mi primera temporada en CGC en la categoría F6 y todos y cada uno de vuestros nombres.

    SIEMPRE F6... Gracias por ser tan especiales para mí.

    Os quiero!! Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 30 Jun 2013, 12:03

    Izecson23 escribió:

    - Guillem:Buenoooooooooo que el patriarca vino a nuestra categoría!!! jijijiji. Macho menos mal que no has entrenado que si noooooo.... nos pasas como una apisonadora a TODOS y con facilidad. Entrenas una horita y ala estás entre los mejores. Se nota que llevas esto en las venas... menudo crack!! Mil millones de gracias por, como ya sabes, tooooooda la ayuda que me has dado y por regalarme tu amistad y darme lo mejor de ti. Te lo agradezco todo, y sobre todo por enseñarme parte de esa sabiduría que rebosas. Eres mi referencia en lo que quiero ser en la vida, una persona que da lo mejor siempre de él y que nunca se rinde. Te tengo que ver este verano y darte un gran abrazo ya lo asbes!!! y si no es este verano... en septiembre u octubre a más no tardar. Te quiero feo!!! :_adoracion: :_adoracion: 


    Gracias por dedicarme estas palabras y por el grandísimo trabajo que tanto tú como Carlos habéis realizado al frente de esta categoría. Sabes lo importante que es para mí tu amistad y que espero con impaciencia ese día tan especial en el que tenga la suerte de poder darte un abrazo y conocerte en persona. No tardaremos mucho en conseguirlo.


    Un fortísimo abrazo Ricardito! Te quiero Wink
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty buenas xicos

    Mensaje por Terryboxer Dom 30 Jun 2013, 22:50

    pues nada ke pereza tengo siempre a la hora de escribir,bueno voy a escribir unas frases.

    lo primero el ultimo gp.

    Q:bien marke buen tiempo para mi.

    CARRERA:pues nada me diverti como nunca fue super guay, estar pensando en estrategia, en puntos, parecia todo como la realidad, bueno y asi toda la carrera, me coloke 3 detras de antonio y abel 4 asi ke tenia ke ganar una posición, y como ya sabeis todos me la jugue aunuqe podia haber esperado ya ke iba pegado a el, me sañio mal pero no me arrepiento ya ke me diverti con ese error y todo, nunca pense ke una carrera de play se podia parecer tanto a una real, yo por lo menos asi lo sentí como a veces lo cuentan algunos pilotos.

    bueno resumen del campeonato.

    pues decir ke no se si seremos la unica categoría ke acabado sin poner nadie una sola reclamación, eso dice mudo de todos nosotros y no sera x ke no hemos tenido nuesro roces y tokes, eso si, siempre lo arreglamos hablando y solucionando x eso digo un 11 para todos vosotros.

    ahora hablar de forma individual de algunos pilotos, no todos ke me canso tanto escribir.

    el crack, ke decir de ricardito, vete ya, impresionante temporada estas para correr con los mejores, personalmente me pareces un gran tio muy majete y ayudando a los demas.

    abelito gay, nada tio ke decir de ti ya sabes lo ke pienso ke eres un pringado jjjj ke no, mi maximo rival y con el ke mas entrenado de esta categoría y encima dando reglajes a tu rival directo, eso dice muxo de ti como persona, asi ke con eso keda todo dixo.

    solo kedan 4 dias para conoceros abelito y ricardito. nos haremos la foto del podium. ke seguro ninguna categoría lo tendra jjjjjjjj.

    guillen pues nada un honor haber sido tu compañero, haberte conocido mejor y ver ke eres un tio muy grande, una pena tu tardia incorporacion pero seguro ke habrias estado en el podium si hubieras tenido mas tiempo para entrenar y poder correr.nada haber si nos conocemos personamente ya ke me pareces un gran tío.

    kike nada ati ya te conozco, gran persona y buen piloto, una pena los problemas de la temporada pero eras otro ke podias haber estado hay arriba asi ke nada a seguir a
    hay luxando.

    vici pues mas menos lo mismo ke los otros ke buena gente buen compañero y rapidito otro candidato si tu trabajo te lo habria permitido,



    bueno y los demas carlos,kini, sergio,ismael, ke es con los ke mas tiempo e compartido en entrenos nada deciros ke sois unas makinas y ke si hubierais tenido mejor suerte desde el principio habríais estado hay arriba.

    y los demas pues ke habeis tenido una suerte enorme de estar en esta categoria y el año ke viene a lo pasareis de lujo x ke ya os conoceis mas y disfrutareis muxo mas.

    como poner algo negativo, pues una pena ke no empezarais algunos desde el principio, y ke x motivos de trabajo malas conexiones otra causas no halláis participado todo lo ke hubieseis herido.

    nada mas decir ke asido un placer correr con todos vosotros.

    suerte y a pasarlo bien.

    x ultimo ke me dais una envidia terrible para la temporada ke viene ke pedazo de categoria dara gusto ver las carreras habra ke hablar con cgc para ke las retransmitan.

    tambien dar las gracias a la organización por hacer posible este campeonato donde a parte de competir haces grandes amigos. seguir asi ke sois grandes muy grandes.

    besos a todos nos vemos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Lun 01 Jul 2013, 16:50


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silverstone_circuit1
    Leidos todos chicos!!!
    Lo que últimamente ya empiezan haber buenas fiestas por Ibiza... XD y uno se apunta a lo que sea... sin pagar XDDD

    Resumen de mi carrera de SILVERSTONE

    Qualifying
    Intente hacer buen tiempo, pero no llevo muchas horas en el G27.... asi que cre que sali por atras XDDD

    CARRERA
    Salimos de tranquis y poker mas adelante atravesado y luego ozzeito y sebas se tocan.... os estoy hablando de memoria del otro miercoles y por mi cabeza ya han pasado mil cosas XDDD pero hoy hare el video... almenos de subida ya tengo 3mb's... no la mier** de 400kbps de movistar. Pues hubo algun rato que podia hacer duelo con sebas... pero llevando tan poco tiempo no quier "mezclarme" en incidentes... estos ya llegaran cuando me note a otra nivel... asi que rodando rodando, dejando pasar a Kini y alguno mas XD pues despues de la primera parada puse duros... y hacia la vuelta 15 +/- en la curva 9... roto aleron en marroncito majo... y a partir de ahi baje bastante ritmo... supongo el coche no trabaja igual.

    Total... lluvia justo cuando tenia que canviar gomas... que mas o menos calcule... mi compañero Giorgo_ arriesgo como nadie y fue el único en colocar extremas y acerto.... a las dos vueltas no funcionaban las intermedias... y ahi ibamos... (sin poder practicar con el g27 XDDD) otra de lluvia...
    Pues no se hacia que vuelta pero me dije... "otra vez intermedios" que deja de llover... ya que iba ultimo habia de provar... y dios!!! 5 vueltas de sky!!!! hice una vuelta en 3:05seg!!! toma fast lap!!! XDDD total.... sebas se me va a los 5min casi!!! imaginaos... y yo ahi "los intermedios funcionaran veras"..... jajaja
    Pues en el transcursco que no iban ni extremos ni intermedios por un seg casi pense en coger a sebas, que las estaria pasando canutas... porque creo llegar a meta a 1:50seg de el.... asi k le pasaria como a mi.....
    Y bueno como veis muchas palabras pero poco mas... eso si, estaba altanto de todos.... sabia en que posicion ibais y todo eso! y el podium!!!? hacerte la porra! "supuse" que a terry algo le pasaria... que fue por poco, pero arriesgo... la F1 es asi!!!


    AGRADECIMIENTOS

    Seré algo escueto pero de corazón!!!
    Busque en google... y encontré "historias" y vi CGC.... mi experiencia con ordenadores e internet de hace mas de 20 años me dijo.... no veas estos!!!! y yo como me gusta poco cuando veo algo bien echo ahi fue a por todas!!!
    PS3 en navidad con el pack F1.... a los dos meses o tres auricular con micro, eran indispensables para crecer! y ya con el volante ahi estoy "empezando" de nuevo.... que paradoja... pero ves, esta comunidad crea un minicampeonato! un non stop! para el que quiera mas y mas!!!!
    La verdad que se nota a "leguas" que todo este tinglado tiene una estructura y aunque un pilar caiga otro aguanta! de ahi que lleveis TANTOS AÑOS y seais muy bien considerados en la comunidad F1... pese a quien pese!!! por mi parte deciros a todos que yo aqui estare mucho mucho tiempo, a full o a minimo... pero sin abandonos, como mis carreras vamos XD
    Y asi a titulo personal no hare ninguna! xq todos soys una piña! xq aquí venimos a disfrutar y superarnos unos a otros! xq la play no suma los buenos ratos ni hace estadisticas de que el tiempo que estamos juntos no tiene precio.... porque por muy virtual que sea un juego.... EL FUTURO ESTA AHÍ! sino ya vereis el 2014.... y el 2015 ni me lo imagino!!!

    ABRAZOS PARA TODOS!!!!! y GRACIAS MIL!

    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Mar 02 Jul 2013, 18:57

    Buenas compañeros, perdón por no poder escribir ni pasarme por aquí más a menudo pero el trabajo no me deja tiempo para mucho, me da mucha pena que esto allá terminado, no creía que esto me llenara tanto ni que encontraría gentes como vosotros, os doy las gracias a todos y espero que esto no se termine así que nos vemos en pista enn.


    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 02 Jul 2013, 22:31

    Muchas gracias por tus palabras, Víctor. Lo mismo digo, ha sido un placer tenerte como compañero de equipo. Siento si en la última parte de la temporada no te he podido ayudar ni he entrenado contigo, es que se me ha acumulado mucho trabajo y me ha resultado del todo imposible. Una pena que al final no hayas podido lograr el subcampeonato, aunque eso no quita la gran temporada que has protagonizado. Espero que algún día tengamos la suerte de conocernos en persona. Un abrazo!

    Muy especiales vuestros mensajes también, Gongor e Ismael. Si no hay ningún imprevisto, la temporada que viene seguiremos juntos en la F6. Gracias por la gran temporada que me habéis hecho vivir.


    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 05:21