PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 28 Mayo 2013, 08:35

    Buenos días amigos,

    Cómo estáis? Habéis entrenado mucho en Valencia? No me jodáis, que yo de momento no he dado ni una sola vuelta Sad


    Antes de nada, quisiera dedicar unas palabras a Vici que, desgraciadamente, en Mónaco corrió su última carrera de esta temporada. No es la última con nosotros, porque estoy convencido de que el año que viene, de una u otra forma, conseguiremos ser más o menos el mismo grupo que esta temporada. La experiencia vivida en la F6 ha sido increíble, personalmente me he llevado una grata sorpresa ya que, como dice Vici, muy por encima de rivales hemos sido todos unos grandes compañeros. Esas conversaciones en el grupo que tenemos en Whatsapp junto con el compañerismo que siempre se ha reflejado en la pista me hacen estar seguro de que, cuando decidí entrar en la F6, tomé una grandísima decisión. Me siento afortunado de poder contar con vuestra amistad.

    Gracias a ti, Vici, por lo buen compañero que has sido con todos y por tu total compromiso con nuestra comunidad, espero de todo corazón que la próxima temporada puedas seguir con nosotros y, además, podamos correr en la misma categoría. Aunque el trabajo te impida participar en ciertas carreras, estoy convencido de que seguiremos contando contigo.

    Espectacular temporada la que has protagonizado, has demostrado que cuando te lo propones eres un piloto muy muy rápido, así lo demuestran tus números. Estas tres carreras que quedan se te va a echar en falta, pero bueno, nos quedamos con los grandes momentos que nos has hecho vivir en los últimos meses. Yo, sobretodo, me quedo con ese bonito pique que tuvimos en China durante unas vueltas y que finalmente, como era de esperar, te llevaste tú Smile

    Cuídate mucho, disfruta del verano, coge fuerzas y nos vemos la temporada que viene, amigo!


    Respecto a Valencia, como os decía, aún no he dado ni una sola vuelta. Este fin de semana he estado bastante ocupado y, además, mi estado de salud no ha sido del todo bueno. Llevo una semanita en que no termino de encontrarme bien: mareos, escalofríos, vómitos,... Hoy me he levantado mejor, a ver si por fin dejo atrás estos días que han sido terribles y consigo volver a la normalidad. Salvo novedad, mañana voy a poder estar en la carrera, aunque prácticamente sin haber entrenado. En cualquier caso, se va a luchar todo lo que pueda y más.


    Nos vemos mañana en la carrera, amigos!


    Un abrazo!

    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Mar 28 Mayo 2013, 09:38

    Chicos siento mis dos ultimas ausencias al gp de españa y al gp de monaco, pero pensando que el gp se celebraba despues de la carrera real no he estado muy pendiente del foro. Pues eso lo siento mas que nada por no avisar. ¿En que parte del foro esta el calendario? No lo encuentro...!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 28 Mayo 2013, 10:02

    El_Poker_de_Ases escribió:Chicos siento mis dos ultimas ausencias al gp de españa y al gp de monaco, pero pensando que el gp se celebraba despues de la carrera real no he estado muy pendiente del foro. Pues eso lo siento mas que nada por no avisar. ¿En que parte del foro esta el calendario? No lo encuentro...!!

    Hola Emilio,

    No te preocupes, un despiste lo puede tener cualquiera. Puedes encontrar el calendario en los botones redondos del Menú superior del foro. El del calendario concretamente es el tercero empezando por la izquierda.

    Espero que podamos verte mañana en la carrera.


    Saludos!
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Mar 28 Mayo 2013, 11:40

    Muchas gracias Guillem lo habia buscado por todos lados menos en el mas facil! jajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 28 Mayo 2013, 12:00

    El_Poker_de_Ases escribió:Muchas gracias Guillem lo habia buscado por todos lados menos en el mas facil! jajaja

    :thumbsup:
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 28 Mayo 2013, 16:20

    Bueno, he conseguido hacer un 1.36.4 y un 1.36.7 en dos clasificaciones, mucho margen de mejora todavía, me veo capaz de bajar al 1.36 bajo o al 1.35 alto, el cambio que he hecho en los frenos es a mejor pero necesito probarlos a fondo, esta noche, y sobre todo mañana 2 horitas jugando al F1 no me las quita nadie, para ser competitivo en clasificación y también tener un buen ritmo de carrera.

    Chao!
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Miér 29 Mayo 2013, 16:18

    Buenas,
    Me han convocado para sustituir esta noche a vicivicito. Confirmo.
    Nos vemos luego gente.

    Suerte!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 30 Mayo 2013, 10:25

    Buenos dias!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Circuit_Valensia_street
    Antes de marchar hago mi cronika que sino me la dejo, eso si hare video... como el de Monaco, aunque tengo uno pendiente. Xcierto, comentar los videos people!!!!

    Pues la clasi curiosa, lluvia 100% pero en principio gotas.... pocas... aunque a la 2 vuelta ya patinaba algo... no marque tiempo hasta el ultimo minuto como todos, que vimos que seco y a full.... xcierto cuando hice mi vuelta dije 3º en la parrilla!!! noooooooo que me machacan XD menos mal que fuistes superando el tiempo. Ah, se me olvidaba, 10 posiciones atras por despistarme y pisar esa linea blanca mal hecha!!!! XDDD total 14!!!!!!!! el ultimo

    CARRERA
    Salida accidentada con 4 o 5 implicados creo, porque recuerdo ponerme 7!!! creo. Y nada ir tirando como puedo con mi controller contra todos los cracks! y bueno, alguna pequeña lucha, pero remarcar esta vez CERO alerones!!!! APRENDI la leccion de entrenamientos.
    Con Giorgo_ en principio no tube ningún roce, aunque en recta tengo algunas dudas, ya que eramos 4 coches y empezando recta nose... por mi experiencia creo que no paso nada, sino te aseguro estaria esperando! ;-)
    Tube un susto con alguien (creo Force India) ya que me pase de frenada en la ultima curva antes de meta y al volver... pues no recuerdo quien se ve que iba a boxes y yo al incorporarme casi me lo comi o lo roce.... pero sin ninguna consecuencia. Comentar a Increible21 (no tiene micro) por ello no pude comentarle, que en la curva 8 cuando creo iba 8º me dio un empujoncito el cual me dejo medio trompeado perdiendo la posicion, mas otra... y no me espero :-( No hay problema porque se que mis posiciones son mas atras pero hemos de ser consecuentes... aunque no desconfio para nada que creyera que me pase, aunque si el coche va de lado sabes que ha sido golpe.
    Xcierto, ahora no recuerdo, alguien estrello el coche. Y el que menos fortuna tubo fue Nura.... mala suerte de verdad en Valencia!
    Y comentar supongo como TODOS que una carrera al 50% es insulsa y poco divertida... creo que es la carrera con menos sensacion de satisfaccion que he corrido hasta ahora, lo hachaco a que si tienes pasion, correr al 50% sea primero o ultimo, sabe a nada.
    Una sugerencia para otra temporada, correr siempre 100%, porque como en las reales, hay pilotos que le van circuitos rapidos, otros los de curvas, otros van mejor en lluvia.... eso hace que no siempre sean parecidos los podium! y le da mas feeling y realismo a todo.

    Nos vemos chicos!!!!! un placer correr con vosotros! y el podium Izcenson, Terry y Sin_Calcetines! xcierto Giorgo_ felicidades por esa 10 plaza!!!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 30 Mayo 2013, 10:45

    Gongor_ escribió:Buenos dias!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Circuit_Valensia_street
    Antes de marchar hago mi cronika que sino me la dejo, eso si hare video... como el de Monaco, aunque tengo uno pendiente. Xcierto, comentar los videos people!!!!

    Pues la clasi curiosa, lluvia 100% pero en principio gotas.... pocas... aunque a la 2 vuelta ya patinaba algo... no marque tiempo hasta el ultimo minuto como todos, que vimos que seco y a full.... xcierto cuando hice mi vuelta dije 3º en la parrilla!!! noooooooo que me machacan XD menos mal que fuistes superando el tiempo. Ah, se me olvidaba, 10 posiciones atras por despistarme y pisar esa linea blanca mal hecha!!!! XDDD total 14!!!!!!!! el ultimo

    CARRERA
    Salida accidentada con 4 o 5 implicados creo, porque recuerdo ponerme 7!!! creo. Y nada ir tirando como puedo con mi controller contra todos los cracks! y bueno, alguna pequeña lucha, pero remarcar esta vez CERO alerones!!!! APRENDI la leccion de entrenamientos.
    Con Giorgo_ en principio no tube ningún roce, aunque en recta tengo algunas dudas, ya que eramos 4 coches y empezando recta nose... por mi experiencia creo que no paso nada, sino te aseguro estaria esperando! ;-)
    Tube un susto con alguien (creo Force India) ya que me pase de frenada en la ultima curva antes de meta y al volver... pues no recuerdo quien se ve que iba a boxes y yo al incorporarme casi me lo comi o lo roce.... pero sin ninguna consecuencia. Comentar a Increible21 (no tiene micro) por ello no pude comentarle, que en la curva 8 cuando creo iba 8º me dio un empujoncito el cual me dejo medio trompeado perdiendo la posicion, mas otra... y no me espero :-( No hay problema porque se que mis posiciones son mas atras pero hemos de ser consecuentes... aunque no desconfio para nada que creyera que me pase, aunque si el coche va de lado sabes que ha sido golpe.
    Xcierto, ahora no recuerdo, alguien estrello el coche. Y el que menos fortuna tubo fue Nura.... mala suerte de verdad en Valencia!
    Y comentar supongo como TODOS que una carrera al 50% es insulsa y poco divertida... creo que es la carrera con menos sensacion de satisfaccion que he corrido hasta ahora, lo hachaco a que si tienes pasion, correr al 50% sea primero o ultimo, sabe a nada.
    Una sugerencia para otra temporada, correr siempre 100%, porque como en las reales, hay pilotos que le van circuitos rapidos, otros los de curvas, otros van mejor en lluvia.... eso hace que no siempre sean parecidos los podium! y le da mas feeling y realismo a todo.

    Nos vemos chicos!!!!! un placer correr con vosotros! y el podium Izcenson, Terry y Sin_Calcetines! xcierto Giorgo_ felicidades por esa 10 plaza!!!

    Disculpas, no me di cuenta entonces vi que iziste una cosa rara y continue
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 30 Mayo 2013, 10:45

    Hola a todos os dejo la cronica:
    Empezare por la parte ''buena'' y es la siguiente:
    Hace ya unos meses cuando la temporada 6 aun no havia acavado decidi apuntarme a cgc y los primeros entrenos oficiales fueron aqui en valencia 2011 que fue bastante accidentado, uno de ellos mi actual compañero de equipo carlos, el cual me aconsejo bastante sobre como maniobrar en general, mi primera sustitucion oficial llego en silverstone que fue un desastre total ya que fue una carrera en lluvia y no pude controlar el coche asi que simplemente me limite a no estorbar al resto y a acumular km sobre mojado, al tiempo llego el minicampeonato en el cual me lo pase en grande con grandes compañeros algunos de ellos en f6 y otros como adrian el cual me aconsejo unos reglajes para singapure de este año 2012, llego la temporada 7 y muchos de ellos consiguieron ascender a oficial en parte por la creacion de una nueva categoria la f6, yo me tuve que quedar de reserva unas cuantas carreras. Empeze como oficial en brasil mediante la promocion de ascenso, di bastante guerra en aquella carrera y tambien me lleve grandes sustos, mas tarde tuve un accidentes en hungria nada mas salir, luego en korea tuve otro accidente con mi compañero carlos. Pero en las carreras posteriores no tuve problema y aun hoy no tengo problemas en la salida ya que la hago muchisssimo mas tranquilo que lo que salia al principio de temporada. Hize grandes carreras como la de malasia, bharein. Y otras desastrosas totalmente como china y desde entonces he ido aprendiendo mucho sobre todo en reglajes y tambien mejorando mucho mi ritmo en carrera incluso en bharein canvie la estrategia de neumaticos y desde entonces voy mejor encuanto a estrategia. Me lo he passado en grande desde que entre en la categoria y cuando era reserva tambien aunque siempre tenias el inconveniente de que nunca saves que coche te va a tocar y si te va a tocar hacer sustitucion.
    Empiezo la cronica del gp de valencia:
    Classi.
    Sali como siempre aunque habria lluvia seguro asi que sali lo mas rapido que pude pero falle en la primera chicane y me fui largo y marque el tiempo pero no pude bajarlo asi que salia ultimo.
    Carrera.
    Hubo accidente en la chicane asi que aproveche y consegui subir bastante, mas tarde estava presionando a kini que hiva con duras pero no pude y en la primera chicane nos fuimos los dos largos entonces me pense que le havia dado asi que espere y me fui muy atras passandome todo el grupo en el que hiva carlos asi que tire todo lo que pude se me rompio una vez el kers como siempre en el peor momento pero consegui mantener la distancia detras hasta que se me arreglara, llega la vuelta 12 entro bajo el motor a ahorro y me equivoco de tecla y le doy a la del reparto de frenada que lo puse en neutral pero no savia que le havia puesto asi que lo comprove y al pulsar me sale lo de los neumaticos y le dije blandas envez de duras asi que sali con un juego nuevo de blandas asi que havia que tirar todo lo que se podia, le recorte distancia poco a poco por delante pero no era suficiente nos hacercavamos a la vuelta 20 cuando despues de la curva de entrada al ultimo sector el coche me patina y plas, coche roto.
    P.D: Felicidades al podio.
    Nos vemos!!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 30 Mayo 2013, 13:00

    Felicidades a Ricardo por la victoria, abusoonnn!!! xDDD, y a Terry y a Sin_Calcetines por el podio Wink

    Soy de la misma opinión que mi compañero Gongor, correr al 50% no tiene nada de divertido, sobre todo para los que vamos más lento.... no hay posibilidad de hacer ninguna estrategia ni nada, y aunque seas lo suficientemente rápido, si te salen mal las cosas al principio, como le pasó a Abel, luego no tiene tiempo para intentar remontar; lo dicho, que si por mi fuera se correría lo más real posible, al 100% y con meteorología cambiante.

    Sobre mi carrera poco que contar, salgo con duras intentando hacer algo diferente, pero no sirve de nada. Voy más lento que los demás y por encima en las primeras vueltas me dan palos hasta en el carnet de identidad xDD, supongo que esto también viene dado por lo de correr al 50%, ya que todo el mundo va con el ansia de estar lo más arriba posible desde la primera vuelta. Acabo sin alerón y rodando último y en solitario gran parte de la carrera y teniendo que hacer una parada más que la mayoría de pilotos.
    Al final por errores y abandonos de otros pilotos acabo de milagro en los puntos y arañando un puntito.

    Saludos y abrazos para todos Wink
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 30 Mayo 2013, 13:03

    HOla chicos,
    Lo siento por no asistir a la carrera de anoche.
    En mi curro la lio pardisima un compañero y me quede hasta las 10 de la noche trabjando. No pasa nada porque son gajes del oficio. PEro bueno pedir disculpas por no avisar pero hasta el ultimo minuto no pude saber si llegaria. Me enchufe a y 40 mas o menos y no pude reengancharme a la partida.
    SAludos
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 30 Mayo 2013, 13:04

    Ah Felicidades al podium, parece ques e lio otra vez en la salida...y GONGOR comparto enormemente lo que dices.

    SAludossss
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 30 Mayo 2013, 13:23

    Bueno, voy a hacer un resumen de la carrera:

    La clasificación pasada por agua, nunca mejor dicho, la pole la ganaba quien apurara más el tiempo para que la pista se secase y así sucedió Ricardo, aunque muy apretado la consiguió gracias a esto.
    Ya en carrera, salgo 2º y me meten un buen viaje, así que último y a remontar, cosa que no tardó mucho en suceder, entre errores y el festín que me dí de adelantamientos, antes de la parada era 4º, aguanto una vuelta más que el de delante que era El Poker de Ases y lo adelanto, pero supongo que por cosa del lag me da por detrás y me manda fuera, por suerte no pasó a mayores, y volví y lo pillé, y tardé varias vueltas en decidirme a pasarlo porque tenía o teníamos un lag terrible y me daba miedo liarla después de llegar hasta allí, afortunadamente lo pasó y a base de ritmo consigo llegar 3º a meta.

    Una lástima la salida porque sino hubiera estado luchando con Terry por la 2ª plaza, porque una vez más Ricardo era inalcanzable, ya que aunque ayer no dí mi 100% por lo que ocurrió al principio, si todo hubiera salido bien, Ricardo tenía era entre 0.5 y 1 segundo más rápido, que yo. Así, y aunque no me gusta conseguir las cosas de esta manera, por lo que le ha sucedido a Carlos en las últimas carreras, por fin, he conseguido el ascenso matemático, que creo que me he currado sobre todo con estos tres podios consecutivos que llevo. Ahora en las dos carreras que quedan, voy a ir a por la victoria, e intentar mejorar mi ritmo de carrera para poder estar ahí arriba peleando con Ricardo y ya sin la presión de conseguir el ascenso, y en tierra de nadie, a arriesgar lo que no he arriesgado en estas dos últimas carreras.

    Chao!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 30 Mayo 2013, 15:54

    Giorgo_ escribió:Felicidades a Ricardo por la victoria, abusoonnn!!! xDDD, y a Terry y a Sin_Calcetines por el podio Wink

    Soy de la misma opinión que mi compañero Gongor, correr al 50% no tiene nada de divertido, sobre todo para los que vamos más lento.... no hay posibilidad de hacer ninguna estrategia ni nada, y aunque seas lo suficientemente rápido, si te salen mal las cosas al principio, como le pasó a Abel, luego no tiene tiempo para intentar remontar; lo dicho, que si por mi fuera se correría lo más real posible, al 100% y con meteorología cambiante.

    Sobre mi carrera poco que contar, salgo con duras intentando hacer algo diferente, pero no sirve de nada. Voy más lento que los demás y por encima en las primeras vueltas me dan palos hasta en el carnet de identidad xDD, supongo que esto también viene dado por lo de correr al 50%, ya que todo el mundo va con el ansia de estar lo más arriba posible desde la primera vuelta. Acabo sin alerón y rodando último y en solitario gran parte de la carrera y teniendo que hacer una parada más que la mayoría de pilotos.
    Al final por errores y abandonos de otros pilotos acabo de milagro en los puntos y arañando un puntito.

    Saludos y abrazos para todos Wink

    buenas tardes xicos!!!enorabuena al podium ricardo,terry,antonio!!

    bueno yo no tube mi mejor carrera y todo se complico muxo en el inicio dejandome sin opciones desde el principio..y luego cuando enpezava a remontar me encontre cn giorgio y voi y le jodo la carrera!lo siento muxo compañero encima me siento fatal xq rompiste aleron x mi culpa y se q perdiste muxo asta entrar a box...cuando te di x detras te qedaste cruzado y cn el aleron roto yo espereparado mientras tu te davas la vuelta para devolverte la pos pero en el intento x estar parado tanto me metieron 2 sanciones segidas y decidi ya de segir....espero q lo entiendas y ojala tengamos mas suerte los 2 en canada un salu2 a todos!!

    y animos a guillem kike yvici q se an perdido la carrera y a mi compi tonete q avandono...nos vemos en canada!!!xaoo
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 30 Mayo 2013, 18:39

    Bueno,, antes de nada mi felicitacion al pesaooo de Ricardo que sigue sumando victorias a Terry por su ascenso matematico y Antonio por su tercer podium consecutivo,, que en esta categoria ya sabemos como esta el conseguir un podium.

    La clasi: Empieza el desastre... lluvia 100% y todos a pista con blandos antes de que se ponga a llover... pero me lio con los reglajes y salgo un pelin tarde.. lo suficiente para no marcar un buen tiempo. Espero al final y salgo con blandos, pero al salir de boxes viene un Force Indian y freno para dejarle pasar y el juego considera que estoy obstaculizando el paso por frenar asi a la salida de boxes y me da una penalizacion de 10 posiciones. Me sale una vuelta mala y me coloco sexto -10 = ha ultimo, al final penultimo porque Gongor amablemente pisa la linea de salida de boxes para que no sea ultimo, jajajaja

    Carrera: Sigue el desastre... Salgo con duros.Salida en que no se que pasa, todos los coches se van al lado izquierdo de la primera curva y el lado derecho queda libre, sigo detras de Giorgio, quien trompea en la siguiente curva y me coloco 5º detras de Terry, pero con duros es imposible seguirles ya que ruedan entre uno y dos segundos mas rapido que yo con blandos. La cosa no pinta mal, mi idea era aguantar la posicion hasta la vuelta 12 en que empezarian las entradas y guardar todo el combustible posible para cuando pusiera las blandas utilizarlo, pero eso implicaba rodar con los duros en 1:42 ó 1:43 como mucho y en eso estabamos, cuando Increible21 intenta pasarme en la vuelta 4 pero consigo mantener la posicion, pero en la vuelta 5 en la recta principal me da bastante fuerte y me saca de pista, menos mal que no rompi aleron ni nada, se agradece el detalle de Increible21 al quedarse a esperarme, fair play, si señor. Aun asi pierdo dos posiciones y me quedo 7º detras de Antonio, quien adelantaria a Ismael y empezaria a tratar de recortarle tiempo, mientras Carlos me lo recortaba a mi, la distancia con Carlos la tenia mas o menos controlada manteniendolo entre 1,5 y dos segundos y yo estaba a uno segundo de Ismael, hasta que en la vuelta 11º se va un poco largo y consigo pasarlo y colocarme 6º. En la vuelta 12º empiezan las entradas y me coloco 5º y en la 13º me coloco 3º a 3,5 segundos de Terry y cuando le estaba recortando hasta colocarme a 2,5 segundos, el juego me mete un DT por saltarme una curva.

    Asi, que todo lo conseguido a la mierda... y pierdo la concentracion por el enfado, cometiendo uno o dos errores que hacen que Carlos me pase justo cuando voy ha entrar hacer el DT en la vuelta 14, al salir salgo 7º pero tengo que volver ha entrar en la 18º, salgo delante de Ismael, pero sabiendo que iba ha perder la posicion no le opongo mucha resistencia, quedandome 8º.

    Al final entro en la 18 y pongo blandos pero ya estaba todo decidido, salgo 8º justo por delante de Abel, cometo un error antes de la zona de DRS y le dejo pasar para cogerle yo el DRS, pero no se porque no me lo da el juego, asi que nada, sigo detras de el durante unas vueltas hata que cometo un error y ya desisto, finalmente adelanto a CArlos que tenia algun tipo de problema y finalizo 8º.

    Espero que algun dia me salga una carrera, si no normal, medianamente normal, jajaja

    Un saludo a todos
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 31 Mayo 2013, 00:39

    No te preocupes Abel, como te dije después de la carrera, estate tranquilo que no pasa nada Wink
    Kini, mejor que no tengas carreras normales, que sino me vas a ganar una posición cabrito y para dos que quedan :_dis:
    Nahh! ahora en serio, la verdad es que la mala suerte te persigue y siempre te pasa algo... a ver si en Canada cambian las cosas y la suerte te sonrie Wink
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Vie 31 Mayo 2013, 11:37

    Buenas.

    Muchas felicidades Izecson, disfrutalo y a por la siguiente..

    un saludo
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 01 Jun 2013, 15:18

    Bueno, pues ya he instalado la capturadora, además la calidad de imagen es mejor de la que me esperaba, así que a partir de la próxima carrera tendréis vídeos de mis carreras, un abrazo a toda la F6.

    Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty cronica de valencia

    Mensaje por Terryboxer Mar 04 Jun 2013, 08:46

    Q: clasifico mal ya ke el tiempo es de la 1 vuelta con agua y luego no tube tiempo de salir con neumatico blando.

    CARRERA:sali 8º con muxo cuidado y buscando el interior de la curva x si habria un incidente, ke asi fue y me coloke 4, hay poco a poco fui adelantando a los dos pilotos ke iban delante y cuando consigo pasarlos ya se había ido ricardo a 11seg, ya era practicamente inalcanzable asi ke a guardar neumaticos y cuidadito con romper, administre bien la diferencia con los perseguidores y asi hasta el final kedando 2º.

    felicitar a todos x las grandes carreras ke estamos haciendo y x el excelente grupo ke hemos formado.

    bueno lo unico ke kedan 2 carreras y esta todavia en juego el podium de f6 asi ke habrá ke luxar hasta la ultima vuelta del campeonato.

    un saludo a todas mamonas.
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty mi nueva capturadora

    Mensaje por Terryboxer Mar 04 Jun 2013, 09:06

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Img3287p

    comprada ayer en media mark el dia sin iva x 139€. va de lujo y alta definición.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Jun 2013, 13:41

    Terryboxer escribió:▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Img3287p

    comprada ayer en media mark el dia sin iva x 139€. va de lujo y alta definición.

    Wauuu, qué buena Víctor, está muy bien de precio! A ver si algún día me animo yo también a comprar una, aunque ya es lo último que me queda para darme un infarto con la cantidad de asuntos que tengo...

    A ver si la estrenas en Canadá con un buen resultado.


    Un abrazo amigo!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 04 Jun 2013, 14:19

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Terryboxer escribió:▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Img3287p

    comprada ayer en media mark el dia sin iva x 139€. va de lujo y alta definición.

    Wauuu, qué buena Víctor, está muy bien de precio! A ver si algún día me animo yo también a comprar una, aunque ya es lo último que me queda para darme un infarto con la cantidad de asuntos que tengo...

    A ver si la estrenas en Canadá con un buen resultado.


    Un abrazo amigo!

    Guillem, lo de la capturadora es lo de menos, yo tengo una por 20€ y la calidad de imagen no es tan mala como yo me esperaba, jejejeje.

    Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Jun 2013, 16:17

    Sin_Calcetines escribió:

    Guillem, lo de la capturadora es lo de menos, yo tengo una por 20€ y la calidad de imagen no es tan mala como yo me esperaba, jejejeje.

    Chao!

    Ya, ya lo sé Antonio, por eso me he referido al tiempo que me conllevaría tener que preparar encima los vídeos de cada carrera. Para la temporada que viene voy a pedirte consejo, es probable que por lo menos intente grabar algunas carreras.


    Saludos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 05 Jun 2013, 12:14

    Bueno familia!
    Entro aquí para comunicaros por si alguno no lo sabe aún XD que me he comprado el G27 con su Stand. El volante lo tendré esta semana, mañana quizas... viene de holanda el majo! y el Stand viene de España y me tarda mas jajajaja en fin. En Diciembre la PS3, en marzo el auricular con micro, y xfin lo mas deseado!!!
    Espero en breve daros guerra, aunque ya acaba nuestra temporada pero asi mas fuerte en la siguiente!
    Saludos!!!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Miér 05 Jun 2013, 14:42

    Gongor_ escribió:Bueno familia!
    Entro aquí para comunicaros por si alguno no lo sabe aún XD que me he comprado el G27 con su Stand. El volante lo tendré esta semana, mañana quizas... viene de holanda el majo! y el Stand viene de España y me tarda mas jajajaja en fin. En Diciembre la PS3, en marzo el auricular con micro, y xfin lo mas deseado!!!
    Espero en breve daros guerra, aunque ya acaba nuestra temporada pero asi mas fuerte en la siguiente!
    Saludos!!!

    Me alegro un montón compi!! ya verás como no te arrepientes de la compra.... al principio, como nos ha pasado a todos, te va a costar un poco habituarte a él, pero así que le cojas el tranquillo ya verás como la vas a gozar :picao:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 05 Jun 2013, 16:03

    Como ya te dije por teléfono, me alegro mucho Gongor! Ya verás la gran diferencia que hay, tanto a nivel de tiempos como de diversión.

    En Canadá a por el podio Wink
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 08 Jun 2013, 13:39

    Bueno, pues después de toda la tarde de ayer, por fin dí con la tecla en el reglaje para Canadá, y en online llegué a hacer 1.11.7 con medio segundo de mejora, pero escribo más que para mostrar mi avance para mi mostrar mi disgusto, porque he mejorado porque hice un reglaje expresamente para tomar y coger mejor las chicanes, en otras palabras comerte lo más posible los pianos, cosa que me da mucha rabia, porque sino te los comes se te hace hasta difícil bajar al 1.11 alto, y ya lo de la última curva es para echarse a llorar, porque te comes el primer piano entero y sales volando, pero sino lo haces pierdes tiempo y por lo que ví en el campeonato de Extremadura bastante gente lo hace, a mí no me parece ético ir acortando curvas a más no poder pero la gente lo hace y si tú no lo haces te quedas atrás. Cada uno que opine lo que quiera

    Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 08 Jun 2013, 17:10

    Sin_Calcetines escribió:Bueno, pues después de toda la tarde de ayer, por fin dí con la tecla en el reglaje para Canadá, y en online llegué a hacer 1.11.7 con medio segundo de mejora, pero escribo más que para mostrar mi avance para mi mostrar mi disgusto, porque he mejorado porque hice un reglaje expresamente para tomar y coger mejor las chicanes, en otras palabras comerte lo más posible los pianos, cosa que me da mucha rabia, porque sino te los comes se te hace hasta difícil bajar al 1.11 alto, y ya lo de la última curva es para echarse a llorar, porque te comes el primer piano entero y sales volando, pero sino lo haces pierdes tiempo y por lo que ví en el campeonato de Extremadura bastante gente lo hace, a mí no me parece ético ir acortando curvas a más no poder pero la gente lo hace y si tú no lo haces te quedas atrás. Cada uno que opine lo que quiera

    Chao!

    Hola Antonio,

    Ya sabes la filosofía de nuestra comunidad y no tengas ninguna duda de que todos los compañeros de esta categoría correremos dentro de la legalidad. Así que no te obsesiones con los tiempos, hazlo como tú te sientas mejor y céntrate en la regularidad, ya verás como todo saldrá perfecto.


    Buen fin de semana!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 08 Jun 2013, 18:25

    Bueno, hoy mucho más contento con el coche, el setup hace mucho, he conseguido bajar al 1.11.5, tiene un poco más de mejora pero no demasiada, por lo que a partir de ahora me voy a centrar en conseguir un buen ritmo de carrera, que va a ser fundamental para luchar por la carrera, eso y entrenar sobre mojado, porque una cosa tengo clara, con casi toda seguridad la carrera va a ser sobre mojado y como sea como en las dos carreras online que he hecho te puede llover toda la carrera, eso sí, el setup que he hecho para poder recortar lo más posible las chicanes, también va bien sobre lluvia, especialmente la altura del coche y los frenos, así que espero ir bien.

    Chao!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Dom 09 Jun 2013, 16:20

    Ayer, terminé entrenando offline y la verdad es que muy contento, bajé al 1.11.5 con regularidad y terminé entrenado ritmo de carrera, hacía 1.16 altos y 1.17 bajos, saliendo en conservador, así que hoy ya online seguiré perfeccionando el ritmo y la vuelta de clasificación, al final, después de mucho entrenamiento le he pillado el truco al circuito, lástima no haber entrenado lo suficiente para el campeonato de Extremadura, hubiera estado arriba.

    Chao!

    PD: Ya que nadie dice nada en el post correspondiente, quería preguntar si alguno se iba a animar a ir al evento de Mundo GT.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Lun 10 Jun 2013, 15:51

    Bueno, chicos, ¿qué tal la semana?, ya llega la carrera, dos semanas en las que la espera para correr con vosotros se me ha hecho eterna, ¿qué tal vais en este circuito?
    Cambiando de tema, por fin he terminado el curso, que se me ha hecho un poco largo y he llegado con las reservas justas, ahora para estas dos carreras estar a tope y a pasármelo lo mejor posible con todos vosotros.

    Chao!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Lun 10 Jun 2013, 20:52

    Buenas!
    Como te la estas preparando Sin Calcetines!!! XD
    Chicos solo comentaros que tener en cuenta que yo el miercoles correre con volante, el G27!!! por fin!
    Pero eso si, de momento solo llevo una carrera 100% contra la maquina
    Y mañana hare los entrenos....
    Solo lo comento que vigileis al doblarme.... ya que espero comportarme como siempre, pero ahora me da las sensacion como si tengo mas botones y puedo liarme.... ok? asi que paciencia!!! por favor!

    En carrera offline 1.18.220seg con 8 boxes! XDDD al 100%
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty preguntita

    Mensaje por Terryboxer Mar 11 Jun 2013, 03:26

    bueno xicos mañana no se si llegare a tiempo, estado hablando con ricardo como organizadpr haber si habria la posibilidad de retrasar un poco el comienzo del gp de canada, ya ke llegaria sobre las 23: 00 o antes seria esperar a ke llegase y empezar.

    todo esto lo pido ya ke me juego el subcampeonato y x lo demas ya esta todo decidido.

    pido un esfuerzo x parte de todos haber ke os parece

    gracias x adelantado a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Jun 2013, 09:04

    Buenos días amigos,


    Qué tal estáis? Yo voy intentando superar los problemas de alergia que he tenido las últimas semanas. Hace unos días que parece que con el cambio de medicamente me voy sintiendo mejor y si no hay ningún imprevisto mañana estaré en Canadá. Solo llevo una hora entrenando y recuerdo que pronto marqué un tiempo bastante competitivo, a ver si tengo tiempo de entrenar un poco el ritmo de carrera.


    Sin_Calcetines escribió:Bueno, chicos, ¿qué tal la semana?, ya llega la carrera, dos semanas en las que la espera para correr con vosotros se me ha hecho eterna, ¿qué tal vais en este circuito?
    Cambiando de tema, por fin he terminado el curso, que se me ha hecho un poco largo y he llegado con las reservas justas, ahora para estas dos carreras estar a tope y a pasármelo lo mejor posible con todos vosotros.

    Chao!

    Sé lo que se siente en estos momentos, Antonio. Descansa ahora que puedes y disfruta de las dos últimas carreras de la temporada.

    Espero que las notas vayan bien Smile


    Gongor_ escribió:Buenas!
    Como te la estas preparando Sin Calcetines!!! XD
    Chicos solo comentaros que tener en cuenta que yo el miercoles correre con volante, el G27!!! por fin!
    Pero eso si, de momento solo llevo una carrera 100% contra la maquina
    Y mañana hare los entrenos....
    Solo lo comento que vigileis al doblarme.... ya que espero comportarme como siempre, pero ahora me da las sensacion como si tengo mas botones y puedo liarme.... ok? asi que paciencia!!! por favor!

    En carrera offline 1.18.220seg con 8 boxes! XDDD al 100%

    Me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar de tu G27, Miguel Ángel. No te preocupes por los doblados, que seguro que todo sale perfecto. Además, ya verás como entrenando hoy y mañana vas a experimentar una notable progresión. Ojalá que puedas estrenar tu G27 consiguiendo unos puntitos.


    Terryboxer escribió:bueno xicos mañana no se si llegare a tiempo, estado hablando con ricardo como organizadpr haber si habria la posibilidad de retrasar un poco el comienzo del gp de canada, ya ke llegaria sobre las 23: 00 o antes seria esperar a ke llegase y empezar.

    todo esto lo pido ya ke me juego el subcampeonato y x lo demas ya esta todo decidido.

    pido un esfuerzo x parte de todos haber ke os parece

    gracias x adelantado a todos.

    Terry, lo siento pero no estoy seguro de que podamos esperarte, compi. Una cosa son 10 minutitos y otra es media hora o incluso más. Independientemente de lo que se esté jugando cada uno, no creo que sea buena idea tratar la situación como excepcional. Hay compañeros que durante la temporada se han conectado a las 22:35 y se han quedado sin poder correr, por lo cual creo que todos debemos ser iguales en este aspecto.

    Ojo, que por mí en particular no hay ningún problema, te lo digo como Organizador, no como piloto.



    Un abrazo amigos, nos vemos mañana!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Mar 11 Jun 2013, 09:46

    Buenos días,

    Tal como avanzaban los reporteros de CGC al Día hace unos días, se confirma que esta temporada el campeonato y subcampeonato de cada categoría tendrán un valor especial, por lo cual hemos creído conveniente lanzar esta advertencia y animaros a que luchéis hasta el final, porque seguro que vale la pena.

    En los próximos días os daremos más información al respecto.


    RECORDAD: No os rindáis nunca.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 11 Jun 2013, 14:40

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,


    Qué tal estáis? Yo voy intentando superar los problemas de alergia que he tenido las últimas semanas. Hace unos días que parece que con el cambio de medicamente me voy sintiendo mejor y si no hay ningún imprevisto mañana estaré en Canadá. Solo llevo una hora entrenando y recuerdo que pronto marqué un tiempo bastante competitivo, a ver si tengo tiempo de entrenar un poco el ritmo de carrera.


    Sin_Calcetines escribió:Bueno, chicos, ¿qué tal la semana?, ya llega la carrera, dos semanas en las que la espera para correr con vosotros se me ha hecho eterna, ¿qué tal vais en este circuito?
    Cambiando de tema, por fin he terminado el curso, que se me ha hecho un poco largo y he llegado con las reservas justas, ahora para estas dos carreras estar a tope y a pasármelo lo mejor posible con todos vosotros.

    Chao!

    Sé lo que se siente en estos momentos, Antonio. Descansa ahora que puedes y disfruta de las dos últimas carreras de la temporada.

    Espero que las notas vayan bien Smile



    Me alegro de que estés mejor y puedas estar en Canadá, haber si repetimos duelos pasados, y como ya te dije por MP, luchando por la victoria cosa que significará que vamos muy bien y estamos con Ricardo(Alonso), arriba.

    Cambiando de tema, con respecto a las notas, está todo aprobado y son muy buenas, cosa que por otra parte, me asegura estar aquí disfrutando con vosotros la próxima temporada, así que ahora toca descansar.

    Y por último decir, que este verano, no participaré en el campeonato de verano, necesito un descanso el curso ha sido largo y la temporada también, además tengo el campeonato de Extremadura en el que tengo que dedicar mis esfuerzos para lograr una buena posición, y también tengo pensado probar por primera vez un kart, y con ayuda de mi padre, hacerme un playseat con un asiento de coche, por cierto, si alguien tiene un vídeo donde se explica más o menos como hacerlo, que creo que por aquí había.

    Y nada, a entrenar esta tarde para Canadá, en el que hay que intentar hacer una buena carrera, para conseguir por lo menos otro podio y si se puede luchar por la victoria mejor, aunque hay que ser realista y Ricardo y los cracks, están un peldaño por encima de mí, por lo menos en este circuito, luego ya llegará Silverstone que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje, así que ya sin jugarme nada, con el ascenso conseguido y con el subcampeonato imposible, por lo menos a disfrutar de una carrera que estoy seguro será loca, porque llover va a llover.

    Chao!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Mar 11 Jun 2013, 15:30

    Terryboxer escribió:bueno xicos mañana no se si llegare a tiempo, estado hablando con ricardo como organizadpr haber si habria la posibilidad de retrasar un poco el comienzo del gp de canada, ya ke llegaria sobre las 23: 00 o antes seria esperar a ke llegase y empezar.

    todo esto lo pido ya ke me juego el subcampeonato y x lo demas ya esta todo decidido.

    pido un esfuerzo x parte de todos haber ke os parece

    gracias x adelantado a todos.

    Terry, personalmente no tengo problema en esperar a que llegues, pero como te ha dicho Guillem no se que pensara la gente que en su dia por cinco minutos no pudo participar, a ver lo que dice la gente.

    Un saludo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 11 Jun 2013, 19:39

    Buenas chicos!
    Yo personalmente y hablando del tema de "terry", hare lo que haga la mayoria, pero diria de no esperar "tanto" tiempo... 10 min aun y 15.... pero empezar a las 23h.... acabaremos a la 01h....
    Aunque como digo mi opcion no es definitiva ni nada... solo me he pronunciado, y se que se juego el subcampeonato! que conste!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Miér 12 Jun 2013, 14:33

    Bueno, ayer muy buenos entrenos, para mi sorpresa estuve a la par con los mejores, unas veces ellos tenían mejor ritmo que yo, otras yo iba más rápido dependiendo de la gasofa y las gomas, además pude probar en lluvia las primeras vueltas y la clasificación, que eran los aspectos que me faltaban, así que muy contento, haber si hoy se puede luchar por la victoria y acompaña la suerte, que parece que cuando voy bien en un cirucito me es esquiva, aunque lo que quiero es pasarmelo bien, que si solo me fijo en la victoria me enfado y no quiero eso.

    Chao!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Miér 12 Jun 2013, 20:38

    xicos q pasa q qedan 2 carreras y no veo vuestras porritas!!!vamos vamos animaros zorrascas,dejo la mia y muxa suerte a todos

    1 ricardo

    2 antonio

    3 sergio

    x fabor pido especial cuidado esta noxe cn migo y q no pase cm ayer en los libres q los doblados no se entendieron y me dejaron fuera cuando peleaba x el podium,anoxe no me jugava nada pero esta noxe me juego muxo el trabajo de toda la temporada y no me gustaria tirarlo aora x alguna maniobra inprudente,espero q lo entendais...muxa suerte a todos y muxo animo para gillem aver si se nos recupera ya y un abrazo a kike q se pierde la carrera x la mudanza...
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 12 Jun 2013, 21:10

    Supongo Nura no sera por mi el tema de doblados.... xq no tube ningun roce con nadie....

    Mi porra!

    1-Nura
    2-Izcenson
    3-Kini

    Aleeeeeeeeeeeeee
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 13 Jun 2013, 00:55

    Hola a todos os dejo la cronica:
    Classificacion:
    Empeze con un tiempo bueno suficiente para el 6 creo aunque mejorable unas 100 o 200 milesimas cosa que no pude mejorar por un error en la ultima vuelta.
    Carrera:
    Agua toda la carrera, intermedios era la mejor opcion. Empieza la carrera llegamos a la primera curva y bien llegamos a la segunda y de repente veo un coche que esta patinando hacia el muro se me lleva puesto rompo frontal entero mientras que el solamente un flap, resulta que fue terry, incluso me parecio ver a un force india trompeado.
    Aqui empezaron los problemas cosa que no dejo hasta mi caida de la partida en la vuelta 62/70 aunque ya estava perdida y la dava por finalizada en la 27 ya que tonete el que hiva delante mio me recortava vuelta  a vuelta y savia que no tendria ritmo para cojerle, 10 vueltas mas tarde entro en pit no para hacer la programada sino para provar los extremos pero al salir de box mi sorpresa era que no funcionavan derrapava aun mas que con intermedios incluso rompi el frontal otra vez asi que entre para canviarlo y poner intermedios.
    El resto son patinazos flaps rotos y poco mas.
    P.D: Carrera horriblemente mala para olvidar totalmente.
    P.D: Y la proxima seguramente aunque sea 100% seco sera un desastre ya que se me da bastante mal y el circuito no me gusta nada de nada.
    Nos vemos!!!
    Edito: No se como montarmelo en este tipo de carreras passadas por agua para ir mejor ya que siempre es un total desastre para mi.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 13 Jun 2013, 14:27

    Bueno, muy buena carrera ayer, fue perfecta, toda la carrera en lluvia con un ritmo muy bueno que pude comprobar el martes, y que se ganó a base de ritmo, contentísimo por mi primera victoria en CGC, esta victoria os la debo a todos vosotros por estar ahí, la disfruté y la sigo disfrutando, con decir que ayer tardé una hora en dormirme. Esta tarde hago crónica.

    Chao!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 13 Jun 2013, 14:48

    Sin_Calcetines escribió:Bueno, muy buena carrera ayer, fue perfecta, toda la carrera en lluvia con un ritmo muy bueno que pude comprobar el martes, y que se ganó a base de ritmo, contentísimo por mi primera victoria en CGC, esta victoria os la debo a todos vosotros por estar ahí, la disfruté y la sigo disfrutando, con decir que ayer tardé una hora en dormirme. Esta tarde hago crónica.

    Chao!
    enorabuena antonio por esa primera victoria en CgC siempre es la más especial!:copa1:

    Saludos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 13 Jun 2013, 16:17

    Heys people!
    Ahi mi cronica breve... porque tampoco hay mucho.... NECESITABA RODAR CON MI VOLANTE G27... solo llevaba 2h de practicas.... arg!!!

    Qualifying
    Salgo de boxes y cuando la maquina me da el control PAM!!! el coche se va totalmente a la derecha.... SUERTE que no pasaba nadie... doy al pause, lo vuelvo a quitar y se arregla! tiene huevos...
    Pues como siempre, hago una vuelta y me limito a observar.... 1:17 algo.... KK

    Carrera
    Pues saliendo muy despacito ya que teniamos LLUVIA de intermedios 100%. Recuerdo ver a el poker y giorgo se van largo y terry mas o menos tambien por el lado derecho.... y poker al meterse toca a mi compñero giorgo y ya no se que mas pasa pero se lio... pase de 13 a 8.... yo fui por fuera para no engancharme XDDD
    Y ya el resto de carrera fue mantener el tipo.... pero me pasaron 3 cosas emocionantes que me llevaron a la 9 plaza sin esperarlo! 

    V34 DSQ a el Poker.... me pongo 12..... tenia a 1 minuto a increible 21 que despues de 5 vueltas o asi lo tenia entre 10 y 25 seg segun tenia que dejar doblarme.... total que V43 llego a adelantarle. V45 tengo aleron roto vuelvo al 12.... V62, increible y toldi conexion se cae!!! Vamos 10!!!
    V64, rompo aleron, me pasa Izcenson asi que dudo si entrara a meta y cerraran porque aun voy 11!!! ya que toldi me sacaba algunas vueltas... total a boxes.... y............. Me canvian ruedas y me dejan el aleron roto!!!!!!! (en los entrenos del marteme paso que entre en boxes y se quedo el coche parado sin canviarme ruedas ni dejarme tocar nada... me DSQ, bueno la maquina). Asi que otro bug..... bueno.... sigo esperando que el numero 11 ponga por fin 10..... Cuando por fin sale... a los 10 seg... DSQ a Ismael.... y a los 5seg siguiente SinCalcetines gana!!!

    TOTAL 9 entreeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee!!! no esta mal mi estreno, LLUVIA TODA LA CARRERA.... mi tiempo discreto claro.... 1:23.190 mi mejor vuelta en lluvia, pero siempre se me dio muy mal y encima volante nuevo. Asi que PM!!!

    Mi copañero Giorgo, ole!!!! hizo muy buena posicion!!! 6º con el quinto mejor tiempo!!!!!

    Enhorabuena al podium Calcetines, Izce y Nura y dar animos a los que no pudieron participar!!!

    Grabe el video por si alguien necesita algo... aunque me deje sin conectar el audio arggggggg siendo como fue la carrera no hare ningun video esta vez....

    SALUDOS
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 13 Jun 2013, 17:03

    Bueno, voy a empezar la crónica:

    Clasificación:
    Hago un 1.11.9 que me sirve para salir 4º, una pena porque la pole no estaba tan lejos y podía haber hecho por lo menos medio segundo mejor, pero eso ocurre con los nervios, que no te sale la vuelta cuando te tiene que salir.

    Carrera:
    Pone 100%, aunque yo pensaba que iba a parar en algún momento como ocurrió el martes, pero nada de eso se tiró toda la carrera lloviendo. Una cosa positiva fue, que ya el martes las primeras vueltas me sentí en todo momento muy cómodo en agua, era el más rápido en pista, gracias en gran parte a la configuración del coche y especialmente de los frenos, que iban muy bien en seco, pero mejor todavía en agua, el coche no bloqueaba nada y frenaba donde yo quería. Salimos y adelanto a Abel en la salida, en las primeras vueltas con el tanque de combustible lleno, me dedico a ahorrar, aunque a la vez salí también muy agresivo a sabiendas de que no me jugaba nada, fruto de ello cometo varias pasadas de frenada en la primera curva, y también en una de ellas en la horquilla me pasó, y aunque en mi pantalla en ningún momento toco a Abel, se sale de pista y tengo que esperarle, además en esta ocasión rompo un flap delantero, cosa que hizo disminuir mi ritmo un poco, y otro toque en la primera curva, que me tiro por dentro y el por fuera y veo como se le descoloca el coche, pero en esa ocasión no era que le hubiera rozado como en la anterior es que estaba a 1 metro o así, pero bueno le pido disculpas por lo sucedido, tras todos estos incidentes, a partir de la vuelta 10 empiezo a marcar mejor mis referencias de frenada y a mantener un ritmo constante, así le voy recortando hasta que llego otra vez a Abel en torno a la vuelta 16, en esta ocasión, llego más calmado tras los errores de las primeras vueltas, y en la 17 tras adelantarle en la recta, Abel decide ir a boxes, porque le incomodaba mi presencia detrás por si cometía algún error o algo, aunque en estas vueltas ya llevaba yo el coche y no el coche a mí, en pocas vueltas le recortó la distancia a Sergio, y consigo adelantarle en torno a la vuelta 23, en esa misma vuelta para en boxes, y en la siguiente yo, consigo salir por delante de él por muy poco, y tras la parada la distancia con Sergio subía y con Ricardo se estabilizó en torno a los 20-22 segundos, aunque bajaba poco a poco, y cuando llegó a los 16-17s, cometo un error y vuelve a subir afortunadamente el alerón permanece intacto, y en las siguientes vueltas consigo seguirle bajando la distancia, hasta que en la vuelta 40 supongo que comete un error, y ya al paso poor el 2º sector era de 2-3s, para en esa misma vuelta, la idea era aguantar hasta la vuelta 46, para tener mejores gomas al mejor de carrera, la distancia varía entre los 10-11 segundos, ya con las gomas en las últimas la distancia no podía bajar de 10 segundos, así en la vuelta 46 al paso por el primer sector veo 9.8 y decido que hay que ir a tope en esa vuelta y perder lo menos posible, ya en el segundo sector veo 11.8 s y me voy a boxes sin pensarlo dos veces, salgo por los pelos delante de él, y a partir de aquí hay casi 15 vueltas en las que la distancia va entre los 2-6 segundos, aunque subiendo poco a poco, eso sí yendo a tope porque como bajases un poco el ritmo, el tío estaba ahí, haber si cometía un error luego ya en las últimas 3 vueltas la distancia subió hasta los 12 segundos, y la última vuelta la hice pisando huevos. 
    Y finalmente, MI PRIMERA VICTORIA EN CGC :copa1:, muy contento, al final he conseguido mi objetivo durante la temporada, de esto se puede sacar una conclusión, lo que te quita la lluvia (Por ejemplo, Malasia), la lluvia te lo devuelve. Porque en seco aunque hubiera estado luchando con los de arriba por el podio y quizás por la victoria, creo que no era el más rápido.

    Y motivadísimo para la próxima, a intentar repetir la hazaña, sé que será difícil pero no imposible, llegamos a Silverstone, circuito que me encanta, curva rápida, pocas frenadas fuerte, circuito en su mayoría ancho, vamos que se adapta a mi pilotaje perfectamente, así que a entrenar desde mañana para rendir al máximo en el Campeonato de Extremadura estar en el top 5, y también para la carrera de dentro de dos semanas.

    Chao!
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 13 Jun 2013, 17:51

    Bueno chicos yo voy a hacer una breve crónica de carrera de este infierno de Canadá.

    Y eso que pensaba... qué bien por fin Canadá que me encanta!!! Para qué digo na.... el primer día de entrenos (más bien después de la carrera de valencia jjjjj) ya estaba rodando en 11.7 cómodamente... me fui feliz a la cama y hasta los pocos días no volví a rodar en el circuito. Resultado: frustración tras frustación sin poder bajar ni a 11... el coche se me iba de atrás cada vez que salía de alguna chicane del circuito y eso hacía que no tuviera confianza... lo dejé y hasta antes de ayer en los entrenamientos no volví a rodar. Estaba bastante desmotivado porque en uno de mis circuitos favoritos no conseguía ir rápido.

    En los entrenamientos del martes lo mismo. En clasi 12.4 nefasto y en la carrera con los duros nanai. Eso era como ir  en lluvia.. había que tener un tacto para flipar. Hasta que probé los blandos y eso era la maravilla. Volví a coger confianza en la salida de las chicanes... volvía a sentirme como el primer día casi. Y con esas llegamos al día de la carrera oficial.

    Clasificación: Viendo todo lo que me había pasado, cargué los primeros reglajes con los que corrí con unas pequeñas modificaciones y en la segunda vuelta 11.7, tiempo que llevaba sin hacer mucho tiempo... estaba contento. En el último intento me fui un pelín largo en la horquilla y entré en 11.8... una lástima. Pole para el guarro Sergio merecida con un gran crono y detrás Abel, teniendo detrás a Antonio 4º.

    Carrera: Lluvia 100%.......... ahora que me sentía cómodo.......... arghhhhhhhhhhhhhhhhh a volver a empezar a adaptarse. En las primeras vueltas consigo mantener un bonito duelo con Sergio y Antonio por la primera plaza. Antonio empieza a fallar y a pelear con Sergio mientras yo cogía algo de distancia... había que ir con mucho tacto al salir de las chicanes.
    Sigo feliz con mi ritmo hasta que hacemos la primera parada en la vuelta 24 o así, en la que ya Antonio se colocaba 2º a 20 segundos constantes más o menos.. a veces bajaba y a veces subía, pero la distancia era amplia. Sabía que si no fallaba era muy difícil que me pillara..... pero.... el coche me lo empezó a decir: "bloqueo de atrás en la chicane, como sigas frenando ahí en vez de un simple derrape te la pegas con el muro de los campeones". Yo ni caso. Vuelta 39, mismo bloqueo de atras y contra el muro y alerón roto. Cabreo monumental, vuelta entera sin alerón, los 20 segundos perdidos y encima tenía que apurar las mismas ruedas durante 30 vueltas... una odisea. La única esperanza era que Antonio saliera detrás mía de su parada en boxes... le conseguía recortar poco a poco llegando incluso a bajar de los 10 segundos pero cuando pasaba cometía un error al salir de alguna de esas infernales chicanes y volvía a subir a más de 11... Antonio para y sale delante mía... la carrera estaba perdida, ya era imposible. Empezó a meterme tiempo hasta llegar a los 4 segundos o así... falló y se puso a 2. Empecé a tirar dandome igual todo aunque me estrellara y saliera derrapando de cada curva... pero con esas gomas era imposible. Se empezó a marchar más y ya las ruedas dijeron basta. Las últimas 5 vueltas a paso de tortuga.

    Contento con mi segunda posición, ya que la lluvia no es lo mío y esto ha sido un curso acelerado.

    Enhorabuena a Antonio por esa victoria con un gran ritmo, y a Abelete por la tercera plaza. 5 puntos de diferencia..... vaya carrerita entre Terry y Abel nos espera en Silverstone!!!

    Ahí espero dar guerra ya que es un circuito que me gusta y que en el 2011 se me daba bastante bien.

    Saludos guarrillos mios!!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty cronica canada

    Mensaje por Terryboxer Jue 13 Jun 2013, 18:15

    lo primero dar las gracias a todos x esperarme.

    Q: no consigo hacer una vuelta ya ke tenia el volante desconfigurado y me dio tiempo salir un par de veces pero fue imposible muxo estrés.

    carrera; salgo ultimo y en la 1 curva se van coxes largos paso con cuidado pero alguien me toka x detras y me manada contra el muro , me kede ultimo , asi ke hay hasta remontar a la 5 plaza, ke viendo lo visto problamemte sean los 10 puntos con mejor sabor de boca de toda temporada. x cierto ke asco carrera 100% agua y no habia exo un solo entrenamiento en agua.

    felicitar antonio y al podium y x supuesto a sergio x su pole.

    tambien keria dar una felicitacion especial a todos x su buen comportamiento en pista, aunque esto en esta categoria f6 es lo habitual.

    bueno x ultimo keria hacer mencion especial a giorgo, ke hizo un carreron y me lo puso difícil muy difícil, eso si con muxiximo control y buen comportamiento, asi ke mi mas sinceramente enhorabuena.


    ahora si lo ultimo, no me gusta nada jugar en circuitos donde saltarse curvas es lo ke marca la diferencia, asi ke me gustaria ver algun video donde algunos las curvas se piensan ke son de color verde.

    un saludo y enorabuena a todos los pilotos de asfalto.
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Felicidades Antonio

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 13 Jun 2013, 21:47

    felicidades Antonio
    estaba claro que en algun momento lo ibas a lograr,que grande...
    saludos

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 16:24