PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Bugs Gráficos en Corea

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bugs Gráficos en Corea Empty
    Bugs Gráficos en Corea Empty

    Bugs Gráficos en Corea Empty Bugs Gráficos en Corea

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 22 Feb 2013, 02:07

    Quería enseñaros lo que me ha pasado hoy entrenando, también para que si a alguno mas os ha pasado algo raro lo digais para saber si es frecuente.
    Sería realmente fastidioso tener un problema de gráficos en el GP.

    Primero, esta tarde entrenando con Dheymis, al querer terminar la sesión para ir a otra clasi estrello el coche, aprecio un salto raro de imagen y me aparece el cartel de dañor en el monoplaza con letras raras, no me dió tiempo a sacarle foto, Dheymis abandonó la carrera, pero si pude sacar esta después.

    Bugs Gráficos en Corea Dsc0425jw


    Bueno, esto fué por la tarde. Y a la noche otros dos fallos gráficos que se repetían en cada vuelta en el mismo punto.
    Os dejo video, aunque en pleno juego se aprecia mas.



    Espero que no sea frecuente y haya sido algo esporádico. Comentad si habeis visto vosotros también algo raro en vuestros entrenos.
    Saludos.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Bugs Gráficos en Corea Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bugs Gráficos en Corea Empty
    Bugs Gráficos en Corea Empty
    Títulos CGCBugs Gráficos en Corea Laurel10 Campeón F1 Bugs Gráficos en Corea F1_20111
    Bugs Gráficos en Corea Silver10 Subcampeón F3 Bugs Gráficos en Corea F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Bugs Gráficos en Corea Empty Re: Bugs Gráficos en Corea

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 22 Feb 2013, 04:08

    Lo de la primera foto es normal ami me pasa a menudo cuando le doi a espectador pero justo se acaba y el juego se queda en plan WTF y se queda como pillado... xD pero una vez que se pase a carrera o de nuevo a la sala se arregla y se pone bien solito solo que la pantalla de tiempos la ves como el culo :trollface:


    Lo segundo pues ami por ahora no me ha pasado eso. Es mas parece que es como si te fallase la tele o el cable xD Lo de Monza al mirar atras en Ascari si que me pasaba pero lo del video este no. Esperemos a ver a cuantos de nosotros nos pasa...


    Xauu
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bugs Gráficos en Corea Empty
    Bugs Gráficos en Corea Empty

    Bugs Gráficos en Corea Empty Re: Bugs Gráficos en Corea

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 22 Feb 2013, 16:03

    Shokk-vw escribió:Lo de la primera foto es normal ami me pasa a menudo cuando le doi a espectador pero justo se acaba y el juego se queda en plan WTF y se queda como pillado... xD pero una vez que se pase a carrera o de nuevo a la sala se arregla y se pone bien solito solo que la pantalla de tiempos la ves como el culo Bugs Gráficos en Corea 3147896512


    Lo segundo pues ami por ahora no me ha pasado eso. Es mas parece que es como si te fallase la tele o el cable xD Lo de Monza al mirar atras en Ascari si que me pasaba pero lo del video este no. Esperemos a ver a cuantos de nosotros nos pasa...


    Xauu


    Ya me dijo JorgeGP que lo de las letras ya le pasó a él en alguna ocasión.
    Lo del video me recordó a lo que le pasaba a Walo en Monza. Fallo de la tele o cable no, me pasaba en todas las vueltas en esos dos mismos puntos concretos del circuito. Fallo del juego seguro, lo que no puedo decir es si del juego en general o de mi CD en concreto, aunque yo los cuido bastante y ayer revisé el de F1 y está perfecto. No sé de que puede ser.

    Contenido patrocinado


    Bugs Gráficos en Corea Empty Re: Bugs Gráficos en Corea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 13:45