PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty

    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 05 Mar 2013, 13:13

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Comité de Sanciones
    Inculpado: Nura_Masamune
    Categoría: F6
    Gran Premio: GP de Corea
    Descripción de reclamación: El piloto Nura_Masamune golpea por detrás a Albertillo1993, por lo que, según lo previsto en el Reglamento, debería haberlo esperado. El vídeo no presenta ninguna prueba al respecto, así que pedimos al piloto inculpado que, a ser posible, presente dicha prueba.


    Momento del vídeo: 1:55
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9jF3YVKdvA0

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty
    Títulos CGCT7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Silver10 Subcampeón F6 T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea F1_20111

    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty Re: T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 05 Mar 2013, 14:08

    hola buenos dias!!antes de nada qiero decir q estoi aqi merecidamente y pido disculpas x ello.lo siento,aora lo explicare y explicare tambien los motivos x los q no e dixo nada al respecto

    aqi en korea tenia q sacar un buen resultado xq en las 2 anteriores carreras tube una desconexion y en la sigiente me qede sin gasolina antes de pasar x meta...x lo q mis rivales directos me an aventajado vastante,,asi q afrontava esta carrera muy nervioso x un buen resultado,y clasifico segundo,astay bien....luego yega la salida y el coxe se me qeda travado en la salida aciendo q guillem me de x detras y encima le sancionen T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea 2380988257,,ay enpiezo a ver q la carrera se me va,y los nervios a 1000,,enpece a recuperar en la primera vuelta y iva muy nervioso,solo pensava en progresar rapido(muxo ansia)asta q en la sigiente vuelta en la recta principal me encuentro cn albertillo,y sucede el incidente q veis en mi video o en el sullo

    y es tal y cm decis y NO ESPERO,,,e increiblemente no fui consciente de la regla de oro de CGC....es la primera vez q me a pasado y espero q la ultima,,,pero sinceramente solo estava centrado en mi carrera en plan egoista y no cai en esperar a albertillo asta la vuelta 4 q se me vino a la cabeza,,justo cuando estava un poco mas tranqilo y cn menos trafico,entonces ya era demasiado tarde.....

    posterior mente cuando finalizamos la carrera me estaba acordando en sala de lo sucedido cn albertillo,,,pero no fui capaz de explicarlo en ese momento,solo pedirle disculpas....no me podia crer q se me uviese pasado esperar y no me veia cn credivilidad para decir lo q os estoi comentando aora,,,

    dixo esto no estoi intentando justificar nada xq me eqivoco claramente y asumo cualqier decision q tome la organizacion
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty
    Títulos CGCT7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Silver10 Subcampeón F3 T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty Re: T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 05 Mar 2013, 19:55

    Hola Nura:
    No nos conocemos, pero creo que es de agradecer tu arrepentimiento. Todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez. Como bien dices, eso no justifica el accidente, pero desde luego es la actitud correcta para que no te vuelva a pasar y así disfrutar al máximo del campeonato.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty
    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty

    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty Re: T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Sáb 09 Mar 2013, 00:23

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto: Primer golpe con culpa y sin espera aunque justificable o perdonable por actitud :: Pilotos sin antecedentes que han colisionado con o sin rotura a un sólo piloto que como consecuencia de ello ha perdido una o varias posiciones o segundos y no han esperado porque afirman y/o puede ser demostrable en la prueba de vídeo que no se dieron cuenta (ángulos muertos, no haber usado retrovisor, efecto online que pasó desapercibido, creer que no tuvieron la culpa por otros motivos, reincorporaciones a pista desafortunadas, etc...). Aplicar como un primer aviso a pilotos con un buen expediente deportivo.

    Cuya Sanción es: [APERCIBIDO] :: Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go

    Por último, aclarar que el Comité valora muy positivamente el arrepentimiento del piloto y no tiene ninguna duda de que simplemente se trata de un incidente excepcional dada la deportividad que siempre ha demostrado Nura_Masamune.


    Contenido patrocinado


    T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea Empty Re: T7. Comité de Sanciones vs Nura_Masamune. F6. GP de Corea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 03:52