PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo Empty
    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo Empty
    08052013

    Prensa [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo

    Mensaje por ADMIN

    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y el duelo más excitante de la temporada
    La partida defectuosa de carburante dejó a 5 pilotos sin disputar la prueba. Imas escala al primer puesto en la general. Lewis_1, Jayd_10 y Xx_Conan_xX: lucha de titanes
    miércoles 5 de noviembre de 2008

    El piloto de Racing Riders, Imas (BMW Sauber), logró su 6º podio en 8 carreras en el Gran Premio de Gran Bretaña de la categoría reina, lo que le sirve para auparse en el liderato del Mundial de Fórmula Uno, después de los problemas de Ikaze en el motor de su McLaren que le impidieron participar en la prueba inglesa.

    Imas, que hasta ahora tenía 5 segundos puestos, estrenó su 6º podio tras acabar en Silverstone por detrás del debutante XxVettelxX, que con su victoria y triple corona en el Gran Premio anglosajón se convierte en el piloto debutante que bate los récords de victoria, pole y vuelta rápida en su primera prueba en la F1. La actuación de Imas se complementó con el cuarto puesto de su compañero Xx_Conan_xX, lo que da al actual equipo campeón del mundo 13 puntos más y permite que Racing Riders se escape en el liderato de la clasificación de equipos con 98 puntos por 73 de Euskadi Force y Daluxe Team.


    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo Willia10
    XxVettelxX con el Williams del lesionado Narzo. Con su Triple Corona en Silverstone ha batido todos los récords de un piloto debutante en la categoría reina.


    Sin duda alguna Silverstone será recordada en esta segunda temporada como la prueba en la que los innumerables abandonos y problemas de motor dejaron la parrilla en cuadro. Tan sólo 6 pilotos pudieron estar en la salida, mientras que otros 5 se vieron afectados por la partida defectuosa de combustible no refinado que dañó los motores instantes antes y durante la sesión de calificación. El principal proveedor de combustible, la marca gala, Petroshit, ya anunciado que acepta el pago millonario como indemnización a las marcas afectadas por este suceso.

    El hasta entonces líder Ikaze y el piloto de Tercios F1 Team, Sador_17, ni tan siquiera pudieron participar en la calificación. Por otro lado, el otro componente de Euskadi Force, Darkokiller tuvo que decir adios cuando el motor de su monoplaza estalló al iniciar su primera vuelta de calificación, al igual que le sucedió a Fredix_555 y a FormulaIván. Este incidente supone un duro mazazo a los intereses del equipo vasco, ya que han perdido el liderato de su piloto de McLaren en el mundial de pilotos y en la Superpole, y ven amenazada su segunda posición en el mundial de equipos por Daluxe Team que les empatan a puntos en la tabla.


    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo Rotura10
    Los mecánicos de Euskadi Force llevando al McLaren de Ikaze de vuelta a boxes. Su motor se rompería antes de iniciar la sesión de calificación.


    Por suerte, el Gran Premio de Silverstone nos dejó para la historia uno de los duelos por el podio más excitantes de todos los tiempos protagonizado por el actual campeón Lewis_1 y el aspirante al tíulo y ascendido de la GP2, Jayd_10; a los cuales se les sumó Xx_Conan_xX como invitado de última hora. Este trío de pilotos ofrecieron un espectáculo sinpar para los aficionados que abarrotaban las gradas de Silverstone, e hicieron olvidar los tristes sucesos relacionados con la partida defectuosa de carburante que afectó a la mitad de los pilotos.

    Después de una lucha de titanes entre Lewis_1 y Jayd_10, que se intercambiaron la 3ª y 4ª plaza constantemente en una lucha impresionante, fue finalmente el actual campeón quien se llevó el gato al agua logrando su primer podio de la temporada que, de buen seguro, necesitaba tras un arranque de campeonato muy irregular. Por fin parece que Tercios F1 Team ha dado con la tecla adecuada para volver a dar a Lewis_1 un coche en condiciones para luchar por los primeros puestos como lo hizo el año pasado con Mediterranean Team. El piloto de Toro Rosso Jayd_10 se quedó sin recompensa tras una larga pugna con el piloto de Ferrari y se vio superado por Xx_Conan_xX, que en los últimos instantes de la carrera sacó provecho de la lucha entre ambos para colarse finalmente en 4ª posición. Como consuelo, el piloto de Daluxe Team ha pasado a liderar la Superpole tras los varapalos en forma de roturas de motor en Ikaze y Fredix_555.


    [F1] GP de Gran Bretaña: Parrilla en cuadro, cambio de liderato y un gran duelo 11658310
    Tremenda lucha, codo a codo, entre Jayd_10 (Toro Rosso) y Lewis_1 (Ferrari).


    Resumen de la carrera y el increíble duelo entre Lewis_1, Jayd_10 y Xx_Conan_xX narrada por Jayd_10.

    Ahora el circo de la F1 cruza el gran charco para iniciar la gira americana, coincidiendo con el ecuador del campeonato. El liderato pasa a manos de Imas con 55 puntos, 6 más que el desbancado Ikaze, que ahora pasa a la 2ª posición empatado a puntos con Jayd_10 (49). Silverstone ha hecho distanciar aún más la ventaja que Racing Riders (98 puntos) dispone sobre Euskadi Force y Daluxe Team (ambos con 73 puntos).


    por Turbodeif



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 21:45