PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
miky_graoo
Izecson
DanigtiLH
CGC_Miguel
JavierPeirats
Xinxillaman
Jayd_10
Gt5AD-_
DescVF
Poliphoni002
Carpelfer
Yedrak
CGC-Adrian_GR
xav253kn
Nura_Masamune
Chechum
R_Dog19
VTR_Oscarfuende
pranjic14
Neniko_18
SinZapatillas
ORG_GT
26 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Lun 28 Oct 2013, 15:52

    Pues sino que se empezara a las 22:00, porque despues siempre me cen broncas de mis padres, pero adoro la velocidad y la competicion en esta gran pagina web, y no queria dejaros por el tema del horario.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Oct 2013, 16:01

    Salvo que todos pudiesen empezar a las 22.00 veo difícil que el horario cambie. Y el día 3/4 de lo mismo, los viernes es buen día porque la mayoría no madruga al día siguiente, pero muchos aprovechan para irse de fiesta, de finde, etc.

    De todas formas las carreras no terminan tan tarde, aun empezando a las 22:45 o más tarde no pasan de las 0:00. En F1 las carreras duran el doble y muchas han terminado a las 0:45.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Lun 28 Oct 2013, 16:23

    Neniko_18 escribió:Salvo que todos pudiesen empezar a las 22.00 veo difícil que el horario cambie. Y el día 3/4 de lo mismo, los viernes es buen día porque la mayoría no madruga al día siguiente, pero muchos aprovechan para irse de fiesta, de finde, etc.

    De todas formas las carreras no terminan tan tarde, aun empezando a las 22:45 o más tarde no pasan de las 0:00. En F1 las carreras duran el doble y muchas han terminado a las 0:45.


    Saludos!!!
    Pero neniko piensa que muchos aunque termine como muy tarde a las 0:00, aun no somos mayores de edad y nuestros padres aun se preocupan por nuestras horas de sueño ademas en mi caso particular tengo un hermano mas pequeño que se tiene que esperar a que se terminen las carreras para irse a dormir y mis padres no paran de enfadarse conmigo. Así que solo pido un pico de empatía. :gracias: 
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Lun 28 Oct 2013, 16:52

    Para mi la hora es perfecta. Ahora no trabajo por las tarde pero la semana que viene si, asi que llegare a las 8:30 a mi casa, mientras me ducho ceno y todo eso es imposible estar a las 9:30. A las 10 podria ser. Y con los findes me tendria que quitar de CGC porque los findes aprovecho para irme con mi novia que no veo entre semana, irme a mi pueblo o quedar con los amigos, y creo que casi todos harán lo mismo o parecido. Yo por mi que se quede todo como esta.
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Lun 28 Oct 2013, 17:22

    Por mí también que se quede todo como está... no acabamos ni a las 12.. para mí el horario es perfecto. Mucha gente trabaja de tarde y no llegaría a tiempo para la carrera.

    Saludos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 28 Oct 2013, 20:34

    A mi la verdad que me da igual. Mientras no fuera un sabado o un domingo que rara vez ando por casa me importa poco.

    Mucha hoy a todos en la carrera final de la Fase de Grupos. No he dado ni una sola vuelta asi que espero poderme clasificar aunque voy a sufrir bastante con el ritmo.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 29 Oct 2013, 00:52

    Aunque dentro de 9 horas tenga un examen y me falte un poco por estudiar,no quería perderme la última carrera de la fase de grupos. Es mi primer campeonato de GT5 y he disfrutado mucho tanto en las carreras como en los entrenos. Por eso,pese a haber entrenado sólo un rato el domingo y otro antes de la carrera, he querido correr. He estado a punto de quedar 10º,que para mi nivel ya estaba bien xD y más después de haber vuelto a equivocarme en las primeras vueltas(como cada carrera),pero Xav253kn a falta de unas 3 vueltas otra vez me ha tocado,me ha echado fuera de la trazada,he trompeado y ni siquiera me ha esperado. Llevaba varias vueltas aguantándole a un segundo y pico detrás. En Madrid me hizo lo mismo pero pensaba que ya había corregido esto porque hoy unas vueltas antes me había tocado y parecía que me había esperado,aunque puede ser que fuera lento porque vio que Xinxi llevaba rato queriéndole doblar. A mí el hecho de que me toque no me enfada,yo soy de los que más errores tienen de hecho,pero qué menos que esperar,¿no?
    Tras eso iba 11º con DaniGT atrás y yo pensaba que él me tenía que doblar xD Le he dejado pasar y entonces me he dado cuenta que era rival :bravo: Costumbres del F1,que Jorge y Dani me doblaban cada carrera jaja Pues 12º,pensando todavía en este error y lo de Xav y unas gomas que se gastaban,así que un par de últimos trompos por desconcentrarme y me pasa otro piloto.

    El final ha sido malo para mí,pero me lo he pasado muy bien en mi primer campeonato de GT5. He disfrutado mucho de los coches y circuitos que la Organización ha elegido y he competido contra un montón de pilotazos. En calificación,quitando los circuitos aleatorios,me he quedado siempre a 1-1,5 segundos de la mayoría (una mayoría que es muy rápida joer! xD). En carrera,creo que en todas las pruebas he tenido algún error en la primera vuelta,así que muchas veces me quedaba último descolgado y sólo podía luchar con 2-3 pilotos (con Bonilla me lo he pasado muy bien y siempre ha sido muy deportivo :aplaudir: ). Luego casi no cometía errores,pero esos inicios me han destrozado casi todas las carreras. Hoy no ha pasado esto porque ha habido errores de pilotos que iban delante,pero camino iba de descolgarme. Si no me hubiera equivocado en la 2ª curva,creo que podría haber llegado a luchar por el 9º.

    Ojalá pueda ser piloto oficial en GT6,ya quise serlo la temporada pasada pero no pude por horarios. Me lo paso en grande con este juego y GT está muy bien organizado en CGC. Ojalá también que se apunte más gente (pero después de mí xDD),no entiendo que no haya más gente inscrita,GT es completísimo y con una conducción exigente y muy divertida. Mucha suerte a todos en la fase final, especialmente a GT5Ad porque he entrenado casi siempre con él, me ha dado consejos y me ha ayudado mucho. ¡Pasadlo en grande!! Y de paso montad un streaming para que os podamos ver Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 29 Oct 2013, 12:48

    Chechum estás clasificado para la fase final. En realidad todo el Grupo A salvo Bonilla se ha clasificado. Lo siento por los del B ya que algunos seguramente tienen más nivel que los del A y se han quedado fuera, pero cuando hay tantas bajas importantes en un grupo al final se desvirtúa la competición y nosotros poco podemos hacer.

    Sobre mi carrera, fue un poco decepcionante. Tenía ritmo para luchar por la pole, pero se me torcieron las cosas al cometer un error y viendo que tenía que dejar pasar a todos por detrás me fui a boxes. Luego ya me costó ser rápido y no fue hasta el último segundo donde pude hacer una buena vuelta colocándome 3º.

    El problema venía que al realizar el tiempo con el tiempo ya cumplido tuve que encender la capturadora muy tarde (si la dejo encendida sin grabar va a 30fps), con lo que clasifico con ella apagada y la enciendo poco antes de empezar con la cuenta atrás. Pero al hacerlo tan al límite y con lo tarda en encenderse tuve que andar durante la salida y la primera curva con una mano en el mando y otra en el volante, y para colmo trazando la 1ª curva (o 2ª si contamos la recta de meta como curva) con la pantalla en negro. Por suerte no pasó nada, pero me desconcentré bastante y entre eso y que veía como Xinxi se iba di un toquecito a Jayd que ya me arruinó la carrera del todo. Por suerte a él no le pasó nada, pero yo perdí 2 posiciones y con lo complicado que es adelantar aquí lo veía ya imposible acercarme a Xinxi y Jayd.

    A Oscar lo pude adelantar pocas vueltas después en el final de recta, y un par de vueltas después también intenté lo mismo con Adrián, aunque aquí nos tocamos y me fui un poco fuera. Agradezco que me esperase porque viendo su cámara en la repetición vi que le cerré un poco, no mucho, pero cuando vas tan al límite y ninguno levanta es fácil tener un toque. No creo que la culpa fuese de ninguno sino un incidente de carrera, con lo que no me hubiese molestado si no esperabas, pero gracias igualmente.

    Con la 3ª posición ya tenía tanto a Jayd como a Xinxi lejísimos. Sólo me qedaba la baza de la gasolina y ver si se pasaban echando de más y me podía acercar o se quedaban cortos y no llegaban.
    entré en la vuelta 15 y eché 45 litros, pensando que llegaría justo y podría recortar, pero luego vi que me sobraron unos 10 litros.
    Lo peor es que tanto Oscar como Adrián a los que había adelantado hacía abstantes vuelats se pusiron por delante de nuevo tras haber parado todos, algo que extrañaba bastante y que sólo podía significar que se habían quedado cortos de gasolina.
    En esta ocasión no fue necesario adelantarlos porque se engancharon en el Sacacorchos y los pude adelantar a ambos.

    Ya de nuevo en la 3ª posición poco más podía hacer salvo seguir apretando y ver si por delante había algún error o se les venían abajo las gomas, pero finalmente no pasó nada y se quedó así la cosa.

    Felictar a Xinxi por otra nueva victoria y a Jayd que después de su carrera de Tokio le hacia falta un buen resultado. También felicitar especialmente a Poli que terminó 4º, y al resto por estar ahí de nuevo.

    Ahora a descansar la semana que viene para coger fuerzas de cara a la fase final.


    Saludos!!!


    P.D Veo que siguen las quejas hacia Xavkn. En la fase de grupos se han dejado pasar algunas cosas, pero en la fase final se mirará la carrera con lupa y habrá sanciones si hay incidentes o comportamientos inadeacuados durante la carrera.



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 29 Oct 2013, 13:28

    Wenasss

    Muy contento con la carrera ayer, felicidades a xinxi otra vez por su vicoria, a nen por el podio y a poli por ese gran 4º puesto Razz. Para esta toque un poco el setup con la idea de que el coche fuera mas subvirador y no sufrir tanto con las gomas gastadas, que había sido mi talón de aquiles, aunque eso hiciera que a una vuelta fuera un pelín mas lento. Y la verdad es que salió bien pq en la vuelta 14 aun marqué un 29.2 que está muy bien a esas alturas y fue en esas últimas vueltas del 1er stint en las que me acerqué un peliiiiinnn a xinxi.

    CUALI

    Al final salió un tiempo majo, 28.2 a milésimas de xinxi, mientras veia desde box como neniko se ponía 3º in-extremis. Importante pq sabía que aquí tenía muy buen ritmo.

    CARRERA

    Salida limpia y mantenemos posiciones, dificil mantener el ritmo a xinxi pero tampoco era tan escandaloso como otras veces. El problema llegó en la vuelta 2 que llegando al sacacorchos nen me da por detrás aunque por suerte pude salvar la situación. Creo que frené un poco pronto tb, por miedo a errores iniciales con gomas algo frías, el caso es que el que salió peor parado fue nen ya que perdió dos posiciones que eran muy dificiles de recuperar. Una pena pq hubiera podido pelear hasta por ganar quizás.

    Con ese golpe xinxi se escapó a unos 4seg que se mantenían casi fijos vuelta a vuelta mientras poco a poco nos escapabamos del grupo que lideraba Adrian. En las últimas vueltas de ese 1er stint me acerqué un pelinnnn a xinxi y justo antes de la parada la diferencia era de 3.2s, así que había esperanzas de que si la liaba con la gasofa o algo podría intentar presionar mas de cerca. Pero fue al revés Sad. Tuve la mala suerte de que mi box estaba super pegado a la entrada con lo que no tuve tiempo de seleccionar los litros, de hecho el coche se paró y yo aun no había elegido cuanto iba a repostar, al final con las prisas metí 51 litros. Mucho mas de lo necesario, un desastre, pero al menos no me iba a quedar sin gasofa xD.

    Salgo a 7seg de xinxi con lo cual poca presión iba a poder meter y ya todo dependía de un error suyo. Me sorprendió eso si lo carca que salio Adrian que antes de la parada estaba bastante mas lejos, aunque creo que fue pq repostó de menos xD.

    De ahí al final nada, rodé todo lo regular que pude pero la distancia se mantuvo. Con los doblados fluctuó un poco, a veces 6 a veces 8 pero nada que hacer. Tener que doblar quizás me rompió un poco el ritmo, pero por el hecho en si, no por culpa de los doblados. Eso y unos sustos finales hicieron que el ritmo de las últimas vueltas no fuera muy bueno pero ya estaba todo el pescado vendido por delante y por detrás asi que... contento por el resultado, que después de Tokyo vino muy bien Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    VTR_Oscarfuende
    VTR_Oscarfuende


    ID Piloto : VTR_Oscarfuende
    ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
    +19
    Edad : 27
    Localización : Fuendejalón
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VTR_Oscarfuende Mar 29 Oct 2013, 15:37

    Buenas,

    Mi super cronica toston, agarraros Very Happy 

    Primero de todo decir que fue una de las mejores o mi mejor carrera que he hecho en un campeonato, a pesar de mi 5º puesto, y me explico:

    Antes de Q hice un cambio en los reglajes que me permitía hacer 29 bajos fácilmente, y en Q hice un 29.0 que yo pensaba que era dificil de bajar, así qe salgo 5º.

    La salida limpia, Nen falla por lo que ha dicho arriba y me pongo detras de Adrian que presionaba a Jayd. Yo no me creia que fuera rodando tan cerca e incluso con opciones de adelantar a estos flechas, porque yo creo que ya he alcanzado mi tope de tiempos con el mando, las vueltas poco más las puedo mejorar y es muy dificil mantener el ritmo y no fallar con el p*to joystic, por eso digo que ha sido mi mejor carrera.

    Neniko me adelanta en la 1º curva porque frene demasiado pronto, y luego en la lucha de Nen y Adrian hay un toque en el sacacorchos y aprovecho a colarme en el medio y adelanto a nen y casi a adrian con 10 cm de distancia con cada uno :_dancer: 

    En las siguientes curvas Adrian se resiste y creo que nen me toca un poco y no consigo adelantar a Adrian, con lo que me quedo detras de el.

    Llego a la parada en la vuelta 12-13 y pongo 38 litros, que al final tuve que ir ahorrando brutalmente haciendome perder muchos segundos, he visto y leido que hay gente que puso menos y le llego o le sobraron unos pocos, pues a no jaja.

    Salgo por delante de Nen y muy cerca de Adrian, yo seguia con mi ritmo pero al final Adrian se escapaba y Nen se acercaba, cometia mini errores que hacia que Nen se me hechara encima, pero no me consiguio adelantar. Adrian comenzó a fallar y yo le consegui adelantar, pero en el sacacorchos se paso mucho de frenada y me arrastro haciendo que Nen me adelantara.

    Como veia que no me llegaba la chofa, empecé a ahorrar mucho, incluso haciendo las dos ultimas vueltas completamente en 6º Marcha, y al final Poli me adelanto, pero yo me intentaba apartar sabiendo que me iba a adelantar pero al final hubo en pequeño toque, lo siento, iba en 6º :abrazo: 

    Al final 5º llegando a la meta con el deposito en rojo y pasandomelo de pu** madre. :picao: 


    Un saludo y espero a ver como son las carreras de la fase final!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 29 Oct 2013, 16:37

    Solo felicitar a Xinxi por la victoria, a Jayd por su 2º puesto y a Neniko por el 3º, como no tambien a poli por su 4º puesto.

    Yo con la carrera de ayer... Llegue a casa apenas 5 minutos antes de la carrera y ya no tube tiempo ni a cambiar el set... No corria Aalris asi que estaba practicamente clasificado para la fase Final y la verdad que no arriesgue practicamente nada. Mañana con calma hare una crónica para despedir la Fse de Grupos como se merece, despues de estas 8 increibles carreras ( felicito a la organización :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: ).

    Como no tambien felicitar a Chechum, que es con el que mas tiempo de entrenamientos he compartido durante ester campeonato, por clasificarse que me parece que no había contemplado esa posibilidad x´D.

    Impaciente por saber el calendario de la fase Final! Alguien puede decirme si comienza el próximo día 4 o 11? Gracias!!!
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Mar 29 Oct 2013, 16:51

    GT5ad_CGC escribió:Solo felicitar a Xinxi por la victoria, a Jayd por su 2º puesto y a Neniko por el 3º, como no tambien a poli por su 4º puesto.

    Yo con la carrera de ayer... Llegue a casa apenas 5 minutos antes de la carrera y ya no tube tiempo ni a cambiar el set... No corria Aalris asi que estaba practicamente clasificado para la fase Final y la verdad que no arriesgue practicamente nada. Mañana con calma hare una crónica para despedir la Fse de Grupos como se merece, despues de estas 8 increibles carreras ( felicito a la organización :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: ).

    Como no tambien felicitar a Chechum, que es con el que mas tiempo de entrenamientos he compartido durante ester campeonato, por clasificarse que me parece que no había contemplado esa posibilidad x´D.

    Impaciente por saber el calendario de la fase Final! Alguien puede decirme si comienza el próximo día 4 o 11? Gracias!!!
    Empieza el 11 lo tienes en la primera pagina de este hilo
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Mar 29 Oct 2013, 17:41

    Bueno, no se que ha pasado, pero escribi a medio dia mi cronica y no aparece en los comentarios Suspect 
    Me enrrolle bastante y no quiero hacerla de nuevo.
    Mi resumen es que tengo unos problemas personales y no me pude concentrar en la carrera. El sabado y domingo hacia 30 faciles y baje a 29, pero fue un espejismo. En calsificacion no di ni una vuelta sin salirme, asi que no pude bajar de 32. Me comi a Adrian asi que pido disculpas por fastidiarle la vuelta, aunque se lo dije in situ

    En carrera sali sin pisar el freno asi que penalizado y me puse ultimo. A partir de ahi a esperar fallos de los demas porque no iba nada bien, no paraba de cometer errores, y o frenaba pronto o me colaba. Asi que penultimo toda la carrera (ya que bonilla entro a boxes pronto y ahi se quedo). Tube unas pocas luchas con algunos, pero no duraba ni dos vueltas sin cometer errores. Llegue a la parada, heche gasolina de mas y al entrar me comi el muro (para aumentar mi cabreo, porque casi abandono en boxes porque estaba desquiciado, no me salia nada). Depues de la parada, las cosas fueron mejor. Empeze ha hacer tiempos mejores, pero dos segundos mas lento de lo que podia ir. Mi record fue 1:31:0, asi que muy mal para mi.
    Al final pude adelantar a fernanyzf, miky y chechum, que creo que todos iban con problemas de gomas mas graves que yo y por eso pude pasarlos.
    Una carrera para olvidar. Felicitar a Xinxi como siempre intratable, a jayd que se lo merecia despues de tokyo y a neniko que empezo regular la temporada pero al final ha arrasado en nuestro grupo.
    Al final me clasifico para la fase final (cosa que creo que se merecen otros mas que yo, pero una pena que falle tanta gente y baje el nivel de la ronda final) y medio contento por eso. Bueno espero poder concentrarme mejor en la fase final y recuperar el animo y el ritmo. Un saludo y nos vemos!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 30 Oct 2013, 09:24

    Neniko_18 escribió:Chechum estás clasificado para la fase final. En realidad todo el Grupo A salvo Bonilla se ha clasificado. Lo siento por los del B ya que algunos seguramente tienen más nivel que los del A y se han quedado fuera, pero cuando hay tantas bajas importantes en un grupo al final se desvirtúa la competición y nosotros poco podemos hacer.

    Neniko,me gustaría que mi plaza en la fase final la ocupase otro piloto si puede ser (del grupo B). No es justo que vaya yo porque en todas las carreras he quedado atrás y en el grupo B hay varios pilotos que han hecho muchos méritos más. De hecho,yo tengo menos puntos que 3 pilotos no clasificados del grupo B y eso que muchos de mis puntos son porque éramos 6 pilotos del grupo A y aunque quedara 5º o 6º de 6 recibía muchos puntos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 30 Oct 2013, 15:08

    Chechum escribió:Neniko,me gustaría que mi plaza en la fase final la ocupase otro piloto si puede ser (del grupo B). No es justo que vaya yo porque en todas las carreras he quedado atrás y en el grupo B hay varios pilotos que han hecho muchos méritos más. De hecho,yo tengo menos puntos que 3 pilotos no clasificados del grupo B y eso que muchos de mis puntos son porque éramos 6 pilotos del grupo A y aunque quedara 5º o 6º de 6 recibía muchos puntos.
    Si renuncias tu plaza la ocuparía Bonilla al ser el 7º del Grupo A. Para dar esa plaza a un piloto del B tendríais que renunciar los dos.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 30 Oct 2013, 17:46

    Hola,

    bueno toca escribir la cronica de mi ultima carrera con GT5 en CGC, por suerte fue una carrera muy bonita y una gran despedida para el juego con lo que  cierro el ciclo de GT5 con muy buen sabor de boca Very Happy .

    Felicitar a Xinxi por la victoria que aunque no iba tan sobrado como otras veces igualmente ganó Very Happy, a Jayd por el segundo puesto que despues de lo de la gasolina de Tokyo se merecia este podio Wink, y como no a Neniko que quieras o no siempre o casi siempre se acaba metiendo en el podio xD Wink bravo!. Y tambien felicitar a todos los demás Wink.

    Y ahora si, la cronica de la carrera Wink:

    Clasificación: no estuve muy inspirado en la clasificación, cometí errores en mis vueltas buenas y no me dio tiempo a otro intento porque habia mucho coche y al intentar dejar espacio se me fue el tiempo :_disimulo: , total 10ª posición, lejos de mis previsiones que eran 6º/7º. No era lo ideal salir 10º pero sabia que sin errores podia aun hacer una buena carrera.

    Carrera: Salí muy bien, habia practicado las salidas y sabia que podia ganar alguna posición si salia bien, así fue y pude adelantar a la_bestia antes de la primera curva, justo en la frenada creo que fue Xav me golpeó por detrás y del rebote yo golpeé a Makanaki, por suerte no pasó nada mas grave y no perdimos posición.

    Luego en las siguientes curvas iba con cuidado pero Xav me iba dando golpecitos por detrás, algo que me pone bastante nervioso, con lo que no podia concentrarme en pista Crying or Very sad . Al final acabé cometiendo un par de errores que me costaron la posición con Xav y poco a poco me fui alejando del grupo formado por danigtilh, makanaki y Xav. No encontraba el ritmo y no podia despegarme mucho de la_bestia asi que la carrera empezaba a pintar mal Crying or Very sad . Intenté olvidarme de todo y centrarme otra vez en la pista y en intentar hacer los tiempos y ritmo de los entrenos. Poco a poco fui recuperando confianza con la pista y poco a poco fui mejorando y acercandome al trio dani/maka/Xav. El primero en fallar fue Makanaki, en la vuelta 6 pude adelantarle y ponerme 8º, el siguiente fue Xav, cometió un error en el sacacorchos y pude adelantarlo con lo que me puse 7º. Poco a poco habia conseguido ganar confianza y me mantenia en 29 bajos, alejandome de mis perseguidores, y acercandome mucho a danigtilh, que finalmente tambien cometió un error en la vuelta 8 y pude adelantarle y ponerme 6º. A partir de aqui lo unico que quedaba era seguir con el ritmo y sobretodo sin cometer ningun error.

    Delante tenia a Oscar, Adrian y Neniko, un grupo que iba muy fuerte y que en principio si no cometian errores no iba a alcanzar. En la vuelta 12, para mi sorpresa ya que era muy pronto, entró Oscar en boxes y subí a la 5ª posición provisional. Una vuelta despues Adrián entró a boxes y subí a la 4ª posición provisional y luego neniko y subí a la 3ª posición provisional. En la vuelta 15 entré a boxes junto con Jayd y Xinxillaman. Salí otra vez en pista en 6ª posición, pero lo mas extraño era que Neniko habia pasado a la quinta posición y Oscar y Adrian tercero y cuarto, con lo que me hizo sospechar si llegarian con gasolina al final. No podia ni relajarme ni confiarme así que intenté no hacer errores y mantener mi ritmo por si pasaba algo anormal al final de carrera.

    Y efectivamente algo pasó, se acercaba el final de carrera y empezé a ver a Adrián cada vez mas cerca, no iba sin gasolina pero algo le pasaba porque iba mas lento de lo normal scratch , habia que pasarle, asi que en la vuelta 27 estaba ya cerquisima y despues del sacacorchos le pude pasar. Me ponia 5º a 3 vueltas del final.

    Pero aún habia otra sorpresa, sorprendentemente reducí drasticamente la distancia con Oscar, al igual que Adrian no iba sin gasolina pero iba conservando y bastante lento, solo quedaba una vuelta con lo que tenia que pasarle si o si. Así que me precipité y le empujé fuera del circuito Sad , lo siento. Esperé a que se reincorporara devolviendole la posición, pero en la siguiente curva se fue por fuera otra vez, así que no lo dudé y lo adelanté. Me ponia 4º en la ultima vuelta y con esto finalizé un buena carrera con pocos errores y una parte final de carrera con una buena dosis de suerte que ya tocaba  Wink .

    Y nada mas, felicitar a todos los pilotos que han llegado a la Fase Final, os deseo a todos que tengais unas grandisimas 3 carreras y que disfruteis un montón, creo que los 12 mereceis estar ahi, quizas no todos soys los mas rapidos y fuera se haya quedado gente buena que merezia estar en ese grupo, pero no siempre cuenta la velocidad, el compromiso con el campeonato, la participación, la regularidad tambien tienen premio asi que creo que los 12 pilotos de la FF se han ganado su posición y se la merecen. Así que disfrutad!! Wink

    Nos vemos en el proximo campeonato y con GT6 Wink.

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Jue 31 Oct 2013, 13:11

    Buenass!!
    Aqui dejo mi crónica:

    En esta ocasión, mi carrera habia empezado antes de conectar la PS3. Llegara a casa muy muy justo de tiempo y no me dio tiempo a poner otro set que sabía que era mucho mejor que el de Tokio, que lo había hecho especialmente para ese circuito. Al final no tengo tiempo para cambiarlo y salgo a correr con el y nada mas salir me doy cuenta de que iba bastante peor de lo pensado. Tenia que ir con marchas largas, sino derrapaba excesivamente (tanto en recta como en curva) y si le sumamos que no habia ni entrenado... Pintaba mal la cosa.


    Q:
    Lo único que quería era dar las máximas vueltas posibles para asi no ir a ciegas en carrera, asi que no me esforce demasiado y de hecho creo que no baje de 30´s. Salia 12º creo que era.


    Carrera:
    La idea era no tener ningun percance y tener una carrera tranquila y sin errores, ya que desde un principio lo unico que buscaba era la clasificación, que con la ausencia de Aalris tenía casi asegurada.
    En la salida traciono relativamente bien y en la salida de la primera curva había adelantado a Checum, y a partir de aqui era intentar conservar las gomas y tener un ritmo constante dentro de lo que cabe. Me sorprendió bastante que la mayoría parase en boxes tan pronto (Oscar pare en la vuelta 12), yo segui hasta la 15 y heche 48 litros. Aqui solo fue bajar a 29 unas pocas veces y seguir constante. Tenia a la_bestia bastante pegado hasta que tubo algunos errores y se despego, pero en la última curva del circuito me como la referencia de frenada y me paso bastante, por lo que perdi casi toda la ventaja. Despues volvió a fallar y solo fue rodar en solitario hasta la última vuelta que me encuentro a Maka sin gasolina y me coloco 7º.


    No me esperaba este resultado, pero bueno, el objetivo principal que era  clasificarse esta conseguido y ahora impaciente por saber las carreras que nos tocaran para despedirnos de GT5 :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

    Saludos!!
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xav253kn Jue 31 Oct 2013, 14:51

    Una pregunta por lo que hace referencia a los puntos de merito para ser un piloto oficial en GT6.

    Las carreras del campeonato de despedida de GT5 sirven para ir acumulando puntos? Os lo pregunto porque no me quedo demasiado claro.

    Saludos!!!
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Lun 04 Nov 2013, 18:16

    Buenas compañeros como bn dice chechum y lo hemos hablado estoy totalmente de acuerdo en que el puesto lo ocupe un piloto del grupo b, que se lo tiene mas merecido que nosotros, al haber tenido mas compañeros en pista y no tantas ausencias y solo digo que estare encantado de ver los videos y vuestras respectivas cronicas siento la tardanza de ponerlo tan tarde.


    Un saludo a todos y pasarlo bn para la fase final.

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato Despedida GT5 [Fase de Grupos] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 12:47