PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Llega el Campeonato de Despedida de GT5

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Llega el Campeonato de Despedida de GT5 Empty
    Llega el Campeonato de Despedida de GT5 Empty
    20082013

    Prensa Llega el Campeonato de Despedida de GT5

    Mensaje por ORG_GT

    Llega el Campeonato de Despedida de GT5

    CGC se prepara para la llegada de GT6 con un campeonato de despedida de GT5.

    Llega el Campeonato de Despedida de GT5
    Llega el Campeonato de Despedida de GT5 N6tl10

    Después de unas merecidas vacaciones para todo el staff de GT, tras más de 2 años de trabajo sin parar ofreciendo campeonatos ininterrumpidamente desde verano de 2011, llega el momento de ponerse manos a la obra y presentar un nuevo campeonato, un campeonato que será el último con GT5, que cerrará un ciclo y abrirá otro con la llegada de GT6, previsiblemente en Noviembre de 2013.

    Ya queda lejos ese año 2011 donde se realizó el primer campeonato de verano con GT5, un campeonato que inició la andadura de GT5 en CGC y al que siguieron los Eventos de Temporada, el Campeonato de Verano 2012 y finalmente la Temporada Regular 2012/2013. Cuatro temporadas en las que hemos competido y nos hemos divertido pero también hemos sufrido viendo que algunas veces no encontrábamos el compromiso buscado por parte de los pilotos, aun así, en estos años hemos creado un grupo no muy grande pero suficiente para seguir adelante con el asentamiento de GT en CGC.

    Ya con GT6 en el horizonte y con muchos planes para el nuevo juego no podíamos quedarnos de brazos cruzados tantos meses y hemos decidido darle cierre a GT5 con un Campeonato de Despedida que nos permita disfrutar por última vez de este juego que tantas alegrías nos ha dado en estos casi 3 años.

    El campeonato de despedida de GT5 será un campeonato semanal que dará comienzo el día 9 de Septiembre y que finalizará con la llegada de GT6 el día 25 de Noviembre. Un total de 11 carreras de las cuales 8 pertenecerán a la Fase de Grupos, una fase que constará de 2 grupos (Grupos A y B). Esta fase estará dividida en dos series con dos coches diferentes, uno para cada serie de 4 carreras. Una vez terminadas estas dos series, los 6 mejores pilotos de cada grupo, pasarán a la Fase Final donde se disputarán tres carreras con tres coches distintos, es decir, tres carreras donde se juntarán los 12 mejores pilotos de GT en CGC.

    Por tanto, para este campeonato de despedida se modifica la manera de competir y ya no sólo se competirá por ser el mejor y ganar el campeonato, sino que el primer objetivo para los pilotos será hacer unas buenas series y poder acceder a esa fase final para competir con los mejores pilotos de ambos grupos y llevarse el Campeonato.

    Como siempre los coches y circuitos han sido elegidos tras numerosas pruebas y siguiendo unas pautas para tener variedad y poder exprimir todas las opciones que da el juego, así tendremos todo tipo de circuitos en cada serie, desde circuitos urbanos como el de la ciudad de Madrid, pasando por circuitos reales como Laguna Seca, circuitos originales como Cape Ring y circuitos aleatorios del editor como la Toscana.

    En la primera serie nos encontraremos con el Lotus Elise 111R RM ´04, con él nos enfrentaremos a cuatro carreras, la primera el día 9 de Septiembre en el circuito Japonés de Tsukuba, luego, el día 16 de Septiembre, nos dirigiremos a nuestro país para competir en el circuito urbano de Madrid, pero por primera vez en CGC en su versión inversa, una semana después, el día 23 de Septiembre, nos encontraremos con un circuito aleatorio en el Monte Aso, donde nadie sabrá su trazado hasta el comienzo de la carrera, y finalmente el día 30 de Septiembre, nos dirigiremos a las montañas de Eiger, donde nos enfrentaremos por primera vez al circuito Eiger Nordward en su versión inversa, para finalizar la primera serie del campeonato.

    En la segunda serie nos subiremos a los mandos de un Chevrolet Camaro RM ´10 con el que nos mediremos con cuatro circuitos más, el primero de ellos lo encontraremos el día 7 de Octubre, será Cape Ring en su versión exterior, un circuito rápido y sinuoso que pondrá a prueba a todos los pilotos, seguiremos el día 14 de Octubre con un circuito diseñado de nuevo aleatoriamente por el editor en el escenario de la Toscana, luego, el día 21 de Octubre, volveremos a Japón para enfrentarnos al mítico circuito urbano de Tokyo R246, pero por primera vez también en su versión inversa y, finalmente, el día 28 de Octubre, daremos por terminada la segunda serie y la fase de grupos enfrentándonos al sacacorchos del circuito de Laguna Seca.

    Finalizada la fase de grupos, los 6 mejores pilotos del Grupo A y los 6 mejores pilotos del Grupo B, medirán sus fuerzas en tres últimas carreras donde los pilotos buscarán hacerse con el último título con GT5, los detalles de estas tres carreras, coches y circuitos, se darán a conocer durante los días de descanso previstos desde el día 29 de octubre al día 10 de Noviembre . Finalmente, los días 11, 18 y 25 de Noviembre, darán paso a las tres últimas carreras de CGC con GT5, con los 12 mejores pilotos de GT.

    Por tanto, a partir del día 9 de Septiembre nos encontraremos en el punto de inicio de ocho carreras que nos darán como resultado los pilotos elegidos para disputar la Fase Final, y de ahí, en tres emocionantes últimas carreras, saldrá el último ganador con GT5 en CGC.

    Apúntate al Campeonato de Despedida GT5 aquí.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:20