PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
CGC_Kini_F1
Terryboxer
XGuillem_CaldesX
Gongor_
elbutron
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
fabre
DanigtiLH
ADMIN
Nura_Masamune
Turbodeif
Super-Sebas-13
17 participantes

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Super-Sebas-13
    Super-Sebas-13


    ID Piloto : Super-Sebas-13
    Mensajes : 89
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Super-Sebas-13 Dom 03 Nov 2013, 13:30

    para cuando la lista de pilotos oficiales ???'


    Última edición por ADMIN el Lun 04 Nov 2013, 13:14, editado 1 vez (Razón : Título)
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Dom 03 Nov 2013, 14:00

    Entre hoy y mañana. Sentimos retrasarnos, es debido al tiempo empleado en algunos intensos debates y decisiones que detallaremos al publicar las parrillas.

    Un saludo, paciencia, Smile



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    Super-Sebas-13
    Super-Sebas-13


    ID Piloto : Super-Sebas-13
    Mensajes : 89
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Super-Sebas-13 Dom 03 Nov 2013, 14:39

    Turbodeif escribió:Entre hoy y mañana. Sentimos retrasarnos, es debido al tiempo empleado en algunos intensos debates y decisiones que detallaremos al publicar las parrillas.

    Un saludo, paciencia, Smile
    tendre paciencia ... solo espero estar en los pilotos oficiales.... Very Happy
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 04 Nov 2013, 12:42

    bueno otro dia mas esperando que a que la org ponga las parrillas o agan alguna prueba de conexion algunos entrenos oficiales o algo........personalmente no estoi muy contento con el desarrollo del foro en este inicio de temporada que esta siendo un caos total y si segimos en esta linea me voi a pensar seriamente si dejo mi plaza como piloto oficial...tambien e de decir que tampoco me esta gustando como se esta gestionando alos pilotos reservas...

    y es que no se si la org piensa que aqui los pilotos somos tontos o algo y no nos damos cuenta de las cosas..

    en fin cuando e tenido que decir cosas buenas las e dicho y aora que son malas lo are igualmente.tampoco creo que able solo por mi y creo que la gran malloria de pilotos piensa lo mismo que yo y el descontento entre pilotos es general

    espero noticias pronto un salu2
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por ADMIN Lun 04 Nov 2013, 13:03

    Consulta las parrillas oficiales pulsando aquí

    Hilo cerrado.


    Última edición por ADMIN el Lun 04 Nov 2013, 13:21, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por ADMIN Lun 04 Nov 2013, 13:18

    Nura_Masamune escribió:bueno otro dia mas esperando que a que la org ponga las parrillas o agan alguna prueba de conexion algunos entrenos oficiales o algo........personalmente no estoi muy contento con el desarrollo del foro en este inicio de temporada que esta siendo un caos total y si segimos en esta linea me voi a pensar seriamente si dejo mi plaza como piloto oficial...tambien e de decir que tampoco me esta gustando como se esta gestionando alos pilotos reservas...

    y es que no se si la org piensa que aqui los pilotos somos tontos o algo y no nos damos cuenta de las cosas..

    en fin cuando e tenido que decir cosas buenas las e dicho y aora que son malas lo are igualmente.tampoco creo que able solo por mi y creo que la gran malloria de pilotos piensa lo mismo que yo y el descontento entre pilotos es general

    espero noticias pronto un salu2
    Hilo reabierto. No actualicé página y no vi tu comentario, Nura.

    Como ves ya se han publicado las parrillas y explicado los motivos del retraso así como las disculpas y los ánimos que damos a los reservas que se han quedado fuera. Las razones y los argumentos están explicados en el anuncio en CGC al Día

    Me parece que el tono de tus palabras es algo desafortunado, pero nos gustaría saber cuáles son los motivos de tu descontento que no has acabado de explicarnos, y porqué te postulas como portavoz de una opinión, según tú generalizada. Si tú piensas que las personas que estamos llevando este campeonato sacrificando horas de nuestro tiempo desinteresadamente para que todos vosotros podáis disfrutar de esta afición os consideramos tontos, sinceramente no nos conoces y creo que este no es el mejor lugar para personas con opiniones como la tuya.

    Esperamos tu respuesta.



    Super Administrador de CGC
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F4 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por DanigtiLH Lun 04 Nov 2013, 13:22

    Nura_Masamune escribió:bueno otro dia mas esperando que a que la org ponga las parrillas o agan alguna prueba de conexion algunos entrenos oficiales o algo........personalmente no estoi muy contento con el desarrollo del foro en este inicio de temporada que esta siendo un caos total y si segimos en esta linea me voi a pensar seriamente si dejo mi plaza como piloto oficial...tambien e de decir que tampoco me esta gustando como se esta gestionando alos pilotos reservas...

    y es que no se si la org piensa que aqui los pilotos somos tontos o algo y no nos damos cuenta de las cosas..

    en fin cuando e tenido que decir cosas buenas las e dicho y aora que son malas lo are igualmente.tampoco creo que able solo por mi y creo que la gran malloria de pilotos piensa lo mismo que yo y el descontento entre pilotos es general

    espero noticias pronto un salu2
    Perdona?¿?¿

    3 entrenos OFICIALES, por ejemplo..... con 16 piltos por parrilla....con caídas masivas en los entrenos..... ¿tu ves factible empezar así una temporada? que con suerte se queden 8 pilotos en carrera.... Shocked 

    Dices CAOS?¿Como se ha gestionado a los reserva? Adelante profundiza, no tires la piedra y escondas la mano, por que es tan fácil recriminar... así que contesta a esas preguntas porfavor t e lo pido.

    Sabes que somos personas humanas ante todo, tenemos vida fuera de aquí verdad, y se hace todo esto con el máximo o esfuerzo por parte de todos, para que todo salga bien, y tu sabes lo que hay Nura y que tu digas estas palabras, digas como siga todo esto te vas?¿ tu sabes las horas de esfuerzo que hay puesto en esto?¿no lo sabes verdad?¿parece que no lo sepas... haya tu, solo te digo que ha esto a CgC se le pone todo el esfuerzo para intentar que salga lo mejor que sabemos
    avatar
    fabre


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F4 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por fabre Lun 04 Nov 2013, 13:27

    Vayamos cerrando que parece que andamos un poco nerviosos.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 04 Nov 2013, 13:51

    DanigtiLH escribió:
    Nura_Masamune escribió:bueno otro dia mas esperando que a que la org ponga las parrillas o agan alguna prueba de conexion algunos entrenos oficiales o algo........personalmente no estoi muy contento con el desarrollo del foro en este inicio de temporada que esta siendo un caos total y si segimos en esta linea me voi a pensar seriamente si dejo mi plaza como piloto oficial...tambien e de decir que tampoco me esta gustando como se esta gestionando alos pilotos reservas...

    y es que no se si la org piensa que aqui los pilotos somos tontos o algo y no nos damos cuenta de las cosas..

    en fin cuando e tenido que decir cosas buenas las e dicho y aora que son malas lo are igualmente.tampoco creo que able solo por mi y creo que la gran malloria de pilotos piensa lo mismo que yo y el descontento entre pilotos es general

    espero noticias pronto un salu2
    Perdona?¿?¿

    3 entrenos OFICIALES, por ejemplo..... con 16 piltos por parrilla....con caídas masivas en los entrenos..... ¿tu ves factible empezar así una temporada? que con suerte se queden 8 pilotos en carrera.... Shocked 

    Dices CAOS?¿Como se ha gestionado a los reserva? Adelante profundiza, no tires la piedra y escondas la mano, por que es tan fácil recriminar... así que contesta a esas preguntas porfavor t e lo pido.

    Sabes que somos personas humanas ante todo, tenemos vida fuera de aquí verdad, y se hace todo esto con el máximo o esfuerzo por parte de todos, para que todo salga bien, y tu sabes lo que hay Nura y que tu digas estas palabras, digas como siga todo esto te vas?¿ tu sabes las horas de esfuerzo que hay puesto en esto?¿no lo sabes verdad?¿parece que no lo sepas... haya tu, solo te digo que ha esto a CgC se le pone todo el esfuerzo para intentar que salga lo mejor que sabemos
    muy bien dani segun tu tiro la piedra y escondo la mano..pues te aclarare lo que pienso

    en primer lugar lee bien lo que pongo y luego ablas por que en ningun momento e dicho yo que tubiese que enpezar ya la temporada

    2:dices caidas masibas.............no e visto por parte de la organozacion que intenten acer pruebas de conexion para ver las conexiones generales de la gente y asi ver que es lo que falla.sino todo lo contrario basandose en especulaciones
    quien creo la sala?cuantos megas tiene?tiene puertos abiertos?cable?wifi?.es una conexion que da problemas?..bueno eso no inporta lo que inporta es echarle la culpa a codemaster

    3:en mi opinion os aveis dormido de lo lindo en este aspecto

    4:dices que ay vida detras del foro?tan dificil es asignarle tareas de pruebas a los cerca de 100 pilotos que tiene el foro para ir sacando conclusiones?no!

    tampoco aveis sido capazes de motivar a la gente y lo aveis dejado todo para el final y desde fuera parece que reina el caos en la organizacion y parece que no os pongais de acuerdo en tomar decisiones que son vitales...

    es mi opinion y la de la gente si me equivoco no soy el unico yeso es raro no?

    en fin si quieres sigo que aun tengo mas............salu2!
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Lun 04 Nov 2013, 13:59

    Nura_Masamune escribió:
    DanigtiLH escribió:
    Nura_Masamune escribió:bueno otro dia mas esperando que a que la org ponga las parrillas o agan alguna prueba de conexion algunos entrenos oficiales o algo........personalmente no estoi muy contento con el desarrollo del foro en este inicio de temporada que esta siendo un caos total y si segimos en esta linea me voi a pensar seriamente si dejo mi plaza como piloto oficial...tambien e de decir que tampoco me esta gustando como se esta gestionando alos pilotos reservas...

    y es que no se si la org piensa que aqui los pilotos somos tontos o algo y no nos damos cuenta de las cosas..

    en fin cuando e tenido que decir cosas buenas las e dicho y aora que son malas lo are igualmente.tampoco creo que able solo por mi y creo que la gran malloria de pilotos piensa lo mismo que yo y el descontento entre pilotos es general

    espero noticias pronto un salu2
    Perdona?¿?¿

    3 entrenos OFICIALES, por ejemplo..... con 16 piltos por parrilla....con caídas masivas en los entrenos..... ¿tu ves factible empezar así una temporada? que con suerte se queden 8 pilotos en carrera.... Shocked 

    Dices CAOS?¿Como se ha gestionado a los reserva? Adelante profundiza, no tires la piedra y escondas la mano, por que es tan fácil recriminar... así que contesta a esas preguntas porfavor t e lo pido.

    Sabes que somos personas humanas ante todo, tenemos vida fuera de aquí verdad, y se hace todo esto con el máximo o esfuerzo por parte de todos, para que todo salga bien, y tu sabes lo que hay Nura y que tu digas estas palabras, digas como siga todo esto te vas?¿ tu sabes las horas de esfuerzo que hay puesto en esto?¿no lo sabes verdad?¿parece que no lo sepas... haya tu, solo te digo que ha esto a CgC se le pone todo el esfuerzo para intentar que salga lo mejor que sabemos
    muy bien dani segun tu tiro la piedra y escondo la mano..pues te aclarare lo que pienso

    en primer lugar lee bien lo que pongo y luego ablas por que en ningun momento e dicho yo que tubiese que enpezar ya la temporada

    2:dices caidas masibas.............no e visto por parte de la organozacion que intenten acer pruebas de conexion para ver las conexiones generales de la gente y asi ver que es lo que falla.sino todo lo contrario basandose en especulaciones
    quien creo la sala?cuantos megas tiene?tiene puertos abiertos?cable?wifi?.es una conexion que da problemas?..bueno eso no inporta lo que inporta es echarle la culpa a codemaster

    3:en mi opinion os aveis dormido de lo lindo en este aspecto

    4:dices que ay vida detras del foro?tan dificil es asignarle tareas de pruebas a los cerca de 100 pilotos que tiene el foro para ir sacando conclusiones?no!

    tampoco aveis sido capazes de motivar a la gente y lo aveis dejado todo para el final y desde fuera parece que reina el caos en la organizacion y parece que no os pongais de acuerdo en tomar decisiones que son vitales...

    es mi opinion y la de la gente si me equivoco no soy el unico yeso es raro no?

    en fin si quieres sigo que aun tengo mas............salu2!
    Como dice Fabre, zanjar el tema que esto no llevara a buen puerto...
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 04 Nov 2013, 14:05

    franco murio ya ace tiempo no?
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F4 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por DanigtiLH Lun 04 Nov 2013, 14:05

    así no se han echo pruebas?¿ se nota que estas en todo...

    100 megas de bajada y 10 de subida el anfitrión, el host! y da problemas. Dime crees que con esa conexión deberían ir mal las cosas¿? pues se han echo pruebas con esa conexión y caídas masivas, pantallazos el juego.... pero no se hacen pruebas no....

    No cgc va mal y codemaster de 10 :thumbsup: 

    No se leer¿? quien te ha dicho que se empiece la temporada, solo me he dedicado a contestar a tus preguntas y afirmaciones, dando mi punto de vista como tu haces.

    ¿Parece que reina el caos en la organización? valla ahora sabes lo que pasa en todos lados, tu punto de vista lo respeto, pero opìnar cuando no se sabe.....

    Adelante sigue, esto no es ninguna dictadudra te responderé hasta donde pueda.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Genocider Lun 04 Nov 2013, 14:05

    De vayamos cerrando nada.
    Estamos ansiosos de que Abel nos comente cuales son a su parecer los errores cometidos hasta la fecha. Y salvo otra interpretacion....la cual se me escapa.....el hecho de que acuse a la Organizacion de engañar a los pilotos.....que especifique a quien o quienes. Oficiales?, reservas?, aspirantes a reservas? y las condiciones en que se ha producido este hecho.
    Supongo que un hecho tan grave y que produce esta reaccion en un piloto que acaba de ascender de F5 a F2....tendrá que ser subsanado de inmediato, ya que una comunidad cuyo lema es el Fair Play sobre todas las cosas, no puede permitirse este comportamiento.
    Desde aqui animo a Abel a profundizar en el tema, con el animo de depurar responsabilidades, y tambien le animo a que si sus palabras dirigidas a esta organizacion, han sido fruto de algun malentendido por su parte....comentarios en foros privados, impresiones entre pilotos...etc etc, que le han hecho animarse a verter este tipo de acusaciones.....predique con el ejemplo y se busque otra comunidad donde este tipo de comentarios sean mejor aceptados.

    Esperamos ansiosos el devenir de los acontecimientos.




    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por elbutron Lun 04 Nov 2013, 14:16

    Nura_Masamune escribió:
    DanigtiLH escribió:
    Nura_Masamune escribió:bueno otro dia mas esperando que a que la org ponga las parrillas o agan alguna prueba de conexion algunos entrenos oficiales o algo........personalmente no estoi muy contento con el desarrollo del foro en este inicio de temporada que esta siendo un caos total y si segimos en esta linea me voi a pensar seriamente si dejo mi plaza como piloto oficial...tambien e de decir que tampoco me esta gustando como se esta gestionando alos pilotos reservas...

    y es que no se si la org piensa que aqui los pilotos somos tontos o algo y no nos damos cuenta de las cosas..

    en fin cuando e tenido que decir cosas buenas las e dicho y aora que son malas lo are igualmente.tampoco creo que able solo por mi y creo que la gran malloria de pilotos piensa lo mismo que yo y el descontento entre pilotos es general

    espero noticias pronto un salu2
    Perdona?¿?¿

    3 entrenos OFICIALES, por ejemplo..... con 16 piltos por parrilla....con caídas masivas en los entrenos..... ¿tu ves factible empezar así una temporada? que con suerte se queden 8 pilotos en carrera.... Shocked 

    Dices CAOS?¿Como se ha gestionado a los reserva? Adelante profundiza, no tires la piedra y escondas la mano, por que es tan fácil recriminar... así que contesta a esas preguntas porfavor t e lo pido.

    Sabes que somos personas humanas ante todo, tenemos vida fuera de aquí verdad, y se hace todo esto con el máximo o esfuerzo por parte de todos, para que todo salga bien, y tu sabes lo que hay Nura y que tu digas estas palabras, digas como siga todo esto te vas?¿ tu sabes las horas de esfuerzo que hay puesto en esto?¿no lo sabes verdad?¿parece que no lo sepas... haya tu, solo te digo que ha esto a CgC se le pone todo el esfuerzo para intentar que salga lo mejor que sabemos
    muy bien dani segun tu tiro la piedra y escondo la mano..pues te aclarare lo que pienso

    en primer lugar lee bien lo que pongo y luego ablas por que en ningun momento e dicho yo que tubiese que enpezar ya la temporada

    2:dices caidas masibas.............no e visto por parte de la organozacion que intenten acer pruebas de conexion para ver las conexiones generales de la gente y asi ver que es lo que falla.sino todo lo contrario basandose en especulaciones
    quien creo la sala?cuantos megas tiene?tiene puertos abiertos?cable?wifi?.es una conexion que da problemas?..bueno eso no inporta lo que inporta es echarle la culpa a codemaster

    3:en mi opinion os aveis dormido de lo lindo en este aspecto

    4:dices que ay vida detras del foro?tan dificil es asignarle tareas de pruebas a los cerca de 100 pilotos que tiene el foro para ir sacando conclusiones?no!

    tampoco aveis sido capazes de motivar a la gente y lo aveis dejado todo para el final y desde fuera parece que reina el caos en la organizacion y parece que no os pongais de acuerdo en tomar decisiones que son vitales...

    es mi opinion y la de la gente si me equivoco no soy el unico yeso es raro no?

    en fin si quieres sigo que aun tengo mas............salu2!
    es la segunda vez que dices en este hilo que casi todo el mundo está de acuerdo con lo que estás diciendo y no es así por ejemplo yo no estoy de acuerdo que se manifieste el qué piense igual que tú y así nos enteramos de todo porque me parece que el único que ha hablado eres tú solo
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 04 Nov 2013, 14:28

    muy bien,dani,geno.

    lellendo buestros comentarios solo me queda reafirmarme en lo que e dicho

    no e actuado para echar nada en cara ni despotricar sobre nadie solo os e dicho la opinion general de la gente si quereis lo aceptais y si no pues nada

    en vez de dar un golpe encima de la mesa y actuar os poneis asi

    e actuado por el bien de la comunidad basandome en los comentarios de los pilotos de este foro y no son pocos precisamente por eso lo e dicho

    como se nota que no ablais con los pilotos y como se nota que no esta el señor guillem

    o acaso veis normal que muxos pilotos vallan acer un campeonato paralelo a cgc y esten mirando donde poner el huevo por como se esta gestionando el campeonato?

    en fin yo dejo el tema ya se vera que pasa y si finalmente tengo razon o no

    un salu2 y suerte
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 04 Nov 2013, 14:29

    si butron...eso lo dice algien que entrena mucho y pasa mucho tiempo con la gente del foro...
    avatar
    fabre


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F4 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por fabre Lun 04 Nov 2013, 14:34

    Nura, te pasa algo compi?
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por elbutron Lun 04 Nov 2013, 14:38

    Nura_Masamune escribió:muy bien,dani,geno.

    lellendo buestros comentarios solo me queda reafirmarme en lo que e dicho

    no e actuado para echar nada en cara ni despotricar sobre nadie solo os e dicho la opinion general de la gente si quereis lo aceptais y si no pues nada

    en vez de dar un golpe encima de la mesa y actuar os poneis asi

    e actuado por el bien de la comunidad basandome en los comentarios de los pilotos de este foro y no son pocos precisamente por eso lo e dicho

    como se nota que no ablais con los pilotos y como se nota que no esta el señor guillem

    o acaso veis normal que muxos pilotos vallan acer un campeonato paralelo a cgc y esten mirando donde poner el huevo por como se esta gestionando el campeonato?

    en fin yo dejo el tema ya se vera que pasa y si finalmente tengo razon o no

    un salu2 y suerte
    donde están todas esas cosas yo no lo he leído en ningún foro qué c*** me he perdido
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Lun 04 Nov 2013, 14:46

    Bueno, soy nuevo en CGC, pero se muy bien lo difícil y complicado que es gestionar un pequeño campeonato y sus usuarios. Esto tiene muchísimos usuarios, y los organizadores son personas, que como bien han dicho anteriormente, de manera desinteresada, pierden su tiempo libre en hacer que esto funcione de la mejor manera posible. Los demás usuarios, lo único que pueden hacer es ser pacientes y comprensibles ante los problemas, y sobretodo, agradecidos por el trabajo. Unas palabras de agradecimiento, son más que suficientes para tener más fuerza para proseguir con este trabajo, lo se por mi mismo.

    Nura, creo que tus palabras no han sido del todo las acertadas, y creo que la organización merece una disculpa. Si tienes algún problema, lo más normal es hablarlo por privado y que te ayuden, no dejarlo en el aire y montar este revuelo. No se muy bien que es lo que pasa, y si esa es tu opinión la respeto, pero no la comparto.

    Sin más, os mando un saludo a usted y a toda la comunidad, y vuelvo a agradecer el trabajo de la organización, en mi opinión y en la de muchos nosotros, es excelente.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Nov 2013, 15:14

    Nura_Masamune, Abel,

    Yo creo que no nos merecemos el trato que estamos recibiendo por tu parte. Si supieras la de horas que nos hemos reunido para montar la nueva temporada, para intentar sacar adelante el proyecto de retransmitir las carreras que al final no se podrá hacer, gestionar los datos de clasificaciones, méritos, fechas de antigüedad, inscripciones, mensajes de confirmación de más de 150 pilotos, planificación de calendario, el vídeo presentación, montar los entrenamientos libres, preparar la Base de Datos, analizar el rendimiento de los monoplazas, y muchas cosas más que quizás no sabes; acabarías pidiéndonos perdón. El retraso obedece a estos factores, mucho más complejos de los que te imaginas. Y si te molestó que pilotos como tú, oficiales y algunas excepciones de pilotos reserva, supiérais la categoría final en la que vais a estar, la culpa fue mía al querer adelantar trabajo de madrugada actualizando los Grupos del Foro. Tuve que detenerme en un punto pero hice de más. No obstante, aunque la sorpresa estuviera medio desvelada, alrededor de 20 pilotos reservas aún no conocían su destino oficial, destino que hoy hemos anunciado.

    Habla por ti, compañero, y no te postules como portavoz de los pilotos, porque ya has visto como en media hora muchos han rebatido tus palabras y de momento nadie más que tú ha venido a decir nada en contra de la Organización.

    ¿Dices que no hablamos con los pilotos? ¿De qué manera? ¿Individualmente por otro canal ajeno al foro? El foro es el canal de comunicación de CGC. Como comprenderás es una utopía que pretendas que hablemos, supongamos por teléfono o mensajes privados con centenares de personas.

    ¿Dices que se nota que no está Guillem? Efectivamente Guillem decidió abandonar CGC para irse a otro lugar y le deseamos suerte. Si lo echas de menos llámale para expresar tu nostalgia. Pero para tu información, amigo Nura, piloto venido en 2012; CGC existe desde 5 años atrás de que tú vinieses, y Guillem no siempre se ha vinculado a esta comunidad, ha tenido sus idas y venidas, y algunas de ellas muy prolongadas, y mientras, tanto sin él como con él, CGC ha seguido creciendo y ha seguido siendo Organizado por personas como cualquiera de nosotros, vosotros, que se ofrecen a echar una mano para llevar esto adelante.

    Te diré que me duele especialmente que digas esto, pues no sé si sabrás que yo cree este foro, su apariencia, sus diseños y toda la estructura técnica e informática que hay detrás, incluido el corazón de la información, la base de Datos de Zoho, y he estado muchos años junto con otros compañeros llevando este tinglado y sin Guillem; al igual que el año pasado yo no pude colaborar tanto al frente de la comunidad (pero sí a nivel técnico) y sí pudo hacerlo Guillem. Con esto te quiero decir que detrás de CGC hay personas que no tienen ninguna responsabilidad de satisfacerte a ti especialmente ni a nadie. No es una responsabilidad, es altruísmo. Así que ve cuidando un poco tus palabras, Abel.

    No tengo nada más que decirte. Solamente que a partir de ahora pienses dos veces lo que vayas a decir no sea que contravengas las normas de esta comunidad; y que si tienes un grupo montado o medio montado para crear una competición fuera de CGC y lo quieres sacar adelante: mucha suerte.

    Mientras tanto la T8 te espera en las pistas y en este foro, donde siempre has mantenido una actitud ejemplar. Hasta ahora



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Gongor_ Lun 04 Nov 2013, 15:28

    Buenas!

    Yo no voy a explayarme en el tema solo por todo lo leido lo resumiria en que....

    Algunos tienen ya GANAS de correr en CGC por todo lo que comporta, y como ya compraron el juego hace mas de un mes.... pues se ha creado mucha ansia... y claro, se busca otros campeonatos como van con el nuevo juego, el mismo SF1...

    Otros, que me incluyo, me lo compre mucho mas tarde, por eso me costo 42€ no tenia prisa (y sin entrega de otro juego ni cosas raras). Pero lo sigo teniendo aparcado esperando al comienzo del campeonato porque solo correre este y lo que pueda correr en ratos libres, porque para mi CGC GLOBALMENTE supera a todos los campeonatos ONLINE de largo!

    Y aun resumiendo mas, hay gente que es "muy profesional" y muy bueno en el juego, pero otros, tenemos pasion por la F1 y claro, lo importante es correr aunque sea una vez por semana y sin entrenar, porque nos da igual donde quedar en la tabla.

    Encuentro logico que pueda sentirse así, pero no hay que hacer mas incapie en el tema, es una postura la de Nura, y ya bien respondido por los que llevan el peso de CGC, personalmente no hay que hacer mas importancia al tema, porque de aqui a un mes a ver quien se acuerda de este post.... y no de X carrera que compitamos los compañeros....

    Saludos y ojo al "parche" jajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F4 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 04 Nov 2013, 15:38

    Buenas tardes familia,


    He de confesar que me duele mucho tener que pasarme por aquí expresamente para calmar los ánimos y que encima sean mis mejores amigos del foro los que estén enzarzados en una discusión.

    Abel, sabes que te tengo un cariño especial y no quiero que te tomes mal mis palabras, pero por favor intenta ser más cauteloso a la hora de afirmar ciertas cosas. Ya te dije en privado que puedo comprender que desde fuera exista cierta preocupación al ver que llegaba noviembre y aún no se habían dado a conocer las parrillas de la T8, pero que mis compañeros estaban trabajando intensamente y que pronto tendríais noticias. Y así ha sido, haciendo público un vídeo que, como cada año, me ha puesto la carne de gallina. Un 10 para Pablito y Xavi, grandísimo trabajo amigos!

    No olvides, Abel, que ellos dedican una parte de su tiempo de forma totalmente desinteresada para que todos podamos disfrutar de esta bonito mundo. Partiendo de esta premisa, es fundamental saber ponerse en su situación y valorar lo que están haciendo. Puedes estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, pero por encima de todo hay que decir las cosas con respeto y hacer siempre críticas constructivas.

    A ti y a otros compañeros que me lo han comentado por privado, también os he lanzado un mensaje de tranquilidad al aseguraros que CGC está en buenas manos, que no depende para nada de mí, que mis compañeros están capacitados perfectamente para seguir adelante sin mi aportación. De hecho, como muy bien ha dicho Deif, ya se ha demostrado en el pasado. Así que no utilices este argumento para ir en su contra, muy probablemente si yo estuviera aquí se habría actuado de tal forma.

    Todos sabemos que Codemasters no nos facilita para nada las cosas, que cada temporada nos vemos obligados a retrasar el inicio teniendo que esperar que salga el maldito parche. Intentemos comprender que estar ahí detrás no es nada fácil.

    Lo que sí pediría es que si realmente hay tantos pilotos descontentos con las decisiones de la Organización lo hagan saber de forma respetuosa, con críticas constructivas. Somos humanos y todos nos equivocamos. Además, tú sabes que siempre se ha tenido en cuenta la opinión de todos los pilotos. Por eso, no tengo ninguna duda de que si los pilotos sugieren mejoras o cambios, como mínimo mis compañeros de Organización lo tendrán en cuenta.

    Por último, pedir calma. Tranquilidad, compañeros, ya sabemos que los comienzos de temporada con Codemasters son complicados. No tengo ninguna duda de que una vez empecemos todo volverá a la normalidad y que los que ahora podéis no estar de acuerdo con ciertas decisiones, terminaréis disfrutando como el que más.


    Venga va, por favor, haya paz, vayamos todos en la misma dirección, sumemos fuerzas y centrémonos en disfrutar de esta maravillosa comunidad.


    Un fuerte abrazo a todos! Os echo mucho de menos
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty mi opinión

    Mensaje por Terryboxer Lun 04 Nov 2013, 16:13

    bueno yo hay cosas ke comparto con nura, tambien agradezco el trabajo de la organización,ke se ke es muxo ya ke alguna vez tambien fui administrados de otro foro.

    yo personalmente me parece ke se esta retrasando muxo el comienzo del campeonato, ya ke ahora hay ke hacer los equipos, escoger coches y eso hasta ke no salga el parche no se podra hacer, asi ke entre una cosa y otra nos vamos a ir a diciembre.por eso da la sensacion ke a kerido espresar nura.

    un saludo a todos y animaros a seguir trabajando y aguantar algún chaparron.

    P.D. haber si somos todos un poco mas flexibles.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Nov 2013, 16:25

    Terryboxer escribió:ahora hay ke hacer los equipos, escoger coches y eso hasta ke no salga el parche no se podra hacer, asi ke entre una cosa y otra nos vamos a ir a diciembre
    Ni mucho menos Víctor! Los hilos para elegir monoplazas, compañeros y nombre de equipo ya están creados ahora que sabemos las parrillas, y no hace falta esperar al parche. En cuanto salga el parche empezamos, ya que habréis definido vuestra lista de monoplazas y en orden de preferencia.

    Xao!

    PD: No es la primera vez que se empieza en Noviembre, incluso una temporada se empezó en Diciembre, siempre supeditados al parche.



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Lun 04 Nov 2013, 16:32

    Buenas tardes a todos

    No busco el polemizar sobre el tema creado, solo verter mi opinion en un foro que ha dia de hoy y si nada lo evita es mi segunda familia.

    Creo ante todo que hay que tener respeto ante cualquier opinion vertida por cualquiera de sus componenetes, ya sea piloto o administrador, creo que Abel (Nura) ha vertido una opinion que TODOS o la gran mayoria de pilotos lo creen,, somos muchos los que coincidimos todas las noches para entrenar y de TODAS las categorias y el descontento es generalizado. Tambien es verdad que no todos tienen el valor o el arrojo de exponerlo aqui.

    Abel ha dicho su opinion de una manera un poco brusca, pero al fin y al cabo es su opinion, la organizacion entiendo que se sienta atacada, por dicho comentario, pero NO puede atacar a un piloto oficial ni reserva, como se ha echo, porque?? precisamente por eso mismo,, porque son Administradores y han de predicar con el ejemplo, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras, tanto abel como la organizacion,, espero que en este sentido ambos rectifiquen

    PRIMERO: felicito a la organizacion por suspender temporalmente el inicio de la temporada,, creo que asi no se podia iniciar una nueva temporada y asi lo he ido comentado con mis compañeros. Ahora bien.. estoy totalmente de acuerdo con Abel que esto se sabia desde hace un mes que el juego tenia muchas carencias y la suspension vino a fata de 4 dias del inicio porque codemaster anuncio un parche inminente, todas las noches me conecto a entrenar y NUNCA me he caido o se ha caido alguien con los que sueo entrenar,, creo que la organizacion ACERTADAMENTE suspendio la t8, pero creo que deberia de haber nombrado un grupo de personas para probar el ONLINE mas concienzudamente, el tener una conexion de 100 mb no te exime de tener problemas de conexion, son muchos factores los que entran en juego. Entiendo perfectamente que la organizacion entrega su tiempo personal a este foro y creo que TODOS os lo agracemos de corazon durante el resto de año, siempre os estamos aplaudiendo y quizas por eso os duela una critica,, creo que entre todos podemos hacer que CGC sea mas grande,, por eso mismo opino que si a organizacion esta saturada de trabajo,, puedan atribuir funciones a ciertos pilotos probadores para testear un juego nuevo.. seria una nueva idea para el siguiente año y porque no?? todabia se esta a tiempo para este.

    SEGUNDO: perdonarme pero no entiendo... como es posible que haya pilotos que llevan dos semanas con nosotros y sean pilotos oficiales y otros que llevan desde la temporada pasada no hayan conseguido volante oficial?? solo se han tenido en cuenta los puntos de merito de las utlimas tres carreras??? no se han tenido en cuenta los puntos de merito obtenidos el año pasado o en el minicampeonato de verano?? perdonadme pero es que no he llegado ha entender vuestra explicacion.

    TERCERO: Guillem?? un grande, grandisimo,, y un amigo y compañero actual en la F6.. no voy ha entrar si ha funcionado mejor o peor cuando el ha estado o no ha estado,, pero si es verdad que antes entraba en el foro y daba igual la hora que fuese y Guillen ya habia respondido a todos y cada uno de los pilotos...siempre ha sido imparcial, incluso hoy con este tema.

    Mi opinion sobre todo esto,,, y como bien ha dicho Abel.. es que desde fuera TODOS o CASI TODOS ( aunque no os lo querais creer) piensan lo mismo, otra cosa es que lo digan,, no deberiais de tomaroslo como un ataque,, si no como un estimulo para seguir adelante. Se y entiendo el esfuerzo que la organizacion dedica ha este foro, pero la organizacion debe entender que el foro no lo haceis vosotros como ha mencionado antes TURBO, si no todos y cada uno de nosotros.

    Quiero felicitar tambien a la organizacion por el video presentacion de la nueva temporada.. expectacular

    Y quiero animar a todo el mundo organizacion, pilotos oficiales y reservas hacer de GCG un FORO DE TODOS Y MUCHO MEJOR

    No quiero que nadie se sienta atacado,, de verdad.. y siento si mi opinion no sienta bien..pero es mi humilde opinion.

    Un saludo a todos

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Nov 2013, 16:56

    Kini, como explicamos en el anuncio el MiniCampeonato de Verano no tiene la oficialidad de unos entrenamientos oficiales donde sí hay muchos puntos de mérito en juego. De manera simbólica, y al igual que el año pasado, a los participantes del MC se les dio 1 punto, pero donde realmente se ganan es con los entrenos y sustituciones, y las cuentas ahí están. Por eso algunos nuevos que ha completado los 3 entrenos del mes pasado se han colocado por delante de otros pilotos que, o bien no han participado o lo han hecho parcialmente en los entrenos, o bien han tenido mala suerte con las desconexiones y/o roturas siendo víctimas del sistema actual de reparto de puntos de mérito (1 pto por participación, 3 si completas la carrera). Esto ha sido debatido intensamente en la organización para modificar este sistema a veces injusto pero que se creó con un fin.

    No nos hacen falta más experimentos para saber que hasta que no salga el parche podemos sufrir graves consecuencias de partidas con múltiples problemas de conexión y LAG. Esto está vivido en nuestras propias carnes en los 3 entrenamientos, el las propias carnes de la SF1, y demostrado y certificado por cientos de comentarios en Twitter hacia la cuenta de Steve Hood y de Codemasters, así como en el foro oficial del juego.

    Por alusiones. He dicho que yo cree el foro, no la comunidad, son cosas bien distintas. El foro o la web, como lo quieras llamar es un compendio de tecnologías informáticas y diseño web, y otra cosa es la comunión de pilotos/personas que formamos esta comunidad y que sois los responsables de hacerla vivir y crecer. En eso creo que te has confundido o malinterpretado mis palabras. La caja la hice yo, pero la caja vacía no sirve de nada, ¿no?

    Y por último decirte, como le he dicho a Nura, que Guillem ya no ejerce de Organizador ni administrador activo de CGC, lo dijo él en este anuncio, y sólo se dedicará a correr. Es loable que como amigo le eches en falta, pero dudo que lo eches más de menos que yo. Sin embargo, como digo, ya no está para las labores que desempeñó la pasada temporada, y sí seguimos estando y estaremos, no solamente el actual staff de CGC sinó cualquiera de vosotros para ayudar a los demás. ¿Dime tú dónde hemos dejado de responder a nadie? ¿Dime tú porque insinúas que no somos imparciales? Trabajamos para el bien de todos, intentando precisamente eso: tratar a todos por igual. Eso sí, también velando por que se sumplan las normas del foro. Llamar la atención a alguien por su tono o acusaciones no es ser imparcial, es ser responsable.



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Lun 04 Nov 2013, 17:15

    Tienes razon en decir que un apagina web o un foro no es nada si nadie la consulta o sin sus miembros, en eso tienens toda la razon.
    Como responsable informatico de una empresa,, creeme que se de lo que hablo. Como has dicho la caja es importante.. pero si lo que ofrece la caja no interesa,, la caja siempre estara vacia. Como informatico se lo que es realizar un trabajo y que no lo valoren porque no se ve y que solo vean las cosas cuando no funcionan.. aqui teneis la suerte de que diariamente os agradecen el esfuerzo incondicional.

    Creo que yo no he hablado de la organizacion cuando me referia a Guillem,, al contrario.. he empezando diciendo que no queria entrar si el foro iba mejor o peor estando el o no.. solo he dicho y refiriendo a el exclusivamente y NO a la organizacion,, que era un gusto entrar y ver siempre todas las respuesta de Guillem a todos, pero si te sientes mas tranquilo y no te vale con mis felicitaciones por suspender la temporada, por el video, tambien la organizacion en este caso TU respondes a todos,, pero creo que esto sobraba decirlo porque eres parte activa de la organizacion y NO Guilem y como amigo y compañero se le echa de menos.. por eso me he referido exlusivamente a el.

    Donde he dicho que no soys imparciales?? no entiendo esa afirmacion tuya..

    Por favor, creo que no os deveriais de tomaros todo como un ataque.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Nov 2013, 17:31

    Kini, claro que valoro lo que dices y no puedo evitar sonrojarme cuando alguien felicita el trabajo de la organización. Sobre lo de "imparcial" lo deduje yo de tu comentario.

    CGC_kini_f1 escribió:
    TERCERO: Guillem?? un grande, grandisimo,, y un amigo y compañero actual en la F6.. no voy ha entrar si ha funcionado mejor o peor cuando el ha estado o no ha estado,, pero si es verdad que antes entraba en el foro y daba igual la hora que fuese y Guillen ya habia respondido a todos y cada uno de los pilotos...siempre ha sido imparcial, incluso hoy con este tema.
    Si deduje mal, mis disculpas.

    Y no, no deberíamos tomarnos esto como un ataque, pero ha habido algún comentario cuyo contenido es sancionable. Precisamente hoy deberíamos disfrutar del pedazo de vídeo que se han marcado Pablo y Xavi para ofrecéroslos a todos vosotros, y para que la espera hasta el primer GP sea más amena.

    Y repito para los que no lo hayan leído en el anuncio de las parrillas se explican los motivos por los cuales algunos pilotos reserva se han quedado a las puertas del volante oficial.

    Un saludo a todos, y haya paz, que bien pronto os olvidaréis de esta discusión porque estaréis con el corazón a 100 pulsaciones por minuto conduciendo vuestros monoplazas virtuales :lol: .

    En cuanto saquen el parche comenzamos, sin más dilación!



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ?

    Mensaje por Terryboxer Lun 04 Nov 2013, 17:40

    Turbodeif escribió:
    Terryboxer escribió:ahora hay ke hacer los equipos, escoger coches y eso hasta ke no salga el parche no se podra hacer, asi ke entre una cosa y otra nos vamos a ir a diciembre
    Ni mucho menos Víctor! Los hilos para elegir monoplazas, compañeros y nombre de equipo ya están creados ahora que sabemos las parrillas, y no hace falta esperar al parche. En cuanto salga el parche empezamos, ya que habréis definido vuestra lista de monoplazas y en orden de preferencia.

    Xao!

    PD: No es la primera vez que se empieza en Noviembre, incluso una temporada se empezó en Diciembre, siempre supeditados al parche.

    yo kisiera saber dos cosas si fuera posible,

    1ª- donde e ven los dorsales de cada piloto.
    2ª- si yo cojo el lotus y luego no lo arreglan en el parche¿se volveria a escojer otra vez?

    un saludo y gracias x la respuesta
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Nov 2013, 17:45

    Terryboxer escribió:yo kisiera saber dos cosas si fuera posible,

    1ª- donde e ven los dorsales de cada piloto.
    2ª- si yo cojo el lotus y luego no lo arreglan en el parche¿se volveria a escojer otra vez?

    un saludo y gracias x la respuesta
    Claro que sí. Puedes consultar al anuncio en CGC al Día: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t4022-la-temporada-8-de-formula-1-parrillas-oficiales-y-video-presentacion y ver el cuadro con las parrillas oficiales. La primer columna (negra) indica el Dorsal.

    Te dejo directamente una imagen aquí para que lo veas. Tú estás en F5 con el dorsal 8
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Parril10

    En este hilo de F5 debéis presentaros tu compañero y tú para postularos como equipo, con su nombre y logotipo (opcional), pero sobretodo listando los 11 monoplazas en el orden que querrías que os tocase:

    Respondiendo a tu pregunta, si finalmente el parche no arregla lo del Lotus y tenemos que excluirlo, éste no será tomado en cuenta en tu lista de preferencias ni en la de nadie, con lo cual se irán asignando los otros monoplazas.

    Xao!



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ok

    Mensaje por Terryboxer Lun 04 Nov 2013, 17:52

    ok gracias entendido
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20111

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 04 Nov 2013, 18:29

    bueno chavales.biendo la que se a montado que no me parece nada bien are mi ultimo comentario al repecto

    1 no he cambiado de opinion en lo que dije y lo sigo manteniendo

    2 pido disculpas generalmente desde la org a los pilotos, ya que las formas de comentar que tube no fueron las adecuadas y por eso os pido perdon a todos.lo siento.

    3 tampoco me parece bien la forma que esta teniendo turbo de tratar el problema y creo que sus comentarios tampoco son del todo acertados en algunos casos, es mi umilde opinion con todo el repeto del mundo,pero claro todos nos euqivocamos yo el primero

    aprendamos todos sobre todos!!

    venga un sal2 a todos y no os tomeis tan mal los comentarios

    pd:fabre corazon!!!no me pasa nada que no aya comentado aqi.asi que no tengo ningun problema. un abrzo para ty genio!!!
    tonisan98
    tonisan98


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F6 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por tonisan98 Lun 04 Nov 2013, 19:39

    Por cierto, antes de comenzar la T8, y ya sabiendo las parrillas, creo que deberíamos hacer unos entrenamientos para probar quien es el mejor host como hicimos el año pasado sino será un poco caos la primera vez, y no quiero que me pase como el año pasado que en la segunda carrera hubo caída general.

    Chao!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Silver10 Subcampeón F1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20112
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F2 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F3 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Nov 2013, 19:48

    Disculpas aceptadas, Abel. Y siento que no podamos estar de acuerdo en todos los puntos tratados.

    Antonio, me parece perfecto, de hecho sé que en la F5 han tomado la iniciativa por ellos mismos de reunirse este miércoles para simular el GP de Abu Dhabi y hacer pruebas de conexión poniendo de anfitriones a los que más ancho de banda tienen y cuidando de no tener conectado a Internet nada más que la PS3.

    Sí quieres tú mismo puedes abrir un hilo en el subforo de tu categoría para animar a tus compañeros a hacer lo mismo.

    Xao!



    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Trophycard
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Laurel10 Campeón F5 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Nereo1414 Mar 05 Nov 2013, 02:16

    Buenas noches compañeros,
    Perdonar las horas pero el dia muy liao y llegar a casa y directo a entrenar algo y hasta ahora...entre entrenos estuve leyendo toda esta polemica que ha surgido a raiz de algunos comentarios de mi amigo y compañero nura-masamune,como le he dicho a el, las formas no han sido las adecuadas (lo digo por experiencia que tb he pecado alguna vez de lo mismo), pero muchos he podido yo comentar entre entrenos durante la pretemporada, es normal pensar que muchos de los que formamos esta comunidad nos despertamos por la mañana y entre los 3 primeros pensamientos del dia esta cgc y antes de dormir pos igual, entonces claro en entrenos entre compañeros se habla de todo como todo el mundo sabe, y la organizacion del campeonato suele ser uno de los temas....y que pasa pues la verdad somos una comunida muy grande, con miles de wassaps hay to el dia dale que te pego, y la verdad es que por parte de la organizacion ha faltado un poco de informacion en todo lo que se esta haciendo.
    Yo creo y no es coña que tendria que haber un departamento de informacion porque es necesar¡o, estamos necesitados de informacion, asi va el mundo ahora, y yo creo que a la gente si se la tiene mas informada, creo yo que polemicas como esta no surgirian, o surgiria otras vete tu a saber jajaja.
    Ya se que lo ultimo que necesitais es mas trabajo,que bastante haceis y agradecido que estoy por ello, pero como habeis dicho hay mucha gente que esta dispuesta a ayudar, y si hubiera algun tipo de enlace a modo "periodista" que tenga acceso a la organizacion para informarse de como van los temas calientes de cada momento de la temporada y transmitirselos a la comunida pues creo que seria una buena idea...
    Bueno me voy pa la cama ya que me enrollo mas de la cuenta, saludos.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Invi_Debilico Mar 05 Nov 2013, 14:02

    Hola compañeros!!

    Simplemente me gustaria decir, que el año pasado las cosas fueron algo distintas a este, ya que el año pasado, como todos sabemos, el juego salió a mediados de Septiembre si no recuerdo mal, y la temporada no dio comienzo hasta el 31 de Octubre si tampoco recuerdo mal, es decir, hubo un margen de maniobra de un mes y medio.

    Sin ir más lejos, este año el juego ha salido bastante después, el 4 de Octubre y la temporada iba a dar comienzo al mes justo, o sea que el margen que hemos tenido para poder preparar todo ha sido mucho menor y creerme si digo, que esas dos semanas que tuvimos de más el año pasado se notan y mucho.

    El inicio de la temporada lleva un trabajo enorme, sobre todo para Turbodeif y creerme que todo lo que se hace, es siempre para mejorar lo presente, asegurar un inicio sin problemas para nadie y que sea más equitativo para todos. Para nada ha sido nuestra intención la de crear confusiones ni nada por el estilo, al contrario, siempre buscando lo mejor para que todos podamos disfrutar al maximo de esta experiencia tan bonita y eso lleva su tiempo.

    Gracias y saludos!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty
    Títulos CGC¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Plata_11 Subcampeón GT1 ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? G_turi10

    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 07 Nov 2013, 12:18

    Buenos días a todos,no pretendo caldear más el ambiente.Yo ya di mi opinión hace unos días por un grupo más reducido que este foro y la verdad la respuesta fue algo peor que la que sufrió mi amigo Nura.

    Es cierto que la forma de decirlo no fue correcto(cabronazo me dices a mi que me controle y me armas este jaleo jajaja Razz )pero lo dijo a buena fe sin tratar de discutir con nadie,él solo quería debatir y de hecho yo soy de los que más he hablado sobre el tema,desde el punto de vista de piloto hemos tenido una información nefasta pero hay que mirar desde los dos bandos y no he dudado que la organización estuviera mirando las musarañas,tanto Abel como yo sabemos el trabajo que se hace en la organización pero que no se nos de ningún tipo de información nos cabrea y hace que salten las alarmas por así decirlo,y yo lo comenté por un grupo de whatsapp y no fue muy agradable la verdad pero estas cosas pasan.
    Está claro que para los que entremos hace poco Guillem se ha notado porque le teníamos mucho cariño,pero llevo siguiendo CGC desde al menos 2010 y no siempre ha estado Guillem y las cosas han ido siempre por el buen camino.

    Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Abel,también coincido con Turbo porque desde ambos puntos de vista tienen uno más razón que otro,lo que no me parece normal es la forma de comentarse que se ha tenido,por tanto me gustaría ver una disculpa de ambos ya que el tono de la primera página no es equiparable al de la mitad de la segunda y la última.

    Creo que no me dejé nada sin atar y está todo bien explicado,si me dejé algo y se puede malentender,que se me diga.No quiero armar revuelo,solo quería pasarme por aquí a dar mi opinión ya que he estado estos días fuera de la web

    Contenido patrocinado


    ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales? Empty Re: ¿Cuándo se sabrán las parrillas oficiales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 09:26