PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Cahok
CGC_Albertillo
RustyBullet2042
CGC_Blacksiam
Invi_Debilico
Pogeid
Alexx-24-
Aska_GTI
JIM-NervoTank
Rubendechamin
fabre
Bryan_F1
Ruvigas
Manulinn
Manu_mLd
Francisco_Marin
AsturPTT
Jorge_Hernandez
Ismael-Cay
DanigtiLH
manuel5619
Beja46
CGC_Luis
Turbodeif
Gongor_
VR-Jume96
Izecson
Nereo1414
tonisan98
WalowinnerTF
K-Spartan
darfran
T0M_Sanchez-MnK
Jugador_27
CGC_Shokk
IDrez_Ig
RaulGuerrero91
Xinxillaman
Almeriense05
Neniko_18
Jayd_10
CaperucitaRosa
XVermin
Genocider
FTR_RoBeR
CGC_Chencho_80
OnubensenNa
ORG_F1
52 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 12 Dic 2013, 11:53

    Buenos dias , primero que todo decir adios a los que se piran , alme no entiendo porke se pira pero bueno , yo llevo desde ke empece las temporadas siempre empezando como una mierda y teniendo que remontar al final , siempre por desconexiones y mierdas y aqui estoi , una vez que empiezo medio bien me voi a quedar solo? pues solo me quedare ... para los que se van adios muy buenas y espero que entren pilotos mejores para las siguientes carreras ya que hay reservas muy buenos. La verdad no me importa que se vaya la gente demuestra las ganas y demas que le ponen , y claro como no empiezo bien me voy , pues ale la puerta no tiene candado ya sabeis.

    Mas kiero decir sobre reservas , me parece impresentable que venga aqui luis_sevilla a joder a media parrilla , ami en la vuelta lanzada me jodio la vuelta tube que entrar en box a mi compañero rober lo mismo , y a mas gente , la verdad solo tengo que decir que para jugar de esa manera entrar sin dar una vuelta , mejor apaga la pley y vamonos , no puede haber un piloto en pista que vaya mas lento del 107% o inculso mas , ke vayan lento ami me da igual todos tenemos derecho , pero aparte de que vaya lento que sea un piloto que no sabe apartarse no mira retrosivores no lo veo bien ,creo que para poder jugar se tiene que tener un minimo de modales en pista , no pude ser que una persona que nose lo toma de ninguna manera nos joda a todos los que entrenamos, espero que se llene rapido la F1 de oficiales y ke no entre un reserva mas. siento mis criticas es lo que pienso, no lo veo nada bien

    Despues de decir esto voy hacer un poco de cronica.

    Qualy-> En el primer intento venia en 27 bajo y zaska ya lo dije luis servillista al canto , la segunda sali con duros 28.1 , y la tercera con blandos de nuevo pude marcar el 27 bajo ke me daba la pole , una lastima la desconexion de walo , menos mal que pudiste entrar nuevamente.

    Carrera -> Empece tirando fuerte abri un poco de hueco con onubense , luego se puso a llover entremos en la vuelta buena todos perfect , onubense a 2-3 seg me copiaba la estrategia , logico xD luego llego el fallo de mi vida cuando ibamos con los extremos entre a poner mixtos porke parecia que la pista podia estar bien para mixtas y zaska a la mierda , una vueta por fuera de pista y otra vez para el box , la carrera estaba perdida , segundo a 35 segundos de onubense .
    Pero bajo el angel del cielo llamado nitro oliva y pumba Sefty Car . nueva vida a la carrera.
    La pista estaba casi seca , jugador puso duros buena estrategia , nosotros paremos unas vueltas despues yo puse blandos y onubense duro , no se como me aguantaron tantas vueltas pero me aguantaron como 15 vueltas lo sblandos y luego di otras 14 por ahi con otro juego de blandas , onubense no tubo opcion ya que con duros le sake 5-6 segundos vitales que me permitian rodar relajado hasta el final y lograr la segunda victoria del año!!!

    MUy contento despues de la carrera de ayer , mas lider , el mejor arranke de mi vida en CGC y espero que siga asi , Felicitar al podio y a todos los que acabaron , y lamentar las caidas de los que se descoectaron como mi compi Rober etc.

    Saludos y nos vemos en la proxima compis!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Dic 2013, 12:06

    FTR_Xinxillaman escribió:Buenos dias , primero que todo decir adios a los que se piran , alme no entiendo porke se pira pero bueno , yo llevo desde ke empece las temporadas siempre empezando como una mierda y teniendo que remontar al final , siempre por desconexiones y mierdas y aqui estoi , una vez que empiezo medio bien me  voi a quedar solo? pues solo me quedare ... para los que se van adios muy buenas y espero que entren pilotos mejores para las siguientes carreras ya que hay reservas muy buenos. La verdad no me importa que se vaya la gente demuestra las ganas y demas que le ponen , y claro como no empiezo bien me voy , pues ale la puerta no tiene candado ya sabeis.

    Mas kiero decir sobre reservas , me parece impresentable que venga aqui luis_sevilla a joder a media parrilla , ami en la vuelta lanzada me jodio la vuelta tube que entrar en box a mi compañero rober lo mismo , y a mas gente , la verdad solo tengo que decir que para jugar de esa manera entrar sin dar una vuelta , mejor apaga la pley y vamonos , no puede haber un piloto en pista que vaya mas lento del 107% o inculso mas , ke vayan lento ami me da igual todos tenemos derecho , pero aparte de que vaya lento que sea un piloto que no sabe apartarse no mira retrosivores no lo veo bien ,creo que para poder jugar se tiene que tener un minimo de modales en pista , no pude ser que una persona que nose lo toma de ninguna manera nos joda a todos los que entrenamos, espero que se llene rapido la F1 de oficiales y ke no entre un reserva mas. siento mis criticas es lo que pienso, no lo veo nada bien

    Despues de decir esto voy hacer un poco de cronica.

    Qualy-> En el primer intento venia en 27 bajo y zaska ya lo dije luis servillista al canto , la segunda sali con duros 28.1 , y la tercera con blandos de nuevo pude marcar el 27 bajo  ke me daba la pole , una lastima la desconexion de walo , menos mal que pudiste entrar nuevamente.

    Carrera -> Empece tirando fuerte abri un poco de hueco con onubense , luego se puso a llover entremos en la vuelta buena todos perfect , onubense a 2-3 seg me copiaba la estrategia , logico xD luego llego el fallo de mi vida cuando ibamos con los extremos entre a poner mixtos porke parecia que la pista podia estar bien para mixtas y zaska a la mierda , una vueta por fuera de pista y otra vez para el box , la carrera estaba perdida , segundo a 35 segundos de onubense .
    Pero bajo el angel del cielo llamado nitro oliva y pumba Sefty Car . nueva vida a la carrera.
    La pista estaba casi seca , jugador puso duros buena estrategia , nosotros paremos unas vueltas despues yo puse blandos y onubense duro , no se como me aguantaron tantas vueltas pero me aguantaron como 15 vueltas lo sblandos y luego di otras 14 por ahi con otro juego de blandas , onubense no tubo opcion ya que con duros le sake 5-6 segundos vitales que me permitian rodar relajado hasta el final y lograr la segunda victoria del año!!!

    MUy contento despues de la carrera de ayer , mas lider , el mejor arranke de mi vida en CGC y espero que siga asi , Felicitar al podio y a todos los que acabaron , y lamentar las caidas de los que se descoectaron como mi compi Rober etc.

    Saludos y nos vemos en la proxima compis!

    un poquito de respeto x tu parte a pilotos que lo dejan no estaria de mas, que llevan aki mas del doble que tu, y an demostrado infinitamente mas compromiso que tu, x no seguir diciendo... , con lo cual, lo dicho crack, unn poco dee y guardate esos aires y ten respeto ante todo...
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 12 Dic 2013, 13:11

    Almeriense05 escribió:buenas compis.

    yo almeriense05 abandono mi puesto de piloto oficial.

    me quemao, después de 2 carreras con tremenda mala suerte, primero con una caída y luego en Brasil con la mala suerte de lo de la salida y después un dt..., lo de hoy ya...
    un dt por un "toque" de nuevo con walo (n espere porque de nuevo me sancionaron compi), de nuevo a remontar, lluvia... sale un sc y me la juego poniendo ruedas de seco duras, paran los demás y me pongo 3, a falta de una parada, paro y salgo justo detrás de jugador27 que había parado un par de vueltas antes, tenia el podio en la mano, esperaba pelear por la victoria porque tenia ritmo, pero al menos conseguir el primer podio de la tempo me daría animos, bueno pues a falta de unas 6-7 vueltas (n recuerdo cuantas) iba a algo menos de 1seg de jugador y raul varios segundos por detrás y de repente en la bajada hacia la orquilla me aparece un marussia al lado, me engancha y me tira contra el muro, alerón tocado y me quedo 6 que al final es como acabaría.

    nunca debi empezar la temporada pero me convencieron gracias sobre todo a imas y ika pero estoy ya muy quemado, 5 temporadas seguidas sin faltar a una carrera y ahora este inicio de temporada, ya no aguanto mas.

    seguire pasándome de vez en cuando por aqui, ya que cgc a sido y es algo muy importante en mi vida gracias a muchos de los amigos que tengo aqui aunque algunos ya n están ggg.

    seguimos en contacto


    salu2

    vamos a ver, explico un poco el motivo porque visto lo visto algunos lo han tomado como que lo dejo porque no voy bien en el campeonato (nitro y ahora xinxi) y que solo busco mi interés (según nitro), si después de estos años, se piensa que yo me muevo por interés y que solo me importan los resultados, es que no tienen ni p*ta idea (con perdón), si x los resultados fuera, no competiría nunca en campeonatos porque es imposible ganar siempre, alguna vez te la vas a pegar como es normal.

    ay algo que los que sois nuevos (nitro) o los que llevais 3 temporadas (y no seguidas como xinxi) no entendéis.
    llevo desde la temporada 3 hasta esta al pie del cañon, al principio (temporadas 3-4 y 5) las 2 primeras sobre todo, fue todo fantástico, saliera bien o mal la carrera, tenias ganas de que llegase la siguiente para volver a correr con los compis y sentir esos nervios previos a la carrera pero con el paso de las temporadas las ganas van bajando y si e seguio estos años a sido por compromiso con cgc (algo que algunos no saben lo que es) y por el aprecio a los compañeros que ya salvo 2-3 ya no están compitiendo en el f1 y llega un punto en que te quemas.
    ya la temporada pasada la termine bastante quemao de f1 y tenia pensao no correr este año pero ika y imas tuvieron el GRAN DETALLE de regalarme el juego de ika para que compitiera, en principio quería hacerlo bien x ellos (algo que nitro no entiende porque no sabe lo que es la amistad que se hace aquí con el paso de los años, eres nuevo) pero después de 3 carreras donde me a pasado de todo y que ya me cuesta entrenar, el poco rato que juego a la play lo dedico solo al f1 para luego esto, pues paso de correr toda una temporada desmotivado y sin ganas arrastrándome por los circuitos.

    me equivoque muchísimo no dejándolo antes de empezar la temporada pero x cosas como las de ika y imas me animaron a continuar un año mas cuando era muy difícil seguir.

    seguire pasandome x aquí porque como dije ayer cgc para mi es mucho mas que un simple campeonato donde venir, correr y adiós muy buenas.

    muchas gracias beja  Wink , seguro que nos encontraremos en otras temporadas mas adelante compi


    salu2
    manuel5619
    manuel5619


    ID Piloto : manuel5619
    ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
    ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
    +14
    Edad : 61
    Localización : Alhaurin de la Torre
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por manuel5619 Jue 12 Dic 2013, 13:38


    Hola Xinxillaman,depues de leer tu comentario me he decidido a contestarte respecto a lo de los pilotos reservas
    Yo participe ayer como sustituto en la misma categoria que Tu,ya sabia desde el principio que mi carrera era diferente a la de la mayoria de participantes,es decir mi objetivo era terminar la carrera
    Como piloto reserva hice todo lo posible por no molestar a nadie,incluso cuando veia en el mapa que se acercaba alguien de los rapidos ya frenaba y me quedaba parado para que pasara,y en una de estas me dieron por detras ,rompi piezas del coche y encima me pusieron un drive trought y no he hecho ningun comentario porque creo que son lances de la misma carrera
    Con esto quiero decir que cuando Tu empezastes en este campeonato tambien serias un reserva y tendrias tus problemas para conseguir buenos tiempos como nos pasa ahora a los que somos reservas y si no quieres que haya reservas para sustituir a los oficiales,cuando los oficiales no puedan o no quieran seguir como es el caso de almeriense no se como se van a completar las parrillas
    Por esto pido un respeto a los que somos reservas,porque intentamos hacerlo lo mejor posible para estar o acercarnos al ritmo de los mejores
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 12 Dic 2013, 14:18

    Buenas de nuevo , por una parte te entiendo alme por otra parte no te entiendo asi que dejemoslo aqui , cada uno tiene su forma de pensar , y se respeta , asi que espero que tu decision sea la correcta y sobretodo no te arrepientas , saludos y que te vaya todo bien compi un placer correr contigo.


    manuel5619 escribió:
    Hola Xinxillaman,depues de leer tu comentario me he decidido a contestarte respecto a lo de los pilotos reservas
    Yo participe ayer como sustituto en la misma categoria que Tu,ya sabia desde el principio que mi carrera era diferente a la de la mayoria de participantes,es decir mi objetivo era terminar la carrera
    Como piloto reserva hice todo lo posible por no molestar a nadie,incluso cuando veia en el mapa que se acercaba alguien de los rapidos ya frenaba y me quedaba parado para que pasara,y en una de estas me dieron por detras ,rompi piezas del coche y encima me pusieron un drive trought y no he hecho ningun comentario porque creo que son lances de la misma carrera
    Con esto quiero decir que cuando Tu empezastes en este campeonato tambien serias un reserva y tendrias tus problemas para conseguir buenos tiempos como nos pasa ahora a los que somos reservas y si no quieres que haya reservas para sustituir a los oficiales,cuando los oficiales no puedan o no quieran seguir como es el caso de almeriense no se como se van a completar las parrillas
    Por esto pido un respeto  a los que somos reservas,porque intentamos hacerlo lo mejor posible para estar o acercarnos al ritmo de los mejores

    Tienes toda la razon manu respeto tu decision , pero esta claro ke tu opinion es diferente a la mia , de ti no me he quejado , ni de si eres lento y no , solo me quejo de los que van lentos y no saben jugar eso me quema y ya llevo muchas temporadas aguantando , ami por suerte me han doblado pocas veces y nunca di ningun problema ya que yo miro el mapa y despues de un trompo no entro como un loco , no puede ser que aparte de que van 5 segundos mas lentos no sepan apartarse ya que eso no es fair play y aqui es lo que se busca .
    yo e tenido muchos piques con la organizacion sobre temas de doblados reservas etc , por eso paso un poco pero llega un momento ke uno ya no aguanta . Yo solo pido que los que entren como reservas que se tomen la cosa un poco mas enserio , y si son lentos me da igual pero que porfavor juegen limpio y miren retrovisorees , no veo justo que uno que entrene y se lo tome medianamente enserio se vea perjudicado por alguna persona que aparte de no tomarselo enserio parece ke vaya a joder , luego esta al escusa de que si voi con mando bla bla , yo iba con mando y estaba al ritmo de los de volante asi que eso no es escusa.

    Ami solo me gustaria que a los pilotos que vayan a entrar como reservas en alguna categoria se les tenga mas o menos conocidos , mi opinion es ke no puedes poner a cualkiera en cualkier categoria sin ni saber ni como juega ni si es limpio , almenos que pongan un minimo interes y si no quieren almenos que no jodan a los demas .
    Ahora si nos estamos jugando el campeonato en las ultimas carreras entra un reserva y te jode el campeonato pues menuda gracia nos hace , a él esta claro que le da igual ya que es un reserva y solo le interesan los puntos de merito.
    Ami me jodieron la vuelta de clasificacion y no dije nada porque es meterme en problemas pero ya cuando me entero que tambien a mi compi y a mas personas esto no es justo en mi punto de vista .
    NO me enrollo mas porke sino escribo la biblia , solo pido que los reservas se lo tomen un poco mas enserio y sino que no corran , porke aki muchos somos frikis y aunke sea un juego de meirda nos lo tomamos medio enserio y keremos disfrutar de las carreras y no veo justo ke un reserva o no reserva por no ponerle interes nos joda.

    Saludos xinxi
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 12 Dic 2013, 14:23

    Buenas

    Lo primero felicitar a mi compañero Xinxilla por estar tirando por el equipo y también por su 2ªvictoria consecutiva  :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    También al podio y al resto que pudo acabar la carrera.

    Y ya por ultimo, una pena que nos dejéis Alme y Sanchez, este ultimo teniendo una grandísima amistad con el, le deseo lo mejor...almeriense tambien eh

    También aprovecho para decir que ayer por la noche, mi idea era dejar el campeonato..3 carreras y 2 caidas, pero una gran persona y que le doy las gracias por el consejo, finalmente me quedare. Smile


    Xao y nos vemos en la siguiente
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 12 Dic 2013, 14:57

    Buena decision rober m alegro q le eches cojones y no abandones.... tambien decir q felicidades a xinxi era imposible seguirte tio. Mala suerte tube con el safety ajja pero bueno eres justo ganador y justo lider dl campe. Tb a mi compi walo q entre los tokes y q tubo q salir desde atras xk se cayó en clasi. Y esto va pa la organizacion, no puede ser q algunos reservas cada vez q lo vayas a doblar t ponga los webos d corbata pienso q deberiais d hacer algo al respecto y pedirles un poco mas a los reservas. No puede ser q a un mismo piloto se le doble 4 o 5 veces es inadmisible x no hablar d las dificultades q presenta para doblarlo q entorpece aun mas la maniobra. Bueno sin mas decir q a los q se van adios y bienvenidos a los q llegarán con ganas y sin estar quemados. Sanchez m jode q t cambien la hora tio eres un gran tipo y me hubiese gustao compartir mas tiempo contigo en la pista aunq supongo q seguiremos dandole sino al f1 al gt6 un saludo crack. Nada mas espero q hagais algo al respecto con el tema d la gente q viene d sustitucion.
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Jue 12 Dic 2013, 15:46

    CGC_Sanchez-F1 escribió:
    Luis_Sevillista9 escribió:Sueño fustrado primero se me olvida a cargar los reglajes y cuando va a empezar me equivoco y le doy a la tabla de tiempos
    p*to juego

    Sueño? Mira que te avisé antes de venir por aquí, no están muy contentos los compañeros de F1 con la actitud que tuviste en pista ayer.
    Lol? que hice ayer?
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 12 Dic 2013, 15:50

    CGC_Sanchez-F1 escribió:Bueno, visto lo visto, otro más se cae, a mi me gustaría pasar a piloto reserva, y justo no pueda ir a algún entrenamiento de fútbol, corred con los monstruos estos de F1. Compartir con esta gente pista, es brutal, y me ha enseñado bastante, a parte de como personas, sois unos echos polvos mentales jajaja, sois muy grandes!!
    Y por último agradecer a la organización hacer esto posible, muchas críticas se han recibido, y aun así seguís trabajando sin afán de lucro. Mi paso a sido fugaz, con mucha ilusión y luchando duro desde los entrenamientos de pretemporada, finalmente lo logré, y más donde quería, como el nivel de aquí, dudo que lo haya en otro lado. Por eso gracias, por permitirme participar, y responder a mis dudas y preguntas lo más rápidamente posible.

    Un saludo a todos!!

    Sanchez, a sido un placer tenerte entre nosotros!corto pero intenso jijiji, no enserio eres un tio de p+++ madre , esperamos que estes pronto otra vez por aquí.

    Saludos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 12 Dic 2013, 17:17

    hola amigos,,,


    alme compi no me espera leer lo que he leido,,, una pena que al final dejes el campe pero entiendo y respeto por completo tu decision, son varios años comprometido y es muy normal que el tiempo haga mella y se vayan un poco las ganas y la ilusion. 95 carreras compi si señor. al igual que varios compañeros de f1 de la temporada pasada que han dejado de correr y con los que llevabamos años disfrutando de las carreras mereceis un aplauso por estar aqui tanto tiempo siendo un ejemplo de compromiso y compañerismo. muchos sois la esencia de cgc ya que llegamos hace tiempo y hemos crecido con el campe. asi que dicho esto solo desearte que te vaya todo bien, y que algun dia si encuetras las ganas volvamos a encontrarnos en la pista paketeeee¡¡¡¡ jejejeje...
    que penica ver como los compis se van...

    solo añadir que esto es un juego, que los problemas reales estan fuera de aqui y esto es para disfrutar y apoyarnos entre todos.


    saludos ¡¡¡¡¡





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Mojamu10
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 12 Dic 2013, 18:29

    Una lástima leer lo que leo por aquí...

    Mucho ánimo Alme, yo te entiendo perfectamente. Con 95 carreras a tus espaldas y un porrón de temporadas completas es normal que estés saturado y necesites un descanso... te doy todo el apoyo por mi parte. Para mí ha sido un placer compartir pista contigo las pocas veces que hemos coincidido... eres un piloto leyenda de CGC y así serás recordado siempre crack  :_adoracion: . Espero que volvamos a verte pronto por las pistas con motivación renovada y con unas ganas inmensas por competir Very Happy.

    Sánchez otra pena... lo poco que te conozco me caes fenomenal... piloto rapidisimo y genial persona... de lo mejorcito de esta categoría. Espero que pronto vuelvas a venir por aquí y puedas competir de nuevo, ya sabes que aquí tienes tu segunda casa Very Happy.

    Por lo demás que voy leyendo.... en fin. Es un juego... no nos pagan por competir. Lo que buscamos aquí es disfrutar de las carreras y sobre todo hacer amigos. De hecho, lo mejor de CGC es la cantidad de geniales personas que puedes llegar a conocer, al margen de las carreras. No perdais el norte, que todo esto es virtual.

    Ánimo y a tirar para adelante. El juego no ayuda para nada, pero todos tenemos que remar en el mismo sentido para salvar estos problemas.

    Saludos!

    PD: Felicidades Xinxi por las dos victorias consecutivas! Very Happy
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 12 Dic 2013, 19:04

    Izecson23 escribió:Una lástima leer lo que leo por aquí...

    Mucho ánimo Alme, yo te entiendo perfectamente. Con 95 carreras a tus espaldas y un porrón de temporadas completas es normal que estés saturado y necesites un descanso... te doy todo el apoyo por mi parte. Para mí ha sido un placer compartir pista contigo las pocas veces que hemos coincidido... eres un piloto leyenda de CGC y así serás recordado siempre crack  :_adoracion: . Espero que volvamos a verte pronto por las pistas con motivación renovada y con unas ganas inmensas por competir Very Happy.

    Sánchez otra pena... lo poco que te conozco me caes fenomenal... piloto rapidisimo y genial persona... de lo mejorcito de esta categoría. Espero que pronto vuelvas a venir por aquí y puedas competir de nuevo, ya sabes que aquí tienes tu segunda casa Very Happy.

    Por lo demás que voy leyendo.... en fin. Es un juego... no nos pagan por competir. Lo que buscamos aquí es disfrutar de las carreras y sobre todo hacer amigos. De hecho, lo mejor de CGC es la cantidad de geniales personas que puedes llegar a conocer, al margen de las carreras. No perdais el norte, que todo esto es virtual.

    Ánimo y a tirar para adelante. El juego no ayuda para nada, pero todos tenemos que remar en el mismo sentido para salvar estos problemas.

    Saludos!

    PD: Felicidades Xinxi por las dos victorias consecutivas! Very Happy



    buenas, lastimas que se vayan pilotos de tan gran nivel, estoy descuerdo contigo  da vergüenza leer algunos comentario

    un saludo
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 12 Dic 2013, 19:24

    Enhorabuena Xinxilla. Very Happy 
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 12 Dic 2013, 23:06

    Luis_Sevillista9 escribió:
    CGC_Sanchez-F1 escribió:
    Luis_Sevillista9 escribió:Sueño fustrado primero se me olvida a cargar los reglajes y cuando va a empezar me equivoco y le doy a la tabla de tiempos
    p*to juego

    Sueño? Mira que te avisé antes de venir por aquí, no están muy contentos los compañeros de F1 con la actitud que tuviste en pista ayer.
    Lol? que hice ayer?

    Que, que hicistes? A mi en mi vuelta lanzada estabas por medio del circuito, y me jodiste la 1a vuelta de mi stin y en la 2vuelta de ese intento me quede sin gasolina justo en la chicane...también han dicho que molestastes a Xinxilla y a unos cuantos mas...hay que mirar al mapa haber si viene gente o no...yo me salí de la trazada para que pasase un coche.
    Y como mirastes los tiempos cuando ya se había acabado la clasificación?

    Y si aun no sabes lo que hizistes, ve mi video y lo entenderás
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 13 Dic 2013, 00:12

    Jorge_Hernandez escribió:Enhorabuena Xinxilla. Very Happy 

    Que gusto verte por aqui jorgeeee , muchas gracias por tus felicitaciones , espero competir algun dia contigo nuevamente !!! saludos amigos!
    Muchas gracias ati tambien ricardo Razz
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 13 Dic 2013, 00:59

    Buenas Noches,


    Pues vaya noticia más triste la marcha de Alme, otro histórico que perdemos. Almeja tío no es reeplanteable???  :_pompon: :_pompon: 
    Bueno amigo, que decirte... un poco las palabras de Darfran son lo que definen la admiración que yo siento por ti. Noventa y cinco, por el culo te la hinco, de carreras en CGC, 5 años, Gigante piloto, Gigante Compañero, Gigante Compromiso y Gigantes grandes momentos que nos has dado a muchos disfrutando de tus batallas en los años de CGC. Has sido un gran luchador, te has tenido que batir con todos los grandes que han habido por aquí, siempre lo has tenido jodido, siempre recuerdo la T3 o T4 con Javi, menudo espectaculo, y luego la llegada por fin del ansiado campeonato de F1.


    Entiendo como te sientes, es mucho tiempo, son añooooss, entrena que te entrena, miercoles tras miercoles, los martes también, un año y otro y otro, que pena que al final el momento haya llegado y el juego no haya colaborado a impedirlo. Gran culpable Codemaster de muchas cosas.

    Espero que desconectes y en un futuro vuelvas a echar en falta sentarte los miércoles a correr con los colegas, desde los mandriles te echaremos de menos.

    Yo por mi parte te doy las gracias por esos momentos tan buenos que he pasado viendote y luchando en la misma categoría, pero sobre todo por la entrega y la pasión que has tenido con CGC durante todos estos años. Eres un luchador, siempre dando el 150%, no lo has tenido facil la verdad. Ole tus huevos siempre Alonsito, no lo olvides.

    Aun así tengo una pequeña esperanza de que reflexiones y decidas anular el abandono. Tío dale una última oportunidad coño. Qué es una oportunidad en este mundo? Qué es? No es na, no es trabajo, jejejejejeje.

    Un abrazo Alme.  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 

     :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: 
     :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias: 





    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 13 Dic 2013, 01:31

    Buenas noches one more time,

    Iba a escribir algo sobre ciertas actitudes que estoy viendo en algunos mensajes, ya sea aquí, allí, en Hawai o en Hong Kong... pero de verdad que se me quitan las ganas.

    Escribo un parrafo y borro, escribo un parrafo y borro, y borro.


    VERGÜENZA AJENA.


    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 13 Dic 2013, 02:18

    Volviendo a de lo que se trata,

    El tema Carrera:

    Pues muy bien las primeras 20 ó 20 pico vueltas, y de mal a peor el resto. La primera parte de la carrera no fui nada mal, veo que en este momento del Campe estoy en tierra de nadie. Con permiso de Geno Francisco Marin, Black que todavía no sabemos como va, Vila que no debe haber entrenado mucho, y los reservas que han participado creo que estoy un poco por delante de ellos. Luego están los Otros, esos seres que van en un margen de entre 0.300 a 2.000 segundos incluso más por vuelta. Pues yo estoy en el jodido medio, que no me engancho ni se me enganchan. Quiero tener batalla ya jolines. En esta carrera me he acercado a los de delante un poquitín, pero muchiiiiiiisimo camino.

    Primero en seco no fui mal, aunque tuve fallos, tenía siempre a algún crack a 5-7 segundos, a partir de la vuelta 10 empecé a bajar el rendimiento a la par que las ruedas y de estar más o menos una horquilla de 4-5 pilotos en un margen de 10 segundos, se amplió a 14, luego 18, 20, pero siempre a alguno lo tenía a 7 8 segundos, incluso con los neumaticos intermedios.

    Luego vinieron los extremos y me acerque más a todos en general, quizá andaban a 7-9 segundos pero ahí ahí andaban. Me estaba saliendo bastante bien la cosa. Creí prontísimo que había que poner los intermedios y así hice, pero me adelante por lo que se ve y ahí empezo mi debacle, No se si iba sexto o quinto delante de walo incluso sacándole bastante, rodando guay, recortando incluso a Guerrero en algunos sectores o a Jugador, no me acuerdo. Sali a la pista con intermedios y horror, aguante y me encabezone en no poner extremos otra vez y me hundí. Geno que creo que lo tenia a 30 o 40 segundos me paso y se fue. El Nitro que no era Onuvense creo que venía detrás estuvo a punto de alcanzarme también, pero hasta ahí duro la sangre. Despueés de 15.000 vueltas el intermedio agarró.

    Volvi a pasar a Geno, pero salió el Safety, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy p*to Safety. Justo delante tenía a Onuvense que me había doblado, si no me equivoco era el lider de la carrera. Pues que podía pasar????? El safety delante de Onuvense y yo detrás. Me intente desdoblar de mil maneras, le estuve dando el coñazo a Onuvense todo el tiempo que estuvo el jodido Safety  :_enfadado: :_enfadado: , la mierda del juego no me dejó desdoblarme, lo intenté en cada momento, pero imposible. Onuvense puede dar fe de ello.

    Una vez sucede esto con Geno detrás y el resto, nos tenemos que dejar doblar y adios a cualquier posibilidad de milagro en forma de sexto o quinto puesto que era a lo maximiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que yo podía aspirar ayer viendo los ritmos y adonde yo podía llegar.

    He sacado tiempo de entrenar a muy deshora, algo mejoramos... como me encantaría dar un saltito de nivel, no para luchar por los 3 primeros, pero si por el quinto sexto.
    A ver Hungría que tal se da.


    Enhorabuena a Vetxinxi por el liderato, el carrerón y la pole estratosférica, como diría el gran CGC_Charly... Che piiiiiiiiiibe, de que planeta vinisssstee.
    Enhorabuena Nitro y Walo, no estoy muy al tanto de las carreras que tuvisteis, en cuanto me ponga al orden comento algo.

    Felicidades al resto por conseguir acabar y felicitar a Miguel el reserva, que cuando acabó la carrera mira que lo pensé. Que crack el joputa del Miguel, se tira al sembrao siempre que te ve venir. Yo me encontré contigo varias veces y fue una cosa ejemplar, y lo bueno es que te anticipabas muy bien. Espero que disfrutaras acabando la carrera, el nivel has visto como está, se caga la perra con esta gente. Suerte para la próxima sustitución. Un abrazo  :bravo: :bravo: :bravo: 

    Un abrazo a todos, cuidaros.

    Coño Sanchezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 13 Dic 2013, 02:28

    Que Sanchez y Adri también se han ido.

    Pues ha sido breve la cosa, me sabe mal, creo que podría haber estado bien, o bueno esa es mi ilusión siempre.

    Sanchez por lo que te he leido en el washup la verdad es que me he reído contigo, siempre al quite, que crack. Grande  :_adoracion: :_adoracion: 
    Piénsatelo coño Sanchez no mejodas tío, haz el apaño ahí con el futbol joder, saca las ganas, si eres bueno, y encima sabes que mola. Venga Perraco, dale una vueltecilla.

    Un abrazo makina.

    Adri a ti no te voy a intentar convencer, creo que has tomado la decisión acertada.

    Ya tuvimos una conversación el otro día y aunque no compartamos los mismos puntos de vista, te deseo lo mejor y que saques una notaza en la Selectividad.

    Un abrazo, cuídate.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 13 Dic 2013, 07:44

    Una pena los abandonos y algunas expresiones que leo. Entiendo que son malos momentos, pero precisamente en estos casos es cuando tenemos que intentar ver lo positivo y sacar lo mejor de cada uno. Ánimo a todos y espero que el juego os permita disfrutar la próxima.

    Chencho no te me vengas abajo, que siempre eres el tío que más sonrisas nos haces sacar a todos. Eso no lo paga la master card. Venga que te a este ritmo de bajas te veo como campeón en F1 paketón.
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Vie 13 Dic 2013, 09:38

    Wuaaaaaaaa, que cabrones sois  :acry: :acry: 

    De verdad, tocáis la fibra sensible y mira que tengo poca jajajaj

    Pues la verdad Chencho, llevo moviendo los entrenamientos de fútbol desde que empece en octubre en CGC, y llega un punto que el mister se arta de que si ahora por x me tenga que ir antes, que por x no vaya, y esto ya no puede ser. He tenido que tomar esta dura decisión de, optar por la vida real jugando a fútbol, o la vida virtual jugando a un juego con grandisimas personas, cada uno con sus mas y sus menos, pero todos muy grandes. Además, era toda una carrera a contrarreloj, ducharse corriendo, correr sin cenar y sin calentar nada, a veces no podría hacer ni la Q, y todo esto hablo de cuando me escaqueaba la ultima media hora xDD
    Para luego un p*to juego de mierda, te joda la carrera o directamente no te deje ni empezarle, y a priori, te jode la vida real xDD
    Pues nada enfermos mentales, vosotros tranquilos que me veréis por aquí siguiéndoos y dándole mi opinión sobre lo que va sucediendo, y justo pueda por lesión o cansancio o algo, me escaqueo de un entreno y a daros caña como reserva si se me permite  lol! Y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis, tenéis mi whatsap, en la ps3 cambie el nick ya que no era lógico seguir con el de CGC, y nada, de vez en cuando te mandare vídeos de los que te gustan Chencho jajajaja mírate los de ayer son la hostia xDDD

    Bueno sin más, un abrazo a todos, sois grandes y tenéis que hacer más grandes a esta comunidad, así que portarse bien!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 13 Dic 2013, 12:04

    Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

    En primer lugar un tirón de orejas para Sergi (Xinxillaman). Lo hemos repetido por activa y por pasiva y así está reflejado en las normas del foro: La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes

    Es frecuente entrar en el Foro y descargar nuestro malestar por una acción ocurrida en las pistas. Los mensajes escritos en caliente y subidos de tono te afectarán negativamente a ti y a los destinatarios del mismo y, por ende, a toda la comunidad. No es bueno acusar a nadie sin conocer antes la opinión del mismo. Dale a tu compañero en el foro y rival en las pistas la oportunidad de explicarse y de exponer su punto de vista antes de entrar en una confrontación directa con él. Procura calmarte y recapacitar un tiempo antes de escribir un mensaje del que luego te puedas arrepentir.

    Por mucha razón que tengas, Sergi, uno ha de esforzarse un poquito para dejar de lado las palabras malsonantes como "mierda", "me jodiste", etc, etc. Hablar así da mala imagen y enturbia el ambiente, y lo mismo puedes conseguir diciéndolo de manera más educada. Piénsatelo la próxima vez que vayas a escribir criticando el comportamiento en pista de un compañero. Hazlo, claro que sí, pero de manera más caballerosa.

    En cuanto a la actitud reportada por varios de los pilotos oficiales de esta categoría respecto de la participación en Alemania de nuestro compañero reserva Luis_Sevillista9, comentar lo siguiente: Al propio Luis. 1º) Compi, no vuelvas a caer en el error de ver los tiempos, ya lo avisamos de que es muy peligroso. 2º) Debido a que se puso de manifiesto que no solamente rodabas extremadamente lento en comparación al más lento de esta categoría sinó que no sabes actuar correctamente en las maniobras de doblamiento y las básicas de discurrir en pista, vamos a tenerte en observación durante las próximas pruebas y hasta que no comprobemos que has aprendido las normás básicas de comportamiento en pista no te convocaremos a las sustituciones. En los siguientes entrenamientos libres deberás demostrar que no solamente te has leído el Manual de Comportamiento en Pista, sinó que lo has puesto en práctica. Los informes de nuestros organizadores y encargados del grupo donde vayas a realizar los siguentes libres serán determinantes para decidir si convocarte o no a las sustituciones en carrera oficial. Compi, no te tomes esto a mal, intenta tomártelo como un consejo positivo para crecer como piloto. Venga, ánimo.

    Para Sanchez. Amigo, es una pena que hayas decidido abandonar este puesto oficial tan privilegiado y exigente como es el de piloto de la categoría reina, pero leyendo tus motivos lo entiendo perfectamente, y en tu lugar también me decantaría por el deporte real que practicas y no por esta afición lúdica. Cuando puedas, vuelve de oficial, que aquí estaremos, y de mientras apuntado como reserva quedas después de la primera promoción de ascenso, como Adrián. Un saludo, compi!

    Y finalmente, Víctor, Alme, The Big Paket. Qué puedo decirte, tío? Te entiendo al 90% porque yo y como bien sabes otros ilustres nos retiramos tras 4 ó 5 años corriendo aquí casi desde el principio. Javi, Iñaki, Mikel, Sami... Si bien en mi caso el nacimiento de mi segundo hijo fue determinante, has explicado perfectamente uno de los dos factores que junto a la falta de tiempo hizo que me decidiera a retirarme tras sólo dos pruebas en la temporada pasada: Agotamiento. Y es lógico que cuando se llevan casi casi 100 carreras uno empiece a verlo de otra forma y querer darse un respiro. Mantener este nivel de exigencia en esta categoría cada semana o cada dos semanas no es sencillo. Es por eso que entiendo al 90% tu decisión. Sin embargo me queda ese 10% ahí bailando en un mar de dudas, y es porque noto que te has frustrado mucho en estas 3 carreras que llevamos de T8, pero sigo viendo al mismo Almeriense rápido y competitivo y el mejor estratega que ha pasado por CGC. ¿Seguro que si la suerte y los resultados hubieran sido otros habrías tomado la misma decisión? Es por eso que al igual que Chencho y otros mantengo una pequeña esperanza de que mucha culpa de la decisión tomada también tenga que ver un poco con el mal inicio que has tenido.

    De todos modos, Víctor, si la decisión que finalmente vas a tomar como definitiva es la de retirarte, sólo me queda decirte que pese a que hemos discutido muchas veces por el foro por reglas y cosas de la organización, te considero uno de los más grandes de CGC, y alguien con quien he compartido multitud de carreras, piques, adelantamientos, y como no de risas, penas, y de otros grandes momentos en todos estos más de 4 años desde que CGC te conoció por el mes de enero de 2009. Te admiro como piloto y también como persona y te echaré de menos.

    Un abrazo muy grande, Víctor, y ojalá ese 10% te haga replanteártelo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Trophycard
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 13 Dic 2013, 12:55

    Turbodeif escribió:Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

    En primer lugar un tirón de orejas para Sergi (Xinxillaman). Lo hemos repetido por activa y por pasiva y así está reflejado en las normas del foro: La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes

    Estoi 100% de acuerdo con todo lo que escribiste turbo , acepto mi tiron de orejas pero creo que no falte el respeto a nadie , solo fui un poco demasiado duro , almenos en mi lugar el mensaje no fue en caliente xD expuse mi opinion  Very Happy grax!

    Saluds xinxi
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por AsturPTT Vie 13 Dic 2013, 14:31

    CGC_Sanchez-F1 escribió:Wuaaaaaaaa, que cabrones sois  :acry: :acry: 

    De verdad, tocáis la fibra sensible y mira que tengo poca jajajaj

    Pues la verdad Chencho, llevo moviendo los entrenamientos de fútbol desde que empece en octubre en CGC, y llega un punto que el mister se arta de que si ahora por x me tenga que ir antes, que por x no vaya, y esto ya no puede ser. He tenido que tomar esta dura decisión de, optar por la vida real jugando a fútbol, o la vida virtual jugando a un juego con grandisimas personas, cada uno con sus mas y sus menos, pero todos muy grandes. Además, era toda una carrera a contrarreloj, ducharse corriendo, correr sin cenar y sin calentar nada, a veces no podría hacer ni la Q, y todo esto hablo de cuando me escaqueaba la ultima media hora xDD
    Para luego un p*to juego de mierda, te joda la carrera o directamente no te deje ni empezarle, y a priori, te jode la vida real xDD
    Pues nada enfermos mentales, vosotros tranquilos que me veréis por aquí siguiéndoos y dándole mi opinión sobre lo que va sucediendo, y justo pueda por lesión o cansancio o algo, me escaqueo de un entreno y a daros caña como reserva si se me permite  lol! Y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis, tenéis mi whatsap, en la ps3 cambie el nick ya que no era lógico seguir con el de CGC, y nada, de vez en cuando te mandare vídeos de los que te gustan Chencho jajajaja mírate los de ayer son la hostia xDDD

    Bueno sin más, un abrazo a todos, sois grandes y tenéis que hacer más grandes a esta comunidad, así que portarse bien!!

    Una pena que lo dejes sanchez, el tiempo que he coincidido y hablado contigo me pareces un tio dpm.
    A ver si de reserva corres alguna, estaría muy bien Smile


    FTR_Xinxillaman escribió:
    Turbodeif escribió:Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

    En primer lugar un tirón de orejas para Sergi (Xinxillaman). Lo hemos repetido por activa y por pasiva y así está reflejado en las normas del foro: La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes

    Estoi 100% de acuerdo con todo lo que escribiste turbo , acepto mi tiron de orejas pero creo que no falte el respeto a nadie , solo fui un poco demasiado duro , almenos en mi lugar el mensaje no fue en caliente xD expuse mi opinion  Very Happy grax!

    Saluds xinxi

    Paquete, un tirón de orejas no, te las pongo como dumbo. Hay q releer los mensajes para ver como suenan q a veces suenan mas fuerte de lo que quieres. Hay que ser igual de grande dentro y fuera de pista paquetillo Smile

    Un saludote Wink
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Dom 15 Dic 2013, 17:22

    Turbodeif escribió:Nas! Muchas cosas que comentar en esta movidísima F1 esta Temporada.

    En primer lugar un tirón de orejas para Sergi (Xinxillaman). Lo hemos repetido por activa y por pasiva y así está reflejado en las normas del foro: La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes

    Es frecuente entrar en el Foro y descargar nuestro malestar por una acción ocurrida en las pistas. Los mensajes escritos en caliente y subidos de tono te afectarán negativamente a ti y a los destinatarios del mismo y, por ende, a toda la comunidad. No es bueno acusar a nadie sin conocer antes la opinión del mismo. Dale a tu compañero en el foro y rival en las pistas la oportunidad de explicarse y de exponer su punto de vista antes de entrar en una confrontación directa con él. Procura calmarte y recapacitar un tiempo antes de escribir un mensaje del que luego te puedas arrepentir.

    Por mucha razón que tengas, Sergi, uno ha de esforzarse un poquito para dejar de lado las palabras malsonantes como "mierda", "me jodiste", etc, etc. Hablar así da mala imagen y enturbia el ambiente, y lo mismo puedes conseguir diciéndolo de manera más educada. Piénsatelo la próxima vez que vayas a escribir criticando el comportamiento en pista de un compañero. Hazlo, claro que sí, pero de manera más caballerosa.

    En cuanto a la actitud reportada por varios de los pilotos oficiales de esta categoría respecto de la participación en Alemania de nuestro compañero reserva Luis_Sevillista9, comentar lo siguiente: Al propio Luis. 1º) Compi, no vuelvas a caer en el error de ver los tiempos, ya lo avisamos de que es muy peligroso. 2º) Debido a que se puso de manifiesto que no solamente rodabas extremadamente lento en comparación al más lento de esta categoría sinó que no sabes actuar correctamente en las maniobras de doblamiento y las básicas de discurrir en pista, vamos a tenerte en observación durante las próximas pruebas y hasta que no comprobemos que has aprendido las normás básicas de comportamiento en pista no te convocaremos a las sustituciones. En los siguientes entrenamientos libres deberás demostrar que no solamente te has leído el Manual de Comportamiento en Pista, sinó que lo has puesto en práctica. Los informes de nuestros organizadores y encargados del grupo donde vayas a realizar los siguentes libres serán determinantes para decidir si convocarte o no a las sustituciones en carrera oficial. Compi, no te tomes esto a mal, intenta tomártelo como un consejo positivo para crecer como piloto. Venga, ánimo.

    Para Sanchez. Amigo, es una pena que hayas decidido abandonar este puesto oficial tan privilegiado y exigente como es el de piloto de la categoría reina, pero leyendo tus motivos lo entiendo perfectamente, y en tu lugar también me decantaría por el deporte real que practicas y no por esta afición lúdica. Cuando puedas, vuelve de oficial, que aquí estaremos, y de mientras apuntado como reserva quedas después de la primera promoción de ascenso, como Adrián. Un saludo, compi!

    Y finalmente, Víctor, Alme, The Big Paket. Qué puedo decirte, tío? Te entiendo al 90% porque yo y como bien sabes otros ilustres nos retiramos tras 4 ó 5 años corriendo aquí casi desde el principio. Javi, Iñaki, Mikel, Sami... Si bien en mi caso el nacimiento de mi segundo hijo fue determinante, has explicado perfectamente uno de los dos factores que junto a la falta de tiempo hizo que me decidiera a retirarme tras sólo dos pruebas en la temporada pasada: Agotamiento. Y es lógico que cuando se llevan casi casi 100 carreras uno empiece a verlo de otra forma y querer darse un respiro. Mantener este nivel de exigencia en esta categoría cada semana o cada dos semanas no es sencillo. Es por eso que entiendo al 90% tu decisión. Sin embargo me queda ese 10% ahí bailando en un mar de dudas, y es porque noto que te has frustrado mucho en estas 3 carreras que llevamos de T8, pero sigo viendo al mismo Almeriense rápido y competitivo y el mejor estratega que ha pasado por CGC. ¿Seguro que si la suerte y los resultados hubieran sido otros habrías tomado la misma decisión? Es por eso que al igual que Chencho y otros mantengo una pequeña esperanza de que mucha culpa de la decisión tomada también tenga que ver un poco con el mal inicio que has tenido.

    De todos modos, Víctor, si la decisión que finalmente vas a tomar como definitiva es la de retirarte, sólo me queda decirte que pese a que hemos discutido muchas veces por el foro por reglas y cosas de la organización, te considero uno de los más grandes de CGC, y alguien con quien he compartido multitud de carreras, piques, adelantamientos, y como no de risas, penas, y de otros grandes momentos en todos estos más de 4 años desde que CGC te conoció por el mes de enero de 2009. Te admiro como piloto y también como persona y te echaré de menos.

    Un abrazo muy grande, Víctor, y ojalá ese 10% te haga replanteártelo
    He cambiado mi sistema de entrenamiento para ser rapido
    En cuanto a Xinxi y a Rober os pido disculpas al igual que a los otros que les jodi la vuelta
    A lo de Alme y Sanchez
    Una pena que os vayais, sobre todo Alme por culpa de bugmaster y Sanchez eres al que mas conozco de los dos una pena que te vayas
    espero que volvais
    Un Saludo.


    Última edición por Luis_Sevillista9 el Dom 15 Dic 2013, 18:09, editado 1 vez
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Dom 15 Dic 2013, 17:49

    Luis_Sevillista9 escribió:/quote]
    He cambiado mi sistema de entrenamiento para ser rapido
    En cuanto a Xinxi y a mi compi de equipo en lvo Rober os pido disculpas al igual que a los otros que les jodi la vuelta
    A lo de Alme y Sanchez
    Una pena que os vayais, sobre todo Alme por culpa de bugmaster y Sanchez eres al que mas conozco de los dos una pena que te vayas
    espero que volvais
    Un Saludo.


    No quiero discutir contigo en el foro, pero no somos compañeros en ese campeonato, no se porque sacas un tema de otro campeonato.
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Dom 15 Dic 2013, 18:10

    FTR_Rober escribió:
    Luis_Sevillista9 escribió:/quote]
    He cambiado mi sistema de entrenamiento para ser rapido
    En cuanto a Xinxi y a mi compi de equipo en lvo Rober os pido disculpas al igual que a los otros que les jodi la vuelta
    A lo de Alme y Sanchez
    Una pena que os vayais, sobre todo Alme por culpa de bugmaster y Sanchez eres al que mas conozco de los dos una pena que te vayas
    espero que volvais
    Un Saludo.


    No quiero discutir contigo en el foro, pero no somos compañeros en ese campeonato, no se porque sacas un tema de otro campeonato.
    oc, editado
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 19 Dic 2013, 01:13

    Buenas!!

    Valla m***** de carrera, aunque al menos conseguimos no caernos, esto es una serie..1si 1no 1si 1no,,,, como será la próxima? ajajajaj

    Ya en carrera, en Q nos sale la mejor la vuelta de toda la tarde, ya que esta tarde es cuando he empezado a rodar ya bastante serio...unas 5-6Qs mas o menos consigo hacer un 17,4 que me hace salir creo que 7º-8º,, ahora mismo no me acuerdo.

    En carrera solo me divertí las primeras vueltas, en la salida estuve todo el primer sector emparejado con Raul, y luego fue mantenernos detrás de Drez, hasta que empezábamos a fallar en cada vuelta, una tras otra...asi que desde la vuelta 10 hasta la 70...fui solito como una casa, duelos a distancias.

    Felicitar de nuevo a "Xinettel" por sus grandes carreras..haber si pronto puedo llegar a pelear con el a lo largo de esta temporada..tambien a Walo y a Zero por sus grandes carreras, y en general a todos los que acabamos.


    Xaoo
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 19 Dic 2013, 10:42

    Enhorabuena nuevamente a la Xinxilla, no te cansas de ganar no?

    A Walín por la pole y la 2ª posición y a Victor por el podio.

    Y a todos los demás también, espero que no hubiera problemas de conexión y pudierais disfrutar de la carrera.

    Un abrazo y Felices Fiestas a todos!!
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por AsturPTT Jue 19 Dic 2013, 10:55

    Mmm aunque ya lo hablamos ayer por el grupo d WA....modo xinxettel on y 1º xD. :_ador: 2º Walo a lo alo jej y muy bien victor completando ese podio. Drez, compi 4º con mando, estás loco tio. Jugador27 muy buena llevandote esa VR y la P5. Rober y manu buena carrera!!

    Saludos a todos Wink
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 19 Dic 2013, 11:39

    Buenos dias !!


    Clasificacion:

    - Bueno primer intento nulo pésima vuelta que venia jaja . a la segunda me salio un 17.2 q me ponia 4 y sabia q bajaría si no mejoraba en el ultimo intento, paso el primer sector en lila todo pintaba bien hasta q llegamos a la dichosa chican q me destrozo la vuelta. finalmente me quedo cone l 17.2 q solo me vale para salir el 5, por delante walo xinxi jugador y drez y justo detras mia manu.


    Carrera:

    - Bueno en la salida salgo un poco mal y manu lo aprobecha y me pasa a mi y creo q a drez tb , nos ponemos en 6 posicion me costo un par de vueltas soltar los nervios sabia que walo y xinxi estaban delante y se me irian si no conseguia pasar. un par de vuelta despues manu creo q cometio un fallo en la chican con lo q drez y yo le pasamos ya vamos 5, poco despues drez me obstaculizaba no podia seguir perdiendo tiempo, y en la subida del termino del primer sector me puse en paralelo por el exterior y consigo pasarlo inextremis, pedir tb gracias y recalcar tu gran deportividad drez por dejar el hueco necesario en esa zona GRANDE TIO. bueno ya vamos en 4 posicion y tenemos delante a jugador_27, con el cual me hizo un grandisimo tapon jaja q me hizo quedarme a 10 segundos de la cabeza muy buena jugador. finalmente despues de 4 o 5 vueltas detras d el consigo pasarlo. y empiezan las paradas despues de la primera parada todo era confuso diferentes estrategias de vueltas de entrada al box q te hacia ganar muchisimo tiempo. finalmente salgo 3 y detras jugador con drez me consigo distanciar a 3 segundos y lo mantengo ai y manteniendo a walo a unos 6 o 7 segundos. llegamos a la segunda parada y jugador adelanto mucho su parada y cuando yo sali perdi la posicion con el . jugador gracias a esa estrategia creo q llego a adelantar a walo. pero poco despues las gomas ya estaban fritas y tanto walo como yo lo pasamos, ahora empezaba la lucha por recortar a walo y mantener a drez a una distacia segura q estubo rondando entre 1.5 segundo y 3 todo el tiempo. llegamos a la 3 parada montando duros salgo detras de walo a unos 6 segundos y detras seguia drez cerquita al haber parado una vuelta antes q yo estaba pegado. me centre en ir a por walo y al termino del sting antes de entrar la 4 vez a montar las blandas ya lo tenia en zona d drs, pero el entro una vuelta antes q yo y se me escapo 5 segundos, ultimo sting con blandas ya empeze a tirar hasta llegar a meta a 2 segundo y medio mas o menos con walo q al final quedo segundo. sin mas felicitar a xinxi por la victoria q ya van 3 seguidas jaja espero q esto cambie pronto y q no hagas un vettel xD! tambien a mi compi walo por la segunda posicion y tb a todos los pilotos en especial a drez por su gran accion en aquella curba grande tio !!! . nos vemos en MONZA donde empieza los circuitos que me gustan y espero poder recortar algo a xinxi aunq con el nivel que tiene ahora mismo será complicadisimo. un saludoo !! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 19 Dic 2013, 18:58

    Cronica G.P. Hungria

    Q: primera vuelta 1.17.1, buen 3 sector pero 2 y 1 horrendos. Al final no consigo mejorar mi tiempo aunque tenia ritmo para ello. Finalmente cuarto
    C: En la salida me queria meter por el exterior de la curva para no estar taponado aunque al final me quede un poco taponado detras de Jugador. Se me pone Manu en paralelo en la curva 2 y cuando parecia que le habia ganado el duelo, derrapo un poco y no solo me adelanta Manu, sino tambien Victor. Walo y Xinxi se van un poco y yo me quedo en un grupo con Jugador Victor y Manu. Rober que estaba detras mia tenia tambien ritmo pero algunos errores lo alejaron. Al ver que en este circuito es muy dificil adelantar, Victor y yo decidimos parar una vuelta antes para poder adelantar a Manu y Jugador. Yo tengo la mala suerte de que cuando voy a parar justo se cruza Rober y pierdo dos segundos ahi. Cuando Manu y Jugador paran, Victor los pasa pero yo me quedo detras Sad. Victor se alejo un poco y Jugador, Manu y yo ibamos bastante pegados. Manu se engancha con el piano en la ultima curva y se estampa contra al muro, lastima crack. Jugador estaba a alrededor de 2 segundos. Manteni la distancia hasta la segunda parada, donde vuelvo a parar antes que los de alante. Jugador habia parado muy pronto y estaba bastante lejos, lo raro fue que 6 o 7 vueltas despues de parar volvio a pasar por boxes, quizas drive through. A partir de aqui tengo una bonita lucha a distancia con Victor. Nos mantenimos hasta la cuarta parada entre 1 y 4 segundos. Yo paro a poner duras hasta el final pero Walo y Victor siguen 5 vueltas mas. Cuando paran los dos, logicamente yo les adelanto. Queria el podio y tenia a Walo a 4 y a Victor alrededor de 9 segundos. Lamentablemente tenia dos cosas en contra: 1. Tenia duras mas viejas que ellos y ademas ellos tenian blandas. 2. Tenia que ahorrar porque iba en -1.
    En tres vueltas Walo ya estaba pegado a mi aleron trasero me pasa sin problemas en la recta de DRS. A falta de 5 vueltas tenia a Victor a 3.5 segundos, iba a ser muy dificil aguantarle. Y asi fue porque en 1 vuelta y media me cogio y me adelante. No se lo puse dificil ya que queria el podio xd aunque al final me pasa. Ya las ultimas vueltas las hago sin concetracion y con bastantes fallos.

    Contento por mi buena carrera. Felicitar a los pilotos del podio, sobre todo a Xinxi por el carreron a lo Vettel que se hizo.

    Nos vemos en Monza

    Saludos!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 19 Dic 2013, 22:29

    Ehhhhh, caña aquí.

    Qué pasa negaos... jejeje, vaya panda macho, vaya panda, así no se puede, la primera vez en la vida que me doblan dos veces. Y eso que no hice mala carrera... jajajajajaja, vaya tela.

    Bueno seguimos en progresión, esto es muy duro, cada carrera me pregunto:
    - Chencho, y si te bajas a GP2, o a otra categoría, o a F6 con Guillem y así recordar momentos pasados.

    No se no se, la verdad que estas navidades tengo que procesar mucho, pero uno pierde la esperanza de ver el nivel que tienen los pepinarros de la F1. Me gustaría aunque fuera estar a 1 segundo, porque en otros años podía estar a segundo, segundo y medio y al final de temporada incluso tener ritmo de carrera para aguantar algun duelo por las alturas, pero es que aquí lo veo yo, para mi, en mi interior, en mi pensamiento, que no hago na en F1. Este año no, antes podía hacer algo, pero este es que no lo veo.

    Voy a seguir dedicandole todo el esfuerzo del mundo hasta las próximas carreras, incluso podría pasar de la primer reenganche que se hace, pero como vea que no, al siguiente pido el cambio, y acabo el año suave, que yo estos palizones no se como va a aguantar el cuerpo.

    Dejándo a un lado el Yoismo, uno colgando y el otro lo mismo, la carrera:

    Pues felicitar a Xintel por otro triunfo más que celebrar en su Xinxilla natal desde donde siempre se le ve paseando al perro en las tardes veraniegas.  lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

    Como estás, eh perraco? estas de perita este año, parece que este si que por fin puede ser tu año. Muy bien Xinxi, a mantener el nivel, la pole estuvo ahí ahí ehhhh... el walo ya sabes que no te falla, ahí tienes un Miura para rato.
    Enorme Xinxi :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Walo enorme también ayer, me ire leyendos las crónicas y a ver como fueron las luchas por ahí arriba. Buenos puntos también para el Campe. Xinxi ahí lo tienes... pa darle con la mano abierta al bicho.
    En Italia habrá que redimirse, mucha suerte, no te despistes con el turroneo en Navidad.

    Nitro tripas cieno, a ver que pasa con estos dos que va a ver que meterle un par de hostias. Te tienen abonado al 3. Cerquita cerquita estuvisteis. Gracias por doblarme dos veces, para el ánimo se agradece, le hablaré bien a mi psiquiatra de vosotros dentro de unos años ... jijijijijiji  lol! lol! lol! lol! 

    Al resto enhorabuena y ya iremos comentando las carreras, que voy a ver si ceno. que me he cansado ya de escribir.

    Abrazos 1000
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 20 Dic 2013, 00:36

    Muy buenas chavales... vaya carreron que hice.. y acabe 10 jaja.. chencho amigo.. yo tampoco pinto nada aqui, creo que ha sido mi ultima carrera en F1, bajare a F3 cuando me lo permitan con mi compi Srterman, y si no termina por convencerme lo dejare y descansare.
    Saludos
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Vie 20 Dic 2013, 08:44

    Buenas, aqui mi carrera.

    CLASI: 1.17.0 lo cual no esta nada mal, cuando apenas quedava 4 minutos, venia en vuelta y la pole ya estaba servida 1.16.8 y encima venia en morado, pero creia que era un espejismo y cuando llege al segundo sector lo mismo en morado, empeze a pensar a ver si puedo un 1.16.7 o menos no es posible...
    Y en cuano tomo la curva de derecha piso el piano y medio trompeo, me retiro pudiendo volver a boxes a intentarlo pero me retire no se porque: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! esa fue mi respuesta.
    En clasi me veia en pole o en segundo lugar pero un tercero no esta mal ta muy bien ya van dos seguidos.

    CARRERA: Lo mio no se puede denominar carrera, ''pachangita'' mejor dicho.
    Salgo con blandos los cuales ivan perfectos, lo que no entendia era el ritmo estaba rodando en 24 mienttras en los entrenos en 22 pues nada taponazo que te crio a victor, entro an la vuelta 9, 3.1 seg seria lo justo pes no 7.1 es lo que para para dejar pasar a menu mientras tambien jodía a mi companyero y ahi perdi la posicion con victor que sali a penas 1.5 seg de el sin ese fallo mecanico o de juego hubiera salido delante asi aguantar el tercer puesto.
    Total arriesge volvii a para, lueo otra vez hasta que se acabo la carrera, me lleve la VR la primera quede 5 lo ahora mismo 4 o 5 no mas posiblemente dentro de poco haga otro podio seguro....

    Felicidades a Xinxillaman que intetaremos que se le pase la resaca de ganar porque tarde o temprano habra que hacer algo, innovar, jejeje
    A los demas acompañantes del podium y venga nos vemos ne Monza el el no se cuando es, dentro de 3 semanas.
    Por cierto Marussia Team nos a informado de un nuevo aleron delantero nuevo que recorta la milesimas que estamos buscando, en italia los primeros test a ver que tal van.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Manu_mLd
    Manu_mLd


    ID Piloto : Manu_mLd
    Mensajes : 24
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manu_mLd Vie 20 Dic 2013, 12:54

    Buenas!
    Clasificacion: No fue una buena vuelta, 17.4... Pero al menos me sirve para ser 6 unas milesimas por delante de Rober.
    Carrera: Combinacion de una buena salida por mi parte y mala salida de Drez y Onubense, tras las dos primeras curvas en paralelo, Drez comete un pequeño error que me hace ganar la posicion. Aun asi, no consigo alcanzar la concentracion necesaria en las primeras vueltas y pierdo la posicion con Onubense. Varios jugadores adelantan la parada pero yo segui con la estrategia prevista, sorprendentemente no perdi posiciones, pero en la ultima curva de la vuelta 15 me dio un latigazo el tren trasero al arriesgar demasiado para adelantar a jugador y me fui contra el muro... Aleron destrozado y pinchazo en la rueda delantera derecha, como podeis imaginar la vuelta fue irritante, resultado inmediato: ultima posicion a medio minuto del penultimo aproximadamente... La parte buena: Pista libre durante casi toda la carrera y el reto de intentar que xinxilla no me doblara, pues le veia ya en el mapa detras de mi. Comienzo a intentar volar y mas o menos lo consigo, ayudo tambien el hecho de llevar siempre neumaticos un pelin mas nuevos que xinxilla, aun asi tras una parada en boxes, acaba doblandome pero poco a poco voy comiendole terreno y al final del stint tiene q aflojar por sus neumaticos y me hizo el favor de no cortarme el ritmo. Un detalle que no me hizo mucha gracia fue que varios pilotos con los que en teoria luchaba por posicion me dejaran pasar tan deliveradamente. No por ir mas rapido que otro piloto voy a tirarme al primer interior que vea, pero tampoco me gusta ir detras de otro piloto y que se salga de la pista para dejarme pasar como si lo estuviera doblando... en fin, resultado final 8 a pocos segundos de Raul Guerrero.
    Felicidades a Xinxilla por la victoria y a todos mis compañeros de FTR, en especial a AsturPTT y Alex. Animo cracks!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 20 Dic 2013, 13:55

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 210


    Hola Manu....por lo que estoy viendo parece ser que te he molestado por dejarme pasar sin oponerte resistencia.
    Vaya....curiosa la forma que teneis algunos de competir. Yo no veo que el no meterme en problemas, sea para molestar a nadie..pero bueno, te explico.
    Te me fuiste 30 sg en el primer stint, y al tener tu incidente te volvi a pasar. Ente la vuelta 23 y la 28 me recortas 10 seg, es decir dos segundos por vuelta mas rapido que yo... y yo con las ruedas hechas polvo...crees que te iba a oponer resistencia.....para que trompeara o tuviera un problema, delante de ti... y te jodiera tu carrera?

    Mi carrera iba por otro sitio, 9 o 10...y al final..ni eso. No es mi intencion que alguien le moleste mi actitud...Pero bueno...no puedo disculparme por algo que voy a seguir haciendo.

    Espero que te haya aclarado la situacion.

    Saludos



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 20 Dic 2013, 17:02

    Bona tarda.

    * Un pequeño apunte sobre lo que comentaba Geno a Manu. Manu, esta es la grandeza de CGC, la grandeza de sus pilotos, aunque no nos dobles, si vemos que te podemos joder, nos enganchamos a una catapulta hasta para lanzarnos a la grada... es una maravilla, gente Noble, con N mayúscula.
    Te irás acostumbrando.  Wink  Wink  Wink 
    Por cierto, me ha llegado un chivatazo que tienen tu contrato del NICK CGC_Manu preparado en la imprenta. Les interesa mucho tu rendimiento y quieren tantearte en el mercado de Invierno para hacer el fichaje en firme. Ya te pasarás por aquí para comentarnos como van los dimes y diretes  :alegria: :alegria:   lol! lol! 

    Bueno y ya un poquito lo que viene siendo mi resumen pal que le interese:

    Qualy mal no, requetemal. Porque si mi mejor tiempo en Qualy off es 1.18.2, que visto lo visto es malo, hacer 1.19.4 es ya Requetemal.
    Sali tarde a la qualy, hice solo dos intentos, y en todos fallé, pero la qualy me toca un pie, así que sin problemas.

    Carrera:
    Como me situé en el puesto número 11 decidí salir con duros, para mi guerra con los humanos podía ser interesante, y para la otra Guerra, da igual, como si salgo con las ruedas de un patinete.
    La salida no fue mala, pero a las pocas curvas ya la cague, me pasó Francisco, que es lo peor que te puede pasar en la vida (luego hago un inciso sobre Francisco, que todavía me sigo escojonando). También me paso Franrojo, pero no se si en la siguiente vueltas le pasé a él y Geno, que se fue al sembrao.

    Francisco era mi amigo en esta carrera Húngara, el otro reserva Manuel podía haber sido también, pero en algún momento del primer tercio de la carrera recuerdo que ya estaba detrás de mi.
    Yo tenía ritmo, dentro de mi paquetismo había entrenado, con los Blandos rodaba en 24s bajisimos el primer stin, y algun 23 alto con gasolina y todo normal.
    Con las duras me veía bien, Francisco también tenía duras. Me pasé casi todo el stint detrás de él, tuvimos algún adelantamiento, pero suelen acabar las cosas con fallo.
    Luego Francisco tenía una aceleración y una punta buenisima, le pude pasar más de una vez en la curva rápida esa del comienzo del tercer sector, me pegaba mucho en las curvas, y como soy un poco zopenco me lo comía a veces. En la recta imposible. Al final yo entré en la 18 porque notaba las duras ya mál, y Francisco siguió. Yo empecé a ir rapidete y constante y ahí fue mi final de carrera con los humanos. Puse Blandas en esa primera parada y después duras y duras. A mi las ruedas me duraban una mierda, no se a vosotros, pero eso se consumía por momentos.

    Me volví a encontrar con Francisco en otro momento pero el iba con ruedas gastadas y yo a lo mejor le sacaba una parada de por medio. Me doblaron dos veces pero también es que en este plan pierdes infinidad de tiempo con los doblajes. La primera carrera del año me metieron un DT porque me dijo 3 veces que me apartara que me iban a doblar, estando el doblador en Cuenca no veia sentido tener que parar para dejarla pasar, si cuando le tenía cerca, pero en cuenca no entiendo por qué. Pues eso, cuando te vienen a doblar dos o tres que van medio encadenados pues pierdes 20 segundos, entre que esperas a que te pasen, ahora suelta que viene el otro... uy que ya está aquí, venga al sembrao. Sales del sembrao, que viene otro... y así jolín, vaya furquel. En 70 vueltas se te va la vida con tanto doblaje diseminado por todo el circuito.

    Conclusión:

    Se que no debo perder la esperanza, incluso en muchisimas vueltas anoche, cuando rodaba más o menos bien, a más de uno se le atragantaba el doblarme, me veia pero no llegaban, y una vuelta, y otra, y otra, y yo ahí dando por culo por el horizonte. Eso me da la vida para agarrarme a la F1 y entrenar full equipe durante estas navidades, tengo que entrenar mucho al 100% en distintos circuitos, ir haciendo callo y coger regularidad y más potencia. Los lloros de anoche son lloros de niñato, seguro que aguanto hasta el final, pero en mi misma mismidad pienso que debería descender y disfrutar más, que es lo que a mi me mola, el cachondeo.
     :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer:  :_dancer: 

    Lo malo es que ya nos hemos encariñao con la gente de F1, y eso yaaaaaa... si te tocan la fibra, ya lo demás pasa a un segundo plano. Esto lo escribo para los comentarios que lei anoche por otros medios de comunicación del siglo XXI.
    Muchas gracias, no os respondí porque tengo que repartir los tiempos, pero ya entraré por los washupsssss a escribiros un pequeño mensaje de esos que os gustan.
     Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 

    * El inciso que me descojoné vivo sobre Francisco Pepín. Es un poco un paralelismo con lo de la Nobleza de CGC que le decía a Manu que tenemos por aquí, pero Francisco es Noble por naturaleza ya, aunque a veces tiene sus ramalazos el jodío... es que me meo toa.
    La otra noche, Francisco, que los tiene cuadrados, iba con las duras, como ya sabemos, todos iban con las blandas y para antes que el y yo que vamos con las duras. El siempre delante, y iban saliendo pilotos detrás de nosotros. Yo muy gentilmente abriendome de piernas, luchando por posición con el pepino de turno, le dejaba pasar. Peeeeero... delante estaba Francisco, yo sin cojones a pasarlo desesperado venía el Crack que fuera, el primero no se si fue Walo, Nitro o Xinxi, creo que Walo. No tenía cojones a pasarlo, bonitos duelos, yo de espectador, y Francisco con sus dos cojones, como el solo sabe hacer (luego hago otro inciso, un subinciso  lol!  ), que no se dejaba pasar.

    Luego viene otro, y lo mismo, dale manuela, yo abriendo patas y el que fuera se las tenía que ver con Francisco, jajajaja, en la primera no me reí, pero en esta ya si que me empece a reir. Además es que Francisco no hace nada ilegal, es que está luchando, ole él.

    Pero es que llego una que fue para el recuerdo, no se a quien le tuvo 2-3 vueltas enteras sin dejarle pasar. En las rectas volaba el cabrón de Francisco, yo tirao por el suelo ya os lo juro. Que grande, seguro que se estaban cagando en lo más sagrao, jajajajajajajajaaj.

    * Subinciso o inciso dos:
    Como será Francisco que no se si fue el año pasado o el otro yo le mandé un privado diciéndole que aflojara un poco en los adelantamientos, que yo siempre era el tonto que tenía que ceder para no dárnosla cuando ibamos en paralelo al frenar. FRancisco Pepín que es un grande se disculpó y me dijo que tendría más cuidado.
    Es que los tienes cuadrado Fran, jajajaja, di que si coño.
    Por cierto como llevabas las marchas, solo por curiosidad, a ver si voy entendiendo algo los reglajes de una vez, corrías muchísimo y acelerabas muchísimo.

    Otra cosa, y una mierda cambio de categoría, en todo caso te bajas en la siguiente, tu te jodes y quedas aquí conmigo con Geno y con Black, que vienen el Drez, el otro y el de la moto y por lo menos quiero correr contra otros 3 más, no me jodas Rafa penalti y expulsión que te meto una patá en la boca que te salto to los dientes  :abrazo:  :abrazo:  :abrazo:   :alegria:  :alegria:  :alegria: 

    Las Felices Fiestas todavía Noooo,

    Os queda otro tocho sobre las carreras de los demás, que vamos a hacer el esfuerzo de verme algún resumen que colgueis donde los videos.

    Besos Golfas, a ver que haceis hoy que el coche y la bebida No. El que no tenga el taco para coger un Taxi gordo..., ahí de puerta a puerta... que no salga, que se tome las copas en su puñetera casa... jijijijijijijijijijijijijiji.

     :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty: 


    VIERNES VIERNES VIERNES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 20 Dic 2013, 17:14

    Tanta tontuna y se me van las cosas importantes.

    Vamos a comentar algo sobre que podemos hacer con Rubendechamin, porque lo suyo no es humano, yo no tengo contacto con él, pero si alguien lo tiene por favor, vamos a intentar hacer algún invento, prueba o algo para ver que pasa con su conexion. No es normal que se caiga de la misma manera siempre. Tenemos que hacer algo.
    Podemos probar con Xinxi de creador a ver que pasa con Ruben.

    Rubén si nos lees ponnos por aquí por favor como tienes el NAT y esas cosas.

    Mucho ánimo.


    Manu_mLd
    Manu_mLd


    ID Piloto : Manu_mLd
    Mensajes : 24
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manu_mLd Vie 20 Dic 2013, 17:45

    Genocider, tu tienes tu punto d vista y yo el mio. Chencho, estoy muy bien en FTR jaja pero es un halago Wink
    Salu2!
    Manulinn
    Manulinn


    ID Piloto : manulinn
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Granada
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manulinn Vie 20 Dic 2013, 18:56

    Buenas, jugué la primera carrera en esta categoria y fue bastante divertido, aunque el nivel de los mejores era inalcanzable para lo que había estado haciendo en el contrarreloj.
    Conseguí un 19'1 en la clasificación que era lo que estaba haciendo normalmente , lo cual me puso 10 creo.
    En la carrera hice una salida sin incidentes, y rodaba a un ritmo bueno hasta que llegó Francismarin o algo así en las primeras vueltas y pensé que aflojaria al entrar en la curva 2 , no lo hizo y tuve mala suerte de salir fuera y perder bastante tiempo, (no se si fue mi culpa o no y como soy un reserva no quiero entrar en discusiones). Después de relajarme, paré y empecé a remontar bastante tiempo a chencho y raulguerrero, finalmente para mi desgracia, en la vuelta 18 subiendo la cuesta del primer sector se me congeló la pantalla.
    Me llevo buena sensación de esta carrera ya que se aprende mucho jugando con vosotros y poco a poco voy mejorando. Hoy estuve en unos karts y me inflé a adelantamientos jaja a lo mejor un poco agresivos y bastantes choques, ya descubro lo que molesta que hagan cosas de estas jaja. Bueno espero correr aquí pronto y poder estar a la altura de los mejores, sino aquí en alguna categoría inferior. Muchas gracias a la organización. Ya hasta después de Navidad, felices fiestas.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 20 Dic 2013, 22:03

    Buenaaas aqui hago un resumen de mi carrera , tenia pensado hacer video pero soy nuevo con el sony vegas y hablando vulgarmente no tengo ni p*ta idea de como se usa jajajaja practicare para hacer videos proximamente.

    Qualy ---> Carrera prevista en seco asi que todo perfecto  , podia hacer dos intentos pa tener gomas pa carrera, en el primer intento marque un 17.1 y en el segundo un 16.8 que al final me lo quitaba  walo por poquito , poco satifcho ya que hablando en mi idioma me salian 16 medios faciles XD Razz Razz 

    Carrera ---> Salida limpia , enganchado a walo , un fallo me hacia perder posicion con Jugador , que vueltas despues podia recuperla y recortaarle a walo que estaba a unos 2 segundos , tenia un poco mas de ritmo que el asi que no me interesaba forzar al maximo y intente gastar poco combustible ya que en esta carrera se desgastaba mucho.
    En la vuelta 7 estaba enganchado a walo ya preparado para el ataque , pero hizo la parada , yo aguante hasta la 9.Al salir era de essperar que ssaldria segundo , asi fue , puse duros , poco a poco fui recortandole a walo , estaba vez no intresaba ahorrar y fui asaco . Tardé unas vueltas , cuando lo atrapé lo adelanté y me fuí , sobre la vuelta 25 tenia como 4-5 segundos walo adelanto nuevamente la parada .
    A la salida del box con neumaticos blandos salí 3ero detras de walo y jugador que apareció de la nada . Con neumaticos bblandos me deshice facilmente de jugador y campo libre nuevamente hacia walo . En unas vueltas lo  pillé , él iba con duros espere a la recta y ataqué. Podemos decir que fue el adelantamiento de la victoria .
    Alargué mucho los nuematicos ya que sino no llegaria me kedaban dos paradas.
    Tube que montar duras nuevamente esta vez walo ya no me pasó , y a falta de 10 vueltas mote blaandos hasta elfinal ..

    3era victoria consecutiva , nada que decir espero que esto siga asi  :_dis:  :_dis: 

    Felicitar walo poro el carreron y a victor lo  mismo , a mi compi que porfin acabó  :_adoracion: y a todos los demas!!
    Ahora llegamos a tierras Italianas , escenario que en cgc nunca sumé 1 punto por dos abandonos... asi que intentare romper la maldición que me persisgue....

    Nada mas compis , feliz navidad a todos feliz año nuevo y a disfrutar los que tengan vacaciones , que cuando volvais os estare esperando!! xD  Twisted Evil   Twisted Evil   Twisted Evil  Twisted Evil  :jiji:  :jiji: 

    Saludos xinxi
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Sáb 21 Dic 2013, 15:51

    Yo..el piloto Genocider...comunico que abandono la competicion en la categoria de F1 de CGC.
    Saludos.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Sáb 21 Dic 2013, 17:52

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Dios mio estamos caiendo como moscas!!!!!!!!!!!!!!!
    Lastima geno que se va hacer, pami tambien lastima que ayudas a uno mas de los reservas bueno a joderme pero bueno no pasa na, jajajajja

    VENGA TA LUEGO!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 24 Dic 2013, 13:34

    Hola simplemente me pasaba por aquí para desearos

    FELICES FIESTAS A TODOS!! Y no comáis mucho que luego...  :eliselis:  :eliselis: 

    Saludos  :fiesta: :_dancer: :djparty:



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 24 Dic 2013, 14:33

    Bueno... Lo siento por Genocider, un buen amigo se va, lo siento en el alma no se tus motivos pero me los imagino...

    Veo a mucha peña de FTR por aqui... xD por lo que se ve no les es suficiente con su campeonato jajaja BIENVENIDOS!!

    Demasiadas bajas en F1 cuando parecia que seria la mejor f1 de CGC...  :_cry1: :_cry1:

    Siento por no poder avisar en Hungria no llegué a mi casa hasta bien entrada las 12. No avisé por no molestar a nadie. No volverá a ocurrir.

    Y bueno eso es todo no voy a enrollarme. Felices fiesta!! 
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 24 Dic 2013, 17:28

    ¡ Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo !

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Feliz_12                          ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Feliz_13



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 24 Dic 2013, 18:33

    Paso por aquí para desearle a todos una Feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Que pasen una feliz fiesta al lado de sus seres queridos.

    Saludos a todos.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 24 Dic 2013, 20:07

    Felices fiestas raul shokolate geno wallo chencho, alguno ya sabeis k estoi en otro mundillo metido, pero os sigo leyendo, un abrazo compañeros!!!

    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Mar 24 Dic 2013, 20:12

    Feliz navidad y prospero año nuevo, y a los que le pidan a papa noel, que le traigan muchas cosa
    Un Saludo.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:10