PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+28
Jugador_27
CGC_Kini_F1
F400Sergio
ToyiWCF1
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Bernard_Racer
CGC-Toldi67
ElCountry
Izecson
Carvalo_Rabuo
Fixius--qp
Pitonea_TF
Tentacuf1
Turbodeif
T0M_Sanchez-MnK
Gongor_
StaublinF1
Dazz_on
SrTerman
Invi_Debilico
elbutron
Danielobajo
F1_Xerez_F1
Kike_Millan
XVermin
ORG_F1
32 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 27 Nov 2013, 15:09

    me parece muy bien que defiendas a tu comapañero de equipo,pero no se puede hablar ni lanzar acusaciones asi porque si.
    en eeuu ya comente en mi crónica lo que paso,frustracion por los mil fallos del juego y me desconecte yo,sin en ese momento pensar,pero ayer hubo una desconexion por mi parte que no fue a drede,por eso,antes de acusar hay que preguntar,porque aki todos somos perfectos hasta que nos equivocamos...

    hasta esta noche
    .
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 27 Nov 2013, 20:49

    StaublinF1 escribió:me alivia ver que hay compañeros que piensan con la cabeza,haber si aprendes butron,antes de hablar sin saber como tu compañero invi-debilico lanzar acusaciones y comentarios que tocan los cojones hablando claro.
    el dia que te pase a ti no creo que te guste que te pongamos a parir,escribele una carta a codemasters y desaogate con ellos campeon...yo no me tengo que escusar de nada,pero lo voy hacer porke ya me teneis calentito con el p*to tema este,nunca he tenido problemas de conexion en ningun f1,cuando otros compañeros si los tenian,pero en esta edicion es diferente,en casi todas la partidas online me caigo o se caen oros hay muchisimos problemas con este tema,ademas me cambie de comapñia hace poco y me esta dando problemas,como he dicho antes al compañero invi-devilico mi mundo no gira al rededor de f1 2013,tengo mas vida,siento si tu no butron y juego para divertirme..
    bueno primero que sepas que sobre el comentario que dices ,haber si aprendes butron creo que no me conoces de nada para decirme si tengo que aprender o si ya lo he aprendido y no tienes ni idea si soy analfabeto o superdotado entonces ese comentario te sobra.

    segundo invi_debilico no es mi compañero porque el mio es kike_millan no si te has dado cuenta pero si todavia no te has enterado lo puedes ver en F3 equipos-pilotos y si invi te lanza acusaciones como tu dices pues coño para que me lo dices a mi, ¡¡diselo a él!!

    tercero a mi me puede pasar cualquier cosa de las que estamos hablando pero yo a ti no te he puesto a parir como tu dices solo me remito a lo que he visto en los dos libres y la carrera de eeuu. (tengo los videos grabados por si los tengo que poner) una cosa es que se te caiga la conexion y otra que te salgas de la partida que es cuando empiezan los problemas y te pongo una prueba que tu has escrito para que no me digas que aprenda:

    StaublinF1 escribió:siento si cause algun tipo de problema en la conexion,aunke viendo los problemas de otras categorias dudo que fuera por mi culpa,de todas maneras pido disculpas,estaba muy encendido en ese momento,llevo 4 temporadas y jamas me pusieron 5 penalizaciones seguidas.

    un saludo.
    lo cual estas afirmando que te desconectaste en eeuu

    la carta a codemasters se la escribes tu si te da la ganas tampoco eres quien para decirme lo que tengo que hacer y me desahogo como yo quiera y me de la gana y lo de campeon no tienes ni idea si soy campeon de algo ni te importa.

    me voy a saltar algunos renglones de los que has escrito que no merece la pena ni contestarte pero bueno como tu estas calentito con el tema yo voy a ver si me enfrio. y me voy al final donde tu dices que tu mundo no gira al rededor de f1 2013 pero que el mio si, solo te voy a contestar que ni te va ni te viene.

    StaublinF1 escribió:Primero,antes de hablar pregunta,segundo,después de salirme de la partida deje la play conectada,y quizás alguien de los que estaban fuera te lo pueda corroborar,porque estuve un rato conectado,pero se fue la luz en mi casa y evidentemente se desconecto.pero descuida invi-debilico que hablare con la compañía de la luz y les diré que esto no puede ser...Suspect
    Pero esto que es? a ver si voy a tener la culpa yo ahora de que haya problemas de conexión en el p*to juego...
    sabemos de sobras que este juego tiene muchísimos problemas de conexión,así que no busques la cabeza de turco porque no voy a ser yo,,y no hablemos de compañerismo porque aquí hay muchos que se lo pasan por el forro muchas normas.
    por otra parte voy hacer constar mi disconformidad con esta regla por lo siguiente;mi mundo no gira al rededor de f1 2013,que significa eso? pues que tengo mas vida y que juego para divertirme y pasarlo bien con los compañeros punto.que tenga yo que esperar dos horas a que acabe la carrera sin yo por ejemplo poder jugar a otra cosa o no poder irme a dormir viendo uuna peli etc...que no es el caso porque como he dicho se fue la luz,asi que compañero antes de acusar a nadie y decir las cosas que dices pregunta vale?.
    y sobre este comentario ya te he dicho que no me voy a meter pero tanto en un mensaje como en el otro te has pasado tres pueblos con tu lenguaje. y si te caes y no puedes jugar a otro juego pues son las normas o bien las acatas o deja paso a pilotos que si estan dispuesto a cumplirlas.

    pd: escribe lo que te de la gana no voy a hablar mas de este tema ni perder el tiempo contigo mientras que utilices ese lenguaje la organizacion sabrá lo que tiene que hacer contigo, conmigo con codemasters o con el campeonato.

    saludos y suerte en la carrera de esta noche a todos
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 27 Nov 2013, 21:48

    me parece increible que aki se pueda decir de todo y cuando uno se intenta defender se le da la vuelta a la tortilla..vaya tela,y a ver si aprendes a leer tu,ya que tu compañero kike-millan escribio esta mañana sobre el tema y le dije kem e parecia muy bien que te defendiese,se muy bien quien es tu compañero..
    y ke la organizacion decida lo ke tenga ke decidir,yo no me callo,y si tengo ke defenderme de algo ke me parece injusto lo hare.


    suerte a todos en la carrera.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 27 Nov 2013, 22:19

    Caaaaalma, tíos, caaalma. Vamos a poner todos un poco de nuestra parte para enfriar estos ánimos, ok?

    Veamos cómo salimos de Brasil. Espero que mucho mejor que Austin, y que gracias a ello podamos ver las cosas con mejor perspectiva.

    Suerte en la carrera!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Miér 27 Nov 2013, 23:02

    Bueno, nada mas acabar la clasificación, conexión interrumpida.....
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 28 Nov 2013, 01:48

    Hola,por mi parte contento con la carrera,buena clasi,buen ritmo en carrera,y alguna lucha interesante por el camino,algún incidente también,pero porque todos teníamos mucho lag,ibas a adelantar a alguien y te lo encontrabas delante,como ke derrepente estaba lejos,en fin difícil por ese tema,le pido disculpas a kike porke le di por detrás,el se desdoblo pero por lag en una apurada de frenada le di por detrás,no espere porque me pusieron una penalizacion y tuve ke pasar por boxes.
    lastima por mi compañero de equipo,no se que paso,creo ke rompió el coche,bueno,espero ke este tercer puesto ayude en la clasificación general.


    un saludo a todos y nos vemos en la próxima...
    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SrTerman Jue 28 Nov 2013, 03:17

    Carrera para olvidar

    100% lluvia clasificación
    0% lluviia carrera

    Clasificación: A pesar de ese 100% no llueve al principio, tan solo chispea, asi que todos aprovechamos para hacer nuestra vuelta. Fallo en la primera vuelta, y en la segunda hago un pésimo 1,11,3xx.

    Entro, cambio a otro juego de blandos, y salgo a pista. En plena vuelta de calentamiento se me sale de la sesión, ( Shocked ), si, SOLO DE LA SESION, acojonante, como si yo le hubiera dado a "retirarse de la sesión". Pero bueno, me quede viendo a los demas clasificar, mejor eso que no una desconexión Twisted Evil 

    Finalmente me clasifico 7º.

    Carrera: Salgo bien, por el exterior, y en la frenada de la primera curva me pasan 2 rayos por la izquierda, no se quienes, creo que ni frenaron. Vuelvo a pista lo mejor posible para no pegarmela con nadie, alguien me da por detras y me doy contra el muro, por suerte solo el alerón dañado.

    Me pongo 8º.

    A las pocas de vueltas se pone ElButron detras mia, y aqui viene el lio. Nos emparejamos en la recta de meta, miro para al lado y veo como va pegando saltos, de atras hacia delante, por la conexión, miro para delante 2 segundos, vuelvo a mirar por detrás y veo como se la pega contra el muro.Shocked 
    He hablado con el después de la carrera y dice que tiene vídeo sobre lo sucedido( yo no tengo video), si yo le hubiera dado lo diria, pero no es asi, es por la conexion que nos brinda CodeMasters, como todos sabeis. De todas formas creo a elButron , desde su perspectiva parecerá que yo le he dado... en fin, lo siento de todas maneras.

    Voy a mi rollo, creo que iba 6º o 7º, no recuerdo. Me enseñan bandera bzul lo dejo pasar, luego otro, y lo dejo pasar. En el tercero que me dobla me vuelven a mostrar la bandera, voy a dejarlo pasar, miro para atras y veo que esta muy despegado, y para no pegar un frenazo (estaba persiguiendo a uno que estaba a 4 o 5 segundos) iba a esperar a la recta para ahi dejarlo pasar, pero en la curva previa me señalan un DT por infligir las normas :_disimulo: Lo mejor es que al final de la recta me imponen OTRO DT por lo mismo, cuando el de atras estaba aun a 2 segundos aprox. bravo. :_adoracion: :_adoracion: 

    Total, 2 DT que cumplir en 3 vueltas, los cumplo religiosamente. Me posiciono ultimo a 30 segundos del siguiente.

    Decir que yo no soy un Wallo, ni un Shock, ni un Xinxilla, que te remontan 45 segundos en 7 vueltas, por lo que me toco carrera en solitario.

    Al poco tiempo sale un SC, aprovecho para cambiar neumáticos y ver que pasa. Cuando se lanza la carrera estoy a 35 segundos de Fixius--Qp, a falta de 15 vueltas, Why not? :jiji: , fui remontando poco a poco, cada vuelta 1,5s, luego la cagaba y se me alejaba 2 segundos, pero lo veo cada vez mas cerca y a falta de 2 vueltas consigo adelantarlo.

    Buena carrera en lo que se refiere a diversión, muchos piques con mi compañero Daniel, con Kike_Millan y ElButron... pero mala carrera en puntos.

    Un saludo
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 28 Nov 2013, 10:44

    Carrera desastrosa que al final se pudo salvar con un 6º puesto.

    Clasifiqué tercero, pero por lo que se vé en esta categoria es mejor salir ultimo que en las zonas de alante, hay gente que le entra por un oido lo hablado en sala y le sale por el otro no sé, salgo, tracciono perfecto y cuando freno para tomar la curva viene un autobús por detrás que me echa fuera, consigo entrar a pista otra vez por el lado derecho....y toma otro viaje, pal lado izquierdo me doy contra la valla consigo salvar el alerón y tomaaaaa otro viaje de uno que venia por fuera con las ruedas de tacos me vuelve a empotrar contra la valla, y ahora el amigo codemaster como regalo...DT para el peque, la carrera prometía.

    Bueno.... salgo el 13 y el coche me va como el culo, no sé si por el cabreo o porque el juego me quería dar el día, no pude remontar hasta que paré en la 15 y cambié neumaticos, entonces todo empezo a ir perfecto, increible, bueno consigo llegar hasta la 7ª posicion, entro a poner duros en la 30 y en la 31 yuuupi SC, pienso... hostia pues al pelo ya e hecho mi parada y creo que remontaré algo..... y un huevo, llego a la zona del SC y me encuentro que está el lider solo y me queda detrás sin poder desdoblarme, de p*ta madre, así q me encuentro que estaba 7º pero a 40 seg del 6º y delante de todo el grupo dispuesto a doblarme, al pelo.
    Se va el SC y empieza a aparecerme banderas azules por todos lados, ya nada, estaba todo perdido y encima algún listillo que iba entre los dobladores aprovechaba para meterse, cosa que no entiendo cuando hay compis con DT por ignorar banderas azules y a este no le cae ninguno, pero bueno....
    Empiezo a coger ritmo y a coger a los que me habían doblado pero claro los adelantaba y enseguida me salía la dichosa banderita azul y tenía que dejar pasarlos para no tener DT. Bueno consigo desdoblarme del 4º(no m acuerdo quien era) y paso tambien a estaublin (3º), y veo que estoy a 6seg. del 5º guay no va a ser mal resultado pienso... y de pronto... porrazo por detrás de estaublin y nos quedamos enganchados y yo en dirección contraria, como no, bueno cuando consigo ponerme recto me había pasado hasta el apuntador, 10º otra vez y a empezar de nuevo, conseguí ponerme 7º a falta de 4 vueltas y en una frenada vi que gongor luchaba con danielo a lo lejos, d prontoveo que sale humo de las ruedas de gongor y me aparece delante, aparece otra vez lejos de mi y se sale por fuera, pensé en esperarlo porque me imaginaba que con el lag que habia había sido yo pero después de tantos incidentes podía haber chocado con danielo tambien así que seguí, conseguí pasar tambien a danielo y pasé al final 6º.

    PD: Staublin no voy a tomar replesalias porque el video no me grabó y no se si podré arreglarlo y además me voy a creer lo del lag tan tremendo que había.

    PD: Gongor en mi tele no vi que te diera, además me hubiera puesto un DT si soy capaz de reparar el video te lo voy a enseñar, de todas formas estás en tu derecho de reclamar, Saludos
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Jue 28 Nov 2013, 23:15

    Buenas, Hola? si probando, se me oye...voy a decir una palabras,

    Q: 100% de probabilidad de lluvia pero pista seca, parece que tendremos unas vueltas para marcar tiempo con los blandos.
    Cargamos para 5V y salimos..mala suerte, encontramos tráfico y nos fundimos la gasofa marcando un discreto 1,12,xx
    Salimos a hacer un último intento ya con la pista de aquella manera, consiguiendo un 1,10,8 que nos deja en 5ªP.

    Carrera: Salida movidita, llegamos a la 1ª curva 3 en paralelo, Invi, kike y servidor, claro, intentamos pasar los 3 agarraditos de la mano pero no pudo ser, se lió. Como veréis en mi vídeo poco pude hacer.

    Entre una cosa y otra terminamos la 1ªV en 5ª posición tras toyinospola al que alcanzamos 2V después, P4.
    Allá por la vuelta 6 llegamos a Staublin(hueso duro) pero hasta la 9 no pudimos pasarlo,P3, se defendió de lo lindo, crack staublin.
    Vuelta 30, sorpresa, tentacuf1 rompe al final del 1er sector, lástima compi, a ese nivel que vas no vas a tardar en conseguir victorias, ánimo!
    De aquí al final con SC de por medio controlamos la 2ªP detrás de Pitonea y con ordenes por parte del equipo de no liarla entre nosotros a lo VET-WEB..

    Felicidades a mi compañero por la victoria..o rey du brasil!
    Enhorabuena a Staublin por completar el podio, buena carrera máquina!

    Ánimos a los que por un motivo u otro no pudieron terminar, en Alemania más y mejor..

    ale! nos vamos viendo gente.

    Salu2
    Xerez
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Crónicazz

    Mensaje por Dazz_on Vie 29 Nov 2013, 01:11

    Bueno... pues allá va mi primera carrera oficial completada con CGC, después del desastre del estreno buggiano de EEUU.

    Q. Llueve, pero no llueve. Hace frío... y yo no he dado ni una vuelta de calentamiento... así que P15. ¡Vaya estreno!
    El coche no da para más...jeje... pero en la parrilla veo que hay mucha gente en los 1:11. La cosa promete espectáculo, que a eso hemos venido. Very Happy

    Salida. Con el firme propósito de no arriesgar y tomármelo con calma salgo tranquilito y con los ojos bien abiertos. Shocked Antes de llegar a la primera curva ya veo que se ha formado una buena montonera, y esquivando fantasmas (porque no había ni un solo hueco) paso la chicane con la sensación de que la montonera ha sido doble.
    Tanto es así que al salir de la curva 3 veo que estoy P9. :dance2:

    Llegamos a la cuarta curva y otros dos pilotos que hacen excursión a Sao Paulo; de modo que, manteniéndome en lo gris me veo que acabo de pasar de P15 a P7. !!
    Como comprenderéis... con tal panorama la estrategia era clara: ¡mantenerse sobre lo gris el resto de 70 vueltas! Wink

    Carrera.
    Enseguida comprendí que no estaba en mi "posición natural", porque aquí en F3 hay un grupo de gente que va realmente rápido y está a otro nivel... pero me sorprendió que también era capaz de mantener y seguir el ritmo de la mayoría de los que intentaban atacar (con algún que otro cuerpo a cuerpo incluido). Me estabilicé en P8, si no recuerdo mal, con alguien a 6 segundos por detrás... y los cracks sacándome 2 segundos por vuelta por delante.

    El desgaste de los neumáticos empezó a aparecer pronto (salí con blandos de 4v) y me puse a conducir a lo Button, enfriando y conservando gomas según la recomendación de mi ingeniero de IPista. Las distancias se mantenían cuando comenzó el baile de boxes y al hacer la primera parada estaba P5. ¡Empecé a soñar con los puntitos! - aunque con mucha discreción todavía puesto que faltaba mucha carrera.

    Entonces salió el SC - no me dijeron el motivo, no sé si fue por aceite de la rotura de motor de TentacuF1 - cuando mi segundo juego de blandas tenía unas 10 vueltas. Decidí no parar, puesto que igualmente me quedaba una sola parada y un juego de duros para acabar la carrera, con la fortuna de que pude pasar al SC (junto a danielobajo), mientras que de la P7 hacia atrás creo que quedaron con vuelta perdida.

    El relanzamiento me pilló a +30segs de cabeza de carrera, pero en P5 y con danielobajo detrás. Tuvimos una lucha muy bonita y muy limpia, compartiendo ya casi toda la carrera hasta el final. ¡¡Espectacular, danielobajo!! ¡Good-job! Salí airoso de un primer envite. Diferentes estrategias; yo entré en la 43 a montar los duros y él entró en la 47-48 calzándose un juego de blandos. Salióme a unos +10 segundos, pero me recortó enseguida aprovechando muy bien el rendimiento de los neumatichi. Tuvimos un segundo pique igual de interesante... del que volví a salir airoso cuando a falta de una vuelta para terminar se quedó sin combustible.

    En mi marcador del HUD tenía un P5 al alcance bastante fácil... pero entonces llegó a mí kike_millan, que se me había desdoblado tiempo ha, y que iba como un rayo con el Ferrari. Grrrrrrrrrrrr!!
    Intenté defenderme como pude, pero no duré más de una vuelta porque cuando me pasó en la recta principal vi que su monoplaza bailaba cual ambientador de pino en un dos caballos. ¡Pedazo lag, compañero! Sabía que no merecía la pena arriegar, así que levanté y entregué muy contento la posición.

    Al cruzar por meta era P6 (en mi HUD, como digo) pero no sé el motivo (enésimo bug?) por el que cuando pasó el_butron, que supongo que iba en vuelta con los de cabeza, se me coló delante y me dejó en la P7 final.
    Ya me habían avisado de que el ECU del McLaren daba algún que otro error.

    Al final, pues muy contento por haber terminado la carrera y haber sumado mis primeros puntos. Me da la sensación de que tendré que sudar para volver a conseguir otro puñado como este, pero viendo el nivel que hay creo que podemos tener carreras memorables. ¡Lo pasamos realmente bien!

    PD: Yo no tengo posibilidad de hacer vídeos con la PS3, pero sí que se me da bien lo de las crónicas de carreras. Si vosotros contáis lo más destacado aquí me ofrezco voluntario para pasar una mini-crónica a la organización.

    PD2: Han surgido discrepancias importantes con los mandamases de McLaren. El coche de 2013 es una patata y su ECU falla más que una escopeta de feria. Lo hemos tratado con Toldi y, antes de que la cosa vaya a peores, nos vamos a pasar al Marru$$$ia, donde nos esperan con los brazos abiertos. :_pompon:
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 29 Nov 2013, 08:35

    Lo primero, lastima Carvalo, animos tio! que Put*da! AH cuando empezo la carrera la maquina hace la presentacion esa no... pues te ponian como si salieras en la pole!!!!
    ajajajj que gran resumen Dazz!!! grande!!!! lo que te olvidaste de mi... entramos "casi" a la par!!! bueno, ya veras el video....

    Kike! eres un flecha, menudo ibas e ibamos ;-) yo solo fui "bueno"  a partir del SC! al principio ya vereis... nada fino!

    Sobre Terman y sus banderas XDDD no se... a mi me paso igual.... pero les deje pasar a la primera curva.... "teoricamente" se ha de hacer asi.... porque desde la ultima curva del circuito cuentan los avisos... y de ahi a la primera curva ya tendrias los 3 avisos para ese DT

    SObre el anfitrion Xerez, he de recomendar a la categoria otro... no se que linea tienes Xerez... pero TODOS vivimos momentos X durante la carrera ese lag...

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Sao_paulo

    MI CRONICA

    Q - Sencilla tirando a pastel... creo hice 1:13... malo... mi tiempo era 1:11.500 por ahi, pero no salio... en canvio con intermedios me curre un 1:14!!! jajajajja era el unico circulando... todos ahi esperando al p*to Gongor!!! jajajajja

    C - Salida muy accidentada!!! salgo 13... Country creo tenia sancion. Pues he de comentar Country posicion tu 14, que hare una reclamación, ya que yo siendo 13 de 15 pilotos, que  viendo la montonera delante mia en la primera curva frene bien porque deje distancia y pese a eso... me envestiste muy loco (mejor mirate el video)... y lo peor es que te fuiste... nos conocemos en la pista bien, y te tengo como buen piloto, pero has de entender que lo hago por la categoria, por mi, y por ti mismo. Dazz como bien cuenta que el era el 15 esquiva todo...

    Fixius--Qp, amigo parece que las primera V eramos uña y carne!... fallo mio en la 2V ya que en la primera recta (seguramente) por las lineas pintadas, me decante ligeramente hacia la derecha y tocamos, yo contra el muro rompiendo levemente los flaps y rompiendo el cartel de 50m!!!!! lo siento chicos! y mas tarde creo 5V o por ahi... me sali ligeramente entre la curva 7-8 y al pisar hierba frene suave pero iba de lado y al pisar asfalto ahi pise mas fuerte para parar "al F1"... pues al recibir un empujon tuyo la maquina entendio que obstaculice.... "jodete" XD y me dieron un DT... (me la devolviste eh lo digo porque a ti te dieron un DT en la 2V jajajja) ahora me rio pero vamos....

    De ahi al SC ALELUYA!!!!! Gracias Tentacu y lo siento!
    todo canvio, VAMOS, YO CANVIE!!! Puse los duros otra vez para tener unos blandos para el final imparables :-p pues muy bonito todo, de verdad! me senti comodo a mas no poder..... y asi resumiendo en la 68V teniamos Danielobajo, yo y Kike detras... llegabamos a la curva 4 y es cuando ya tengo a tiro a Danielobajo al cual he de frenar mucho en esa curva porque el trazaba mas lento, ahi llego Kike el cual me empuja, controlo... y vuelve a empujarme saliendo fuera de pista, igualmente consigo volver a controlar. (En sala lo hablamos, y algo me digiste del lag). Igualmente te dire como a "el Country", hare una reclamacion, y ya sabes que esto no es a por ti ni nadie. Si hubiera sido a mitad de carrera pasa... pero en salida y en el final de carrera, estas acciones pesan muchisimo, por eso lo hago. Ya que al verme apaleado y verte marchar... pues entiende que animicamente, eso machaca!
    Pues nada Kike y yo al mismo nivel, tambien paso a Danielo con DRS.
    Llegamos ultima V, kike pasa a Dazz y yo me preparo en la ultima recta, igualmente fui muy precavido en no ser ansia y darle un empujon, el cual hubiera sido fatal para los dos, aunque mas para el por no tener culpa. Asi que me reservo a  1 intento..... pues CAGADA! se me olvido poner la 7ª marcha!!!!! y entre comiendole el culito a Dazz argggggggggggggggggggggggggggggggggg al final 8º puesto!!!!! gracias al SC.....

    CONTENTO con la carrera y con los compañeros! Saludos!!!!! y con ganas de mas!!!!
    Y enhorabuena al podium amigos!!!!

    PD: INVI, compañero, siento la mierd*a de tu volante lo que paso! arg!!!! animo!!!!

    EL VIDEO EN 1H esta en YOUTUBE!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Vie 29 Nov 2013, 12:05

    Vaya carrera, Gongor!!! Emocionante por cómo la cuentas.

    Sí que te vi en la llegada, claro que te vi! Pero como ya he dicho no sé qué le pasaba a mi HUD que me marcaba P6 y me daba la referencia de danielobajo por detrás, creo, así que no estaba seguro de si ibas con vuelta perdida o no. Apreté los machos... eché todo el KERS, pero iba con los duros muy gastados ya y bueno... photo finish!! Si la clasificación dice que yo pasé primero... pues vale (en mi pantalla te vi muy a la par, si no por delante). jeje


    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Vie 29 Nov 2013, 12:37

    Pasamos por Brasil y lo hemos pasado muy bien con luchas con varios pilotos, los que sospecho que aparecerán recurrentemente en mis crónicas ya que estamos siempre por ahí juntitos lejos del Olimpo de los pilotos rápidos de la categoría.

    Clasifico 13.... Solo 3 pilotos detrás mía.................ni por esa, en la primera curva me dan bien dado y me quedo último. Puede que fuera un daño colateral del toque que le dieron a Gongor. Su video no lo aclara, Dazz no lo menciona en su crónica, a ver qué nos dice el amigo ElCountry.

    La carrera, pues piques muy buenos con Dazz, y alguno con Gongor, Terman o Nachopei. Perdí varias posiciones en las últimas vueltas en las que tuve que andar con mucho ojo con la gasolina. Al final 9º y primeros puntitos pa la saca.

    Extraño lo de Invi porque me estaba adelantando por el exterior de la primera curva y no noté nada pero ví como se quedaba retrasado. No sé si se pasó en la curva. Yo la tracé por el interior y dejé espacio en el exterior por si estaba él. Espero que él no viera algo muy distinto.

    Saludos a todos.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 29 Nov 2013, 15:05

    Gongor_ escribió:De ahi al SC ALELUYA!!!!! Gracias Tentacu y lo siento!
    todo canvio, VAMOS, YO CANVIE!!! Puse los duros otra vez para tener unos blandos para el final imparables :-p pues muy bonito todo, de verdad! me senti comodo a mas no poder..... y asi resumiendo en la 68V teniamos Danielobajo, yo y Kike detras... llegabamos a la curva 4 y es cuando ya tengo a tiro a Danielobajo al cual he de frenar mucho en esa curva porque el trazaba mas lento, ahi llego Kike el cual me empuja, controlo... y vuelve a empujarme saliendo fuera de pista, igualmente consigo volver a controlar. (En sala lo hablamos, y algo me digiste del lag). Igualmente te dire como a "el Country", hare una reclamacion, y ya sabes que esto no es a por ti ni nadie. Si hubiera sido a mitad de carrera pasa... pero en salida y en el final de carrera, estas acciones pesan muchisimo, por eso lo hago. Ya que al verme apaleado y verte marchar... pues entiende que animicamente, eso machaca!
    pon el video que veamos lo de kike, que quede claro que no escribo este comentario por defender a kike ni mucho menos pero quiero ver hasta que punto hay que dejar pasar los golpes o cual es el limite que puede aguantar un piloto para poner una reclamacion o no.

    me esplico voy a subir mis primeras cinco vueltas que creo que son las que me privaron de estar un poco mas cerca del podio y así comparar un poco, ya que estoy en duda. ¡¡vamos que no se si poner yo tambien una reclamacion o dos!! y cada uno es libre de hacerlo pero creo que ningun piloto quiere liarsela a otro, y mas con los problemas de lag pero sí que las normas estan para cumplirlas

    bueno que me estoy liando yo subo el video y tu sube el tuyo y entre todos los pilotos de f3 podemos opinar antes de pedir sanciones porque nos estamos conociendo y todavia no sabemos bien quien es muy agresivo o limpio en las carreras etc.

    que quede claro que es mi opinion y que cada uno haga lo que quiera pero a ver si llebamos buen rollo y entre todos hacemos una categoria bonita.

    saludos
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 29 Nov 2013, 19:19

    bueno pongo mis primeras cinco vueltas que es donde me aostian jejeje

    la verdad que merece verlas

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 29 Nov 2013, 20:17

    Hola Dazz, pues si emocionante y mas el final como vistes!!!

    ElButron, el video esta en su seccion
    Sobre yu video esta claro k la salida kaotica la causaron country y el que estaba frente a mi en la posicion 11... y no debiera ser!!!!
    Con Dazz muy bien k le esperaras xo lo de Terman pues lo veo muy mal xq uno ve el punto amarillo como se descuelga y sabe k algo a causado un incidente....
    Ahora entiendo xq te cruzaste al entrar a pista....


    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SrTerman Sáb 30 Nov 2013, 11:51

    En fin, desde mi perspectiva ni me acerqué a ElButron, sera por el lag, pero como no tengo grabacion.. no me puedo defender, me atendre a las consecuencias
    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SrTerman Sáb 30 Nov 2013, 12:16



    ElButron, fijate en el video que ha subido INVI, minuto 2:00. Como cambia todo de una camara a otra por el lag..
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 30 Nov 2013, 13:58

    Hola a todos,

    Sinceramente pienso que este tipo de incidentes pueden ser evitados al 100%. Plena recta de meta y 20 metros de pista a lo ancho. Por cosas como estas a veces se me quitan las ganas de correr, como mismamente me pasó en Brasil, que abandoné la carrera. Solo digo que esto no puede seguir de esta manera, los videos colgados por los compañeros lo demuestran y sinceramente me da miedo salir de la quinta posicion hacia atras... En Austin en la salida me llevaron bien puesto y en Brasil más problemas en la salida, sin contar los golpes que recibi en Austin y como bien veis en el video de Brasil, que uno de ellos inclusive es sancionable, ya que me llevan puesto y no esperan, pero aún no he visto que nadie dijese nada al respecto. Simplemente veo que toooooooodos los golpes que han habido, han sido culpa del lag, pero nadie demuestra nada.

    Esta actitud tiene que desaparecer ya... En sala previa antes de entrar a disputar el GP, recalco todas las cosas y las digo por activa y por pasiva, pero por un oido entra y por otro sale, o eso mismo es lo que se demuestra. Creo que como esto no comience a cambiar ya, en vez de disfrutar las carrera, van a ser un infierno. Lo bonito que seria que hubieran duelos apasionantes de vueltas y vueltas... no que llegamos al piloto de delante y hay que pasarlo si o si de la manera que sea. Vale ya de excusas y vamos a poner todos de nuestra parte para que disfrutemos de las carreras al maximo y poder hablar de ellas por lo bien que lo hemos pasado, no por lo triste que resulta ser.

    Cambiando de tema... Como habeis visto el tema de anfitrión esta carrera de Brasil? Lo digo porque no tenemos a nadie con mejor conexión que la de F1_Xerez_F1 y si la cosa no cambia, creo que debe ser el anfitrión de las carreras, ya que el Miercóles fue bastante bien, por lo menos nada mas que hubo una caida (cosa normal en este juego).

    Saludos!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Sáb 30 Nov 2013, 14:20

    Invi_Debilico escribió:

    Cambiando de tema... Como habeis visto el tema de anfitrión esta carrera de Brasil? Lo digo porque no tenemos a nadie con mejor conexión que la de F1_Xerez_F1 y si la cosa no cambia, creo que debe ser el anfitrión de las carreras, ya que el Miercóles fue bastante bien, por lo menos nada mas que hubo una caida (cosa normal en este juego).

    Saludos!
    La verdad que no huvo caidas pero el lag fue impresionante, no se si por el anfitrion o por todos en general, pero bueno a mi me da igual
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dazz_on Sáb 30 Nov 2013, 19:25

    Efectivamente, en este deporte-ocio lo que tenemos es que cada piloto tiene una perspectiva diferente. Por eso, yo creo que lo prudente es comentar cada uno su punto de vista, sin entrar en consideraciones sobre el resto.

    Yo, personalmente, disfruté de un buen gran premio. Como dije, pude tener luchas muy bonitas, de pasarnos a menos de un metro... y durante vueltas y vueltas. Excepto por el problema en las últimas con el lag que veía a Kike_millan, la verdad es que no puedo decir nada malo de la conexión.

    También la experiencia me dice que la clave es, sin duda, tomarse las cosas con calma y disfrutar de la compañía de otros pilotos en IPista, tanto si los ves delante como si los tienes detrás. Cada vez estoy más convencido de que casi todo es cuestión de RITMO de carrera, especialmente cuando estamos corriendo a 100% de distancia. Lo bonito es coincidir en carrera con pilotos (que si los vemos delante es porque están a menos de 5seg y si los vemos en el retrovisor es porque están a menos de 2seg), hacer diferentes estrategias, poder luchar con DRS vs. KERS... ese tipo de cosas, y no intentar hacer de banzai, o tratar de adelantar por sitios imposibles...
    Es verdad que cometemos errores. Pues se pasa página y a pensar en la siguiente.

    Esa es mi forma de verlo!!!
    Salud!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 30 Nov 2013, 19:49

    Dazz_on escribió:Efectivamente, en este deporte-ocio lo que tenemos es que cada piloto tiene una perspectiva diferente. Por eso, yo creo que lo prudente es comentar cada uno su punto de vista, sin entrar en consideraciones sobre el resto.

    Yo, personalmente, disfruté de un buen gran premio. Como dije, pude tener luchas muy bonitas, de pasarnos a menos de un metro... y durante vueltas y vueltas. Excepto por el problema en las últimas con el lag que veía a Kike_millan, la verdad es que no puedo decir nada malo de la conexión.

    También la experiencia me dice que la clave es, sin duda, tomarse las cosas con calma y disfrutar de la compañía de otros pilotos en IPista, tanto si los ves delante como si los tienes detrás. Cada vez estoy más convencido de que casi todo es cuestión de RITMO de carrera, especialmente cuando estamos corriendo a 100% de distancia. Lo bonito es coincidir en carrera con pilotos (que si los vemos delante es porque están a menos de 5seg y si los vemos en el retrovisor es porque están a menos de 2seg), hacer diferentes estrategias, poder luchar con DRS vs. KERS... ese tipo de cosas, y no intentar hacer de banzai, o tratar de adelantar por sitios imposibles...
    Es verdad que cometemos errores. Pues se pasa página y a pensar en la siguiente.

    Esa es mi forma de verlo!!!
    Salud!
    Coincido totalmente contigo Dani, por eso mismo he escrito antes... para que todos podamos, absolutamente todos podamos tener una perspectiva de cada carrera como la tuya, y se que, poco a poco tiene que llegar.

    Saludos!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Sáb 30 Nov 2013, 20:43

    a ver yo tengo motivos para poner no una sino dos reclamaciones, pero no voy a poner ninguna, la primera ya se sabe cual es y la segunda luego al final la voy a esplicar, fuè en la salida, pero me voy a mantener en el post que puse ayer que al parecer o nadie la leido o se ha pasado del tema, porque no hubo ni una sola contestacion y lo copio aqui para que lo volvais a leer y subrayo en negrita para que presteis atencion:

    Elbutron escribió:pon el video que veamos lo de kike, que quede claro que no escribo este comentario por defender a kike ni mucho menos pero quiero ver hasta que punto hay que dejar pasar los golpes o cual es el limite que puede aguantar un piloto para poner una reclamacion o no.

    me esplico voy a subir mis primeras cinco vueltas que creo que son las que me privaron de estar un poco mas cerca del podio y así comparar un poco, ya que estoy en duda. ¡¡vamos que no se si poner yo tambien una reclamacion o dos!! y cada uno es libre de hacerlo pero creo que ningun piloto quiere liarsela a otro, y mas con los problemas de lag pero sí que las normas estan para cumplirlas

    bueno que me estoy liando yo subo el video y tu sube el tuyo y entre todos los pilotos de f3 podemos opinar antes de pedir sanciones porque nos estamos conociendo y todavia no sabemos bien quien es muy agresivo o limpio en las carreras etc.

    que quede claro que es mi opinion y que cada uno haga lo que quiera pero a ver si llebamos buen rollo y entre todos hacemos una categoria bonita.

    saludos
    y quedar claro que opino igual que invi_debilico y que esto así no puede seguir, y tambien lo copio

    Invi_Debilico escribió:Hola a todos,

    Sinceramente pienso que este tipo de incidentes pueden ser evitados al 100%. Plena recta de meta y 20 metros de pista a lo ancho. Por cosas como estas a veces se me quitan las ganas de correr, como mismamente me pasó en Brasil, que abandoné la carrera. Solo digo que esto no puede seguir de esta manera, los videos colgados por los compañeros lo demuestran y sinceramente me da miedo salir de la quinta posicion hacia atras... En Austin en la salida me llevaron bien puesto y en Brasil más problemas en la salida, sin contar los golpes que recibi en Austin y como bien veis en el video de Brasil, que uno de ellos inclusive es sancionable, ya que me llevan puesto y no esperan, pero aún no he visto que nadie dijese nada al respecto. Simplemente veo que toooooooodos los golpes que han habido, han sido culpa del lag, pero nadie demuestra nada.

    Esta actitud tiene que desaparecer ya... En sala previa antes de entrar a disputar el GP, recalco todas las cosas y las digo por activa y por pasiva, pero por un oido entra y por otro sale, o eso mismo es lo que se demuestra. Creo que como esto no comience a cambiar ya, en vez de disfrutar las carrera, van a ser un infierno. Lo bonito que seria que hubieran duelos apasionantes de vueltas y vueltas... no que llegamos al piloto de delante y hay que pasarlo si o si de la manera que sea. Vale ya de excusas y vamos a poner todos de nuestra parte para que disfrutemos de las carreras al maximo y poder hablar de ellas por lo bien que lo hemos pasado, no por lo triste que resulta ser.

    Cambiando de tema... Como habeis visto el tema de anfitrión esta carrera de Brasil? Lo digo porque no tenemos a nadie con mejor conexión que la de F1_Xerez_F1 y si la cosa no cambia, creo que debe ser el anfitrión de las carreras, ya que el Miercóles fue bastante bien, por lo menos nada mas que hubo una caida (cosa normal en este juego).

    Saludos!
    bueno solo un dato mas y os esplico lo de la salida:

    el año pasado con el f1 2012 mi categoria tambien fué f3 y corrí con grandisimos pilotos xvermin, ruvigas, CGC_musly, fabreguinho, prowanted, bomber, Llarg-GP, beken, ma-nelux, danielo tambien estaba, kike, deymis bueno y algunos mas que ahora no recuerdo y si la memoria no me falla no hubo ni una carrera como las dos que hemos corrido y solo una reclamacion en toda la temporada, tambien hubo piques, toques y perdida de posiciones a causa de ellos, pero habia un buen rollo entre nosotros, siempre nos respetabamos y cumpliamos el reglamento.

    por eso vuelvo a repetir por favor vamos a cumplir lo mas importante que hay en este campeonato y lo caracteriza de los demas y tambien os lo pongo:

    Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

    voy a la segunda reclamacion: en la salida si os fijais el golpe a mi me lo dá Toyinospola ( se ve en el retrovisor de mi coche ) dandole al pausa, play pausa play os fijareis, pero porque viene de un golpe anterior de CGC-Toldi67 que es el que le da primero a toyi, entonces yo salgo despedido hacia la derecha de la pista y todos los que vienes por ahí tambien se ven involucrados. Para saber porque es CGC-Toldi67 os teneis que ir al video de gongor y se ve que delante de el sale el mclaren de toldi y se pega una frenada de la ostia. despues ya viene la de gongor y la de invi que fué delante mia.

    bueno pues esa es la segunda reclamacion que podria poner.

    por lo que a mi respecta brasil queda ya atras en mi pensamiento, pero en lo sucesivo utilizaré el reglamento de esta competicion cada vez que crea oportuno o piense que he sido perjudicado en mi carrera independientemente de que haya lag, mala conexion, el servidor de codemasters etc.

    un saludo y nos vemos en alemania.
    Fixius--qp
    Fixius--qp


    ID Piloto : fixius--qp
    ID Facebookdavid martinez gomez-pimpollo Mensajes : 66
    +11
    Edad : 39
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fixius--qp Sáb 30 Nov 2013, 22:31

    Gongor_ escribió:Lo primero, lastima Carvalo, animos tio! que Put*da! AH cuando empezo la carrera la maquina hace la presentacion esa no... pues te ponian como si salieras en la pole!!!!
    ajajajj que gran resumen Dazz!!! grande!!!! lo que te olvidaste de mi... entramos "casi" a la par!!! bueno, ya veras el video....

    Kike! eres un flecha, menudo ibas e ibamos ;-) yo solo fui "bueno"  a partir del SC! al principio ya vereis... nada fino!

    Sobre Terman y sus banderas XDDD no se... a mi me paso igual.... pero les deje pasar a la primera curva.... "teoricamente" se ha de hacer asi.... porque desde la ultima curva del circuito cuentan los avisos... y de ahi a la primera curva ya tendrias los 3 avisos para ese DT

    SObre el anfitrion Xerez, he de recomendar a la categoria otro... no se que linea tienes Xerez... pero TODOS vivimos momentos X durante la carrera ese lag...

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Sao_paulo

    MI CRONICA

    Q - Sencilla tirando a pastel... creo hice 1:13... malo... mi tiempo era 1:11.500 por ahi, pero no salio... en canvio con intermedios me curre un 1:14!!! jajajajja era el unico circulando... todos ahi esperando al p*to Gongor!!! jajajajja

    C - Salida muy accidentada!!! salgo 13... Country creo tenia sancion. Pues he de comentar Country posicion tu 14, que hare una reclamación, ya que yo siendo 13 de 15 pilotos, que  viendo la montonera delante mia en la primera curva frene bien porque deje distancia y pese a eso... me envestiste muy loco (mejor mirate el video)... y lo peor es que te fuiste... nos conocemos en la pista bien, y te tengo como buen piloto, pero has de entender que lo hago por la categoria, por mi, y por ti mismo. Dazz como bien cuenta que el era el 15 esquiva todo...

    Fixius--Qp, amigo parece que las primera V eramos uña y carne!... fallo mio en la 2V ya que en la primera recta (seguramente) por las lineas pintadas, me decante ligeramente hacia la derecha y tocamos, yo contra el muro rompiendo levemente los flaps y rompiendo el cartel de 50m!!!!! lo siento chicos! y mas tarde creo 5V o por ahi... me sali ligeramente entre la curva 7-8 y al pisar hierba frene suave pero iba de lado y al pisar asfalto ahi pise mas fuerte para parar "al F1"... pues al recibir un empujon tuyo la maquina entendio que obstaculice.... "jodete" XD y me dieron un DT... (me la devolviste eh lo digo porque a ti te dieron un DT en la 2V jajajja) ahora me rio pero vamos....

    De ahi al SC ALELUYA!!!!! Gracias Tentacu y lo siento!
    todo canvio, VAMOS, YO CANVIE!!! Puse los duros otra vez para tener unos blandos para el final imparables :-p pues muy bonito todo, de verdad! me senti comodo a mas no poder..... y asi resumiendo en la 68V teniamos Danielobajo, yo y Kike detras... llegabamos a la curva 4 y es cuando ya tengo a tiro a Danielobajo al cual he de frenar mucho en esa curva porque el trazaba mas lento, ahi llego Kike el cual me empuja, controlo... y vuelve a empujarme saliendo fuera de pista, igualmente consigo volver a controlar. (En sala lo hablamos, y algo me digiste del lag). Igualmente te dire como a "el Country", hare una reclamacion, y ya sabes que esto no es a por ti ni nadie. Si hubiera sido a mitad de carrera pasa... pero en salida y en el final de carrera, estas acciones pesan muchisimo, por eso lo hago. Ya que al verme apaleado y verte marchar... pues entiende que animicamente, eso machaca!
    Pues nada Kike y yo al mismo nivel, tambien paso a Danielo con DRS.
    Llegamos ultima V, kike pasa a Dazz y yo me preparo en la ultima recta, igualmente fui muy precavido en no ser ansia y darle un empujon, el cual hubiera sido fatal para los dos, aunque mas para el por no tener culpa. Asi que me reservo a  1 intento..... pues CAGADA! se me olvido poner la 7ª marcha!!!!! y entre comiendole el culito a Dazz argggggggggggggggggggggggggggggggggg al final 8º puesto!!!!! gracias al SC.....

    CONTENTO con la carrera y con los compañeros! Saludos!!!!! y con ganas de mas!!!!
    Y enhorabuena al podium amigos!!!!

    PD: INVI, compañero, siento la mierd*a de tu volante lo que paso! arg!!!! animo!!!!

    EL VIDEO EN 1H esta en YOUTUBE!


    no jodas gongor que por el toque que te di por detras te pusieron un DT??? no era mi intencion tio, lo siento de verdad. es cierto que tuvimos unas vueltas marcando el mismo ritmo pero al final tu ritmo pudo con el mio.


    enhorabuena al podio, unos cracks de verdad.

    me conectado un momento para ver una cosa pero no tengo tiempo para escribir mi caronica. (los estudios apretan). asique el martes que tendre un hueco pongo mi cronica sin falta, lo siento chicos.

    saludos.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Sáb 30 Nov 2013, 23:40

    Buenas, os he leido a todos! pero no solo respondere a lo relevante y al tema...

    Me alegro que si con esto solucionamos es ser mas compañeros...

    El reclamar no es ninguna vergüenza ni para el quue reclama ni el reclamado... mirar la F1 real....
    Ya que tambien forma parte del "circo", lo unico que estas las hice por ser la salida, y final de carrera...

    Sobre el ANFITRION, deseo y espero que no sea XEREZ... ya que no fue nada bien Invi.... yo si no os importa vuelvo a ofrecerme, ya que lo mas importante para el LAG es el UPLOAD del anfitrion...

    Fixius, es el juego, y se acepta.... ahi no hay mas reparo, unas se gana a favor y otras encontra... lo unico cierto como comento y ocurre por ejemplo en mi reclamacion.... siempre que veamos a un compañero hacer al "extraño" no pasa nada por perder 0.3seg... en una vuelta. Eso nos ayudaria a todos!!!


    Video INVI
    El accidente que se le provoca "creo" vuelta 3 lo veo fatal... Terman y Kike vais detras... a el le golpea "uno de los dos".... y los dos seguiis....
    Luego cuando Terman y Butron os dais, lo veo igual que lo que ocurre en el video de el Butron... no me gusta
    Y tu final de video Invi.... supongo estarias ya alterado por lo primero que comento porque parece que no frenaras o frenaras muy tarde por no ir concentrado...

    Butron, pues no pasa nada por reclamar algo. Yo, te recomendaria si ha ocurrido algo pues para eso esta el comite, y no tiene que pasar nada, ni historias ni mal rollo.... que ocurre si yo en toda la temporada pongo 10 reclamacion.... soy un quejica?.... tenemos una concepcion ERRONEA de la seccion RECLAMACION/SANCIÓN

    Sin mas, os dejo que estare 3 dias fuera aunque voy a leeros! porque CGC me gusta!

    PD: a mi personalmente no me importa"estas" cosas, es mas, es el inicio... veo logico todos estos detalles de tecnica o nerviosismo, o simplemente de practica. Pero yo hago esta para ir a mejor, y asi habeis de verlo! ;-)

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 01 Dic 2013, 01:58

    Gongor_ escribió:Sobre el ANFITRION, deseo y espero que no sea XEREZ... ya que no fue nada bien Invi.... yo si no os importa vuelvo a ofrecerme, ya que lo mas importante para el LAG es el UPLOAD del anfitrion...
    Gongor, la verdad es que se agradece tu ofrecimiento y entrega, de veras, pero solo se intenta buscar el bien común para todos y que todo transcurra de la mejor manera posible... y tu fuistes el anfitrión en los libres y carrera de EEUU y la verdad es que no se obtuvieron buenos resultados, con caidas de conexión de cierto numero de pilotos como todos sabemos y el fatal desenlace que se produjo en la carrera. Creo que por ahora es conveniente seguir con F1_Xerez, ya que se presenció algo de lag (yo no tenia nada) y es conveniente eso a que arriesguemos de nuevo a desconexiones de compañeros.

    No obstante, como bien mencionas tú, lo importante es el UPLOAD del anfitrión y por ahora el mejor que hay es el de F1_Xerez. Os dejo los mensajes que pusisteis ambos en el hilo de conexiones de la F3

    F1_Xerez_F1 escribió:Compañía ONO
    En la ps3, por cable, puertos abiertos
    Velocidad de descarga 14,3Mbps
    Velocidad de subida 2,9Mbps
    Ping 15ms
    Gongor_ escribió:
    LA PRUEBA CORRECTA ES LA DE LA PLAY!!!!!!!!! LA DE PC ES SOLO PARA EL PING
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 8vb1
    Tu ping es de 30, esta puesto en el hilo de conexiones a F3, sin embargo, el upload de F1_Xerez es de 2.9 Mbps frente al tuyo que es de 2.3 Mbps.

    Por eso mismo, es conveniente seguir usando de la mejor conexion de la que gozamos aquí y que el dia de la carrera dio buen resultado al haber solamente una desconexión y sin problemas destacables, porque el lag siempre estará presente sea quien sea el anfitrión, ya que las conexiones nuestras tambien juegan un papel fundamental en ello. También observé, que casi todos teniamos dos rayas en la calidad de la conexión (color naranja), cosa que los dos dias que creastes tu, teniamos la mayoria una raya (color rojo).

    Solo quiero buscar lo mejor para todos y siempre lo haré!!!

    Saludos!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 01 Dic 2013, 02:01

    Gongor_ escribió:
    Video INVI
    El accidente que se le provoca "creo" vuelta 3 lo veo fatal... Terman y Kike vais detras... a el le golpea "uno de los dos".... y los dos seguiis....
    Luego cuando Terman y Butron os dais, lo veo igual que lo que ocurre en el video de el Butron... no me gusta
    Y tu final de video Invi.... supongo estarias ya alterado por lo primero que comento porque parece que no frenaras o frenaras muy tarde por no ir concentrado...
    La verdad es que observando bien el video, creo que freno un pelin tarde... pero como ya sabes, andaba un poco desconcentrado. Por cierto, muy buena la cronica de carrera que te has montado, estas hecho todo un redactor :_pompon: 
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Lun 02 Dic 2013, 00:58

    Gongor compi, no le intentes buscar la lógica a este juego porque no la tiene xDD. En F2, en la carrera de Brasil, creó Cape con 0.5 mb de subida, con 16 participantes... sólo se cayó uno en carrera, y absoutamente nada de lag en la partida.

    Por eso es mejor probar... no el que mejor conexión tenga es el mejor anfitrión (debería ser así, pero stos de CodeMagníficos son unos estrategas! :_enfadado: )

    Saludos!
    Fixius--qp
    Fixius--qp


    ID Piloto : fixius--qp
    ID Facebookdavid martinez gomez-pimpollo Mensajes : 66
    +11
    Edad : 39
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fixius--qp Mar 03 Dic 2013, 13:06

    bueno, lo prometido es deuda y ahi va mi cronica...

    Q. muy mala, vi el porcentaje de lluvia al 100% vi que estaba aun seco hice los reglajes rapido para seco y sali, dos vueltas mas tarde empezo a chispear y ya no pude bajar el tiempo de 1,12. califique el undecimo pero alguien estaba sancionado y sali el decimo.

    C. sali decimo por la parte de fuera, a mi siempre me gusta frenar prontisimo para hacer una salida limpia pero nada mas llegar a la primera curva frene con tiempo y de repente fui envestido por uno o dos coches, me pusieron mirando de lado fuera de la pista pero no quise alterarme y segui cuando pude entrar en pista. Durante las siguientes vueltas tuvimos un buen pique entre gongor y yo (que nos saldaron con DT a cada uno) pero me diverti mucho (lo siento gongor por ese toque por detras, no era mi intencion pero no pude esquivarte). mi intencion era coger ritmo pero mi estrategia se fue al traste cuando se ve que hice mal los reglajes y las gomas se gastaban mucho antes de lo esperado asi que toda la ventaja que cogia al poco tiempo lo tenia perdido. despues de todo rode en solitario hasta el safety car que entre a poner duros y asi acabar la carrera con ellos y poder salvar la carrera, pero una vez se fue el SC empezaron a salirme banderas azules y tuve que cortar el ritmo para que me doblaran los primeros. una vez ya pude recuperar el ritmo tenia a sterman a 6 segundos y fui con esa ventaja hasta la vuelta 66 ya que las gomas me dijeron adios y sterman a falta de 2 vueltas me adelanto y me dejo fuera de los puntos :acry:  y acabar el undecimo.

    darle la enhorabuena al podio (ya que solo los veo en la salida y cuando me doblan) y a la proxima mas.

    saludos
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ElCountry Miér 04 Dic 2013, 11:06

    Hola a todos,,, siento lo que me paso en brasil,,

    como ya le dije a Gongor, antes de comenzar la carrera como era de una hora u media decido poner a cargar el mando analogico, para mi sorpresa al llegar ala primera curva no franaba se habia desconfigurado el volante solo por haber puessto a cargar el mando analogico algo estraño,, y por eso de mi desastre pido disculpas a todo el que pude fastidiar ,,dos vueltas pasaron hasta que pude configuraralo de nuevo, pero ya no era lo mismo no iba comodo ,y decido desde boxes retirarme y ayudar a mi conpi desde boxes ,pero mi sorpresa es que no podia ni ver la carrera solo salia boxes y boxes  ,,no se pero un desastre ,,,espero haber aprendido a no tacar nada antes de una carrera ,,saludos
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 04 Dic 2013, 12:59

    Lo que ha este juego le falta aun mucho para llegar si kiera a ser aceptable,estos de codemasters,la verdad no se que habrán arreglado con el parche porke vamos,problemas en online hay y muchos,ayer sin mas ivamos a entrenar un ratillo con mi compañero tentacuf1 y alguno mas,y al darle a boton de listo para empezar la carrera se quedo pillado,tuve ke reiniciar la play,y visto todos los problemas que tiene la gnte la verdad que.....pfffff,es un problema el no saber si vas a terminar la carrera o sikiera si la vas a poder empezar,el lag etc...un desastre vamos.


    Un saludo a todos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 04 Dic 2013, 22:55

    Leidos todos!!! he andado de viaje 3 dias... y vamos leer leidos escribir con el mobil no me deja...

    Bueno, esperemos el siguiente GP tengamos mejor latencia en la linea y que tengamos pikes a tutti!

    Saludos people!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Lun 09 Dic 2013, 23:22

    Buenas chicos!
    Como lo llevais.... yo hoy me di mis primeras 30 vueltas XDDD y espero esta noche me dejen conducir almenos un 100%!!!!

    Xcierto ya dieron la resolucion de las reclamacion

    Kike, ya lo hablamos y me comentaste. Igualmente esperaba otra "respuesta" por el comite, solo dejan ver el canvio involuntario de mi trazada... pero, para mi, la regla numero uno de CGC la han obviado... si damos, ESPERAMOS... y ahi habia un claro ejemplo... lo comento aqui porque es mi grupo. Al comite ya dige lo que tenia que decir en mi argumentacion y ellos su resolucion.

    Y sobre el Country era lo esperado, y ya me digiste man que fue por conectar el mando a cargar...

    Pues nada! nos vemos en Nurburing! que por cierto... los boxes quemaran porque menudo desgaste sufriremos!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 11 Dic 2013, 16:26

    Informo a todos los pilotos de F3, que el creador de la sala para la carrera de hoy que se disputa en el circuito de Alemania, será el compañero F1_Xerez_F1. Recibireis la invitación a la partida de dicho piloto a partir de las 22:10h. Gracias
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 11 Dic 2013, 21:09

    Bueno amigos no veo mucho movimiento, por no decir CERO....

    Hago mi porra para hoy!!!



    PITONEA
    BEJA
    INVI XDDD

    suerte!!!!!!!!!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 11 Dic 2013, 21:33

    Gongor_ escribió:Bueno amigos no veo mucho movimiento, por no decir CERO....

    Hago mi porra para hoy!!!



    PITONEA
    BEJA
    INVI XDDD

    suerte!!!!!!!!!!!

    Cuanta fe!!! jajajajajajaja

    Tu hoy te llevas la vuelta rapida de carrera  Razz 
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Miér 11 Dic 2013, 22:57

    Lamento haberme ausentado en la carrera pero acabo de llegar a casa. Espero que tengáis una buena carrera hoy, suerte.
    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SrTerman Miér 11 Dic 2013, 23:22

    No se como tomarme ya esto, si enserio o de coña.

    Terminamos la clasificación, y en la pantalla de carga se queda bloqueado con el símbolo del circulo girando y "CARGANDO" en la parte superior izquierda. A los 3 minutos aprox aparece en pantalla "F1_Xerez se ha desconectado".

    No tengo ni idea si me ha pasado solo a mi o a mas gente, espero que solo a mi, pero se me esta minando la moral

    la prueba... :acry: 
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2zxp4sj
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 11 Dic 2013, 23:33

    SrTerman escribió:No se como tomarme ya esto, si enserio o de coña.

    Terminamos la clasificación, y en la pantalla de carga se queda bloqueado con el símbolo del circulo girando y "CARGANDO" en la parte superior izquierda. A los 3 minutos aprox aparece en pantalla "F1_Xerez se ha desconectado".

    No tengo ni idea si me ha pasado solo a mi o a mas gente, espero que solo a mi, pero se me esta minando la moral

    la prueba... :acry: 
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2zxp4sj

    solo a ti
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 12 Dic 2013, 00:38

    estaba viendo la carrera y se ha activado el autoapagado de la play y no sabia que hacer. no se si se habra caido alguien por mi culpa quedaban muy pocas vueltas y estaba viendo a kike que iba tercero y a tomar por culo se ha apagado. lo siento

    ayer se me jodio la play y he ido esta mañana a comprar otra corriendo mientras la he configurado la contraseña de ps networt no se como se escribe eso y si entrenar una pena luego el volante con los parametros y para colmo en la salida se me cambia la camara y no lo tenia activado para cambiarla no se si he estorbado a alguien me imagino que si porque no veia nada y me pusieron una sancion,
    acatare consecuencias.

    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 12 Dic 2013, 00:56

    para mi ha sido buena carrera ya que casi no entrene,he tenido algunos buenos pikes pero el sexto lugar es mas de lo que esperba,asi ke contento y con la victoria de mi compañero de equipo afianzamos unos buenos puntos,gran carrera tenatcuf1.
    alguna que otra desconexion pero por suerte nadie se cayo exceptuando srterman creo,

    hasta la proxima.
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Cronicazz GP Nurburgring2013

    Mensaje por Dazz_on Jue 12 Dic 2013, 10:32

    Bueno, Gran Premio de Nurburgring bastante movidito, con claroscuros y agridulces, del que finalmente conseguí sacar un puntito para el equipo. Sudando la camiseta y pasándolo bien en general. Very Happy

    Q.
    Con previsión de lluvia que no se materializó, setup propio y sin feeling ninguno... marqué un modesto 1:33 en el primer intento. En el segundo, un poco más en situación me encontré con StaublinF1 reincorporándose desde fuera en la primera curva y perdí una vuelta buena, pero vamos, dentro de lo esperado. Casi prefería salir desde atrás. Era P14 pero con las sanciones que hubo salí en P12, justo detrás de mi compañero Toldi (P10).

    R.
    Primera vuelta con mucha calma. Lluvia, frenos y neumáticos fríos, combustible a tope... (defcom 5, vamos).
    Alguien trompeó en la primera curva y, viéndolo desde lejos, tomé la ruta "de por fuera", con la buena suerte además de poder hacer un interior en la segunda. Creo que volví a salir triunfante de nuevo, entrando en la T1 el 14º y saliendo de la T2 el 8º. ¡Molaría mucho ver ese vídeo! A ver si por fin en la PS4 los de Codemasters dejan grabar las repeticiones como en PC...

    En cualquier caso, con mucha prudencia (¡qué buena la simulación en esas condiciones!¡vaya volantazos!), la primera vuelta estuvo muy bien. Alguien se pasó de frenada y tanto mi compi como yo nos pusimos a rodar en 6ª-7ª posición, si no me equivoco. Eso ya era mucho para mí... y esperaba que me fueran pasando los que vinieran con más ritmo por detrás... pero me sorprendió que pasaban vueltas y vueltas e iba haciendo trenecito detrás de mí. La verdad es que el infierno verde no es moco de pavo para adelantar, y además sin DRS... me defendía bastante bien con el KERS.

    Llegamos al punto de giro de mi carrera. Vuelta 7, creo... o por ahí, y no sé qué ToroRosso/RB (perdonad si me equivoco, pero con la cámara del cockpit y los retrovisores mojados no veo un pimiento) me adelantó en la subida de la recta de atrás. Conseguí tirarme al interior de la chicane y recuperé posición, pero nos enganchamos a la salida con la mala suerte de que trompeé y me quedé en mitad de la pista. Dí marcha atrás y ahí me sancionaron por estorbar a los que venían. Drive-Through, aunque afortunadamente sin daños.

    Entre las posiciones que perdí en el lance y otras dos o tres en el DT, en la vuelta 9 estaba P12. Tocaba hacer mi carrera, con terreno bastante despejado por delante.
    Entonces llegó el aviso (en la vuelta 15 o así) de que dejaría de llover en 15 min. Menos mal que no me lo creí mucho y decidí entrar a poner otro juego de intermedios (iba derrapando ya demasiado), porque a los 15min los graciosos del equipo volvieron a dar el mismo aviso. Entonces sí... puse duros en la v27, y luego duros otra vez para terminar.

    En estas estuve en lucha casi todo el tiempo con Gongor, que se va perfilando como mi archienemigo de la temporada (jeje). Creo que íbamos con estrategias diferentes, porque le fui recortando, le pasé y después al revés. Al final estuve como a 4-5 segundos durante algunas vueltas hasta que el desgaste hizo que se me fuera definitivamente. También coincidí con CGC-ElCountry, pero me marcaba que él tenía vuelta perdida (aunque ya no me fío del HUD).
    También creo que estorbé a alguno de los cracks en una de la vueltas en que cambiaba la meteo. Se me echó encima como un rayo /demonio y vi antes el coche que la bandera azul. Ni siquiera sé quién fue, fijaros lo rápido que me pasó con las de seco. Sorry!!

    Las caídas de elbutron , de SrTermann y de XerezF1 fueron las que me otorgaron la P10 final.
    Espero mejorar y poder entrenar algo más para la siguiente, aunque me conforta saber que, vistas las vueltas rápidas de carrera, aunque "el coche no dé para más" podemos estar luchando por entrar en los puntos con regularidad. Wink

    Saludos, gente!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 13 Dic 2013, 10:20

    Muy buenas,

    Me gustaria felicitar a todos los compañeros por la carrera que vivimos el Miercoles en Alemania. Si bien no fue tan caótica como la de Brasil, en esta ya podemos decir que la inmensa mayoria de compañeros pudimos disfrutar de la carrera, con una salida bastante limpia (tenemos que seguir así) y el transcurso de la misma de igual manera, aunque se que hubo alguno indicentes aislados, cosa que hay que mejorar e intentar evitarlos.

    En el plano personal, decir que me presentaba a la carrera sin apenas entrenos previos para tener ritmo en ella, ya que cometía fallos inútiles y que me hacían perder mucho tiempo, pero en general, contento con esos 10 puntitos que me llevé al bolsillo. También tuvo un buen papel mi compañero Gongor que sigue sumanto puntitos para el equipo (muy buena compi).

    Dar mi más sincera enhorabuena al vencedor de la prueba, Tentacu, que ya venia marcando la diferencia las otras dos carreras pasadas y que por ciertas circustancias no pudo puntuar, pero en esta ya ha demostrado de lo que es capaz. Como no, también felicitar al podium, al piloto Beja46 que ya tiene una amplia trayectoria en CGC quedando en segundo lugar y a mi buen amigo Kike_Millan, que completó el podium dándolo todo en la pista y que se lo merece.

    Si embargo, animar a los que no pudieron terminar la carrera por las circustancias que fueran.

    Y por último, agradecer a F1_Xerez_F1 por encargarse de crear la sala, que por cierto, será el creador de aquí en adelante. Gracias Pepe!

    Saludos!
    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Vie 13 Dic 2013, 21:17

    Kike_Millan escribió:

    Clasificacion: Sorpresa total, hacemos un primer intento y marcamos 1:30,6 el tiempo que venia marcando en los entrenos, hacemos un segundo intento y..... :_pompon: :_pompon: un 1:29,4 Shocked  vueltaca que me salió, me quedé flipao, 2º inesperado totalmente.

    Carrera: La alegría duró poco, agua y yo sin rodar ni una vuelta en lluvia. Salimos y perdemos una posición rápido en la primera frenada por pecar de precavido, consigo aguantar los primeros envites de xerez y nos colocamos terceros(tampoco estaba mal) primeras 14 vueltas duras mucho mas lento que xerez, que creo que le jodí bien la carrera, perdiendo mucho tiempo detrás mia, pero tenia que cerrar las puertas y lo hice bien jejeje, sorry.
    Como no habíamos rodado nada tampoco sabía hasta donde llegarían los neumóticos intermedios así que decidí ver cuando entraban los demás, en la 14 entra xerez y decido entrar en la siguiente pero claro, perdí pronto la posición con el, cuarto y a tirar para no perder la posición. De aquí hasta la 28 poco que contar, hasta que montamos blandos y ahora sí cogimos buen ritmito, pero había perdido mucho tiempo con xerez así que poco podía hacer, hasta que en la 40 o así, vi que le recortaba mucho tiempo hasta que lo cogí y lo pasé porque iba muy lento(creo que pinchado o alerón roto).. y poco después se retiró, así que de aquí hasta el final sólo como la una a 45 seg. del 2º y del 4º, no cometer fallos y directos al podio, gran carrera y a Hungria a por oto :jiji:  :jiji:.

    Pd: Animar a mi compi elbutron que no está teniendo suerte y a invi, vamos señores  

    Buena carrera Kike, si señor!  :bravo: 

    Es lo que disfruté de la carrera, esas primeras vueltas luchando contigo. Bonita pugna, y muy limpia  :thumbsup: 

    Lo que me pasó a partir de la V28 más menos es que se me pulsaba solo el boton ps  una o dos veces por vuelta, por eso iba perdiendo tiempo, hasta que ya decidí retirarme en la V31 viendo que podía fastidiar a algún compi en una de esas idas de olla del volante.

    Lo dicho crack, felicidades por ese merecido podio.

    Invi, encantado de poder ayudar a que las carreras se disputen con cierta normalidad.

    Salu2
    Xerez
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 13 Dic 2013, 21:33

    Buenos amigos!
    Mi cronica...

    QUALIFYING
    Nada, como siempre light, con dos sancionados finalmente salgo 11

    Salida limpia exceptuando elbutron toca a Toyinospola, pero para ser lluvia y curva de 1ª es "normal" pero no fue grabe. Seguimos ahi y tal... 1V bien exceptuando cuando paso por meta.... a la hora de frenar para no dar a Dazz me salgo  para causar un mal menor pero consigo parar el coche a 1m de muro XDDD

    Y nada despues de la lluvia decido entrar el primero a Box a ver si recupero, y sale bien... mis canvios fueron 3 mas... todos blandas. Y piques con Dazz y poco mas... falto mas emocion a la carrera, pero no estubo nada mal, para mi circuito dificil.... asi que 9º puesto ole!!!!

    Comentarte Carvalo que no me gusto que te engancharas a mi culo en la ultima curva antes de meta... si ahi me sacas es un daño bastante grabe... cuando ya tenias 4V de doblado... no lo entendi pero queria comentartelo...

    EL VIDEO ES MI MEJOR RESUMEN que para eso le dedico mas tiempo! SALUDOS F3!!!!!
    (esta subiendose a YOUTUBE)

    PD: Os he leido a todos pero no tengo tiempo a comentar, Dazz, grandes cronicas! ;-)
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 18 Dic 2013, 15:44

    Informo a todos los pilotos de F3, que el creador de la sala para la carrera de hoy que se disputa en el circuito de Hungría, será el compañero elbutron, ya que el creador normal de sala F1_Xerez_F1 se encuentra indispuesto para hoy. Recibireis la invitación a la partida de dicho piloto a partir de las 22:10h. Gracias


    Suerte a todos!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 18 Dic 2013, 19:58

    Buenas compañeros!
    Hoy he visto que crea la partida "elbutron" que tiene un ping alto y una subida normal. Alguien ha comprobado si puede haber problemas de "seguro" por ser una linea normal? comparandola con otras categorias?

    Ya se que la primera que cree se desdoblo... pero eso seria causado vete a saber... es que una subida asi me da miedo que tengamos un megalag.... :-( y mas sin pruebas...
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 18 Dic 2013, 21:26

    Gongor_ escribió:Buenas compañeros!
    Hoy he visto que crea la partida "elbutron" que tiene un ping alto y una subida normal. Alguien ha comprobado si puede haber problemas de "seguro" por ser una linea normal? comparandola con otras categorias?

    Ya se que la primera que cree se desdoblo... pero eso seria causado vete a saber... es que una subida asi me da miedo que tengamos un megalag.... :-( y mas sin pruebas...

    Hola Gongor,

    Ya se ha probado en otras categorías varios tipos de conexiones, sin ir más lejos, te dejo el mensaje que dejó el compañero Izecson hace unas semanas que te contestaba:

    Izecson23 escribió:Gongor compi, no le intentes buscar la lógica a este juego porque no la tiene xDD. En F2, en la carrera de Brasil, creó Cape con 0.5 mb de subida, con 16 participantes... sólo se cayó uno en carrera, y absoutamente nada de lag en la partida.

    No obstante, elbutron ya fue el creador en varias carreras la temporada pasada en esta misma categoría y todo transcurrió sin problemas. Y después de haber probado tu conexión, tanto en los libres de EEUU como en carrera (las dos desastrosas en temas de conexiones) no veo preciso que todos los compañeros pendamos de un hilo y volvamos a caer en el mismo error. No te digo que con elbutron como anfitrión, puedan pasar cosas... pero veo más seguro hacerlo de esta manera, que sabiendo lo que pasó cuando tú fuistes anfitrión en DOS CARRERAS.

    Siempre procuró buscar lo mejor para todos...

    Saludos!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 18 Dic 2013, 23:10

    pantalla congelada y play bloqueada desenchufo, conecto otras vez y todas las invitaciones habian expirado.
    no se si se habra caido alguien mas ya me contareis.

    de p*ta madre la racha que llevo.

    ni me molesto en editar el video paso pagina y hasta despues de las navidades

    saludos.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 19 Dic 2013, 00:55

    bueno,mi cronica es bastante buena,antes de nada,se estaba hablando despues de la carrera de quien dio a kike,yo iva detras de el y me meto por interior,no me dio sensacion de tocarle,sino hubiera esperado,pero de todas maneras pido disculpas,habia bastante lag la verdad,con tentacuf1 cuando me adelanto vi el lag que tenia y con kike me paso igual.clasifico 6º,y en la salida con el follon que se monto me pongo 3º,con kike durante casi toda la carrera lo tenia detras,me adelantaba y lo adelantaba y asi durante unas 30 vueltas o mas,con mi compañero tambien,pero iva muy rapido asi que no valia mucho la pena luchar jajaja,al final he acabado 5º por un error de estrategia,iva detras de tenacuf1 y se mete en boxes y yo detras,sin darme cuenta que es mi compañero y claro,me tube que esperar detras y claro me paso kike,asi que ya a luchar por la 5º o 6º plaza con invi_debilico,al final 5º.

    bueno,ahora hasta despues de fiestas,asi que felices fiestas a todos y hasta la proxima carrera..


    saludos.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:53