PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Pogeid
Perico_Pua
Jorge_Hernandez
Javiadrofor
Bernard_Racer
DescVF
elbutron
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Aska_GTI
bormi1
OnubensenNa
Nereo1414
F400Sergio
DanigtiLH
FTR_Juanjo-
Terryboxer
xXPata_ChulaXx
Jugador_27
CaperucitaRosa
CGC_Jaime_F1
Manu_mLd
Invi_Debilico
Nura_Masamune
JIM-NervoTank
Alexx-24-
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Xinxillaman
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
AsturPTT
CGC_Luis
Super-Sebas-13
El_Poker_de_Ases
Manulinn
Bryan_F1
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Izecson
Tonete84
Gongor_
Isnara
JuanAntonio2106
Increible21
Ismael-Cay
Gogu1234
XGuillem_CaldesX
GiorgoV6
David
CGC_Kini_F1
K-Spartan
Kantabroi
M4xi_vva
tonisan98
ORG_F1
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Lun 04 Nov 2013, 15:50

    Hilo General F6 [T8]


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F6_log10





    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Lun 04 Nov 2013, 16:03

    Bueno, vamos a estrenar el hilo de la F6, haber si como el año pasado es un hilo en el que predomina el buen rollo y se pueden hablar las cosas que ocurran en las carreras, yo por mi parte intentaré recuperar la costumbre que perdí de escribir las crónicas después de las carreras.

    Si se pasa por aquí mi compañero Toni decirle que tenemos que quedar un día para mirar los monoplazas a elegir.

    Chao!
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Lun 04 Nov 2013, 16:13

    CGC_Antonio98 escribió:Bueno, vamos a estrenar el hilo de la F6, haber si como el año pasado es un hilo en el que predomina el buen rollo y se pueden hablar las cosas que ocurran en las carreras, yo por mi parte intentaré recuperar la costumbre que perdí de escribir las crónicas después de las carreras.

    Si se pasa por aquí mi compañero Toni decirle que tenemos que quedar un día para mirar los monoplazas a elegir.

    Chao!
    Buenas tardes, bueno me presento un poco, este va a ser mi primera tempora completa desde la carrera 1, ya que otros años corri como reserva corriendo algunas carreras en esta y otras categorias pero con el nick de COGOLLITOR, el cual ya lo e modificado por este otro M4xi_vva que parece que suena algo mejor jajaja, como comentaba el año pasado ascendi a F3 pero ya con la temporada muy adelantada y tampoco tube mucho tiempo para tomarmelo en serio al 100%, este año solicite cambio de F3 a F6 ya que cuando corria en F6 me encontraba mas comodo con los compañeros y demas y aqui estoy, espero compartir cuanto antes buenos momentos con todos ustedes y alguno malo supongo jajaja aunque somos personas y espero que seamos todos comprensibles y reconozcamos nuestros erros y perdonemos o intentemos entender los errorese de los compañeros, se que este no es el canal correcto pero aun estoy sin compañero por si alguien quiere compartir equipo, sin mas, espero que toto esto este en marcha lo antes posible, Saludos
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Lun 04 Nov 2013, 20:45

    Hola señores , me presento ,soy Alberto vuestro nuevo compañero de categoría y vengo de ascender de piloto reserva . Estoy feliz de poder competir como oficial e intentare aprender todo lo posible de vosotros . Mi intención es intentar ser un rival competitivo pero por encima de todo ser un compañero . Un saludo .
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Miér 06 Nov 2013, 16:50

    Hola chicos!!


    Yuhuuuuuu Ya queda menos para que empieze todooooooo lo buenoooooo.

    Dar la bienvenida a todos los pilotos. Que sin contar Isnara y Antonio2016 al resto les conozco.


    Maxi me gustaba mucho mas tu antigo nombre jejejejejej. muchisima suerte compañero ya veras lo que nos reimos aqui!

    Kantabroi Welcomeeeeee. Recuerdo que echaste algun GP con nosotros y tambien recuerdo que fuiste ejemplar seguro que nos divertimos lo suyooo. Enhorabuena por tu plaza y ahora a dar guerraaaaaaa...

    Y Antonio ya nos conocemos...bienvenido de nuevo..esats mejor aqui hombre!!! aVer si este año volvemos a estar parejosy te puedo dar guerrilla...porque vaya desastre en el 2012. Mucha suerte compañero! De las salidas ya no te digo na porque despues de la 4 carrera creo las mejoraste tremendamente. Enhorabuena. A ver si estas al mismo nivel. Seguro qeu si.

    Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

    un saludo a todos y cada uno de vosotros. y gracias tambien por todo


    Esto ya ya mismo comienza

    Saludosssssssssssss




    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 07 Nov 2013, 14:36

    K-Spartan escribió:Hola chicos!!


    Yuhuuuuuu Ya queda menos para que empieze todooooooo lo buenoooooo.

    Dar la bienvenida a todos los pilotos. Que sin contar Isnara y Antonio2016 al resto les conozco.


    Maxi me gustaba mucho mas tu antigo nombre jejejejejej. muchisima suerte compañero ya veras lo que nos reimos aqui!

    Kantabroi Welcomeeeeee. Recuerdo que echaste algun GP con nosotros y tambien recuerdo que fuiste ejemplar seguro que nos divertimos lo suyooo. Enhorabuena por tu plaza y ahora a dar guerraaaaaaa...

    Y Antonio ya nos conocemos...bienvenido de nuevo..esats mejor aqui hombre!!! aVer si este año volvemos a estar parejosy te puedo dar guerrilla...porque vaya desastre en el 2012. Mucha suerte compañero! De las salidas ya no te digo na porque despues de la 4 carrera creo las mejoraste tremendamente. Enhorabuena. A ver si estas al mismo nivel. Seguro qeu si.

    Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande  para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria  muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

    un saludo a todos y cada uno de vosotros. y gracias tambien por todo


    Esto ya ya mismo comienza

    Saludosssssssssssss




    Me alegro de verte Kike, haber si coincidimos entrenando y nos vemos pronto en carrera, la verdad es que llevas razón, donde iba a estar mejor que aquí.

    Haber si se va animando esto, que esto está muy apagado podíamos crear un grupo de whatsapp.

    Chao!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Jue 07 Nov 2013, 14:56

    CGC_Antonio98 escribió:
    K-Spartan escribió:Hola chicos!!


    Yuhuuuuuu Ya queda menos para que empieze todooooooo lo buenoooooo.

    Dar la bienvenida a todos los pilotos. Que sin contar Isnara y Antonio2016 al resto les conozco.


    Maxi me gustaba mucho mas tu antigo nombre jejejejejej. muchisima suerte compañero ya veras lo que nos reimos aqui!

    Kantabroi Welcomeeeeee. Recuerdo que echaste algun GP con nosotros y tambien recuerdo que fuiste ejemplar seguro que nos divertimos lo suyooo. Enhorabuena por tu plaza y ahora a dar guerraaaaaaa...

    Y Antonio ya nos conocemos...bienvenido de nuevo..esats mejor aqui hombre!!! aVer si este año volvemos a estar parejosy te puedo dar guerrilla...porque vaya desastre en el 2012. Mucha suerte compañero! De las salidas ya no te digo na porque despues de la 4 carrera creo las mejoraste tremendamente. Enhorabuena. A ver si estas al mismo nivel. Seguro qeu si.

    Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande  para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria  muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

    un saludo a todos y cada uno de vosotros. y gracias tambien por todo


    Esto ya ya mismo comienza

    Saludosssssssssssss




    Me alegro de verte Kike, haber si coincidimos entrenando y nos vemos pronto en carrera, la verdad es que llevas razón, donde iba a estar mejor que aquí.

    Haber si se va animando esto, que esto está muy apagado podíamos crear un grupo de whatsapp.

    Chao!
    Pues me parece buena idea Antonio . Ya te pasare el numero si se crea. A ver si poco a poco se anima el grupo que nos va a  pillar el toro………………..rosso .Smile
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Jue 07 Nov 2013, 14:59

    Kantabroi escribió:
    CGC_Antonio98 escribió:
    K-Spartan escribió:Hola chicos!!


    Yuhuuuuuu Ya queda menos para que empieze todooooooo lo buenoooooo.

    Dar la bienvenida a todos los pilotos. Que sin contar Isnara y Antonio2016 al resto les conozco.


    Maxi me gustaba mucho mas tu antigo nombre jejejejejej. muchisima suerte compañero ya veras lo que nos reimos aqui!

    Kantabroi Welcomeeeeee. Recuerdo que echaste algun GP con nosotros y tambien recuerdo que fuiste ejemplar seguro que nos divertimos lo suyooo. Enhorabuena por tu plaza y ahora a dar guerraaaaaaa...

    Y Antonio ya nos conocemos...bienvenido de nuevo..esats mejor aqui hombre!!! aVer si este año volvemos a estar parejosy te puedo dar guerrilla...porque vaya desastre en el 2012. Mucha suerte compañero! De las salidas ya no te digo na porque despues de la 4 carrera creo las mejoraste tremendamente. Enhorabuena. A ver si estas al mismo nivel. Seguro qeu si.

    Tambien un saludo muy fuerte a la Organizacion. Cambien o no las cosas se sigue respirando buen ambiente claro que si. Y Apoyo el haber tenido ese coraje tan grande  para retrasar la competicion. Para mi era imposible tambien empezar. Seguro qeu en mas de una categoria  muchisima genete que lelva entrenado mucho tiempo para el gran dia se caeria sin dudarlo y eso no mola. O que se queden 8 o 9 en la sala?¿??¿?¿?¿? tambien seria hasta triste para los que se quedan jugando. Asi que mi apoyo.

    un saludo a todos y cada uno de vosotros. y gracias tambien por todo


    Esto ya ya mismo comienza

    Saludosssssssssssss




    Me alegro de verte Kike, haber si coincidimos entrenando y nos vemos pronto en carrera, la verdad es que llevas razón, donde iba a estar mejor que aquí.

    Haber si se va animando esto, que esto está muy apagado podíamos crear un grupo de whatsapp.

    Chao!
    Pues me parece buena idea Antonio . Ya te pasare el numero si se crea. A ver si poco a poco se anima el grupo que nos va a  pillar el toro………………..rosso .Smile
    Buenas tardes xicos, x mi sin pegas ademas es una manera de estar todos al dia rapidamente, cuando lo hagas avisa y te paso el tlf. Un saludo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 07 Nov 2013, 15:12

    Antonio....vete creando tu el grupo!!!! te paso mi wassup por MP.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 07 Nov 2013, 15:30

    Voy a crearlo ahora os aviso por el foro, dejadme 15 minutos.

    Chao!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 07 Nov 2013, 15:43

    Creado el grupo de whatsapp, id pasando los números por MP, y os voy agregando, si conocéis los números de la gente que compone la categoría decírmelo también.

    Chao!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 07 Nov 2013, 16:16

    ya te lo envie :-)
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 07 Nov 2013, 16:19

    Recibido y agregado Kike, haber si se sigue animando la gente, kike si sabes el de más gente, pasámelo.

    Chao!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 07 Nov 2013, 16:21

    Pues es que la cuestion es que tengo el movil apagado....por eso ahora no te puedo decir! Porcierto despues por wassup mira a ver si me puedes recordar poner lo de la conexion que se me olvida con tanto lio.

    VEnga un saludo
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 07 Nov 2013, 16:28

    Muy buenas a todos

    En primer lugar y como ha dicho el pakete kike dar la bienvenida a todos los nuevos a esta categoria,,, esta es vuestra nueva casa y aqui disfrutaremos todos. Recordar que lo importante no es ganar, si no pasar un buen rato entre compañeros y eso estoy seguro que lo vamos a tener.

    No sabemos cuando saldra el famoso parche,, espero que sea inminente...pork ya hay ganas de empezar y notar esos nervios previos la noche de los miercoles...asi que tranquilidad que todo llega.

    Lo dicho bienvenidos a todos a la F&,,

    Un saludo
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Jue 07 Nov 2013, 17:37

    Que tal niñas!!!Da gusto volver a encontrarse a tanto paquete junto por aqui....:_dancer: :_dancer: 
    Bueno solo quería dar la bienvenida a los nuevos compañeros y desearles mucha suerte, pero sobre todo que traten de disfrutar como lo hicimos los paquetes de F6 el año pasado.

    Un saludo a todos , deseando que empiece yaaaaaa!!:jiji: 
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 07 Nov 2013, 23:20

    Buenas amigos!!

    Que ganas de que empiece esto :jiji:  ojalá que tengamos una temporada muy divertida y que sigamos con el buen rollito de la anterior.
    Por supuesto dar la bienvenida a los nuevos en la categoría y saludos a todos los que volvemos a coincidir

    Ya queda poco, veeeenga que nos vamos :djparty:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Nov 2013, 10:24

    Buenos días compañeros,

    Me paso por aquí para saludaros a todos. Es un placer compartir categoría con todos vosotros, espero que disfrutemos de una gran temporada. Muy contento de volver a coincidir con antiguos compañeros como Kike, Vici, Giorgo, Ismael, Increible o Tonete, pero especialmente con buenos amigos como Antonio, con quien hablo a menudo por el Whatsapp, y Jokin, con quien voy a tener el placer de compartir equipo.

    Espero estar a la altura, tener tiempo para prepararme bien las carreras, servirte de ayuda cuando lo necesites y conseguir grandes resultados para el equipo, Jokin. Gracias por querer formar equipo conmigo, me hace especial ilusión amigo.

    Lo dicho, que a disfrutar de esta temporada que se presenta apasionante y sobretodo que reine el buen ambiente entre todos nosotros.


    Un saludo compañeros!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Vie 08 Nov 2013, 16:05

    Hola chicos, me pasaba para decir por aquí, que haber si pronto dejáis las conexiones y podéis iros apuntando a los entrenos que hemos planificado para probar conexión, y también si formáis equipo.

    Y también, para que me vayáis pasando los whatsapp por MP, para iros agregando al grupo que ya tenemos creado.

    Gracias compañeros!!!
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Lun 11 Nov 2013, 12:43

    Muy buenas señores,pido perdón por no hacer ningún comentario ni nada,ya q va ser el primer año que voy a correr en esta categoría,llevaba 1 año y medio corriendo en f2,pero el nivel era muy alto,y por falta de tiempo para entrenar he pedido a la org. un cambio.La verdad es que lo tengo muy difícil esta temporada ,teniendo una pequeña de 11 meses,sin tener a nadie q nos ayude,pero tampoco quería dejar el campeonato,así que si alguien me quiere como compañero de equipo....pero no tengo tiempo para elegir un nombre de equipo,para entrenar,poco,lo voy a hacer modo offline,se pierde menos tiempo,y si no encuentro a nadie,dejare a la org. que decida el monoplaza y el nombre.Pues nada,seguramente que lo voy a pasar bien con vosotros,y que empieze ya .Un saludo.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Lun 11 Nov 2013, 14:44

    buenas compañeros estoy muy contento de estar otra vez aquí con todos vosotros, da la bien venida a los nuevos pilotos

    Smile Smile  perdón por no e podido pasar antes por aqui.

    un saludo
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Lun 11 Nov 2013, 15:13

    Goguuuu mucho animo tioooo.

    Nos vemos de nuevo despues de dos años que te conoci en SIngapore en el mini campeonato.

    Very very welcome...y aunque tienes pongo tiempo pues lo poco que tengas seguro que lo psamos bien una abrazo y a ver si alguien hace equipo contigo pronto..

    un saludo y nos vemossss
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Mar 12 Nov 2013, 21:32

    Hola, busco compi de equipo enviarme privado el que quiera y ya lo hablaremos todo. Nos vemos
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Miér 20 Nov 2013, 09:19

    ¿Sabéis si han solucionado ya lo de la incompatibilidad entre las versiones classic y normal del juego? Lo digo porque en otro campeonato los que tienen la versión normal no pueden entrar en una sala creada por alguien que tiene la versión classic, y la solucion es que cree la partida alguien que tenga la versión normal, invite al anfitrión y se salga para luego volver a entrar con la invitación de este. Si no solucionamos esto no podremos correr esta noche algunos de nosotros.
    Un saludo.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Miér 20 Nov 2013, 14:36

    Buenas chicos! por fin ha llegado el día, mucha suerte a todos, pero un poquito más al equipo G&G jejeje
    Esperemos que todo vaya bien y no haya caidas, bloqueos de pantalla y demás, porque parece que ayer en los entrenamientos algunos tuvieron problemas en este sentido Crying or Very sad 
    Nos vemos en unas horas :jiji:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Nov 2013, 19:01

    Buenas tardes compis,

    Ha llegado el gran día, qué ganas de que empiece la carrera! Siento haber estado ausente estos últimos días, es que he estado de viaje y me ha resultado absolutamente imposible pasarme por el foro. Esta noche llego con solo una hora de entreno a la carrera, así que voy a afrontarla con muy bajas perspectivas. No obstante, como siempre voy a darlo todo con la intención de sumar un buen resultado para el equipo. A ver si me sale una carrera mínimamente buena.

    Espero que mi compañero de equipo pueda empezar con buen pie la temporada tal como se merece. Ha demostrado su gran progresión y no tengo ninguna duda de que esta noche estará luchando por estar en el podio. Al resto os deseo mucha suerte, espero que disfrutemos todos juntos de la carrera y que se vea un buen espectáculo.

    Sobretodo lo de siempre: mucho cuidado a la hora de realizar cualquier maniobra, especialmente en la salida. No nos precipitemos a la hora de adelantar, hay que esperar el momento en el que podamos realizar el adelantamiento con seguridad y sin perjudicar al compañero. Por eso, siempre es mejor hacerlo en las rectas con el DRS. Y nada, que a disfrutar al máximo.

    Respecto a los problemas de incompatibilidad entre las distintas versiones no sé si se ha solucionado, aunque no debe importarnos porque yo voy a ejercer de anfitrión de la partida y tengo la versión normal.

    Por último, como hacíamos la temporada pasada, dejo aquí mi porra:

    1.- CGC_Antonio98
    2.- CGC_Kini_F1
    3.- K-Spartan


    ¡Que empiece el espectáculo!
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Miér 20 Nov 2013, 20:50

    ¡Hola a todos otra vez!
    Perdonad que no me presentara, porque a muchos os conocía ya.
    Pues eso, que yo he bajado de F5 por paquete, y algo me dice que aquí voy a estar también en el furgón de cola....
    Saludos y nos vemos esta noche!!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Jue 21 Nov 2013, 01:00

    Cronica Austin: Me cai vuelta 51 de 56 . Decepcionado con el juego. Mañana será otro día . Saludos .
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Nov 2013, 08:20

    Buenos días compis,

    Ya están introducidos los resultados de la carrera de ayer, así que ya podéis consultar clasificaciones y demás. Más tarde comento brevemente mi carrera.


    Un saludo!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 21 Nov 2013, 11:12

    Hola Buenos dias!

    Lo primero de todo es que me alegro muchisimo de que todo haya empezado de nuevo.  Estoy muy contento de estar en esta categoria y compartir pista con vosotros.

    Muchisimas felicidades al podium!!!!!!! DOnde ANtonio esata a un nivel mucho mas alejado del resto. DEspues hay tres cuatro pilotos que lucharan por las demas posiciones pero de momento ANtonio es imparable. Muchas felicidadesssss.

    LA triste noticia son como siempre las desconexiones!! DEspues de hacer un nuevo parche ridiculo donde no arregla absolutamente nada...a mi compañero de Equipo le descalifican por entrar al boxes. ¿?¿?¿?¿?¿¿. O donde Ismael y KAntabrorei se caen en la vulta 51  ¿?¿¿?¿??¿?¿??¿? . Me parece simplemente un desastre DE FUckingmaster y perdonar la expresion pero se lo merecen!!

    Vicivicito no pudo entrenar practicamente nada porque llegaba el mismo dia de la carrera y en un par de horas ya estaba en 36.2. Seguro que que si hubiera entrenado un poco mas estaria al nivel de Antonio y le podria haber dado guerra. Lo siento ratita lastima pero sabesmos que la clasificacion no refleja la realidad porque culpa de esta compañia que es un desastre. QUe se aten los machos para el 2014...donde ahi tendran competencia.

    CRONICA!

    DEcido una mala estrategia clasificando con duros. Salgo 6.

    Salida bastante limpia por lo menos por mi zona. DOdne me consigo mantener mi posicion saliend por la zona sucia y poniendome detras De GUillem. SAliendo con duros le consigo pasar sin problemas e irme un poco. LA estrategia empezaba a funcionar hasta consigo adelantar a Ismael tmbien y me quedo cuarto detras de mi compañero de equipo.

    EN mi lucha propia con las enlazadas porque las odio y nunca me sale una vez bien... me salte la segunda de una forma exagerada y me penalizan con un DT. TOtal que en mi estrategia pierdo tres posiciones y 10 valiosos segundos para culminar la estrategia.

    Cumplo el DT y me pasan guillem Isma e Isanara. COnsigo remontar y me deshago de ISnara...y luego de  Isma. A estas alturas iba ya tercero/cuarto  por la desconexion de VIci y por mi lucha de estrategia con Guillem.. Tenia que manterner la concentracion sabia que  ya no podia fallar...PEro mantener durante tantas vueltas los neumatico me hicieron perder mucho timepo.

    Total que desastre de estrategia que me causo perder el podium con el permiso de Guillem claro. PEro gueno ya habra mas entrenamiento para las siguientes carreras.

    .

    Bueno Muchismas racias por tdo y una vez mas muchas felicidades al podium, GRacias a la Organizacion y mucha suerte. Nos vemos en BRasil. Una vez ya llegue a BRasill yo no volvere y me qeudare alli todo diciembre de vacasssssssssssss yhuuuuuuuuuuuuuuuu.


    SALUDOS Y NOS VEMOSSSSS EN BRAZILL.....  mira que coisa mais linda mais llena de graça que sube  y que baixa.....:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: 
    :_dis: :_dis: :_dis:


    Última edición por K-Spartan el Jue 21 Nov 2013, 11:18, editado 3 veces
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 21 Nov 2013, 11:14

    Hola a todos os dejo la cronica del gp de estados unidos.
    Classificacion:
    Las primeras vueltas regulares pero al final pude mejorar algo el tiempo para bajar al 38 alto en la ultima vuelta saliendo asi 8º.
    Carrera:
    La primera idea era asegurar y no hacer como ayer que directamente no puse los duros tuve que hacer una parada extra para poner duros asi que esta vez intentaria no cagarla otra vez puse la misma estrategia de combustible que ayer.
    Empieza la carrera y en la primera curva frene poco y casi me llevo creo que fue a tonete por delante el caso es que acavo patinando alguien me da por detras y trompo no havia nadie esperando y tocava remontar asi que canvie la estrategia en plena carrera, en la primera vuelta ya havia recuperado algunas posiciones ya que algunos parecian tener algun tipo de problemas y me encontre con la primera pared de la carrera gogu que me lo puso bastante dificil savia que tenia mas ritmo que el pero muchas veces no podia ni hacercarme y cuando llegavamos a la zona de drs no llegava a estar lo suficientemente cerca como para adelantar, lo segui intentando y vi que cometia un error antes de la gran recta y como ya tenia drs queme todo el kers abri drs y le pase luego me fui alejando poco a poco y delante pararon bastantes y fui ganando asi algunas posiciones tuve que hacer la primera parada mas pronto de lo que tenia pensado ya que los neumaticos estavan en rojo ya y aqui viene el canvio en la estrategia normalmente hubiese puesto duros que tambien lo pense en no canviar y seguir lo original pero canvie y puse blandas, al cabo de unas vueltas estava peleando con giorgo y otra vez encallado detras de el incluso al final en la recta principal tuve un despiste y le di haciendole trompear y me metieron un dt de todas formas estuve esperandole, antes de cumplir el dt consegui adelantarle por un error antes de la recta larga aunque luego me la devolviera por tener que cumplir el dt que lo ize en la ultima vuelta al limite, vuelta 25 veo que los neumaticos empiezan a estar degradados pero no podia parar por que savia si lo hacia tendria que parar otra vez y hubiese sido una ruina asi que espere aun mas al limite que la primera parada que fue en la 9-10 y la segunda la tuve que hacer en la 30 ya que ademas por detras se me estavan pegando el grupo de giorgo, el poker de ases y compañia, puse duras hasta el final y me paso todo el grupo pero consegui recuperar las posiciones perdidas ya que entraron casi todos menos giorgo y savia desde que le pase la primera vez que llevava duras asi que esta segunda vez devia ser mas facil y lo fue me fui hacercando poco a poco para no degradar demasiado los neumaticos pero cuando vi que el poker de ases de hacercava ademas rapidamente me puse manos a la obra y le consegui adelantar en la recta larga y con la descalificacion de vicivicito y el avandono de kantabroi conseguia estar en puntos asi que consegui remontar hasta la 8º posicion, en la ultima vuelta isnara se me pego mucho y antes de la gran recta me toco y los dos trompeamos el me espero y tire como siempre con mucho cuidado por que ya tenia otra vez los neumaticos en las lonas y pude defenderme bien de los ataques, termina la carrera y me doy cuenta de que tonete y isnara tenian penalizacion de tiempo al final asi que una posicion mas que subo y al final 8º.
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Jue 21 Nov 2013, 13:07

    Buenos dias compañeros!!

    Por fin empezó la temporada!!ya teníais ganas eh....!! :eliselis:,lo mismo que yo!! :dance2:. Que llegaba de viaje este mismo miercoles y con unas ganas locas por correr!

    Bueno hablando de la carrera....os dejo una pequeña crónica:

    CLASIFICACION : Monto duros en el primer intento y me sale un 37.0 despues de fallar en la penúltima curva que veo que me coloca 2º,asique me espero hasta el final para hacer un 2º intento dudando si darlo con blandos o duros, finalmente decido poner blandos y atacar la pole de Antonio, pero nuevamente un error en la última curva me deja con ese 37.0 y una estrategia que visto lo visto no fué la mas acertada.

    CARRERA  :tracciono bien los primeros metros y llego a ponerme en paralelo con Antonio ,pero un exceso de precaución en la frenada hace que se me cuele un pajarito por dentro... :picao:  y me deja 4º detrás de Isma, asi me quedo hasta que en la vuelta 3-4 creo recordar consigo adelantar a Isma mientras Antonio y Jokin se habían escapado por delante y mantenian su particular lucha.Poco a poco les iba recortando hasta la vuelta 10 en la que consigo dar caza a Jokin que iba con problemas graves de gomas y se le había escapado Antonio por delante.Vuelta 11 Jokin a boxes y me coloco P2 detrás de Antonio.vuelta 12 Antonio a boxes y sale 8 seg por detrás.Asi estuve hasta que empecé a darme cuenta del error en la estrategia que hizo que las últimas vueltas del stin fueran un suplicio ,Antonio me recorto y se puso a mi rebufo,mis ruedas estaban en las lonas pero tenia que aguantarlas hasta la 18 al menos, estuve defendiendome de Antonio un par de vueltas ,pero  finalmente Antonio me pasó en la recta.

    Ahora viene lo mejor,despues de sufrir para conseguir llegar a la 19 iba yo tan tranquilo a montar mis gomas e intentar remontar....cuando....sin tener DT ninguno ni hacer nada del otro mundo, entro al boxes sin gomas y.....TOMA BANDEROTE NEGRO!! :gracias: Codemaster , DESCALIFICADO por saltarme curva... :nocomment::_cry1:, una pena que no grabara la carrera porque fue para verlo. Asique me quedé a ver la carrera de mi compi Kike y a animarle para que consiguiera un podio que peleo al máximo pero que nuestro error estratégico un DT que le pusieron y el gran nivel demostrado por Guillem :aplaudir: se lo impidieron.Aun así enhorabuena por ese 4º puesto ratuska!:aplaudir:

    Y por último...

    Felicitar a Antonio por la victoria, muy merecida y demostrando desde el primer día que es el piloto mas fuerte ahora mismo :bravo::bravo::copa1:.Traté de defenderme lo mejor que pude cuando me adelantaste, iba sin gomas, pero no podía ponerte una alfombra roja...:eliselis: .te espero en Brasil genio!! :jiji:

    Ese Jokin !! Felicidades por ese 2º puesto y por tu primer podio en CGC.:copa2:  Que se siente?? jeje.Ves lo que pasa por alegrarse de las desgracias ajenas...que luego te aburres como una ostraaaaa mamona!! Ahora en serio, sigue así que seguro que vendrán un porrón de podios más y victorias, ya lo verás.

    Guillem....eres un grande, felicidades por ese cajón :copa3: , y más sin haber entrenao nada. Te esuve viendo cuando me descalificaron y....CHAPÓ :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: , da gusto ver como te comportas en pista :aplaudir: :aplaudir: . Y a ver si entrenas un poquito mas y le das guerra a los de arriba!!

    Kike has salvado los muebles de Comancheras F1, la cagamos en la estrategia...aun asi, si no llega a ser por el DT habrías peleado el cajón con Guillem.No te preocupes que vendrán mejores carreras y con menos enlazadas :picao:  .Comancheras F1 se va a poner a trabajar en el túnel del viento ya mismo!! En Brasil a por todas !!:abrazo: 

    Y quería lamentar las desconexiones que sufrieron los compañeros, Isma, Kantabroi....una pena,es lo que mas rabia da, ánimo chicos que ya sabeis que es una lotería.

    Saludos niñas, y no entreneis muchoooooo, que las playas de Brasil son para disfrutarlas!! :thumbsup:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Nov 2013, 17:49

    Inesperado gran comienzo de temporada! Después de haber entrenado solo una hora ayer por la tarde y no habiendo jugado más de 10 horas al juego, la verdad es que no me esperaba para nada este resultado. Mi objetivo por encima de todo era el de ser regular y cometer pocos errores. Si lo conseguía sabía que, aunque mi ritmo no era muy bueno, tenía opciones de colocarme entre los cinco primeros.

    Había llegado el momento tan esperado, el que tantos meses había estado deseando: el comienzo de una nueva temporada que, como siempre, se presenta apasionante. Y por muchas temporadas que pasen son inevitables esos nervios y esas ganas de hacerlo bien.

    Las cosas en la clasificación comenzaron bastante mal. Muchos nervios, el corazón a mil por hora y numerosos errores en los primeros intentos. No obstante, cuando quedaba un minuto para terminar la clasificación conseguí marcar un tiempo decente que me sirvió para salir quinto en parrilla. La estrategia era muy clara: evitar problemas y rodar sin cometer errores, sin importar excesivamente el ritmo, con lo cual me tomé la salida con muchísima precaución.

    Durante el primer stint vi como mi compañero, que había salido cuarto, estaba rodando en cabeza. Pintaban realmente bien las cosas para el equipo, había empezado todo mejor de lo esperado al verme a mí también en una inesperada quinta posición.

    Fueron muy pocos los errores que cometí durante la carrera. El más grave en la entrada de boxes, donde me di un toque con el palo de la entrada y trompeé, perdiendo unos 8 segundos. El resto de la carrera lucha muy emocionante con Isnara, M4xi y sobretodo con Kike, con quien mantuvimos un duelo apasionante hasta el final. Disfruté muchísimo, sobretodo por el juego limpio de todos. Así da gusto, estoy convencido de que nos lo vamos a pasar genial esta temporada. Al final, gracias a mi ritmo constante y debido a los problemas que algunos de ellos tuvieron, conseguí una tercera posición que ni en mis mejores sueños habría sido capaz de imaginar.

    Resultado positivo, aunque preocupante al ver la superioridad que demostró Antonio respecto al resto de pilotos. Sé que va a ser muy difícil competir con él, más que nada porque la falta de tiempo me va a impedir preparar las carreras al 100%, aunque no soy de los que se rinden fácilmente. La temporada es muy larga y estoy convencido de que si somos regulares llegaremos al final con opciones. Tanto yo como mi compañero de equipo, que ayer demostró el gran progreso que ha experimentado y quien es el número 1 dentro de Lagun Team. Enhorabuena Jokin!!!

    Felicitar a Antonio por el carrerón que se marcó y a Kike por lo mucho que me hizo disfrutar. Gran carrera compi! Lamento mucho los problemas de conexión de Ismael y Kantabroi. Ánimo compis, unas veces toca a unos y otras veces nos tocará a otros. Aún así, teniendo en cuenta todos los problemas que ha habido en otras categorías, creo que nos podemos dar más que por satisfechos. Mucho ánimo también a Vici, que injustamente fue descalificado y seguro que habría estado él en el podio en lugar de yo. Muchas gracias por tus palabras amigo, espero que esta temporada disfrutemos los dos de buenos duelos.

    Es el momento de pensar ya en Brasil, donde seguro que el equipo Lagun Team llegará mejor preparado y con opciones de luchar por la victoria. Sabemos que de una u otra forma conseguiremos introducir las mejoras necesarias para optar a la victoria.


    Un saludo a todos y gracias por estar ahí! Nos vemos el miércoles que viene en Brasil ;-)
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Jue 21 Nov 2013, 19:38

    Hola a todos:

    Crónica de mi carrera:

    Nervios en qualy, pero consigo salir el 11 por delante de mi compañero de equipo. Objetivo puntuar.

    Salida limpia, me mantengo por el exterior y paso la primera curva sin incidentes manteniendo posición,

    Quedo sorprendido cuando en la segunda vuelta alcanzo a Guillem y Kike y consigo mantener su ritmo todo el primer stint, separandonos del pelotón perseguidor que lideraba M4xi a 4 segundos.

    Monto duras y me quedo luchando con Isma, que es un poco más rápido que yo todo el segundo stint, iba 4º nos pasa Kike,
    y Guillem, 6º , ibamos a dos paradas pero nos estaba recortando M4xi mucho y decido entrar para defender posición y monto
    blandos cambiando de estrategia.

    En el tercer stint cometo un error en la penúltima curva y destrozo el alerón, me quedo invertido y tengo que dejar pasar a todo el pelotón para poder entrar a box.

    Y ya al final preciosa lucha con Increible y Poker por la 7º plaza en la que en la última vuelta consigo cojer a Increible que iba en las lonas, en la frenada antes de la gran recta intento apurar para salir pegado y atacar con drs, con tan mala suerte que lo toco
    y trompeamos, aprovecho para pedirle disculpas, y se beneficia el Poker al pasarnos a los dos cuando ya había tirado la toalla.



    Carrera muy divertida con luchas constantes por los puntos en todos los stint.

    Se presenta una temporada apasionante. Felicitar al podio, animar a los compañeros Isma y Kantabro (que fué la sorpresa), por la desconexión,

    Nos vemos en Brasil.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 21 Nov 2013, 19:48

    Buenas compañero bueno poco tengo que decir, valla con el parche:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_enfadado: 
    no se si fue por lag o por que pero en la vuelta 43 o 44 me penalizan por saltarme una curva ( que me la salte) bueno decido seguir dos vueltas mas y en la siguiente me penalizan hasta 5 veces solo por tocar los piano y en la siguiente vuelta dos mas en total 7 DT:_disimulo: desastre total y en la 51 me caigo no podía ni creérmelo, pero bueno espero estar mejor en la próxima.

    buenos felicitaros a todos por el rato tan bueno que pase, y enhorabuena al podium


    un saludo
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 22 Nov 2013, 16:55

    Muy buenas... he tardado unos dias en escribir mi cronica, porque en Lagun Team teniamos trabajo urgente que hacer, visto la falta de ritmo total en austin, incomprensible y que despues de la carrera me tuvo muy pensativo.. al final hemos descubierto el problema y el tema esta solucionado.

    Antes de nada decir que estoy SUPER CONTENTO con mi primer podium en CGC, quien me iba ha decir a mi al terminar la temporada 7 que iba a conseguir un podium nada mas empezar, quisiera dar animos a toda esa gente que pelea por entrar en los puntos o se ve en cola continuamente...hace nada yo estaba igual que vosotros,, asi que animo y si necesitais cualquier tipo de ayuda ya sabeis donde estoy.

    Queria hacer una mencion especial a mi compañero y amigo Guillem,, I M P R E S i O N A N T E, el tio se pega un viaje hasta Lugo llega un dia antes de la carrera entrena una hora y queda TERCERO,, estoy totalmente en desacuerdo con Guillem,, aqui el numero 1 de Lagun Team es el.. Guillen Caldes.

    Otro Crack y personalmente Favorito para esta temporada es el señor Vici,, seguramente no pueda optar la titulo por que no correra todas las carreras,, pero para mi... INDISCUTIBLE FAVORITO.. ojito en BRASIL con vici, que le veo ganador.

    kIKe.. seguirmos en racha no?? jajaja lo nuestro es de juzgado de guardia..que mala suerte tienes, pero otro que estara ahi luchando por el podium.

    LA CARRERA: Salgo 4º despues de una clasificacion desastrosa (lo normal en mi,, jajaja) aprovecho la cautela de algunos para meterme por el interior y colocarme 2º,, en la recta de DRS cojo Antonio y le paso.. la mejor salida que he echo nunca, jajaja
    Empiezo a tirar y me voy unos dos tres segundos de Antonio,, hasta que el neumatico diijo basta y Antonio me cojio facil y me paso,,empezo a escaparse con uin ritmazo con lo que no podia hacer nada y por detras venia vici recortando hasta que en mi vuelta de entrar a boxes lo tenia a menos de un segundo... UN CALVARIO.

    Salgo 4º y paso a kike y empiezo a recortar a vici que iba con duros y no habia entrado y cuando lo tenia ha seis segundos,, veo que sale... vici descalificado... una pena.. porque de ahi en adelante mi carrera fue completamente solo,, con antonio haciendo vueltas rapidas y sacandome un segundo por vuelta y por detras kike y mi compañero Guillem a mas de 30 segundos. Asi que me dedique a conservar neumatico ya que iba a dos paradas.. UN GRAN ERROR...finalmente termine en esa 2º posicion y muy contento por el primer podium de CGC.

    Felicitar Antonio por el gran ritmo demostrado y por su victoria,...el año pasado estuviste a un gran nivel y este año vas por el mismo camino.. ENORABUENA CAMPEON...en BRASIL.. espero que sea diferente la historia y si ganas por lo menos no sea con 58 segundos de ventaja, jajajaja

    Y felicitar al resto de compañeros por la buena carrera,, 0 incidentes en la salida y pocos en el transcurso de ella,, a ver si seguimos asi.. ENORABUENA A TODOS

    Y mencion especial aquellos que se cayeron.. se lo frustrante que tiene que ser esperar con tantas ganas el inicio de la temporada y que termine la carrera con una desconexion, animo esto no ha echo mas que empezar.

    Nos vemos en BRASIL.


    Por cierto.. esta noche corro la SF1 en BRASIL con mi amigo y actual campeon de la F6 Ricardo (izecson23)...una pasada... un orgullo tremendo el poder correr con el,,,para mi el mejor piloto de CGC,, piloto referencia y en que me he fijado para ir mejorando, a el y ha otros como Abel, Vici, kike, Terry, Guillem.. unos monstruos en la pista pero unos grandes grandes amigos. No os lo perdais
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 22 Nov 2013, 18:00

    Amigos de la F6!!! que carreron hicisteis!!!!!! enhorabuena a todos!

    Xcierto fuiste la categoria con la que mas pilotos acabo la carrera! en la mia fue la categoria "fantasma" dos carreras en una! XDDD

    ANIMO ESTA NOCHE!!!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Vie 22 Nov 2013, 19:16

    CGC_kini_f1 escribió:

    Por cierto.. esta noche corro la SF1 en BRASIL con mi amigo y actual campeon de la F6 Ricardo (izecson23)...una pasada... un orgullo tremendo el poder correr con el,,,para mi el mejor piloto de CGC,, piloto referencia y en que me he fijado para ir mejorando, a el y ha otros como Abel, Vici, kike, Terry, Guillem.. unos monstruos en la pista pero unos grandes grandes amigos. No os lo perdais
    Mucha suerte esta noche Jokin!!y que sepas que esta temporada mas de uno tenemos que aprender de ti..... que vas como un tiro!!!:eliselis:
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Sáb 23 Nov 2013, 02:16

    Hola compañeros , pasados unos dias , voy a poner la cronica para esplicar lo sucedido.

    Claficación : Sin tener una prevista , decido en el ultimo momento montar duras con la intención de controlar mas la degradación de principio de carrera,  y en las ultimas vueltas colocar blandos . No tengo una vuelta buena pero salgo decimotercero y monto duros nuevos.
    Salida : Salgo por la zona limpia y decido buscar el exterior de la primera curva para evitar toques ,colocándome en la salida de esta 11 emparejado con mi compi M4xi, que se coloca por delante antes de las enlazadas.
    Carrera : Emocionante , bonita , con luchas muy sanas.   Al llevar las duras al principio en las 6 , 7  primeras vueltas los que tengo delante se me escapan 5 segundos , pero una vez se les empiezan a gastar las gomas , les recorto distancia hasta llegar a ellos. Poco despues empezaron las entradas al box y con ellas bailes de posiciones hasta el final de la carrera . En la vuelta 21 entro a cambiar y pongo el segundo juego de duras .  Lo alargo hasta la 42 y ahi cometo un FALLO con mayúsculas , jjjejje , intento ir tan fuerte a l box que me como la entrada y salgo de nuevo a la pista , drive-through, lo cumplo y en la 44 entro a poner las blandas , manteniendo la sexta posición por 5 segundos con Tonete , que aprieta para recortarme hasta los tres , pero después cojo ritmo y me pongo en 7 segundos .
    Mi final : Vuelta 51 , al llegar a la recta larga , me indica que Guillen se desconecta y dos segundos después todos los demás , y yo sigo corriendo en el circuito , pero en una pista vacía , en una carrera paralela sin tener ni idea de que paso  Termino la carrera y posteriormente me comunican que el caído soy yo .

      Final triste para una bonita carrera  , pero hay que olvidarlo y seguir adelante y quedarse con las bonitas luchas con Tonete , M4xi , Guillen y todos los demas compañeros . Very Happy

    Felicitar a Antonio por la victoria, al podio , a M4xi por el quinto puesto y agradecer los ánimos expresados por todos  Un saludo.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 24 Nov 2013, 04:07

    Buenas compañeros! ante todo felicitar a Antonio por la victoria y al equipo Lagun Team por el podium :_adoracion:  y dar ánimos a Kantabroi, Ismael y Vici, esperemos que se arreglen estos problemas del juego y que nos dejen a todos disfrutar de las carreras.
    Hago un pequeño resumen:
    Clasificación pues muy nervioso y además salgo demasiado tarde con tiempo para un solo intento... resultado: clasifico último. Lo de hacer un tiempo a una vuelta no es lo mio así que tampoco me esperaba nada del otro mundo, pero si un pelín mejor.
    Carrera me decanto por una estrategia de dos paradas, saliendo con duras 22 vueltas, luego otras 22 con duras y las blandas al final para un stin muy corto. Se apaga el semaforo y en la primera curva hay un pequeño toque entre un par de coches dejando a Increible cruzado en la pista y a mi compañero y a mi bloqueados sin poder pasar. Soy el primero en salir del lio y de seguido ellos, ya habiamos perdido unos 3 o 4 seg. pero al ser la primera vuelta e ir todos en pelotón los cogemos rápido. En esta primera vuelta en la doble curva a derechas después de pasar la gran recta, Tomys y ElPoker se salen y gano dos posiciones más, me pongo 12º y al poco en la frenada de la penúltima curva Tomys me da por detrás y me lanza a la grava, el me espera pero tardo bastante en volver a pista, así que nos ponemos últimos a unos 12 o 14 seg. Esta primera vuelta fue la parte negativa de la carrera, a partir de aquí la diversión fue en aumento con batallas prácticamente toda la carrera principalmente con ElPoker, Increible y Tomys. Al final conseguí meterme en zona de puntos y estrenar el casillero. Para mi ha sido una carrera entretenida y divertida y muy contento y más que satisfecho con la 10ª posición, sobre todo teniendo en cuenta que llegaba muy verde y con muy poco rodaje a un circuito que era la primera vez que corría. Ahora a empezar a entrenar para Brasil, que ya está ahí :jiji:
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 24 Nov 2013, 12:55

    Os dejo una imagen curiosa que encontré por casualidad
    Asi es como hacían la camara "on board" en los años 50, F1 en estado puro jajajajaja


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Bzmufh10
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Lun 25 Nov 2013, 13:50

    Buenos dias a todos, bueno dejo mi cronica algo tarde, pero esque me falta tiempo jajaja

    La clasificacion mejor de lo que espereba, ya que despues de muxo probar y comentar con mi compi Kantabroi que setup llevar me anime por uno y la verdad que me resulto tanto en clasificacion como en carrera.

    La carrera fue todo creo que bastante bien, en la salida con muxa mux precaucion tanta que me costo perder algun puesto pero como ya sabemos en estas carreras no se decicdo todo en la sailda, la mayoria de los adelantemiento fueron cuando los compañeros estabais cambiando ruedas :_dis:  y yo seguia con las mias, ademas comparti varios pikecillos con varios compañeros, perdonar mi brevedad pero mas aki dejo el video..... NOS VEMOS EN BRASIL saludos

    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Lun 25 Nov 2013, 21:44



    Muy buenas noches aqui os dejo el video de Austin, perdonar la tardanza esque eh estado un poco liao, espero ke os guste aunque la calidad del video no es muy buena no se ke paso la clasi la grabo muy bien.Un saludo y hasta mañana en los libres.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Mar 26 Nov 2013, 18:20

    Muy buenos videos chicossss!!!!

    Temazos los dos tambien. Y la calidad de tonete la mejor!!! jajajaja

    A mi se me jodiu la camara la temporada pasada y de momento no tengo...le suelo pedir a mi novia la suya a ver si para mañana puedo lo que pasa que como estoy en una nueva casa, en la habitacion de ahora no tengo nada para poder poner la camara bien...tendre que idear algo. Y asi ya empezare a subir los videos. Lo qeu ams me gusta es ponerles la musiquita...jejejeje

    Porcierto porque no los poneis en la seccion de Videos?? pantuflos??? jejejeje

    No correre entrenamientos libres...bueno de hecho yo casi nunca corro esos. Lo siento CGC.

    Mañna seguro que las diferencias estan mas juntas unos de otros ya vereis es un circuito muy pequeño.. Ah y otra cosa, aqui la carretera es muy estrecha. Sinceramente lo digo chicos yo si me doblan no me ire fuera de la pista y si voy a doblar porfavor no lo hagais, apartaros en las rectas o donde se pueda eso si...pero no os tireis a la hierba si coincide...sobre todo en el segundo sector. No sabeis la rabia que da ver un coche hacer eso. Por lo menos a mi.


    Seguire la costumbre de esta categoria que desafortunadamente me la salte la jornada anterior. SOrry.

    PORRITA!!!!!!!! VAMOS NIÑASSS HAGAN JUEGOOOOOO.



    1- Vici
    2- Kini
    3- Antonio

    El dos y el tres con permiso de Guillem...que no tengo ni idea si ha entrenado o no!



    Besos guapuuuuussssss














    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Mar 26 Nov 2013, 18:55

    K-Spartan escribió:Muy buenos videos chicossss!!!!

    Temazos los dos tambien. Y la calidad de tonete la mejor!!! jajajaja

    A mi se me jodiu la camara la temporada pasada y de momento no tengo...le suelo pedir a mi novia la suya a ver si para mañana puedo lo que pasa que como estoy en una nueva casa, en la habitacion de ahora no tengo nada para poder poner la camara bien...tendre que idear algo. Y asi ya empezare a subir los videos. Lo qeu ams me gusta es ponerles la musiquita...jejejeje

    Porcierto porque no los poneis en la seccion de Videos?? pantuflos??? jejejeje

    No correre entrenamientos libres...bueno de hecho yo casi nunca corro esos. Lo siento CGC.

    Mañna seguro que las diferencias estan mas juntas unos de otros ya vereis es un circuito muy pequeño.. Ah y otra cosa, aqui la carretera es muy estrecha. Sinceramente lo digo chicos yo si me doblan no me ire fuera de la pista y si voy a doblar porfavor no lo hagais, apartaros en las rectas o donde se pueda eso si...pero no os tireis a la hierba si coincide...sobre todo en el segundo sector. No sabeis la rabia que da ver un coche hacer eso. Por lo menos a mi.


    Seguire la costumbre de esta categoria que desafortunadamente me la salte la jornada anterior. SOrry.

    PORRITA!!!!!!!! VAMOS NIÑASSS HAGAN  JUEGOOOOOO.



    1- Vici
    2- Kini
    3- Antonio

    El dos y el tres con permiso de Guillem...que no tengo ni idea si ha entrenado o no!



    Besos guapuuuuussssss














    Buenos pues el tema de la camara lo puedes solucionar facil ¿planxar planxas no? o la novia porque a mi la tabla de planxar me viene de lujo jajaja de exo ai va puesta mi mi camara jajaja y mañana pufff pues por lo que veo mavos unos pocos sin probar nada asike ya veremos jajaja bueno xicos/as SUERTEEEE
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Mar 26 Nov 2013, 20:16

    Buenas chicos, Kikote me alegro ke te haiga gustado la calidad mamoncete jajajajjja.Por cierto yo uso un taburete ke tengo en la cocina ya veo ke os apañais como yo jijiji.
    Ahi va mi porra ke el otro dia no aposte.

    1-Antonio
    2-Vici
    3-Kini
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 27 Nov 2013, 02:45

    Muy buenas crónicas, y buenos videos( tonete me vas a dejar ciegoooo!!):_dis: , la verdad es que se agradece que se animen los compañeros a comentar y subir sus videos.A ver si arreglo uno de los cables hdmi q tengo y me animo yo tambien a grabar la carrera.

    Las porras!!Gran idea Kike , que se nos escapó en la primera carrera....ahí va la mía chicos!!

    1º Kike (aqui no hay enlazadas y el toro rosso trae mejoras considerables, además la suerte "webber" me ha tocado a mi este año!)

    2º Kini (el que mejor ritmo tiene de todos, pero se le va a cruzar el conejo de kike en el último stin y se la va a liar parda!!):animo: 

    3º Guillem (nadie sabe como lo hace....pero siempre está en el podio!!):_adoracion: 

    4º Antonio (asi se pone el campeonato más interesante!!):eliselis: 

    5º Isma (por fin se va a quitar el gafe de las desconexiones y logrará un 5º puesto despues de una gran batalla con los Lotus!!)

    16º Vici (ya se inventará una nueva trampa steve hood para putearme, y si no mi freno hará el resto!!):picao: 

    Saludos niñas!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Miér 27 Nov 2013, 09:58

    Vicivicito escribió:Muy buenas crónicas, y buenos videos( tonete me vas a dejar ciegoooo!!):_dis: , la verdad es que se agradece que se animen los compañeros a comentar y subir sus videos.A ver si arreglo uno de los cables hdmi q tengo y me animo yo tambien a grabar la carrera.

    Las porras!!Gran idea Kike , que se nos escapó en la primera carrera....ahí va la mía chicos!!

    1º Kike (aqui no hay enlazadas y el toro rosso trae mejoras considerables, además la suerte "webber" me ha tocado a mi este año!)

    2º Kini (el que mejor ritmo tiene de todos, pero se le va a cruzar el conejo de kike en el último stin y se la va a liar parda!!):animo: 

    3º Guillem (nadie sabe como lo hace....pero siempre está en el podio!!):_adoracion: 

    4º Antonio (asi se pone el campeonato más interesante!!):eliselis: 

    5º Isma (por fin se va a quitar el gafe de las desconexiones y logrará un 5º puesto despues de una gran batalla con los Lotus!!)

    16º Vici (ya se inventará una nueva trampa steve hood para putearme, y si no mi freno hará el resto!!):picao: 

    Saludos niñas!

    buenas compañeros, jjjj muy bueno vici Smile ahi va mi porra

    1º Kini

    2º Vici

    3º ANTONIO

    4º KIke

    5º Guillem

    un saludo
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 27 Nov 2013, 12:32

    uysssss porrita...jijiji

    Esta noche nos vamos a brasil (etaria bien ehhh, jajaja) creo que las diferencias que se vieron en Austin no van a existir y espero que sea una carrera que hasta ultima hora no se decida. Seguramente llueva y eso tambien le dara mas vidilla a la carrera y los fallos tanto por delante como por detras se sucederan. Vamos que estoy seguro que si la señora Doña Caidas no interviene,, nos lo pasaremos genial.

    En cuanto a la porra..

    1º Vici creo que despues de lo sucedido en Austin se merece esta victoria,,,

    2ºº Antonio seguro que va muy rapido,,, aunque tambien seguro que no tanto como en Austin,, jijiji

    3º Kike.. que ganas de que kike haga podium.. esta noche kike,, esta noche

    4º Guillem.. no se como lo hace.. pero siempre esta en la pelea por el podium.. eres un crack


    El resto nos estrellamos y nos vamos a Sau Paulo de fiesta mientras estos 4 siguen dando vueltas al circuito,, jajaja


    Recomendacion cuidadin cuidadin con la salida... y mas si eta lloviendo son 71 vueltas y hay tiempo de sobra para pasar del 1º al ultimo o del ultimo al primero,,, asi que ha disfrutar esta noche..

    Nos vemos
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 27 Nov 2013, 13:17

    CGC_kini_f1 escribió:uysssss porrita...jijiji



    El resto nos estrellamos y nos vamos a Sau Paulo de fiesta mientras estos 4 siguen dando vueltas al circuito,, jajaja





    Nos vemos
    Si es para irse de fiesta esperarmeeeee, ya me estrello contra el primer muro que vea!! :fiesta: 

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 18:50