PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5 Empty
    Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5 Empty
    06112013

    Prensa Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5

    Mensaje por ORG_GT

    Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5

    Neniko_18 en el grupo A y Xinxillaman en el grupo B se llevan también la victoria de la segunda serie.

    Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5 Tokyo_10
    Los muros de Tokyo R246 pusieron en muchos apuros a los pilotos y dieron lugar a una magnifica carrera. Foto: Poliphoni002

    El lunes día 28 de octubre terminaba la cuarta y última carrera de la segunda parte de la Fase de Grupos, correspondiente al Chevrolet Camaro SS RM ‘10. Un coche no tan nervioso como el Lotus Elise pero que también obligó a los pilotos a estar concentrados al cien por cien si querían sacar todo su potencial.

    No sería justo empezar a hablar de la segunda serie sin hacer hincapié a un gran problema que ha azotado sobre todo al grupo A, la falta de compromiso y seriedad de una parte de sus pilotos participantes, ausencias sin justificar, ningún tipo de explicación por parte de esos pilotos, etc.. que dejaron al grupo A con 5 participantes en las últimas dos carreras y que han generado que la utilidad para la que se realizó la Fase de Grupos se haya diluido casi completamente.

    Dada esta falta de pilotos en el Grupo A, se decidió juntar los grupos en las dos últimas carreras para poder disfrutar de carreras llenas con 16 pilotos, y que todos los pilotos con ganas de competir y comprometidos con el campeonato pudieran disfrutar plenamente esas dos últimas carreras de la Fase de Grupos.

    En cuanto a victorias en las dos primeras carreras, en el grupo A fueron Gurdiel y Neniko_18 donde en Cape Ring y La Toscana (circuito aleatorio) respectivamente consiguieron la victoria y en el grupo B fueron Jayd_10 y Xinxillaman quienes se proclamaron vencedores en esas pruebas. En la tercera y cuarta carrera donde los grupos A y B se juntaron, Xinxillaman volvió a demostrar su superioridad haciéndose con sendas victorias.

    Finalmente Neniko_18 con 90 puntos pudo imponerse y ganar la Copa Chevrolet Camaro en el grupo A, y Xinxillaman con 95 puntos consiguió ganar la Copa Chevrolet Camaro en el grupo B.

    Termina la Copa Chevrolet Camaro en el Campeonato de Despedida de GT5 Laguna10
    El sacacorchos de Laguna Seca fue testigo de una gran carrera, la última de la Fase de Grupos. Foto: Poliphoni002

    Finalizada esta segunda parte y dando por finalizada la Fase de Grupos ya tenemos a los pilotos que formaran la parrilla de la Fase Final. En el grupo A y dada la falta de compromiso de algunos pilotos, finalmente, y después de la retirada de Xav253kn en estos ultimos dias, todos los pilotos fueron seleccionados para la Fase Final: Neniko_18, CGC-Adrián_GR, CGC_Oscarfuende, Yedrak, Chechum y Bonilla_crm. En el grupo B los seleccionados fueron: Xinxillaman, jayd_10, javierPeirats, Izecson23, GT5AD_CGC y Makanaki69. De todos estos seleccionados del grupo A, tanto Chechum como Bonilla_crm, han considerado que otros pilotos merecían más ese puesto que ellos y han renunciado a su plaza, la cual pasan a ocupar el 7º y 8º piloto del grupo B, en este caso aalris y DanigtiLH, de estos DanigtiLH por problemas de horarios tambien cede su plaza que será ocupada por el 9º piloto del Grupo B, el piloto La_bestia01.

    Por tanto, finalmente: Neniko_18, CGC-Adrián_GR, CGC_Oscarfuende, Yedrak, Xinxillaman, jayd_10, javierPeirats, Izecson23, GT5AD_CGC, Makanaki69, aalris y La_bestia01, serán los 12 elegidos para disputar las tres carreras de la Fase Final y luchar por ser el último campeón de CGC con el Gran Turismo 5.

    La primera batalla para llegar a la Fase Final empieza el próximo lunes día 11 de Noviembre, todos preparados para encarar la gran Fase Final!

    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:20