PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Final de una etapa, pero no el final de CGC

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty
    Títulos CGCFinal de una etapa, pero no el final de CGC Laurel10 Campeón F4 Final de una etapa, pero no el final de CGC Fi_edi10
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Laurel10 Campeón F1 Final de una etapa, pero no el final de CGC Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Aviso Importante Final de una etapa, pero no el final de CGC

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 23 Dic 2013, 00:29

    Buenas noches queridos compañeros,

    Por diferentes motivos que muchos de vosotros sabéis, los últimos tres meses he estado prácticamente desconectado de esta comunidad. No obstante, hoy vuelvo para lanzar un mensaje de tranquilidad e intentar poner un poco de optimismo al que ha sido el día más triste de estos 6 años y medio de historia de CGC. Se nos ha ido el más grande, se ha ido mi mejor amigo, quien ha sido la pieza clave que ha llevado a CGC a lo más alto de la competición de F1 online en España.

    Durante muchos años he tenido miedo de que este día llegará, sinceramente. No me imagino a esta comunidad sin Deif, sin su aportación fundamental. Pero después de reflexionar toda la tarde me doy cuenta de que no queda otra que pasar página y seguir luchando por algo que forma parte de mi vida. No queda otra que respetar la decisión de David, de apoyarle como buen amigo al que considero, y desearle suerte en esta nueva etapa de su vida. Lo comprendo perfectamente, es más, creo que ha hecho lo que tenía que hacer.

    Estar seis años ininterrumpidos al frente de esta comunidad, trabajando miles de horas de forma totalmente desinteresada para que todos disfrutaramos tiene un mérito especial. Con lo cual, creo que lo único que podemos hacer es darle las gracias. Gracias de corazón David, no solo por lo que has aportado a CGC, sino por todo lo que me has enseñado como persona. Espero que esa salida de la administración de CGC no influya en nuestra relación y que estos años que hemos vivido permanezcan siempre en nuestra memoria.

    Como dice el título de este hilo, hemos entrado en el fin de una etapa, una etapa que ha sido exitosa y difícil de repetir, pero que nadie dude que esto no es el final de CGC. En los últimos meses muchos me habéis trasladado vuestra preocupación al ver que el ambiente que se respiraba en el foro no es el mismo de siempre, que se han perdido los valores humanos que siempre nos han diferenciado del resto. Los últimos días después de la carrera de Hungría, especialmente en algunas categorías, han sido inaceptables, con reproches de todas partes, con acusaciones sin fundamento, con ataques de algunos a otros que están en nuestro barco.

    Bajo mi punta de vista todos nos hemos equivocado, todos, incluso yo, por no haber estado aquí cuando era el momento. La entrada de numerosos pilotos de otro foro, los cuales corren todos bajo las mismas siglas, es indiscutible que ha generado un cierto "malestar" entre los pilotos de CGC, especialmente entre aquellos que más tiempo llevan aquí. Entiendo que algunos comentarios y acciones de algunos de estos pilotos de otro foro hayan podido generar tensión y crispación en el ambiente, pero también lo es que algunos de los que tenéis impregnada la filosofía CGC no habéis estado acertados.

    ¿Alguien se acuerda de la palabra que aparece en nuestro eslógan y que define el espíritu de toda la comunidad? Compañerismo. Y creo que algunos, independientemente de que hayamos tenido más o menos razón, en los últimos días hemos perdido ese valor tan importante. Tiene sentido venir aquí sin cobrar ni un duro para discutirse con lo que son tus propios compañeros? No sé vosotros, pero os puedo asegurar que yo si a estas horas estoy aquí es por vosotros, porque os considero unos buenos compañeros. Mañana ni me van a pagar un sueldo por hacer horas extra ni nada parecido, estoy aquí porque os aprecio, porque me habéis demostrado lo grandes que sois, porque estos años me habéis emocionado con todo lo que me habéis transmitido. Y esa es la magia de CGC, el compañerismo y los valores humanos de la amistad y el aprecio en su máxima expresión. ¿Os dais cuenta de que todos estamos en un mismo barco?

    Creo que es el momento de que todos hagamos un reflexión; solo puede volver la magia de CGC si contamos con la colaboración de todos. Necesitamos que confluyan vuestras ganas con las nuestras, vuestra ilusión con nuestro trabajo, que todos saquemos de dentro esos valores que nos definen como pilotos de CGC. Así que os invito a todos a disfrutar de la Navidad, a desconectar, a pensar, a reflexionar, a coger fuerza, porque la necesitaremos.

    Es evidente que el staff necesariamente tendrá que reunirse los próximos días para marcar el rumbo de cara al futuro. Yo, como siempre, antes de asegurar nada a nadie necesito hablar tranquilamente con mis compañeros, y no os puedo asegurar que el 2014 será mejor que este 2013, pero sí que haremos todo lo que esté en nuestras manos y más para devolveros esa ilusión de antes.

    Así que tranquilidad y que nadie se preocupe. Sed felices y disfrutáis de estas fiestas como os merecéis.


    Felices Fiestas, Próspero Año Nuevo y un abrazo muy fuerte a todos, compañeros!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Aviso Importante Re: Final de una etapa, pero no el final de CGC

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 23 Dic 2013, 16:57

    Si tuviera cojones, me tatuaba tu post en medio de la espalda Guillem.

    A mi este mensaje me ha emocionado, que quieres que tediga.


    Crucial lo de la amistad en su máxima expresión.


    Ole tu Guillem, y ole CGC, luchemos por que vuelva la Magia.

     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Empty
    Títulos CGCFinal de una etapa, pero no el final de CGC Laurel12 Campeón GT2 Final de una etapa, pero no el final de CGC G_turi11
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Laurel10 Campeón F4 Final de una etapa, pero no el final de CGC F1_20111
    Final de una etapa, pero no el final de CGC Laurel10 Campeón F5 Final de una etapa, pero no el final de CGC F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Aviso Importante Re: Final de una etapa, pero no el final de CGC

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 23 Dic 2013, 17:07

    Turbo te deseo todo lo mejor ,me apena que te vayas pero lo primero es lo primero, y si tú crees  que es lo mejor para tí entonces bien hecho está.

    Ojalá vuelvas muy pronto, porque al final siempre la cabra tira al monte, no voy ha hablar todo lo que has hecho aquí porque ya lo dije y lo mantengo que eres el mejor.

    Bueno para lo que necesites ya te pasé mi Número por privado, aquí siempre tendrás un amigo. Wink 

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    Aviso Importante Re: Final de una etapa, pero no el final de CGC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:41