PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Ayuda para buscar portatil de trabajo

    Manulinn
    Manulinn


    ID Piloto : manulinn
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Granada
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Ayuda para buscar portatil de trabajo Empty
    Ayuda para buscar portatil de trabajo Empty

    Ayuda para buscar portatil de trabajo Empty Ayuda para buscar portatil de trabajo

    Mensaje por Manulinn Vie 07 Feb 2014, 19:03

    Buenas, no se si el tema está en lugar adecuado pero bueno, buscaba un portátil para reemplazar el que tengo, me interesaría que funcionasen bien programas como autocad y cosas del estilo, creo que entendéis del tema más que yo y por eso os pido ayuda, tenía de presupuesto máximo 700 y busco algo que tenga buen precio y buena calidad, supongo que es lo que buscamos todos, me encantaría que me aconsejarais, muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:27