PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Athon
fabre
F400Sergio
XGuillem_CaldesX
DanigtiLH
P.Crespo
ORG_RFACTOR
11 participantes

    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    rFactor Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 12 Mayo 2014, 21:30

    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto29

    FORMULA 1™ ESPAÑA PRETEMPORADA

    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Histor10

    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto15

    Información General

    • Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya
    • Fecha: 22 de Mayo de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20

    Dirección IP Servidor CGC

    • 82.98.163.35:26500

    Team Speak Server Address

    • voz1.gamer-hosting.com:8890


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Diagra10
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Bcn10


    Descarga e Instalación circuito

    Circuit de Barcelona-Catalunya

    Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


      Información de la carrera

    • Clasificación. Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 40 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Consumo de combustible: Normal
    • Desgaste de neumáticos: Normal
    • Fallos mecánicos: Normal
    • Banderas: Todas
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas







    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:39, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 23 Mayo 2014, 16:10

    Resultados




    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Result11



    Staff CGC - Organización rFactor
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    P.Crespo
    P.Crespo


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Factor10

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por P.Crespo Vie 23 Mayo 2014, 16:41

    Divertida carrera la de ayer, una pena que mi volante me jugase una mala pasada con las levas y me obligase a abandonar... Enhorabuena a todos los que terminasteis y a los 3 del podio, nos vemos en la siguiente amigos, feliz fin de semana
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Silver10 Subcampeón F4 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DanigtiLH Vie 23 Mayo 2014, 16:52

    P.Crespo escribió:Divertida carrera la de ayer, una pena que mi volante me jugase una mala pasada con las levas y me obligase a abandonar... Enhorabuena a todos los que terminasteis y a los 3 del podio, nos vemos en la siguiente amigos, feliz fin de semana

    Una lastima ese abandono Pedro, estabas si no me equivoco luchando por la 5 plaza haciendo una gran remontada. Haber si puedes solucionar ese problema con las levas.

    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F4 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Fi_edi10
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F1 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 23 Mayo 2014, 16:58

    Buenas tardes compañeros,

    Me gustaría agradeceros a todos el interés que ponéis para que este primer campeonato oficial resulte todo un éxito. La verdad es que anoche disfruté muchísimo y no tengo ninguna duda de que vamos a seguir haciéndolo a lo largo de la temporada, al igual que nuestros espectadores, quienes seguro disfrutarán de un gran espectáculo.

    A aquellos que aún no lo habéis hecho, os animo a ver la repetición de la carrera de ayer. Este juego es una gozada y si encima tienes a grandes pilotos en pista (no solo rápidos, sino también limpios) ya es la perfección.

    Dentro de dos semanas empieza lo bueno, así que ya se terminaron las pruebas.


    Buen fin de semana a todos!
    P.Crespo
    P.Crespo


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Factor10

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por P.Crespo Vie 23 Mayo 2014, 17:00

    DanigtiLH escribió:
    P.Crespo escribió:Divertida carrera la de ayer, una pena que mi volante me jugase una mala pasada con las levas y me obligase a abandonar... Enhorabuena a todos los que terminasteis y a los 3 del podio, nos vemos en la siguiente amigos, feliz fin de semana

    Una lastima ese abandono Pedro, estabas si no me equivoco luchando por la 5 plaza haciendo una gran remontada. Haber si puedes solucionar ese problema con las levas.

    Un saludo

    Creo que luchaba por la 7ª pero si, espero conseguir una plaza entre los oficiales para la primera carrera y a partir de mañana trabajaré para dejar mi volante a punto, un saludo y gracias a todos por esa pedazo de retransmisión
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por F400Sergio Vie 23 Mayo 2014, 17:16

    hola a todos ,que bien me lo pase a noche jejejjejej,lastima que no fue el resultado ni la clasificacion como esperaba pero prometo daros mas guerra,

    clasi: fatal el juego me hecha por un tema de pkugin de agua Crying or Very sad Crying or Very sad Shocked Shocked 
    carrera :me quedo empanado en la salida y me pasa hasta el tato+trompo incluido en fin,aun a si estupendo cogiendo kilometros y preparado para australia.

    felicidades por esa retransmision y a todo el staf por este campeonato que esta apunto de empezar y va a dar mucho de que hablar,FELICIDADES A TODOS.
    avatar
    fabre


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F4 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por fabre Vie 23 Mayo 2014, 18:39

    Seguí la retransmisión, muy buena carrera, lástima de los abandonos.

    Con ganas de veros en Melbourne. vamos!!!
    Athon
    Athon


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Athon Vie 23 Mayo 2014, 18:40

    Yo empece la sesión de ayer con muchos problemas electrónicos en el coche, perdí la mayoría de los botones auxiliares del volante (monitores, DRS, vista atrás, N, R, retrovisores, distribución de frenada, controles LCD, ....) y estuve todo el Briefing, reconfigurando botones para tener DRS y poder hacer las paradas y cambios de neumáticos.
    Pero los problemas no se terminaron aquí, justo al salir a pista en la sesión de calificación Q1 se desconecta totalmente el volante sin poder recuperarlo, tuve que salir, cerrar el juego y entrar de nuevo, ... la cosa pintaba mal con tanto problema inesperado!

    Hice las 2 sesiones Q1 y Q2 sin estar 100% concentrado y los tiempos no salían, termine 3º en la Q1 y 4º en la Q2, poco tenia que hacer contra los 1.21.bajos de popy y aurio, pero si tenia muchas opciones de conseguir la 3º posición que al final se escapo por solo 76 milésimas.

    En la salida gano 2 posiciones y me situó 2º, con aurioblock por delante y Popy apretando mucho por detrás, resistí los ataques de popy cerrando bien los espacios (ya tengo retrovisor virtual) hasta que cometió un error en las curvas de la caixa y se quedo atrás, el resto de carrera una lucha en la distancia con aurioblock , intente darlo todo para recuperar el espacio perdido en el inicio con la lucha con popy, pero cuando conseguía rebajar 1 seg pasaba algo (pequeño error, doblados,...) y lo volvía a perder.
    Muy buena carrera de aurioblock, buena cali, buena salida y con poquísimos errores en carrera, ... merecida victoria, Felicidades!

    Pese que aun me estoy adaptando al MOD, termino la pretemporada muy contento, 3º en Hockenheim y 2º en Barcelona. Y aunque el equipo Caterham somos pilotos nuevos aquí, disponemos de una dilatada experiencia en simulación F1, sin duda vamos a dar 'Guerra' en el campeonato!

    Para terminar mi cronica, Felicitar ala organización por la Gran retransmisión de la carrera, espero que se repita en las siguientes carreras.

    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 23 Mayo 2014, 22:47

    Felicitar en primer lugar a la organizacion por este magnifico MOD que seguro que nos hara disfrutar esta temporada y tambien a la magnifica retransmision que tuvo lugar anoche ,la acabo de ver y fue muy emocionante eso si me eche en falta a mi mismo jeje porque a los lentos como yo se nos ve poco prometo dar un poco mas de guerra en las siguientes,por cierto pedir disculpas a Gaditanillo pues en la repeticion he podido comprobar que dificulte en el adelantamiento lo que supuso que perdiera su posicion con Kini prometo estar mas atento no fue mi intencion se me echaron encima enseguida y no pude reaccionar a tiempo, por lo demas agradecer a todos en general por vuestra ayuda en resolver las dudas y por la coloboracion que teneis para que todo salga bien,pues es un gran trabajo que lleva mucho tiempo,sin mas un saludo y nos vemos en la pista.
    Izecson
    Izecson


    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F2 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20116
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F6 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Izecson Vie 23 Mayo 2014, 23:03

    Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee me paso por aquí para hacer una breve crónica de mi carrera. El resumen en forma de vídeo lo teneis en la sección correspondiente Smile.

    Pasamos mi compi y yo bien la Q1.... 7º y 10º... lo que nos daba plaza para luchar por buenas posiciones de salida en la Q2. Nuestro fuerte no era la clasificación...pero en ritmo de carrera sí que ibamos con mejor ritmo.
    Pero cometo un "error" en la Q2... me salgo en la última curva en la vuelta de calentamiento... toco el muro y por inercia le di al "escape", algo que no está permitido. Quise suicidarme y demás pero la cosa no llegó a mayores xD, simplemente me quedé en boxes observando a mi compi. Por desgracia no le salió una buena vuelta por lo que salía 8º y yo 10º.

    En la carrera me encuentro que salgo 12º... ya que no hice tiempo en Q2 SadSad. En la salida, el coche de delante mío se queda clavado y lo esquivo por los pelos (le pasó lo mismo a mi compi Kini)... aun con esto en la primera curva ya estaba 9º.

    Empiezo a remontar poco a poco...primero a Walo que cometío un fallo en la curvona 3, luego paso a Crespo en recta de meta (una lástima lo de tu volante compi!! espero que lo puedas arreglar y puedas estar en Australia Sad), a Gaditanillo por un fallo en La Caixa y finalmente, tras unas vueltas detrás de Geno, pude pasarle en recta... Además, Popy había abandonado cuando iba en tercera plaza, por lo que ya iba 4º... me lo estaba pasando en grande, ya que los ritmos eran muy parecidos.

    A partir de ahí la cosa aflojó. Xinxi por delante poquito a poco por ritmo y por mejor estrategia se fue marchando y por detrás Geno cometió un fallo..por lo que me quedé en tierra de nadie el resto de la carrera, acabando en cuarta plaza y mi compi justo detrás mía después de una gran carrera del equipo Very Happy

    Muy contento ya que no cometí ningún fallo importante, pero aun hay que ir puliendo y mejorando el ritmo Very Happy. Intentaremos dar guerra en Australiaaa!

    Enhorabuena a Aurio, Athon y Xinxi, que ayer fueron imparables  :_adoracion: 

    Saludos!!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 24 Mayo 2014, 03:28

    Que pasaaaaaaaa.. rfactores.. Very Happy Very Happy 

    Voy hacer la cronica de mi carrera, decir tambien que para este gran premio mi compi y yo no hemos entrenado todo lo que nos hubiese gustado por diferentes motivos, pero para el inicio de temporada sera otra cosa

    CLASIFICACION: Q1 me conforme con un 23 bajo viendo que el siguiente escalon andaban en 24, asi que para la Q2 con mi compi y en la Q2 el desastre... mi compi se sale en una curva y le da al escape  :_dis: y yo salgo con gasolina para tres intentos, pero solo me da tiempo hacer dos.. la primera vuelta mal y la segunda que venia mejorando trompee en la ultima curva... asi que termine 8 y mi compi 10.. desastre en force india
    Aunque tambien es cierto que sabiamos que nuestro fuerte no era la clasi si no el ritmo de carrera.


    CARRERA: Mas problemas  :_disimulo: , la salida... tengo que entrenar las salidas porque me estan dando muchos problemas, jajajaja total que me voy contra el muro y por suerte no daño el coche, pero me pasa hasta el de telepizza.

    El primer sting (las primeras 12 vueltas) muy nervioso y mas preocupado de no cometer ningun error a buscar el ritmo adecuado, entramos a poner duras (el resto creo que pusisteis todos blandas) y aunque el neumatico duro deslizaba mucho, empece poco a poco ha sentirme comodo, cuando paso por linea de meta y me marca 5º posicion, Geno habia entrado a cumplir un DT, salio a unos 7 segundos de mi.. pero empezo a recortarme rapidamente con los blandos que llevaba.. venia como un tiro.. hasta que me pillo..sabia que le iba costar adelantarme por la velocidad punta que llevaba, asi que solo me dedicaba a intentar salir de la ultima chicane lo mas rapido posible, hasta que el coche me dio un latigazo de atras y se acerco mucho y apunto estuvo de pasarme,,, con tan mala suerte que en esa misma vuelta comete un error y se sale... una pena porque esas vueltas me lo pase en grande... ya tenia el ritmo,, y tenia la 5º posicion,,, asi que entro a poner blandas en la vuelta 28 cuando... upssss.... Gaditanillo me pasa estando en boxes y tocaba adelantarlo en pista.

    Ahora la situación era la misma que con Geno,,, Gaditanillo con duros y yo con blandos.. y decide tomarmelo con calma, lo intente un par de veces, pero tapaba muy bien los huecos y era dificil,,, hasta que upsss.... Gaditanillo se encuentra con un doblado en plena curva y se tocan un poco y me tiro al hueco y lo paso.

    De ahi en adelante fue rodar solo y terminar finalmente 5º.

    Contento por mi compi que hizo un carreron remontando desde la 12 posiciòn y contento por mi porque no cometi ni un solo fallo en 40 vueltas. En Force India ya tenemos la constancia mi compi y yo.. ahora solo falta bajar un poco los tiempos, poco a poco.

    Felicitar al podium... y ha todos los que terminasteis y dar muchos animos a todos aquellos que por uno u otro motivo no pudieron acabar.

    Queria agradecer tanto a Geno como a Gaditanillo el buen rato que me hicieron pasar.. en especial a Geno.. que sin ese DT seguramente hubiera estado muy arriba por el ritmo que llevaba.

    Y por ultimo Felicitar a Guillem, Dani y Javi por la retransmision de ayer... IMPRESIONANTE  :aplaudir: :aplaudir: 

    Bueno señores.... un placer haber compartido esta pretemporada con todos... ahora empieza lo verdaderamente bueno....

    Un saludo a todos
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 43
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCPretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F2 Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 24 Mayo 2014, 11:30

    Hola compañeros Smile,

    Mi carrera fué más corta de la cuenta, pero aún así el rato que estuve lo pasé muy bien.  Fué un avance del pedazo de campeonato del que vamos a poder disfrutar durante los próximos meses  :djparty:, en la mejor comunidad posible, con grandes pilotos y compañeros virtuales en pista y con unas retransmisiones de la ostia!! Smile, la verdad es que hay ganas de empezarla, se que lo vamos a pasar genial y la afronto con mucha ilusión.

    La calificación estuvo muy emocionante y no se terminaron de definir las posiciones hasta el último momento.  Ya sabía que iba a hacer una mala salida, como comenté en el chat, ya que no la había practicado con este mod e hice un par de pruebas en q1 a la salida del pitlane y vi que iba a ser difícil.  Extremé más precauciones de lo habitual para que no derrapase el coche y así evitar la posibilidad de hacer un trompo, comprometiendo la carrera de los demás y la mía.  De este modo, perdí dos posiciones y me situé tras Athon, teniendo muy cerca a Walo, creo recordar.  Intenté tomarme las primeras vueltas con calma.  A partir de la quinta veía que Aurio empezaba a abrir hueco con respecto a nosotros y me decidí a atacar a Athon, el cual iba bastante rápido y muy por el sitio.  Tuve un par de oportunidades a final de recta pero Athon hacía bastante rápido la salida de la "chikane", y cerraba muy bien el interior de la primera curva.  Tras el par de intentos, arriesgué un poco en el sector tres para salir lo más pegado posible a el cuando estuviésemos en la recta, pero se me fué el coche de atrás, perdiendo casi referencia visual Sad.  Tras este contratiempo, tiré para volver a acercarme, pero al par de vueltas volví a cometer un error en el mismo sitio, pero esta vez el coche pegó un trallazo y se fué contra el muro Sad.

    Felicidades y merecida victoria de Aurio, me alegro por ti compañero Wink.  También felicitaciones para Athon, que estuvo genial y también será otro duro rival para el campeonato, así como Xinxi e Izecson, que también hicieron un carrerón  :aplaudir: y por supuesto a todos los que terminásteis la carrera, que no fué fácil! y si no que me lo digan a mi!! Razz  

    Claro está que en el final de mi carrera no me divertí ni un pelo!, pero es bueno que pasen estas cosas para aprender de ello y habrá que estar a punto para el inicio del campeonato, que es ya!!!!!!  :fiesta: 

    Se acabaron las pruebas, gooooo!!!!!!!!!

    Un saludo y buen finde, compis!


    Contenido patrocinado


    rFactor Re: Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 22:36