PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
P.Crespo
DanigtiLH
Jhonny1210
carlos_r
AurioBlock
kevintheboss
CGC_Kini_F1
Manel-Aguayo
DonKnuto
Fran-el17
Thadius96
IAMSRG1
ORG_RFACTOR
17 participantes

    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 13 Feb 2016, 19:05

    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto29

    FORMULA 1™ ESPAÑA PRETEMPORADA


    Información General

    • Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya
    • Fecha: 18 de Febrero de 2016
    • Briefing: 22:00 hora peninsular
    • Hora de inicio: 22:20

    Nombre Servidor CGC

    • Pretemporada CGC

    Team Speak Server Address

    • voz1.gamer-hosting.com:8890


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Diagra10
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Bcn10


      Información de la carrera

    • Clasificación. Q1  12', Q2 8'
    • Vueltas: 40 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Consumo de combustible: Normal
    • Desgaste de neumáticos: Normal
    • Fallos mecánicos: Normal
    • Banderas: Todas
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 90%




    • No hace falta apuntarse para la carrera, con plaza oficial das por hecha tu participación en la carrera, puedes consultar tu estatus en el hilo de inscripciones en el mensaje nº1
    • En caso de ser piloto reserva, la organización será el encargado de dar el dorsal
    • En caso de no poder asistir, deberás comunicarlo en este mismo hilo
    • uso obligatorio TS
    • puntualidad
    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    • reglamento






    Staff CGC - Organización rFactor
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Comunicación No Asistencia

    Mensaje por IAMSRG1 Jue 18 Feb 2016, 10:04

    Muy a mi pesar yo IAMSRG1 no podré asistir hoy al test de pretemporada de Montmeló por un compromiso familiar importante. Un saludo.
    Thadius96
    Thadius96


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : Thadius96
    Mensajes : 27
    +14
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -3 puntos

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Thadius96 Jue 18 Feb 2016, 14:47

    No podré asistir hoy al test de pretemporada de Montmeló aunque me encantaría. Para la próxima estaré 100%
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Fran-el17 Jue 18 Feb 2016, 18:52

    No podré asistir al test esta noche Sad ... Al final no he podido tenerlo a punto todo este semana... lo siento y que os vaya lo mejor posible Wink
    DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Edad : 35
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DonKnuto Jue 18 Feb 2016, 19:58

    Yo Donknuto piloto oficial, comunico mi no asistencia al test de pre-temporada del Gp.España.


    Muy buenas a todos Wink

    Aparte de comunicar mi no asistencia me gustaría aprovechar para comunicar que debido a mi estado de salud y por recomendación medica, estaré algunas semanas mas en inactividad. La rehabilitación de estas semanas, decidirán si llego a tiempo para el 1er Gran Premio de la temporada.

    No obstante aunque empezare la temporada sin ningún tipo de experiencia en rFactor2, pienso dar el 120% durante toda la temporada para seguir dando la guerra que ya pude adelantar el año anterior.

    Os deseo mucha suerte para todos los pilotos esta noche a si como a todos los organizadores para que todas las pruebas salgan dpm.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    Manel-Aguayo
    Manel-Aguayo


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : Manel-Aguayo
    ID TwitterManelAguayo93 Mensajes : 57
    +13
    Edad : 30
    Localización : Premià de Mar
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Manel-Aguayo Jue 18 Feb 2016, 20:42

    Yo, piloto oficial, Manel-Aguayo notifico que hoy no podré asistir al test por razones personales. A partir de la semana que viene espero tener ya más tiempo.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 19 Feb 2016, 12:54

    Bueno, veo que voy ha ser el primero y espero que no el ultimo.

    El Test de ayer sirvió para sacar algunas conclusiones:

    1º Que la pista no tiene nada que ver al inicio con la pista que se tiene al final, con mucho mas agarre y menos desgaste. Al tener mas agarre el coche deja de deslizar tanto y los neumáticos se conservan mejor, pudiendo alargarlos cada vez más según transcurre la carrera.

    2º Que los neumáticos medios de inicio son bastante difíciles de llevar y el desgaste es bastante acusado, teniendo que ir muy fino para conservarlos, eso te plantea dos opciones, dejar de mirar el neumático y tirar pa lante o hacer una carrera calculando en todo momento el estado del neumático. Es bastante emocionante y bonito.

    3º Que el neumático duro aguanta mucho mas que el medio, pero que en tiempos es bastante parecido al medio,

    4º Que el ir pegado detrás de alguien es posible, siempre y cuando tu intención no sea meterle el coche y menos aun adelantarle. Se pierde mucha carga en ciertas curvas rápidas donde el coche tiende a irse de morro y toma una trayectoria siempre hacia el exterior

    5º Que el consumo de combustible en mapa 1 o mapa 2, no varia, siendo mucho mas lento el mapa 1. (El mapa 3 no lo pude comprobar porque no di ninguna vuelta completa en mapa 3).

    6º No veo en cuanto daños el mismo nivel que el año pasado. El año pasado tenias un golpe y era muy muy difícil llevar el coche, este año es mucho mas fácil, incluso si pinchas el coche se lleva bien por pista. Me refiero de llevarlo bien hasta el box, no para seguir en carrera.

    7º Este año las salidas son mas difíciles de controlar y desde ese momento ya estas gastando neumático si derrapas en la salida, al igual que en la salida de box.

    8º Tuve una pequeña salida y rompí un flap, la reparación fueron 5 segundos, estaría bien si alguien tuvo daños mayores que dijera el tiempo que empleo en esa reparación.

    9º Que si atajas una curva, es decir 4 ruedas fuera de la linea blanca, sanción al canto, esto me gusto mucho, pero alguno veo que se llevara sanciones por esquivar a un compañero trompeado o cualquier otra maniobra de escapatoria, habría que averiguar si sucede también la sanción o no.

    10º Este año no podemos controlar el desgaste del motor, yo no note ninguna perdida de potencia, a ver si alguien puede decir algo sobre esto.

    11º Quitando el caso de Kevin que iba con wifi y con un pin de 400, creo que el resto íbamos bien en cuanto ha ese apartado, no se si alguien mas se cayo. Pero me da muchísima mas seguridad este año en cuanto ha caídas que el anterior.

    Creo que estas son todas mis conclusiones, que creo yo que serán las mismas que el resto, un mod muy divertido, espectacular en sus gráficos y con muchas variantes a la hora de la carrera. Creo y por lo menos ahora (dentro de 4 meses quizás todo esto ya no sea asi porque nos hems acostumbrado) que el valor fundamental es el desgaste de neumático.

    Para mi es un mod del cual no tocaría nada, esta perfecto me gusta así y isa debería de quedarse. Quizás el consumo debería de tener mas diferencias de un mapa a otro, pero con cositas sin importancia.

    Ale hay os dejo la chapa.

    Un saludo a todos
    avatar
    kevintheboss


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por kevintheboss Vie 19 Feb 2016, 13:25

    la carrera me duró bastante poco xD 8 vueltas hasta que tuve un problema de conexión, no se si será por que hace falta una conexión mejor para jugar al rfactor2 o porque el adaptador wifi que me venia con el pc es muy malo (tp link wn725n), pero siempre he jugado con wifi y nunca habia tenido ningún problema de ping ni de caidas. Me pillaré un cable y probaré haber como va.
    AurioBlock
    AurioBlock


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCTest Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto11

    Circuito opinion

    Mensaje por AurioBlock Vie 19 Feb 2016, 16:33

    Muy buenas a todos,pues no voy a demorarme mucho xk ya lo ha dicho todo kini,yo resaltaria lo dificil de los neumaticos medios del principio,tienen 1 vuelta buena y lugo son suñer dificiles de llevar,n sabes como te respomders el.coche en la sigiente curva,luego los duros son mucho mas comodos de llevar y casi son tan rapidos en cuantl a tiempos,y lo de los adelantamientos es casi imposible adelantar,llegas a un punto en el ke es imposible pegarte al de delante,el coche se te escapa de morros y es imposible adelantar a otro piloto aun ke sea 2 seg mas lento ke tu,lo del tema de motor iwal,no sabes el desgaste ni nada,estaria bien saberlo,y el tema sanciones el juego es mui estricto,a veces poddria causar problemas al ser asi,deberia ser un poco mas elastico!!!!Per bueno en general el mod esta bien,yo miraria el tema de la perdida de aerodinamica a rebufo y poco mas la verdad!!!!Un saludo
    carlos_r
    carlos_r


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por carlos_r Vie 19 Feb 2016, 19:50

    Mis impresiones:

    - goma que se acumula en pista bien, se nota que agarra mas pero sin ser excesivo
    - desgaste neumaticos, quiza un poco excesivo
    - sanciones limites pista: es posible que las sanciones sean sólo si no levantas el pie, a mi me pusieron dos stop&go, subiendo por la 3a curva y por la 7a, pero en otra vuelta en la 3a curva levante un poco y no hubo sanción)
    - a mi el consumo del mapa 2 me parece distinto del 1, de hecho supongo que es tal cual un intermedio del 1 y el 3
    - mapa motor 3 es incontrolable, se va muchisimo de atras
    - no se si habría alguna manera de tener un aviso visual o sonoro del DRS
    - estaría bien saber que HUD usa la gente o alguna recomendación
    - a la mitad mas o menos tuve un pete de la gpu, a partir de ahi veia muchos vertices fugados, supongo que es cuestion de actualizar drivers, etc.
    - se me peto el rf2 al minimizar para ver la Q2 por el youtube y al volver a entrar estaba ultimo, pero al cambiar la sesión a carrera me puso en la posición correcta (12 o 13 creo)

    En resumen, las sensaciones con el mod en general y con las físicas en particular son muy buenas, lo único que destacaría realmente es que el mapa motor 3 es muy incontrolable
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 19 Feb 2016, 19:53

    Hola me gustaría comentar que hay quien se queja de los neumáticos decir que hay que gestionarlos de forma diferente al Rfactor del año pasado yo solo hice un cambio me duraron los medios 21 vuelta eso sí a un ritmo menor que los de cabeza cosa que influye evidentemente pero a lo que voy es que hay que ir más fino que en el pasado otro aspecto es la pista hay mucha diferencia al principio que no hay goma tanto que con un mínimo de aceleración se te va de atrás y que va cambiando conforme pasa el tiempo , y lo último que me gustaría decir es que en la salida se formó una melé considerable que me hizo salir literalmente volando creí que mi carrera había terminado pero para mi sorpresa el coche no sufrió ningún daño ni suspensión ni dirección ni aerodinámica y supuestamente este año estamos con 90% en daños también tuve una salida de pista que me dejo la rueda trasera derecha en blanco pensé que había pinchado pero el coche volvía a reaccionar bien lo que me permitió completar el stin de 21 vueltas quizá se deba a un fallo del juego que habría que mirar por lo demás me gusta mucho el mod muy superior en gráfica que el pasado felicitar a a todos los que habéis participado en el.Un saludo
    AurioBlock
    AurioBlock


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCTest Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Rfacto11

    Circuito opinion

    Mensaje por AurioBlock Vie 19 Feb 2016, 21:24

    Buenas de nuevo,se me olvido decir que yo sali a la carrera con gomas nuevas,no se me guardaron los de la q2!!!!!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCTest Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Silver10 Subcampeón F4 Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DanigtiLH Vie 19 Feb 2016, 22:58

    carlos_r escribió:Mis impresiones:

    - goma que se acumula en pista bien, se nota que agarra mas pero sin ser excesivo
    - desgaste neumaticos, quiza un poco excesivo
    - sanciones limites pista: es posible que las sanciones sean sólo si no levantas el pie, a mi me pusieron dos stop&go, subiendo por la 3a curva y por la 7a, pero en otra vuelta en la 3a curva levante un poco y no hubo sanción)
    - a mi el consumo del mapa 2 me parece distinto del 1, de hecho supongo que es tal cual un intermedio del 1 y el 3
    - mapa motor 3 es incontrolable, se va muchisimo de atras
    - no se si habría alguna manera de tener un aviso visual o sonoro del DRS
    - estaría bien saber que HUD usa la gente o alguna recomendación
    - a la mitad mas o menos tuve un pete de la gpu, a partir de ahi veia muchos vertices fugados, supongo que es cuestion de actualizar drivers, etc.
    - se me peto el rf2 al minimizar para ver la Q2 por el youtube y al volver a entrar estaba ultimo, pero al cambiar la sesión a carrera me puso en la posición correcta (12 o 13 creo)

    En resumen, las sensaciones con el mod en general y con las físicas en particular son muy buenas, lo único que destacaría realmente es que el mapa motor 3 es muy incontrolable

    Hola Carlos

    Respecto al aviso del Drs, tienes un aviso visual en el volante, mañana te indiacre en el hilo de dudas una imagen para que lo veas claro.

    El tema de hud en rfactor tienes toda la información, ahora bien puedes utilizar el guid que lo tienes en el ftp para descargartelo.

    Para que no te eche del juego tienes, que poner el juego en modo ventana y te evitarás que te expulse. Mi pregunta es ¿que necesidad tienenes de salir del juego para ver la retransmisión?:_dis: :_dis: :_dis:




    Me gustaría que, como bien a comentado Carlos, hubo gente que salio del juego y en clasi os puso descolocados. Poner en el foro si luego en la carrera os recolocó bien.
    Aparte de que compañeros han puesto su opinión, poner la vuestra, consumo de gasolina, paradas de box, sanciones etc, etc. Mientras mas variedad tengamos nos servirá de mayor ayuda.

    Saludos
    P.Crespo
    P.Crespo


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCTest Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón rF Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Factor10

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por P.Crespo Sáb 20 Feb 2016, 10:02

    Muy buenos días chicos , e leido todas vuestras cronicas y estoy muy deacuerdo con vosotros , el domingo noche o lunes mañana colgaré la mia que me espera un finde encerrado en el curro!, buen fin de semana amigos!!! :acry: :acry: :acry:
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Erserginho Sáb 20 Feb 2016, 10:22

    buenas,he leido las comentarios y mas o menos de acuerdo,lo unico que me paso a mi fue en q2,exedi velocidad pit line y di esc a continuacion y no me guardo sancion para la carrera,y lo de las sanciones del juego, en mi caso fue una salida de pista y me anulo tiempo de vuelta no aplico sancion,la sancion de los limites de pista te la impone el juego cuando varias veces te saltas los limites y ganas tiempo si te los saltas y no ganas tiempo no hay sancion,por lo que veo que esta muy bien.

    habra que seguir probando para buscar mas defectos...si es que los hubiera.

    agradecer a la organizacion todo el trabajo que esto tiene,lo que es el mod es una pasada...un saludo
    carlos_r
    carlos_r


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por carlos_r Sáb 20 Feb 2016, 13:03

    DanigtiLH escribió:
    carlos_r escribió:Mis impresiones:

    - goma que se acumula en pista bien, se nota que agarra mas pero sin ser excesivo
    - desgaste neumaticos, quiza un poco excesivo
    - sanciones limites pista: es posible que las sanciones sean sólo si no levantas el pie, a mi me pusieron dos stop&go, subiendo por la 3a curva y por la 7a, pero en otra vuelta en la 3a curva levante un poco y no hubo sanción)
    - a mi el consumo del mapa 2 me parece distinto del 1, de hecho supongo que es tal cual un intermedio del 1 y el 3
    - mapa motor 3 es incontrolable, se va muchisimo de atras
    - no se si habría alguna manera de tener un aviso visual o sonoro del DRS
    - estaría bien saber que HUD usa la gente o alguna recomendación
    - a la mitad mas o menos tuve un pete de la gpu, a partir de ahi veia muchos vertices fugados, supongo que es cuestion de actualizar drivers, etc.
    - se me peto el rf2 al minimizar para ver la Q2 por el youtube y al volver a entrar estaba ultimo, pero al cambiar la sesión a carrera me puso en la posición correcta (12 o 13 creo)

    En resumen, las sensaciones con el mod en general y con las físicas en particular son muy buenas, lo único que destacaría realmente es que el mapa motor 3 es muy incontrolable

    Hola Carlos

    Respecto al aviso del Drs, tienes un aviso visual en el volante, mañana te indiacre en el hilo de dudas una imagen para que lo veas claro.

    El tema de hud en rfactor tienes toda la información, ahora bien puedes utilizar el guid que lo tienes en el ftp para descargartelo.

    Para que no te eche del juego tienes, que poner el juego en modo ventana y te evitarás que te expulse. Mi pregunta es ¿que necesidad tienenes de salir del juego para ver la retransmisión?:_dis: :_dis: :_dis:




    Me gustaría que, como bien a comentado Carlos, hubo gente que salio del juego y en clasi os puso descolocados. Poner en el foro si luego en la carrera os recolocó bien.
    Aparte de que compañeros han puesto su opinión, poner la vuestra, consumo de gasolina, paradas de box, sanciones etc, etc. Mientras mas variedad tengamos nos servirá de mayor ayuda.

    Saludos

    Vaya el aviso del volante no lo he visto, yo voy con el cockpit y el hud que hay por defecto me tapa gran parte del volante, lo quitaré a ver que tal, de todas formas si puedes cuelga la imagen.

    Lo de verlo por youtube era por ver qué pinta tenía la retransmision, si no lo hubiera visto ingame para evitar problemas, lo bueno es q al petar pude comprobar si me guardaba la posicion.

    A mi se me desgastaban mucho pero no las iba cuidando nada y claro la delantera izda se hacia trizas, tengo que probar cuidandolos un poco a ver que tal.

    saludos!
    Izecson
    Izecson


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCTest Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F2 Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20116
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Laurel10 Campeón F6 Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Izecson Sáb 20 Feb 2016, 15:17

    Buenas gente!

    Bueno pues mis opiniones son igualitas a las de Kini, pero pude comprobar algunas cositas más:

    - En la salida me dieron por todos lados y salí volando. Como dice Jhonny, no sufrí apenas daños y pude continuar la carrera sin ningún problema. Eso sí, 6 segunditos muy ricos en box para reparar el coche en la primera parada.

    - Hice dos paradas, duro y blando. El desgaste de las ruedas me parece el adecuado y que no se debe de tocar. Este año hay que hilar muy fino.

    - El tema de las sanciones está perfecto...yo creo que los stop&go lo meten cuando has pasado varias veces los límites de la pista, lo cual me parece lógico. Si te lo saltas sólo una vez, simplemente te anula el tiempo de vuelta.

    - Yo apenas sufrí desgaste de motor... si acaso al final la velocidad punta era 2 o 3 Km/h menor al de principio de carrera, pero apenas nada significativo. Eso sí, hice toda la carrera en mapa 2.

    - La diferencia de rendimiento del coche entre mapa 1 y 2 es abismal, pero no he probado si consume menos el mapa 1. Pero la diferencia del mapa 2 a mapa 3 en cuanto a rendimiento casi no se nota, aunque con el mapa 3 se hace muy difícil llevar el coche.

    - En cuanto a los adelantamientos está muy bien el tema del rebufo. Te puedes pegar al coche de delante en las curvas lentas con poco apoyo aerodinámico pero en las curvas rápidas con mucho apoyo el coche se va hacia fuera. Creo que se debería de dejar así.

    Y creo que nada más... no tuve ningún problema de conexión, vi a todo el mundo perfectamente todo el rato, el juego me iba fluido sin problemas...el mod es espectacular visualmente...en fin que en cuanto al tema de optimización está perfecto!

    Saaaaaludos!
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Makia Sáb 20 Feb 2016, 19:00

    Hola Buenas:

    Comparto lo de Kini muy buena Descripcion del Mod.Grande

    Mis sensaciones fueron buenas ya que en los entrenos me desespera el tema desgaste y grip,ya que soy muy pakete en esos aspecto.Lo bueno que en carrera la cosa cambio ya que el 1 sting si que costo llevar el coche cuando llego el desgaste vuelta 6 por hay.. use medias duras duras ya que no sabia lo que duraban las gomas y viendo el 1 sting pense eso,pero lo bueno esta aki que conforme avanzaba las vueltas desgastaba menos,con lo cual duran mas las gomas y se domina mejor,,yo esque sin agarre no soy nadie un pakete,Total va Genial el Mod,Solo lo del desgaste k aun no lo pillo bien...ya que ami me duraron 11Vueltas sin que me quitara la goma de clasi,,y 2sting con duras el final iva desangrandome y ultimo si fue genil 15 vueltas sin bajar nada apenas.. otros compañeros creo k hicieron 20con medios uff nose nose  ,,Pero si esta todo genial Mapa etc.Buen trabajao

    Lo muestro graficamente..


    Medios 1 sting..vuelta 6 llega desgaste
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya 2_210

    Duros 2 sting, parece que va mejorando y no se pierde tanto tiempo con gomas gastadas pero me costaba...hay se ve vueltas finales
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya 2_111

    Duros 3 sting,,ahora si veo el rendimiento de las gomas mas controlable..y aguanto mas en pista
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya 310

    Total que la primera mitad de carrera,si es asin sera dificil y las estrategias etc..Aunque si veo k otros compañeros,supieron mantener las gomas ya en el 2 sting y no le bajaron tanto como ami..Este sera el dilema de este año.. :_disimulo:
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Títulos CGCTest Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Silver10 Subcampeón F4 Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya F1_20111

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por DanigtiLH Sáb 27 Feb 2016, 19:09

    Respecto a lo que comenta Makia, seria de buen dato que todos aquellos que abandonasteis, os asegureis del reglage que llevabais y mirar el número de radiador que teniais y comentarlo por aqui.
    Saludos
    torete
    torete


    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty ID Piloto : torete
    Mensajes : 37
    +13
    Edad : 39
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty
    Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya Empty

    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por torete Sáb 27 Feb 2016, 20:33

    Hola compañeros!!me gustaría poder daros mas datos, pero por mi pobre experiencia poco tengo que aportar;

    -la salida, tuve un gran accidente, golpe lateral que me hizo dar varias vueltas de campana y un ratito viendo cielo tierra asta que el coche paro, y luego pocos daños, pude continuar la carrera sin problemas ( extraño que con la pedazo de ostia no se dañara el coche!pero mejor para mi)

    -luego para mi el desgaste de neumaticos correcto

    -aproximadamente sobre la vuelta 11 o 12 tuve que abandonar debido a un problema de conexiones volante/pc (fallo mio de idiota)

    Ojala pudiera daros mas info, un saludo chicos!!!

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: Test Pretemporada Circuit de Barcelona-Catalunya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 12:18