PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
F400Sergio
XGuillem_CaldesX
Pepuartesa
Genocider
Jhonny1210
P.Crespo
Athon
Pirrooo1
kevintheboss
ORG_RFACTOR
14 participantes

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 09 Jun 2014, 16:44

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Event_10

    Información General

    • Circuito: Red Bull Ring
    • Fecha: 19 de Junio de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito

    • Red Bull Ring
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Captur10
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 1210

    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 43 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    Previsión meteorológica

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Accuwe11
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 116




    • comunicados oficiales
    • a partir del martes (misma semana de GP) se empezará a establecer los scripts, clicar imagen accuweather para ver previsión detallada
    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)




    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:39, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 20 Jun 2014, 01:38

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 111
    claves:
    (Pinchar encima de la imagen)
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    Descarga repeticiones:
    Carrera
    Q2
    Q1

    Resultados finales
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Austri10


    Última edición por ORG_RFACTOR el Miér 25 Jun 2014, 00:12, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por kevintheboss Vie 20 Jun 2014, 12:33

    Bueno la carrera de ayer fue para olvidar con tantos incidentes que tuve  Crying or Very sad . Clasifiqué 8º y en la salida recuperé 4 posiciones por los incidentes que se produjeron en la primera curva. En pocas vueltas me pasaron genocider y nogard, y walowinnertf me intentó adelantar por fuera en la curva 5, totalmente imposible https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/sin_ta12.jpg . Me toca https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/sintit10.jpg , empiezo a volar y me quedo hacia abajo esperando a que el coche se vuelva a poner bien. Con la carrera ya totalmente arruinada, me incorporé a pista con daños, lo hice en la 14ª posición creo. Vi a Walowinner parado, por lo que pensé que me estaba esperando, así que quedaba todo solucionado, pero viendo la repetición veo como no tiene ninguna intención de pararse para esperarme. Después del accidente, se incorpora a pista como si no hubiera pasado nada y trompea en la siguiente curva. El hecho de que no me esperases y que tampoco te disculparas me llevará a poner una reclamación... Después del incidente recuperé algunas posiciones hasta colocarme 8º, y entré a boxes en la vuelta 17, haciendo una estrategia de una parada. Salí de boxes justo por delante de Erserginho. Unas pocas vueltas después, cuando iba a doblar a jesustg, hizo una trazada extraña y nos tocamos (ya he recibido tu mensaje, disculpas aceptadas compañero, a entrenar a tope en silverstone  Wink ). Luego pararon Crespo y Erserginho. Si no hubiera sido por el toque con jesus hubiera aguantado sin problemas en la sexta posición. Crespo me pasó sin problemas y a 5 vueltas del final Erserginho me alcanzó y empezamos una lucha que estuvo increíble, muy buena  :thumbsup: . En la última vuelta nos tocamos, es lo que tiene ir al límite. Erserginho me adelantó por fuera en la salida de la curva 2, y yo sin neumáticos derrapé al acelerar y me fuí hacia las vallas. Al final 8ª posición, bastante decepcionado porque sin los incidentes habría estado mas arriba, probablemente 4º o 5º. Esperando ya el circuito de silverstone para entrenar  :picao: :picao: . Saludos!!!


    Última edición por kevintheboss el Vie 20 Jun 2014, 17:45, editado 1 vez
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pirrooo1 Vie 20 Jun 2014, 17:20

    bueno, pues haciendo honor al numero de dorsal que llevo, el 13, otra vez me quede fuera de carrera, esta vez no fui capaz ni de entrar en el server,, menuda desilusion no entiendo que es lo que habra pasado, pero no lo entiendo, nunca tengo problemas, ayer estuve antes de la carrera jugando, y a la hora de entrar al server el juego le da por no funcionar, despues de 500 vueltas de entrenamiento no sirvieron para nada, ademas perdia una oportunidad de poder conseguir algun punto, ya que faltaban algunos pilotos, tenia buen ritmo de carrera rodando en 1,12, medios con el deposito lleno, en fin espero que a la tercera va la vencida.

    solo queda felicitar a los caterham que hicieron un carreron, y a aurio, por su tercer puesto, espero con ansia la prosima carrera, un saludo pirrooo1
    Athon
    Athon


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Athon Vie 20 Jun 2014, 18:55

    Perdonad mi ignorancia, walowinnerTF (en austria) es el mismo piloto que aythamiWalo (en australia)?
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón rF RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Factor10

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por P.Crespo Vie 20 Jun 2014, 19:16

    Bueno, primero quería felicitar a los Caterham, sabía que venían fuertes y esta fue la suya y porsupuesto a AurioBlock que una vez mas se marcó un carrerón pese a los problemas que tubo, bien paso a comentar mi carrera.

    En la clasificación la verdad que iba mucho peor de lo que me esperaba, creo que fué falta de concentración y nervios lo que me hizo quedarme fuera de Q2 asique a partir de ahí sabía que pese a estar el 11 me iba a tocar luchar por los puntos.

    Ya en carrera, al ver la posición desde la que partía en el lado izquierdo de la pista vi mi oportunidad de hacer una buena salida y así fué, creo que gané dos o tres posiciones en la salida, a partir de ahí mi carrera fué practicamente con Serginho y Kevin, que vaya dos tozudos, NO BAJABAN EL RITMO!! jejeje, acabaron adelantandome ambos y en la curva dos se me escapo el freno y me despite y casi me meriendo a Serginho, " perdona compañero" con estos dos a tres segundos y los pilotos de detras a mas distancia me mantuve en mi sitio a la espera de que Serginho y Kevin se estorbarán entre ellos y así fué y ahí vi mi oportunidad, en el último steam " o como se diga " jejej, salí 4 seg por detras de kevin quien sabía que llevaba una sola parada y tenía el coche dañado por lo que era cuestión de tiempo que le acabase adelantando, finalmente remonté 5 posiciones, 6ª plaza y mas que satisfecho, me divertí mucho con los dos piezas que tenía al lado ejeje un fuerte saludo a todos amigos! y feliz fin de semana!

    P.Crespo
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 20 Jun 2014, 19:42

    Athon escribió:Perdonad mi ignorancia, walowinnerTF (en austria) es el mismo piloto que aythamiWalo (en australia)?

    Si Athon.

    Pirro nos sabe mal los problemas que tuvistes, como ya te avisaron durante el finde semana te ayudaremos.




    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 20 Jun 2014, 21:52

    Primero felicitar al equipo caterham por el carreron ,muy buena la estrategia yo tambien iba a una parada pero vuestro ritmo es endiablado bravo seguir asi dais muy buen espaectaculo ,felicitar tambien como no al tercero Aureo al que le ha salido gran competencia y a todos los pilotos en general muy buen nivel ya que pudiera yo estar a vuestra altura se me veria mas en carrera jeje,sentir que mi compañero de equipo no puediera ni salir ,gran decepcion espero que en la proxima te podamos ver dar caña a todos estos,y por supuesto felicitar por la gran retransmision sois unos profesionales acabo de ver la repeticion y lo haceis muchisimo mejor que Lobato donde va a parar.
    En clasificacion lo esperado no podia bajar del 1.11 muy lento lo que me relegaba a las ultimas posiciones con la mala suerte que en la salida kini me estampo contra el muro lo que me condiciono toda la carrera por los daños, lo que me hizo asegurar yendo mas despacio para por lo menos poder acabar sin fallos,llegue a estar el 10º casi cogiendo un puntito pero las gomas al final estaban muy gastadas e Ismael cay me adelanto casi al final quedando 11º ,espero poco a poco ir mejorando y ofrecer algo mas de lucha asi que a entrenar y aprender de todos vosotros,aun quedando de los ultimos me divereti asi que debe ser la leche lo que sentiran los que vencen.Un saludo.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Genocider Vie 20 Jun 2014, 22:00

    Joer jhonny..esa ultima frase me gusto. Espero que pronto estes entre los primeros...a seguir asi compi.



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pirrooo1 Vie 20 Jun 2014, 22:54

    ORG_RFACTOR escribió:
    Athon escribió:Perdonad mi ignorancia, walowinnerTF (en austria) es el mismo piloto que aythamiWalo (en australia)?

    Si Athon.

    Pirro nos sabe mal los problemas que tuvistes, como ya te avisaron durante el finde semana te ayudaremos.


    gracias por las molestias, ayer lo volvi a poner todo de nuevo,y de momento todo marcha bien, funcionando perfectamente, espero que haya sido algo puntual, de todas maneras me gustaria que echarias un vistazo
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pirrooo1 Vie 20 Jun 2014, 22:57

    Jhonny1210 escribió:Primero felicitar al equipo caterham por el carreron ,muy buena la estrategia yo tambien iba a una parada pero vuestro ritmo es endiablado bravo seguir asi dais muy buen espaectaculo ,felicitar tambien como no al tercero Aureo al que le ha salido gran competencia y a todos los pilotos en general muy buen nivel ya que pudiera yo estar a vuestra altura se me veria mas en carrera jeje,sentir que mi compañero de equipo  no puediera ni salir ,gran decepcion espero que en la proxima te podamos ver dar caña a todos estos,y por supuesto felicitar por la gran retransmision sois unos profesionales acabo de ver la repeticion y lo haceis muchisimo mejor que Lobato donde va a parar.
    En clasificacion lo esperado no podia bajar del 1.11 muy lento lo que me relegaba a las ultimas posiciones con la mala suerte que en la salida kini me estampo contra el muro lo que me condiciono toda la carrera por los daños, lo que me hizo asegurar yendo mas despacio para por lo menos poder acabar sin fallos,llegue a estar el 10º casi cogiendo un puntito pero las gomas al final estaban muy gastadas e Ismael cay me adelanto casi al final quedando 11º ,espero poco a poco ir mejorando y ofrecer algo mas de lucha asi que a entrenar y aprender de todos vosotros,aun quedando de los ultimos me divereti asi que debe ser la leche lo que sentiran los que vencen.Un saludo.

    gracias compañero, rozastes los puntos, seguro que la prosima los lotus daran que hablar jejej
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pepuartesa Sáb 21 Jun 2014, 11:23

    buenas, mi resumen!
    en clasi iva muuui perdido y con los nervios solo hice una vuelta en condiciones, salgo 13.
    carrera: salgo fatal pero el de atras trompea y le da al k tiene al lado asi k nadie me pasa, me pego al grupo y fui adelantando la gente k cometia erroreses. etaba rodando bien, estaba comodo, creo que hasta k no empezo la carrera no me calme xk solo trenia k correr hahaha bueno pues estando 10º en la vuelta 7 me enconctre a walo en medio de la pista, no pude hacer nada para evitar el choque y adios carrera, a box con aleron rebentado y el frontal tocado.
    despues ya rode solo sin mas motivacion que k la de cojer experiencia, dejar pasar los k me doblaban y poco mas.
    queria decir como ya dije en el ts, que cuando geno me intenta doblar, a mi no me salio ninguna bandera azul, despues cuando vi k estaba 4 o 5 pense jodeeer casi la lio... lo siento no volvera ha pasar, estare mas atento al numero del piloto que venga en el mapa sorri!
    al final vi k estaba cerca de mi compi elbutron, pero cuando me acercaba a unos 4 o 6 segundos la liaba jajaja alfinal me estrelle y el coche no podia ni con su alma asi k viendo k podia ser peligroso me retire a falta de una vuelta creo...
    me quedo con que ya he visto com ofunciona el tema, con lo divertido k es rfactor y con los pilotazos k hai seguro k me lo pasare genial. esta he tenido mala suerte, pero asi son las carreras.
    felicidades al podio, carreron k se marcaron los 3!
    un saludo y mil millones de gracias geno por tu paciencia antes del gp..
    nos vemos la prosimaaa!!
    Athon
    Athon


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Athon Sáb 21 Jun 2014, 13:44

    Pepu, rfactor al principio es un poco complicado, yo te aconsejo que uses TC bajo y ABS bajo, y mejor en TVcam, animo!
    PD: de donde eres? artesalleida o artesasegre?
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pepuartesa Sáb 21 Jun 2014, 14:34

    Athon escribió:Pepu, rfactor al principio es un poco complicado, yo te aconsejo que uses TC bajo y ABS bajo, y mejor en TVcam, animo!
    PD: de donde eres? artesalleida o artesasegre?

    Gracias athon, pues soy de artesa de segre! lo conoces?
    pues el tc i abs ya lo llevo en low, pero la camara de tv ya no me motivaba, porque me he echo un cockpit de madera y ahora con el rfactor puedo dejar solo las ruedas y con el proyector pues voy bien alucinao jajajajaja
    todavia no lo tengo terminado, es como la sagrada familia mi cockpit, pero cuando lo termine os lo enseño, hace mas de un año k empece jojojojo  :_dis: 
    con f1 2011, cuando empece con esto si que llevaba la camara tv y era mas rapido, pero sacrifique ser rapido por disfrutar mas jaja creo por eso, que con practica se puede ir rapido, hombre el 8 en austria ni de conya ni con la cam tv xd
    Athon
    Athon


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Athon Sáb 21 Jun 2014, 14:50

    Pepuartesa escribió:
    Gracias athon, pues soy de artesa de segre! lo conoces?
    pues el tc i abs ya lo llevo en low, pero la camara de tv ya no me motivaba, porque me he echo un cockpit de madera y ahora con el rfactor puedo dejar solo las ruedas y con el proyector pues voy bien alucinao jajajajaja
    todavia no lo tengo terminado, es como la sagrada familia mi cockpit, pero cuando lo termine os lo enseño, hace mas de un año k empece jojojojo  :_dis: 
    con f1 2011, cuando empece con esto si que llevaba la camara tv y era mas rapido, pero sacrifique ser rapido por disfrutar mas jaja creo por eso, que con practica se puede ir rapido, hombre el 8 en austria ni de conya ni con la cam tv xd

    A ver si nos enseñas pronto ese cockpit, yo hace años me hice una modificación del volanteG25, añadiendole 20 botones con una controladora ubs  :_dis: 

    Si, si lo conozco, yo vivo en  :disimulo: Lleida!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Fi_edi10
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 21 Jun 2014, 16:55

    Buenas tardes compañeros,

    Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí y comentar un poco el GP de Austria del pasado jueves. Lo primero de todo, como ya hice durante la retransmisión, quisiera felicitar al equipo Caterham por el espectacular doblete que consiguió gracias a una gran estrategia pero también a un gran ritmo de carrera. Estuvieron sensacionales de principio a fin.

    Felicidades también a Aurio y a Xinxi por el espectáculo que nos brindaron durante gran parte de la carrera en la que intentaron luchar al máximo por la victoria. Y esa pole de Xinxi en el último minuto ya fue la bomba, como vibramos!!

    Decir que el jueves me fui a dormir muy feliz. Por una parte, porque por fin habíamos ofrecido una retransmisión a la altura de lo que todos os merecéis y sentí que todo el trabajo realizado con mis compañeros había valido la pena. Pero por otra parte, también muy contento por el gran espectáculo que se vio en la pista, lo cual se produjo gracias a la buena disposición de todos vosotros y a vuestra gran habilidad al volante. Se vio un espectáculo único y no tengo ninguna duda de que los espectadores de este campeonato van a ser de cada vez más. Es por ello que también me gustaría felicitaros a todos sin excepción, gracias por hacer posible un campeonato tan bonito y especial.

    No hace falta decir que disfruté narrando la carrera junto a mis compañeros Dani y Pepe, si habéis echado un vistazo a la retransmisión habréis visto como chillé durante muchos momentos de la carrera. Buah, qué bonito!

    Sobre vuestras crónicas, lo más destacado que me gustaría comentar es:

    - Siento ese incidente con Walo que te impidió terminar más arriba, Kevin. No sé qué habrá ocurrido exactamente, pero te puedo asegurar que Walo nunca haría nada con mala intención, su trayectoria en CGC le avala como un piloto muy limpio. En cualquier caso, de nuevo muy combativo, así que a pensar ya en Silverstone y a seguir en esa línea, Kevin Wink

    - Qué pena que una vez más los problemas te impidieran disfrutar de la carrera, Ángel. Espero que en Silverstone por fin puedas disfrutar como te mereces.

    - Muy buena también la carrera de Pedro Crespo, que pasó un poco desapercibido durante la retransmisión pero que su regularidad le llevó al final a conseguir esa 6ª plaza. ¡Grande!

    - Admirable la actitud de Johnny, que pese a sus dificultades de adaptación al juego, está decidido a seguir entrenando para mejorar. Esa es la actitud de un buen piloto, o sea que a seguir porque seguro que el esfuerzo un día tendrá su recompensa.

    - Pepu, mucho ánimo que esto acaba de empezar Wink


    A ver si estos días ya podéis empezar en Silverstone porque, según me han comentado, el circuito está muy muy guapo. Allí nos vemos en menos de dos semanas Wink

    Un abrazo y buen fin de semana, compañeros!
    Athon
    Athon


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Athon Sáb 21 Jun 2014, 17:20

    Esto es un simulador de F1, y como estuvimos comentando con Genocider por TS, se intenta que sea lo mas parecido a la F1 Real (físicas, neumáticos, sonidos, tiempos, reglas, ....), pues aquí os dejo las tablas de la sesión de calificación F1 Real y de la F1 de CGC (rFactor), a ver si le encontráis algún parecido?

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 02tf1 . RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 02tcgc

    Gran trabajo Genocider!  :_adoracion:
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por F400Sergio Dom 22 Jun 2014, 00:07

    de verdad felicitar a todo el staff por el grandisimo trabajo que estais hacien e verdad vi la retransmision y parecia una carrera real de f1 os lo mereceis todo GRANDISIMO TRABAJO :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: 

    la unica pega es el pkt de guillem jejjejej :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis: Very Happy Very Happy Very Happy 


    jajjaja es broma compi sabes que en el muy en el fondo te aprecio jjejeje
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Genocider Lun 23 Jun 2014, 16:29

    Bueno...sensacion extraña en esta carrera.
    Por una parte, consegui la posicion que creia que podria lograr...siendo optimistas, pero por otra...me lo pusieron dificil para conseguirla. Y creo que sin los problemas ajenos a mi...hubiese finalizado en posiciones mas adelantadas

    La clasificacion..muy bien. con 1.09.2  y a menos de medio segundo de la carrera..fue lo esperado, y eso que a falta de 4 minutos..en q1, estaba fuera de la q2. La lluvia hizo acto de  presencia malogrando mi vuelta..y menos mal que la pista mejoro..sino no paso.
    La salida..muy bien, me pego a Athon y gano posicion sobre mi compañero, pero un toke por detras en la curva 1..me hizo perder dos posiciones, con Kevin y Nogart.....
    El caterham tracciona mal a la salida de la curva 3 y logro adelantarle, y en la vuelta 2 Kevin se va largo en el segundo sector..y recupero la posicion. 4º

    Y aqui viene el temita...en la vuelta 12 al doblar a un piloto..este elige el interior de la curva y yo por fuera..me voy largo entrando a meta descolocado y..salida de pista. Pierdo posicion con Nogart y 15 seg al garete.

    Vuelta 22, al doblar a ese mismo piloto se sale en el segundo sector..y totalmente fuera de control, vuelve a pista...y me lleva puesto. Imposible hacer nada. Otro porron de tiempo perdido.
    Al final..y con una sola parada, intente aguantar a Xinxi, que venia con superblando...imposible. A dos vueltas del final pierdo el cuarto puesto
    Sin esos incidentes,  la diferencia con los tres primeros hubiese sido mucho menor..pero bueno...en Australia, un error mio le complico la carrera a mi compi Eserghiño...Dios te lo da...Dios te lo quita.


    Felicitar al podium, y una reflexion.  Posiblemente no ha ganado el piloto mas rapido. Ha ganado el piloto mas listo.
    Eso habre muuuuuchas posibilidades.

    Se me olvidaba...Felicitar a  jhonny1210...que despues de una salida accidenta, ha logrado un puntito...Genial compi



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pepuartesa Lun 23 Jun 2014, 21:06

    Athon escribió:
    Pepuartesa escribió:
    Gracias athon, pues soy de artesa de segre! lo conoces?
    pues el tc i abs ya lo llevo en low, pero la camara de tv ya no me motivaba, porque me he echo un cockpit de madera y ahora con el rfactor puedo dejar solo las ruedas y con el proyector pues voy bien alucinao jajajajaja
    todavia no lo tengo terminado, es como la sagrada familia mi cockpit, pero cuando lo termine os lo enseño, hace mas de un año k empece jojojojo  :_dis: 
    con f1 2011, cuando empece con esto si que llevaba la camara tv y era mas rapido, pero sacrifique ser rapido por disfrutar mas jaja creo por eso, que con practica se puede ir rapido, hombre el 8 en austria ni de conya ni con la cam tv xd

    A ver si nos enseñas pronto ese cockpit, yo hace años me hice una modificación del volanteG25, añadiendole 20 botones con una controladora ubs  :_dis: 

    Si, si lo conozco, yo vivo en  :disimulo: Lleida!

    Pues podriamos quedar un dia para ir a los karts, y me das unos consejos xd
    20 botones son muchos botones jaja me gustaria ver el volante este tuning athon!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón rF RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2jbwdtx
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Rfacto12
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Rfacto11
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel12 Campeón GT1 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA G_turi11
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1_20116
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel12 Campeón GT RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA G_turi10
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Silver10 Subcampeón F2 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1_20111
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel12 Campeón GT2 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Xinxillaman Mar 24 Jun 2014, 14:50

    Buenos dias , un poco de resumen de la carrera del otro dia , en el que el resultado despues de la pole de clasificación no fue el esperado pero en el que me voi con buenas sensaciones y cogiendo experiencia para futuras carreras.

    En clasificacion una pole inesperada para mi , sabiendo que aurio es muy rapido a una vuelta , pero pude hacer una vuelta siendo constante en todos los sectores , y pude lograr la primera pole del año para mi y el ekipo mercedes.

    En carrera , pude marcar buen ritmo , lo que no me esperaba era la estrategia de los catarham , aunque esto siempre es bueno , y es mejor que pase ahora que no al final de temporada.
    Athon era inalcanzable , por eso despues de las paradas como mucho podria alcanzar a nogard , aurio iba tocado creo por el toque con el doblado ,y yo venia mas rapido , pero el piano de la salida de la orquilla me jugo una mala pasada , haciendome romper el coche y dejandome sin opciones a podio .
    Finalmente con gomas blandas , pude volver a colocarme 4to adelantando a genocider , que estaba con gomas ya muertas . salvando mi desastre despues del accidente. Me voi con un pelin de mal sabor de boca por el error y el resultado , pero por otra parte tampoco me voi tan mal ya que he visto que puedo estar delante y esto me da una gran moral para proximas carreras. y estoi seguro que en alguno subire al podio , es el objetivo ahora , ser constante y no fallar.

    Felicitar a los caterham por su excelente actuación , una carrera no se ejecuta asi sin su debida preparacion  :bravo: :bravo: tambien a aurio por ese tercer escalon del podio.
    Tambien darle animos a mi compi que tubo que retirartse, seguro que la proxima lo hara mucho mejor eres un pilotazo walo  :aplaudir: 

    Ahora toca pensar en la proxima en silverstone ,buscar los limites y estar lo mas alante posible. nos vemos!!!

    Saludos xinxi
    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón rF RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Rfacto11

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por AurioBlock Mar 24 Jun 2014, 21:03

    Bueno pues no pude hacerlo antes,ahi va mi resumen.
    En la q1 teniendo muchas mas oportunidedes me pude marcar un8,7 ke era mas o menos lo ke me esperaba para la q2,ke al final no me salio,x un fallo en el s3,pero aun asi me valio para ser segundo detras de xinxilla,los 3 primeros en tan solo 36 milesimas,mas emocion imposible.
    En carrera sabia ke la salida iva a ser mi primera oportunidad,sali perfecto,pero xinxilla tambien lo hizo perfecto,asike me pege a el en la recta e intente atacarlo,pero no pudo ser,luego en la segunda recta lo volbi a intentar y le toke a xinxilla (culpa mia,perdon xinxi) gracias a dios nadie sufrio daños y pudimos segir tirando,asi fue segia a xinxilla,tenia mas ritmo ke el,pero sospechaba ke el DRS no me iva a funcionar,xke en ninguna carrera me funciono,(tengo ke mirarlo y solucionarlo) asike tocaba adelantar a la antigua,a pelo,asi fue sali pegadisimo en la primera curva,pegandome a su rebufo para en la segunda rectar salir ya del vertice pegado y en la tercera curva le hize el adelantamiento,un poco al limite pero sin DRS era lo ke tocaba,nos respetamos bien y no hubo problemas,ai con pista libre empeze a tirar,para mi estaba pilotando como nunca,con un ritmo increible,ya ke deje a xinxilla a mas de 6 segundos,hize mi primera arada y ya me di cuenta ke los catherham ivan a una parada,tenia a nogard a unos 14 segundos y en unas 6 o 7 vueltas estaba a 3 segundos de el,y entonces me encuentro un doblado cruzado en la pista y le empotro por el medio,dañando el coche bastante la parte delantera,perdia mucho tiempo,pero decidi entrar y cambiar de gomas pero no arreglar el coche,xk no sabia el tiempo ke perderia,despues ya el coche era mas de 1 segundo mas lento y solo trate de mantener el podium hasta final de carrera,y asi fue.Una pena xk estaba haciendo mi mejor carrera,aunke la victoria estaria complicasdisima el segundo puesto creo ke era mio,pero las carreras son asi.Felicitar a nogard y athon por esa carrera,nos vemos en Silverstone
    Ah y grandisima retransmision,se agradece el trabajo de todos los ke haceis posible esto,guillem dani pepe y muchos mas ke habra pero no lo se,Gracias.
    Un saludo
    avatar
    nogard


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por nogard Mar 24 Jun 2014, 22:11

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de AUSTRIA



    DECLARACIONES DE ATHON
    Por momentos tuviste la pole en tus manos, una situación totalmente opuesta que en Australia, donde no pasaste de la q1. Ya comente la pasada carrera que tenía que mejorar en la calificación y así lo he echo, pero sin duda este va a ser el aspecto mas complicado durante todo el año, hay pilotos muy rápidos a 1 sola vuelta.

    Fue una de las calificaciones mas emocionantes que recordamos. Si, con mucha igualdad, los 3 primeros en 38 milésimas, cualquiera se podia llevar la pole, al final fue para ultimo que marco tiempo, gran vuelta de xinxillaman!

    Tu primera victoria en este campeonato CGC, nos a parecido muy facil. Muy contento con esta 1a victoria, Toda la carrera a transcurrido como esperabamos, pero me ha sorprendido que xinxilla y aurio no tuvieran mas ritmo en su ultimo stint, al terminar la carrera me han comentado que ambos tuvieron incidentes, y posiblemente eso les impidió rodar al máximo de su capacidad.

    Te vimos varias veces sacando la mano, cuéntanos que paso? La verdad es que fueron los momentos mas tensos de toda mi carrera, algunos pilotos no lo pusieron nada fácil en el momento de doblarlos, yo entiendo que ellos también están en sus luchas, pero es muy peligroso, y por eso mostré mi enfado. Se dice que hubo problemas con la señalización de las banderas azules. No lo se, pero es muy peligroso porque tu piensas que se van a apartar, y no lo hacen o lo hacen en medio de una curva, a veces te dejan el exterior y aveces el interior, se tendría que unificar un criterio para todos.


    DECLARACIONES DE NOGARD

    De nuevo mucha diferencia en los tiempos de las 2 rondas de Calificación, que paso?: Esta vez fue distinto, en la Q2 mi vuelta buena se fue a la basura, cuando iba bajando 0,5 segundos en el 1er sector un error al reducir marchas, me provocó un trompo y perdí mis opciones de pole. Una lastima ya que al final el sexto mejor tiempo me dejaba en el centro del pelotón y esas primeras curvas eran muy peligrosas

    La carrera salió como planeabas?: Mas o menos si, el ritmo de mi compañero era claramente superior y por eso tenia claro que él estaría delante, por  otro lado las primeras vueltas fueron muy duras por la diferencia de ala con los pilotos que me rodeaban, en la primera vuelta perdí 2 posiciones en ambas rectas y al recuperarlas, las luchas, me hicieron perder 7 segundos con la cabeza de carrera. Luego los problemas de Aurio, y los fallos de algún otro piloto, nos facilitó la carrera mas de lo que esperábamos.

    En la ultima parte de la carrera aumentaron aún más las diferencias con tu compañero que pasó?: Si, era un circuito corto, rápido y era muy difícil hacer una vuelta sin encontrarte un doblado, y cuando el sitio no es el mejor para coincidir, te hace perder casi un segundo por vuelta. Sin embargo, yo no puedo estar enfadado por los doblados, en general se portaron correctamente.

    Primer pódium en CGC, cuales son tus sensaciones?: Muy buenas, ya veníamos buscándolo en la primera carrera, pero por otras circunstancias no pudimos y en esta teníamos que aprovechar las ausencias de popy e izecson (entre otras) para estar arriba, no podíamos fallar en un circuito tan especial para ambos pilotos.

    Al final con la sanción peligró el segundo puesto, que ocurrió? Si, éramos conscientes de  la sanción desde el primer momento, era la primera vuelta en condiciones de calificación, y el coche respondió de forma distinta y entro muchísimo más en la curva, después con la lluvia y el trafico no pude mejorar esa vuelta, pero cualquiera de las que di me hubiera servido para clasificarme, por lo que no obtuve ninguna ventaja. Las casi 50 vueltas posteriores las di sin salirme ni un solo momento de los limites, y eso que en carrera es cuando realmente se saca beneficio de esa situación, y donde creo que realmente se debería controlar cuando se utiliza las partes exteriores de la pista para ganar esas decimas que a la postre siempre marcan las diferencias.

    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    Caterham, nos sorprendió otra vez con una estrategia de 1 parada, va a ser vuestra estrategia habitual? No lo creo, aquí teníamos dudas ya que nuestras pruebas indicaban que era muy parecido hacer 1 o 2 paradas, incluso algo mejor a 2, pero pensamos que los máximos rivales harían 2 paradas, y con una estrategia de 1 parada les obligabamos a adelantarnos en pista.

    Gran trabajo del equipo durante toda la semana, que significa este doblete para Caterham? Sin duda es muy importante para nosotros, nos da la moral de que el trabajo tiene su recompensa y nos anima a continuar por ese camino, también nos sitúa en CGC en la posición que venimos reclamando desde pretemporada.

    Deseais comentar algo mas? Si, de nuevo felicitar a la organización por todo el trabajo, la retransmisión fue espectacular, y el circuito estaba muy bien preparado. Seguro que en Silverstone aún es mejor!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Fi_edi10
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 24 Jun 2014, 23:52

    Muy interesantes las declaraciones que después de cada carrera publica el equipo Caterham, qué grandes! Smile

    Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes dirigidos al trabajo de la Organización, es una motivación extra para seguir trabajando e intentar mejorar.


    Un abrazo a todos y gracias por hacer posible este espectacular campeonato.
    Athon
    Athon


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Athon Miér 25 Jun 2014, 12:45

    Pepuartesa escribió:
    Athon escribió:
    Pepuartesa escribió:
    Gracias athon, pues soy de artesa de segre! lo conoces?
    pues el tc i abs ya lo llevo en low, pero la camara de tv ya no me motivaba, porque me he echo un cockpit de madera y ahora con el rfactor puedo dejar solo las ruedas y con el proyector pues voy bien alucinao jajajajaja
    todavia no lo tengo terminado, es como la sagrada familia mi cockpit, pero cuando lo termine os lo enseño, hace mas de un año k empece jojojojo  :_dis: 
    con f1 2011, cuando empece con esto si que llevaba la camara tv y era mas rapido, pero sacrifique ser rapido por disfrutar mas jaja creo por eso, que con practica se puede ir rapido, hombre el 8 en austria ni de conya ni con la cam tv xd

    A ver si nos enseñas pronto ese cockpit, yo hace años me hice una modificación del volanteG25, añadiendole 20 botones con una controladora ubs  :_dis: 

    Si, si lo conozco, yo vivo en  :disimulo: Lleida!

    Pues podriamos quedar un dia para ir a los karts, y me das unos consejos xd
    20 botones son muchos botones jaja me gustaria ver el volante este tuning athon!
    Cuando quieras!  Wink 
    Foto cutre con el móvil pero sirve para que te hagas a la idea .... los 6 botones de abajo cambian de función con el selector negro de arriba, affraid 
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA G25b
    A ver si pones algo de lo tuyo, ... aun tendremos que abrir un tema solo para los cacharritos de cada uno.
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Pepuartesa Miér 25 Jun 2014, 23:45

    Impresionante el volante! que curro mas bien echo! viendo lo manitas que eres te voi a mandar un mp jajaja
    a mi tambien me sabe mal poner estas cosas en este hilo pero me da cosa abrir uno nuevo xd
    os enseño mi cokpit a medias xd es el chasis, me falta pintar las cubiertas y algunos retoques, a ver si tengo tiempo y lo termino.
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Juny1410
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Juny1411
    Izecson
    Izecson


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Empty
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1_20116
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Laurel10 Campeón F6 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Izecson Jue 26 Jun 2014, 19:59

    Buenas compis!!

    Me paso por aquí para dar la enhorabuena al equipo Caterham por conseguir el doblete!! Qué grandes! Y a Aurio por completar el podio Very Happy

    No pude estar por tema de exámenes.... por suerte acabo un día antes de la próxima carrera... así que podre hacer sesión intensiva para intentar ir bien preparado a la carrera jijiji.

    No ví la retransmisión pero estoy seguro de que fue espectacular... mi más sincera enhorabuena a todos... a los encargados de la retransmisión y al gran staff de rFactor que es el responsable de que todos estemos disfrutando de esto.

    Un saludo a todos!

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:57