PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 09 Jun 2014, 16:49

    Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:




    Afectado:
    Inculpado:
    Sesión:
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):
    Descripción de reclamación:





    El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción. La Organización estudiará el caso y los resultados no se mostrarán hasta las 23:59 horas del lunes siguiente de la disputa del GP.

    La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 20 Jun 2014, 18:13

    Afectado: kevintheboss
    Inculpado: WalowinnerTF
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 7 segundo 44
    Descripción de reclamación: Walowinner intenta adelantarme por fuera en la curva 5 a pesar de tener yo el interior https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/sin_ta13.jpg . Walo traza como si yo no estuviera , me toca y salgo volando hacia los neumáticos de protección, dañando el alerón trasero, el lateral derecho, y para colmo me quedo hacia abajo, perdiendo aún más tiempo. Walo infringe el artículo 3.2 Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en colisión o accidente con el monoplaza adelantado provocándole daños como rotura de alerón, daños en la suspensión, etc o provocando un perjuicio muy grave al piloto afectado, con el agravante de que ni siquiera me espera y tampoco me dijo nada al final de la carrera.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 20 Jun 2014, 18:34

    kevintheboss escribió:Afectado: kevintheboss
    Inculpado: WalowinnerTF
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 7 segundo 44
    Descripción de reclamación: Walowinner intenta adelantarme por fuera en la curva 5 a pesar de tener yo el interior https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/sin_ta13.jpg . Walo traza como si yo no estuviera , me toca y salgo volando hacia los neumáticos de protección, dañando el alerón trasero, el lateral derecho, y para colmo me quedo hacia abajo, perdiendo aún más tiempo. Walo infringe el artículo 3.2 Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en colisión o accidente con el monoplaza adelantado provocándole daños como rotura de alerón, daños en la suspensión, etc o provocando un perjuicio muy grave al piloto afectado, con el agravante de que ni siquiera me espera y tampoco me dijo nada al final de la carrera.

    Kevin, no hace falta poner el reglamento, de eso se encarga la Organización.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 20 Jun 2014, 21:25

    Afectado: jhonny1210
    Inculpado: Cgc_Kini_F1
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 minuto 0,00 en la salida
    Descripción de reclamación :En la salida se le va el monoplaza y se choca contra mi lateral izquierdo estampandome contra el muro cuyos daños me afectaron seriamente durante toda la carrera.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 23 Jun 2014, 21:58

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Al piloto WalowinnerTF se le aplica el punto, 2.11 Golpear al piloto que te precede provocando daños menores aparentes y sin aprovecharse de la acción para ganar posición. En este caso el piloto Kevintheboss puede continuar la carrera.
    • SANCIÓN: +10 segundos en el resultado final de carrera y 2 puntos de carnet.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 2
    • VEREDICTO: Al piloto Cgc_Kini_F1 se le aplica el punto, 1.9 Golpear levemente al piloto que te precede provocando daños menores aparentes y sin aprovecharse de la acción para ganar posición. Debemos ser más cautos en las salidas, ya que a parte de salir trompeado, podemos perjudicar la carrera a otros pilotos.
    • SANCIÓN: +5 segundos en el resultado final de carrera y 1 puntos de carnet.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: Sanciones en clasificación Q1
    • VEREDICTO: Trazada fuera de los límites de la pista.
    • SANCIÓN:
      +05 segundos nogard, kevintheboss, Gaditanillo, ismaelcay
      +10 segundos Cgc_Kini_F1
      +15 segundos jesustg



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: Sanciones en clasificación Q2
    • VEREDICTO: Trazada fuera de los límites de la pista.
    • SANCIÓN:
      +05 segundos genocider, WalowinnerTF
      +10 segundos kevintheboss



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • SANCIÓN: Aplicar en los resultados finales de carrera.
      +05 segundos nogard, Gaditanillo, ismaelcay, genocider
      +15 segundos jesustg, kevintheboss, Cgc_Kini_F1, WalowinnerTF



    Los pilotos sancionados pueden recurrir hasta las 23:59 del martes en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Gaditanillo Mar 24 Jun 2014, 13:09

    No voy a reclamar compis, solo por curiosidad me gustaría saber que curva fué, solo para no volverlo a repetir. En la 8?
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Mar 24 Jun 2014, 14:16

    Gaditanillo escribió:No voy a reclamar compis, solo por curiosidad me gustaría saber que curva fué, solo para no volverlo a repetir. En la 8?

    Exacto, la curva anterior de la entrada a boxes, la penúltima del circuito.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    Títulos CGCRONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón F6 RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación F1_20116

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Ismael-Cay Mar 24 Jun 2014, 16:36

    Buena me gustaría saber por que se me a sancionado para no volver a repetir

    un saludo
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Mar 24 Jun 2014, 23:58

    Ismael-Cay escribió:Buena me gustaría saber por que se me a sancionado para no volver a repetir

    un saludo

    Nº RECLAMACIÓN: Sanciones en clasificación Q1
    VEREDICTO: Trazada fuera de los límites de la pista.

    Cada curva saltada en la sesiones de Q  + 5 segundos en los resultados finales.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 2 GRAN PREMIO DE AUSTRIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:43