PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Xinxillaman
Genocider
Jhonny1210
F1PopymelF1
Athon
Izecson
Makia
CGC_Kini_F1
Shinchan
kevintheboss
Fran-el17
P.Crespo
ORG_RFACTOR
17 participantes

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 06 Jul 2014, 19:48

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Event_11

    Información General

    • Circuito: Hockenheimring
    • Fecha: 17 de Julio de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito

    • Hockenheimring
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Hokenh10
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 1212

    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 40 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    Previsión meteorológica

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Accuwe11
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Captur20




    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)
    • Comunicado oficial




    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:40, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 25 Jul 2014, 01:07

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 11110
    claves:
    (Pinchar encima de la imagen)
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    Descarga repeticiones:
    Carrera
    Q2
    Q1

    Resultados finales de carrera
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 127


    Última edición por ORG_RFACTOR el Jue 31 Jul 2014, 01:53, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón rF RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Factor10

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por P.Crespo Vie 25 Jul 2014, 02:44

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Marussia_Motors_Company_logo

    Aquí dejo el resumen de hasta ahora mi peor GP

    La Q1 fué tal cual me esperaba, un fallo a la hora de elegir el setup me tiro demasiado atrás,18º.  tampoco habría cambiado mucho la cosa pero podría haber ascendido un par de posiciones

    Ya en carrera sabía que tenía que aprovechar uno de mis puntos fuertes, las salidas, y así fue, en la vuelta 2 ya había remontado 10 posiciones y llevaba buen ritmo de carrera, me mantuve ahí hasta la vuelta 5 mas o menos y en la entrada al estadio toqué cesped y acabé contra el muro dañando gravemente el alerón trasero, me coloqué 16º y cuando me volví a enganchar tuve un pinchazo en la rueda delantera izquiera en la misma zona de mi primer accidente dañando gravemente la suspensión delantera izquierda , pocas vueltas despues volví a tocar cesped en la orquilla de izquierdas en EL ESTADIO, bendita zona!! jejeje y nuevo accidente , a partir de ahí poco pude hacer, con la cabeza mas en mis errores que en la pista decidí abandonar a falta de dos vueltas para el final.

    Es una pena, pero bueno, sigamos cogiendo tablas y avanzando, es un placer rodar con todos ustedes, felicidades a los pilotos y organización, disfrutar estas "mini" vacaciones y nos vemos en spa compañeros!

    Un saludo.
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Fran-el17 Vie 25 Jul 2014, 02:48

    ¿Aqui se hacen las cronicas? bah me la juego jajajaja

    Hoy ha salido una carrera de lo mas buena para mi. Un 4º puesto bastante luchado jejeje pero que me deja un sabor de boca muy pero que muy malo ya que por unas estupideces no he terminado en el podio. Empezemos:

    Q1
    Una Q1 bastante complicada para mi ya que no encontraba una buena vuelta sin percances. Al final de todo no pase a la Q2 y partiamos 11. No era una buena posicion pero saliamos con esperanzas de remontar. Tambien tengo que destacar un pequeño percance con Jhonny que mientras estaba haciendo una buena vuelta, el se salio de pista y sin poder hacer nada ninguno de los dos chocamos.... No pasa nada Jhonny  Wink 

    Carrera
    Estaba bastante nervioso en la salida pero en la vuelta de formacion se me paso todo jajaja no se si fue porque salia muy atras y no tenia nada que perder o lo que sea...

    SALIMOS!! y salgo bastante bien, adelantando a 3 pilotos y colocandome 8º ... Las primeras vueltas ibamos todos con un poco de cuidadeza para no provocar accidentes y chafar la carrera y todo el trabajo de entrenos de alguien y tambien el nuestro...

    Fui remontando poco a poco sin entrar en ninguna lucha puesto que todos mis adversarios se quedaban en el camino jajaja. al final de todo y antes de hacer las paradas estaba en la posicion 4ª.

    Paré una vuelta mas tarde que los de arriba ya que mis ruedas tenian mas frescura. Sigo rodando y empieza a llover y en unas vueltas mas tarde ya era imposible tener el coche en la pista sin perder tiempo asi que paré a poner intermedias

    En las siguientes vueltas estuve rodando manteniendo la distancia con kevin que estaba a unos 4-5 seg.

    He de destacar la pesima actuacion de algunos pilotos doblados que sabiendo que iban a ser doblados en unas curvas seguia tirando y molestando con su spray a los dobladores ( en este caso a mi ). La verdad que me cabree bastante cuando un piloto ( no quiero decir nombres ) no me cedia la posicion ni a tiros. Estuve detras de el a unas 7-8 dec detras de este piloto durante casi dos vueltas. Es muy molesto el spray que levantaba y no me dejaba acercarme y parecia que tenia que adelantarle en carrera. Por suerte este piloto cometio un fallo y le logre adelantar...

    Sigamos... La pista se seco muy pronto para mi gusto y decidi montar blandas y luego duras para el stin final. Tambien se me paso por la cabeza hacer lo que hizo popy pero teniendo al 5º muy lejos y al 3º a unos 10 seg decidi no jugarmela... Tras unas vueltas vi que estaba 3º... no me lo creia. Teniamos que llegar a meta sano y salvos... pero esto no iba a ocurrir asi.

    Cuando pare para poner duras me pase sin querer la linea del limitador y me metieron un DT  :_disimulo: ... Estaba desquiciado en ese momento, pero aun haciendo el DT teniamos todavia opcion de podio... En esa misma vuelta pare a hacer la sancion y misteriosamente despues de poner el limitador y despues de ir con el limitador, se me desactivo solo y pase la velocidad max en pit lane otra vez... Mi grado de cabreo y de rabia era impresionante... Otra vez entonces paré e hice la sancion... He destacar que no se como mierda se me desactivo solo el dichoso limitador pero eso ya era agua pasada y tenia que ir a por kevin que era 5º

    Sali a muerte y con mas rabia que nunca... Athon paro y se me puso a unos 4 seg de mi, distancia que manteni a raya lo que faltaba de carrera. Luego Kevin trompeó y me dio la 4ª posicion a unas 3 o 4 vueltas del final. Pero ya de ahi no nos movimos hasta la bandera de cuadros ya que tenia a nogard a 12 seg por delante y era practicamente imposible.

    Terminamos 3º, nooo tiooo joder que rabia.... Terminamos 4º haciendo una buena carrera y una gran remontada

    Doy la enhorabuena a Popy que estuvo muy audaz en la estrategia  :_adoracion:  . Tambien felicitar a xinxi y a nogard por su podio.

    En SPA nos vemos

     :_dancer:
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por kevintheboss Vie 25 Jul 2014, 11:09

    La carrera de ayer no me fue demasiado bien debido a los percances que tuve. Clasifiqué 8º, en la salida recuperé 2 posiciones, y en la curva de la horquilla nogard me chocó dañándome el alerón trasero. Estuve el primer stint detrás de popy intentando adelantarle. Paré en la vuelta 7 a poner los duros, y poco después paré a poner intermedios. Derrapé en una curva, nogard no pudo esquivarme, tuvimos un toque y fran nos pasó. En la vuelta 20, cuando iba a doblar a 2 pilotos, se chocaron entre ellos y también me vi involucrado en el accidente. El coche se me quedó muy dañado, tenia casi todas las partes en rojo, y en recta iba 20 km/h mas lento. Os dejo una foto para que veáis como me quedó de destrozado el coche xD
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Sin_ta21
    Fran paró a poner secos y no tardó en adelantarme. Lo mismo pasó con Nogard. A 2 vueltas para el final, cuando iba 4º, se me pinchó el neumático, hice un trompo y tuve que parar. Al final 6º, aunque probablemente sin los problemas hubiera quedado mas arriba.

    Nos vemos en spa, saludoos!!  Very Happy
    Shinchan
    Shinchan


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Shinchan Vie 25 Jul 2014, 13:17

    Resumen de mi carrera. Califico 9º dentro de lo esperado. Vuelta de formación, me posiciono en mi sitio. Derrepente todo el mundo empieza a salir, el semáforo no me había aparecido. Pierdo muchísimas posiciones y al llegar a la primera curva me desaparecen todos los pilotos. Al rato me da connection lost. Una lástima ya que la carrera parece haber sido muy entretenida. Espero tener mas suerte en la próxima.

    Saludos!!!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 25 Jul 2014, 14:11

    Antes de hacer la cronica queria dar animos a mi compi Ricardo (Izecson23), en las dos ultimas carreras no ha tenido nada de suerte... en Silverstone.. sin entrenar ni una sola vuelta y cuando iba 7º se le apago la tele y termino 11 y ayer sin entrenar tambien y cuando iba 7º se quedo sin frenos y no pudo terminar...Para mi y para alguno mas el mejor piloto que tiene CGC en sus filas...hablamos de un señor que es capaz de estar sin entrenar dos semanas y en medio hora te hace los tiempos de cabeza... el dia que se ponga a entrenar de verdad OJITO.

    CLASIFICACIION: sorprendido... no entrene clasificacion, salvo un dia y fue antes de la carrera que se anulo... tanto mi compi y yo pensabamos que con un 17 medio estariamos dentro de la Q2,, pues no.. ambos nos quedamos fuera.. mucha igualdad hasta el puesto 14,, a partir del puesto 15 empezaban los 18.

    CARRERA: Muy esperanzado... salia finalmente el 14.. pero sabia que tenia ritmo para estar arriba.. en los dos o tres dias que habia entrenado me habia dedicado hacer stings y mi ritmo era constante de 19 medios, altos... pero donde iba realmente bien era en agua... de echo creo que cuando se anulo la carrera se dijo que se correria en las mismas condiciones que la carrera anulada, es decir, lluvia.. luego no se que ha pasado...pero al final tuvimos unas cuantas vueltas en mojada y listo...

    Le repetia a mi compi una y otra vez.. que solo queria hacer mi carrera.. que no queria que nadie me diera o tocase y el coche quedase dañado.... pues bien... se puso el semaforo en verde y cuando no habia avanzado ni 50 metros un coche me pasa por encima.. mi coche sale disparado por el aire,, pierdo posiciones y lo mas grave el coche dañado... no giraba en las curvas... durante todo el sting iba muy muy cabrezado... creo que mi compi nunca me habia visto asi y se asusto un poco, jajajaja

    Poco a poco fui cojiendole el truco.. eso si.. a base de perder 2 segundos por vuelta.. pero aun asi iba remontado posiciones... con la lluvia que era mi fuerte subi hasta la 9º posicion, mi compi iba 7º, pero tenia opcion de quedar 8º...estuve luchando con Ismael por pasarle durante unas cuantas vueltas pero el guarro cerraba bien las puertas, jajajaja... (muy buena ismael) pero aproveche que nos teniamos que dejar doblar para pasarlo... jijiji...

    Parecia que iba ha terminar 8º cuando veo que mi compi rompe frenos y se tiene que retirar , 7º y quedaban 7 vueltas... entro en box a poner blandas y no me pilla el limitador al pulsarlo y DT,, genialll... cumplo el DT y salgo 9.. empiezo a tirar y en la ultima vuelta paso a ser 8º...Y asi Termine.

    Felicitar a popy, xinxi y nogard... tambien queria felicitar a Fra-El17 por esa 4º posicion, a Kevin que ultimamente esta demostrando un nivel muy alto y a Ismael por esa 7º plaza.

    CONCLUSIONES: podriamos resumir las conclusiones con una palabra... CANSADO...en Australia iba muy bien,, en Silverstone iba muy bien y aqui iba muy bien.. en Austria ni entrene un solo dia.. y no consigo dar las dos primeras vueltas sin ningun incidente que me deje el coche tocado... ayer termine la carrera porque me animo mi compi.. pero es frustrante no poder hacer tu carrera una y otra vez... no se si hubiese terminado 5º o ultimo de hacer mi carrera sin ningun toque... pero estaria mas satisfecho.. el saber que es el lugar que me corresponde por naturaleza.. todabia no se que posicion me corresponde porque no he tenido una carrera limpia..

    Y por utlimo felicitar a Fabre, Dani, Geno por el buen trabajo realizado, que nos brinda la posibilidad de estar 22 pilotos en parrilla,, GRACIAS y a Guillem por sus retransmisiones,, cada dia lo haces mejor condenao..

    En fin.. que nos vemos en la proxima a ver que tal se da.
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Makia Vie 25 Jul 2014, 17:43

    Hola muy buenas,

    Gracias por dejarme participar en el GP,Felicitar a los tres pilotos del Podium Gran carrera..

    Q1
    La verdad que habia dado vueltas de clasi todas y despues de la suspencion de carrera.no pude darle caña,asi que aposte por no salir a Q1 para reservar gomas y salir con Amarillas Sin usar..Total salia ultimo..

    Carrera
    Pues en carrera todo fue perfecto..sali bien y empece a subir posiciones con una carrera muy entretenida,
    me puse en la vuelta 4 o 5 eel 12 o asin,disfrutando muy importante,tuvo un incidente erserginho que lo tocaron por detras cosa que me beneficio ya que el compañero espero a serginho pude subir hasta la 10 posicion..luego en los cambios ya iba 8 sisisisisiii que bien me lo pasaba,pude hacer el sting de agua estupendamente trankilo y con buena letra,cambiando gomas en su momento y quitando las gomas intermedias en su momento..al hacer la parada y salir con amarillas ya iba 7 ni me lo creia,hay aguantando la septima plaza y faltando 12 vueltas me ocurrio esto que voy a poner en el video...increible jojo todo iba tan bien que fue un gran chascoo...de el 22 iba 7 jeje a lo Hamilton xD...



    SE ACAVO EL SUEÑO
    Izecson
    Izecson


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA F1_20116
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F6 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Izecson Vie 25 Jul 2014, 17:51

    Joer Kini.... cagüen ti!! Me alegro mucho de que pienses eso de mí....pero yo no lo veo igual Sad jajaja. Mi kini paquetillooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no se puede tener a un compi mejor que el!! Una lástima toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que te ha pasado en toooooooooooooooooooooodas las carreras porque ritmo tienes y de sobra para acabar en cada carrera entre los 5 primeros. Lo que pasa es que esta peña tanto entrenar clasi tanto entrenar clasi que claro.... nos dan por el OGT. Una lástima el toque que te hizo volá... y voló... y yo volé con el...y el resto de toques y toques a mansalva que sufrimos los dos.

    Entre que tenía un examen esta mañana temprano, entre que estoy en mi casa de verano y el sitio donde juego ahora es completamente diferente...y que no cogía el volante desde hacía más de semana y media... sumamos todo y... tachán! La carrera de ayer.

    Una pena, porque el último día que entrené algo me salían los 17 bajos como churros y algún 16 que se escapó por cagadas en el sector 3.

    Y así llegamos a la Q1... Kini y yo felices que en la primera vuelta nos salió 17.6 y 17.7... buah...clasificados de sobra pa Q2 pensamos... hasta que vimos las posiciones y casi nos da un infartito. Pero qué igualdad madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :_adoracion: :_adoracion: Varias veces venía bajando pero nada... no la terminaba de encajar. Total 12º y mi compi 14º. Peor que Silverstone y ya es decir jajaja.

    La carrera me la tomo con filosofía.. en la salida algún coche se queda parado y salimos pisando uvas para no tocar a nadie. Mientras veo a mi compi queriendo tocar el cielo... madre mía xD.

    Poco a poco vamos remontando un poco alternandolo con algunas cagadillas... rodando 7º, 8º y 9º más o menos siempre. No estaba nada cómodo porque estoy muy incómodo donde juego.. a ver si me busco un apaño.

    La sigo cagando y cuando tenía a Erserginho delante le toco en la frenada de la horquilla... pensaba que mi coche iba a frenar a tiempo pero no, le di un leve toque, que fue suficiente para que trompeara... lo siento compi Sad Me paro a esperarlo y me ponía 13º creo recordar xD.

    Pf ni me acuerdo del resto bien... empezó a llover y puse intermedias. No estaba acostumbrado ya que nunca había rodado antes en agua en rFactor... me encontré medio trompeado a Athon en la segunda curva y no le pude esquivar.. por lo que rompí la suspensión izquierda. El coche no giraba ole!

    Pero cuando iba 7º... demasiado bien para todo lo que me estaba pasando, los frenos dicen basta y en dos frenadas me doy contra el muro xD, por lo que decido abandonar.

    Espero que ya porfin en Spa los Force India podamos estar arriba sin ningún percance porfavo!! Ahí estaremos dándolo todo.

    Enhorabuena a Popy!!!! Ese malagueño bueno ahí Very Happy, a Xinxi y a Nogard.

    Saludos!

    PD: Tranqui Kini... yo ya no me asusto de nada viniendo de ti pillín jijiji
    Athon
    Athon


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Athon Sáb 26 Jul 2014, 01:23

    Mis Disculpas a Izecson, salí con demasiadas ansias de recuperar tiempo, tras cumplir un Stop&Gogo, y me paso de frenada (casi me llevo puesto a El_Butron), trompeo y tu no me puedes evitar y me queda el coche casi para la chatara! siento que tu también dañaras gravemente las suspensión:  :_disimulo: 
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2223532athon2
     Y sobretodo disculpas a Ismael_cay que le enpitono por detrás en la curva antes de meta, me frena muy pronto y ya no puedo reaccionar!  affraid 

    Kini, no se si lo de no entrenar es en sentido metafórico, por que creo que las normas indican que hay que dar 60 vueltas completas para poder participar en la carreras , a ver si te van a oir los comisarios!  :_dis: 

    Mis comentarios sobre la carrera, en la crónica de Caterham!

    PD: Felicidades al podio Popy, xinxilla y Nogard!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 26 Jul 2014, 17:08

    Hola compis Smile,

    Primero quiero daros las gracias a todos por las felicitaciones y enviar las mías para Xinxi, Nogard y Fran, así como al resto de participantes, colaboradores y por supuesto a la organización, por hacer posible lo que parece imposible! jejeje... bestial en todos los sentidos este pedazo de campeonato.

    La verdad es que me lo pasé muy bien en carrera. Como bien pone en el foro, fué todo una incertidumbre hasta el final. Pista seca, más tarde mojada, luego se volvió a secar, follones con los neumáticos, diferentes estrategias, diversidad de líderes en carrera durante la misma... buafff, un pasote. Sobre todo destaco la presión que tuve con el neumático intermedio, creo que fué el momento más dificil de la carrera para mi. Veía que tanto Xinxi como Aurio me venían recortando entre dos y tres segundos por vuelta e intentaba no desconcentrarme, para más tarde, en el último stint, volver a soportar presión a tope con Xinxi, que venía a por mi con los ojos ensangrentados y el cuchillo entre los dientes!! Twisted Evil, gran carrera compañero.

    Finalmente muy contento con el resultado y esperando con muchas ganas la próxima carrera.

    Muchos ánimos para Jorge, Aurio y el resto de compañeros que no pudieron terminarla.

    Hasta la próxima Wink



    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 26 Jul 2014, 23:50

    El piloto jhony se mete al carril de boxes de lado , yo creo ke buscando salir a la recta de meta , claramente sin mirar , y no tube opcion de eskivarlo colisionando con él , por lo que he hablado con otros pilotos , no se si los dos renaults o solo jhony son unos liantes , en varias ocasiones he tenido percances con ellos , tanto yo como otros pilotos , y yo creo que ya es hora que vayamos asentando la cabeza , una cosa es no llevar ritmo para estar delante , otra perjudicar a otros pilotos por no mirar , y la verdad dicho vulgarmente , jode que te cagas estas cosas cuando vienes con la carrera preparada , y privarte de luchar por que alguien no mira , o intenta cosas ilogicas . espero que no sea un perdon no lo volvere hacer porque no cuela.

    Estas son las palabras textuales del admirado por mi y otros pilotos Xinxillaman debido seguramente a un calenton que no tomare en cuenta,intentaba entrar a cambiar gomas y derrape de lado en la hierba al intentar enderezar para entrar Xinxillaman que entraba no pudo frenar ni esquivarme ,el se daño el coche y tambien me lo daño a mi,lo considero un lance de carrera.

    Creo que son unas declaraciones que no estan a la altura de la categoria del gran piloto que es.Un saludo
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Jhonny1210 Dom 27 Jul 2014, 00:13

    Muy buenas mi cronica va a ser muy breve felicitar primero a todos aquellos que hacen posible este gran juego desde el primero al ultimo que pierden su tiempo para que los demas incluido yo disfrutemos una barbaridad,depurando hasta el mas minimo detalle para que salga genial y no fallarnos a ninguno con una retransmision y unos comentaristas de 10 , segundo no debemos olvidar la finalidad de la comunidad que es pasarlo bien y aunque tengamos que ser competitivos no creo que sea bueno tomarselo tan en serio que otros pilotos por unos factores o por otros no puedan dedicar el tiempo suficiente para tener el nivel de pilotos que existen en este juego,cada uno hacemos todo lo posible por mejorar cada dia mas y aprender de todos aquellos que tienen mas nivel,yo corro para diveretirme y estando de los ultimos y siendo doblado 4 veces lo hago ,no os digo como me sentiria si estuviera en cabeza luchando con los mejores...tiene que haber de todo pero lo mas importante el compañerismo que siento por parte de todos y sobre todo de la organizacion que estan dispuestos a ayudarte en cualquier momento y que aprovecho para darles las gracias a todos por las molestias que les halla podido ocasionar.
    Despues de esta retaila decir que me siento orgulloso de haber podido terminar este gran premio que no ha sido facil para ninguno felicitar a los ganadores y tambien a todos aquellos que no pudieron terminar por unas causas u otras pero que se esforzaron.Un saludo.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 27 Jul 2014, 12:19

    Jhonny1210 escribió:El piloto jhony se mete al carril de boxes de lado , yo creo ke buscando salir a la recta de meta , claramente sin mirar , y no tube opcion de eskivarlo colisionando con él , por lo que he hablado con otros pilotos , no se si los dos renaults o solo jhony son unos liantes , en varias ocasiones he tenido percances con ellos , tanto yo como otros pilotos , y yo creo que ya es hora que vayamos asentando la cabeza , una cosa es no llevar ritmo para estar delante , otra perjudicar a otros pilotos por no mirar , y la verdad dicho vulgarmente , jode que te cagas estas cosas cuando vienes con la carrera preparada , y privarte de luchar por que alguien no mira , o intenta cosas ilogicas . espero que no sea un perdon no lo volvere hacer porque no cuela.

    Estas son las palabras textuales del admirado por mi y otros pilotos Xinxillaman debido seguramente a un calenton que no tomare en cuenta,intentaba entrar a cambiar gomas y derrape de lado en la hierba al intentar enderezar para entrar Xinxillaman que entraba no pudo frenar ni esquivarme ,el se daño el coche y tambien me lo daño a mi,lo considero un lance de carrera.

    Creo que son unas declaraciones que no estan a la altura de la categoria del gran piloto que es.Un saludo

    Para mi esta contestación de Jhonny es tener clase. Ojalá los compañeros que ponen reclamaciones, con sus motivos, lo hiciesen con la misma. Creo que sería bueno que quien quiera reclamar lo haga, pero no creo que sea bueno dar su opinión con un calentón encima y mucho menos menospreciar ni criticar a los demás compañeros, porque no olvidemos que sin todos y cada uno de nosotros no lo pasaríamos tan bien. ¿Acaso no está permitido cometer errores? Está más que claro que ninguno de los participantes que forman este campeonato ni son unos liantes ni hacen nada en perjuicio de este campeonato, y en ninguno de los casos se merecen aguantar las "pataletas" de nadie por mucha razón que se pueda tener

    No me gustan las polémicas, pero menos aún me gusta que se le recrimine de este modo un error a un compañero, desde el primero hasta el último.

    Espero que no os molesteis conmigo y que seais más comprensivos con los demás.

    Un saludo

    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Genocider Dom 27 Jul 2014, 14:50

    La normativa para poner una reclamacion, esta clara....pero lo pilotos siguen haciendo lo que les viene en gana.
    Manifiestan su frustracion donde no deben, y los calentones como vosotros decis...son mientras escriben la reclamacion? mientras la releen? mientras la envian?
    Porque tienen tiempo de sobra para irse a la nevera y ponerse hielo.

    Vuelvo a repetir...no entiendo la descalificacion que reiteradamente vienen haciendo algunos pilotos de otros. Tarde o temprano se entrara en temas personales y entonces .....bye.
    A los que descalificais a la gente de esa manera os hago una pregunta. Realmente teneis conciencia de donde estais y que estais haciendo?
    Las palabras "juego" y "virtual" os dice algo.....



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón rF RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2jbwdtx
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Rfacto12
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Rfacto11
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel12 Campeón GT1 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA G_turi11
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA F1_20116
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel12 Campeón GT RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA G_turi10
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Silver10 Subcampeón F2 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA F1_20111
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel12 Campeón GT2 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Xinxillaman Dom 27 Jul 2014, 15:02

    Buenas tardes , perdon por el retraso , hare un resumen de la espectacuar carrera del jueves .

    Q1-> pude pasar bastante bien el corte , ya que tube una vuelta muy buena . a diferencia de otras que pase justito .

    Q2-> En la gran qualy , solo pude optar a ser 4 , ya que la vuelta no fue del todo perfecta , posicion nada mala viendo el nivel ke hay en pista .

    Carrera-> Carrera declarada en seco , pero con muchas provabilidades de luvia .Hice una traccion perfecta , la mejor salida que he efectuado hasta ahora . me coloque por el interior de jorge , pero tube que cortar y ceder ya que era imposible entrar todos en esa curva .Popy se fue por fuera ganando una posicion . En esta misma vuelta pude adelantar a aurio tambien , me la devolvio en la curva 6 con bastante agresividad , siendo la vuelta 1 levante ya que era tonteria tener un accidente con todas las vueltas por delante .
    Me situe tercero detras de jorge y aurio , athon muy cerkita mio .
    En la vuelta 2 jorge comete un error y se va fuera dejandome segundo detras de aurio . En la vuelta 3 abro DRS y adelanto en la recta sin problemas a aurio.
    A partir de ahi pude poner mi ritmo y poco a poco iba abriendo hueco y sintiendome mas seguro.
    Cada vez las condiciones iban a peor , hasta la vuelta 23 ke tube ke entrar a cambiar nuevamente, tube un accidente con un piloto doblado que me dejo el coche roto , y tube ke afrontar la segunda parte de la carrera con la suspesion derecha afectada , no se notaba mucho ya que la mayoria de las curvas son a derecha y trabaja el izkierdo , pero esas decimas se notan vuelta a vuelta .
    Popy opto por aguantar mas los mixtos y le recortaba bastante por vuelta hasta a falta de 10 vueltas ke entro al box .Volvi a entrar a poner blandos nuevamente , pude recortarle hasta a kedarme a 2-3 segundos y a partir de ahi ya no pude rebajar mas la diferencia .
    Finalmente un segundo puesto , me deja un mal sabor de boca ya que las tenia todas para ganar . pero por otra parte muy contento por poder estar ahi delante luchando con los mejores , y recortando puntos en la clasificacion general.

    Felicitar a popy por la gran victoria , una muy buena estrategia y felicitar a nogard por ese podio,gran carreron, y al gran kevin que siempre esta ahi constante y seguro que lo veremos arriba del todo mas de una vez Very Happy

    Una carrera muy complicada dado la climatologia , pero que me da mucha motivacion para afrontar las siguientes carreras.

    Un saludo y nos vemos en la proxima compis!

    xinxi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Fi_edi10
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 29 Jul 2014, 17:05

    Buenas tardes compañeros,

    Por fin encuentro un rato para poder pasarme por aquí y comentar lo más destacado de vuestras crónicas. Antes pero, felicitaros a todos por el gran espectáculo que ofrecisteis una vez más, disfruté de lo lindo a lo largo de la retransmisión pese a lo cansado que estaba después de estar currando todo el día. Cualquier esfuerzo vale la pena con gente como vosotros, de corazón os lo digo.

    Dicho esto, felicitar a mi amigo Elías por su más que merecida victoria y por volver a demostrar el grandísimo piloto que es. No tengo ninguna duda de que a final de temporada estará luchando por el título. Y enhorabuena también a mi amigo cabezota Xinxillaman por su segunda posición (se sigue resistiendo la victoria) y a Nogard por la gran remontada que protagonizó.

    Sobre vuestras crónicas, pedir que por favor algunos doblados tengan más precaución a la hora de dejarse doblar. Soy consciente de que el jueves era más complicado que nunca debido a las condiciones de la pista, pero hay que estar siempre muy pendiente del mapa para evitar que podamos arruinar la carrera a un compañero.

    Mucho ánimo a Pedro, Kevin, Kini, Izecson y alguno más que no pudieron conseguir el resultado que esperaban. Es lo que tiene este simulador, cualquier pequeño detalle puede terminar con tus opciones.

    Muy buena el gesto de Athon pidiendo disculpas a los compañeros que perjudicó involuntariamente, como tiene que ser :aplaudir: Al igual que del todo ejemplar la contestación de Johnny a las acusaciones de Xinxillaman, al cual voy a pedirle una vez más que por favor modere su forma de dirigirse a los compañeros y se limite a hacer uso de los mecanismos que brinda la organización para garantizar el juego limpio.

    Enhorabuena también a Fran por ese cuarto puesto. Fue una de las gratas sorpresas de la carrera, estuviste sensacional Smile

    De momento creo que nada más.


    Un saludo compañeros!

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Jue 31 Jul 2014, 01:54

    2º mensaje del hilo actualizado.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Jhonny1210 Jue 31 Jul 2014, 10:01

    Hola si RFCGC no pasa por línea de meta porque se le agota el combustible y P Crespo abandona a dos vueltas del final porque están por delante en la clasificación de pilotos del Gran Premio de Alemania? Gracias un saludo
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Jue 31 Jul 2014, 10:42

    Jhonny1210 escribió:Hola si RFCGC no pasa por línea de meta porque se le agota el combustible y P Crespo abandona a dos vueltas del final porque están por delante en la clasificación de pilotos del Gran Premio de Alemania? Gracias un saludo

    Hola Jhonny

    Fijate en las vueltas totales de carrera, ellos lograron dar 38 y 37 vueltas. En este caso cruzastes la meta con 36.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por elbutron Jue 31 Jul 2014, 12:13

    ORG_RFACTOR escribió:
    Jhonny1210 escribió:Hola si RFCGC no pasa por línea de meta porque se le agota el combustible y P Crespo abandona a dos vueltas del final porque están por delante en la clasificación de pilotos del Gran Premio de Alemania? Gracias un saludo

    Hola Jhonny

    Fijate en las vueltas totales de carrera, ellos lograron dar 38 y 37 vueltas. En este caso cruzastes la meta con 36.

    con esto que voy a decir no quiero que nadie piense que quiero arañar algun punto mas o algun puesto, pero el que no acaba y no ve la bandera a cuadros siendo indiferente las vueltas que tenga, "no ha acabado la carrera" aunque sea en la ultima curva, pero el que entró a dos vueltas o tres si vió la bandera a cuadros, a mi me parece perfecto como lo haga la ORG pero en la F1 real es así.

    saludos,
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Jue 31 Jul 2014, 12:38

    elbutron escribió:
    ORG_RFACTOR escribió:
    Jhonny1210 escribió:Hola si RFCGC no pasa por línea de meta porque se le agota el combustible y P Crespo abandona a dos vueltas del final porque están por delante en la clasificación de pilotos del Gran Premio de Alemania? Gracias un saludo

    Hola Jhonny

    Fijate en las vueltas totales de carrera, ellos lograron dar 38 y 37 vueltas. En este caso cruzastes la meta con 36.

    con esto que voy a decir no quiero que nadie piense que quiero arañar algun punto mas o algun puesto, pero el que no acaba y no ve la bandera a cuadros siendo indiferente las vueltas que tenga, "no ha acabado la carrera" aunque sea en la ultima curva, pero el que entró a dos vueltas o tres si vió la bandera a cuadros, a mi me parece perfecto como lo haga la ORG pero en la F1 real es así.

    saludos,

    Comparad

    ftp://ftp1.gamer-hosting.net:771/Alemania/index.html

    http://campeonatosguillemcaldes.liveracers.com/Results/Result/80a4b4e7-e667-4486-8a15-551fab667198

    Ahora bien, es algo que no nos ha pasado en todas las carreras que llevamos, puede ser que tengáis razón, tomaremos una decisión al respecto, pero será a partir del próximo GP. Los resultado de este GP ya están decididos y no se modificarán por cuestiones organizativas.

    Ahora ya esta todo echo, ya podríais haber avisado antes compañeros  :bastos: :bastos: , pero muchas gracias por la observación.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    carlos_r
    carlos_r


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por carlos_r Jue 31 Jul 2014, 17:02

    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por elbutron Jue 31 Jul 2014, 18:24

    rfcgc escribió:aqui viene explicado como va en estos casos:

    http:
    http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/8682/


    Saludos

    si tienes razon que cumpliendo el 90% de la carrera es como si la hubiese acabado, pero ¿en que posición? creo que nunca por delante de uno que sí la ha acabado. te pongo un ejemplo de muchos que pueden surgir:

    si yo salgo con gasolina para el 90% de la carrera y soy de los que luchan por la victoria tengo ventaja porque voy con menos carga de combustible y soy mas rapido y al llegar al 90% me quedo sin gasolina yendo 1º , por supuesto que clasifico, pero por detras de todos los que han visto la bandera a cuadros, otra cosa seria que solo acabaran la carrera 7 por ejemplo, entonces mi posicion final seria 8º y puntuaria, en este caso que estamos comentando tu posicion final sería la siguiente despues del ultimo que pasó la linea de meta.

    solo es un comentario ya que la ORG ha decidido estudiarlo para siguientes GP

    saludos
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón rF RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Factor10

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por P.Crespo Jue 31 Jul 2014, 22:03

    elbutron escribió:
    rfcgc escribió:aqui viene explicado como va en estos casos:

    http:
    http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/8682/


    Saludos

    si tienes razon que cumpliendo el 90% de la carrera es como si la hubiese acabado, pero ¿en que posición? creo que nunca por delante de uno que sí la ha acabado. te pongo un ejemplo de muchos que pueden surgir:

    si yo salgo con gasolina para el 90% de la carrera y soy de los que luchan por la victoria tengo ventaja porque voy con menos carga de combustible y soy mas rapido y al llegar al 90% me quedo sin gasolina yendo 1º , por supuesto que clasifico, pero por detras de todos los que han visto la bandera a cuadros, otra cosa seria que solo acabaran la carrera 7 por ejemplo, entonces mi posicion final seria 8º y puntuaria, en este caso que estamos comentando tu posicion final sería la siguiente despues del ultimo que pasó la linea de meta.

    solo es un comentario ya que la ORG ha decidido estudiarlo para siguientes GP

    saludos

    Yo que en una pequeña parte me veo involucrado en esto no considero justo que yo en mi caso quede delante que ningun otro piloto el cual haya echo todas las vueltas, solo es mi opinión, un abrazo a todos amigos!
    carlos_r
    carlos_r


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por carlos_r Jue 31 Jul 2014, 22:12

    Yo creo que da igual una opción u otra, sea cual sea la normativa unas veces jugará en tu favor y otras en tu contra. He puesto el link porque al haber ya una norma de la f1 real al respecto, quizá no merece la pena darle vueltas al tema.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por elbutron Vie 01 Ago 2014, 07:03

    Por supuesto si solo era por comentar
    avatar
    nogard


    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por nogard Vie 01 Ago 2014, 10:21

    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de ALEMANIA



    DECLARACIONES DE ATHON

    Nos a parecido que as sufrido mucho en Q1 y Q2.
    Si, esta no es una pista muy favorable a mis características de conducción, y ya durante los entrenos estuve muy lejos de los mejores tiempos, y la verdad no esperaba terminar 5º, incluso por delante de mi compañero que en todos los entrenos marcaba mejores tiempos, me ha salido una gran vuelta para llevar un setup de carrera de características mas bien de lluvia .

    Pero as tenido un gran inicio de carrera.
    Con las dudas de la climatología, creo que todo el mundo desconocía los ritmos que podían tener los otros pilotos, y ha sido sorprendente rodar todo el 1er stint a menos de 1 segundo del 2º clasificado.

    Otro error y adiós a las posibilidades de victoria.
    En la 1ª parada en box, no a sonado el indicador de la activación del limitador, y lo he vuelto a pulsar (desactivandolo) y me han sancionado con un stop&go.

    Ademas as tenido un par de incidentes en pista.
    Después de la sanción, las ansias de recuperar tiempo me han hecho cometer 2 errores, donde ademas de perder tiempo, he dañado muy gravemente el coche.

    Crees que hubieses tenido opciones de plantar cara a un Popy que a sabido adaptar perfectamente su estrategia a la climatología.
    Sin duda, tenia un gran ritmo antes de los incidentes, en la vuelta 9 ya estaba en 1.18 (marcando la 4ª mejor vuelta de la carrera), mienta¡ras que el resto no lo han hecho hasta las vueltas finales (vuelta xinxi v34, popy v36 y nogard v39), eso hubiese supuesto recuperar mucho tiempo en cada vuelta.

    Tras la descalificacion de Aurio, recuperas una buena cantidad de puntos y el campeonato queda mas abierto que nunca.
    Si, nos vamos a juntar unos cuantos pilotos a pocos puntos de aurio, creo que es muy bueno para el campeonato, aunque personalmente creo que tenia que haber aprovechado esta oportunidad para recortar mucho mas, pero las carreras son así!.

    DECLARACIONES DE NOGARD

    Otra decepción mas en las clasificaciones
    Si, no sé si son los nervios o que, pero en las sesiones previas estaba marcando 16 con mucha facilidad, incluso con setup de carrera, pero llega el momento y parece que se agarrotan las manos. otra vez en medio del pelotón, y otra vez una salida regular. Hay que mejorar!!

    Vimos en las primeras vueltas muchos errores, ¿que pasó?
    Las sensaciones eran buenas, pero un susto en la horquilla en la primera vuelta, y un trompo en la tercera o cuarta vuelta  tras un error de otro piloto al cual no pude evitar, me desconcentraron durante toda la carrera. después, al empezar a llover, un error en la curva 2 del tercer sector debido a estar pendiente de configurar la parada, hundió definitivamente mis opciones de disputar algún punto mas. El resto de la carrera prácticamente solo, excepto al final, que mi estrategia me facilito adelantar a algún piloto y llegar al podium.

    Ha habido mucho movimiento en los despachos, ¿que opinas?
    Como bien dices, esto es solo una opinión, y no una critica ni un reproche a nadie. No me gusta que las carreras se decidan en los despachos, preferiría que se sancionara de otras formas que no fueran tiempos en los resultados finales, por ejemplo,  se podría añadir peso a los sancionados en las siquientes carreras, quitar puntos, posiciones en la siguiente parrilla o obligar a paradas en box en la primera o ultima vuelta de la siguiente carrera, pero lo de modificar las posiciones y el reparto de puntos, no me termina de convencer. Se que es mucho mas trabajo para la organización, del que ya tienen, pero como he dicho, solo es una opinión, respeto y valoro todas sus decisiones.

    Aclaranos un poco mas lo del peso:
    Si, yo creo que es una medida mas eficaz para evitar accidentes. En este simulador puedes penalizar a un piloto en forma de peso. Eso lo lastraría en cada una de las vueltas del siguiente gran premio e influiría en el tiempo de cada vuelta. Supongo que seria una medida mas eficaz para que cada piloto extremara las precauciones y respetara mucho mas a sus contrincantes, este es un campeonato muy serio y se merece el máximo respeto.

    Otro podium mas, pero has perdido una posición en la general, que opinas?
    Si, hemos recortado puntos al primer clasificado, pero hemos perdido una posicion en la general, personalmente no estoy contento con los resultados en lo que llevamos de temporada, no hemos tenido una carrera buena todavía, esperemos que llegue pronto.


    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    Con este parón de vacaciones hasta Spa, vais a poder mejorar las prestaciones de vuestro Caterham?
    Pese los resultados irregulares de nuestros pilotos, el parón llega en un buen momento, el coche va perfecto, tenemos el ritmo para estar luchando en todas las carreras, pero nos falta ese punto de concentración, por lo que vamos a dedicar las vacaciones a relajamos un poco y volver mentalmente a tope para el tramo final del campeonato.

    Hemos visto muchísimas trazadas por el exterior de la pista.
    Si, la verdad es que es un circuito muy complicado, y pese que fabre whiting, ha avisado insistentemente al respecto, e incluso la FIA a rediseñado partes del circuito para evitarlo, algunos pilotos han priorizado el ritmo y no han hecho todo lo necesario para evitarlo suficientemente. En Australia y Austria fueron muy estrictos, y nos hubiera gustado que en este hubieran sido igual con el resto, si no lo consideraban meritorio de sanciones, por lo menos con avisos, ya que hay muchos mas pilotos que los sancionados con mas de 2 ruedas por fuera de la pista en distintos momentos de calificación y carrera. Aún así, desde el equipo queremos  valorar el gran trabajo que hace la Organización en todos los aspectos del campeonato.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Empty
    Títulos CGCRONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Fi_edi10
    RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Ago 2014, 10:41

    Buenos días compañeros del equipo Caterham,

    Muy buenas e interesantes las declaraciones sobre la carrera. La verdad es que pese a no haber conseguido el resultado esperado, dadas las circunstancias os vais contentos de Alemania, donde habéis conseguido recortar la distancia respecto al liderato.

    Sobre el tema de las sanciones que comenta Nogard me parece interesante y lo debatiremos con los compañeros del staff.


    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 4 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 09:03