PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
nogard
Jhonny1210
SinZapatillas
XGuillem_CaldesX
Pepuartesa
P.Crespo
DanigtiLH
kevintheboss
ORG_RFACTOR
13 participantes

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 25 Ago 2014, 15:55

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ITALIA

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Event_13

    Información General

    • Circuito: Autodromo di Monza
    • Fecha: 04 de septiembre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito

    • Autodromo di Monza
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Captur28
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Bcn12
    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    Previsión meteorológica

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Accuwe11
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Captur30



    • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)




    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:41, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 05 Sep 2014, 01:03

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA 11110
    claves
    (Pinchar encima de la imagen)
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    Descarga repeticiones
    Carrera
    Q2
    Q1



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por kevintheboss Vie 05 Sep 2014, 12:00

    Bueno esta vez mi 'crónica' será mucho mas breve por lo que pasó. Clasifiqué 8º, y en la salida perdí alguna posición. Llego a la primera curva y con un leve toque con otro piloto empiezo a volar y me voy al antiguo ovalo. Me quede flotando cagándome en todo y no tuve mas remedio que irme. Os dejo el vídeo para que veais lo que me pasó.
    https://www.youtube.com/watch?v=E1wc7X2PPcA

    Enhorabuena una vez mas a aurio, a fran que hizo una muy buena carrera y al reyguiri, que pese a demostrar que tiene ritmo de sobra para ganar otro fallo ajeno a el le impidió luchar por la victoria. Ánimos también a popy que no hay carrera en la que no le pase algo, haber si ya tiene más suerte en esta segunda parte de la temporada. Saludos y nos vemos en bahrain!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Silver10 Subcampeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA F1_20111

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por DanigtiLH Vie 05 Sep 2014, 15:37

    Hemos llegado al ecuador de la temporada y os quiero agradecer el compromiso que estáis demostrando, tanto redactando vuestras crónicas Gp a Gp como el fayr play que estáis demostrando en pista y desde la organización estamos todos muy contentos con cada uno de vosotros :_ador:

    Quiero dar muchos ánimos a Popy, se que no te esta acompañando la suerte y no quiero que te desmotives como tu bien me dijiste en una entrevista se fuerte y demuestra en Bahrein que eres capaz de de dar guerra asta el final. No se si fue un drivetru lo que te paso esta vez, pero en el live ricer fue al pasar la 4 vuelta después de parar lo que te echo de la partida, no se si tienes algo en el gid que no te deja ver las sanciones en pantalla, pero cuando quieras lo miramos sin falta. Muchos ánimos campeón.

    Y a los que ayer no tuvisteis tampoco suerte, daros tambien los mismos animos, demasiado que en la primera curva no pasará algo grave ya que es la salida mas complicada y lo hicisteis muy bien.

    Y sobre el duelo aurio y rey que señores sois dureante 25 vueltas, demostrando un gran duelo respetándoos mutuamente me quito el sombrero ante los dos :_adoracion: :_adoracion:

    También mencionar a Pepu que logro sus primer puntito en la temporada!!!

    Gran carrera que hicisteis todos ahora prepararos para bahrein que es expectacular!!!!

    Saludos
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón rF RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Factor10

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por P.Crespo Vie 05 Sep 2014, 16:02

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Logo-of-marussia-f1-team_4f69939f494a6-p
    Buenas tardes a todos amigos, lo primero de todo, quería felicitar a Aurio y Rey por esa espectacular pelea, que tensión señores, ya os vale, dejar algo pa los demas jodios!! :_cry1: :_cry1: en segundo lugar felicitar a Fran por esa 2ª plaza y su primer podio, es una pena que nos dejes ahora amigo, espero que te vaya todo como deseas, y como no felicitar a pepu por ese carrerón que se marcó, por ese primer puntito de la temporada, enhorabuena amigo y animar a jony quien pese a lo poco que se valora, cada gp que le veo lo hace mejor y lleva mas ritmo, mucho animo crack!!

    Bien , dicho esto, paso a mi crónica:

    Claficación :
    Todo fué según lo previsto la verdad, buen ritmo, mejorando poco a poco y buscando asegurarme una plaza en la mitad de la parrilla, finalmente quedé 12º marcando mi mejor tiempo personal del fin de semana, " tenía claro que no pasaría a Q2 " asique lo suyo era prepararse una estrategia en función de como salía, aunque nada salió como me podría haber llegado a imaginar la verdad

    Carrera:
    Me decidí por salir a muerte, pedal a fondo y a por todas, creo que fué un force india que se quedó algo clavado en la salida " Creo " ejeje y se creó un atasco bastante interesante y aproveché el espacio pegado al muro de box para adelantar, y en que momento lo hice, STOP AND GO! justamente impuesto porcierto, si te equivocas, pagas, ya en la primera curva, creo que fué ismael - cay entró algo pasado y me golpeó el alerón trasero, " creo que venia de rebotar con un ferrari" ajaja, y en la 2ª curva me toqué con dicho ferrari en el mismo punto del coche, disculpas si alguno salió perjudicado.
    Bien, pues esta era la situación, 1ª vuelta, Stop and Go, alerón trasero en rojo y  17º en la clasificación,  por unos segundos pensé en abandonar pero me acorde de spa, de alemania, de gran bretaña, donde no cogí ni un solo punto y decidí que había que intentarlo, las carreras son muy largas y se premia a los rapidos, pero tambien a los constantes, creo que estaba a 18 segundos de pepu y a poco mas de jony, o viceversa, mecionar que salí con gomas medias y aguantaron las 10 primeras vueltas, en mi primera parada volví a montar medios  , dando caza a jony, con quien me toque, y pido perdon pero no pude hacer mas amigo, y adelantando a pepu, el iba con duras y yo con medios y me quedaba una parada mas asique tiré a muerte para coger la mayor cantidad de segundos posibles antes de mi ultima parada y ya jugarmelo todo con pepu en la pista, hice mi última parada en la vuelta 21 22 creo,  quedando a unos 8 segundos de pepu, y sabiendo que o le recortaba o se me iba, por que llevaba un ritmo muy regular, finalmente tras una bonita pelea le conseguí adelantar en la segunda chican y meterle un pequeño colchón para llegar comodo a final de carrera, bonita pelea, mayormente en tiempos que en otras cosa, pero muy bonita, asi hasta que terminó la carrera, el coche no daba para mas el probre... jja
    Finalmente 9º lugar y con un sabor agridulce pensando en que podría haber estado un poco mas arriba, pero contento sabiendo como empezó todo y lo bien que acabó.
    Quiero mandar muchos animos a Shinchan y a Popy que no les está acompañando la suerte pero pronto volverán estoy seguro y por ultimo un breve comentario sobre la retrasnmisión , la cual me parecio perfecta, el circuito se veía de huev*s y se os vió sueltos, disfrutando del gran premio y eso es lo que trasnmitisteis a los demas, felicidades a los 4 por vuestro trabajo.
    Dicho esto, un abrazo a todos y nos vemos por bahrain.
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Pepuartesa Vie 05 Sep 2014, 17:01

    buenas! muchas gracias dani, crespo, para mi fue el decimo puesto mas celebrado que he tenido jaja
    La ultima carrera en spa cumpli con mi objetivo de terminar, aqui no esperaba menos, pero no esperaba puntuar viendo el nivelazo que hay!
    Una pena que mi primer punto llegue por desgracias ajenas, como la de linares que le salio la pantalla a windows...
    Animo javi, que la proxima ya sabras como va todo y daras mucha guerra!!

    clasi: Sabia que entrar a q2 no era posible, pero intente estar lo mas cerca posible de la pole, y pude marcar un 25.5, mi mejor tiempo de la semana, para mi, estar a menos de 1.5 de la pole es para estar satisfecho, en otros campes seguramente saldria mas adelante con un tiempo asi, aqui 15 y graciass jajaja

    Carrera: La salida, fue un adebacle para mi xd con tanto ruido no escuche bien mi coche, me pase de revoluciones y trompaco, con la desgracia de darle al muro... creo que no perjudique a nadie, no he mirado la repe aun de mi camara, espero que no causara problemas.
    Con el coche tocao, pero amarillo, me arme de moral, pero a la primera curva tuve un poco de lag y en la frenada casi la lio con el ferrari que se quedo cruzado.. otro susto jaja
    pero bueno despues encontre mi ritmo, algo incomodo con el coche por el toke pero bien.
    vi que podia hacer una parada y a ver que pescaba, intente no cometer fallos, y es la primera que no me hago un paseo por el campo asi por un despiste. Un momento de tension fue al doblarme aurio y reiguiri, no queria perder mucho tiempo, pero me daba miedo que se me echaran encima en el segundo sector jaja aprete el culito y consegui llegar a la recta a una distancia prudencial, que pasaran y no perdi tiempo, me salio redondo jajajaja no sude ni na xdddd y a demas chupe camara tu jaja
    A falta de pocas veltas estaba 11, pero crespo venia con mas ritmo, y yo con las gomas quemadas, cuando llego no me meti en lios, sabia que no podia aguantarle por poco que quedara xd
    pero cuando me di cuenta vi que estaba decimo a falta de dos vueltas creo, no me lo creia, asi que aguante el tipo para pasar por linea de meta mas feliz que una perdiz!! mi primer punto, lo que me ha costao xd

    felicidades a aurio al reiguiry y a fran, yo tuve la suerte de ver en primera fila un poco del duelo de cabeza y vais como aviones, increible!
    Una pena los que no pudieron terminar especialmente popy que luchaba por la victoria..
    Nos vemos la proxima!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Sep 2014, 18:43

    Buenas tardes compañeros,

    Cómo estáis? Al igual que ha hecho mi compañero Dani, me gustaría agradeceros a todos sin excepción el compromiso, el interés y las ganas que habéis demostrado durante esta primera mitad de temporada y gracias a lo cual hemos conseguido que este campeonato destaque por su espectacularidad. Personalmente, solo os puedo decir que disfruto como un niño de las carreras, más aún al retransmitirlas, y es que con este panorama uno dejaría cualquier cosa para poder ofrecer en directo estos carrerones que nos brindáis. De verdad, es puro espectáculo.

    Dicho ésto felicitar una vez más a Aurio porque ha demostrado en esta primera mitad de temporada que es a día de hoy el piloto más fuerte y difícil de batir. Anoche parecía que podía quedarse sin victoria, pero supo aguantar como un jabato y al final victoria merecida después de protagonizar un duelo épico con ElReyGuiri, a quien también quiero felicitar por el espectáculo que nos ha ofrecido en las dos últimas carreras y quien seguro va a ser un piloto muy a tener en cuenta en el futuro. Pero mis felicitaciones esta vez van en especial a Fran, que pasó desapercibido durante gran parte de la carrera debido al duelo de los dos primeros pero que se marcó un carrerón y se llevó una segunda posición que tiene mucho mérito. Bravo, campeón, enhorabuena!

    Lamentar una vez más la mala suerte de mi buen amigo Elías, quien me imaginó que estará muy fastidiado. Ánimo crack, eres un grandísimo piloto y sé que no vas a rendirte tan fácilmente. Ya sabes que tienes a disposición a mis compañeros del staff para intentar solucionar esos problemas que te han surgido a lo largo de esta primera mitad de la temporada. Venga, a seguir.
    Una lástima también que pilotos como Kevin, Shinchan, o incluso Kini, quien parecía que podría luchar por la victoria, no tuvieran su mejor noche. Y ánimo también a Xinxi, a Athon, a Nogard y a alguno más de los que son candidatos al título porque queda mucho campeonato por delante y puede pasar absolutamente de todo.

    Bravo también por Pedro Crespo y Pepu! Como dije al final de la retransmisión, para mí pilotos como vosotros sois todo un ejemplo a seguir. De verdad, os admiro muchísimo por vuestra voluntad y vuestra capacidad de superación. Seguid así!

    Y bueno, por mi parte poco más que decir. Gracias a nuestros espectadores y a Dani, Pepe y Javi por estar conmigo en la retransmisión, la verdad es que nos lo pasamos genial y quedé muy satisfecho por lo fluida que fue. No obstante, como siempre, seguiremos trabajando para intentar mejorar de cara a futuras carreras.

    Es hora de descansar unos días y la semana que viene ya empezaremos a pensar en Bahréin.


    Buen fin de semana, familia!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Silver10 Subcampeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 06 Sep 2014, 15:36

    Buenas!

    Os escribo aquí para felicitaros por lo espectacular que está siendo este campeonato, llegados a mitad de temporada. Siempre que puedo veo las retransmisiones y me quedo alucinado por el nivel que está habiendo, así como la igualdad entre todos los pilotos. Dos ingredientes que hacen que todos podamos disfrutar de cada una de las carreras. Gracias a Geno, Fabre, Dani, etc por toda su labor. El mod está muy trabajado. Me sorprendió en la carrera de Italia, la diversidad de estrategias que adoptaron algunos pilotos. Esto abrió muchas posibilidades de victoria a 3-4 pilotos. Fue realmente interesante. Ojalá pudiera participar, aunque con los estudios se me hace imposible poder correr un campeonato con regularidad. Espero que algun día pueda correr con vosotros.

    Por otro lado, felicitar al equipo de retransmisión por todo su trabajo, sobretodo por esta última carrera de Italia. No pude verla en directo por que corría esa misma noche en la Clio Cup, pero me animé a verla ayer en diferido y he de decir que me pareció de una calidad impresionante. Cada retransmisión supera a la anterior. Disfruté mucho, muy entretenida. Así que, que menos que agradecer también la labor de todo el equipo de retransmisión: Guillem, Dani, Pepe, Javi..

    En fin, seguid así chicos, vais por el buen camino :thumbsup: :thumbsup:
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 06 Sep 2014, 16:32

    Hola, acabo de ver la repetición de la retransmisión del GP De Italia ( en la que participe pero a los últimos siempre se nos ve poco jeje) y fue espectacular tanto la emoción en la lucha por los primeros puestos como la retransmisión por parte de Guillén y equipo que cada vez lo hacéis mejor seguir así chicos sois los mejores.
    Y ya entrando en faena decir que tenía uno de los peores tiempos de la parrilla por lo que salí el último jeje por lo que decidí ir a una sola parada y cometer los menos errores posibles enseguida gane alguna posición por los incidentes de la primera curva pero pronto me fueron cogiendo, por un error mío perdí el alerón delantero en la vuelta 10 lo que me obligo a entrar reparar y cambiar gomas tenía que hacer 22 vueltas con esas gomas ¿lo conseguiría) pues me arme de valor fui constante y guardando gomas para el final sin nervios y si acabe con un 19% de gomas lo que hizo que quedara en el puesto 11 casi casi, la estrategia era buena pero me falta ritmo que iré cogiendo no cabe duda con más entrenamiento la verdad es que no se cómo lo hacen los de cabeza van rapidísimos hay muy buen nivel siento no estar a la altura,cada carrera me divierto más gracias a todos los que lo hacen posible. Un saludo
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 06 Sep 2014, 16:39

    animar a jony quien pese a lo poco que se valora, cada gp que le veo lo hace mejor y lleva mas ritmo, mucho animo crack!!


    Gracias por tus palabras de ánimo Pedro Crespo me anima mucho que haya pilotos que se acuerden de los que no somos tan rápidos pero que hacemos todo lo posible por mejorar


    Dar la enhorabuena a todos los pilotos participantes por la gran limpieza y deportividad demostrada en pista y sobre todo al podio esa lucha entre Aureoblock y El reyguiry ha sido muy emocionante un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Sep 2014, 23:24

    Buenas noches,

    Muchas gracias por vuestros mensajes, Pablo y Juan, nos anima muchísimo que valoréis el trabajo y que os gusten las retransmisiones. Sinceramente, creo que por ser la primera temporada que retransmitimos no está nada mal, aunque soy consciente de que hay algunos aspectos por mejorar, tanto a nivel de realización como a nivel personal a la hora de ejercer como narrador. Esperamos seguir mejorando y que podáis disfrutar aún más de las retransmisiones.

    Quisiera aprovechar para aclarar que nos encantaría mostrar a todos los pilotos a lo largo de la retransmisión y reconozco que a veces nos centramos mucho en los mismos pilotos, quizás demasiado, pero os puedo asegurar que cuando estamos retransmitiendo tenemos que estar pendientes de tantas cosas que no todo es tan fácil como parece. No obstante, nos comprometemos a mejorar este aspecto de cara a futuras carreras. Disculpad las molestias, que nadie piense que aquí hay pilotos más importantes que otros, porque todos somos iguales independientemente del nivel de cada uno.

    Finalmente, felicitar a Juan por la gran progresión que ha experimentado, como lo demuestra que se quedara a las puertas de puntuar. Bravo, compi, sigue así porque en nada te vemos en los puntos!


    Buen fin de semana!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 06 Sep 2014, 23:37

    Gracias Guillen por las palabras de animo me sirven para seguir progresando ,un saludo.
    avatar
    nogard


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por nogard Dom 07 Sep 2014, 19:17

    Video muy interesante donde Toni Cuquerella habla de la tontería esa de la relación de la carga aerodinámica con el punto de frenado. Por si alguien quiere pegarle un vistazo....


    http://www.antena3.com//videos-online/formula-1/videos/cuquerella-nos-muestra-formula-ganar-monza_2014090700019.html
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por kevintheboss Dom 07 Sep 2014, 22:58

    nogard escribió:de la tontería esa de la relación de la carga aerodinámica con el punto de frenado

    Vaya indirecta mas directa no? La tontería no es eso, lo que es una tontería es utilizar este hecho como excusa para intentar adelantamientos imposibles. Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 07 Sep 2014, 23:00

    nogard escribió:Video muy interesante donde Toni Cuquerella habla de la tontería esa de la relación de la carga aerodinámica con el punto de frenado. Por si alguien quiere pegarle un vistazo....


    http://www.antena3.com//videos-online/formula-1/videos/cuquerella-nos-muestra-formula-ganar-monza_2014090700019.html

    Sinceramente, Diego, me parece muy desafortunado tu mensaje porque después del tiempo que ha pasado y de lo olvidado que estaba todo no viene a cuento. ¿Por qué en lugar de publicar eso no te animas a compartir con nosotros tus sensaciones sobre la carrera del jueves que es más agradable?


    Un saludo!
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 08 Sep 2014, 04:00

    Recordamos que hay 5 pilotos  de los 10 primeros que terminaron la carrera en puntos, y aun no han  mandado el archivo correspondiente a la organización.
    Si a día de hoy, a las 22:00 no se mandan los correos, seréis descalificados del Gran premio de Italia.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    nogard


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por nogard Lun 08 Sep 2014, 09:02

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Sinceramente, Diego, me parece muy desafortunado tu mensaje porque después del tiempo que ha pasado y de lo olvidado que estaba todo no viene a cuento. ¿Por qué en lugar de publicar eso no te animas a compartir con nosotros tus sensaciones sobre la carrera del jueves que es más agradable?


    Un saludo!

    Guillem, siento que no te parezca afortunado el comentario. Creo que en su momento hice todo lo posible para que aquella polémica no fuera a mas, y dado que nunca había replicado a ningún comentario, al ver el vídeo, creía que era la forma mas respetuosa de respaldar mis comentarios, que mas de uno tacharon de locura.... ademas, creo no haber faltado al respeto a nadie. Pero bueno, acepto tus consejos, y como cada gran premio tendrás nuestros comentarios a su debido tiempo, un saludo, y paz!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 08 Sep 2014, 22:57

    nogard escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:

    Sinceramente, Diego, me parece muy desafortunado tu mensaje porque después del tiempo que ha pasado y de lo olvidado que estaba todo no viene a cuento. ¿Por qué en lugar de publicar eso no te animas a compartir con nosotros tus sensaciones sobre la carrera del jueves que es más agradable?


    Un saludo!

    Guillem, siento que no te parezca afortunado el comentario. Creo que en su momento hice todo lo posible para que aquella polémica no fuera a mas, y dado que nunca había replicado a ningún comentario, al ver el vídeo, creía que era la forma mas respetuosa de respaldar mis comentarios, que mas de uno tacharon de locura.... ademas, creo no haber faltado al respeto a nadie. Pero bueno, acepto tus consejos, y como cada gran premio tendrás nuestros comentarios a su debido tiempo, un saludo, y paz!!!

    Esperaré impaciente a que publiquéis esas siempre interesantes declaraciones del equipo Smile


    Un saludo compañero! Wink
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por F1PopymelF1 Mar 09 Sep 2014, 15:30

    Hola compis,

    Primero felicitar al podium y a todos los que pudísteis terminar la carrera. También daros las gracias a todos por vuestros ánimos, estoy seguro de que la mala racha acabará pronto y podré disfrutar más del excelente campeonato en el que participamos, si no es en este será en el siguiente Smile

    Mi carrera fué muy frustrante, os hago un breve resumen:

    Clasificación: Sabía que iba a ser muy difícil. Estuve preparando bien esta carrrera online e incluso hice algunos simulacros de carrera offline, cosa que no había hecho en toda la temporada. Dos días antes de la carrera, comprobé como rompía los frenos, con el conducto al 1 y al 2. Tuve que poner finalmente el conducto de frenos al 3 para que no se me rompieran en carrera y por lo que se ve, me da la impresión de que se pierde aceleración y un poco de punta, sobre todo en clasificación. En carrera era bueno, ya que era seguro de que no rompería frenos y aunque se perdía en punta y aceleración no afectaba a los tiempos por vuelta, eran regulares. De este modo pude clasificar segundo, muy contento, ya que tanto como antes de la qualy practicando, como en q1, no podía apenas bajar de 1:24:6xx, así que el 24:2 fué toda una sorpresa.

    Carrera: Buena salidaaaa Smile, creo que le he cogido el rollo, lo comprobaremos en las próximas carreras Wink Me pongo primero ya que el ElReyGuiri no consigue hacer una buena salida, Aurio también lo adelanta y se coloca detrás de mi. Primer stint divertido, sintiendo la presión de mi compañero y de ElReyGuiri. Poco a poco Aurio llega a recortar hasta bajar del segundo de distancia y con la ayuda del DRS lo tengo a rebufo en pocas vueltas. Me quedaban gomas pero decido parar para intentar volver a ganar el segundo de distancia, con las gomas nuevas. Aurio y ReyGuiri paran una vuelta después y mi sorpresa es que cuando miro el parciómetro al pasar por meta, no había ganado ese segundo que esperaba ganar para evitar que mi compañero pudiese usar el DRS, había ganado 4 ó 5! A la siguiente vuelta me encuentro con Kini, que aún no ha parado y está primero. Justo antes de llegar a la parabólica, en la recta, veo como el coche de Kini hace un extraño al salir de la shikane, iéndose por fuera, pero vuelve a la pista como flotando, lo que me hizo pensar que Kini tenía lag, iluso de mi, eran problemas míos. Decidí colocarme detrás hasta la zona de DRS y pasarlo lo más fácilmente posible. Así fué y a la siguiente vuelta, si mal no recuerdo, vi como desaparecían las bolitas de los coches en el hud, volvieron a los pocos segundos, pero volvieron a desaparecer. A los pocos segundos vi a la izquierda en el sitio de los mensajes "conection lost" y ahí se acabó mi carrera.

    Por los simulacros, siendo regular y sin fallos, mi estrategia a 2 paradas, era más rápida que mi estrategia a 1 parada. No me gusta ser prepotente ni impulsivo y por supuesto que uno queda mucho mejor, en este caso, no diciendo lo que piensa, pero lo voy a decir y estoy convencido de que tenía grandes opciones de ganar esta carrera, pero como siempre digo, así son las carreras, seguro de que un día de estos empezaré a tener más suerte, mientras seguiré aprendiendo de las derrotas Wink

    Nos vemos por los servidores!

    Un saludo
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por F1PopymelF1 Mar 09 Sep 2014, 15:40

    DanigtiLH escribió:Hemos llegado al ecuador de la temporada y os quiero agradecer el compromiso que estáis demostrando, tanto redactando vuestras crónicas Gp a Gp como el fayr play que estáis demostrando en pista y desde la organización estamos todos muy contentos con cada uno de vosotros :_ador:

    Quiero dar muchos ánimos a Popy, se que no te esta acompañando la suerte y no quiero que te desmotives como tu bien me dijiste en una entrevista se fuerte y demuestra en Bahrein que eres capaz de de dar guerra asta el final. No se si fue un drivetru  lo que te paso esta vez, pero en el live ricer fue al pasar la 4 vuelta después de parar lo que te echo de la partida, no se si tienes algo en el gid que no te deja ver las sanciones en pantalla, pero cuando quieras lo miramos sin falta. Muchos ánimos campeón.

    Y a los que ayer no tuvisteis tampoco suerte, daros tambien los mismos animos, demasiado que en la primera curva no pasará algo grave ya que es la salida mas complicada y lo hicisteis muy bien.

    Y sobre el duelo aurio y rey que señores sois dureante 25 vueltas, demostrando un gran duelo respetándoos mutuamente me quito el sombrero ante los dos :_adoracion: :_adoracion:

    También mencionar a Pepu que logro sus primer puntito en la temporada!!!

    Gran carrera que hicisteis todos ahora prepararos para bahrein que es expectacular!!!!

    Saludos

    Gracias, Dani Wink. Cuando podais, le pegamos un vistacillo. En este caso fué la conexión, la parada fué bien y no hubo penalización, pero no iría mal que le pegáseis un vistazo a mi pc por si vosotros viéseis algo que yo no vea, que es bastante posible.

    Un abrazo!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón rF RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA 2jbwdtx
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Rfacto12
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Rfacto11
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel12 Campeón GT1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA G_turi11
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA F1_20116
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel12 Campeón GT RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA G_turi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Silver10 Subcampeón F2 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA F1_20111
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel12 Campeón GT2 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Xinxillaman Mar 09 Sep 2014, 16:03

    Buenas tardes , perdón por el retraso , voi hacer una mini resumen del desastre de carrera de monza para variar jajajaj.

    Clasificación ->por primera vez me kedo fuera en la primera Q , muy enfadado ya que tenia ritmo para clasificarme de sobra , solia hacer 24medios con bastante facilidad , pero no se que paso y el lag me perjudico un monton , dos veces en la curva uno como un lagazo y perdida del tren trasero , y como esas algunas mas ke no me dejaron dar una vuelta limpia, al final el 11 que tampoco es que este mal del todo.

    Carrera-> aqui vino el show , si tenia alguna opción de luchar por podio o victoria en la curva dos ya se me fueron todas las esperanzas.... el bug de kevin hizo saltar por los aires a serginho creo , y ahi estaba yo para amortizar la caida del coche de serginho encima mio ajajajaj me gustaria verme la cara en ese momento pero seria algo asi affraid affraid

    la parte anterior al aleron delantero se me kedo tocada en rojo y la suspension derecha creo que tambien en amarillo . no tenia mucha dificultad para llevarlo pero ese segundo por vuelta solo por la punta ke perdia ya estaba ahi .
    decidí parar en la vuelta 7-8 creo ,para reparar algo el coche aunque me kedaban gomas para unas cuantas mas y ya con duros hasta el final . tube un pike muy bueno con makiaveliko , muy bueno , pero por desgracia en una frenada no se si seria por lag o fallo de maki , me dejo el aleron trasero tocado tmb en amarillo ajjajajaj pude llegar a ir 4to , pero las ultimas vueltas 5-10 vueltas con poca goma y el coche tocado por todos los sitios , mas que llevar un formula uno era llevar una barca jajajajajaj en las ultimas vueltas athon me adelantó no pude hacer nada , nada de nada , imposible xD y a nogard le faltaron una o dos vueltas para pillarme , finalmente un 5to puesto que la verdad me supo a victoria y cerre el ordenador feliz ajjaajj y poco mas , a esperar ke me llegue una carrera sin incidentes para dar el máximo de mis posibilidades y no ir al maximo perdiendo mas de un segundo porke jode un monton ajjajaj

    nada mas , felicitar a los del podio y a esperar la carrera de barein ke pinta muy muy bien el circuito!!! esperemos ke se solucionen los problemas de lag porque cosas como las de monza te kitan mucha motivación , para hacer un cuadro seguro las caras de kevin popy serginho..... pero bueno con un poco de suerte se solucionara seguro , muchos animos a los ke se vieron mas afectados ke yo por temas ajenos a su pilotaje .

    Un saludo y nos vemos en la proxima

    xinxi
    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón rF RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Rfacto11

    rFactor gp italia

    Mensaje por AurioBlock Mar 09 Sep 2014, 21:13

    Ola buenas a todos,perdon x el retraso pero con el curro casi no tengo tiempo.
    Q:en la q1 me cuesta hacer buenos tiempos xk ai muchos pilotos en pista y me encuentro muchos coches yendo despacio(y sin mirar los retrovisores),pero en una vuellta consigo un 24 bajo ke me sirve para pasar a q2,en Q2,mis dos primeros intentos no son nada buenos,asike decido hacer otros dos intentos con los segundos neumaticos,y asi es en mi segunda vuelta no arriesgando mucho para no saltarme los limites de la pista consigo hacer 24,4 ke me sirve para ser tercero a 1 decima de la pole,digo lo de no saltarme los limites x lo ke me paso en spa,ke alli si sabia ke me avia saltado una curva,pero aki no tengo ni idea xk me sancionan en q1 y en q2 tambien,sinceramente no lo se xk e ido con mucha cautela en ese aspecto,pero bueno,los comisarios sus razones tendran.
    Carrera:mi peor salida de todo el campeonato pero aun asi en la primera frenada x el interior consigo adelantar alreyguiri,tiro detras de popy con el unico objetivo de ponerme delante para ke no pusiera pies en polborosa,pero me era imposible adelantarle ni con drs,su velocidad punta era mucho mayor a la mia,solo pude enseñarle el morro en un par de ocasiones,en cambio el reygiri venia pegado a mi con muchisima mas velocidad pun ta,me enfrentaba a dos misiles,tras unas 11 vuelas creo recordar popy,yo y reygiri vamos en pelotos,uno tras otro,veo ke para popy y yo paro en la sigiete vuelta,pero con neumaticos desgastados me blokea de atras y cometo un error en la primera chicane,asi es ke luego de parar en boxes estoy a unos 4 segundos de popy,tras un par de vueltas venia rec recortando ya ke estaba a unos 3 segundos y veo ke popy abandona(pense ke se abria pasado en pit lane de velocidad y lo habrian descalificado),luego un pike con el reygiry impresionante,adelantamiento trsas adelantamiento,pero yo tenia muchisima menos punta ke el,asike lo ke hacia es en la contrarecta lebantar un poco de gas y dejarle pasar,y luego pasar x linea de drs detras de el y devolberselo en la recta principal con drs sino seria imposible,asi toda la carrera respetandonos mucho los dos,aunke nos tocaramos en 2 ocasiones,ivamos al limite jajjajaja,al final hago un trompo xk iva al maximo para ke no se me escapara mas del segundo y perder el drs,cuando mi sorpresa es ke regreso a pista y veo ke reygiri se sale contra el muro,pense ke podian ser los frenos,ya ke aki sufrian mucho,ai tube un subidon de adrenalina impresionante,ya ke kedaban 2 vueltas y tenioa una ventaja considerable,al fina 4 victoria de la temporada,y la mas luchada,pena del final no ser mas espectacular pero asi son las carreras.
    Felicitar al podium x esta carreraza,animar a mi compañero popy ke tiene muchisima mala suerte,seguro ke la segunda mitad de temporada va muchisimo mejor,y tambien dar las gracias a todos los comentaristas,guillem,dani,pepe y javielmaqui,y a todo el ekipo tecnico,fabre geno etc,x este espectacular campeonato ke estamos viviendo,me molan atope las retransmisiones,y mas cuando soy el prota jajajajaja.
    Un saludo y nos vemos en barhein
    avatar
    nogard


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por nogard Vie 12 Sep 2014, 20:10

    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de ITALIA



    DECLARACIONES DE ATHON

    Una de las peores clasificaciones de la temporada?
    Si, todo el fin de semana hemos sufrido muchísimo para obtener buenos registros, por la falta de tiempo para ajustar el setup, en la Q1 como veia que no salían los tiempos, he optado por conservar los neumáticos para la carrera.

    En carrera te hemos visto muy cómodo, rodando muy constante aunque algo mas lento que la cabeza.
    Debido ala probabilidad alta de lluvia (57%), decidimos usar un setup con mayor carga aerodinámica, eso nos a dado mucho agarre, pero hemos perdido muchísima velocidad punta, que sin duda a afectado a los tiempos por vuelta.

    Pese a esto, te vimos con luchas con Fran y realizando algunos adelantamiento?.
    Bonita lucha con Fran, hemos tenido algunos cuerpo a cuerpo interesantes, nos hemos pasado en alguna frenada, nos hemos adelantado usando el exterior de la pista, pero siempre muy noblemente y devolviendo la posición, con la falta de velocidad punta era muy muy difícil tanto defenderse, como adelantar incluso con el DRS.

    Lo mejor de esta carrera es el resultado?.
    Sin duda, terminar 4º en estas circunstancias no es malo, y tras las sanciones de los comisarios puede que ganemos alguna mas.

    Que podemos esperar para la siguiente carrera?.
    Espero que Baharein tengamos mejores sensaciones e intentaremos mejorar el rendimiento, dado las máximas vueltas posibles antes de la carrera, para ajustar bien el setup.


    DECLARACIONES DE NOGARD

    Fin de semana muy complicado para ti, ¿como lo viviste?
    La verdad es que solo tuve 3 días para preparar la carrera de Italia, y el resultado vuelve a estar en la linea de los últimos grandes premios, muy lejos de lo deseado.

    Estos resultados no son los esperados, ¿crees que tu puesto de piloto oficial corre peligro?
    Hemos mantenido una reunión y todos tenemos la misma opinion, este campeonato tiene pilotos con mucho talento y es muy difícil destacar. Si ademas la suerte no nos esta acompañando, los resultados no llegan. Por el momento los jefes me han tranquilizado y solo quieren que me centre en las carreras.

    Con todos estos rumores, ¿Como te encuentras anímicamente?
    Todas las semanas ocurre algo, parece que queremos justificar los malos resultados por los problemas, pero es que no nos libramos ningún fin de semana. No pudimos exprimir al máximo el coche. No pudimos terminar ninguna de las 2 simulaciones que nos dio tiempo a hacer,  en una falló el motor y en otra los frenos, así que tuvimos que hacer un setup mas conservador. Si ademas de lo virtual, juntamos lo real, el volante tenia un par de tornillos sueltos y teníamos que sujetarlo para que no se saliera de su eje durante toda la carrera. Ademas si analizamos la carrera, los ingenieros aun están alucinados con los ritmos de los primeros clasificados, la velocidad punta de algún piloto los dejó alucinados, no por que fueran inalcanzables, sino por que aguantaran motor y frenos con esas configuraciones. Las características técnicas de los coches por normativa son iguales, y en las pruebas que hicimos, si hubiéramos configurado los coches para esos tiempos, nos hubiera sido imposible acabar la carrera.

    De nuevo perdistes puntos respecto a tus rivales, ¿como ves el campeonato?
    El campeonato esta totalmente descartado. Como he dicho hay pilotos en este campeonato con un talento inalcanzable, mas aún escuchando algunas declaraciones y viendo las repeticiones de las carreras. Estos pilotos hacen maniobras imposibles, los pocos errores que comenten los recuperan de una forma que solo he visto hacer a IA, frenan y aceleran sobre la tierra sin perder el control, pasan por los pianos elevados como si llevaran un 4x4... en fin inalcanzables. En el equipo intentamos tener controlado todos los aspectos de un gran premio, simulaciones completas para controlar desgastes de frenos y motor, tandas con los 2 compuestos para comprobar duraciones, análisis de estrategias, previsiones meteorológicas, etc... y luego te das cuentas que otros corren sin HUD, sin retrovisores, sin saber lo que dura cada compuesto y encima ganan carreras, consiguen poles y grandes resultados y tu estas luchando por un 5º, 6º o peor, y claro,  te desanima un poco.

    Con tantos problemas, ¿Como se desarrolló la carrera?

    La Q1 fue dentro de lo previsto después de ver los tiempos de los entrenamientos.

    En la Q2 no teníamos nada que hacer, el equipo decidió usar un setup para lluvia, y en cuanto vimos el tiempo del poleman, que por cierto, todavía no lo entendemos, siendo el primer intento y teniendo en cuenta los parámetros que había que modificar para que en la carrera aguantaran frenos y motor, sabíamos que estaríamos los últimos.

    La carrera fue un suplicio, y en cuanto vimos que era en seco, nos olvidamos de todas las opciones. Los rivales nos pasaban en las rectas como aviones, y encima con lo que sufría el motor en este circuito cada vuelta teníamos menos potencia y en recta íbamos mas lentos. Tenemos que estudiar este problema, y por que solo nos afectaba a nosotros.


    Por lo que cuentas, malas expectativas para Bahrein, no?

    Si, visto lo visto en Monza, en Bahrein volveremos a sufrir con el motor y los frenos, y si los rivales siguen como este fin de semana, será un infierno. Solo nos queda quitarnos el sombrero con algunos pilotos y felicitar al podium, y esperar que en uno de esos duelos extremos alguno cometa un fallo y podamos ganar alguna posición.



    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    Hemos escuchado a sus pilotos que el equipo decidió usar un setup de lluvia, grave error ya que la carrera fue en seco, ¿quien fue el culpable?
    No podemos culpar a nadie. Nuestros ingenieros simularon las condiciones meteorológicas, basándose en el reglamento y en la página web accuweather, que daba un 57% de probabilidad de lluvia en el momento de decidir la configuración del clima. Después la carrera fue totalmente en seco, no entendemos aún porqué, y parece que los únicos que no lo sabíamos fuimos nosotros. Tendremos que cambiar la preparación de las carreras, a ver si el azar juega a nuestro favor.

    Otro fin de semana dominado por McLaren, ¿se complica el campeonato de escuderias?
    La mala suerte que esta teniendo uno de sus pilotos, todavía nos mantiene en la lucha. Si no fuera por eso estaría tan complicado como en la de pilotos. El nivel que tienen es muy alto.

    Se esta complicando la temporada para el equipo, ¿hay riesgo de perder patrocinadores?
    Por suerte las grandes retransmisiones que se realizan en este campeonato nos están permitiendo mantener los patrocinadores, ya que los comentaristas siempre tiene algúna mención buena para el equipo y nuestros pilotos, y además siempre tenemos algo de cuota de pantalla. Hay que felicitarlos por el gran trabajo que hacen.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 12 Sep 2014, 23:22

    Buenas noches compañeros,

    Lo primero de todo, gracias por vuestras felicitaciones, Aurio y pilotos del equipo Caterham. Estamos felices por cómo fue la última retransmisión, aunque seguiremos trabajando para mejorar muchos aspectos que quedan por pulir.

    Sobre la siempre interesante rueda de prensa del equipo Caterham, he de decir que me entristece que ya deis el campeonato por perdido, ya que habéis demostrado que podéis luchar contra cualquiera. Estamos solo en el ecuador y de igual forma que vosotros no habéis tenido suerte en algunas carreras, le puede pasar lo mismo a vuestros rivales. Venga, va, que aunque es cierto que el nivel es muy alto, habéis demostrado que podéis estar entre los mejores.

    Más cosas. Sin intención de encender los ánimos, simplemente a modo de preocupación por saber si os sentís a gusto, me gustaría que me aclararais el significado de "Como he dicho hay pilotos en este campeonato con un talento inalcanzable, mas aún escuchando algunas declaraciones y viendo las repeticiones de las carreras. Estos pilotos hacen maniobras imposibles, los pocos errores que comenten los recuperan de una forma que solo he visto hacer a IA, frenan y aceleran sobre la tierra sin perder el control, pasan por los pianos elevados como si llevaran un 4x4... en fin inalcanzables." ¿Qué declaraciones? ¿Me podéis especificar un poco más? De verdad, no es por echar leña ni crear malos rollos, simplemente porque me preocupa que no estéis de acuerdo o a gusto con ciertos aspectos del campeonato. No pasa nada, se puede hablar claro sin faltar al respeto.

    Enhorabuena por la victoria una vez más, Aurio. Muy grande, crack!


    Buen fin de semana, compis!
    avatar
    nogard


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por nogard Sáb 13 Sep 2014, 01:03

    Hola Guillem, que haya comentado que el campeonato esta descartado no quiere decir que no siga luchando como he hecho en cada carrera. Se intentara, pero en ocasiones hay que ser realista. Y respecto a lo otro, lo aclaro en el siguiente parrafo, pero no hay que buscar nada entre lineas, simplemente comento que en estos momentos no veo forma de poder llegar al nivel de ciertos pilotos. Nadie ha hecho ninguna declaración fuera de lugar, por mi parte todo esta correcto.
    Athon
    Athon


    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Athon Dom 14 Sep 2014, 11:49

    Guillem, como ya dije en otro Gran Premio, NO hay que tomar las declaraciones de Caterham como ninguna queja o reproche y de hecho siempre esperamos a que se publiquen las sanciones para postear las declaraciones y que así no interfieran lo mas mínimo en estas (cuando haya alguna queja la aremos de la forma prevista por el campeonato), son simplemente declaraciones que a nuestro entender dan colorido al campeonato, con algún toque de sensacionalismo (y nos gustaría poder poner un poco mas, pero esta visto que la gente se lo toma mal y procuramos ser prudentes, una lastima porque seria mucho mas divertido).
    Respecto al campeonato, como hacemos en cada carrera, intentaremos estar lo mas arriba posible y al final veremos que pasa, pero no es nuestro objetivo fundamental ganar el campeonato, sino divertirnos en cada carrera y si encima ganamos pues genial!, de hecho en estas 2 ultimas carreras que yo estaba muy cerca de Aurio (en puntos), han sido las 2 carreras que menos he preparado (trabajo, familia,...), empezando a rodar solo 2 días antes y pidiendo el setup a algún compañero de otro equipo! Nosotros en general no vamos a disponer de tiempo para rodar 500 vueltas por carrera, como hacen lícitamente otros, y basamos nuestros resultados en la experiencia y fiabilidad de pocos errores (aunque yo ya llevo unos cuantos).

    De nuevo agradecer sinceramente el trabajo que hacéis, ya sabéis que nosotros organizamos 9 años un campeonato de F1 (ADMf1.com) y este año decidimos tomarnos un respiro ya que había mucha tensión y cansancio acumulados (que os voy a contar, ... sanciones, circuitos, quejas,....), y siendo organizadores es fácil ser critico con el trabajo de los demás, y la verdad es que nos gusta muchismo (sin duda hay cosas a mejorar y seguro que se mejoran), la intención inicial era tomarse un año sabático y retomar nuestro campeonato, pero muy probablemente sigamos con vosotros, ya que pienso que no conseguiríamos tener un campeonato mejor!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 19 Sep 2014, 09:26

    Buenos días compañeros de Caterham,

    Siento no haberos podido contestar hasta ahora, la verdad es que yo tampoco dispongo del tiempo libre que me gustaría y ello hace que algunas veces se me pasen mensajes por alto.

    Simplemente quisiera agradeceros vuestras palabras, me alegro mucho de que valoréis positivamente el trabajo del staff y que, por ello, tengáis pensado seguir con nosotros de forma indefinida, la verdad es que es un orgullo y muy positivo para la comunidad poder contar con dos pilotos como vosotros: rápidos, luchadores, buenos compañeros y comprometidos. Lógicamente, ya me imagino que no tengo nada que contaros sobre todo el trabajo que conlleva organizar un buen campeonato, aunque como muy bien apunta Athon, siempre hay cosas por mejorar. Y somos conscientes de ello, por eso siempre intentamos tomarnos las críticas de forma constructiva, para intentar mejorar de cara al futuro.

    Más cosas. Pienso que esa es la actitud que debe tomar cualquier piloto. Aquí estamos para disfrutar, ninguno nos vamos a hacer ricos en este mundo. Así que por encima de todo el objetivo tiene que ser pasarlo bien, y si luego encima llegan los resultados pues aún mejor. Así que a disfrutar de lo que queda de campeonato y a ver si llegáis con opciones al final del campeonato. Muy buena carrera de los dos anoche, felicidades.


    Un saludo compañeros!

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 6 GRAN PREMIO DE ITALIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:43