PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
P.Crespo
carlos_r
Izecson
LandoNorris
Xinxillaman
Pepuartesa
kevintheboss
ORG_RFACTOR
12 participantes

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 08 Sep 2014, 13:50

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Event_14

    Información General

    • Circuito: Bahrain International Circuit
    • Fecha: 18 de septiembre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    Descarga e Instalación circuito

    • DESCARGA
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Captur32

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Blanda10

    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 34 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    Previsión meteorológica

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Hghg10

    Para este GP se utilizará un scripted parecido al de la carrera real, obviamente será declarada en seco, tanto en Q como en Carrera.




    • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)




    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:41, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 19 Sep 2014, 00:55

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN 11110
    claves
    (Pinchar encima de la imagen)
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    Descarga repeticiones
    Carrera
    Q2
    Q1



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por kevintheboss Vie 19 Sep 2014, 11:56

    Bueno al final 3º muy contento después de los problemas que tuve al principio. Cuando empezó la q1 salí y cuando estaba calentando los neumáticos antes de empezar el primer intento se me queda la pantalla congelada. Tuve que apagar el pc, y cuando pude entrar otra vez al server solo quedaban 5 minutos. Solo me dio tiempo a hacer 2 intentos y quedé 11, pero cuando salimos a hacer la vuelta de calentamiento me doy cuenta de que estoy 20. En la salida salgo bien y creo que en la primera vuelta me puse 8º. Muchos me preguntasteis por la salida. Os dejo el vídeo, pero ya veréis que al principio patino mucho.

    https://www.youtube.com/watch?v=H5ohF42bNmA&feature=youtu.be

    Seguí escalando posiciones hasta ponerme 5º, luego pararon elreyguiri, xinxi aurio y izecson y me puse 1º pero paré una vuelta después. Como aguanté con los neumáticos muy gastados, me recortaron mucho tiempo y salí de boxes 9º, pero tenía que estirar todo lo que pudiera los neumáticos porque así al final de carrera no sufriría tanto. En unas vueltas me puse 4º y tuve un duelo con athon que me costó bastante pasarlo. Me pusé 3º, volví a parar y ya lo único que tuve que hacer fue cuidar los neumáticos para llegar al final de carrera, y me fue muy justo, porque pinché poco después de pasar la línea de meta xD. Nos vemos el jueves en la gtseries, saludoooos!! :_dancer:
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Pepuartesa Vie 19 Sep 2014, 12:05

    Buenas!
    Que guapas ayer las primeras vueltas, en la retransmision se vio espectacular el trenecito y sin tokes!
    Felicidades a xinxi por la victoria, te la merecias, y se pone el campe interesante, mas si cabe
    Mi carrera...
    Clasi:
    Prepare muy poco este gp, de echo corri con reglaje de linares k me paso 10 minutos antes de entrar al ts jaja
    Pero marque mi mejor tiempo de la semana, me fastidia x eso xk no pude acercarme nunca al 33.3 k era mi tiempo ideal...
    Carrera:
    Salgo 11 por fallo del server, pero deje pasar a todos antes de la primera curva
    Cometi muchos fallos, en una ocasion me keda atrapao en la grava y perdi un muneo....
    Ismael compi siento el toke en la primera curva, se te fue el coche y yo estaba demasiado cerca...
    No te espere xk crei k no era culpa mia.
    Alfinal x eso disfrute tanto con jony!
    Que buen pike, no me funcionaba el drs y nos pasamps unas cuantas veces,
    Siempre con mucha limpieza pero bien cerca, como molo jjaja
    Lastima k te pasaras de frenada xk habriamos estado alli hasta el final
    A demas nos estaban doblando y teniamos k atacar y estar al loro de ser doblados, una pasada jajaja
    Enfin, mala carrera pero disfrute de los pikes k tube, eapeto estar mejor en suzuka!
    Nos vemoa por japon!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN 2jbwdtx
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Rfacto12
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Rfacto11
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel12 Campeón GT1 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN G_turi11
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F1 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20116
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel12 Campeón GT RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN G_turi10
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón F2 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20111
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel12 Campeón GT2 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Xinxillaman Vie 19 Sep 2014, 14:39

    buenooos diaaas! hoy toca hacer una crónica muy esperada por mi , sea corta o larga las ganas que tenia son incontables!

    Que decir de barein , un circuito que siempre se me dio bien me gustó y disfruté en la pista en cualquiera de los juegos que jugué , para mi fue bastante bajón cuando acortaron el circuito , la parte de abajo era espectacular una zona muy muy revirada y muy muy técnica , pero bueno que le vamos a hacer no se puede tener todo en esta vida jajajaj asi que toca coger lo que hay Very Happy .
    En los entrenos tenia mucho ritmo tanto en qualy como en carrera , como dije en la entrevista estoy teniendo algunos problemas en las qualys con el tema del lag , no tanto en carrera , pero se intentara solucionar para próximas carreras .

    Esta vez a diferencia de monza pude pasar la primera Q con un buen tiempo pero muy mejorable . En la segunda Q tube bastantes problemas , puse 15 litros para hacer dos intentos a una vuelta pero los fallos me jugaron una mala pasada y tube que abortar dos vueltas , finalmente en el último intento asegurando mínimamente almenos para marcar un tiempo ke no me hiciera salir el 10 , me quedé a unas milésimas de aurio , después de los últimos resultados una primera línea en la parrilla de salida es como una pole Very Happy

    Carrera -> Una buena tracción en la salida , pude adelantar a aurio en la primera frenada , esta vez tenia que aprovechar la suerte que no habia tenido en carreras anteriores , la estrategia estaba clara , no importaba si era 1 segundo , 2 o 15 la questión estaba en mantener a aurio detrás sin coger drs para privarle de luchar conmigo , por primera vez esta temporada , me salieron las cosas tal y como tenia planeadas , antes de la vuelta 3 ya tenia el segundo o incluso algo mas de diferencia , estaba fuera de zona de drs , a partir de ahi fue una lucha con aurio vuelta a vuelta siempre entre 2-4 segundos , para los espectadores esta claro que no es lo que se busca , se prefiere una lucha cuerpo a cuerpo , pero cuando tienes una lucha de este tipo en pista podemos decir que es igual o mas duro que un mano a mano sobretodo por el tema de concentración y guerra psicologica sobretodo para el que va detrás xD bueno que me desvio , sigo , la estrategia la tenia clara , dos paradas, blando duro duro , se llegaba bien , rodando al límite justito pero se llegaba , la primera parada no tube ningún tipo de problema ya que se pusieron algunos pilotos de por medio dejandome un hueco con aurio de unos 3 segundos , a partir de ahi seguimos con nuestra guerra de distancias jajaja , lleguemos a la segunda parada , aurio para mi punto de vista adelantó la parada demasiado , sabia que tendria problemas al final , yo iba a aguantar dos vueltas mas , pero tube que parar en la siguiente para defender la posición .
    Salí con aurio pegado en la salida del box , este fue el momento clave de la carrera , como dicen en la televisión fue el momento martillo , fue el momento el cual tire mas fuerte pudiendo haber cometido errores , por suerte no fallé y volvi a abrir ese hueco de 2-3 segundos . De ahí hasta el final pude mantener la diferencia y porfin lograr esa victoria en pista , tan necesitada a estas alturas del campeonato , uno de los circuitos preferidos para mi , carrera perfecta y en el momento clave para dejar con algo de vida el campeonato . asi que no tengo ningún tipo de queja para esta carrera , noche redonda en el box mercedes , y lo mas importante pude acabar con el coche tal y como empeceeee :_pompon: :_pompon: :_pompon:

    Como no , felicitar a aurio , carrerón compañero! y que decir de el jefe? la bestia , KEVINTHEBOSSS , ke carreron madre mia , otro gallo hubiera cantado si no hubieras salido tan atras ya lo pude ver en entrenos , tenias ritmo para luchar por la victoria , pero después de salir el 20 , una tercera posición es mas que una victoria bravo crack! :_adoracion: tampoco puedo dejar de banda a Izcerson que carrerón también , una lastima ese DT que te dejo practimante sin opciones de luchar con nosotros , pero la próxima seguro ke volveras a estar ahi , grandes! y a todos por completar esta magnifica parrilla , tampoco puedo dejarme a esos comentaristas todos muy grandes ! como siempre gran speaker guillem que cada dia lo hace mejor , al final si que te veo ganandote bien la vida con esto que grande tio!

    Dicho todo esto ya toca ir acabando porke menuda biblia os he escrito jajajaja , ahora a esperar la carrera de suzuka , gran circuito donde se han visto siempre piques historicos en la realidad , asi que espero que no sea menos en el mundo virtual.
    Un placer señores y nos vemos en Suzuka!

    Saludos Xinxi
    LandoNorris
    LandoNorris


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : LandoNorris
    ID Rallyesim : Me subí a un simulador de Fedadi con el volante torcido 90 grados, norte tirando hacia jerez
    ID FacebookXD Equipo : Wikipedia
    ID TwitterTwitter ID YoutubeWikipedoa Sitio WebTwitter Mensajes : 16
    +10
    Edad : 26
    Localización : Twitter
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por LandoNorris Vie 19 Sep 2014, 14:51

    hola buenas. Rara carrera la verdad.Esta ha sido mi última carrera esta temporada ya que ya empiezo 2 bach (el año que viene volveré con más jeje)

    Durante todos los entrenamientos se me ha visto falto de ritmo, probando con 1000 configuraciones distintas pero nunca llegué a bajar de 1.32.090.Viendo a los demás, me fijé que frenaban mucho más tarde que yo y al haber tantas frenadas en este circuito perdía alrededor de 1 segundo por vuelta.Nunca lo llegué a comprender la verdad.La clasificación fue bastante buena, 6º.La salida fue muy buena, adelantando a 2 pilotos y sorprendentemente tenía el 3-4 mejor ritmo por detrás de xinxi y aurio y muy igualado con izecson.Anticipo la parada y me sale bien ya que adelanto a izecson (lo máximo a lo que aspiraba era un 3º) unas vueltas más tarde ocurre el desastre.Para Icecson en boxes.Yo creía que era por un cambio de ruedas para anticiparse a mí pero en realidad era por un drive-throught (me enteré al ver la retransmisión).Con lo cual paro para defender posición(pierdo 25 segundos innecesarios) A partir de hay no recuerdo nada salvo el duelo con Athon.

    Él acababa de poner blandas a unas 6 vueltas para acabar y yo iba con las duras bastante desgastadas.Le aguanto siempre dentro de la legalidad, respetando sus espacios, etc.Lo tenía bastante controlado gracias a la velocidad punta. Utilizé una estrategia legal pero frustrante para él solamente en 2 vueltas (en una me adelantó, en la otra se quedó detrás mío)



    .Le intentaba dejar pasar en la recta de atrás para adelantarle sin problemas en la principal para asegurarme ir delante de él el resto del circuito y contrarrestar su ventaja mecánica, al tener el más subviraje en las curvas y por lo tanto, degradar más las gomas delanteras.Todo iba bien hasta que en la curva 2 yo tengo el interior y él hace como si no estuviera. Una vez delante él, su ventaja se plasmó en el resultado final.

    también decir que la conducción tan agresiva que tenía ayer es el resultado de no tener un buen set up o quizás, no beneficiarme este tipo de circuito.Una vez más, la retransmisión magnífica y os animo a que sigáis con ella porque es una de las principales razones por las que la gente se interesa en el campeonato.De hecho yo me apunté porque descubrí el campeonato una noche en la retransmisión de silverstone y me pareció brutal. Saludos!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN 2jbwdtx
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Rfacto12
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Rfacto11
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel12 Campeón GT1 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN G_turi11
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F1 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20116
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel12 Campeón GT RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN G_turi10
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Silver10 Subcampeón F2 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20111
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel12 Campeón GT2 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Xinxillaman Vie 19 Sep 2014, 17:41

    Hola de nuevo , solo voi a dar mi punto de vista sobre lo del tema del drs , sin animo de ofender a nadie , sean los pilotos que sean los involucrados , para mi es una guarrada hacer lo de frenar para pillar el drs , sea realidad o virtual , principalmente al frenar puedes provocar un accidente , por lo que vi en las repeticiones apunto estubiste de provocar un accidente con athon , si yo fuera comisario , dalo por seguro que te meteria una buena sanción elreyguiri xD , es solo mi opinión , ya que estoi metido en el trapo voi a opinar tmb sobre el otro incidente en la curva dos que pediste sanción , para mi athon es libre ahi de dejarte espacio en esa curva o no , ya que tenia la posicion ganada , y cuando los dos pilotos no cortan gas es lo ke hay , y con la quemada que llevaba después de lo ke le hiciste aun me parecio legal el tio jajajajajaj cuando dos pilotos se respetan las cosas acaban bien , cuando no se respetan pues pasa lo que pasa , como he dicho es mi opinion y no quiero crear ningun tipo de polemica , pero en este caso estoi con athon .

    saludos xinxi
    LandoNorris
    LandoNorris


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : LandoNorris
    ID Rallyesim : Me subí a un simulador de Fedadi con el volante torcido 90 grados, norte tirando hacia jerez
    ID FacebookXD Equipo : Wikipedia
    ID TwitterTwitter ID YoutubeWikipedoa Sitio WebTwitter Mensajes : 16
    +10
    Edad : 26
    Localización : Twitter
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por LandoNorris Vie 19 Sep 2014, 22:23

    Respeto tu opinión pero respecto al tema del drs no existe ninguna norma contra mi acción y no consideró para nada que yo haya podido provocar accidente ya que el piloto de atrás tiene la obligación de esquivar al de alante.solo he jugado mis bazas.bajé la velocidad lo más despacio posible para no provocar accidente.es el mismo caso del video y hay no se sancionó.
    Lo de que sea una excusa estar "cabreado" ( sin razón ya que no era ilegal) para provocar un toque que decida la posición...no se, yo creo que está bastante claro, tengo el lado bueno y estábamos en paralelo, no puede hacer como si no estuviera...
    Izecson
    Izecson


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F2 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20116
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F6 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Izecson Sáb 20 Sep 2014, 00:54

    ElReyGuiri escribió:Respeto tu opinión pero respecto al tema del drs no existe ninguna norma contra mi acción y no consideró para nada que yo haya podido provocar accidente ya que el piloto de atrás tiene la obligación de esquivar al de alante.solo he jugado mis bazas.bajé la velocidad lo más despacio posible para no provocar accidente.es el mismo caso del video y hay no se sancionó.
    Lo de que sea una excusa estar "cabreado" ( sin razón ya que no era ilegal) para provocar un toque que decida la posición...no se, yo creo que está bastante claro, tengo el lado bueno y estábamos en paralelo, no puede hacer como si no estuviera...

    Dónde viene en el reglamento que el de atrás esté obligado a esquivar al de delante? Si el de delante mete un frenazo en un sitio que no es frecuente (en plena recta como es tu caso) puede provocar un grave accidente como el que casi provocas. Y no sólo en esa ocasión, sino en numerosas veces durante la carrera, ya no solo la de dejarte pasar descaradamente para coger DRS...que opino exactamente igual que Xinxi.

    Yo sólo hablaré del momento de la carrera en la que coincidí contigo... justo después de hacer mi primera parada en box que me adelantaste (jugándotela mucho, porcierto), y que tenía pánico a meterte el coche por cómo ibas...de lado en cada curva y por fuera de la pista en varias ocasiones. El que no tuvieras ritmo en esta pista para luchar por la victoria por cualquier motivo no te da el derecho de hacer esas acciones.

    Eres un piloto rápido...de eso nadie tiene ninguna duda. Pero si en una carrera no tienes ritmo no intentes sacártelo de la chistera. Todos tenemos circuitos que no nos favorecen o no encontramos el reglaje adecuado en un GP determinado. Paciencia, y a por la próxima. No te tomes a mal mis opiniones...son simplemente consejos. Ánimo con los estudios Smile

    Saludos!
    carlos_r
    carlos_r


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por carlos_r Sáb 20 Sep 2014, 12:43

    Buenas, quería pedir disculpas a pcrespo, que me lo llevé por delante en la frenada de la curva 1, creo que a unas 5 vueltas del final, y probablemente le quedó bastante tocado el coche.

    Saludos
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón rF RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Factor10

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por P.Crespo Sáb 20 Sep 2014, 13:24

    rfcgc escribió:Buenas, quería pedir disculpas a pcrespo, que me lo llevé por delante en la frenada de la curva 1, creo que a unas 5 vueltas del final, y probablemente le quedó bastante tocado el coche.

    Saludos

    La verdad que fué una lastima por que me quedé sin opciones de poder luchar por los puntos pero bueno, disculpas mas que aceptadas compañero! :thumbsup: :thumbsup: que te paso? vi la repe y te fuiste para el piano lanzadisimo, rompiste frenos? un saludetee
    Jugador_27
    Jugador_27


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Jugador_27 Sáb 20 Sep 2014, 13:26

    Bueno, un incio esperado pero un tanto con sabor agridulce.

    CLASI: Empezaba la clasificacion y me caia justo empezar, solo tardaba 30 seg en entrar de nuevo al servidor, pero uno de los datos que desconocia era la informacion de ''pantalla'' sombreado, resolucion , etc... Ya que eso me propició a ir con un poco de lag en la vuelta rápida, hize 1.32.7, pudiendo haber pasado a la Q2 pero me quede por 3 decimas 13º, me esperaba tiempos mucho mas sueperiores por lo que vi en entrenos.

    CARRERA: Empezabamos kevintheboss mi compañero sergio y yo de los últimos, bueno sergio hasta por detrás de guillem, que no llegue a entender pk, sería por las caidas de ambos.

    Empezaba la carrera y una gran salida de kevin e incluso me asusto pensando que se venía hacía a mi e incluso llegé a levantar el pie en plena acceleracion pensando que iva a trompear, jajaja

    Fue muy duro las primeras vueltas, ya que estaba con gente o bien les costaba o no tenía un buen setup, rodaban en 37 mientras yo estaba en 35, me pèrjudico mucho y empezé a pelear adelanté a 2 en la recta, pero trompé en la última curva.

    Me mantuve a 1 seg del último grupo, en la vuelta 8 paro y me coloco a las 2 vueltas 13º, e incluso abriendo hueco con el grupo de 5 o 6.

    Empiezo a escalar, recorto hasta 4 seg a p.crespo y me coloco 11º, en la vuelta 18 paro y pongo duras, paso de tener 4 seg a 3 seg a p.crespo, pero me volvía a subir a 4 y me mantuve algunas vueltas en lucha con los dos marussia entre 4 y 5 seg.

    Pero, desgraciadamente todo iva a acabar en la vuelta 26 k trompeo y me empotro contra el muro , tengo todo la parte frontal en rojo, vuelvo a boxes reparan y pongo blandas, pero desgraciadamente al no tener aleron, me paso de frenada y tengo drive trought, a la vuelta siguiente entro y cumplo con el DT.

    Me doblan y lucho un poco con izecson en la distancia, pero mi falta de confianza tras todo lo pasado, no prefiero arriesgar y a falta de 2 vueltas me dobla.

    Se acaba la carrera, con un 14º posicion, tras varios abandonos, pero bueno, en eso consta en acabar, espero k para suzuka no tenga tantos problemas y pueda optar nuevamente para puntos, pero sin complicaciones desde el principio.

    Felicitar al podium, en especial a xinxilla, creo que despues de este mes, problemas tanto fuera como dentro de la pista, los a dejado a un lado y a vuelto el mejor xinxilla para ofrecer espectaculo junto a Aurioblock que tiene un buen colchon de puntos sobre sus perseguidores, y tambien a kevin saliendo 20º acabando 3º.

    Me olvidaba de uno, IZECSON23 que tras varias carreras de ausencia, a vuelto y a estado a un paso de volver al podium, con un gran ritmo, pero desgraciadamente un malvado DT, lo dejó fuera.

    Nuevamente felicidades por la retrasnmissión y a todos los comentaristas que lo haceis bien,(No os digo perfecto, que leugo os relajais y ya se sabe, si seguis asi quyien sabe a mojor podeis acabar en la tele, nunca se sabe) y algo e oido al final que vais a estudiar sobre la carrera de gt, haber si tambien se puede y a lo mojor tiene mayor exicto que la f1 al ser un evento...

    Bueno, nos despedimos volvemos el 2 octubre en el circuito de Suzuka en el cual se disputará la 8º carrera del campeonato, el gran premio de japón, adioss pero volveremosss...


    VENGA TA LUEGO!!!
    carlos_r
    carlos_r


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por carlos_r Sáb 20 Sep 2014, 16:11

    P.Crespo escribió:
    rfcgc escribió:Buenas, quería pedir disculpas a pcrespo, que me lo llevé por delante en la frenada de la curva 1, creo que a unas 5 vueltas del final, y probablemente le quedó bastante tocado el coche.

    Saludos

    La verdad que fué una lastima por que me quedé sin opciones de poder luchar por los puntos pero bueno, disculpas mas que aceptadas compañero! :thumbsup:  :thumbsup:  que te paso? vi la repe y te fuiste para el piano lanzadisimo, rompiste frenos? un saludetee

    Si tio, rompi frenos y no pude hacer gran cosa, peso aun así me sabe mal.

    SAludos!
    Izecson
    Izecson


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F2 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20116
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F6 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Izecson Sáb 20 Sep 2014, 21:28

    Buenas compis! Voy a comentar un poco la crónica de mi carrera.

    Clasificación. En la Q1 no hubo forma que me saliera un crono..entre los nervios, el tráfico y que no daba una... me salieron varios 32.0 que me sirvieron para entrar en la Q2 de una forma más o menos holgada. Ya en la Q2 había que dejar los nervios a un lado porque era donde nos la jugábamos..sabía que si me salía una gran vuelta podía estar arriba. En el primer intento me salió un 32.1 que me colocó segundo y en el último intento 1.31.9..que no estaba nada mal y que por milésimas no me dió la pole. In extremis Xinxi me quitó la segunda plaza por poquitas milésimas...mamonazo! jajaja.

    Carrera. Esta carrera sí que me la preparé bien. Tenía todos los datos... lo que duraba cada neumático dependiendo de la carga de gasolina y la estrategia ideal... el consumo de las ruedas por vuelta dependiendo de lo fuerte que tiraba...todo. Las blandas me aguantaban 11 vueltas, desde el 100% hasta el 2-3% que se me quedaba el trasero izquierdo al entrar en boxes cada vez que practicaba un stint...mi compi Kini tuvo más problemas en este sentido ya que le duraban menos las ruedas...cuando normalmente es al revés. Total..que tenía pensado hacer 2 paradas, duros en la primera parada y blandos en la segunda, ya que si no me volvía loco llegaba de sobra con las ruedas. (Las duras me aguantaron 16 vueltas :O)

    Así que con todos los datos... la cosa pintaba bastante bien. Salgo regular pero por suerte no pierdo ninguna posición, pero Xinxi adelanta a Aurio en la salida y se empieza a escapar poco a poco. Yo no me quería volver loco porque pensaba parar en la 8 o en la 9..si paraba antes la estrategia que tenía pensada puede que no funcionara...pero tenía que poner esas blandas en el último stint, que eran 1 segundo más rápidas que las duras por vuelta. Formamos el grupo del trío de cabeza... Aurio a 2 segundos y algo de Xinxi y yo detrás de Aurio a unos 2 segundos. Mientras tanto mi compi estaba metido en un grupito que daba bastante miedo y que el pobre se defendía como podía... no es nada fácil con el nivelazo que hay!

    Paran Aurio y Xinxi a la vez en la vuelta 7 creo recordar, saliendo en pleno tráfico. Podría haber parado en la 9 pero eso significaría jugármela al pinchazo o cometer algún error, así que decidí parar en la 8 y darlo todo en esa vuelta para intentar ganarle la plaza a Aurio. Casi me sale bien la maniobra...pero salí por detrás y en medio del tráfico. Elreyguiri, que había parado en la vuelta 5 o 6 y había puesto blandas, se pegó detrás mía (yo recién salía con duras) y me adelantó. No opuse mucha resistencia al ver como iba....le mantenía el ritmo con las duras e iba saliéndose en cada curva... daba susto meter el coche ahí, ya que iba derrapando en cada salida de curva. Me mantuve detrás con tranquilidad y sin volverme loco...sabía que tenía que hacer por lo menos 3 paradas porque se comía las ruedas.

    Y aquí vino el desastre...practicando en los entrenamientos la entrada al pit estaba limitada a 100 km/h, pero en carrera era de 80 km/h...yo acostumbrado a los entrenamientos entré a 100 y me pusieron un DT (que tonto soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :_disimulo: )... así que cualquier opción de victoria se desvanecía.

    Hago el DT y salgo 9º...menudo desastre. Pero mi compi me dijo "calma", y ya con eso fue suficiente para no volverme loco en pista y cometer un error...aun quedaba más de la mitad de la carrera.

    Elreyguiri paró en la vuelta siguiente...no entiendo por qué pensaste que paré para intentar ganarte la posición, si me adelantaste justamente cuando salía de box y llevaba las ruedas duras Suspect, y poco a poco fui pillando al grupito de Athon(creo) Kini y Nogard. Justo cuando me pegué Nogard pasó a Kini y estuvimos los 3 juntitos muchas vueltas. Me lo pasé en grande Very Happy.

    A falta de 14 vueltas para el final Nogard para y justo detrás para mi compi...los dos iban a poner duras hasta el final. Me tocaba tirar 4 vueltas más para poner esas blandas que tanto deseaba para el último stint. Fui con delicadeza y me aguantaron, entrando en box con un 4% en la rueda trasera izquierda...hay que arriesgar! jajaja.

    Pongo las blandas y salgo por detrás de Nogard por mucho pero por delante de Kini. Nogard falla en la penúltima curva del segundo sector y le paso ahí, pero me vuelve a pasar en la siguiente curva. Fuimos en paralelo en la recta anterior de la recta de meta, salí pegado de la última curva y con ayuda del DRS pude pasarle. Fuimos Nogard Kini y yo en paralelo!!! El corazón se me salía por la boca jajaja.

    Total..que me colocaba 4º y por delante ya estaba Kevin a más de 10 segundos...a no ser que tirara como un poseso no le iba a pillar, así que decidí ser constante para llegar bien la final y presionarle en la distancia a ver si fallaba. Poco a poco le recortaba pero me quedé a 2 segundos y pico del podium...una lástima Sad. Sabor agridulce al final.

    Una penaaaa porque si no llega a ser por el DT y con las blandas al final...quien sabe si al final podría haber sido segundo o...darle algo de pelea al pakete de la Xinxilla saltarina Razz.

    Enhorabuena Xinxi, Aurio y Kevin!! Grandes carreras de los 3! Espero poder algo de guerra en las siguientes carreras, que hacía tiempo que no tenía ritmo en una...espero que en Suzuka siga siendo así Very Happy

    Quiero dar especiales ánimos a mi compi Kini...que llegó del trabajo corriendo a la carrera, sin entrenar nada previamente y totalmente en frío...ha conseguido entrar en los puntos. Una pena la clasificación donde no pudiste dar una vuelta buena...porque si la llegas a hacer y clasificas arriba, podías haber estado en el podio casi seguro. Menudo ritmo que llevabas en entrenamientos..y que entre una cosa y otra nunca estás en el lugar que te mereces en cada carrera. Ánimo y a por Suzuka grande!! Very Happy Very Happy

    Gracias también, por supuesto, a toda la organización de rFactor por hacernos disfrutar de este fantástico MOD y a Guillem y sus secuaces en las impresionantes retransmisiones, que son de una gran calidad. Como se nota todo el trabajo que hay detrás... sois todos enormes compis!

    Saludos!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 24 Sep 2014, 19:05

    Aprovechando que hoy tengo un poco de tiempo voy hacer mi cronica.

    Bueno.. llegue del curro a las 22:00 y me pude conectar de milagro.. la Q1 fatal y pase a la Q2 de milagro.. en la Q2 solo pude dar una vuelta y fue malisima asi que 9º

    CARRERA: sorprendente mente SALIDA BUENA :_pompon: :_pompon: y me coloco 7º, durante los entrenamiento tenia un ritmo de 34 medio, pero ha ese ritmo los neumáticos los destrozaba en 6 seis vueltas,, así que la única opción era levantar el pie y rodar en 35 medios para alargar un poco el primer sting y no tener que hacer una parada de mas.. y todo iba genial, rodando entre las posiciones 4 y 7.. mirando de reojo continuamente el desgaste de los neumáticos.. vaya stres..

    Hasta que alguien después de hacer el ultimo sting me mete el coche donde no se podía,, me lleva por delante, me rompe toda la suspensión delantera y sigue su carrera tan pancho... creo que ya sabemos todos de quien hablamos... y si no he interpuesto reclamación alguna.. ha sido porque era una reclamación perdida.. ya que anuncio que no correría mas.

    Después de eso el coche no giraba y perdía segundos por todos los lados y en recta no iba tampoco.. al final pase a la 9º posición pero la ultima vuelta fue un sufrimiento para poder llevar el coche hasta el final.

    Llevo ya un tiempo en CGC y quienes me conocen saben que nunca he interpuesto una reclamación,,, porque alguien un dia.. un tal Guillen Caldes me enseño que el compañerismos esta por encima de todo y el fair play es nuestra bandera en CGC, siempre he confiado en la buena voluntad de todos los pilotos y cuando me he visto en un altercado nunca he querido sancionar por ese motivo.

    Ahora.. eso se acabo..creo que ya he sido demasiado permisivo con muchos pilotos y no he dicho ni mu. Reclamación y punto.

    Por otro lado... quería hablar de mi compi.. Ricardo.. espectacular, increible, no se que mas decirte que no te haya dicho ya.. siempre digo que es el mejor piloto de CGC en la actualidad y lo explico.. a ver si alguno lo entiende ya... cuando el Señor Ricardo dice que ha preparado bien la carrera.. se refiere a que ha entrenado 2 dias, jajaja...en ese tiempo después de no correr en no se cuantas carreras clasifica arriba, se pone tercero le meten un DT y termina 4 y si dura una vuelta mas la carrera 3º. Que puedo decir.. pues lo que vengo diciendo desde hace ya unos años desde que lo conozco.. el mejor piloto de CGC.

    También quería agradecerle los ánimos que me dio para que llegara al final de la carrera, ya que no me apetecia terminar ni la carrera ni el campeonato después de lo sucedido y pedirle disculpas porque mi lenguaje durante varias vueltas fue...como decirlo? molesto? jajaja

    En Force India no llevamos una buena racha...no salen las cosas... pero el día que salgan....algunos lo consideraran sorpresa.. yo lo considerare lo mas normal del mundo.

    Un saludo a todos
    avatar
    nogard


    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por nogard Dom 28 Sep 2014, 18:45

    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de BAHREIN



    DECLARACIONES DE ATHON

    Otra calificación con problemas?
    Si, pese que la Q1 fue bastante bien, en la Q2 fue imposible enlazar buenos sectores consecutivos en ninguno de los 2 intentos que realizamos, continuaremos trabajando para estar arriba en las siguientes carreras.

    En la carrera te vimos con problemas de velocidad, algún problema con el monoplaza?
    No fue un problema concreto, sino la falta de grip general que venimos teniendo desde el inicio del campeonato y que nos obliga a ir con mas carga aerodinámica que otros monoplazas, los ingenieros continuan trabajando para detectar cual es el problema.

    Por el team Radio te quejaste mucho de ElReyGiri, y al final vimos una maniobra un poco agresiva en el adelantamiento, que paso?
    Yo tenia mucho mas ritmo que el, pero como he comentado poca velocidad punta, asi que mi única opción de pasarlo de forma segura era usando el DRS en la recta principal, pero el de forma antideportiva frenaba antes de la detección del DRS para evitarlo, lógicamente esta situación te obliga a tomar muchos riesgos para adelantar en zonas donde no es aconsejable, poniendo en riesgo a los 2 monoplazas.

    Otra carrera fuera del podio!
    El nivel de los pilotos es muy alto, y si no tienes una buena carga aerodinámica y ciertas circunstancias te arruinan la estrategia, es prácticamente imposible estar en el podio, pero sin duda es y sera nuestro objetivo en cada carrera.

    DECLARACIONES DE NOGARD

    Dominaste la Q1 de principio hasta que en su ultima vuelta y con el tiempo a cero, Aurio te quito la P1, ¿que sensaciones tuviste?
    Por primera vez en toda la temporada tenia la sensación de ir tan rapido como los lideres del campeonato, era la Q1 y tampoco tenia mucha importancia, pero me hizo ilusión. Me salieron mis 2 mejores vueltas en esta sesión, y la verdad es que los últimos 7-8 minutos los dedique a preparar la Q2.

    Pero la Q2 fue en la linea del resto de la temporada, ¿que ocurrió?
    Todo apuntaba a que podria estar disputando la pole con Aurio y con Xinxi, pero de nuevo parece que en cuanto ponemos configuracion de carrera, nuestro coche pierde todas las prestaciones. En esta ocasion necesitabamos refrigerar motor y frenos de una forma muy intensa, por lo que perdiamos en torno a 1 segundo por vuelta. No comprendemos como estos fieras pudieron llegar al final con el motor y los frenos funcionando.

    De 5º a 12º en la primera vuelta, ¿que ocurrió?
    En la parrilla de salida el motor se puso casi al rojo vivo, y en menos de una vuelta su vida bajaba de una forma alarmante, así que tuve que salirme de las trazadas y ser muy conservador reduciendo marchas para conservar el motor. Aun asi, en la primera vuelta había perdido un 25% de motor y un 15% de frenos. No hubiera llegado al final si hubiera luchado esas posiciones. No entiendo como hay pilotos que pueden ir al 100% de principio a fin, haciendo esos tiempos y conservando la mecánica para llegar al final.


    Vimos muchas luchas con los Force India hasta el toque que tuviste con un Ferrari, ¿como lo viste?
    Las luchas con Kini y con Izecson fueron muy buenas, y desde mi punto de vista muy limpias. Con el ferrari, hubo una lucha en la distancia, y apenas coincidimos en pista. Después de la última parada, yo llevaba gomas mas frescas y creo que él tenía problemas de frenos. En la recta de atrás lo adelante con el DRS y en la zona de frenada tuvimos un toque. Ambos pudimos hacer más para evitarlo, pero se hablo, y nuestras aseguradoras ya están haciendo los papeles. El toque al final no tuvo influencia en el resultado, aunque ayudo mucho a Izecson a reducir esos 8-10 segundos que le sacaba, quizás insuficientes para conservar la posición debido a su ritmo, pero en las carreras nunca se sabe

    Saliste 5 y llegaste 5, carrera muy lineal, ¿no?
    Si, como ya he comentado, con configuración de carrera, los caterham tienen un problema. Hemos podido hacer unos test rápidos con alguna otra escuderia, y las sensaciones son muy distintas de conducir un coche a otro. No hemos podido sacar ninguna conclusión clara, pero esperemos que el año que viene, al igual que los motores, las aerodinámicas  y las físicas estén igualadas también.

    ¿Que sensaciones tienes para suzuka?
    No estoy muy esperanzado, esta temporada es muy frustrante no poder competir al 100% en cada vuelta, pero sin duda, se intentara dar guerra a los pilotos de delante. Intentaremos que la realización tenga que fijarse en nosotros y que nuestros nombres aparezcan en las grandes retransmisiones de este campeonato.

    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    Los pilotos de Caterham se quejan repetidamente en cada carrera de falta de carga aerodinamica, que esta ocurriendo?
    Si, estamos trabajando duro para corregirlo o al menos detectar el problema y que no se repita la próxima temporada.

    Pero en las primeras carreras vimos a los caterham bastante competitivos!
    Por una parte nos ayudo la elección de una mejor estrategia y por otra podíamos compensar la perdida de velocidad punta con un mayor paso por curva y ser en el global de la vuelta incluso mas competitivos, pero las limitaciones de ala que se introdujeron nos impidieron compensarlo de esta forma.

    El campeonato de constructores esta muy ajustado!
    Si, aunque de forma un poco real, dados los problemas que a tenido en cada carrera uno u otro piloto del equipo McLaren, pero nosotros también hemos tenido nuestras dificultades, así son las carreras, y vamos a luchar hasta el final.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
    Títulos CGCRONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F4 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Fi_edi10
    RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Laurel10 Campeón F1 RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 28 Sep 2014, 23:29

    Muy buenas declaraciones como siempre, compis.

    Ánimo y a seguir luchando, que habéis demostrado que estáis entre los mejores Wink


    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 7 GRAN PREMIO DE BAHREIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:27