PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
FGranadosF1
Jhonny1210
Increible21
Pirrooo1
carlos_r
AurioBlock
Xinxillaman
Athon
ORG_RFACTOR
13 participantes

    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 22 Nov 2014, 15:47

    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Rfacto29

    FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014

    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Captur11


    Información General

    • Circuito:FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2014
    • Fecha: 27 de Noviembre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    Descarga e Instalación circuito

    • Descarga del circuito

    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Captur11

    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO 1210



    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 47 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 50 vueltas


    Previsión meteorológica

    Soleado




    • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)





    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Athon
    Athon


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Athon Vie 28 Nov 2014, 10:57

    Lo primero de todo pedir disculpas a la organización y a todos los compañeros, por mi NO asistencia en la carrera de ayer.
    El motivo no es otro que un monumental despiste  :_disimulo: , pensando que como siempre la carrera seria en 2 semanas, y como ando muy liado en el trabajo, ni me había fijado en la fecha, nogard me intento avisar ayer, pero tenia el móvil out, y me acaba de informar ahora mismo Sad
    La carrera para nada la tenia preparada, pero participar, hubiera participado aunque no tuviese opciones de entrar ni los puntos, como la anterior que complete las vueltas mínimas 1hora antes de la carrera, y tenia un ritmo de carrera penoso, pero participe.
    Mi opinión personal es que hay que comprometerse con lo que uno hace (salvo fuerza mayor), llevo 10 años en competición virtual y creo que he faltado a 2 carreras, con esta 3. Y me sabe muy muy mal terminar la temporada asi! Crying or Very sad Crying or Very sad

    Felicitar a los ganadores y a la organización por el gran trabajo realizado  :_adoracion: , espero vernos la próxima temporada.
    Athon
    Athon


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Athon Vie 28 Nov 2014, 11:08

    Aunque seguramente no es el sitio adecuado, pero no se donde ponerlo, lo pongo aqui. Embarassed

    Si alguno de la zona de Barcelona, tiene la intención de ir a las vueltas solidarias en el Circuit de Catalunya, el próximo día 14 de diciembre y quiere quedar para charlar un poco, que me haga un MP.

    Tenia intención de comentarlo en el chat antes de la carrera, pero como no asisti Sad

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    Títulos CGCRONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel10 Campeón rF RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO 2jbwdtx
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Silver10 Subcampeón rF RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Rfacto12
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Silver10 Subcampeón rF RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Rfacto11
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel12 Campeón GT1 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO G_turi11
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel10 Campeón F1 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO F1_20116
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel12 Campeón GT RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO G_turi10
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Silver10 Subcampeón F2 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO F1_20111
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel12 Campeón GT2 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Xinxillaman Vie 28 Nov 2014, 22:41

    Muy buenas noches a todos! primero que todo , pedir perdon por no asistir ayer en monaco , y mas por avisar tarde y no dar tiempo a la org para que me pudieran sustituir.

    Segundo , quiero felicitar a Aurio Block por el campeonato! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_adorar_masa: :_adorar_masa: muchas felicidades crack! esta claro que estas ahi por algo las carreras no las regalan y no es una carrera sino 12 las que disputemos , asi que felicidades ! aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos fuera de pista , ami me encantaria ser felicitado por mi maximo rival y mas en un campeonato de estas caracteristicas , que esto no es codemasters! aunque en pista no emos tenido muchos piques , a sido un placer luchar por el campeonato hasta la ultima carrera contra ti. :_adoracion: :_adoracion:

    tercero, una evaluacion de mi temporada. A sido una temporada para mi espectacular , la verdad nunca pense lograr el subcampeonato con el nivel que vi al entrar. solo gane dos carreras , la de alemania en los despachos , y la de barein , esa fue la carrera ke mas disfrute , no por ganarla , sino porque no tube lags, y pude dar el 100% de mi , y aun asi fue una carrera en que aurio me puso en una presion terrible! he tenido carreras muy bonitas , en las que disfrute mucho , otras en las que disfrute menos , pero lo que de verdad me a molestado mucho , es en algunas carreras no poder disfrutar por culpa de mi pc ,y bueno espero para la proxima temporada renovar pc para no tener este tipo de problemas. aun asi disfrute mucho , y me autoevaluo con un 8.5 sobre 10 :_ador:

    quarto, dar las gracias a todos lo miembros de la organizacion , por todo lo que han hecho carrera a carrera para que podamos disfrutar . tanto configurando los circuitos , algunos mejores que otros , pero en genaral todos un espectaculo , algunos circuitos clavados a la realidad , y bueno , si esto ha sido la primera temporada tipo prueba, no quiero ni pensar como va a ser la siguiente! MADRE MIA! :_pompon: :_pompon: , tambien gracias por como habeis llevado en momentos calientes el foro y como lo habeis organizado todo. tambien grandes retransmisiones las que habeis hecho , sois muy grandes voi a nombrar algunos aunque seguro ke me dejo alguien (Guillem , Geno , Dani , Fabre, Javi )bueno y seguro alguno mas , gracias maquinas sois muy grandes!

    quinto, poco mas tengo que decir jajajaaj tenga pc nuevo o este mismo , voi a estar la proxima temporada disfrutando junto a vosotros , intentando luchar nuevamente por el campeonato individual , y tambien me gustaria luchar por el de escuderias , que aunque nunca se habla tambien es importante , y estoi harto que no se porque siempre llega un momento que me quedo sin compañero de equipo y no puedo luchar por el campeonato de escuderias. Pero estoy seguro , que esta temporada que viene , con el contrato que he firmado , voi a poder luchar por el de escuderias Twisted Evil Twisted Evil :_pompon: :_pompon:


    Asi que señores , todo un placer estar aqui junto a vosotros , y nuevamente gracias! con muchas ganas de que empiece la nueva temporada , y esta vez si , arrancar con la experiencia de una temporada completa , en un simulador que da gusto correr en todo tipo de circuitos. os quiero! y que no se me olvide , gracias a todos los pilotos que habeis estado carrera tras carrera , mas rapidos o mas lentos , esta claro que sin vosotros esto no seria posible!

    UN GRAN SALUDO XINXILLA!

    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel10 Campeón rF RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Rfacto11

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por AurioBlock Sáb 29 Nov 2014, 15:25

    Muy buenas a todos,esto se a acabdo chicos,menudo temporadon hemos vivido este año,eso ke a sido el primero de rFactor,primero voy a hacer el resumen de la carrera y luego meto el rollo jajaja.
    Q:Bueno casi sin tiempo a entrenar e intentando buscar el setup del coche no pude hacer todo lo ke kisiera,pero bueno aun asi era de los mas rapidos,en el s1 perdia muchisimo y aun sisgo sin saber xk,pero bueno paso la q1 facil con un 14,9,en la Q2 el pc se me congela en mis 2 primeros intentos,asike me kedaba una bala,fui a por todas y como era monaco llegaron los fallos,solo pude hacer 15,6 ke me sirvio para salir 4.
    C:Como dije antes apenas abia rodado,solo unas 10 vueltas cargado,bueno,salgo bien y asdelanto a fabre,aguanto el ritmo de cabeza pero estiro las gomas una vuelta mas y eso me hace perder la posicion con fabre en la primera parada,asike todos hizimos las paradas llegamos a nogard ke iva a otra estrategia y nos pusimos en cola los 5,popy adelanta a izecson en la orkilla,e izecson se la devuelbe asike en la recta del tunel me aprobecho y me pongo a la par de popy pero no cede terreno y tengo ke dejarle pasar a el,segimoas asi un buen rato,hago otra parada e iva detras de fabre,a mitad de carrera me encuentro un doblado al final del s2 y toco ligeramente el coche x el lado izkierdo,a partir de aki el coche acia la derecha no giraba un carajo e tenia subvirage masivo,adelanto la parada e intento hacer algo diferente aver si habia suerte,encuentro a popymel en direccion opuesta al final del s1,asike era tercero,asi hasta el final de carrera aguantado el ritmo de fabre ke estaba a unos 3 segundos de mi,pero mi coche iva fatal,al final en la ultima vuelta encaro la linea de meta y me kedaban unos 200 metros para acabar y pammmmm conection lost,gracias ke estaba todo hecho y no paso nada jajajaja,felicitar a Izecson ke otra vez se a sacado un carreron y el año ke viene sera un candidato al campeonato seguro,y al resto del podium tambien.
    Bueno,pues lo ke decia antes,gracias a todos por la felicitaciones,tenia mucha ilusion en ganar este campeonato ya ke bajo mi punto de vista es el mejor campeonato de f1 virtual ke hay a nivel nacional,tenemos a los mejores pilotos y a la mejor organizacion,y damos el mejor espectaculo a los aficionados,gracias a las espectaculares retransmisiones ke hace la organizacion de rfactor,las vueltas comparativas las entrevistas etc,es todo una pasada.Felicitar a Xinxillaman por el subcampeonato y al resto de pilotos por participar en este campeonato,dar las gracias a todos los ke han echo posible este campeonato (dani,geno,guillem,javielmaki,pepe prieto,fabre)y muchos mas ke seguro estan ahi para hacer posible todo esto pero aora mismo no me acuerdo,GRACIAS DE CORAZON POR HACER POSIBLE ESTO,y para rematar decir que la proxima temporada segire corriendo en cgc en rFactor y segire en Mclaren-Honda,el compañero ya lo anunciaremos un poco mas adelante,y decir ke la proxima temporada promete ser aun mas espectacular,Popymel sera el hombre a batir ya ke sigo pensando ke es el mas rapido de todos aunke este año no a tenido suerte,aunke tengamos nuestras cosas es lo ke pienso,tambien estara xinxillaman ke opino lo mismo,ye izecson ersergino fabre y muxhos mas pilotos rapidisimos estaran ahi dando guerra y no sera lo mismo ke este año,pero recordad ke yo este año era novato en este simulador asike preparaos bien xke el año ke biene estare aun mas fuerte jajajajaj.Y bueno nada mas,nop se ke decir mas.Solo volber a dar las GRACIAS a todos los ke han echo posible esto.
    Un saludo amigos¡¡¡¡¡¡¡¡
    carlos_r
    carlos_r


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 121
    +19
    Edad : 48
    Localización : madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por carlos_r Sáb 29 Nov 2014, 17:15

    Buenas, me gustaría sumarme a los agradecimientos a la organización, son muchas horas preparando los circuitos, comprobando que todo funciona bien, arreglando problemas de última hora, preparando las retransmisiones, actualizando tablas, solucionando problemas en el foro, revisando los replays para aplicar las sanciones, etc. Es realmente dificil hacerse a la idea de la cantidad de tiempo que dedicais para que los demás podamos jugar a esto y pasar un buen rato.

    Quería también felicitar a aurio por llevarse el gato al agua, y a todos en general por estar ahí carrera tras carrera, cuando lo habitual es que la gente se vaya descolgando. Me ha sorprendido también los poquitos incidentes que ha habido en la primera curva de las carreras, ver pasar a todos los coches por la primera curva de mónaco por ejemplo, sin que haya un festival de piezas volando, es increible.

    Pues nada, a ver si alguien se anima a hacer un video-resumen de la temporada...

    Saludos!!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Pirrooo1 Sáb 29 Nov 2014, 21:11

    buenas, pues yo tb me sumo a las felicitaciones, sobre todo a la organizacion, por lo bien y profesional que lo han llevado, y no es facil con tanto gallo en el gallinero.

    felicitaciones al campeon, te lo has merecido desde el principio. sobre todo a la hora de las estrategias, has estado finisimo, bueno y no voy a nombrar uno por uno, felicitaciones a todos los pilotos, que sin ellos no seria esto posible. que como bien dice aurio. es uno de los mejores, si no el mejor campeonato de esto de la simulacion online, y bueno esperemos que el prosimo sea mejor que seguro lo sera, yo lo vere desde la barrera, como he seguido este, y hemos visto unos carrerones apasionantes,

    lo dicho gracias por la parte que me toka porque aunque ya no le de al server, tengo mi rfactor actualizado por completo, y le doy contra la maquina amenudo

    esperando el nuevo mod y haber si hay la suerte de participar en alguna carrera y decir a mis nietos que he corrido con los mejores, un saludo chabales

    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Increible21 Dom 30 Nov 2014, 18:17

    Hola, otro que se suma a las felicitaciones por un gran campeonato apesar de que entre tarde y con problemas se pudieron solucionar con mucha ayuda. Y dar las gracias a todos por un gran mod entretenido y divertido, lo pase genial en cada sustitucion y felicitar a aurio por el titulo. Nos vemos en la proxima temporada.
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Jhonny1210 Lun 01 Dic 2014, 16:43

    Quiero agradecer en primer lugar a todos los organizadores por el gran trabajo que han realizado para hacer posible este campeonato al que han dedicado muchísimas horas para que todos pudiéramos disfrutar con el juego y también dar las gracias a estos fantásticos locutores que hacían muy buenas las transmisiones que daban muchísima emoción a las carreras y por último felicitar en general a todos los pilotos y reservas que con los que hemos podido disfrutar de buenos momentos y por supuesto al ganador del campeonato Aurioblock y que en la próxima temporada no lo tendrá fácil porque hay pilotos muy rápidos yo por mi parte despedirme hasta la próxima y espero dar más de mi y hacerlo mejor , un saludo a todos y ha sido un placer
    FGranadosF1
    FGranadosF1


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 25
    +11
    Edad : 27
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por FGranadosF1 Lun 01 Dic 2014, 17:07

    Muy buenas a todos. Llegué en el GP Japón aquí, a CGC. Desde el primer día que llegué me sentí muy bien acogido. Propuse a Guillem poder participar en la retransmisión de ese mismo GP en Japón y fue una experiencia buenísima, disfruté mucho y además fue un carrerón. Solo he podido ser piloto reserva en 2014, y solo he podido participar en el GP Brasil. Pero lo que me llevo es como he crecido como piloto. Recuerdo llegar a Japón y estar a 4 segundos de mi amigo Aurio. A medida de que me subía al coche y entrenaba y entrenaba aprendía más y me iba acercando. El mejor momento, sin duda, fue en Brasil. Esos 4 segundos de Japón se quedaron en 1 y me sentí muy cómodo durante toda la semana de pruebas. La carrera fue alucinante, los nervios que tenía en la salida no se pueden describir con palabras. Esa carrera la abandoné, pero disfruté de muchos duelos. Uno de ellos con mi amigo Pedro, quién me ha ayudado mucho durante todo este tiempo. Felicitar a Aurio, que temporadón amigo mío. Ha estado increíble y se merece mucho este campeonato. Sin duda, Aurio es un buen piloto pero también una genial persona que también me está ayudando muchísimo. Gracias compañero. No me olvido de los demás, todos juntos habéis hecho de esta temporada una temporada inolvidable e increíble. Felicidades a Izecson por una victoria brutal en Mónaco. Enhorabuena a la organización de CGC, un trabajo impecable. Nos vemos el año que viene amigos, el futuro solo puede ser mejor y seguro que viviremos auténticos carrerones en 2015.
    Un abrazo.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 03 Dic 2014, 00:04

    Hola que tal, yo también llegué a Rfactor en Japón, fue una primera carrera de iniciación, y las demás igual jeje menudo paquete que soy... pero bueno me lo he pasado genial, muy buen rollo desde que llegué.
    No he echo grandes carreras pero la intención es lo que cuenta.. o lo importante es participar jeje.
    Agradecer a la organización y pilotos por ayudarme en las dudas que he tenido acerca del funcionamiento del simulador.
    Agradecer en especial a esos pilotos que me han ayudado con el setup, se los pedia y amablemente me los pasaban, esto me permitía entrenar sabiendo que lo estaba haciendo con unos buenos reglajes y no unos chapuceros que yo mismo me haría...
    No dispongo de mucho tiempo para dedicarle al foro ni a Rfactor, y por lo tanto no soy persona de hacer crónicas después de una carrera, pero siempre os leo y observo los movimientos del foro.
    Enhorabuena por esas grandes retransmisiones lo hacéis de fabula.
    Un saludo muy grande y nos vemos pronto, en la nueva temporada de Rfactor Wink
    avatar
    nogard


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por nogard Jue 04 Dic 2014, 09:34

    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de MONACO


    DECLARACIONES DE ATHON
    Por que no participaste en esta ultima carrera?
    Un fallo de comunicación no me permitió estar al caso de la fecha, como es mi obligación, y se me paso!

    Triste forma de despedir la temporada?
    si la verdad es que me hubiese gustado poder participar y terminar con mejor sabor de boca.

    Como valoras la temporada?
    Hemos tenido muchos altibajos, las primeras carreras disputando los puestos de arriba, luego con menos tiempo para preparar las carreras y bajón fue importante.

    Te veremos la próxima temporada en la parrilla, tienes firmada la renovación con algún equipo?
    No, la verdad es que es pronto para hablar de eso, ahora toca descansar y recargar las pilas!

    DECLARACIONES DE NOGARD
    Última clasificación de la temporada, y mala posición de salida como el resto de temporada, aunque las sensaciones fueron mejores, ¿no?
    Si, esta semana hemos trabajado muchísimo este gran premio, los tiempos salían relativamente fáciles, y de nuevo en Q1 hice mi mejor vuelta de todos los entrenamientos. Me coloqué 5º y me puse a preparar la Q2.
    En esta sesión, mis ingenieros me recomendaron esperar unos minutos en box para poder tener referencias del resto de pilotos y así planificar la carrera de una forma o otra. Una vez en pista, en el primer intento, pese a ir bastante bien en los dos primeros sectores, en la salida de la rascasse perdí el tren trasero y la vuelta se perdió. No quedaba otra que arriesgar en el último intento. Conforme empecé esa última vuelta, ya tenia todas las referencias de los compañeros, y pese a que el primer sector no lo hice perfecto, el segundo pinté de morado los marcadores, pero justo en la salida de la chicane de la piscina, me encontré a erserginho calentando neumáticos, no se dio cuenta que venia, y se esfumaron todas las posibilidades. En ese momento la frustración fue máxima, ya que a parte de la clasificación, me condicionaba toda la carrera al no haber conseguido una buena posición de salida, y tampoco tenia opción de cambiar estrategias. Fue un cumulo de circunstancias, y enseguida respiré y me calme y entendí que no fue algo intencionado a lo Michael Schumacher.


    Mala salida y un primer stint condicionado por el tráfico lastró toda tu carrera, ¿como lo viviste?
    Lo de las salidas es un tema dado por perdido, he probado todo, embrague en el pedal, en un botón, distintos ajustes de tasas, distintas técnicas de salida, y ninguna me ha dado resultados, para mi es algo aleatorio y en cada salida no se como va a reaccionar el coche. Menos mal que este mod por fin pasó a la historia.
    El primer stint como dices fue un lastre muy grande. Carlos_r tenia mucho menos ritmo que yo, y como todos sabemos Mónaco es un circuito en el que en cada curva solo cabe un coche. Si además el piloto de delante cierra todas las puertas de una manera impecable, y encima tiene una aceleración y una punta superiores a la tuya, poco se puede hacer. Tuve un par de oportunidades de adelantarlo, pero fue imposible sin exceder los limites de la pista, así que no hubo otra que jugármela en loews, metí el coche, y le cerré la salida. espero que no le pareciera muy agresivo, pero tenia condicionada toda la carrera si me quedaba detrás.


    Una vez lo adelantaste, tu estrategia de 3 paradas parecía la correcta, aun así, no tuviste una carrera fácil, ¿verdad?
    No, este circuito es así, y la verdad es que los doblados, que en general toda la temporada se han portado chapeau, estas dos últimas carreras me han perjudicado ligeramente, seguro que de forma involuntaria, pero ha sido así.

    Respecto a esto, vimos muchos problemas con Pepu justo en el momento que estabas jugándote la posición con Popy, ¿que te pareció?
    En carrera mi radio echaba humo, desde Nouvelle Chicanne me disputo todas y cada una de las curvas hasta la entrada a box. Mis nervios estaban a flor de piel, justo cuando había conseguido despegarme un par de segundos de popy, me ocurre esto y claro, esos nervios tuvieron sus consecuencias, justo cuando Pepu entró en box y tenia via libra, en Anthony Noghes el coche hizo una de las suyas, y de nuevo perdí la trasera, dañando completamente la suspensión delantera derecha e irremediablemente perdí la posición con popy que a la postre me costó el podium. Justo después en el paddock, me encontré con pepu que se disculpó. Acababa de tener un golpe e iba despistado chequeando los daños. Disculpa aceptada, pero que no se vuelva a repetir   Wink  Very Happy

    La desconexión de Aurio justo en la ultima vuelta te hizo ganar una posición mas, pero insuficiente de cara a la clasificación general
    Si, Izecson ha hecho un final de temporada impresionante y ha sido imposible contenerlo. Vista su estrategia, igual que la mia, y sin los problemas que he tenido, quizás pudiera haber estado algo mas cerca, pero de todas formas, creo que no hubiera sido suficiente. Nos separaban 6 puntos y con su triunfo no me servia ni el segundo puesto. En fin una pena ya que sin los problemas que he tenido toda la temporada hubiera sido una lucha mucho mas cerrada con los primeros de la clasificación.

    Bueno, se acabó, 6a posición de pilotos y 2a posición de equipos, ¿como valoras la temporada?
    Pues con un sabor agridulce, hemos tenido demasiados altibajos, y muchísimos problemas de adaptación al mod, lo que ha generado un buen número de fallos en pista. Sin esos fallos estoy seguro que podríamos haber luchado por mas podiums y por una mejor clasificación general. 2 podiums, 2 cuartos puestos, 2 quintos y puntuar en todas las carreras excepto bélgica que no pude participar,  no están mal, pero después de ver la temporada, creo que no ha sido suficiente para estar satisfecho. Habrá que descansar y ver todo con un poco de perspectiva para valorar lo que ha dado de sí esta primera temporada en este campeonato y empezar a preparar el futuro.

    DECLARACIONES DEL EQUIPO
    Este fin de semana solo un coche del equipo en parrilla, una lástima, ¿no?
    Si, nuestro equipo de protocolo nos ha fallado, y Athon perdió su vuelo a Mónaco y no pudo correr, una pena ya que queríamos acabar la temporada en todo lo alto. Mónaco es un circuito que siempre se nos ha dado bien, y no hemos obtenido los resultados deseados.

    Fin de temporada, segunda posición de constructores, ¿cómo valoráis la temporada?
    Aunque somos nuevos en este campeonato, el equipo tiene muchos años de trabajo detrás, y sabíamos que iba a funcionar. Quizás con un poco mas de suerte en determinados momentos, y una mejor adaptación al mod, hubiéramos dado mas de una sorpresa, pero en general la sensación es que hemos trabajado muy duro, y los resultados, aunque no han sido los esperados, no son malos.

    ¿Existen negociaciones con la FIA para la próxima temporada ?
    Si, alguna conversación hemos tenido. Todavía no hay nada definitivo, pero hay muchas posibilidades de que continuemos en el campeonato. La organización ha trabajado muy duro, el staff de retransmisiones ha sido de primera categoría, los pilotos tienen mucho nivel,y creemos que nuestro rendimiento puede mejorar muchísimo para conseguir esos resultados que creemos se nos han escapado por muy poco. Ahora toca descansar y con fuerzas renovadas plantear el futuro.
    Izecson
    Izecson


    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    Títulos CGCRONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel10 Campeón F2 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO F1_20116
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel10 Campeón F6 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Izecson Jue 04 Dic 2014, 17:56

    Buenas tardes compis!

    Siento hacer mi crónica tan tarde...pero me ha sido imposible hacerla antes.

    Clasificación. Ha pasado mucho tiempo y tampoco me acuerdo muy bien xD. Sabía que tenía buen ritmo tanto en clasificación y en carrera, pero hacer la pole aquí era crucial si quería luchar por la victoria...así que prácticamente lo unico que hice en los entrenamientos fue entrenar la clasificación. Una vez más, darle las gracias a mi compi Kini por hacer un reglaje bestial que iba como la seda y pude bajar a los 14s altos con relativa facilidad. Eres una máquina Very Happy

    En la Q1 tuve varios problemas por nervios...al final después de 12389719823712893 intentos me salió un tiempo de 15.1 que me valió para ser 3º...creo xD

    En la Q2 ya fue otra historia...puse gasofa para tres intentos pero al final no iba a dar para tanto. En el primer intento se me fue de culo en una curva y no me comí un muro de puro milagro...y pude llevar el coche a box sano y salvo. En el segundo intento me salió 15.3 que me daba la 3º o 4º posición....

    Cuando quedaban apenas 20 segundos para que terminara la Q2 paso por línea de meta para hacer el último intento. Desconecté por completo y me dije: "como en entrenos", y por los pelos me llevé la pole con un 15.0...por 23 milésimas!!! Popy creo que quería matarme jajajaj. Muy buena cracks Very Happy Very Happy

    Carrera. La mitad de la carrera estaba hecha...esa pole me garantizaba un 50% de la carrera si no la liaba. Salgo regular y casi me adelanta Popy (menos mal que la primera curva esta cerquita jaja), y a partir de ahí fue mantener un ritmo más o menos constante sin jugarme el cuello y controlando la distancia con los de detrás. Popy tenía algo más de ritmo que yo, sobre todo en el tercer sector, pero salvo liada mía no se acercaba demasiado para intentar el adelantamiento.

    Fabre para muy pronto...vuelta 4 o 5 creo recordar y en la siguiente entra Popy, que pudo aguantarle la posición. Aurio y yo entramos una vuelta después que Popy, y pude mantener la primera plaza con los tres leones detrás mía. Justo delante teníamos a Nogard que aún no había parado e iba con blandas al final de su vida útil. Me pegaba muchísimo e incluso nos pusimos en paralelo pero era imposible pasar en un circuito tan estrecho. Bien defendido crack Very Happy. Los tres de detrás mía tenían sed de sangre, que demostró Popy al intentar pasarme en Loebs y me pillo completamente desprevenido...pero nos tocamos un poco y Popy me cedió la plaza (todo un señor!! Razz) con la mala fortuna que Fabre tenía aun más sed de sangre que Popy y aprovecha para meterle el coche en la doble curva de bajada antes del tunel...yo flipando con la maniobra tracciono mal en la entrada del túnel y Fabre casi se me empareja, pero pude aguantarle... madre mía cómo estaba la carrera!!

    Nogard para y nosotros seguimos a lo nuestro. Estábamos los 4 primeros separados 1 segundo cada uno...más tensión imposible. En este stint un doblado y yo no nos entendimos y bien y nos tocamos...teniendo el morro en amarillo el resto de la carrera, pero afortunadamente en tiempo apenas se notaba, aunque en conducción sí. Llega el momento de hacer la segunda parada, que paran tanto Aurio, Popy y Fabre antes que yo (no me acuerdo del orden Sad), tenía gomas para hacer al menos 3 vueltas más...y me puse a controlar los tiempos para saber cuándo parar sin que me adelantasen. En boxes se perdían 20-21 segundos aprox... y en la primera vuelta ellos con ruedas nuevas recortaron muchísimos y la distancia estaba ahí, entre 20 y 21 segundos...de los nervios que no sabía si iba a salir delante o detrás entré en box en punto muerto xD y no daba pie con bola con los botones...yo ya pensaba que al menos Popy saldría por delante mía pero me la jugué muchísimo en la salida de box, frenando a fondo en el bache y traccionando en la curva de lujo, que me permitió salir por delante casi casi en paralelo. Ufffffff!!! jajajaj

    Y otra vez igual...los 4 pegados hasta que Popy comete un fallo y trompea en la bajada del casino...una pena tío estabas haciendo un carrerón Sad

    Fabre se puso detrás mía a segundo y medio aprox. y paró a falta de 20-21 vueltas del final. Era imposible que llegara con esas ruedas a meta (ni con duras), así que supuse que puso blandas para parar a falta de 10 vueltas y poner otras blandas.

    Salió a 23 segundos detrás mía...así que me esperé de nuevo a que se pusiera aprox. a 21 segundos y parar yo...además de mirar las vueltas que quedaban para saber si podía llegar al final o no. Quedaban 18 vueltas y ya se puso Fabre a 21 segundos (aunque él tenía que volver a parar), pero me la jugué y puse duras para ver si llegaba. Salgo por delante y durante algunas vueltas iba controlando la distancia con Fabre y a la vez el desgaste de las ruedas...frenaba antes de tiempo, no giraba mucho...en definitiva intentaba que las gomas no sufrieran por si tenía que llegar al final con ellas.

    Fabre realiza su última parada a falta de 10 vueltas y aquí estuvo la clave. En su vuelta de salida a box se puso a 20 segundos detrás mía...pensé en parar (aunque me quedaban más del 50% de ruedas), pero me la jugaba a salir detrás suya... me la jugué y seguí adelante con las mismas ruedas hasta el final. Se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, controlando cada giro y cada vuelta que no excediera más del 5% de desgaste... mi mente echaba humo de hacer matemáticas a la vez que sorteaba los muros de mónaco xD. Un show.

    Y al final lo logré...Fabre venía recortando mucho pero sabía que si no pinchaba la cosa estaba hecha. Entro en la última vuelta con un 8% de ruedas..estaba casi casi casi hecho. La cosa era no liarla...y casi la lío en la última curva que se me fue completamente de culo jajajaj, pero iba tan despacio que no pasó nada...al final gané, con un 3% de ruedas y Fabre a 3 segundos...al límite!!! :fiesta:

    Como balance de esta temporada...me quedo con las carreras que he podido correr. Por una circunstancia o por otra no he podido correr en 4 carreras y además en una tuve problema de frenos y en otra se me apago la TV al final de la carrera... un total de 6 ceros en un campeonato de 12 carreras es mucho castigo. Me quedo con las 6 carreras en las que sí he podido puntuar: 2 victorias, 1 segundo, 1 tercero y 2 cuartos...cuando he acabado he estado entre los cuatro primeros, por lo que estoy muy contento con mi rendimiento en este campeonato tan exigente. Esperemos que el año que viene pueda disputar todas las carreras y empezar como he acabado este año: estando arriba Very Happy pero no va a ser nada fácil...menudo nivelazo va a haber el año que viene!

    Una vez más, dar las gracias a la Organización de rFactor que son ENORMES porque hemos podido disfrutar de cada circuito como si fuera en la realidad...sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos (Dani, Geno, Fabre, Guillem....) gracias a vosotros hemos vivido una experiencia inolvidable y estoy seguro de que el año que viene será aún mejor. Una lástima lo que ha pasado al final con las retransmisiones (que por cierto, ENORME Pepe solucionando los problemas para que se pueda retransmitir la carrera), pero estoy convencido que el año que viene volverán, y a lo grande Very Happy

    Por último, solo quiero decir que todos tenemos que dejar las rencillas atrás...olvidarnos de los "malos rollos" que han ocurrido esta temporada y hacer borrón y cuenta nueva. Por mi parte, con los únicos que he tenido "problemas" ha sido con Nogard pero ya está más que olvidado. Me lo pasé genial en las pruebas de SC haciendo el borrico por Mónaco jajaja Very Happy. Ánimos a los Caterham que estoy seguro que el año que viene vais a estar arriba compis!! Razz

    Saludos y nos vemos en pretemporada Smile

    PD: Una vez más, Kini me sorprendió. No corrió en Mónaco porque estaba preparando un yate con titis y demás para la fiesta de final de temporada en la que asistieron algunos pilotos. Por desgracia se emborrachó tanto que acabó dándole un beso a Pedro....... aunque a Pedro esta vez no le vi tan asustado. Creo que el año que viene consumarán su amor.
    Hizo otro striptease para el deleite de todos y más sexi que el anterior. El vídeo está subido a YouPorn. Sólo teneis que buscar "Kini penecorto mónaco" y os echais unas risas.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 43
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Empty
    Títulos CGCRONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Laurel10 Campeón F2 RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por F1PopymelF1 Lun 08 Dic 2014, 12:27

    Hola compis Smile

    Espero que todos esteis bien Wink.  Hace nada que terminó la temporada pero ya estoy empezando a echar en falta mi dosis de adrenalina extra Crying or Very sad , casi diaria, que hemos estado echando, compartiendo y disfrutando entre carrera y carrera durante estos últimos meses, preparando de paso la carrera de los jueves, dando gas a tope y quemando goma todo lo posible! Smile

    Antes de liarme con la crónica, quiero nuevamente agradecer a toda la organización el esfuerzo, trabajo y dedicación que han demostrado a lo largo de la temporada, así como a todos los compañeros que han estado ahí, tanto los jueves como el resto de semana.  Ha sido una gozada poder disfrutar de las retransmisiones, me he quedado de piedra con el resultado que habeis conseguido  Shocked , no logro comprender como en tan poco tiempo y sin experiencia hayais podido llevar la calidad de las mismas hasta tal punto Shocked Shocked... :aplaudir:

    Bueno, vamos al lio Smile... os resumo mi carrera:

    Clasificación: Súper emocionante, nuevamente.  Se decide por 23 milésimas Twisted Evil, a favor de Izecson.  Consigo la segunda posición y por lo tanto colocarme en primera linea, que era muy importante en este circuito.

    Carrera: Hago una buena salida, manteniendo posición y sin arriesgar en la primera curva y durante las 2 ó 3 primeras vueltas. Durante el primer stint intento seguir el ritmo de Izecson, que estaba colocado primero.  Realizo mi primera parada e intento tirar todo lo posible durante esta primera vuelta con gomas nuevas, para intentar adelantar a Ricardo.  Este hace su parada a la vuelta siguiente, pero no lo consigo.  En el segundo stint toca más de lo mismo.  Sigo manteniendo la segunda posición y me mantengo a corta distancia del lider de carrera.  Llegamos a la segunda parada, esta vez intento ser un poco más agresivo y hacer más rápido la vuelta posterior a la parada.  Hago una buena vuelta, con algún pequeño "fallito", porque podría haber sido mejor, pero no era mala. Icecson se defiende nuevamente entrando en la vuelta siguiente, esta vez lo estoy viendo salir por el carril de boxes y pensé que lo adelantaría, pero no! Smile... casi nos ponemos en paralelo y todo! pero vuelvo a no poder adelantarlo :_disimulo:.  Nos encontramos a un caterham, y cuando me doy cuenta ya tengo detrás a Fabre y Aurio!! jojojo que guapo.  Intento aprovechar el desconcierto y un intento de adelantamiento de Izecson a Nogard y me cuelo por dentro en la entrada a curva del hotel.  Me toco con Ricardo y ante la duda de saber si era un adelantamiento legal, que creía que si, pero entre esto y mi forma de ser, me abro en la siguiente curva para que vuelva a pasar, pero se me cuela también Fabre!  Me coloco tercero y con Aurio prácticamente encima mía.  Tiro como puedo e intento meter presión yo también a Fabre.  A las pocas vueltas a este último se le cruza el coche en la antepenúltima curva, perdiendo tracción y haciendo una salida de curva más lenta, la cual aprovecho para pasar y volver a estar segundo.  Otra vez toca tirar y pegar calor lol! y presionar a Izecson, lo cual intento y hago, hasta que en la vuelta 27, antes de la curva del hotel, en el mismo sitio donde intenté pasar a Ricardo, creo recordar (aún no lo he visto pero habrá que verlo, de los errores se aprende Smile) rozo la leva de bajar marcha cuando iba a meter tercera, y meto primera, haciendo un trompo y tocando seriamente el coche.  Me quería morir estando cruzado y en dirección contraria porque sabía que en breve aparecerían Fabre y Aurio y se podía liar la mundial.  Por suerte pude dejar algo de espacio, pasaron Fabre y Aurio y, pisando el embrague, haciendo patinar el coche, pude dar la vuelta.  De este modo se perdieron todas las opciones de poder seguir luchando por la victoria e incluso de estar en el podium, hasta que en la última vuelta mi, hasta entonces  Twisted Evil, compañero de equipo, tubo la mala suerte, según he leido en su crónica, de quedarse sin conexión.  De este modo terminé la carrera tercero.

    Felicidades a Aurio por el campeonato, a Izecson por su gran victoria y carrerón, el cual ha estado genial en las últimas carreras  :aplaudir: y a Fabre por la segunda posición.

    Ha sido un campeonato especial para mi.  He tenido la oportunidad de volver a participar y disfrutar de lo que me gusta en la que siempre consideré mi casa, llevaba mucho esperando esta posibilidad y no lo digo de cara a la galería, lo digo porque lo siento, gracias a el trato que siempre recibí y por los valores de esta gran familia.  El principio fué difícil, el pc no iba fino en algunas carreras, en Hockenheim perdí la carrera en los despachos, en otras me quedé sin conexión ( Silverstone, cometiendo un error en la entrada a boxes y posteriormente quedándome sin conexión en Monza, cuando iba liderando la carrera y tenía serias serias opciones de victoria)  En otras cuando tenía más ganas no podía participar (Austria,SUZUKAAA  Crying or Very sad  y barhein)  No obstante, la temporada ha sido muy positiva para mi.  He podido terminar tercero en la general y lo que es más importante, he disfrutado como un niño chico y tengo unas ganas de revancha y de competir que me subo por las paredes!!  Twisted Evil  No pienso retirarme de la simulación hasta que tenga, por lo menos, 100 años ajajjajajaj

    Nos vemos pronto compis!  No me quiero ni imaginar como va a ser el próximo campeonato!!!!!!!!!  :fiesta:, estaré preparado para el reto.

    :gracias: a todos!!

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 12 GRAN PREMIO DE MÓNACO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:24