PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Fer29 me presento compañeros

    Fer29
    Fer29


    Fer29 me presento compañeros Empty Fer29 me presento compañeros Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Fer29 me presento compañeros Empty
    Fer29 me presento compañeros Empty

    Fer29 me presento compañeros Empty Fer29 me presento compañeros

    Mensaje por Fer29 Mar 31 Mar 2015, 12:48

    hola chicos, me llamos fernando y me presento ante vosotros.
    Tengo 24 años y vivo en torrejon de ardoz (madrid), osy fanatico de los rallyes y la F1, bueno y de todo que lleve dos ruedas XD
    Conoci esta web por youtube, buscando videos de campeonatos online de Rfactor.
    Bueno tengo experiencia en simuladores como rfactor, gran turismo y poco mas. tampoco llevo dedicandole mucho tiempo,mas que nada porque me gustaba mas ver carreras que "participar" en ellas, hasta hace relativamente poco que empeze con gran turismo, hasta que conoci Rfactor.
    Me gustaria competir con vosotros en f1 y gt series, aunque me atreveria com rallye tambien
    aunque no se si estaria ala minima altura, claro que todo se arregla con vueltas y mas vueltas
    nos vamos en la pista, saludos
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fer29 me presento compañeros Empty
    Fer29 me presento compañeros Empty
    Títulos CGCFer29 me presento compañeros Laurel10 Campeón F2 Fer29 me presento compañeros Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Fer29 me presento compañeros Empty Re: Fer29 me presento compañeros

    Mensaje por F1PopymelF1 Mar 31 Mar 2015, 22:35

    Bienvenido Fernando! :thumbsup:

    Ya verás como lo pasarás genial Wink

    Saludos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Fer29 me presento compañeros Empty Fer29 me presento compañeros Empty
    Títulos CGCFer29 me presento compañeros Laurel11 Campeón R1 [T1]Fer29 me presento compañeros Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Fer29 me presento compañeros Empty Re: Fer29 me presento compañeros

    Mensaje por Ruvigas Miér 01 Abr 2015, 14:35

    ¡Bienvenido a CGC Fernando! Very Happy

    Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:


    Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Fer29 me presento compañeros Empty Fer29 me presento compañeros Empty
    Títulos CGCFer29 me presento compañeros Silver10 Subcampeón F5 Fer29 me presento compañeros F1_20110
    Fer29 me presento compañeros Silver10 Subcampeón R1 Fer29 me presento compañeros Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Fer29 me presento compañeros Empty Re: Fer29 me presento compañeros

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 01 Abr 2015, 19:29

    ¡Bienvenido a CGC Fernando! Seguro te lo pasaras muy bien aquí.

    Saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim Fer29 me presento compañeros Empty Fer29 me presento compañeros Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Fer29 me presento compañeros Empty Fer29 me presento compañeros Empty

    Fer29 me presento compañeros Empty Re: Fer29 me presento compañeros

    Mensaje por kanutos54 Miér 01 Abr 2015, 22:12

    bienvenido fer aqui te lo pasaras genial (sin duda estas en el mejor foro de campeonatos online un saludo y gassssssss

    :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao:

    Contenido patrocinado


    Fer29 me presento compañeros Empty Re: Fer29 me presento compañeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:44