PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+11
Drakoubrike
Alonso-Sergio
El_Goledor
Break
CGC_Chencho_80
Alonso2005
Jomaseri
Poliphoni002
Mauriciogt1
Beja46
XGuillem_CaldesX
15 participantes

    Sección de crónicas GP de Brasil

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 02:18

    Abro este hilo para que comentemos todos los detalles de nuestras carreras del GP de Abu Dhabi.

    Gracias.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Beja46 Jue 02 Dic 2010, 02:41

    Wenas!!

    Clasificacion: Se hace en Lluvia, y bueno me da la xaladura de salir con duros y tengo k parar en la sigiente lap a poner lluvia extrema, doy una sesion de 4 laps hasta que me pongo en pole provisional, vuelvo a box y salgo con lluvia de nuevo, para mi sorpresa veo k la pista estaba para duros, pos nada vuelvo a entrar y pongo duros kedaban 4 min y medio de sesion y Mauricio lla me avia batido, salgo otra vez y na veo k esta para slicks, asi k otra vez al box con apenas tiempo, paso por meta con 2 segundos de margen, y aunke consigo bajar mi tiempo en 7 decimas y ponerme 2do, cometi 1 error en la ultima curva, desastre de clasificacion uvo falta de entendimiento entre yo y el ekipo en fin...

    Toca la carrera en agua, x 1 vez me sale algo bien, Salida bastante limpia, sali como siempre con reglajes predeterminaos, y la ventaja del auto son las salidas asi k la aprovexe pa poneeme 1ero, las 5 1eras laps las ice con muxa calma y algun k otra pasada de frenada, poco a poco empece a bajar 2 seg mis laps y alejarme de Mauricio y Goledor, hasta k en la lap 27 iva detras de 1 doblado creo k Destroyer y por no arriesgar espere 1 curva mas para pasar va y ace 1 trompo y me sancionan con 1 Drive Trougth por acer caso omiso de las banderas INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, en fin lo ago en la siguiente lap, y dos mas tarde paro a poner duros y lla hasta el final, aprete a tope x k sabia k en agua iva muy bien pero en seco bueno no tan bien jejje, asi k a saco (incluso cometia muxos errores porque se me dormia el dedo del gas y perdia tacto ejjejje, valla tela), luego a falta de 6 laps llegan 2 errores seguidos y ace k se desdoble Goledor, al momento lo pillo x supuesto rebufo (pa tu informacion, llevaba los reglajes con minima carga, corria muxo el coxe, puede k te cojiera en la recta por esto no????), porque en este F1 los rebufos no valen pa muxo k digamos, y lla tiro hasta el final y acabar 1ero o lo k es lo mismo 13º xdddddddddddddddd, estaba algo contento por ganar mi 1era carrera en el grupo B, pero a parte de k creo k estar ay abajo no es mi sitio y espero mejorar, lla k alguien me culpe de jugar sucio eso si k me molesta, no doy a nadie adrede nunca, lla me a dejado un mayor sabor agridulce esta carrera, en FIN...

    PD: No grabo x k mi cam no tiene mas k pa grabar 40 min, y hasta que este entre los mejores no cojere otra tarjeta de memoria...

    Un Saludo!! :farao:
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 39
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Mauriciogt1 Jue 02 Dic 2010, 12:28

    bueno, felicitar a pollero por esa victoria, tambien a beja por ganar en la carrera de mi grupo.
    La carrera ha estado muy bien, sobretodo al principio, ya que estaba dilubiando y me partia el culo de risa cuando en las primeras curvas nos saliamos todos y las curvas en 5º las haciamos en 3º y a la mitad de la velocidad, jajajja.
    PQ: La pq de ayer a pesar de ser un tiempo que me deja en el grupo B no me deja descontento ya que hice mi tiempo record, me quedé el 13º a la puertas del A pero es que como vi en la vuelta que iba haciendo record, me puse nervioso y en la ultima curva metí 1º marcha y perdí unas 2 o3 decimas que me hubiesen servido para pasar al grupo B pero bueno, que le vamos a hacer....
    Q: La clasificacion fue muy entretenida por que hubo un moivimiento de tiempos importante, ya que la pista empezo mojada para intermedios y al irse secando todos mejoraban sus tiempos, tenia a beja 1º y yo 2º o3º creo y el sacandome un segundo de ventaja, eso era mientras habia lluvia por q en los ultimos 3 misnutos la pista se seco y creo que fui el unico q cambio los neumaticos a tiempo para dar una vuelta, por q si no, no me explico q le sacara 7 decimas a beja, en fin , uina qualy entretenida y con una pole q de poco me sirvio par la carrera,jejeje
    C: La carrera como venia temioendo durante las semanas de entrenamiento, con la mala suerte que tengo, toco con lluvia extrema, lo que podria pasar era un misterio. Salimos y el coche patina de una manera increible en la salida, tengo q desacelerar y beja me pasa como una bala, llego segundo a la primera curva y alguien me por detras, hago un trompo y gracias a dios quedo mirando hacia la pista en el sentido correcto, pienso que me pasará todo el mundo y quedaré el ultimo, pero para mi sorpresa solo me pasa destroyer y sigo tercero por que todos estan con un trompo o fuera de la pista, jejejeje, todo el mundo pasao en la 1º curva, sigo por la recta larga y me vuelvo a pasar en la siguiente cuerva, al igual la mayoria, ahi creo que me adelanto alguien mas y quede 4º, pero poco a poco cometieron falllos en las curvas sucesivas, tuve una bonita lucha con cellcius creo, pero no me quise arriegar y decidi esperar fallos suyos, por que si no se nos acercarian los de detras, una vez adelantado quede 2º, iba a unos 10 segundos de beja pero poco a poco se me iba alejando , y cuando la pista se seco un poco ya lo tenia a 30 segundos por que habia tenido un trompo yo , en las siguientes vueltas nos mantuvimos al mismo nivle mas o menos, simpre con 30 seg, de diferencia, derrepente veo q lo tengo a 20seg, supuse q era un fallo suyo y al cabo de un rato a 12 seg. asi que decido apretar al maximo, pero desgraciadamente hago un trompo y me rendí, me empezo a sacar nuevamente distancia poco a poco hasta tenerlo a 20 seg. A falta de 6 o 7 vueltas para el final decido entrar a poner blandos, mas bien por seguridad, por q no fuese que por el poco agarre q llevaba con las duras desgastadas se me rompieze el coche, asi que al final salgo a 40 segundos de distancia y no hubo manera de alcanzarlo, en fin... 2º desde la segunda o tercera vuelta y asi hasta el final y poco mas, aunque las 2 primeras vueltas fueron increibles.....Ahora toca corea, a ver como se nos da!!!!chau!!!!!!!!!!!!!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Sección de crónicas GP de Brasil Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Plata_11 Subcampeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 02 Dic 2010, 14:20

    Hola, comentaré brevemente la carrera, ahora voy a comer y no tengo tiempo de mas.

    Solo avanzar que no se que se grabó, no se porqué la camara se quedó sin bateria a los 40 y pico minutos... en fin, tampoco habia mucho que grabar...

    Solo pedir disculpas a Neniko, el F1 2010 considerado por algunos como mejor juego que el GT5 Rolling Eyes xD xD, a partir de la vuelta 16 o asi me marcó que Neniko iba el 12, Pitxa el 11 y yo el 10, y así hasta la ultima vuelta. En la ultima vuelta Neniko me alcanzó y yo defendí como un poseso y con todo lo que tenia esa 11a posición hasta que cometí un fallo y Neniko pasó. Cuando pasé por meta y vi que Neniko estaba 5º se me quedó una cara de tonto increible y me supo muy mal haberle frenado esa vuelta. Pero ya os digo, me aparecia que iba detrás mio y en ningun momento me apareció la bandera azul, que si me apareció cuando me doblaron Pollero, Guillem, Chencho, etc... Ya te pedídisculpas neniko y te las vuelvo a pedir.

    A parte de eso, mi carrera se puede resumir facil, era el hispania del grupo. En clasificación TODOS bajaron a 1:08 y yo, aun dejandome la piel en la pista y consiguiendo bajar el tiempo de la PQ y dejarlo en 1:09:0xx no lo conseguí. A parte me penalizaron con 5 puestos por esquivar a Neniko!!! increible....

    Con este panorama era normal que mi posición fuera la 12ª pasase lo que pasase. No estoy para nada decepcionado, yo por mi parte hice todo lo que pude y mas, pero yo pienso que el Grupo A me queda muy grande. Ayer fui constante en carrera, llegué a ir noveno, pero no pude hacer nada para impedir que Drako o Pitxa me adelantaran.

    A Pitxa lo aguanté todo lo que pude pero me recortó mas de 20 segundos, y acabo pasandome en la ultima vuelta. Los dobladores me vinieron muy mal, pero aun asi, solo perdí unos 3/4 segundos en dejarme doblar por todos, quizas sin ellos hubiera podido mantener la 11ª plaza hasta el final, pero creo que no hubiera sido justo para Pitxa. Es increible lo bien que iba, y al pobre le pasó casi de todo.

    Yo te aseguro que queria ir tranquilo las ultimas 15 vueltas, pero al ver que venias me puse a hacer vuelta rapida tras vuelta rapida, con neumaticos en amarillo y en naranja. Aun asi me alcanzaste, asi que no hay excusa ni de que tenia que dejarme doblar ni nada, fuiste mas rapido y esa posición la merecias mas que yo.

    Me voy contento de Brasil, mi ritmo ha sido algo mejor que en Abu Dabi, aun hago algun que otro error, sobretodo cuando llevo a alguien muy pegado detrás, pero no son muy importantes. Es un paso mas y en Corea espero dar un paso mas. En las primeras vueltas no sufrí tanto como en Abu Dabi y eso es bueno, y era uno de mis objetivos para esta carrera. Asi que me voy muy contento.

    Nada mas, felicitar a Drako porque me hizo un adelantamiento muy bonito y se lo trabajó muy bien, espero el momento oportuno y me hizo un gran adelantamiento. A Pitxa decirle que siento el golpe que te di cuando me pasaste, cometí un error, y como no te veia y queria defender la posición como fuese me precipité al reincorporarme, menos mal no pasó nada y los dos seguimos sin problemas. Felicitar al Podio, a Pollero que esta hecho un crak, a Guillem por ese primer podio y a Alonso Sergio por otro podio! enhorabuena!

    un saludo a todos y nos vemos en Corea



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Jomaseri Jue 02 Dic 2010, 15:47

    Vaya parece que he sido el tapón del grupo jajaja! Estoy muy contento por la carrera que me ha salido... No la resumiré porque no me acuerdo jaja menudo soy pero me ha servido apra coger experiencia de cara a las próximas. Me falta ritmo de carera y ser medio segundo más rápido en kualy.. que eso es mucho. Pero espero estar siempre en el grupo A haciendo de virgin o lotus o hispania y lelvarme alguna que otra sorpresa si quedo 6-9 en alguna de las carreras. Y quien sabe, quizá la parte final de la temporada esté más fuerte...
    Felicito a los de arriba que estabais muy fuertes la verdad y a mi compi que x ser la primera carrera lo ha ehcho fenomenalmente bien. Espero mejorar para contribuir más y mejor al euquipo.
    Nos vemos en korea!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso2005 Jue 02 Dic 2010, 16:22

    Si joma pero me encanto esa lucha durante muchisimas vueltas luego cuando adelante me sentia genial porq me habia currado el adelantmiento presionando durante muchas vueltas prefiero que aguantes ahi a que me dejes pasar a la primera sinceramente es mas divertido aunq nose si drako pensara lo mismo xD ayer por primera vez disfrute con este juego verdaderamente y por cierto el new generation 2º gracias a neniko en la mayoria pero en cuanto empieze a asentarme en el grupo A ( espero) vamos a tener una bontia lucha con Caldes GP y con el resto por supuesto
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 02 Dic 2010, 21:47

    Hola a todos,

    Que tal, por lo que veo os lo pasasteis muy bien en todos los duelos, yo tengo que reconocer que aunque me lo pase mejor que en abu dabi, no acabe de divertirme del todo, ya que no pude mantener duelos pegado a alguien, todos los lances fueron por fallos mios o del rival. Y siempre rodando solo, aunque tengo que reconocer que las 30 primeras vueltas, estuvieron bastante bien pese a los fallos.

    Hice mi record en qualy, baje del 1.8, por muy poco, pero me coloco 2º, y es lo mejor que me pudo pasar, la salida fue limpia y me hizo ir despegandome del grupo. Durante varias vueltas mantuve distancia de 3 segundos con pollero, luego paso a 6 por cagadillas, pero alguna vez le recorte tiempos (super motivante). Break y Guillem estaban 3º y 4º, les fui sacando 3 segundos, luego ampliamos a 6, 4, 7, 3, 6 otra vez, asi durante muchisimas vueltas, en todo ese tiempo, que fueron 30 vueltas, tenia practicamente el 2º puesto en el bolsillo, me veia que si rodaba mas o menos bien, mantenia o aumentaba distancias. Previamente Guillem adelanto en box a Break, cosa que me alegro bastante, el equipo estaba 2º y 3º, ni en nuestros mejores sueños.
    Con Guillem 3º durante ese periodo magico de las 30 vueltas, pasaba lo mismo que cuando break lideraba ese minigrupo, mantenia distancias de 3, 4 ,5, 6 segundo, dependiendo de las cagadillas que se iban haciendo. Me meti en una boragine de cagadas hasta que guillem se puso como a dos segundos, encadene una racion de trompos seguidos en el segundo sector, y me paso GUillem. Alonso que habia pasado a Break, venia muy cerca de Guillem, y tambien me paso.

    A partir de aqui me puse mas nervioso, estaba chorreando de sudor, y quedaban 20 vueltas (el proximo dia no corro con sudadera), les recortaba a alonso y Guillem, pero lo mismo me volvia a poner a ´3 ó 4 segundos. Vuelvo a decir, Guillem era segundo, es que me alegraba mas por el que por mi, se lo fastidiado que lo ha pasado por no poder entrenar, y esto le iba a dar una inyeccion de moral increible.

    A falta de pocas vueltas Alonso Sergio se salio en el 2º sector y le pase, otra vez estabamos en el podium el equipo caldes Gp, pero un par de vueltas despues, hice el baile de la lambada mezclado con breakdance, y me volvio a pasar Alonso. Yo crei que se me habia pegado break mucho, pero resulta que era pitxa que le habia doblado y yo ni me habia enterao. Se pudo haber desdoblado en ese baile pero el tio respeto, OLE PITXA, todo un señor.

    Al final entre 4, un sabor agridulce, mas dulce que agri esta vez. Lo tuve en mi mano pero no lo supe aprovechar, falle demasiadas veces, con un pelin menos, estoy seguro que el 2º puesto no se me hubiera escapado, ayer me veia rapido en carrera, mi culo estaba encajado en el sofa mejor que otros dias, y os aseguro que conducia mejor. Aun asi, carreron de mi amigo que es lo que me vale, y yo un 4º puesto, que en el grupo de la muerte sabe a victoria. Ademas que todos sabemos que los humanos somos humanos, y los extraterrestres todavia estan aletargados, pero el dia que les cojan el hilo, a lo mejor les vemos el culo, acordaros de esto. El que tenia manos en el F1 CE es por algo, eso no se va asi como asi, lo que pase es que se estan adaptando, pero cuando llegue su dia, Bye Bye.


    Bueno abejarucos, me han gustado mucho vuestras cronicas, Mauricio, estabas descojonao en la qualy, no? .jajaja, que cabronaco, con la tension que se respira. Me alegro de ese duelo que vivisteis alonso joma y drako, al fin y al cabo es lo bonito de esto, rodar detras del otro, mantener distancias, buscar el punto, jugar con las estrategias, y Guillem amigo, carreron, te fui siguiendo la bolita toda la carrera, sabia como ibas contra break o con alonso en todo momento, ya se que te dije que mirar las pelotillas es lo peor que se puede hacer para la concentracion, pero es que estaba disfrutando de verte arriba, estaba nervioso por ti.
    De pollero no digo nada, solamente que sino me equivoco ha sido el mas rapido en Brasil,no digo mas, jjejeje Wink
    Felicidades a todos por vuestras carreras.

    Corea no tengo ni idea, no lo conozco, he corrido alguna vuelta porque alguien lo pone, pero yo me salgo en la primera o 2 vuelta, este gran premio no sera tan bueno para mi, cuando tengo que aprender un circuito la cago mas todavia. Vosotros darle al GT5 mientras, que mola mazo, esta mu wapo, darle darle, VIVA EL GT5, jijijijiji.


    Por cierto ya tengo movil, me lo han traido hoy, a partir de mañana os tendre controlados otra vez.


    Un abrazo muy fuerte a todos.

    :cheers:
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Break Jue 02 Dic 2010, 22:52

    Felicidades por esos podium a Pollero, Guillem y Sergio.
    Tambien quiero agradecerte Guillem la paciencia que tuvistes aguantando dretrás mio, aún teniendo mejor ritmo que yo. Me lo pase muy bien esas vueltas que rodamos juntos. El de la piruleta se quedo dormido jjejeje... ya esta despedido jijijiji...
    Sergio fuiste muy limpio tambien crack, enorabuena por tu 2º podium.

    Chencho que lastima que peredieras el 2º puesto, tu ritmo de carrera era muy bueno. No he podido ver tu video 🇳🇴

    Drakooo que laaaastima los tokes de la salida, seguro que hubieras estado arriba. Con el nivel que tiene la GP2, los percances se pagan muy caro.
    Aún asi te felicito por la remontada que nosa has brindado con el video, por cierto, no le quites todo el sonido al coxe hombreeee... que eso tambien es musicaaa jjejejeje Wink

    Pixaline yo se que aspirabas a más pero bueno, es un buen resultado para el equipo. Ya hay que pensar en Korea, nos lo prepararemos lo mejor posible.

    Saludosss
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Crónica GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 00:38

    Hola a todos amigos,

    He de confesaros que hoy estoy feliz como hacía tiempo que no estaba. La carrera de ayer fue impresionante, espectacular, increíble y emocionante desde la primera a la última vuelta. Jamás había disfrutado tanto de una carrera, os lo aseguro. No soy de los que se consideran superiores, eso jamás, pero he de reconocer que ayer estuve muy bien, casi perfecto. La verdad es que me siento orgulloso de mi actuación, jamás pensé que podría conseguirlo.

    Aún así, las sensaciones antes de empezar la carrera era mejores que en Abu Dhabi. Los resultados de la PQ del día anterior volvía a situarnos donde hacía tiempo que no nos encontrábamos: entre los mejores. Preveía una carrera muy igualada, en la que cualquier pequeño error podría costar muy caro. Ante esta situación decidí plantear una carrera tranquila, sin asumir riesgos innecesarios. Había que conseguir rodar las 53 vueltas sin cometer ningún trompo, sabía que si lo conseguía tenía muchas posibilidades de estar entre los cinco primeros. No quería pensar en el podio, sólo pensaba en afrontar la carrera al máximo y dar lo mejor de mi en cada vuelta.

    Afronté el día de carrera de forma diferente a cómo lo había hecho en el GP de Abu Dhabi. Lo primero de todo que hice fue no ir a clase para terminar de dejar todo listo el tema organizativo junto con mis compañeros de Organización y, como no, para entrenar con la carga de combustible. Habíamos de conseguir evitar cualquier tipo de sorpresa en la carrera, estar preparados para lo que pudiera ocurrir. Por la tarde había que estar en casa, en el foro o entrenando, pero pensando en la carrera. Nada de ir a pasear con la novia. Había que estar concentrados porque no nos podíamos permitir otro tropiezo. Además, el equipo se había mostrado muy fuerte y era imposible no soñar con conseguir un podio.

    La clasificación empezó bastante mal para mi en particular. Después de conseguir un tiempo bastante discreto en mi primer intento, cometí un error en la S de Senna y empotré el coche contra el muro, lo que me obligó a entrar a boxes a cambiar el alerón. Y no sólo fue eso, sino que me desconcentré tanto en aquel momento que se me olvidó parar y tuve que hacer otra vuelta sin alerón. En fin, que cuando me lo había cambiado ya sólo quedaban 8 minutos para finalizar la sesión. Salí, realicé dos intentos y conseguí ponerme cuarto, lo cual me dejaba muy satisfecho. Salir cuarto era todo un logro en una clasificación tan igualada. Pero en un momento pasé de cuarto a octavo, lo que me obligó a dar el máximo en los últimos dos intentos. Al final conseguí bajar mi tiempo en una décima y conseguir la sexta plaza en la clasificación. Aunque no había conseguido el objetivo de meterme entre los cinco primeros, estaba contento con los resultados, sobre todo porque mi compañero de equipo había conseguido la segunda plaza. Qué grande Chencho!!!

    Los resultados de la clasificación me decían que había conseguido el sexto mejor tiempo, pero de repente veo que me colocan quinto en la parrilla de salida debido a una penalización de algún piloto de los de delante. En aquel momento me puse muy contento, me motivé aún más de lo que estaba, las cosas habían empezado de la mejor forma posible: los dos pilotos del equipo entre los cinco primeros. La carrera iba a ser muy larga, con lo cual no tenía sentido arriesgar ni lo más mínimo en la salida. Sorprendentemente no hubo ningún incidente en la salida, todos estuvimos perfectos y al menos los cinco primeros nos limitamos a mantener nuestras posiciones de salida. Ahora que lo comento, me gustaría felicitaros por lo bien que estuvisteis. Ya veréis como poco a poco lo iremos haciendo mejor y llegará un punto que no tendremos ningún tipo de problema. Gracias a todos por vuestro comportamiento en la pista.

    Salimos todos con mucha precaución, todos nos limitamos a mantener nuestra posición y a no cometer ningún error. Pasamos sin problemas las primeras curvas de la primera vuelta pero de repente, en la última curva del circuito, Neniko comete un error, pierde el control del coche y se va a la hierba. En ese momento no me lo pienso ni un momento y consigo ganar una posición. Veo que ha sido bastante perjudicado por el error, ya que ha sido adelantado por al menos un par de pilotos más. La carrera había empezado muy bien para nosotros; tener controlado detrás a un piloto del nivel de Neniko me dio mucha tranquilidad en aquel momento.

    A medida que fueron avanzando las primeras vueltas, poco a poco fuimos encontrando nuestro ritmo. Pollero estaba empezando a marcar las diferencias aumentando la distancia con Chencho, Chencho también estaba llevando un buen ritmo y aumentaba su distancia con Break, y Break y yo andábamos muy igualados e intentaba presionarle para que cometiera un fallo. Algunas veces estuve a punto de meterle el coche pero por una vez fui inteligente. Valía la pena arriesgar y destrozar toda la carrera? Estábamos cuartos, la carrera había empezado de la mejor forma posible. Además, me era prácticamente imposible adelantarle. No podía salir lo suficiente cerca de él en la última curva y además el rebufo no era suficiente como para emparejarme con él. Entonces lo que decidí fue mantenerme ahí detrás, presionándole para ver si cometía un fallo. Pero no, Break demostró que no es el de la temporada pasada, que es mucho más maduro y rápido y consiguió aguantar durante unas 10-12 vueltas sin cometer ningún error.

    Aunque me desesperaba no poder adelantarlo la emoción en estas vueltas fue increíble. Os aseguro que más de una vez pensé: "pero qué gran juego tenemos". Aquello era la F1 en estado puro. Dos coches, máxima igualdad, los dos sufriendo y dando lo mejor de si. Nada de adelantar fácilmente como ocurría con el F1 CE. Aquí si quieres adelantar te lo curras o sino te puedes olvidar. En fin, fue una sensación muy bonita.

    Los neumáticos se fueron gastando y estuve a punto de hacer un trompo que podría haberme costado muy caro. Menos mal que conseguí controlar el coche y continuar sin perder mucho tiempo. En ese momento decidí no alargar más el sting y montar los duros. Casualmente, Break decidió para en la misma vuelta que yo. Habría podido alargar una vuelta más para intentar adelantarle tras la parada, pero no quise arriesgarme. Un neumático estaba en rojo y lo único que podía pasarme era que perdiera el control del coche y lo pagara caro. Realizo la parada a la perfección y zas! Veo que por suerte salgo por delante de Break.

    En ese momento no pude evitar felicitar a mi ingeniero por el gran trabajo que habían realizado los mecánicos. Habían estado rapidísimos y aquello nos había colocado en posición de podio. En fin, mejor imposible. Pero me costó unas vueltas adaptarme a los neumáticos duros, lo que facilitó a Break que se me acercara mucho y en algún momento peligrara mi tercera posición. Era el momento clave de la carrera, no podía fallar de ninguna manera. Conseguí superar la presión de Break y al final conseguí distanciarme de él unos segundos, lo que me permitió rodar más tranquilo y rápido. Chencho se encontraba a unos seis segundos y más o menos rodábamos en los mismos tiempos. No me preocupaba en absoluto Chencho, incluso me habría alegrado tanto por su segunda posición como si la hubiera conseguido yo.

    Salvo algún imprevisto no había que realizar ninguna parada más, lo que significaba que si conseguía no cometer ningún error y aguantar las embestidas de los de detrás tenía la tercera posición prácticamente asegurada. Habíamos superado el ecuador, los momentos más complicados. Me fijé en que Alonso-Sergio había conseguido situarse cuarto y que su bolita en el mapa estaba cada vez más cerca de la mía. Al principio pensé que podría ir manteniendo la distancia durante bastante vueltas, pero iba muy rápido y se me fue acercando más rápido de lo que esperaba. Al mismo tiempo, Chencho estaba cometiendo algunos errores que me acercaban a él hasta una diferencia de tan sólo tres segundos. En ese momento me preocupé por primera vez. Chencho estaba empezando a desconcentrarse, yo tenía cada vez más cerca a Sergio y aún quedaba mucha carrera. No podíamos desperdiciar todo el trabajo realizado.

    Chencho cometió un error en la S de Senna y pude adelantarle sin excesivos problemas. A dos segundos venía Sergio y aunque Chencho aguantó todo lo que pudo no consiguió aguantar el ataque. Chencho había bajado de las posiciones de podio y me preocupaba que aquello le afectara psicológicamente. Aún así, de terminar con estas posiciones los resultados habrían sido muy buenos para el equipo. Quedaban unas 15 vueltas en aquel momento. Estaba yo segundo, Sergio tercero y Chencho cuarto, separados los tres por muy poca distancia. Sergio se me estaba echando encima y lo tenía pegado. No paraba de presionarme, de pegarse a mi alerón trasero y algunas veces tuve miedo de que calculara mal y terminara dándome un golpe que pudiera costarme la segunda plaza. Me presionaba muchísimo en la recta de meta y en la recta del primer parcial, pero sabía que si conseguía acelerar bien no podría adelantarme. Había configurado el coche con los reglajes más rápidos y aceleraba mucho. Un par de veces vi peligrar mi posición en la recta de meta, pero conseguí aguantar como un jabato y no dejarle que me cogiera el interior.

    Estas vueltas fueron extraordinarias, emocionantísimas y sentía que estaba consiguiendo algo de un gran mérito. En aquel momento de la carrera, jugándome una segunda posición tan importante para nosotros, teniendo detrás a un piloto del nivel de Sergio, no era nada fácil rodar sin cometer ningún error. Sin embargo, me sorprendí a mi mismo y lo conseguí, aguanté las embestidas de Sergio una y otra vez. Había que aguantar, sabía que Sergio terminaría desesperándose y asumiría riesgos que podrían hacerle cometer algún error. Y así fue. Me dio un pequeño golpe por detrás, trompeé un poco y él también. No perdí mucho tiempo y conseguí mantener la segunda posición. Él, sin embargo, había perdido la tercera posición y mi compañero de equipo volvía a estar tercero. Quedaban unas 8 vueltas y el sueño volvía a estar muy cerca: el poder tener a los dos pilotos del equipo en el podio.

    "Aguanta por Dios Chencho!" estaba pensando en aquel momento. Volvíamos a estar los tres separados por pocos segundos, pero tener detrás a mi compañero me dio mucha tranquilidad. Tenía las espaldas cubiertas y sabía que él me protegería ante los ataques de Sergio. Me distancié un poco de ellos dos y Sergio consiguió adelantar a Chencho otra vez. "Uff, ésto no está terminado Guillem, habrá que luchar!" pensé cuando vi que Sergio estaba otra vez tercero. Pero quedaban muy pocas vueltas y Sergio cometió algunos errores debido a la necesidad de apretar. Al final pude entrar relativamente tranquilo a meta, contentísimo de haber conseguido el segundo puesto y, como no, de que mi compañero al final hubiera podido ser cuarto. Fantastic job Chencho!


    Quisiera felicitar primero de todo a Pollero, porque simplemente es el mejor piloto que me he encontrado en las pistas. Anoche a pesar de que cometí pocos fallos terminó a 40 segundos, increíble. Felicidades crack, como sigas así muy poco vamos a poder hacer para luchar por la victoria. Felicitar también a Sergio, tanto por su tercera posición como por la actitud ejemplar que tuvo en el duelo que mantuvimos. Gran duelo amigo, espero que podamos repetir muchos más durante la temporada.

    No puedo olvidarme de mi compañero de equipo, que una vez más realizó una carrera para enmarcar. Y no sólo eso, sino que gracias a las ganas y al apoyo que siempre me transmite he conseguido salir del bache y volver a estar entre los mejores. Muchas gracias por ayudarme, por animarme, por apoyarme y por creer en mi Chencho. Eres el mejor compañero de equipo que habría podido tener. Juntos vamos a conseguir algo grande, seguro Wink

    Y bueno, felicitaros también a todos los demás, porque aunque no estuvierais en la parte de más arriba para mi vuestras actuaciones tienen el mismo mérito. Ánimos y a seguir entrenando, que la temporada es larguísima.

    Después del gran resultado conseguido en Brasil por el equipo Caldés GP, nuestro jefe de escudería ns ha dado unos días de vacaciones antes de partir hacia Corea a principios de la semana que viene. Esperamos continuar con estas buenas vibraciones y sobre todo que podamos disfrutar de una carrera tan emocionante como la del miércoles. Qué temporada nos espera señores!

    No puedo despedirme de vosotros sin mi típico mensaje de agradecimiento por haber estado un día más a la carrera. Os lo agradezco de corazón, tanto a los del Grupo A como los del B, porque sin vosotros nunca habría pasado un rato tan agradable como el que pasé.

    Un abrazo amigos!


    PD: Disculpadme si me he pasado un poco con el tamaño. Aún así, no tiene nada que ver con las crónicas de la temporada pasada. Rolling Eyes
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por El_Goledor Vie 03 Dic 2010, 01:11

    MI CRONICA EJEJEJJE
    Clasificacion:
    Se carga el box y veo que hay lluvia y con probabilidad creo recordar que el 80%, Se que en lluvia apenas he practicado asi que pongo unos reglajes basicos que tenia guardados y salto a la pista. Doy tres vueltas lanzadas, en las cuales no me encontre demasiado bien. y marco 1,13,8
    La pista estaba igual y llovia con menos fuerza pero no vi que se secaria la pista, cuando quise darme cuenta quedaban 2 minutos y creo que hubiera ido demasiado lentos en realizar cambios y poner blandos para hacer una sola vuelta. Decidi continuar con mis neumaticos intermedios y marque 1,13,272 estaba 4 y no estaba mal (quedaba un minuto), en la ultima vuelta la lie y no iba a mejorar, me confie porque estaba 5, pero en las ultimas vueltas me supero otro compañero con lo que salia 6º.
    No era mala posicion pero sabia que me iba a tocar luchar mucho con los de delante porque los ritmo ibamos muy igualados.

    Carrera
    Carga el box... y veo que estan puestos los neumaticos de lluvia extrema por defecto ( me cago en too!!! jejejeje), tambien observo que la probabilidad esta en el 27%, con lo que decido poner unos reglajes mas bien de secos jejejeje (arriesgando un poco, ya que la habia cagado en la clasi).
    Salgo 6º y delante de mi S07 (charly), no se que le ocurre si se queda clavado pero antes de la curva lo paso por el exterior, y como no sabia a que altura se encuentra él (en la salida no se me ocurre mirar detras, bastante es con lo de delante jejejeje) decido ir lo mas afuera posible con tan mala fortuna que toco cesped y me trompea de lado iendome contra el muro lejos (no veais como patino el coche ejejeje), se me jode el morro (menos mal que solo eso), en consecuencia salgo ultimo despues de la primera curva, veo que anvaju va muy lento no se si me esta esperando a mi porque me ha tocado o tiene el miedo que teniamos todos de como patinaba el coche. Lo adelanto limpiamente, me voy un poco en la siguiente curva observando que ademas de que el coche no va bien el suelo esta casi impracticable. Antes de entrar en boxes a cambiar el morro adelanto a s07 que se va recto en la ultima curva. Entro en box y mis mecanicos estaban dormidos jajajajjaj, les costo 9,5 seg cambiar neumaticos y morro.
    Salgo a pista 7º delante de S07 que supongo habia tenido problemas en la mele inicial, llego a la altura de Anvaju enseguida y sufro detras de él porque tengo mejor ritmo, aunque la verdad no habia quien encontrara ritmo con la pista asi, hasta que comete un error con trompo y lo paso. En la segunda vuelta ya tenia al lider (Beja) a 40 seg, lo cual significaba que no tenia ninguna posibilidad de ganar la carrera a pesar de quedar 52 vueltas.
    Voy bien pero con mucho cuidado porque el coche enseguida trompea, en la vuelta 5 alcanzo a destroyer y comete un error saliendose de pista y le adelanto. En la vuelta 6 veo que pone que Magua a destrozado el monoplaza (lo siento tio una pena porque tenias un buenisimo ritmo) y alcanzo a er_king que se va largo en la enlazada del segundo sector, paso de nuevo limpiamente. Veo que el siguiente delante mio es Cell, pero esta a 17seg, eso costara mas recortarlo pero me lo encuentro en la recta de meta, debia haber cometido algun error y nos enlazamos en la recta de meta, llegamos juntos a la curva, Cell por el exterior y yo por el interior. Freno antes de tiempo (demasiado) para que no me patine el coche y tirarme lo mas interior posible dado que tenia la buena posicion, pero me bloquea algo y se me va algo mas largo de lo planeado y como habia reducido tanto girando toco la parte posterior de Cell, el cual trompea por mi culpa. Lo espero iendo despacio pero sin parar para que no sancionen a nadie mas pero hasta despues de la curva de derechas no aparece, me adelanta er_king y viene Cell que lleva pegado a Anvaju, otra vez a empezar, menos mal que no se me mete S07 que venia tambien pegado ejejejej. Anvaju se va en la siguiente curva. Alcanzo a Cell que va pegado a Er_king (todo esto aun estamos en la vuelta 7 ejejeje y el lider lo tengo ahora a 52 seg). En la subida a la recta de meta Cell se empareja con Er_king, y lo adelanta, intento pasar por el exterior como Cell pero er_king me cierra contra el muro (supuse que no se habia dado cuenta, no pasa na tio) y no se me peta el coche no se por que ajjajaj (parece que dentro de lo malo aun tengo suerte). Supongo que todo esto lo vio de primera mano s07 que andaba pegadito detras mio. Tenia que adelantar porque sabia que si s07 me adelantaria no se si podria adelantarlo yo a él. Despues de la recta de meta Cell se va recto por el cesped, bueno mas bien barro xDD, y aprovecho para pasar. Estabamos en vuelta 8 iba detras del Er_king pegadito pero no habia forma de adelantarlo aunque iba mucho mas rapido que él, me deja un hueco antes de la enlazada del segundo sector y cojo la parte interior, él no me ve y cierra me toca y trompeo (no pasa nada tio, es la primera carrera y estas cosas pasan), s07 que iba pegado me pasa. Llego el sector y me marca que la cabeza de carrera esta a 1min 04seg.
    En ocho vueltas poco mas y voy a ser doblado ejejejje, no pintaba muy bien pero estaba pasandomelo estupendamente, realmente me sentia super animado aunque no funcionaran las cosas.
    S07 estaba a unos 5seg sufriendo detras de Er_king, que cerraba muy bien, pero para mi fortuna er_king trompea y s07 se queda bloqueado detras de él, asi que paso como un rayo por al lado. Ahora estaba 3º y motivadisimo aunque tenia a Beja 1º a 1min 04seg y a Mauricio 2º a 34seg. S07 andaba muy de cerca mio, pero ahora tenia la pista entera para mi ejejejje xD, intento tirar pero veo que s07 se mantiene detras a unos 2 seg durante unas vueltas y los dos pilotos de delante llevan el ritmo igual que nosotros. Voy mejorando mis tiempos vuelta a vuelta, me voy haciendo con el agua poco a poco y voy sacandole tiempo a S07 y recortando aunque muy poco a la cabeza de carrera.
    Seguia todo igual sacandole poco a poco tiempo a s07 mas o menos 10seg, ya dejo de ponerme en pantalla, y con los de delante cometi un par de pequeños errores, y un poco que me retuvo er_king, que no me debio ver porque no se veia por detras na de na jejejej, y estaba a 1min 10seg de Beja (debia estar cerca detras) y a 37 seg de Mauri, salvo liada las 2 primeras plazas estaban decididas, porque ambos andaban muy estables con su ritmo. Era la vuelta 20 y hasta el momento a quien doble, la verdad es que todo el mundo muy legal, a pesar del riesgo que habia con la pista que parecia un rio aun.
    Recorto muy lentamente a los de delante, en la vuelta 22 beja esta a 56seg, supongo que es momento fue el que comentaste del drive through. PArece que llueve con menos fuerza, solo me quedaba esperar a ver si los de delante cometian algun error para acercarme mas, porque no iba a poder alcanzarlos, a no ser que me dieran un turbo extra jajajajja. En la vuelta 24 observo que empiezan a parecer partes secas en la trazada buena, y en la 25 veo que Mauri esta a 14 seg, supongo que ha entrado a cambiar neumaticos con lo que decido entrar a poner intermedios (cagada en la carrera). Salgo delante de s07 (7seg de ventaja, supongo entraria el tambien), a 36 de mauri y a 56 de beja (supongo que tambien habia entrado), Todo esta igual aunque parece que he perdido algo de tiempo en el sting.
    Me quede alucinado que en la vuelta 28 la pista ya estaba seca del todo ( en tres vueltas??? que fallo del juego por dios), yo con intermedios estaba perdiendo mucho tiempo con los de delante ( Beja 57seg y Mauri 41seg) y encima cometiendo pequeños fallos que aun me retrasaban mas. Cell me cogio y casi se desdobla porque su ritmo era mucho mejor que el mio, comete un error y se queda atras, menos mal porque me estaba sintiendo presionado ejejje. En la vuelta 30 decido entrar a box porque he perdido mucho tiempo con los intermedios. Salgo a pista ya con una vuelta perdida con respecto a Beja (a 1min 22seg) y a 1min 09seg de Mauri, (lo cual significa que esta a punto de doblarme), S07 debia de haberle pasado algo porque no me salia cuanto le llevaba (en box 1700 metros), salvo error fatidico parecia que todo estaba decidido a pesar de estar a 23 vueltas del final. Habia observado durante la carrera que los dos pilotos que tenia por delante de mi no habian cometido apenas errores.
    Fueron pasando las vueltas rodando cada vez mas rapido en 1,12 medios, iba recortando tiempos pero sabia que no lo suficiente para llegar. Mi carrera ya tan solo consistia en mejorarme en tiempos en cada vuelta y buscar la vuelta rapida. Recortaba muy poco vuelta 40 ( a 1min 20seg de Beja y a 59seg de Mauri) asi que decido intentar mejorar mis tiempos pero sin arriesgar demasiado, dado que todo esta decidido.
    Vuelta 45 (a 1min 17seg de Beja y a 57seg de MAuri) En esta misma vuelta observo un coche delante, que mantiene bastante la distancia pero que muy poco a poco le recorto, comete un error en la vuelta 46 en la curva de Senna y veo que es Beja. Comete algun pequeño error pero no suficiente para pasar (todo en la misma vuelta) asi que decido quedarme detras a esperar si falla. pero en la ultima curva rapida del segundo sector se va largo por fuera y con miedo decido entrar, paso limpiamente pero sale bastante cerca en de mi dado que habia dado la ultima curva mucho mas abierto que yo, y entonces supongo que en la recta me va a pasar. Me coge el rebufo y antes de llegar a la primera curva supongo que me pasa por dentro, porque detras de mi no le veo pero delante tampoco xDDD jejeje, asi que intento dar la curva lo mas abierto posible para que el pase por el interior limpiamente, yo creo que toque el cesped y me trompeo (aunque beja comento que igual me habia tocado, bueno es indiferente) el caso es que me voy contra el muro y destrozo el morro. TEngo que dar una vuelta completa sin medio morro y entrar en boxes porque no puedo aguantar 7 vueltas asi. Mi miedo salir detras de S07. En es momento veo que Cell se ha caido (vaya mala suerte tio, joer con los timadores estos de las telefonias). Al entrar en box veo que s07 esta a 950 metros con lo que me va a ir muy justo, esta vez mis mecanicos estan mas atentos y me cambian morro y neumaticos en 8,8. Pongo blandos para ver si en 7 vueltas cojo a S07, salgo a 6seg pero estaba desconcetrado despues de lo ocurrido y veia que se me habia escapado un punto tontamente. A pesar de mi desconcentracion consegui acercarme hasta 1 seg pero ya no quedaban vueltas, y en la ultima vuelta marque 1,10,6.
    Termino 4º no esta mal para mi dia de debut, dado que no esperaba estar delante en el grupo B. Me faltaron 5 vueltas para haber dado algo de mal a S07 por ese podio ejejjeje.

    Enhorabuena a Beja por esa victoria, que a pesar de la trifulca que hemos tenido, te la mereciste por ese ritmo tan constante. Tambien a Mauri porque tambien iba muy constante y como no a S07 que estaba ahi a puntito para ganar esa plaza ante cualquier error grave mio.
    Al resto muy buena carrera, creo que casi todos disfrutamos mucho.
    La conclusion de la carrera es que me falta experiencia en ver cambiar el tiempo, estare mas atento la proxima vez.

    Espero que alguien se digne a leerla, porque me ha costado mas de una hora hacer la cronica jejejej (para detallar con tiempos todo xD), Os lo he hecho detallado porque no creo que mañana pueda confeccionar el video, y el puente me voy hasta el martes a surfear en la nieve. Y me llevo el portatil pero no me funciona el Sony Vegas con lo que no podre confeccionarlo, asi que la semana que viene prometido que lo cuelgo.

    Salu2 Smile
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por El_Goledor Vie 03 Dic 2010, 01:22

    Impresionante cronica Guillem!!!
    Ese pique y aguante con Sergio debio ser no apto para cardiacos jejejejje.
    Enhorabuena con esa 2ª plaza, y tu que decias que no estabas a nivel....

    Y enhorabuena a Pollero, que ya vi el dia anterior que iba como un rayo el tio, la verdad es que tiene muchos puntos ganados con esa conduccion que hace el tio. Aunque confio en mi Neniko para que le de guerra, porque se que algo mas adelante va a estar al mismo nivel que él, Smile.

    Salu2 Smile
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio


    ID Piloto : Alonso-Sergio
    Mensajes : 135
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso-Sergio Vie 03 Dic 2010, 03:48

    POR DIOS!!! AMO ESTE JUEGO, LO AMO!!! Que grande guillem! que grande! vaya duelo!!!, de verdad te pido disculpas por el toque, cometi un error y te toke...me jodio mucho porque estabamos teniendo un duelo buenisimo!!! que me hubiera gustado que durara todas las vueltas, independientemente de que tu quedaras 2º o yo, era emocionantisimo!!!. Chencho buen duelo tambien! sorry por el minitoke, al ver que tuviste un error me fui por el exterior de la curva para no darte y nos tokamos jajaja xD
    Empiezo a comentar mi carrera...
    Clasificacion:
    Desastre de codemaster... Hago una buena vuelta, dado que visto lo visto, flaqueo en clasificacion, mi punto fuerte parece ser la carrera...
    Consigo ponerme 4º en clasi...pero parece que en la linea de recta hay bandera amarilla, estaba terminando mi vuelta lanzada...y un coche empieza a rodar muy despacio(supongo que para dejarme pasar) y zas, me sale caso omiso de las banderas amarillas y 5 posiciones para detras... pollero a otro nivel y grandisima vuelta de chencho! vaya gran premio te marcaste crack Wink.

    CARRERA:
    Me encuentro 9º, un desastre, otra vez me tocaba remontar...y sabia lo complicado que era adelantar aqui...y mi velocidad punta no era suficiente... Salida limpia... freno antes de tiempo para no tocar a nadie( no queria que pasara como en abu dhabi ) y se me cuela jomaseri, buena maniobra, cuando enfoco la 2 curva de las S de senna, Pirxaline me da y trompeo y me quedo ultimo (luego pitxa me esperó y pidio disculpas despues de la carrera, no problema amigo Wink lance de carrera). Pues nada... a remontar, veo el duelo de neniko con jomaseri y me voy acercando a ellos, en un error de neniko me aprobecho y me cuelo, pero luego me la devuelve en otro error que tuve yo...mas tarde el comete otro error, le paso y me quedo solo con jomaseri...enorabuena tio Wink me agunato durante muchas vueltas de forma limpia legal y eficaz, crack!. La desesperacion me inundaba porque veia como se me estaba yendo la carrera, mi objetivo era el podio, hasta que comete un error, y me meto sin dudarlo, pense(esta es la mia, ahora o nunca) y me despego de el hasta llegar a break, decido parar en la vuelta 14, para aprobechar los duros nuevos, pero break me marcó muy bien y paró una vuelta mas tarde. (y que mis mecanicos tardaron 1 segundo mas de lo normal xD, sin sueldo tss xD) consiguió salir delante, luego no me acuerdo que pasó, pero estaba 4º a unos cuantos segundos de guillem y de chencho, guillem iba mas rapido que chencho, y yo mas que ambos, por lo cual preveia otro duelo de tres, pero chencho tuvo un error en las S de senna y guillem le paso con facilidad, y aprobeche que sali mejor de las S logicamente y me puse en paralelo, pero llevaba el interior de la curva y dije "esta es la mia" puede pasar y el siguiente objetivo era guillem. QUE GRAN DUELO!!! me lo pase genial!!! a 2 decimas de el durante unas cuantas vueltas, le cogia el rebufo en la recta, pero no tenia velocidad punta no se porque, no me le acercaba hasta la 7ª marcha, y ahi supe que si no cometia un error seria casi imposible pasarle, y asi fue, aguantó como un jabato, tapando huecos, interiores, y lo que no está escrito xD, el primer y tercer sector era el mismo, pero el 2 lo hacia 2 o 3 decimas mejor, peron o era suficiente... en una vuelta le di sin querer porque cometi un error, le espere obviamente, y acabe mal parado, ojo avizor estubo chencho y se coló, en un momento de la posible 2º posicion que me daria el liderato, a quedarme fuera del podio, me desconcentre un par de vueltas y tenia a break cerca, volvi a cojer un buen ritmo, rodando en 1.09.1 y 1.09.2 durante unas vueltas seguidas, me pegue a chencho, cometio un error y le intente pasar por fuera en una curva y nos tokamos, sorry por el minitoque, en la siguiente curva cerrada se pasa de frenada y vi el hueco y me meti a machete, ahi empece a rodar fuerte para alcanzar a guillem pero algun error y la falta de vueltas hizo tranquilizarme y controlar a chencho. Ha sido una buena carrera para mi porque cumpli mi objetivo que era el podio, pero me voy con sabor agridulce porque queria seguir con el duelo con guillem, intentar ser 2º para sel lider.
    Una cosa está clara, o aprendo a hacer setups o no tendré opcion a luchar por una victoria.
    Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente carrera. Soys unos cracks Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 14:08

    Genial tú también, Sergio!! La verdad es que yo también me lo pasé fantásticamente, fueron unas vueltas increíbles, apasionantes, espectaculares. Una lástima que no grabara la carrera, joer! Gracias por la actitud que tuviste en todo momento, aguantando muy bien y sin arriesgar más de lo debido. Así tiene que ser, sí señor! No te preocupes por el golpe, es normal y te agradezco mucho que el detalle.

    La semana que viene me compraré un tarjeta de memoria para poder grabar las carreras. Después del carrerón del miércoles me veo obligado a grabar las carreras.

    Miguel, fantástica la crónica amigo. Joer, qué bien detallado todo, me ha encantado. Felicidades por la gran carrera que realizaste en tu debut, seguro que si sigues así irás progresando y pronto te veremos luchando por meterte en el Grupo A. Que pases un buen puente en la montaña amigo.

    Disfrutad mucho de este puente, desconectad y pasadlo bien amigos! Un abrazo a todos Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Drakoubrike Vie 03 Dic 2010, 14:15

    sergio enorabuena por tu podio compi,x ahora me vas ganando en nuestro duelo jajajaja,tube muy mala suerte sino fuera estado en el podio seguro jajaja (no se si abras visto mi video)asi k solo me keda decirte k hiciste una carrera pa kitarse el sombrero y k veas k no te guardo ni una pizca de rencor por nuestro encontronazo en el ultimo gp,saludos y suerte para el proximo gp......
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 14:25

    drakoubrike escribió:sergio enorabuena por tu podio compi,x ahora me vas ganando en nuestro duelo jajajaja,tube muy mala suerte sino fuera estado en el podio seguro jajaja (no se si abras visto mi video)asi k solo me keda decirte k hiciste una carrera pa kitarse el sombrero y k veas k no te guardo ni una pizca de rencor por nuestro encontronazo en el ultimo gp,saludos y suerte para el proximo gp......

    Bravo Drako, sí señor! Así tiene que ser, sobre todo buenos compañeros y alegrarnos de las alegrías de nuestros rivales. No hay nada que pueda alegrarme más que ver que somos todos buenos compañeros.

    Gracias campeón! Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Drakoubrike Vie 03 Dic 2010, 14:33

    gracias guillem pero si keremos divertirnos tienen k ser asi,por k lo k prima en esta comunidad es el compañerismo ante todo...
    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 14:34

    Claro que sí! Si empezamos a guardarnos rencor entre nosotros lo único que pasará es que al final no pasaremos gusto y terminaremos enfadados unos con otros.

    Un abrazo amigo Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso2005 Vie 03 Dic 2010, 15:01

    drakoubrike escribió:sergio enorabuena por tu podio compi,x ahora me vas ganando en nuestro duelo jajajaja,tube muy mala suerte sino fuera estado en el podio seguro jajaja (no se si abras visto mi video)asi k solo me keda decirte k hiciste una carrera pa kitarse el sombrero y k veas k no te guardo ni una pizca de rencor por nuestro encontronazo en el ultimo gp,saludos y suerte para el proximo gp......
    Bueno drako tendrias q haber sudado para adelantarme jajaj no seguramente no hubiese aguantado 53 vueltas contigo pegado a mi culo ni de coña vamos xD aunq eso si nuestro duelo me encanto ademas fue muy limpio incluso cuando nos juntamos con joma rodar los 3 pegados sin tocarse era bestial
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio


    ID Piloto : Alonso-Sergio
    Mensajes : 135
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso-Sergio Vie 03 Dic 2010, 15:14

    drakoubrike escribió:sergio enorabuena por tu podio compi,x ahora me vas ganando en nuestro duelo jajajaja,tube muy mala suerte sino fuera estado en el podio seguro jajaja (no se si abras visto mi video)asi k solo me keda decirte k hiciste una carrera pa kitarse el sombrero y k veas k no te guardo ni una pizca de rencor por nuestro encontronazo en el ultimo gp,saludos y suerte para el proximo gp......
    gracias drako!!! ami tambien me dieron en la salida tio... y me quede ultimo, si esque salir 9º es lo que tiene, en todo el peloton xD, vamos 2-0 en nuestro duelo asi que ya te quiero ver poniendote las pilas Razz:P:P!!! y por supuesto no te guardo ningun rencor tio! Wink lo pasado pasado está Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20112
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Turbodeif Vie 03 Dic 2010, 16:16

    Grandes, Drako, tus palabras hacia tu compañero de categoría Alonso-Sergio. :cheers: He visto tu vídeo y la verdad es que es admirable la templanza con la que te tomaste la carrera después de la salida y el toque con Alonso2005 y que tras esperarlo te dejaba fuera de opciones de podio. Te has ganado mi total respeto y admiración con ese gesto, Drako, un gesto que representa todo un ejemplo para los demás pilotos de CGC.

    A parte de ese ejemplo de comportamiento tengo que decirte 4 cosas: 1) Cómo se llama la primera canción? Tiene un rollito buenísimo! 2) Impecable adelantamiento a Poli! De libro. 3) Carrerón emocionantísimo tú, Alonso y Joma pegaus! Tremendo el momento crítico cuando debéis dejar pasar a Pollero.

    Un piloto de 10, sí señor, Fran. Enhorabuena por el vídeo, me ha encantao, y recomendaría que lo vieran todos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 16:17

    Bravo chicos! Gracias por la actitud que estáis teniendo todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 16:21

    Turbodeif escribió:
    A parte de ese ejemplo de comportamiento tengo que decirte 4 cosas: 1) Cómo se llama la primera canción? Tiene un rollito buenísimo! todos!

    David, la canción es "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea. A mi también me gusta esta canción Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20112
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Turbodeif Vie 03 Dic 2010, 16:26

    Gràcies, amic!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso2005 Vie 03 Dic 2010, 16:27

    Turbodeif escribió:Grandes, Drako, tus palabras hacia tu compañero de categoría Alonso-Sergio. :cheers: He visto tu vídeo y la verdad es que es admirable la templanza con la que te tomaste la carrera después de la salida y el toque con Alonso2005 y que tras esperarlo te dejaba fuera de opciones de podio. Te has ganado mi total respeto y admiración con ese gesto, Drako, un gesto que representa todo un ejemplo para los demás pilotos de CGC.

    A parte de ese ejemplo de comportamiento tengo que decirte 4 cosas: 1) Cómo se llama la primera canción? Tiene un rollito buenísimo! 2) Impecable adelantamiento a Poli! De libro. 3) Carrerón emocionantísimo tú, Alonso y Joma pegaus! Tremendo el momento crítico cuando debéis dejar pasar a Pollero.

    Un piloto de 10, sí señor, Fran. Enhorabuena por el vídeo, me ha encantao, y recomendaría que lo vieran todos!
    Yo tmbien qiero saber como s llama la primera cancion xD, de acuerdo con Turbo en como te tomaste la carrera cualqier otro despues el toqe se descentra y la lia, tb deacuerdo con turbo en la tension del momento del doblaje tuve la suerte de adelantar a joma justo cuando m iba a doblar porq sino me iba a ser casi imposible
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Pitxaline Vie 03 Dic 2010, 16:31

    Tras el mal sabor de boca para el GRT, aparecen las primeras declaraciones de los pilotos, tambien tenemos el video resumen de la carrera del piloto PiTXaLiNe.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SaludationS!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 16:38

    Me ha encantado el vídeo Drako! Joer, qué carrera tan intensa. Tal como dice Turbo, tu actitud es todo un ejemplo de cómo actuar tanto dentro como fuera de la pista. Ciertamente, no tuviste tu mejor día. Se dieron ciertas circunstancias que te impidieron en todo momento poder luchar por estar más arriba.

    A pesar de todo gran carrera amigo. El adelantamiento a Poli es muy bonito, qué pasada! Felicidades Fran Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Drakoubrike Vie 03 Dic 2010, 17:04

    gracias a todos por vuestros comentarios tan alagadores,turbo k sepas k tu tienes todo mi respesto desde ace muxo tiempo compiii¡¡¡ a guillem decirle k muy buena carrera compi gran cambio de actitud de un gp a otro increible compi,y de mi carrera no es k tenga mala suerte esk esto es la formula 1 y te puede pasar de todo jajaja.
    saludos y suerte para el proximo gp
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Triator2 Vie 03 Dic 2010, 17:32

    Acabo de ver tu video Drako. Pa flipar jajajajajajajaaja. Qué carrerón tio y que buen adelantamiento a Poli. Mala suerte el momento en el que te sacan bandera azul pa dejar pasar al Pollo, pero según lo estaba viendo me estaba mordiendo las uñas para ver como os las apañábais los tres en ese momento y quien salía perjudicado jijiijijiji. La verdad que he disfrutado mucho viéndolo Very Happy

    PD: Pedazo detalle y muestra de compañerismo el que has demostrado en este hilo con tus compañeros Fran. Felicidades compi!!!

    Otra cosa. PEDAZO DE TIEMPOS LOS QUE MARCÁSTEIS TODA LA GP2 EN QUALY. ME QUEDAO ASÍ Shocked
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Pitxaline Vie 03 Dic 2010, 18:07

    Hello ALL!

    Que raro lo de NENIKO.... toda la carrera apareciendo por detras mia aunque se ve claramente que su tiempo total que aparece por sector es mas bajo que el mio
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón PCars Sección de crónicas GP de Brasil Planti10
    Sección de crónicas GP de Brasil Plata_11 Subcampeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi11
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20110
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20112
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Plata_11 Subcampeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Neniko_18 Vie 03 Dic 2010, 18:22

    Hola!!

    Aquí va la crónica de mi carrera.


    Clasificación

    1ª tanda de 3 vueltas lanzadas en la que consigo un 1.08.4 con el 4º mejor tiempo que para empezar estaba bien y podría ir mas confiado buscando el 1.08 pelado.Salgo para la 2ª y paso del 4º al 8º puesto,la 1ª vuelta no me sale bien y en la 2ª cuando tengo el 1.08.0 en la mano me quedo sin gasolina en la línea de meta y paso con un 1.08.292 que fue el que finalmente me dió el 5º puesto aunque a Alonso-Sergio le sancionaron con 5 posiciones y me puse 4º en parrilla.



    Carrera

    Salgo un pelín mejor que Break que salía 3º y en la frenada me intento ir por fuera para pasarle,pero tengo a Chencho justo delante y no puedo quitarle la posición con lo que le tengo que ceder un poco el paso saliendo algo mal de las S de senna y pegándose Guillem a mi aleron trasero.
    Ya estaba pensando en adelantar a Break para acercarme a Chencho cuando en la úlltima curva se me va el coche y me adelantan Guillem y Carlos.Me ponía 6º,pero no pasaba nada porque los tenía cerca y podría llegar a remontar con las paradas y errores de los demás.
    Lo malo es que llegó de nuevo otro error mío en la última curva donde me pasaron Alonso,Drakoubroke y Jomaseri que me relegó a la 9º plaza.Aquí ya empezó la tensión a subir cuando estaba detrás de Jomaseri y no lo podía pasar lo que me llevó a cometer otro error en la misma curva y que me adelantase Alonso-Sergio.

    Jomaseri estaba frenando a Alonso-Sergio lo que hizo que me acercase a ellos y me quedase ahí esperando un error o un toque entre ellos,Alonso-Sergio cometió ese error y le adelanté,pero en la siguiente curva me pasé de frenada y me la devolvió.Se me estaba escapando la carrera por lo que decidí entrar en boxes en la siguiente vuelta para poder rodar sin tráfico y justo en esa vuelta la volví a cagar haciendo un trompo en la 1ª curva adelantándome Pitxaline y alejándose Alonso-Sergio y Jomaseri a mas de 5 segundos.
    Vuelta 10 y en la penúltima posición a mas de 30 segundos de la cabeza 🇳🇴 .

    Entro en boxes en la vuelta 10 y me pongo el último bastante destacado y sabiendo que pasaría apuros a final de carrera con la degradación de los neumáticos.

    A partir de aquí empiezo a rodar bastante más rápido y regular recortando tiempo por delante hasta que empiezan a parar algunos entre la vuelta 12 y la 16 y les adelanto.
    Una vez hecha la parada por todos y con el 7º puesto sin adelantar a nadie en pista gracias a la estrategia me encuentro con Carlos en la vuelta 21 y ahí me quedo durante mas de 10 vueltas sin poder adelantarlo,intenté meterle el coche un par de veces,pero Carlos aguantó la embestida (grande Carlos).Hasta que en la vuelta 31 mas o menos entra pasado en la curva del pico del pato y me meto por dentro,Carlos intentó aguantar la posición,pero al estar encima del piano hizo un trompo.Después de pasarle veo que Break también le adelanta lo que me extrañó bastante porque él estaba en los puestos de cabeza.

    Quedaban 20 vueltas y tenía a 13 segundos a Chencho que estaba en 4ª posición.LLevaba las gomas amarillas y en pocas vueltas empezaría alguna a estar naranja debido a forzarlas demasiado en la lucha con Carlos.
    Pasan las vueltas y la diferencia con Chencho no baja,intento apretar un poco mas y apenas baja unas centésimas y algunas veces hasta se incrementa mientras que a break lo tenía detrás a unos 8 segundos constantes.
    En las siguientes vueltas si que empiezo a recortale algún que otro segundo debido a algun error suyo o a pilotos doblados,le veo en el mapa algo distanciado de Guillem y Alonso-Sergio que estan bastante pegados entre sí.
    Ya en la últimas vueltas y con los neumáticos naranjas se producen unos cambios en el 4º puesto entre Chencho y Alonso-Sergio que me acercan hasta los 7 segundos y de ahí al final hasta unos 5 segundos con Chencho en la última vuelta aunque me encontré con Poliphoni para doblarlo que me hizo perder algo de tiempo.

    Al final 5º puesto y bastante contento porque después de estar el 11º de posión real en la vuelta 10 no está del todo mal.Lo único malo (quitando todas las cagadas del principio) fue el trompo en la lucha con Jomaseri y Alonso-Sergio al inicio de la carrera cuando tenía el mente hacer la parada para pasarles,habría adelantado a Alonso-Sergio en la parada y a Carlos con lo que hubiera podido luchar por el 2º puesto.


    Felicidades Pollero por tu victoria incontestable,a Guillem por levantarse del mal resultado de Abu Dhabi y conseguir un gran 2º puesto y Alonso-Sergio por completar el podio y hacer una buena remontada.

    A los demás también porque los del grupo A tienen un ritmo bestial y a poco que cualquiera se descuelgue en una carrera es muy difícil remontar y adelantar en pista sobretodo.


    Saludos!!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Jomaseri Vie 03 Dic 2010, 19:38

    Deciros que me sabe muy mal haberos ''frenado'' como decíis pero de nos er por ello no habria disfrutado tanto de este GP si no uviera tenido coches ams rapidos (todos practicamente) detrás. Sabía que la salida era mi fuerte en este gp y adelanté unas cuantas posiciones pero las vueltas me pusieron en el lugar donde me correspondió, kizá un poco más alante...
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 03 Dic 2010, 22:07

    Hola chavales,

    Madre mia que divertidas vuestras cronicas, vaya emocion por todos lados.

    Drako, opino lo mismo que el resto, carreron, todo un señor, no me extraña que te lo pasaras tan bien, he aprendido viendote, gracias por colgar el video, haber si empezais todos a colgas mas, perruzos, no me hagais como el año pasado, que no me enteraba de nada Wink .

    Que dificil es esta Gp2, estoy con neniko, un dia puedes estar en el grupo de arriba, y otro puedes estar en el de abajo, y no teniendo narices a remontar porque el nivel es super exigente, se empieza a fallar poquisimo y el nivel es impresionante... muy dura esta gp2. Fijaros en la qualy, quitando pollero, estamos en medio segundo casi toda la parrilla, eso no es normal ni saludable para el corazon. Puede estar arriba cualquiera, todo depende del dia y la circunstancias de la carrera, pero el nivel es muy parejo. Se preveen grandes disputas.

    Por cierto Alonso Sergio, no problem por el toquecillo, por que lo gracioso es que no se lo que dices, yo juraria que nunca me tocaste, me pasaste bien, tanto la primera vez (que en esa si que me acorde un pokito de ti, jejeje, digo este pedorro me echa), pero en ningun momento iba a luchar esa posicion, estaba perdida. Ahi no paso nada, y luego en las otras dos, tampoco, a mi no me diste. No seria a algun doblado?. Te marcaste un carreron, fui espectador, y estaba molando bastante, queria ser participe, pero cuando me acercaba hacia un minitrompito y otra vez de espectador. Enhorabuena por la carrera.

    Guillem amigo, a ti no te digo na que ya lo hemos hablado en maranello. Solo que me alegro muchisimo que estes de vuelta, no sabes como me lo estoy pasando.
    Yo me he dao una vuelta por corea hoy y tiene pelotinguis aprenderse el circuito, partir de cero no me mola nada, no se yo este circuito, no se, no me da buenas vibraciones, ademas es feo no, lo siguiente, que simpleza en la decoracion, anda que se lo curran un poco los chinaquers.

    Un abrazo a todos, que tengais un buen fin de semana, yo empiezo bien, currando sabado por la mañana y el niño malo con ataques de lloros, ummmmmmmm, lo que mas me mola, que bien Sad
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por El_Goledor Vie 03 Dic 2010, 23:02

    Gran video Drakoubrike no lo habia visto aun porque ayer estuve escribiendo mi libro sobre la carrera jajajja, y hoy no he tenido apenas tiempo. Una pena el toque con alonso, la verdad es que algunas veces a las conexiones les pasa eso, yo hasta en algun entrenamiento he llegado a frenar a tope porque me lo tragaba y luego aparece a 3 seg de distancia.
    Que se le va a hacer, a ver si la proxima te van las cosas mas de cara y estoy seguro que estaras luchando en el podio

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 04 Dic 2010, 10:26

    Hola amigos,

    Qué tal estáis? Como ha empezado este puente? Espero que los que tengáis que viajar no tengáis problemas con los vuelos por el tema de la huelga de los controladores aéreos.

    Es increíble la tremenda igualdad que hay en nuestra categoría. Si uno mira los tiempos que marcamos en la clasificación los pilotos del Grupo A ya puede prever la temporada que nos espera. Vamos a vivir una temporada apasionante, emocionantísima y espectacular. Cualquier pequeño error se puede pagar muy caro y va a ser lo que al final de la temporada nos sitúe en la parte de arriba o de abajo de la clasificación.

    Gran crónica Neniko, muy interesante. Lástima del error que cometiste en la primera vuelta porque sino seguro que habrías sido un firme candidato al podio. Luego es normal que cometieras algunos errores, es muy difícil no perder la concentración cuando las carrera se complica ya desde el principio. A pesar de todo gran remontada y gran quinto puesto. Felicidades por mantenerte líder una carrera más campeón Wink

    Joma, grande compi, muy grande. Sí señor, ahí aguantando y haciendo sufrir a los demás. No debes sentirte mal por haber frenado a los que iban más rápido que tú, ésto forma parte de las carreras y cada uno debe jugar sus cartas. Felicidades por la gran carrera!

    Chencho, no te preocupes que no voy a decir nada de lo que nos ha comentado el jefe Very Happy Por cierto, me acaba de llamar y me ha pedido que coja un vuelo esta misma mañana con destino a Corea para empezar a entrenar contigo. El mamón no quiere nada de relajación! :lol: Siento mucho que este puente no empiece para ti de la mejor forma posible, espero que mañana estés más animado y, sobre todo, que el niño esté mejor.
    Muchas gracias por el email que me mandaste ayer, este fin de semana te escribiré y te comentaré algunas cosas. Gracias por todo Chencho Wink

    Bueno amigos, que paséis un feliz puente! Hasta pronto!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 04 Dic 2010, 10:45

    Joe guillem es verdad lo de la igualdad que dices ayer me fije y en clasi en el Grupo A del 2 al 8,es decir desde chencho hasta mi estabamos en 4 decimas, 7 pilotos en 4 decimas una burrada haber que tal en corea el jueves emepece a rodar pero para conocerme el circuito ya que no sabia ni como era la unica vuelta decente que pude dar la hice en 1.43 pero mi objetivo no eran los tiempos , por cierto no me gusta mucho el circuito la verdad a parte de esa larguisima recta el tercer sector no me gusta nada
    Deww
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio


    ID Piloto : Alonso-Sergio
    Mensajes : 135
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alonso-Sergio Sáb 04 Dic 2010, 15:18

    chencho seguro que no te di? pues a lo mejor simplemente fue un minitrompo algo lo que paso porque a mi se me fue el coche y te deje pasar porque creia que te habia tocado xD, menos mal que te pasaste en la siguiente :O xD, en el adelantamiento que dijistes que pensabas que te hechaba fuera, no por favor tio, nunca haria eso hombre... pero he de decir que tengo un problemilla ocn el volante, supongo que sera configurable...pero tengo tanta sensibilidad que un minimo movimiento me mueve el coche... entonces en recta me es casi imposible ir recto del todoy es un problema eso...pero bueno.
    y jomaseri no te preocupes ni te sientas mal tio, cada uno aqui hace su carrera y quien te quiera adelantar porque vaya mas rapido que se lo curre jajaja, y hablo por mi porque anda que no me costó pasarte, hasta que no cometiste el error no habia forma crack!!!.
    Un saludo gente
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Sección de crónicas GP de Brasil Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Plata_11 Subcampeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 04 Dic 2010, 18:19

    Hola!

    Drako, yo tambien te felicito por el adelantamiento a Poli jajajaja, la verdad es que fue muy bonito aunque perdiera la posición jejeje, quizas podria haber intentado cerrarme o mantener el interior, pero creo que no era lo correcto, habia cometido un pequeño error en la ese y la minima distancia que habia podido mantener durante un rato y que me daba una relativa tranquilidad, se esfumó. Creo que hice lo correcto Smile .

    Además intentar quedarme en el interior tenia un peligro añadido, que me pasara de frenada para intentar conservar la posición, y todo lo que eso puede desencadenar, desde un toque, a una salida de pista, etc...

    A ver si hay suerte y se ha grabado el adelantamiento en el trozo de video que grabé y puedo subirlo y asi lo tenemos en la vista de los dos pilotos Very Happy .

    Grandes Cronicas a todos!! me han encantado, la de Guillem y el Goledor con todo lujo de detalles son increibles Wink. Mi cronica fue cortita esta vez, pero creo que no habia mucho que contar, fui un espectador de lujo de este grupo Razz . Brasil sirvió de motivación al ver que iba progresando y en Korea intentaré volver a dar lo maximo, me motivan mucho los circuitos nuevos y espero mantener la linia de las dos primeras carreras Wink .

    Por cierto, felicitar a los del Grupo B, que en la cronica se me olvidó, creo que a partir de la proxima carrera y si no falla nadie de los 13 grandes, estaré ahi con vosotros, creo que Korea en el grupo B puede ser interesante Very Happy

    un saludo,



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Pitxaline Dom 05 Dic 2010, 16:26

    Gracias a todos los que leeis, veis, y comentais en el web site del GRT.

    SaludationS!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por El_Goledor Lun 06 Dic 2010, 19:21

    Hola amigos!!
    Me ha llevado mucho trabajo y no esta demasiado bien hecho, pero... aqui esta mi primer video en la comunidad. Espero lo veais y disfruteis de él como yo disfrute en la carrera.
    Me ha costado mucho resumir la carrera porque la verdad es que pasaron muchas cosas como para meterlo en 10minutos, pero bueno, he puesto lo que me ha parecido mas importante


    Salu2

    Contenido patrocinado


    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:42