PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Sador_17
NurkingCGC
Jayd_10
XxMINIxX
CGC_imas
darfran
XGuillem_CaldesX
11 participantes

    Sección de crónicas GP de Brasil

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 02:21

    Abro este hilo para que comentemos todos los detalles de nuestras carreras del GP de Abu Dhabi.

    Gracias.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón PCars Sección de crónicas GP de Brasil Planti12
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón PCars Sección de crónicas GP de Brasil Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por darfran Jue 02 Dic 2010, 11:12

    hola,
    ahora no tengo mucho tiempo y ademas mi cronica la hare con el video pero queria comentar alguna cosa rapida

    primero felicitar a los ganadores del grupo A, jayd felicidades por la victoria.
    felicitar tambien formula por la victoria en el grupo B, a mini tambien que hizo un carreron y tuvo muy mala suerte con la conexion, opino igual que cape sobre el problema de mini, es una putada estar una hora corriendo y a falta de 1 vuelta perder la conexion.
    queria pedir disculpas a mini porque antes de parar box cuandoa iba detras de el al llegar a las eses de sena me despiste un poco y frene un poquito mas tarde sin poder evitar el darle un besito por detras. no fue un golpe fuerte y no rompimos nada pero perdimos 2 o 3 segundos con cape que luego recuperamos. mini no pretendia adelantar ni nada. sorri.
    murci tranquilo no pasa nada, un lance de carrera. podria haber sido peor y se quedo solo en una cruzada en pista.

    bueno ya pondre el video de toda la carrera, lo hare por partes.
    1º las primeras vueltas hasta para en box, formula se escapa, nos quedamos cape, mini y yo en fila hasta parar en box.
    2º seccion de errores, un drve tru, algun semi trompo, el toke con murci
    3º seccion de una consecucion de vueltas haciendo vuelta tras vuelta sectores enb verde para pillar a ele que iba con otra estrategia
    4º parte final en que tiro por tierra el trabajo de 30 vueltas para estar delante de ele y que por perdidas de concetracion y error tras error me pilla fallo otra vez y me pasa.
    5º las ultimas 3 vueltas hago todo lo posible por pegarme a ele y en la ultima vuelta hago mi vr y llego tan solo a una decima.

    con una carrera de mas de una hora hay muchas partes para comentar y mucho momentos bueno y no tan buenos jejeje

    ire sacando tiempo para hacer el video.
    un saludo a todos
    ah¡¡ que ayer me lo pase otra vez genial jiijijij
    xaooo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por CGC_imas Jue 02 Dic 2010, 14:30

    Ktal!

    Felicidades Jayd por la victoria!! Ya vas líder joiooo Very Happy

    Almeee esa segunda posición!! Anda que me esperaste para tener algún pique eh!! Ya que decías que tenias ganas de volver a tenerlo jjj

    Ikaze! gran tercer puesto, felicidades!

    Bueno…tras un tiempo con la moral bastante baja que arrastro desde la T4 ya que mi nuevo rincón de ocio no me permitió ni de coña las expectativas esperadas y en más de una ocasión me plantee volver al cuarto con mi sillita de ruedas too pegau a la tele, tras estos días rodando en Brasil e recuperado un poco los ánimos, he conseguido rodar bastante bien en las tandas de clasificación estos días previos a la carrera con varios 8 bajos incluso dos 7,9 con lo que he quedado muy contento de la evolución, lástima que a la hora de la verdad me quede con un 8,6 martes y 8,4 miércoles pero contento, mi punto flaco sigue siendo el bajo ritmo en carrera y mas con el coche cargado, espero poco a poco ir cogiendo mejor ritmo y confianza, a ver qué tal vamos en Corea…

    La carrera de ayer me lo pase bastante bien, salida limpia manteniendo la 5 posición, primeras vueltas que poco a poco me fui quedando respecto a los 4 primeros ya que no pude seguir su ritmo, Conan manteniéndose detrás mía, varias vueltas más tarde Conan se queda, veo a Deif se pone 6 (tras un mala clasificación, buena remontada) poco a poco me empezó a recortar y yo que hice……….pues tirar todo lo que pude para mantener distancias jejjee pero…………..la única cagada de la carrera TROMPO!!!!!!! Me pasa Deif y Alexi, al reincorporarme mi coche empezó a acelerar pero Kenny venia más rápido…me esquivo…continuo pero al igual al descentrarse por mi culpa en la siguiente curva trompeo, sorry Kenny, con todo esto continuo en 7ª posición hasta la primera parada, que por error la estire demasiado perdiendo mucho tiempo y entre con las ruedas al rojo vivo!

    2º Stint, me mantengo muchas vueltas detrás de Alexi 6º y Sador 8º detrás, me fue imposible acercarme a Alexi tenias mejor ritmo, con lo cual mis opciones eran mantener el ritmo para que Sador no me cogiera para mantener la 7º posición, la sorpresa fue que Alexi entro a Box (cambio de ruedas o te paso algo?) y me puse 6º hasta el final con Sador detrás sin dejarme ni un solo momento relajarme jejje Buena!!

    Ánimos!! Que estos días le habéis dado fuerte Conan y Darko ya que no tuvisteis una carrera muy afortunada, Paketes o como dice Conan Patatas! jejejjeje pero creo que el premio ha sido estar en el Grupo-A felicidades! Very Happy :cheers:

    Ánimos!!Mini y Juanlu..menuda putada lo de la desconex al final bufff despues de tantas vueltas pale

    D[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    XxMINIxX
    XxMINIxX


    ID Piloto : X_xMINIx_X
    Mensajes : 40
    +1-7
    Edad : 60
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XxMINIxX Jue 02 Dic 2010, 16:34

    Wolas, fantastica carrera la de ayer, clasifico 4º porque en el ultimo suspiro Cape me roba la cartera Wink . En la salida como es costumbre en mi pierdo dos posiciones Sad , no consigo hacer una salida buena Embarassed , recupero posiciones y me coloco detras de Cape y Darfran al que adelanto aprobechando un pequeño fallo :o y asi estubimos asta la primera parada de box, Cape, yo y Darfran, metiendonos el morro en cuanto habia ocasion.
    Fue muy intenso ya que tube que estar muy concentrado, por un lado para que no se me escapara Cape y por otro para tapar a Darfran. Entran a box en la misma vuelta y yo lo hago una mas tarde con las ruedas coloradas perdidas y aunque no fue una vuelta para tirar cohetes sali por delante de Cape y de Darfran, supongo que con problemas en las tuercas de las ruedas o en la junta la trocola lol! ,
    En ese momento me fije en la clasificacion y estube un momento pensando en las posiciones que no me cuadraban, y perdi la concentracion un segundo, momento en que me paso Cape, no se que le paso pero empece a pillar a Ele y Cape no estaba ya delante mio Shocked , Ele marcaba 1º y yo 2º, con Darfran en 3ª posicion. Que tension con Ele nos adelantamos varias veces asta que por fin tome un poco de ventaja que me daba un respiro, me concentre al maximo, solo pensaba en la siguiente curba, en el marcador iva viendo como Formula iva ganando posiciones y se acercaba Rolling Eyes , pensaba aprieta que este viene como un tiro, y efectibamente me pillo, estubo detras un par o tres de vueltas y me paso Sad , le segui todo lo cerca que el me dejaba, supongo, no se escapaba mucho asi que si cometia un fallo podria estar pegado o incluso intentar si se podia pasar, entramos en la vuelta 51 y pienso, ahora a pretar a tope, llebas ventaja al 3º asi que puedes permitirte un fallo por ir al limite y en eso estaba cuando affraid me cerro sesion el net wor ese de las narices, pimero me senti Shocked , luego 😕 , luego :evil: y 😕 y mas affraid 😕 :evil: 🐒 Shocked affraid Shocked 😕 affraid :evil: , todo a la vez, a casi una vuelta del finaaaaaallll en la ultima curva del tercer sectoooooorrrrrr :evil: .
    Pero asi son las carreras, te las curras, las sufres y una tuerca o chip caprichoso te la juega.
    Murci como ya te dije tranquilo, para mi lo hiciste bien en los doblajes, ademas debi pensar por como ivas que querias entrar a box, pero apure para no perder distancia con el de delante, creo que si hubiera pasado algo la culpa seria al 50% lol! .

    Todo esto se resume en dos palabras, fue im-presionante, me lo pase pipa, disfrute como un niño pequeño y a pesar de la desconecxion di por buena la carrera y el sueño del dia siguiente.

    Felicitar al podio y a todos los demas del grupo B, fantasticos todos.
    Felicitar tambien alpodio del grupo A.

    Taluee..

    PD: Me fije que hubo gente que rompio el coche vastantes vueltas antes de que a Juanlux y a mi nos fallara la conex, y los pone como retirados delante de nosotros que nos pone como descalificados, creo que no es justo y que habria que ajustar esas posiciones.
    Juanlux aninmo ya tendremos mas suerte en la proxima.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20111
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20110
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Dic 2010, 20:38

    Wenassss

    Pues voy a intentar hacer la crónica con lo que recuerdo a estas horas de ayer jijijijiji

    Clasificación

    Resulta que como mi disco duro murió, ahora tengo q grabar las carreras de otra manera (con menos calidad). Básicamente en vez de grabar directamente uso el FRAPS para capturar la pantalla y grabar lo que previsualiza el prgrama de captura. El problema esq para grabar hay q pulsar una tecla lo cual implica que hay q tener el teclado conectado..... pero como no grabo en mi ordena si no q me tengo q traer otro, se me olvidó enxufar el teclado pq normalmente para grabar solo necesito el ratón.
    Total q empieza la cuali, voy a darle al F9 pa grabar y veo q no graba Shocked Shocked, "ostrasssssssss, q no he enxufado el tecladoooooooooo". Y lo malo esq si lo enxufo una vez encendido no me lo coge, osea q tenia q reiniciar el ordena.....pero si reiniciaba perdia la imagen de la tele.....

    Total, q todo este rollo pa explicar q me di cuenta una vez ya en la cuali de q tenia q reiniciar el ordena si keria grabar la carrera, pero mientras durase el reinicio no podia jugar pq no iba a tener señal en la tele. Asi q durante la cuali me vi obligado a hacer un parón de 4-5min. Eso no hubiera sido muxo problema de no ser pq a poco de empezar la cuali empieza a llover.........joderrrrrrrrr. Si paraba sabía q la pista se me iba a mojar y adios cuali, y si esperaba muxo me arriesgaba a no poder grabar la carrera.

    Asi q na, hice una tanda de 2v lanzada, una de 1v y tuve q parar pa reiniciar. Cuando volví ya estaba la pista mojada y no se podia mejorar Sad. Total, q hice 1.08.0 y gracias jajajajajajaja. Estos dias habia bajado hasta el 7.6 pero dadas las circunstancias taba bien Very Happy. Lo caxondo esq creo q marque mi 1.08.034 antes q Ika y luego Ika marcó exactamente el mismo tiempo y me ganó la posición Shocked. En la F1 real la posición se la dan al q marca el tiempo antes no al revesssssssssssss jajajajajajaja. Tongooooooooooooo, buuuuuuuuuuu. Denunciare a EF a la M.A.F.I.A Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

    Carrera

    Salgo 3º pero arranco bien por dentro y consigo salir 2º detras de Aalris con Alme e Ika pegados. Llevabamos los 4 ritmos muy parecidos, en las primeras weltas Aalris tenia tendencia a entrar algo pasado a final de meta y por eso le mantenia mas o menos el ritmo. Poco a poco nos fuimos estirando (con algunas minicagadas mias), tuve un momento en q kizas pude atacar a Aalris pero decidí esperar y poco a poco, decimilla a decimilla se iba llendo pero mas o menos estábamos en los 2-3s.

    Al cabo de unas vueltas no se q pasó q casi me voy fuera en la frenada del pico de pato creo q es, pisé un poco la hierba y me fui recto. Aalris se escapó a unos 6s creo y alme se me pegó, con alguna cagadilla mia mas (ayer estaba mu despistao) alme estuvo a puuuuuuunto de pasarme en la 2º curva rodando muxos metros en paralelo pero al final me salvé y mantuve la posición.

    A partir de ahí Aalris se iba llendo décima a décima y yo iwal con Alme. Mas o menos la distancia con Aalris se estabilizó en unos 9s y la mia con Alme (q llevaba a Ika pegau) en unos 4s. Me flipaba q nadie cometiera errores graves despues de tantisimas weltas Shocked Shocked

    Sin embargo Aalris cometió un error haciendo un trompo y creo q rompiendo alerón delantero. Una pena pq tenía la carrera muy bien encaminada ya q yo no conseguía bajar esa distancia, lo mismo bajaba hasta 8s q luego subía a 10s, pero en media era una distancia estable 👅

    Casi ni me di cuenta de cuando le adelante, pq de repente vi el marcador de posiciones y me vi primero, dije "coño si voy primero, ahhhhh el coxe q iba fuera de la pista no era un doblau Rolling Eyes" (taba mu espeso ayer yo xD)

    Y na, de ahi al final fue aumentando la distancia con Alme-Ika hasta subirse por encima de los 12s (ahi ya no me marcaba las distancias), hasta q en las ultimas 3 o 4 weltas empece a hacer el gilipondi con errores (incluso me di una q puso el alerón en amarillo) y Alme-Ika se acercaron hasta los 6s jijijijiji

    Norawena al podio y a todos pq las diferencias al final despues de una carrera tan larga fueron muy pekeñas asi q pocos errores gordos y mu buen ritmo por parte de todos, se nota q ya se le va pillando el truco al juego eh?????? jijijijiji

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por NurkingCGC Jue 02 Dic 2010, 20:48

    Jayd entonces no has grabado la carrera? Son los vídeos más esperados por mí. Tus vídeos me encantan.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20111
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20110
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Dic 2010, 21:32

    Grabada está, aunq no con la calidad original Razz.

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20111
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20110
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Dic 2010, 22:37

    Joer esq cada vez q veo la clasificación flipo, despues de 1h de carrera solo 15s entre los 4 primeros Shocked Shocked.

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por NurkingCGC Jue 02 Dic 2010, 22:58

    Jayd, me alegro de que lo hayas grabado. Cuando puedas, lo subes a la web.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F4 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Dic 2010, 14:43

    Felicidades por la primera victoria de la temporada Javi! Está claro que después de no poder conseguirla en Abu Dhabi por muy poco aquí no podías fallar y tenías que cumplir los pronósticos. Felicidades también al paquete de Alme y a Iñaki por estar en el podio.

    Me alegro mucho de la quinta posición conseguida por David. Ánimos David, que seguro que vas a dar mucho que hablar.

    Un abrazo amigos! Que paséis un buen puente. Descansad y disfrutad al máximo Wink
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Sador_17 Vie 03 Dic 2010, 15:13

    Hola,
     
    Felicidades a Javi por su victoria, al podium y a todos poruna semana mas y ya van unas cuantas.


    Mi clasificación muy mala, estaba poniendo el volante cuandoempezo la cuenta atrás menos mal que me dio tiempo a elegir el coche que metocaba. Entre que me ponia y no me ponia paso un minutito y cuando salgo yaestaba chispeando asi que despues de un par de vueltas me vuelvo al box el 11,el resto del tiempo de la clasi lo dedique a cenar algo mientras veia lostiempos.
    La salida bastante complicada, asegure mucho no tocar al dedelante y darko nos paso a unos cuantos por el medio antes de la primera curva,cuando lo volvi a ver choco con alexi que estaba mirando a cuenca y de rebotese se me cruzo delante, lo toque levemente pero no pare porque crei que no teniaque hacerlo. 
    La mayoria de la carrera me la pase detrás de kenny odelante, no consegui adelantarlo mas que por pequeños errores suyos, decir queen este juego es muy difícil adelantar si no es por un error, pero hay queestar ahí para aprovecharlo. Tambien tuve un pequeño incidente con conan cuandolo tenia delante , trompeo y no pude esquivarle a tiempo aunque me salí por lahierba, por suerte no le rompi nada y yo tampoco.
    La segunda mitad de la carrera me la pase intentando pillar a Imas por delante, que lo tenia a 4 sg y unas veces a 3 y otras a 4.5, y con un ojo en Kenny que lo tuve a 3 sg pero poco a poco se quedo, cuando lo tenia sobre 10 sg vi que el que tenia detrás era Alexi y venia como un cohete, me sacaba 0.5 sólo en el primer parcial y mas de un sg en total, menos mal que quedaban 7 u 8 vueltas y no le dio tiempo a pillarme.

    Al final7 y muy contento por conseguir unos puntos muy valiosos, nos vemos en Corea.
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por CGC_Darko Sáb 04 Dic 2010, 15:17

    MUY buena carrera turbo, me ha gustado el video, una remontada muy pero q muy trabajada sin errores, una cosita, cuando te pasa aalris te da un golpecito o sin mas se te va el coxe xq aceleras pronto?jijiji yo siempre sacando cosillas jajaja.

    Felicidades a Yaid, ya llegó esa primera victoria e! mamonasu jijiji, FELICIDADES A ALMEEEEEEEEE me alegro muchísimo de que porfin tuvieses una carrera q a priori parece q sin problemas ajenos y un podio q sabe muy pero q muy bien,necesitabas un resultado así pronto y ya lo tienes! Y FELICIDADES A MI COMPIIIIIIIIIII Q CARRERON COMPI q pena esos segundos q perdiste con el box en auto, si no se lo hubieses puesto mas dificil a yaid..q pena compi!!otro tremendo resultado compi!!! tb felicitar a aalris q paró en box mas de lo debido y aun y todo casi sube al cajón y tb al podio del grupo B y a todos los q corrimos una noche más.

    Bueno y ahora voy a relatar un poco mi tarde noche. Llegué con muchas ganas a casa directamente del curro, llevaba todo el día pensando en la carrera y nada más llegar a casa puse a cargar la batería de la cámara y borré los datos del anterior GP. Quería q todo estuviese perfecto para la carrera, había entrenado muy duro, bajando y bajando tiempos pero no conseguía esos 1 08s por más q rodaba hasta q el martes por la tarde por fin lo conseguí lo cual me llevo al grupo A con un 1 08 7xx q fue suficiente. Así q me puse a entrenar pero ya quería prepararme para la carrera por lo que me metí en GP al 75% q lo tenía en la carrera ya y me iba a venir muy bien para la noche. Justo antes de empezar me escribió el temple para q me uniese a ellos y me dijo q estabn tb entrenando al 75% así q para allí me fui. En clasi la cosa iba bien, hice mi record con un 1 08 4 bajo, todo iba bien de momento y empezamos la carrera al 75% aunke fuese queríamos dar unas vueltas. Pues me vi muy cómodo con 1 12s desde el principio y no sabía cual iba a ser el ritmo pero me sentía rápido y sin errores así q todo iba bien para la noche.

    Momentos antes de la carrera cogí la cámara, metí la batería y comprobé q todo estaba bien 1h 21 minutos para grabar y batería a tope, todo bien.

    Llega en momento de la calificación, coloco la cámara la enciendo y empiezan los problemasq auguraban un mal presagio para lo q iba a ser una noche para olvidar, resulta q me ponía 38 minutos para grabar sólamente, no comprendía porqué ya que había comprobado antes q estuviese bien,sé que a veces los datos no se borran adecuadamente pero lo había comprobadoooo jooooo.

    Clasificación:Llega uno de los momentos claves de la noche y había q clasificar bien para asegurarse una buena posición en parrilla cuando veo q previsión de lluvia 76% y me dige xabi tienes q hacer un buen tiempo rápido, pero tb pensé q tampoco era necesario xq esa misma tarde en una de las clasis q hicimo con la misma previsión de lluvia me di cuenta de aun y lloviendo antes de q se empape el circuito se puede hacer buenos tiempo pero njo fue así, hice un 1 09 3xx en mi primera vuelta y no conseguí bajarlo de ninguna de las maneras, no habían salido las cosas como esperaba pero no me vine abajo. Quedaba menos de un minuto y pensé q dada mi posición en parrilla y que nadie iba a poder bajar ya sus tiempos, cambiar de estrategia quizás era lo adecuado y me tenía q meter en box para cambiar los neumáticos y poner los duros y a ver si sonaba la campana peeeero quedaba poco tiempo e igual no me daba tiempo a cambiarlos y entre una cosa y otra me ví entrando a box acelerando y pumba penalización por exceso de velocidad en pit lane!!noooooooooo, tonto tonto y tonto. Ahí ya si q me vine un poco abajo pero bueno cambié neumáticos y me dige, bueno a disfrutar xabi y con un poco de suerte algo recuperarás.

    Carrera:Salgo último detrás de sador y de turbo, se apagan los semáforos y veo q sador se queda un poco en la salida y que turbo levanta el pie para no tener problemas en esa primera curva, paso a las dos y con un poco de suerte y si no había problemas ya había ganado dos posiciones pero llega esa primera curva y veo q alexi trompea justo delante mío y no pude esquivarlo, me lo comí sin remedio pero por lo menos no había dañado el coche. Estaba último a unos segunditos de alexi y de turbo y supongo q fruto de la impaciencia y de la desesperación hice unas primeras vueltas horribles con constantes pasadas de frenada, no conseguía centrarme y todos se me escapaban poco a poco pero tenía que conseguir ese ritmo q tuve por la tarde aunke fuese solo en constancia debía centrarme para coseguirlo. Empezó el baile en los boxes pero muchos ya salieron delante mío y m fui desmoralizando un poquito más, solo kenny,sador y conan salieron por detrás mío, creo, pero seguí sin centrarme y fallo tras fallo me fueron pasando. Ya estaba último de nuevo y todavía sin parar, mi moral estaba por los suelos, estuve pensando hasta salirme del GP xq agonizaba en la pista, no coducía bien, no había ningún aliciente en carrera....desastre total!!Seguí en pista por respeto a todos y por el equipo xq sé q cada punto será importante para el equipo a final de temporada peor sobretodo para mi.
    Aguanté unas 37 vueltas con los neumáticos duros y entré a box, sabía q casi seguro iba a salir de box ya doblado así q tenía q estar atento en la salida para no molestar a nadie. Salgo de box y veo una pelotilla casi a mi altura asi q decelero y le dejo pasar y la banderilla azul lo ratificaba peeeero no venía uno solo!!!y después de dejarle pasar me abro para trazar bien la curva y pumba!!! le doy a mi compiiiiiiiiiii, nooooooooooo, empecé a rezar primero para q no le hubiese echo nada y segundo para q no m penalizaran xq hubiera sido la puntilla q m hubiese matado. Pues mi rezos surgieron efecto y m i compi seguía adelante y yo no me vi penalizado, ahora a tirar a muerte, neumáticos blandos, conan q era el 10º a veintitantos segundos asi que mi única motivación sabéis cual era no?siii hacer la vuelta rápida jajajaja. En la primera vuelta con neumáticos blandos ya empecé con 09 pero no acababa d ser tan rápido como quería y en ese momento vi q le recortaba como dos segundos por vuelta a conan y quedando 13 vueltas y el ya estaba a 20 segundos.... me dige coño si no cometes errores igual le pillas porque además yo no había perdido tiempo al ser doblado pero sin duda él lo iba a perder y eso sumado a un buen ritmo con neumáticos blandos...vamos xabi!!!!q nos resarcimos de la anterior carrera en la q conan me dobló en la última vuelta y me olvidé de la vuelta rápida solo debía ser constante en 9s y si caía algún 8 perfecto. Poco a poco le le iba cogiendo, había alguna vuelta q se resistía conan pero yo iba lanzado y convencido de que lo iba a coger, cometi un error a falta de 7 vueltas o así y de 10 u 11 segundos que me llevaba pasó a 13 pero esta vez no me vine abajo y seguía convencido de cogerle. La distancia seguía bajando y por detrás venía aalris como un tiro a unos 5 o 6 segundos por lo menos(llevaba ya unas vueltas viéndole pero yo tenia un buen ritmo tb) no me podía pasar,tenía q doblar a conan primero y estaba ya a solo 6 segundos y faltaban como tres vueltas (de esta parte ya no me acuerdo bien) y de repente lo MEJOR DE LA CARRERA!!!! VEO A CONAN QUE ME DEJA PASAR!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA se pensaba q iba a ser doblado y se apartó muy amablemente para darme paso, levante mi dedo pulgar en forma de agradecimiento a tan amable e inocente gesto jajaja,(reconocer que esto pasó porque conan no quiso molestar lo más mínimo y entre q vería q la pelotilla se acercaba muy rápido y tal y cual se apartó muy pronto y es un gesto muy noble por su parte, de aplaudir yo creo pero tb voy a decir que que pena no haber podido grabar ese momentoooo!!!) Una vez ya pasado a conan, él fue doblado por aalris q ese si te iba a doblar jajajaja ya tenía margen suficiente para ir tranquilo, y en la última curva de la última vuelta fui doblado por aalris. Bandera a cuadros y porfín un objetivo de esa noche cumplido, alcancé a conan y lo pasé, no como me esperaba pero lo hice jajaja!!!

    Una mala noche en la que tenía depositada mucha ilusión de la cual esperaba un buen resultado y no fue así, solo disfruté en esa última parte de la carrera pero me quedo con eso bueno con eso y con que Yaid no me dobló en pistaaaaaaaa jajajaja joete mamón!!!Y sobretodo me quedo con el buen resultado de mi compi, ZORIONAK!!!!

    buf no sé si me alargado demasiado pero quería transmitir todo lo q sentí esa tarde-noche, espero no aburriros demasiado, 1 placer como siempre haber corrido con vosotros, poco a poco espero estar más arriba!!!

    Ya veré si subo algo de mi carrera ya que solo se grabaron 38 minutos.

    un saludo!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20111
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil F1_20110
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F1 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Silver10 Subcampeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel12 Campeón GT1 Sección de crónicas GP de Brasil G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 04 Dic 2010, 15:56

    Q wena cronica Darkoooooooooooo, me la he leio enterita q conste jajajajajajaja. Pues una pena q no t salieran las cosas tan bien como kerias, y mas habiendo bajado a 8.4 q es un tiempazo. Lo que has mejorao tiooooooooo, al principio mira lo q te costaba y ya nos tienes ahi a na q te salgan bien las cosas Very Happy Very Happy.
    Gran remontada en tiempo a Conan pq aunq ya llevabais neumáticos distintos recortar 20 segundazos no es nada facil Shocked Shocked Shocked. Le metiste tanto miedo en el cuerpo q se confundió y te dejó pasar, revanxa por lo de abu dhabi eh???? jijijijiji

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xx_Conan_xX
    Xx_Conan_xX


    ID Piloto : Xx_Conan_xX
    Mensajes : 37
    +12
    Edad : 47
    Localización : Mataro
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Xx_Conan_xX Sáb 04 Dic 2010, 18:13

    Holasss!!!

    Felicidades a Jayd por esa merecida victoria, a Alme y a Ika por subir al cajon que esta la cosa dificil para ser rapido y no fallar.
    No ice buena clasificacion al igual que el martes, el lunes estube rodando hasta bajar a 8.3 y saque un 9 pelao.

    Salida bastante buena, pude ponerme en 6ª posicion detras de Imas, rode bastante vueltas detras de el manteniendo buen ritmo y distancia. Jayd, Alme, Ika y Alaris si iban distanciando del grupo ya que tenian mejor ritmo que nosotros. El segundo grupo que nos quedamos atras practicamente teniamos el mismo ritmo o parecido. Hasta que hempece con alguna cagadita con su salida de pista. Imas se me escapa, me supera Keny, fuy pegado detras de el hasta que falla, lo supere otra vez, y asi nos ibamos cambiando las posiciones con Sador, Keny, Darko, menos Turbo que el tio no fallaba y nos fue superando a todos. Fue cambiar a neumaticos duros y tube alguna pasada de frenada y un par de trompos. Eso me paso por que fui entrenando en carreras de 75% y solo le daba las 10 primeras vueltas para rodar con el coche lleno pero sin llegar a cambiar los neumaticos a duros. Por falta de practica fui teniendo falllos.
    Al final cuando Jayd me empezo a doblar ya me fui descentrando y perdiendo tiempo facilitando los doblajes con lo cual Darko se iba acercando. Ya un poco desmotibado por los fallos solo miraba por dejarme doblar con facilidad y confundi a Darko con los que me doblaba y me hache fuera de la carretera para dejar pasar y veo que era el mamon de Darko gggg, y dije no puede ser a Darko noooooooo jajajaja.

    En fin..... ultimo, no por falta de ritmo sino por las cagadas. Me diverti mas que la primera carrera ya que fui presionando y me presionaron a mi en practicamente todas la vueltas. En la rimera carrera fui practicamente en solitario todas la vueltas, menos cuando espere en meta a DArko jajajaja.

    Gran remontada de David, mucho merito saliendo de tan atras y sin apenas cometer errores.

    Haber si hay mas suerte en la proxima!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F2 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Alexi26 Sáb 04 Dic 2010, 22:28

    Hola compis!!!

    Muy buenas las crónicas y los vídeos, me alegra que os lo hayáis pasado en grande, el juego la verdad es que está hecho para disfrutar de las carreras, pese a tener una carrera desastrosa, saco conclusiones personales más positivas y más optimistas de cara a futuras carreras.

    La verdad que todo empezó mal en la clasificación ya que marqué la vuelta que me dió la clasificación en la primera vuelta cronometrada y después de romper el alerón ya poco podía hacer porque me puse nervioso y encima se puso a llover.

    Después no sé por qué me dió por pensar que iba a ir mejor si empezaba con una estrategia cambiada, empezar con neumáticos duros ha sido el error más grave que podía hacer porque tiré casi 40 vueltas con un ritmo muy inferior a los 5 primeros y parecido a los 6 últimos, éste error me rondaba por la cabeza todo el rato y es de esas veces que quieres pedir a gritos reiniciar la carrera, pero ya no se podía hacer nada.

    Así que tiré todo lo que pude y ni laas condiciones ni mi cabeza me dejaba rodar medianamente bien, así que algún trompo y salidas de pista me hizo perder un mundo y sólo me desesperaba cada vez más por culpa de una situación tan frustrante, al final un 8º puesto es un resultado un poco deprimente para lo que esperaba la verdad, no pensé estar competitivo desde la 2ª carrera del campeonato pero sorprendentemente Brasil se me dió muy bien desde el principio, el mismo día de carrera marqué dos 1.7s y varios 1.8s bajos pero en clasi salió todo al revés, en carrera lo normal era rodar en 10s medios pero con los duros me costó rodar en esos tiempos hasta pasada las 30 vueltas, en fin, un desastre.

    Turboooo, tu vídeo refleja una carrera bien hecha de principio a fin, una pena no haber clasificado mejor porque estoy seguro que hubieras dado guerra a los primeros.

    Cuando te llevaba detrás era consciente que te iba frenando pero por respeto al resto de los compis no te dejé pasar, menos mal que un error involuntario hizo que me adelantaras sin problemas y pudieras seguir con tu ritmo, después ya con Sador y Keny lo mismo, sendos errores facilitan el adelantamiento, me alegro por tu gran carrera con remontada icluida.

    Javi, tu vídeo es una caca... jajajaj que noooooooo!!! con errores, trompos y todo, y aún así primera victoria para la buchaca, enorabuena fenómeno, ya estás líder...a ver cuánto te dura paketeee jajaja

    Oyeee Javi, ya estoy subiendo mi vídeo y precisamente lo que tu le llamas bache fantasma yo le llamo coche invisible porque la sensación es como si te dieran por detrás, me pasó varias veces en carrera y es un poco frustrante porque es un efecto ilógico y no sabía cómo evitarlo, pero vamos que sabía que no me pasaba a mí sólo...Razz



    De los errores se aprende y espero no volver a meter la pata en un futuro, ya estoy con las pilas cargadas para afrontar la próxima carrera con un objetivo bien claro 8)

    Darkoooo, en la salida trompeo porque me dan lateralmente, no me molestó que me dieras porque estaba cruzado pero el que me dió no me esperó Sad pensaba que eras tú pero viendo el vídeo creo que fué Keny, no lo sé.

    Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Títulos CGCSección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón F3 Sección de crónicas GP de Brasil Fi_edi10
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón PCars Sección de crónicas GP de Brasil Planti12
    Sección de crónicas GP de Brasil Laurel10 Campeón PCars Sección de crónicas GP de Brasil Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por darfran Lun 06 Dic 2010, 16:28

    hola,
    no se que pasa que intento poner el video y no me sale directo. asi que os dejo los enlaces. es raro porque ya puse un video antes. se hace dando a imagen y pegando el html no????
    bueno aqui teneis las dos partes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    xaoo



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por kenny2307 Lun 06 Dic 2010, 16:44

    Alexi en la salida yo no te di, venias por el exterior y vi que tu coche se fue de atras, alguien te tuvo que dar por atras.
    Yo si doy espero.
    xao
    XxMINIxX
    XxMINIxX


    ID Piloto : X_xMINIx_X
    Mensajes : 40
    +1-7
    Edad : 60
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Sección de crónicas GP de Brasil Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XxMINIxX Lun 06 Dic 2010, 17:03

    Buenos videos Darfran, carrera muuuuy entretenida a pesar de esa pasada de velocidad en Box, tenias buen ritmo y si no es por eso hubieras estado peleando con Formula seguro.

    Taluee..

    Contenido patrocinado


    Sección de crónicas GP de Brasil Empty Re: Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:41