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    Mensaje por fabre Miér 30 Mar 2011, 21:56

    Estaria bastante bien la demo
    otro apunte, no habeis tenido la sensación de descontento en terminar una temporada y empezar la siguiente con los mismos coches y pilotos?
    no se, un poco de detalle, poder tener un poco de imaginacion y manipular el coche a tu gusto ( 12 coches , uff) ya seria una motivación extra, tambien añadir pilotos reservas...
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    Mensaje por Neniko_18 Jue 31 Mar 2011, 19:22

    beken26 escribió:Creeis que este año sacaran demo? el año pasado estubiron apunto pero al final nada de nada...

    Si no lo sacan yo me preocuparía bastante,el año pasado no la sacaron porque de ser así no se lo hubiera comprado nadie y teniendo en cuenta que otros juegos de Codemasters como el Dirt si la sacan,y esto es un juego de deportes anual pues o la sacan o mala pinta.


    Por otra parte de la información que hay publicada no me llama nada la atención,son todo obviedades,kers,alerón móvil,neumáticos,mejorar X apartados.....faltaría mas no te jode.


    Y ya me han dado con la primera en la frente con la portada,calcadita a la actual,pues como sean tan originales con el juego que con la portada vamos apañados.

    Después y mas doloroso a sido la fecha de salida ¿otra vez a finales de septiembre?por favor!!el año pasado tenía una pase porque era el primero (y aun así plagado de bugs),pero teniendo ya la base construída solo hay que actualizar monoplazas,eliminar bugs,ralentizaciones y sacarlo a la venta a finales de junio como hacía Sony,si luego a mitad de temporada hay un cambio importante en los monoplazas se actualiza vía online y se acabó.Pero nada,a esperar a septiembre con la temporada de F1 en su recta final y empezando tarde con la de CGC,porque este también tendrá sus fallos,¿o hay un solo juego que no necesite parches?,además de hacer nosotros de betatesers durante el campeonato encontrando cada GP un bug.

    Luego me enterado de la nueva ausencia del HUD oficial,con lo que mola el de este año y van a poner su asqueroso HUD donde falta tanta información y además es difícil de apreciar a siemple vista algunas cosas (las diferencias con los rivales,ausencia de mapa completo etc etc)

    Y bueno,sin duda lo mas importante y que no he visto (y creo que no veré) será el online de 24 jugadores y el sistema de partidas y comunidad online rediseñado.
    Lo primero se que es difícil y yo soy de los que prefieren poco y calidad que mucho y caídas,lags abusivos etc,pero creo que con el nuevo sistema las PQ son demasiado importantes y el entrenamiento entre un GP y otro se basa en clasificaciones dejando de lado la diversión,y esto unido al pésimo sistema online con invitaciones,sin salas de chat y demás hacen que sea un suplicio ponerse a "jugar".




    Saludos!!!
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mar 2011, 19:39

    Hace poco dije que lo del HUD era una tonteria, pero vienndo lo guapo que esta el de esta temporada lo ratifico totalmente
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    Mensaje por Pitxaline Jue 31 Mar 2011, 20:19

    SinZapatillas escribió:Hace poco dije que lo del HUD era una tonteria, pero vienndo lo guapo que esta el de esta temporada lo ratifico totalmente

    Pablo sera que rectificas, no que ratificas...
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mar 2011, 20:38

    jejej, es verdad pitxa
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    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 4 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:19

    Bueno acaban de poner un nuevo comunicado oficial en su web:

    En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejorastécnicas y de jugabilidad, tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador en modos competitivo y cooperativo. F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando Alonso. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.

    Fuente: http://www.codemasters.com/games/?gameid=3300


    Me da que este juego se esta centrando en mariconadas y no en cosas utiles.

    PD: Van introducir en este juego Nürburgring y no podrian meter Cheste o Jerez que se an utilizado esta pretemporada.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Abr 2011, 12:27

    Añado un par de cosas que me gustaría que incluyera el próximo juego y que creo que nos vendrían muy bien para dar un paso adelante:

    1.- Partidas online de hasta 24 jugadores. Con 12 equipos y 24 pilotos en un mismo escenario creo que las partidas serían geniales.

    2.- Formato de clasificación como en la realidad en el modo Multijugador: Q1, Q2 y Q3.

    3.- Posibilidad de guardar una partida online y poder retomarla en un momento posterior. De esta forma podríamos hacer la clasi el martes y ya quedarían listas las posiciones de salida. Más estrategia, más tiempo para pensar y enfocar las carreras.


    Adéu!
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    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:33

    Tio yo creo que hay que ponerle un comunicado a estos (facebook) , hay que bajarle los humos, me da la sensación de que le van a meter mucha mierda a este juego.

    PD: Hay que hacer el comunicado ya antes de que sea tarde.

    Saludos
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    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 22:20

    Han subido un nuevo video a su canal de youtube en el que aparece el hermano de Hamilton, para que le realicemos nuestras preguntas y propuestas.



    Por cierto se le mando ya el comunicado a codemasters?

    Saludos.
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    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 14:47

    Codemasters habla de la imposibilidad de conseguir 1080p en las versiones de F1 2011 de consolas. Aunque la versión de PC si puede
    soportar 1080p.



    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 4 Attachment

    Hoy se ha publicado una serie de datos a tener en cuenta para la próxima entrega de Codemasters, F1 2011 en alta definición.

    El diseñador jefe de F1 2011, Stephen Hood, ha respondido a una serie de preguntas en los foros oficiales del juego relativas a las
    resoluciones que alcanzará el juego en las distintas versiones. Como era de esperar, la versión de F1 2011 de este año para consolas se quedará en las 720p,tal como ocurrió con la versión del año pasado: “¿Una carrera de 24 coches a 1080p en consolas? Eso no va a suceder”, respondía.
    “Muchos juegos corren a menos que F1, normalmente a sub 720p con el fin de salvar memoria y maximizar el framerate”, explicaba.

    Los usuarios de PC si van a conseguir disfrutar con F1 2011 a resolución de 1080p.

    Fuente: 3Djuegos
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    Mensaje por Neniko_18 Miér 20 Abr 2011, 18:34

    Como me imaginaba,han confirmado que este año tampoco habrá demo :evil: .




    beken26 escribió:F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando Alonso. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.
    ¿Esto está confirmado al 100%?No me lo creo,demasiado ambicioso me parece lo de incluir equipos,pilotos y circuitos,y que además incluyan Nurburgring y el circuito nuevo Indio,pero que también inluyan al campeón y subcampeón me parece totalmente increíble y digno de elogio.Espero que no hagan como en el GT5 abarcando demasiadas cosas Rolling Eyes



    Saludos!!!
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    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 4 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

    Mensaje por Monto90 Jue 21 Abr 2011, 13:46

    beken26 escribió:
    Codemasters habla de la imposibilidad de conseguir 1080p en las versiones de F1 2011 de consolas. Aunque la versión de PC si puede
    soportar 1080p.



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    Hoy se ha publicado una serie de datos a tener en cuenta para la próxima entrega de Codemasters, F1 2011 en alta definición.

    El diseñador jefe de F1 2011, Stephen Hood, ha respondido a una serie de preguntas en los foros oficiales del juego relativas a las
    resoluciones que alcanzará el juego en las distintas versiones. Como era de esperar, la versión de F1 2011 de este año para consolas se quedará en las 720p,tal como ocurrió con la versión del año pasado: ¿Una carrera de 24 coches a 1080p en consolas? Eso no va a suceder”, respondía.
    “Muchos juegos corren a menos que F1, normalmente a sub 720p con el fin de salvar memoria y maximizar el framerate”, explicaba.

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    Fuente: 3Djuegos

    entonces se podra jugar online con 24 pilotos???
    ese comunicado da a entender que si no?
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    Mensaje por Torrente392 Jue 21 Abr 2011, 13:58

    Yo diria que a mi entender no.
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    Mensaje por Jayd_10 Jue 21 Abr 2011, 14:04

    Neniko_18 escribió:Como me imaginaba,han confirmado que este año tampoco habrá demo :evil: .

    beken26 escribió:F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando Alonso. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.
    ¿Esto está confirmado al 100%?No me lo creo,demasiado ambicioso me parece lo de incluir equipos,pilotos y circuitos,y que además incluyan Nurburgring y el circuito nuevo Indio,pero que también inluyan al campeón y subcampeón me parece totalmente increíble y digno de elogio.Espero que no hagan como en el GT5 abarcando demasiadas cosas Rolling Eyes

    Saludos!!!

    Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De verdad se va a poder jugar con Vettel y Alonso???? Ufffffffffff, en un juego oficial de F1 eso era algo que no me esperaba para nada Shocked Shocked Shocked Shocked.

    La verdad es que da muy mala espina que no haya demo. Habrá que ver, pero de primeras parece muy mala noticia.

    Yo lo que haré será bajarme la versión de PC y en función de lo que vea me pensaré son comprarmelo para PS3 o no.

    xau!



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    Mensaje por Turbodeif Jue 21 Abr 2011, 14:30

    Javi, tú ya estás tardando en volver a competir en CGC, mamón!! Smile



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    Mensaje por Alexi26 Jue 21 Abr 2011, 14:36

    Turbodeif escribió:Javi, tú ya estás tardando en volver a competir en CGC, mamón!! Smile

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    Mensaje por Jayd_10 Jue 21 Abr 2011, 14:42

    Turbodeif escribió:Javi, tú ya estás tardando en volver a competir en CGC, mamón!! Smile

    Todavía ni me he planteado plantearmelo xD. Ya se verá.

    xau!



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    Mensaje por Digiprost Jue 21 Abr 2011, 15:03

    Buenas.

    Pues lo de los 24 pilotos lo veo imposible, y si lo consigen creo que seria jugar a F1lag.
    Solo pido que cambien la forma de las partidas online, un chat en partida y que si ponen 12 sea lo mas perfecto posible y sobre todo pido que lo prueben y no me vendan una demo del 2012.
    Lo de vive la vida, el safety car, vuelta de formacion y todo lo demas la verdad que me la suda.

    Un saludo
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    Mensaje por Neniko_18 Vie 22 Abr 2011, 19:00

    Aquí las mías:



    ¿?-)Entradas y salidas de boxes manuales.
    Me parece extraño que a nadie le pareciera un paso atrás respecto al F1ce.Aquí se podrá dar al limitador,pero puedes entrar como un burro ya que el coche entra automáticamente,y al salir igual,la salida de boxes de Interlagos se puede hacer solamente pisando el acelerador.


    X-)Salidas manuales.
    Podrían dar la opción de hacer este tipo de salidas para darle mayor realismo.La salida es el momento mas crítico de una carrera y con el sistema actual no tiene ninguna dificultad.Podrían poner de embrague el botón de bajar marchas para soltarlo al apagarse los semáforos como en el F1 2003.
    Habría mucha mas diferencia entre una buena y mala salida y también penalizaciones para el que se la salte.


    ¿?-)HUD muy mejorado respecto al F1 2010.
    Indicadores de acelerador y freno,cuentarevoluciones,indicador de vueltas de combustible,mejor visionado de las diferencias con los rivales (en ocasiones cuesta demasiado apreciarlas),difrencias con el de detrás disponibles (a partir de los 11-12 segundos desaparecen),mapa completo del circuito y bolitas con los colores de los monoplazas para que sepamos donde está cada uno,y colores(mas fácil de apreciar cada uno de los apartados,además que el HUD actual es muy soso).


    X-)Estadísticas offline/online y poder compartirlas con los amigos.
    Kilómetros recorridos,carreras,victorias,podios,puntos,hazañas,recompensas,etc


    X-)Sistema de comunidad y salas online.
    Un sistema parecido al del GT5(cada uno tiene una sala propia).Sería tan sencillo como ponerme yo a entrenar solo en mi sala si veo que no hay nadie entrenando en otra y según se conecta mas gente vayan entrando a ella (con contraseña para que no entre gente agregada ajena al campeonato).Los que no tuviéramos agregados también tendrían la posibilidad de entrar por medio de otro amigo que ya esté en la sala,simplemente vemos si algun amigo nuestro está jugando online y vamos con él,metemos la contraseña y entramos.
    Esta sala tendría un chat de texto para que los que no disponen de micro puedan comunicarse con el resto.



    X-)Recompensas
    Una serie de premios por objetivos conseguidos,tales como cascos de pilotos míticos,cascos según titulos mundiales conseguidos,puntos etc,circuitos como Jerez,Cheste...(también para uso online),coches míticos,trofeos de cada uno de los grandes premios y titulo de pilotos y constructores (estos últimos están,pero yo me refiero a poder verlo expuesto en una sala de museo).


    ¿?-)IA(inteligencia artificial)
    Mucho mas equilibrada que en el 2010 y sobretodo mas rápida (gané el mundial con el Hispania en experto con varias cagadas y sanciones durante la temporada,10 poles y salvo alguna excepción siempre en el top 5 en clasificación).La pondría al nivel de Montmeló en todos los circuitos.
    Además también le falta realismo ya que en muchas carreras como se escapen ya no les pillas porque van mas rapidos en la carrera con los duros y cargados que en clasificación con blandos y vacíos.Una de las muchas quejas que decían que la IA no existía durante la carrera y eran tiempos inventados que no se reflejaban en la carrera.


    X-)Modos trayectoria y contrarreloj.
    Para el 1º pondría ofertas únicamente como piloto probador donde tuvieras que elegir entre 2 o 3 escuderías.Al estar prohibidos los test realizaríamos los entrenamientos durante los libres 1 de cada GP (como Fauzzi,Hulquemberg,Ricciardo),y de ahí ascender a mitad de temporada como 2º piloto.
    También añadiría la GP2 para empezar desde abajo en el peor equipo y realizando al menos 2 temporadas,con esto evidentemente ampliaría la trayectoria algunos años mas.Cambios entre los pilotos y algunas cosas mas.Estas 2 últimas cosas está claro que no van a poner,pero bueno,algún dia quien sabe.
    De todas formas el principal problema de modo trayectoria es la IA,lo que condiciona mucho el ascender poco a poco y sudando para alcanzar las mejores escuderías (como ya dije fui campeón con Hispania sobrándome 3 carreras y antes de terminarla tuve una oferta de McLaren con lo cual de primeras ya te puedes pasear las otras 6.

    Y para la contrarreloj,añadiría el desgaste de neumáticos y una vuelta de combustible(pero sin que se agotasen nunca,como en el GT5).El principal problema del que muchos han sido reticentes a este modo a sido la notable diferencia que hay en este modo respecto a los demás,además de ser irreal y conseguir tiempos imposibles,por eso espero que para esta nueva edición lo hagan con desgastes.
    También añadiría varios retos dentro de este modo como en el F1ce,y clasificaciones de cada uno de los monoplazas donde se detallase la hora y las ayudas usadas.



    Y luego aspectos técnicos como:

    ¿?-)Gráficos mas pulidos y mejorados,sin esa iluminación post apocalíptica a poder ser.Sombreado,diseño de los monoplazas con sus respectivos volantes.
    Sonido mucho mas trabajado y realista donde se diferencie notablemente un monoplaza de otro,y sin ese sonido de cochino por favor!!!(el F1ce en estos aspectos se lo come).



    Estos símbolos es lo que creo que van a hacer en el F1 2011 con cada una de mis propuestas:

    V-Si

    X-No

    ¿?-Dudas/a medias



    No pongo online de 24 coches y otras cosas porque ya han sido comentadas por otros compañeros,asique solo dejo lo que no está.



    Saludos!!!


    P.D Seguro que me dejo cosas,ya las pondré en otra ocasión.
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    Mensaje por Drakoubrike Sáb 23 Abr 2011, 01:18

    Neniko_18 escribió:Como me imaginaba,han confirmado que este año tampoco habrá demo :evil: .




    beken26 escribió:F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando Alonso. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.
    ¿Esto está confirmado al 100%?No me lo creo,demasiado ambicioso me parece lo de incluir equipos,pilotos y circuitos,y que además incluyan Nurburgring y el circuito nuevo Indio,pero que también inluyan al campeón y subcampeón me parece totalmente increíble y digno de elogio.Espero que no hagan como en el GT5 abarcando demasiadas cosas Rolling Eyes



    Saludos!!!
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    Mensaje por kenny2307 Sáb 23 Abr 2011, 13:16

    Hola gente.

    Yo estoy con los que no quieren tantas "pijotadas" y si que se pongan las pilas y nos den un jodido juego en condiciones.

    1- chat de texto en la sala.

    2- clasificaciones reales q1, q2 y q3 y poder guardarlas como dice Guillem (x cierto un abrazo jeje)

    3- datos en pantalla

    4- sanciones reales

    Bueno resumiendo un juego en condiciones, a la altura de este campeonato, no creo que les estemos exigiendo mucho :evil:

    Recuerdos para todos.
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    Mensaje por Alonso2005 Sáb 23 Abr 2011, 13:51

    Yo esque simplemente conque arreglasen los fallos introduciendo alguna chorrada mas creo que seria un juegazo , porque si lo miras friamente algunas cosas son una chorrada, lo de la q1,q2 y q3 seria alargar 1 horas mas las carreraslo que supondria terminar casi a la 1 de la mañana y eso solo se podria hacer suponiendo que meten 24 jugadores en online cosa que dudo mucho, lo del safety pues si lo hacen bien vale pero si lo implementan mal y sale a la minima nos acabariamos quejando, lo de los 24 jugadores en online lo mismo si consiguen hacerlo bien sin que haya lag perfecto pero pocos juegos conozoco yo que permitan tanta gente conectada online,MAG y poquitos mas
    En conclusion por pedir qe no quede pero yo con que arreglasen los fallos de este juego creo que tendriamos un señor juegazo para hacer una pedazo de campeonato
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    Mensaje por Camach_ Sáb 23 Abr 2011, 13:56

    No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero estaría bien que el juego incluyera el modo observador en las partidas, incluso porqué no el modo ingeniero, es decir, que un compañero pueda entrar en modo observador y pueda ir dándote información del estado de tus neumáticos, paradas o sanciones del resto de pilotos, tipo de neumaticos que llevan, etc, pero vamos, lo principal poder entrar en las carrera solo para verlas y por supuesto poder grabarlas directamente en la ps3 y poder sacarlas a PC.

    También estaría bien la posibilidad de activar/desactivar opciones como "pinchazos", así evitaríamos que dejaran de producirse de forma aleatoria.

    Dar a los pilotos un rango acorde a sus tiempos en pista y no en base a las horas que le echan al juego como ocurre ahora, de esa forma sería más fácil que el juego buscara carreras con pilotos igualados.

    Esperemos que Codemasters tenga predisposición a integrar todo este tipo de mejoras en el F1 2011 y no dejar las cosas tan simplonas como hasta ahora.
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    Mensaje por Chechum Sáb 23 Abr 2011, 14:23

    Yo me apunto a algunas cosas que habéis dicho y pongo una más:
    - Poner desafíos (por ejemplo, batir un crono a 3 vueltas en tal circuito, recorrer un circuito de zig zags, carreras de karting, carreras en pistas de hielo, cosas así)
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    Mensaje por Chechum Sáb 23 Abr 2011, 14:26

    Me pareció leer que CGC iba a enviar un vídeo a Codemasters para proponer cosas del F1 2011. Podríamos hacer una encuesta con todas las propuestas que se han planteado y enviar las que salgan votadas, ¿no? Lo que pasa es que Codemasters no hace mucho caso a las propuestas como ya sabemos...
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    Mensaje por Digiprost Dom 08 Mayo 2011, 21:09

    Buenas.

    Pues ojala pongan las opciones online del toca 3, se ve antiguo pero esta completisimo, chat, crador de partidas facil y intuitivo, pudes entrenar sin que esta nadie conectado, ves todas las partidas que hay, le pones nombre a la partida y la proteges con contraseña, es como la comunidad del F1CE pero con muchas cosas mas, y lo mas importante es de CODEMASTERS, hay veces que lo antiguo es mejor, intentan ser tan modernos que haveces la cagan.

    Os dejo un video para que lo veais



    Un saludo
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    Mensaje por Digiprost Miér 11 Mayo 2011, 00:02

    Buenas.

    Esto lo he sacado de Elotrolado.net del usuario Din-A4


    ESTO SON LAS IMPRESIONES DE UNA CARRERA QUE HIZO T4RG4, YO LA TRADUZCO

    El año pasado, podreis recordar que narré unas cuantas carreras, escribiendolas aquí, pues bien, estas semanas, voy a hacer lo mismo
    Ahora, he hecho una carrera al 50% de distancia, en China, con Mark, Lee, Jason, y yo

    Reglas y banderas: Reducidas
    Desgaste de neumaticos: On
    Combustible: On
    Daños: Off
    Distancia: 50% (28 vueltas)
    Meteorologia: Claro

    Mark: Virgin
    Lee: HRT
    Jason: Sauber
    yo: Lotus
    No hay I.a

    Nuestros coches eran poco potentes, y el sauber de Jason estaba en otra liga. Por distintas razones....

    Todos hemos empezado con neumaticos blandos, con el orden de la parrilla aleatorio. Consegi meterme en cabeza despues de unas cuantas vueltas, Con Lee detras mia en 2do lugar pegado a mi. Mantubimos estas posiciones hasta la vuelta 8, que es donde paramos en boxes. Lee puso otro juego de neumaticos. La carrera estaba muy emocionante y "cerrada", muy consistente y aparentemente es mas facil coger ritmo con estos coches del 2011.El año pasado sentia cosas extrañas en el coche, hacías pequeños errores que costaban acumulacion de tiempo. Ahora puedes ser mas rapido (ver que significa esto y lo que ha respondido en los ultimos parrafos)

    Nuestros coches estaban juntos pero el lotus tenia una ligera ventaja. Tenemos que decir que Lee tenia una ventaja psicologica. Él paró en boxes y yo cambié a un ritmo máximo y ví como entraba en boxes. Tenía que hacer una gran vuelta si quería mantener mi posición. Desafortunadamente, mis neumaticos blandos ya lo habian dado todo y estaban muy desgastados. Así que entré en boxes, pongo neumaticos duros, y sigo con mi carrera

    Lee ya estaba en la curva dos, con blandos. Decidió tener una esrategia mas agresiva, y eso le dió una ligera ventaja. Neumaticos frescos ofrecen un agarre increíble, y él aprovechó en unas cuantas vueltas. Vi detras a mark, con su virgin, que me recortaba algo de distancia en cada curva. pede ver que sus neumaticos blandos estaban en las últimas, y a mi aun me quedaban muchas vueltas en pista, asi que necesitaba mantener un gap con Lee

    Mark dió una batalla dura, pero era sólo una cuestión de tiempo antes de su manejo agresivo y los neumáticos desgastados me dieran una oportunidad clara. Estaba pegado a él con salida a la recta, meto DRS y... lo paso fácil.

    La carrera segía, al final era dificil mantener la concentración, Pero debes mantener la calma, y conservar bien tus neumáticos. El juego ayuda con esto un poco más este año, pero es importante conducir dentro de los límites,pero no dar nada por perdido. Esto no ha terminado hasta que se acabó.

    Cogí un Gap con Lee sobre 7 segundos sabiendo que los blandos tenían ritmo, Estaba haciendo un stint largo. Lo adelanté cuando él puso neumáticos duros (en una carrera al 20%, hay que usar dos compuestos). Se jugó de esa manera, mientras que Lee se detuvo en boxes. Podía escuchar el sonido de su coche, entre los otros, bajar el cambio en horquillas de la zona de la tribuna, el sonido rebota y la creación de una atmósfera de un día de carrera es muy real.


    No había manera de que sería capaz de correr hasta el final con mis neumáticos duros, así que planeaba hacer mi parada alrededor de la vuelta 21, clazar neumaticos blandos y cazar Lee por alrededor de un segundo por vuelta. A pesar de que tendría posición de la pista tenía confianza en el neumático blando me daba una ventaja El problema era que estaba empezando a luchar para un mejor agarre. Me he vuelto un poco más aclimatados a la información que el neumático te da en relación con el tiempo de vuelta. Yo sabía que ellos estaban a punto de darse por vencido y antes que sufrir esa pérdida dramática de agarre que hubo, en la vuelta 19 ... Yo sabía que había que adelantarlo después de que Lee, con todo lo que los neumaticos blandos me podrían dar. Así como iba, no sería suficiente, asi que puse otra opcion, (MIX), Asi que le iba recortando poco a poco. Durante el primer par de vueltas tomé enormes pedazos de tiempo en todos los sectores, yo sabía que él estaría recibiendo información sobre mi tiempo y confió en que llevan a él por la conducción. (seguramente sera por el ingeniero mejorado, que va diciendote muchas mas cosas, de informacion)

    Quedaban cinco vueltas para el final. Con tres vueltas para el final, y en este caso, que iba a bajar a la última vuelta! Aquí es donde Jason entró en juego. Lo pasé con el DRS en la recta y frenada limpia de la esquina. Él no frenó muy bien, y me dio un ligero toque, asi que perdi algunos segundillos críticos.

    De vuelta a la pista, tuve precaucion con el agarre, estaba bien informado sobre mi combustible (mas ingeniero, o mas informacion, pero es una buena noticia). segí haciendo buenas vueltas, y supe que Lee ya casi no le quedaba combustible, porque lo había dado todo intentando mantener el gap. Despues de unas curvas, llegué a la recta de atrás, donde consumí todo el KERS que me quedaba, al final quedó por delante mía a 2 segundos.

    40 minutos de carrera, distintas estrategias, distintos coches, y quedamos a 2 segundos

    Si quieres ganar carreras con este juego, necesitas estar concentrado

    Algunas frases que nos dijimos

    "Siento que soy mas rapido que tu, asi que voy a parar mas tarde"

    "Estaba dandolo todo cuando cometí un error, estoy furioso conmigo mismo!"

    "Estaba estresado y nervioso al final!"

    "Si me pongo detras tuya a cierta distancia, podre usar el DRS y adelantarte"

    "Perdona por el toque"

    "Vete"

    Vale, este es otro post, explicando lo que se dijo antes

    Muchas gente me ha preguntado si el manejo se ha simplificado, si se ha vuelto mas arcade, si es mas facil.... NO

    ahora es mas real, dije que era mas facil, porque tu puedes anticiparte mejor a lo que el coche va a hacer (no como en ´10, que trompeabas y no lo sabias).En f1 2010 tenias que aclimatarte a la conduccion del juego. En carrera necesitas sentir el coche, en orden a a) ser constante con tus vueltas b) cuidar tus neumaticos (si el consumo esta activado).

    Otro post acerca de porque hay puesto sin I.A ni daños

    La I.A esta siendo retocada en estos momentos. Aun no hemos hecho la maxima dificultad de la I.A. en shangay, y , como DIN-A4 ha dicho, estabamos probando el manejo, los neumaticos, las estrategias. Los daños y la meteorologia estaba desactivada. Pero porfavor, seguid haciendo teoria conspiratorias, (le faltó el /ironic)

    Me ha costado mucho la traduccion, asi que si quereis copiar el texto a otro foro, por favor, poned el autor, DIN-A4, y estos dos enlaces, obligatoriamente
    hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-detallada-una-carrera-11_1513560
    memberlist.php?mode=viewprofile&u=342085

    Saludos, espero que ahora entendais mejor el texto, que no era tan dificil, no he usado el traductor

    lo que mas me gusta de eso, es que dice que el ingeniero esta mejoradísimo, igual que el desgaste, la estrategia sera muy importante, y tambien que el control, no sera como 2010, bueno, sera mucho mas mejorado, y que te sientes parte del coche, sientes lo que va a hacer, no como antes, que trompeabas sin darte cuenta

    En el E3, me dijo steve que van a estar, y que sera la primera semana de junio, y que mostraran imagenes y posiblemente videos, asi que estad atentos

    tambien que van a grabar el primer diario de desarrollo el dia 16, pero no significa que lo muestren ese dia, sino que lo GRABARAN

    y tambien que para finales de este mes soltaran toda o gran parte de la informacion del juego, eso es buena noticia

    bueno, eso es todo, espero que os haya puesto al dia y repito, perdonad, me pasare mas por aqui
    saludos

    pD tambien han hablado sobre el tema de mejorar el sistema de rebufos
    y tambien de que van a poner la I.A. bien en todos los circuitos, para mi es primordial
    pD2: ahora os mantendre actualizados con comentarios en ambos hilos, y ya esta, las razones y todo lo anterior, fuera, ya lo he dicho en las primeras lineas



    Última edición por digiprost el Miér 11 Mayo 2011, 09:30, editado 4 veces
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    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 11 Mayo 2011, 08:27

    gran aporte digi. Según leo veo cosas muy importantes mejoradas, sobre todo lo de las sensaciones del coche. Al menos una buena noticia en estas oscuras semanas sin online.
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    Mensaje por Vilalleons Jue 12 Mayo 2011, 19:26

    Buen aporte Digi.
    Fantástico si cambian lo de las invitaciones a contraseña y para mi también lo que habla del manejo del coche, que las reacciones sean mas acorde a lo bien o mal que te comportes con los pedales es fundamental, no como ahora que en ocasiones estas girado y no entiendes muy bien a que fue debido.
    El kers y drs en el juego ya no me gustan tanto, para los del g25 será un handicap.
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    Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 23:22

    Buenos pues buscando por el twitter de codemaster, he encontrado unas imagenes de ellos mismos grabando el diario pronto tendremos video.

    http://ow.ly/i/bDKn
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    Mensaje por Abe_Power Miér 18 Mayo 2011, 00:00

    Ya veremos a ver que tal lo hacen, espero que bien, y en cuanto este a la venta el juego y sepamos todos que funciona bien y que es de lujo, pues a comprarlo ejejeje, y me pensare si vender el 2010 o q, segun la pasta q me den ejejejej

    Saludos!!
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    Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 00:09

    Espero que el del 2011 sea mucho mas emociante que este, abra que tener todo mas controlado durante las carreras jejeje, yo me guardare parte de mi paga de mi cumpleaños para comprarlo Smile
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    Mensaje por Francisco_Marin Miér 18 Mayo 2011, 00:16

    abe_power escribió:Ya veremos a ver que tal lo hacen, espero que bien, y en cuanto este a la venta el juego y sepamos todos que funciona bien y que es de lujo, pues a comprarlo ejejeje, y me pensare si vender el 2010 o q, segun la pasta q me den ejejejej

    Saludos!!

    Hombre si te compras el f1 2011 el del 2010 vendelo.. porque pa tenerlo acumulando polvo.. xDD
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    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 11:48

    Las primeras imagenes del F1 2011 cojidas del Facebook de Codemasters: https://www.facebook.com/formula1game
    Spoiler:

    http://www.vandal.net/avances/pc/f1-2011/13611/1

    PD: La verdad es que noto una cierta mejora en el aspecto grafico.


    Última edición por beken26 el Sáb 04 Jun 2011, 14:16, editado 1 vez
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    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 13:09

    Por cierto pone que podran correr 22 pilotos en el Online pero 16 son controlados por los jugadores y los otros 6 seran controlados por la inteligencia artificial.
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    Mensaje por fabre Vie 03 Jun 2011, 14:38

    no entiendo la información de internet, unos dicen que corren 24 jugadores , otros 16.
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    Mensaje por Almeriense05 Vie 03 Jun 2011, 16:34

    bueno aunque sean 16 ya seria un paso adelante, seriamos mas en pista, las imagenes d momento estan muy bien, veremos si el juego no tiene bug.
    yo la verda que con que lo mejoren un poco introduciendo todo lo nuevo y sobre to que le quiten los bug ya seria un juego realmente espectacular


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    Mensaje por SinZapatillas Vie 03 Jun 2011, 16:53

    QUe pinta tiene!! Aunque creais que lo de correr un campeonato en una misma consola, no es nuevo, en el f1 2009 tambien lo hicieron pero la verdad es que en este tieene mejor pinta que en el de 2009 por que el 2009 era una porqueria y muy facil
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    Mensaje por fabre Vie 03 Jun 2011, 18:11

    http://www.zonared.com/noticias/primeras-imagenes-f1-2011-codemasters/

    en el apartado co - op, si alguien tiene más información, suena interesante
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    Mensaje por Jayd_10 Vie 03 Jun 2011, 21:11

    Tened en cuenta que esas imágenes son para PC...

    Yo tengo la versión PS3 y PC del F12010 y la verdad esq no es lo mismo. Es cierto que una vez jugando ni te das cuenta, pero hay muxa diferencia. Hace tiempo puse un video y alguna imagen comparativa entre las dos versiones pero ya no se donde está xD.

    xau!



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    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 04 Jun 2011, 04:37

    Esto lo he sacado de un enlace de su facebook, dice muchas cosas, como por ejemplo un online de 16 coches y el resto hasta 24 se completa con IA, segun el draductor de google, Amnistia Internacional.





    traducción del inglés al español




    F1 2011 se prepara para una nueva temporada.




    Hay dos temas nuevos, un mejor manejo, oscilando la carrocería, el daño mejorado, renovado paradas en boxes de 2011 adiciones regla, gráficos mejorados garaje, un sistema de retroalimentación nueva prensa y un sistema de nubes dinámicas. Aunque estos son cambios menores en el gran esquema de cosas, Codemasters Stephen Hood es rápida en asegurándonos que este "no es sólo una pequeña actualización".

    El seguimiento en el juego más rápidamente vendido de F1 de todos los tiempos se basará en sus 10/09 digno predecesor con algo más que ajustes y puesta a punto. F1 2011 es una secuela totalmente justificada.

    La experiencia puede ser repartieron en el desarrollo de los estudios "de tres partes / mantra de comercialización: ser el conductor, vivir la vida y van competir. En términos de ser el motor de Codemasters ofrece una gran variedad de puntos de bala por la parte posterior de la caja. Buda Internacional y Nürburgring se han unido a la lista de circuitos, con un grupo de mejoras gráficas para el vigente 18 temas. No hay daño mayor y los fracasos, mejorados de información para el conductor (una voz que explica al conductor lo que pase en la pista), la fidelidad del circuito mayor y todo lo demás que he mencionado en la parte superior hay.

    Avid seguidores de este deporte estarán encantados de escuchar que el KERS y DRS se han incluido para complementar las normas de esta temporada la FIA. Para los seguidores menos ávido, el KERS es sinónimo de sistema de recuperación de energía cinética (que convierte la energía cinética recuperada del eje trasero al frenar en una explosión de energía utilizable) y el DRS (sistema de arrastre de reducción) reduce la resistencia. Ninguna de estas siglas tuve que buscar en Wikipedia, te lo prometo.

    En la F1 2010, vivir la vida introducido la innovación en el género en la forma de las interacciones paddock. Los periodistas le molestan los comentarios después de una carrera, que - en función de que es posible que la escoria fuera - que afectará a la acción en la pista. ofreciendo de este año da la bienvenida a un potrero revisada y garaje, y las nuevas animaciones parque cerrado - que no pasaron el corte en 2010 por falta de tiempo.

    Ir competir ve las adiciones más característica en el juego, multijugador es un enfoque mucho más grande esta vez. F1 2011 permite a dos jugadores del equipo y empezar una carrera co-op. Si bien esto podría parecer un asunto de cooperación en la superficie, la rivalidad entre compañeros de equipo se encuentra en el corazón de la experiencia en la F1. ¿Quién califica más lejos en la parrilla? ¿Quién tiene los tiempos de vuelta mejor? Que cruza la línea de meta en primer lugar? Voy a estar respondiendo a cada una de estas preguntas con "yo" cuando, inevitablemente, comenzar una carrera con mi padre F1-obsesionado cuando se lance el juego.

    Contribuir al reconocimiento de pantalla dividida para la industria se ha visto en el último año o así, F1 2011 permitirá a dos jugadores para jugar en la misma pantalla al mismo tiempo. Es como 1997 de nuevo. Además de esto, jugar en línea es compatible con una red total de 24 coches. El juego sólo puede soportar 16 jugadores, sin embargo, por lo que los otros ocho coches serán conducidos por conductores de Amnistía Internacional.

    Cuando se le preguntó, Campana también reveló que algo en la línea de Autolog podría ser la partida en el juego, pero no dio más detalles sobre lo que. Esta característica es fundamental para que Codies esperanzas de permanecer en pie de igualdad con otros juegos de conducción, pero Hood ha expresado su preocupación por función, alegando que es "exagerado". ¿Cómo lo tanto el desarrollador decide acercarse a la integración social es uno de los más grandes cuestiones pendientes acerca de F1 2011.

    F1 2011 saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC
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    Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 04 Jun 2011, 08:51


    Ok, que interesante esta la informacion para el año que viene, con esto me surgen 2 preguntas:

    1- La primera para la admin, las parrillas seran de 16 pilotos sin necesidad de dividir en grupos a y b?

    2- se pueden 16 humanos y 8 IAS, esas 8 IAS se podrian quitar en la carrera online?, porque por ejemplo imaginate si estamos en carrera de campe y la que se choca es una IA, sale el Safety y puede joder a bastantes...

    Salu2!
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    Mensaje por Turbodeif Sáb 04 Jun 2011, 12:49

    bombermonster escribió:
    Ok, que interesante esta la informacion para el año que viene, con esto me surgen 2 preguntas:

    1- La primera para la admin, las parrillas seran de 16 pilotos sin necesidad de dividir en grupos a y b?


    Buenas.

    Bomber, este tipo de decisiones se tomarán cuando llegue el momento de planificar la siguiente Temporada.

    Un saludo!



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    Mensaje por xLinares79x Sáb 04 Jun 2011, 15:44

    bombermonster escribió:
    Ok, que interesante esta la informacion para el año que viene, con esto me surgen 2 preguntas:

    1- La primera para la admin, las parrillas seran de 16 pilotos sin necesidad de dividir en grupos a y b?

    2- se pueden 16 humanos y 8 IAS, esas 8 IAS se podrian quitar en la carrera online?, porque por ejemplo imaginate si estamos en carrera de campe y la que se choca es una IA, sale el Safety y puede joder a bastantes...

    Salu2!
    Ese bombeer! jeje.

    1. Nose, veremos la proxima temporada esperemos que si. Very Happy

    2. Yo creo que si se podra quitar clarisimamente, no creo que eso tenga que ser obligatorio ya verás. ^^

    Yo creo que este F1 nuevo llegará sin bugs, o al menos sin muchos de los que habia y sera un gran juego.
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    Mensaje por R_Dog19 Sáb 04 Jun 2011, 16:41

    En gráficos casi no hay cambio, se ve un poco mejor porque como dice Jayd es la versión PC y estará a tope de recursos para impresionar Rolling Eyes

    Lo que espero que hagan a nivel visual es que pongan los volantes reales de los coches, y lo que es el juego bugs fuera y alguna que otra mejora de las físicas que a veces el coche hace cosas raras, por pedir...
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    Mensaje por xLinares79x Sáb 04 Jun 2011, 16:51

    Dogrpm19 escribió:En gráficos casi no hay cambio, se ve un poco mejor porque como dice Jayd es la versión PC y estará a tope de recursos para impresionar Rolling Eyes

    Lo que espero que hagan a nivel visual es que pongan los volantes reales de los coches, y lo que es el juego bugs fuera y alguna que otra mejora de las físicas que a veces el coche hace cosas raras, por pedir...
    Es verdad eso de los volantes este año todos eran iguales, esperemos que pongan los reales y no como ahora, quedara mas guapo.
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    Mensaje por Jayd_10 Sáb 04 Jun 2011, 22:25

    Sr.Hood escribió:Hemos reescrito algunas partes del código de la física, como la suspensión, que ha cambiado completamente, lo que significa que las ruedas del coche están en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Puedes correr por encima de los pianos ahora y hacer las cosas que ves a los pilotos hacer en la TV, que el año pasado no podías hacer... Y eso lo hace mucho más auténtico y también más fácil de jugar, porque el coche hace ahora cosas que esperas que haga.

    Caaaaaaaaaaaaagate osea q admiten q ahora hace lo q le sale de los bounce bounce xD.

    La verdad esq no hay nada como q se lancen juegos nuevos para que se admitan los fallos de los anteriores jajajajaja. Aún así demasiado salto tendrían q dar para llegar al nivel de físicas del GT5, aunq si consiguen q no de la sensación de q el coxe pesa dos gramos ya tendrán algo ganado al menos Razz.

    xau!



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    Mensaje por Abe_Power Dom 05 Jun 2011, 23:29

    Si no esta la opcion de quitar la IA de las partidas online es una cagada, pa que coño quiero IA online si lo que quiero es jugar con la gente?? que te lo pongas en modo multijugador a pantalla dividida pues vale, pero online?? no le veo el sentido para nada

    Saludos!!
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    Mensaje por cherlistan Lun 06 Jun 2011, 01:34

    en primer lugar viendo las imagenes del f1 2011 si hay algo nuevo. Fijas que las imagenes soleadas

    parecen mas nitidas, no ese efecto de llevar gafas de sol.

    Segun entiendo yo las parrilla seran de 16 y SE PODRÄN completar con IA lo que no implica que tengas que poner los 24.

    Si son 16 mucho me temo que la Adm. trndra trabajo si deciden reducir, o ampliar las categorías, jejeje que faena.!!!!!

    por cierto, Chencho, si ahora tienes problemas con tu g25 para cambiar el aleron, motor, etec ahora vas a flipar con el KERS y DRS

    suerte compi.

    lo cierto es que con que arreglen los bugs ya nos podemos dar con una canto en los dientes... porque ya sebes lo que dice Murphy, lo que puede

    empeorar... pues eso.

    saludos a tos


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    Mensaje por Miguel_QV Lun 06 Jun 2011, 14:42

    Esto lo he sacado de EOL y tras leerlo me he puesto cachondo...

    ESTOS SON LOS PUNTOS MAS DESTACABLES DEL ARTÍCULO QUE HA TRADUCIDO fbetes, os remarco las cosas mas importantes


    este 2011 es 100% auténtico: 12 equipos y 24 pilotos y los 20 circuitos están incluidos. Las reglas de 2011 también están presentes. KERS y DRS están también en el juego. Stephen Hood y Paul Jeal hicieron hincampie de la escasa duración de los neumáticos Pirelli en el juego al igual que ocurren en la vida real

    revisión de la suspensión principal ha dado a la conducción un impulso muy necesario, con algunas consecuencias positivas y apreciables

    . Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne

    . Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos. El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido,

    instando a la gente que fuese más prudente que Jenson Button en una fábrica de vidrio (en 2010).

    frenar más rápido y más tarde al igual (igual que en la vida real, en 2010 estaba erróneo) que sus homólogos en la vida real, por lo que en la curva 1 en Interlagos se puede frenar a tan sólo 50 metros de distancia y Monza ya no es una zona de frenado largo.

    El departamento de físicas está trabajando muy duro con los neumáticos para el 2011, y el estilo de conducción tiene un impacto fundamental en los neumáticos

    Empujar muy duro para abrir hueco puede provocar que pares antes en boxes y estar en la parte de atrás en las últimas vueltas de la carrera

    Lo neumáticos serán claves

    La mezcla de combustible y los mapas de motor desempeñan un papel más importante en la edición de este año,

    el juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible

    la distribución de frenado es una novedad. Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.

    Los jugadores pueden conducir en la zona donde se pulsa el limitador en lugar de ser llevado automáticamente más de 200 metros antes de la línea blanca

    El viejo ingeniero de carrera de 2010 se ha desechado

    ofrecerá la información pertinente, tanto en la experiencia offline como online.

    Además, el OSD del coche ha sido modificado

    muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes,

    cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares

    y decida el momento oportuno para parar por si decide evitar tráfico

    El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado

    los coches de 2010 fueron construidos duros

    Ahora Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).

    Gráficamente el juego se ve mucho más brillante que el de 2010. Los circuitos que aparecen en el juego del año pasado han sido actualizados, tanto en términos de paisaje, y los fallos de la pista - la capilla de la esquina en Silverstone- han sido arreglados, y el nuevo graderío se muestra espectacular.

    Los neumáticos mostrarán signos evidentes de degradación

    las marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera

    habrá unos efectos espectaculares de clima mojado, con un nuevo sistema de nubes dinámicas

    se podrán ver diferentes intensidades de lluvia en las distintas secciones de la pista

    las gomas intermedias y los compuestos de mojado se han refinado para reaccionar a los diferentes niveles de agua estancada. Spa-Francorchamps puede convertirse en otra pesadilla

    Otro de los nuevos elementos será la "carrocería oscilante", por lo que finalmente podremos ser testigos de primera mano de la magia de piezas como el ala flexible de Red Bull -y otros como el alerón trasero y espejos. Esperemos que el McLaren T-Cam no sea movible.

    24 jugadores online, aunque solo 16 podrán ser humanos (los 8 restantes serán llenados por la IA), lo que significa que las carreras pueden ahora contar con dos de cada vehículo

    El Modo multijugador online también cuenta con un modo completamente nuevo Cooperativo con todas las prácticas, calificación y las sesiones de la carrera


    Los jugadores pueden optar por correr juntos en un equipo o enfrentarse cara a cara en los equipos rivales. Rivalidades entre McLaren y Ferrari parece que van a ser trasladados a un nuevo nivel virtual en 2011

    La Pantalla dividida también estará presente

    Comisarios de pista parece que estarán

    actuarán con vigor agitando banderas amarillas o azules cuando sea necesario

    Animaciones de las manos en la cabina cuando los jugadores activen el DRS y el KERS

    El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión.

    Existe también la posibilidad del "coche de seguridad", que será difícil de incluir para el equipo de Codemasters, pero, si el equipo logra hacerlo, podría ser una parte crucial de las carreras (estrategias)

    lo mejor de todo, el Parc Ferme: habrá animaciones al final de la carrera, así que los jugadores que acaben en el podio pueden tener su oportunidad de ver a sus conductores salir del coche y celebrarlo con su equipo, o el uso de la escena como una oportunidad para presumir y alardear de que eres mejor que tus compañeros de otros equipos que tienen que sentarse y mirar.

    De la cantidad de nuevas características que se han prometido para este año, la próxima vez que juegue a F1 2010 estará pensando en lo horrible y espartano que es.

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