PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
Break
Pollero-F1
Neniko_18
Mauriciogt1
TheBomberMan091
Alonso2005
Poliphoni002
Pitxaline
Carlos7171
Charly_S07
El_Goledor
Alonso-Sergio
CGC_Chencho_80
F1PopymelF1
C3lls1us
Drakoubrike
Evolutionero
Digiprost
darfran
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
ADMIN
26 participantes

    Grupos A y B Grandes Premios

    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Alonso2005 Miér 30 Mar 2011, 18:16

    Si ya te lo he puesto en el foro general guillem, no la verdad esque como ya he comentado no estoy desanimado entre que este circuito no me gusta mucho y lo que comente en el foro de organizadores bastante contento estoy XD
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel10 Campeón PCars Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Planti10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 G_turi11
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 F1_20110
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 F1_20112
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 G_turi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 G_turi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 G_turi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Neniko_18 Miér 30 Mar 2011, 18:21

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Neniko, cómo lo hacemos tú y yo? Yo partida y tú resultados como ayer? O prefieres que yo me encargue de todo? Bueno, como quieras, ya me dirás cosas.
    Lo hacemos como ayer,no te preocupes.

    alonso2005 escribió:Si ya te lo he puesto en el foro general guillem, no la verdad esque como ya he comentado no estoy desanimado entre que este circuito no me gusta mucho y lo que comente en el foro de organizadores bastante contento estoy XD
    Ánimo Alonso,diviértete en el grupo B y suma buenos puntos para el equipo.En Australia nos veremos.



    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel10 Campeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mar 2011, 18:39

    Perfecto Neniko, entonces yo crearé la partida Smile
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty CRONICA CARRERA DAVID (GRUPO B CANADA)

    Mensaje por David_Rompete Jue 16 Jun 2011, 00:35

    Bueno, antes de nada agradecer el haber podido correr mi segundo gp en estos torneos. Esta vez en gp2 y de nuevo en el grupo B. Fuimos 5 y corrimos al 50%

    La carrera la enfocamos diferente a habitualmente. Con 0% de lluvia tanto en la q como en la carrera, vimos que podiamos hacer la pole con el duro y así lo hicimos calificando en 1,13

    Sin embargo, en la salida hicimos un leve trompo que nos puso penultimos. Tras ello empezamos a remontar cuando al ir tercero en la vuelta 4, me pasó lo peor que le puede pasar a un piloto en una vuelta tras pasar la meta. Pinchazo, aleron roto y drive trough. La verdad es que el mclaren freno super pronto, casi despues de meta, y eso hizo que al esquivarle fuera contra el muro. Luego me sali de pista y me encontre de nuevo al mclaren, que al pasarle me pusieron el drive trough.

    A partir de ahi dije, pues me hago dos stint con blandos (parar en la 5 y en la 20) y asi fue. Monte el blando, hice el drive trough y a tirar fuerte rodando en 14s con 50 segundos de desventaja del lider. Tire fuerte recortando ventaja. Ellos pararon en la 12 o asi y yo en la 20 monte de nuevo el blando saliendo 3º justo detras de los dos lideres. En una bonita acción en la vuelta 22 creo, supere a ambos en la horquilla y tire fuerte para llegar a meta intentando rodar en 13s con una comoda ventaja de 30 segundos a meta.

    Al final tuve suerte y ganamos, pero costo lo suyo....

    Un saludo a todos.

    Contenido patrocinado


    Grupos A y B Grandes Premios - Página 3 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 00:02