PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
Break
Pollero-F1
Neniko_18
Mauriciogt1
TheBomberMan091
Alonso2005
Poliphoni002
Pitxaline
Carlos7171
Charly_S07
El_Goledor
Alonso-Sergio
CGC_Chencho_80
F1PopymelF1
C3lls1us
Drakoubrike
Evolutionero
Digiprost
darfran
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
ADMIN
26 participantes

    Grupos A y B Grandes Premios

    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio


    ID Piloto : Alonso-Sergio
    Mensajes : 135
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Alonso-Sergio Jue 16 Dic 2010, 14:31

    gracias drako, pero preparar un gran premio para no durar ni 4 weltas...es frustrante al maximo...encima me lo estaba pasando de lujo contigo y con guillem, tabamos los 3 ahi en nada de tiempo Razz enorawena por tu podio, 2-1 amigo Wink
    suerte para suzuka tambn Wink
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Pitxaline Jue 16 Dic 2010, 16:03

    Tras la desafortunada carrera de Korea para los 2 pilotos del GRT se infiltra la noticia de que el equipo ha mandado un escrito a la sede de CGC
    Lee la noticia!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 16 Dic 2010, 16:57

    Hola,

    la verdad es que yo sigo a la espectativa para ver que pasa con el grupo B... la verdad es que si al final tenemos que hacer Sefty Car hoy, ya casi doy por perdido el segundo puesto, porque encima que ayer llevaron a urgencias a mi abuelo porque no se encontraba bien, y que la cosa se ha complicado un poco esta mañana (y espero que la cosa vaya a mejor y no a peor...) y, si le sumamos que me he despertado con un constipado de tres pares de cojones Crying or Very sad ,(ayer no estaba mal, pero ahora me noto atontolinado jejeje), pues no se yo, para entrenar aun, pero para estar concentrado como ayer...dificil, pero en fin, se hará lo que se pueda y se acatará la decisión que tome la administración. Eso si, agradeceria que fuera rapido, ya que Japon esta ya mismo aqui y hay que ponerse a entrenar rapido, por tanto hay que dejar terminado Korea ya.

    La versión es la misma, a falta de 15 vueltas, Chencho iba el primero, yo segundo a 30 y pico segundos y s07 tercero y mauricio cuarto. Cuando al pasar por meta y casi llegando a la primera curva, veo muchos mensajes de esos con letra blanca debajo del monitor, normalmente no me fijo que ponen porque me desconcentra y por tanto seguí, hasta que pasadas las dos primeras curvas veo que voy primero, y Cellsius segundo. Que ha pasado???? y lo mas importante, que hacemos ahora???, segui corriendo pero mi concentración era muy baja, esperando una señal de alguien. Al cabo de poco mauricio me dice: "Caida Masiva?" y al poco Chencho abre un chat. Aprovechando que Cellsius llevaba varias vueltas perdidas con respecto a mi, paré un momento para decirles lo que estaba pasando en la partida y que si salia o no. Para asegurarme que Cellsius estaba verdaderamente en la partida y no era otro problema del juego de Bugmasters, le esperé para que se desdoblase (asi podia grabarse en mi video), y efectivamente, estaba ahi, fuimos los dos en paralelo un rato, supongo que el no sabria tampoco si seguir o no... y al final, despues de hablarlo con Chencho y los demas me salí de la partida y luego salió Cellsius. El problema era que era ya tarde y Cellsius se tenia que ir, por tanto era inviable afectar a un compañero que no habia tenido ningun problema despues de 2 carreras con problemas... y por tanto se decidió entre todos que Chencho lo comentase aqui.

    Si necesitais pruebas o algo yo tengo todo el proceso grabado en video, es decir, se ve cuando se caen todos y como Cellsius y yo seguimos en la partida.

    Por cierto, cuando os caisteis todos empezaron a caer unas gotitas, aunque duraron dos vueltas jajajaja. En fin, que una lastima, porque la carrera me estaba saliendo de lujo y por fin podia saber sin presiones que ritmo de carrera tenia y si podia mantener un ritmo constante durante toda una carrera. Chencho era inalcanzable, pero mantenerlo a 30 y pico segundos a falta de 15 vueltas ya era un lujo para mi.

    Bueno, a ver en que queda todo esto... porque esta incertidumbre y el constipado me estan matando jajajaja

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 16 Dic 2010, 17:45

    Hola amigos,

    Lo siento, después de mi quinto puesto conseguido ayer terminé muy contento la carrera y tenía la intención de publicar mi crónica y el vídeo de la carrera. Pero después de ver todos los problemas que ha habido en cada una de las cuatro categorías no tengo ganas de nada. Ésto no puede seguir así, no podemos continuar de esta forma. El juego nos impide afrontar un campeonato con garantías y los resultados que se están dando en las carreras no son justos. Es inadmisible que gente como Alonso-Sergio, Carlos y otros muchos más compañeros de otras categorías se hayan quedado sin puntuar por errores del juego. O nos solucionan algunas cosas o no podremos continuar.

    Para empezar parece que tendremos que reducir las categorías de 24 a 22 pilotos para así evitar usar el Force India. Y luego ya veremos cómo solucionamos los demás problemas. A ver si Codemasters saca un parche como toca y deja de tomarnos el pelo porque ésto es vergonzoso. Lo siento, estoy indignado. Lo estamos poniendo todo de nuestra parte para que las cosas salgan bien pero es imposible.

    Informaros de que también estamos valorando la posibilidad de volver a empezar la temporada, ya que consideramos que los resultados que se han dado en estas tres primeras carreras no son justos. En principio la idea sería la de empezar en Suzuka y quedarnos sin correr en Abu Dhabi, Brasil y Corea. Seguimos trabajando y pronto os informaremos de nuevas noticias.

    Respecto a la desconexión masiva del Grupo B también os diremos cosas, aunque en principio no creo que tengáis que reanudar la carrera porque creo que vamos a tener que olvidarnos de estas tres primeras carreras.

    A pesar de todo, me gustaría felicitar a Pollero, Drako y Neniko por el carrerón que hicieron los tres. Y también a Marcelo, que de una vez por todas consiguió un buen resultado. Gracias a todos por haber asistido a la carrera amigos, en momentos como éste vuestro compromiso y colaboración es fundamental.

    Os mantendremos informados de las últimas noticias.

    Un abrazo!

    PD: De qué propuesta hablas Danié? Lo siento pero no me entero...
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Alonso2005 Jue 16 Dic 2010, 17:51

    Nose guillem como he dicho en el otro hilo ami no me gusta la idea de empezar de nuevo , mas que de empezar de nuevo de qedarnos sin correr en 3 circuitos en los que ya habiamos entrenado seria como haber perdido el tiempo pienso yo, otra posiblidad seria empezar en suzuka y dejar estos 3 circuitos para el final de temporada pero no me convence al final acatare lo que digais porq sera lo mas justo supongo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 16 Dic 2010, 17:59


    A mi la verdad que lo de volver a empezar la temporada tampoco me gusta, ya que el esfuerzo o tiempo invertido en estas 3 carreras es irrecuperable, y tampoco quiero que haya caido en saco roto. Todos estamos de acuerdo en que el juego de codemaster trae muchisimos errores, pero debemos acepatarlo tal y como es y hacer todo lo posible en intentar evitar los errores como los del Force India. Yo personalmente cuando me inscribi en este foro era con la intencion de que mis padres me dejaran tocar la play entre semana ya que hasta hace poco la tenia prohibida, y encontre este foro y decidi inscribirme, pero solo para pasarlo bien independientemente del resultado.Ya que reiterare hoy mañana y pasado que el resultado de la carrera es lo que menos me importa.

    Ademas del error del Force India, me gustaria saber cuales fueron los otros fallos que segun vosotros ocurrieron y que son inadmisibles.

    Salu2 y espero aportar mi granito de arena.
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 39
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Mauriciogt1 Jue 16 Dic 2010, 18:34

    puffff, empezar de nuevo no molaria nada, ademas, que ganariamos?seguirá siendo lo mismo, con los mismos fallos y todo, yo creo que tenemos que acostumbrarnos poco a poco, en el f1CE teniamos muchos mas fallos segun mi parecer, lo que pasa es que vosotros os acostumbrasteis por que eran pocos pilotos y menos carreras, por lo que los fallos que hubiese se notaban menos, el online era horrible y sin embargo la gente se acostumbro, creo que no hay otra solucion, o eso o abandonar el campeonato hasta el proximo año, aunque creo que sería una decepcion para muchos pilotos y se iria al garete la comunidad creo yo, espero que sigais tomando las decisiones correctas que os caracterizan, aunque comprendo que llevar adelante esta web es muy duro y mucho mas ahora con tanta gente y con tanta gente reclamando por todos lados, espero no perdais la fuerza y la emocion y la pasion que siempre demostrais por todos nosotros. Quiero seguir corriendo ante todo!!!!aunque me cague en el juego de mier...jejejje.ANIMO CHICOS!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón PCars Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Planti10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi11
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 F1_20110
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 F1_20112
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Neniko_18 Jue 16 Dic 2010, 20:07

    Hola!!

    Lo primero que tengo que decir es pedir disculpas a Pollero por el golpe que le di en la vuelta 3 y que produjo todo el follón.Ya se las pedí al finalizar la carrera y se las pongo aquí en el foro.También a Digiprost porque creo que la montonera le perjudicó bastante.Y bueno en realidad a todos los que ve vieron involucrados en ella que fueron casi todos Embarassed Embarassed .
    La verdad es que no pude evitarlo,ya en la 1ª curva de esa vuelta le di un golpecillo fruto del lag porque no le llegué ni a tocar e hizo que Drako se nos echara encima.Y en la frenada después de la recta frené en el mismo punto que en la 1ª vuelta y aún así hice todo lo posible para no comérmelo pero fue imposible,intenté frenar mas,pero en cuanto sigues frenando a fondo en los últimos metros las ruedas se bloquean y no gira el coche y para evitar eso tendría que dejar de frenar y pegar un hachazo en el vérice de la curva que seguramente habría sido peor porque de darle habría destrozado su coche y el mío.


    Otra cosa importante,los coches desperdigados por el cicuito.
    Si ya había arruinado mi carrera y casi la de Pollero,los coches que estaban aparcados me la complicaron todavía mas.Con lo dificil que es adelantar en este juego y encima los coches aparcados estaban en 2 de los 3 puntos claros de adelantamiento provocando las banderas amarillas en esos puntos :evil: ,me tuve que subir por las paredes para adelantar a Break hasta que cometió un error a la salida de una curva y el 2º puesto lo perdí cuando Drako salió mal de la 1ª curva y cuando le iba a quitar las pegatinas apareció la bandera amarilla y tuve que levantar el pie 🇳🇴 .

    Creo que el reglamento tendría que contemplar esto y que los que quieran dejar su coche a un lado que lo hagan en zonas donde no se pueda adelantar porque sino matais a la gente.


    Ya para terminar quiero felicitar a Pollero por su victoria mas que merecida y a Drako por el pedazo de duelo que tuvimos en las últimas vueltas.


    Saludos!!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Jue 16 Dic 2010, 20:14

    Neniko_18 escribió:Otra cosa importante,los coches desperdigados por el cicuito.
    Si ya había arruinado mi carrera y casi la de Pollero,los coches que estaban aparcados me la complicaron todavía mas.Con lo dificil que es adelantar en este juego y encima los coches aparcados estaban en 2 de los 3 puntos claros de adelantamiento provocando las banderas amarillas en esos puntos :evil: ,me tuve que subir por las paredes para adelantar a Break hasta que cometió un error a la salida de una curva y el 2º puesto lo perdí cuando Drako salió mal de la 1ª curva y cuando le iba a quitar las pegatinas apareció la bandera amarilla y tuve que levantar el pie 🇳🇴 .

    Creo que el reglamento tendría que contemplar esto y que los que quieran dejar su coche a un lado que lo hagan en zonas donde no se pueda adelantar porque sino matais a la gente.



    Estoy totalmente de acuerdo contigo Neniko, porque aunque yo no era el que adelantaba Razz , si alguien me intento adelantar en la recta de meta, y la bandera amarilla lo capaba a la hora de adelantar.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Drakoubrike Jue 16 Dic 2010, 20:19

    yo tambien estoy totalmente deacuerdo con neniko ya k me paso dos o tres veces k no pude adelantar por culpa de la bandera amrilla,yo creo k para k no pase esto el k no kiera terminar k rebiente el coxe y no se salga de la partida asi desaparece el coxe y con el la bandera amarilla.
    saludos
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Alonso2005 Jue 16 Dic 2010, 20:36

    Bueno mi carrerafue un poco aburridilla, en la salida me qedo clavado incompresiblemente y en la primera frenada me da pitxa a partir de ahi remonto y con la montonera qu se formo me coloco justo detras de digi, aqui qiero pedir perdon a digi pero decir que no fue del todo culpa mia ya que desde que me puse detras tuya estabas transparente , es decir que te podia pasar sin tocarte pero justo cuando intente el adelantamiento t pusiste normal y claro golpazo al canto y encima me qede encima de la valla teniendo que darle a volver a pista ahi perdi muchisimos segundos a partir de aqui fui aprovechando los errores de los demas para llegar a ser 7
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Jue 16 Dic 2010, 20:46

    Estoy un poco desconcertado y desilusionado. Despues de que habia conseguido inesperadamente meterme en el grupo A, con la emocion y nervios con los que me presentaba a la carrera y despues de sufrir en pista durante 70 minutos y conseguir un 6º puesto, hoy al leer todos los problemas que ha habido no me siento nada alegre y menos aun, al leer que hay posibilidad de cancelar el campeonato.

    No corri en abu dhabi por horarios laborales, en brasil tuve muy mala suerte en la salida y mis errores con los neumaticos, en Corea parecia que mi suerte habia dado la vuelta, y despues de todo lo que ha sucedido en las carreras de otras categorias me he desilusionado, porque no era un circuito que se me diera bien y he intentado prepararmelo mas de lo normal (tenia puente largoo :lol: ), y ahora si todo se anula, como bien han comentado algunos compañeros siento mi tiempo perdido, que quiza no le hubiera dedicado tanto tiempo sabiendo que existia la posibilidad de una cancelacion.

    Esto podria llegar a que me pensara la forma de prepararme futuras carreras (la forma de entrenar y la dedicación de tiempo), dependiendo de las decisiones que se tomen por parte de la organización con respecto a lo ocurrido ayer. Yo no se como andara de tiempo el resto de pilotos, pero particularmente el hecho de prepararme las carreras me lleva dedicarle mas tiempo de lo normal, y no os equivoqueis que yo lo hago con gusto a pesar de no tener demasiado tiempo libre. Pero si estos problemas de conexiones, bugs... persisten, me replanteare la dedicacion que haga a entrenar, dado que una suspension posterior de la carrera provoca que me sienta que todo el tiempo anterior que he dedicado sea tiempo perdido, y mas de una vez mi pareja me dice... - Otra vez vas a correr??- Pero ella me ve ilusionado y lo acepta, pero si no me ve con las mismas ganas que ahora, creo que ella sera la primera que me dira que no le dedique excesivo tiempo.

    Con esto no quiero decir que existiera la posibilidad de abandonar este campeonato, eso para nada!! y jamas, a no ser que haya algo de fuerza mayor que me lo evite, cosa que no deseo que me pase nunca.

    Como ha comentado Mauri, con el F1 anterior tambien habia problemas, pero se asimilaban y se intentaba tirar para delante. Evidentemente el juego tiene muchos fallos, pero aunque el equipo de Codemasters se pusiera en trabajo hoy 24 horas hasta el año que viene, cuando empezaramos a recorrer cada metro de cada circuito aparecerian otros problemas. Creo que hay que tener paciencia porque pocos programas en su primera edicion se han convertido en grandes programas y si no que se lo digan a Microsoft o a Apple por poner algun ejemplo.

    De momento no creo que haga mi cronica, no me siento con demasiadas ganas, y tampoco hacer el video, que bien sabeis que no domino el programa y me tiro 2 o 3 horas para hacerlo.

    Esperemos se sepa pronto, si se va a tomar alguna medida o resolucion para estos problemas que se han presentado.

    Salu2 y esta es una reflexion que he hecho
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 16 Dic 2010, 21:40

    Hola muchachada,

    Yo por mi parte opino que si lo mejor es dar un tiempo para pensar en soluciones, mejor que mejor. Las cosas no se pueden decidir en 24 horas. Los administradores deben pensar tranquilos en la mejor solucion. Si tenemos que suspender momentaneamente el campe, digamos una semana dos, no seria un gran problema, se modifica luego el calendario y ya esta. Pero es vital que esta gente que tanto nos cuida, pueda decidir sin la presion del calendario que hacer.

    Todo se ha hecho a una velocidad de vertigo para que disfrutasemos, la ilusion de todos ha arrastrado a empezar antes de lo debido. Debido a esta velocidad en darnos lo que nos da la vida, incluso los admin no han tenido el tiempo suficiente para daptarse al juego, han debido pasar horas y horas respondiendo, hablando entre ellos, etc etc, y encima tienen su vida, que sus labores principales no son estas. Esta clarisimo que el juego tiene grandes fallos, que como te toque fastidia una barbaridad, sobre todo por el esfuerzo que dedicamos todos por lograr nuestros objetivos, pero nos surgiran estos y muchos fallos mas cuando arreglen cosas, siempre puede pasar algo.

    Creo que el problema principal es lo del force india, yo no se cual sera la mejor medida, pero haber como quitas a un piloto que se ha ganado su plaza en su categoria. Yo os digo que este problema se lo plantas a ZP, y otro que no te soluciona. Claro esto se zanjaria si codemas escucha nuestras plegarias y pone remedio, pero cuanto tardaria en llegar el remedio? Por eso digo que el problema es complicado, y deberiamos esperar una contestacion en firme de codemas, dandonos datos de fechas y arreglos que harian.
    No se si existe algun departamento de proteccion del consumidor de video juegos, pero poniendonos en contacto con ellos podriamos conseguir que codemas nos diera una respuesta en firme y no nos chulee con lo que ha puesto en twiter.

    Si el parche tarda un mes en llegar, pues nos aguantamos y retomamos un mes despues, si hay que quitar carreras se quitan. Es que es normal, es un formato nuevo para todos, el juego no lo hacen pensando en el online ni en nosotros (ERRORRRRRRRRRRRR), probablemente la temporada que viene sea perfecto, pero tendremos que aprender a convivir con ello, yo estoy casi seguro que los que mandamos somos nosotros, somos sus clientes, tienen que escucharnos, sino no venderan nada. La gran masa que juega a sus juegos diariamente somos nosotros y gente como nosotros de diferentes campeonatos. El que se compra el juego y tiene varios, a ellos se la deben soplar, somos nosotros sus mejores clientes y consumidores, nos haran caso ya vereis, esto lleva un proceso, el juego debe ir adaptandose hacia nuestras exigencias y demandas. Yo soy optimista siempre, estos entran por el aro, ya vereis.

    Mis problemas son el online, ya que yo el force india creo que nunca lo tendria, y ese fastidia un huevo, pero creo que con ese problema se puede convivir, con lo del force, los pinchazos, la lluvia, los neumaticos que te cambia mal, las penalizaciones ridiculas, los saltos etc etc, no se puede convivir, es injusto.
    Si se decide paralizar el campe tampoco pasa mucho, no? Oye jugamos a otros circuitos, lo importante es entrenar con los amigos de CGC, si hay que dedicarle menos esfuerzo hasta que se reinicie, pues oye asi descansamos un poquito el que quiera, pero pasarnoslo bien aqui entre nosotros nos lo vamos a seguir pasando bien segurisimo, jijiji, yo me he pillao un pisito ya en VillaCGC Very Happy .

    Bueno resumiendo que me pongo mu pesao y dan ganas de rociarme la cara con acido:

    Si tenemos que parar, por mi que se pare.
    Si lo mejor es dar por anulada lo que se lleva de temporada, pues aunque yo no vaya mal, a mi me la sopla, si ha sido injusto para determinadas personas, a mi las injusticias no me gustan, igualdad para todo y lo que se ha hecho no ha valido y tan contentos. Lo bueno es que todo ese esfuerzo no ha caido en saco roto, no se si os dais cuenta que nos esta valiendo como adaptacion a las NO AYUDAS, que ya no estamos igual que hace dos meses, este esfuerzo nos ha venido muy bien.

    Bueno corto aqui que me reclama la cena.

    Solamente deciros, que es mi forma de pensar, nada mas, no va contra nadie ni nada x el estilo, solola opinion del Chenchada Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Drakoubrike Jue 16 Dic 2010, 21:53

    totalmente deacuerdo con chencho ademas ahora vienen las fiestas y el recuperarse de ellas asi k kreo kuna pausa para k los admistradores respiren y piensen un poco mas trankilo y no sobre la marcha sino siempre tendremos problemas a lo largo de la temporada,ademas lo mas importante es pasarselo bien con los compis de cgc y eso se puede acer a cualquier ora y cualquier dia,esa es mi opinion...
    saludos
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Jue 16 Dic 2010, 22:23

    Totalmente de acuerdo chencho, un paron a nivel de campeonato no creo que afectara tanto, eso si, dentro de un mes seguramente no habra parche o si lo hay tampoco creo que arreglen excesivamente, por eso habra que tomar la posibilidad de estudiar que ciertos fallos habra que vivir con ellos y buscar una solucion viable. Esta claro que los administradores no deben de sentirse desbordados por esta situacion que a nadie le gusta, y para ello, creo que un paron seria lo mejor para que no tengan la presion encima. Ademas de esta forma todos podriamos poner nuestro granito de arena con posibles propuestas o soluciones para eludir esos problemas que nos traen de cabeza del juego.

    Me voy a dormir, que llevo 2 dias que no he dormido mas de 4 horas, salu2
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 F1_20112

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Pollero-F1 Jue 16 Dic 2010, 23:49

    bueno amigos,aki mi cronica de una carrera mas k apasionante,1gracias neniko por disculparte,se de sobra k no era tu intencion,de hecho yo casi te doy en el sector 3 k te saliste un poco por fuera y yo creia k habia sido mi culpa,gracias por tus palabras y acepto 100 por 100 tus disculpas,las carreras son asi y el freno pequeño este hay veces k no te deja frenar a tiempo y si sigues frenando te blokea,bueno llega la clasificacion y era hora de darlo todo y un poco mas jjjj,sabia k neniko y digiprost iban a estar en 36 bajos y te la podian jugar cualkiera de los 2 en cualkier momento,en la 1 salida a pista marke el 135 con lo k me relaje un poco ,pero todo el rato mirando el marcador por si neniko o digiprost lo bajaban ,pongo la pole y empieza la carrera,salgo bien y veo k neniko tambien sale muy bien,giro a izkierda y veo k iba un pelin pasado y el coche de neniko pegado a mi rueda,y me sali por fuera un poco,acelero muy pokito para no perder traccion,veo k pierdo la posicion y nos emparejamos drako yo digi ,sabia k drako lo tenia pegado a mi izkierda y yo tenia k frenar perfecto,no solo para adelantarle ,si no por si me pasaba un pelin de frenada y me lo llevaba por delante,gracias a dios y a mi calcetin frene perfecto ,me kede justo en el vertice para girar,(si el de mi lado en vez de drako hubiera sido digi ,bien sabe dios k nos hubieramos empotrado recto ,por ke no sera la 1 vez k ante una frenada brusca somos tan competentes k ninguno de los 2 frena ,acuerdate digi chikane nurburgring ,jajajajja siempre no ibamos rectos,si tu no frenas yo no freno jajajaja)bueno sigo para alante para seguir a neniko ,hubo un momento en el sector 3 k vi k se salio un poco por fuera y acelere para adelantar,pero no me iba del todo agusto ya k un par de veces le vi un pokito de lag y creia k le habia rozado yo,bueno voy marcando mi ritmo pero no del todo agusto ,me costo un poco marcarlo,les sacaba un poco de tiempo a neniko y drako ,k iban muy bien en carrera ,empieza a llover y de verdad k nunca lo habia visto ,y justamente me pilla en el 3 sector y no me lo pienso ,pongo neumaticos extremos lluvia,salgo de boxes y veo k drako no entra y me pasa ,neniko un poco mas retrasado,intento controlar con los extremos pero mi ritmo no era bueno y drako se me iba y neniko me recortaba sin yo poder hacer nada,le pido a dios jjjj k llueva mas porfavorr k llueva mucho,me tire 3 vueltas sufriendo ,veia k neniko venia muy rapido y mis neumaticos en ese momento no fueron la mejor opcion ,hubo un momento amigos ,k note esa presion k a la misma vez estaba disfrutando,notaba mi corazon sin tocarmelo e intente sacar lo mejor de mi,no pensaba en nada solo en no fallar,y porfinnn drako y neniko se meten mjjj gracias,apartir de hay no tube ningun percance y disfrute mucho de esta carrera,he visto k hay mucho nivel y no hay k relajarse nadaaa,felicidades a drako(carreron tio,vaya ritmo)neniko muy buena tio,digiprost,lo siento digi ,saliste muy perjudicado y aun asi no perdiste la concentraccion,muy buena,guillen k te vi en la posicion 2 ,y a todos deverdad ,me voy muy contento y con la ilusion de volver a disfrutar de un juego,de los errores ya comentare mi punto de visat ,gracia a todos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 17 Dic 2010, 02:02

    No lo he hecho todavia, me cawen...

    Enhorabuena a pollero, como mola tu cronica :cheers: , enhorabuena a Guillem que sigue en la linea de las alturas, que grande compi. Drako bestial, madre mia como esta el drako, uffff, en cuanto te has despegao del gt5... no te apetecera unas vueltecitas por madrid en el gt5? jiij Wink
    Neniko como siempre, goleador impresionante, y lo siento mucho por Pitxa y Break, eso no tiene nombre, a falta de dos vueltas es muy cruel, gaditanos lo siento muchisimo, no os lo mereceis, de veras.

    Carlos y alonso sergio deben estar indignados los pobres tambien. Chicos animo, cuando querais nos vamos a la casa de codem y prendemos fuego a todo el que se ponga por delante, ok?

    Un abrazo a todos a alonso y evo que hay estuvieron tambien, y a mis amigoss de GP2, que la verdad aunque fue un momento tenso y de descordinacion, tambien nos escojonamos bastante, jijijijiji. Tetita me lo paso chavales.

    Por cierto, ODIO EL ONLINE
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Break Vie 17 Dic 2010, 03:38

    Wenasss.
    Enorabuena a los ganadores del podium, Pollero, drako y Neniko.

    Estoy deacuerdo con Chencho, si hay que pararlo todo no hay ningun problema. Pero pienso que no debemos estar esperanzados a codemaster y solucionarlo nosotros mismos.

    En cuanto a los problemas que han aparecido, tanto del juego como de conexión solo se puede hacer una cosa. Hay que buscar soluciones, sin cargar todo el peso sobre los administradores, o sea entre todos. Quizas este no sea el hilo indicado pero con permiso, prefiero comentarlos con mis compañeros de la gp2. Despues de repasar el foro quisiera comentar algunos puntos;
    1º_ Referente a los fallos en box, ya sea el ford india o cualquier otro coxe creo que hay solucion. Si todos nos mojamos un poco,
    podemos solventarlo. Para empezar, la manera más facil de que comprendamos exactamente lo que esta pasando es verlo con
    nuestros propios ojos.
    Si todos grabaramos las carreras podriamos ver cuantos segundos hemos perdido injustamente, y aplicar la misma norma de
    rectar 3 segundos al tiempo marcado con el Ford India, pero con más exactitud. Por ejemplo; -Al tiempo perdido por Carlos
    en sus tres paradas se le restaria los 24 segundos que se tarda en hacer una parada en box en el circuito de Korea.

    Incluso se podria crear un comité que solo se dedicase a comprobar los videos de las reclamaciones existentes, ya sean de box
    o de drie tru injustos. Con el fin de facilitar a los administradores el tiempo real de la carrera .

    De esta manera no lo pasariamos mal cuando nos penalicen injustamente. Hombre si nos saltamos una chican, pues no se resta el
    tiempo de penalización, para eso seria el "comite de justicia" jjejej... por decirlo de alguna manera Smile



    2º_ Este punto se refiere a las desconexiones que por cierto, mi desconexión fué encarando la vuelta 41 en la recta de meta y con el
    5º puesto en el bolsillo. :evil:
    Tambien pienso que se puede solventar un poco esta situación. Y lo que voy a sugerir, porsupuesto no es para que se aplique en el
    Gp de Korea.
    . Si la desconxión se produce al principio de la carrera es imposible hacer calculos para poner un tiempo de carrera, en ese caso
    no veo ninguna solución.
    Nos lo podemos tomar como si se tratase de una rotura de motor, un fallo en la caja de cambio, etc. Pero se podria aplicar otra
    norma transcurrido por ejemplo las 3/4 partes de carrera.
    Pongo un ejemplo para explicarlo con tiempos irreales; - En mi video se vé como me desconecto en la ultima curva de la
    vuelta 40, pues en este caso y vuelvo a insistir, el "comite de justicia" se iria al punto exacto del momento desconexión de la
    vuelta 38 y me sumaria el tiempo transcurrido hasta finalizar la vuelta 39.
    Y en el caso que hubiera que sumar más vueltas se utiliza el conseguido en la ultima vuelta multiplicado por... las vueltas que quedasen.
    Siempre con videos que lo comprueben y en los que se vean bien los tiempos.
    No sé si me he explicado bien.
    Esto solo son sugerencias para que a alguien se le encienda la bombilla y aporte buenas soluciones.



    3º_ Cancelar las tres carreras transcurridas me parece muy extremo. El motivo de tal acción seria por el reparto de puntos injustos.

    Pero al fin y al cabo se trata de pasarlo bien.Ya sabemos a que nivel jugamos cada uno, que mas dá que algunos han puntuado de más
    y otros de menos. Quedan muchas carreras para recuperarse.
    Hay que centrarse en que nadie lo pase mal con las injusticias, al ser conciente que luego se va ha contrarestar los fallos del F1 2010.
    Y cuando sepamos como actuar ante los altercados, pues tiramos para alante.


    4º_ Como comenta Neniko, algunos pilotos provocaron bandera amarilla. Yo perfectamente podria presentar una reclamación contra
    los pilotos que estaban mal estacionados, y opino que habria que aplicar una dura sanción. Puesto que es una acción en la que tenemos
    muuuuucho tiempo para pensar en no perjudicar a los demás compañeros.
    Si por ejemplo recibimos una reclamación por entorpecer la vuelta rapida de un compañero en clasi, pues tenemos que demostrar que
    nuestra vuelta era limpia y sin perdidas de tiempo por fallo alguno.
    Videos, hace falta videos tanto para reclamar, como para defenderse.

    (He diferenciado los puntos por si quereis comentar alguno)


    Y ya aprovecho para batir mi plus marca de digitos en un mismo post y os comento un poco la carrrera jejejje... pero la podeis dejar para otro momento eeeehh... jajajaj. Por cierto he perdido el video, una lastima porque ha sido un carrerón.

    La clasificación perfecta, 1'37'7xx en la seunda vuelta. Puesto que era mi primer 37 en clasi decidi entrar en box y conservar los neumaticos. La disfruté desde box, comprovando los sectores de todos en general. Y estudiando a los rivales más proximos con el resultado de perder tiempo en el sector uno, recuperar en el sector dos y mantenerme en el sector tres. Esto me dió mucha confianza en carrera para mantener las distancias.
    Al final 7ª con neumaticos duros.

    La salida la disputé con Carlos, yo iva por fuera e intente seguir la estela de Guillen pero Carlos se fué un poco largo en la primera curva y nos fuimos con suavidad al cesped, por lo que no reicorporamos a pista sin perder posición y con el permiso de nuestros perseguidores. Chapó por vosotros amigos, muchas gracias. LLegamos emparejados a la orquilla, pero yo por el interior me puse delante.

    Trás un accidente en cabeza de carrera ganamos algunas posiciones.
    Rodaba 5ª, poco a poco se escapaban, pero luego aparecian trás cometer fallos. Yo llevaba un ritmo más lento pero constante y no terminaba de distanciarme demasiado del podium. Carlos me presionaba constantemente y sabia que si me adelantaba se me escaparia.
    No supe aguantar la presión y un error fue suficiente para que perdiera la posición. Pero para mi sorpresa Carlos no se me escapaba y trás varias vueltas aproveche un error para recuperar la posición. En la siguiente curva un toquecito hizo que trompeara, Carlos me espero y Digi se le hechó encima. Al principio me beneficié de la lucha que mantenian pero pequeños errores hacian que perdiera la ventaja que conseguia, hasta que un trompo me puso por detrás de ellos.

    Pero yo tenia un as a mi favor, confiaba en hacer una unica parada. Segui rodando solo, sin presión, a mi ritmo pero asegurando. Esto me llevo a la 2ª posición y con unos 8, 9 segundos de distancia con Drako. Habia vueltas en las que mantenia la distancia y otras en las que pequeños errores hacian que me recortara mucho tiempo, hasta que un medio trompo me puso por detrás de él.

    Ahora tocaba aguantar a Neniko, no sé cuantas vueltas lo aguante pero nuevamente los errores me hacian perder pocición. Ya tenia los duros amarillos, y creo que fué entonces cuando yo era el objetivo de Guillem. Errores y más errores, creo que en total tuve cuatro trompos y dos o tres amagos.
    En fin, trás varias vueltas Guillem ya estaba delante. El 4º puesto no recuerdo cuando lo perdi pero detrás de Guillem me encontraba 6º. No recuerdo cuantas veces nos adelantamos, si fueron dos o tres cada uno. En una de las ocasiones me fui largo en la curva 4 y nos tocamos, me incorporé por delante para no perder mucho tiempo, pero en la recta siguiente le cedí la posición. Entonces empezó a llover.
    Aguante dos o tres vueltas trás su estela pero luego se distanció unos segundos. Cada vez habia más agua en el asfalto, la parada en box era la clave, ya tenia algun neumatico naranja pero nesesitaba un poco más de agua. Fueron momentos extremos, por suerte no tenia que preocuparme de perder el 6º puesto y me pude concentrar solo en luchar con Guillem. Que por cierto me lo pasé genial , que le dén morcilla a la desconexión jejejje...

    LLego el momento que... o paraba o perdia a guillem y decidi cambiar a extremos. Para mi sorpresa ivan de maravilla, y trás rodar con los duros, en naranja en el agua me adapte rapidamente al agua y rodé muy limpio.

    Guillem me copió en la siguiente vuelta, pero cometeria algun error porque me puse muy por delante de él. Creo que más alante hice un trompo, perdi posición, sobre la vuelta 36 o 37 una salida de pista de Guillem me puso 5º nuevamente. Y fijaos que lastima que conseguí terminar la vuelta 40 con varios segundos de diferencia trás las condiciones tan extremas de agua y fué entonces cuando se produjo la desconexión.


    Bueno, es mi primera cronica tan detallada. Queria compartirla con vosotros puesto que no habrá video y ha sido la mejor de las tres carreras.
    Espero haber aportado algo en positivo a los problemas que estamos teniendo esta temporada y que os haya gustado, claro Razz jejjeejej...


    Saludosss y animo a todos.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Digiprost Vie 17 Dic 2010, 09:18

    Buenas.

    Hace tiempo puse algo en el foro relacionado con eso.
    En unos entrenos con drako en cataluña me sancionaron en la recta principal adelantando a un doblado, uno dejo el coche en la linea de meta y me sancionaron con 20seg.
    Lo mejor es rebentar el coche, si no vas a segir es lo mejor.Rebentar el coche y no salirte de la partida por si acaso hay errores de conexion.

    Un saludo
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Digiprost Vie 17 Dic 2010, 10:53

    Buenas.

    Lo primero felicitar a Pollero, Drako y Neniko por ese podium y esa gran carrera que se marcaron.
    La verdad es que sali contento de Corea, voy bien en clasificacion y carreras de 20% pero en las de 75% tengo problemas de adactacion, ya voy bastante mejor y solo queda segir entrenando para mejorar.
    Aqui os pongo el vido que con eso va mi cronica.
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t597-03-gran-premio-de-corea-del-sur#11574

    Un saludo
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 20 Dic 2010, 19:21

    Hola!

    bueno, aclarado ya lo del grupo B y una vez ya puestos los resultados definitivos. Puedo pasar a comentar un poco mi carrera.

    Primero felicitar a todos los del grupo A, son unos craks todos los que estan ahi y hay un nivelazo importante. El grupo B esta todo mas mezclado y las carreras son bastante diferentes, en mi opinion, y con mi nivel, mas divertidas y con otro aire. Felicitar especialmente a Pollero, Neniko y Drako por esos podios, a Pollero por su segunda victoria consecutiva, a ver si alguien consigue pararlo!!! jajajaja

    Bueno, mi carrera. La verdad es que hasta la desconexión masiva que sufrieron los compañeros, estaba realizando mi mejor carrera en lo que va de campeonato. No tenia la idea fija en atacar a Chencho, pero sabia que si se iba, ya no habria nada que hacer y a no ser que pasara algo, algun error, etc... conseguir el primer puesto del grupoB seria muy dificil. Tambien sabia que no podia dormirme. En este grupo no valia lo de "todos son superiores,asi que aguanta el tipo y si quedas ultimo no pasa nada", habia que luchar e intentar estar arriba.

    La clasificación fue muy bien, conseguí un 1:39:7, que aunque se podia mejorar, no hubo manera de hacerlo. Aun asi, alcanzar el 1:38 que se marcó Chencho hubiera sido imposible, asi que me quedé satisfecho.

    Empieza la carrera, sabia que la salida era importante, si Chencho salia mal o tenia algun problema, podia aprovecharme de esto. Salí bien, pero Chencho tambien, con lo cual era una tonteria intentar un adelantamiento que hubiera provocado un accidente si o si, aflojé, dejé espacio a Chencho y me puse detrás. Miré atrás y vi que un coche saltaba por los aires... no se quien fue, pero vi que mi compañero Cellsius se puso tercero, grande Cellsius!!.

    Me centré a lo mio, sabia que la tercera curva era importante, con mucha carga de combustible habia comprobado que si frenabas muy tarde te ibas fuera, y asi pasó, pero no a mi ni a Chencho, a Cellsius que mientras yo giraba, el pasó literalmente por delante mio a una velocidad altisima, aun miro el video y no se como pudo pasar esto sin un toque!!! increible, no pasó nada, pero el equipo Helldrivers Team, podia haber acabado su aventura Corena en la tercera curva Shocked jajajaja. Menos mal, parece que era el dia de nuestro equipo y no pasó nada.

    Pasado esto Chencho tomó un poco de ventaja y sabia que esto era lo peor que podia pasar, asi que me puse a ir al limite ya desde la primera vuelta XD XD, esto tiene sus cosas buenas, ya que la distancia con Chencho, aunque aumentaba, lo hacia poco a poco, pero tambien tiene sus cosas malas jejejeje. En la tercera vuelta, en la curva tres Chencho se salió, y automaticamente yo tambien me salí, parece que los dos ibamos bastante forzados jejeje pero no hice caso a este aviso y segui a por todas. En la cuarta vuelta, pisé un poco la hierba al salir dela curva 1, pero tampoco hice caso Rolling Eyes . Seguí marcando en verde los parciales, encontré el primer doblado Shocked (Destroyer) y segui con mi obsesion de no dar cuartel a Chencho. Quinta vuelta, piso aun mas la hierba de la primera curva, pero sigo sin hacer caso.... Hasta que en la vuelta 9, en las enlazadas rapidas, piso demasiado el piano exterior y el coche se me cruza de atrás aunque consigo controlarlo :o . Ahi, me doy cuenta que aunque estoy haciendo todo lo posible, Chencho se va distanciando igual, llevando una ventaja en la vuelta 14 de unos 15/16 segundos. Con lo cual, decido no tomar tantos riesgos y aflojar un poco.

    Aguanto las blandas hasta finalizar la vuelta 14 y entro. Chencho hace lo mismo y tambien está en Box. Sale rapidisimo y yo no tanto jajajaja, pongo las duras y a terminar la carrera. Salgo de boxes. Las posiciones por atrás han cambiado un poco, Cellsius a perdido el tercer puesto y esta cuarto, y s07 es ahora el que va tercero. Al salir me fijo que hay un punto en el mapa... y como no hay ningun tipo de indicador, pienso que debe ser s07... Aunque tambien pienso que si es el... y teniendo en cuenta su tiempo en Clasificación, quizas va con Duras y aun tiene que entrar,con lo cual no me preocupo en exceso y sigo. Mantego mi ritmo. Y tengo unas vueltas muy tranquilas. Eso me da por pensar en otras cosas, pienso en si aguantará mi compañero toda la carrera... si me desconectaré... etc... quizas producto de no tener a nadie delante ni a nadie detrás. Al cabo de unas vueltas, veo que Cellsius pierde la cuarta posición y es mauricio el que ocupa esa posición, una lastima para el equipo ya que con esas posiciones no restabamos puntos al equipo Tango, aunque, un 5º puesto ya seria un buen resultado para mi compañero teniendo en cuenta las carreras anteriores Rolling Eyes .

    Empiezo a notar el GP demasiado largo, me lo estoy pasando bien, pero al ir solo es como una sesión de entreno, vuelta tras vuelta intentando hacer todas las vueltas iguales y sin errores. Hasta que llega la fatidica vuelta 26, cuando voy por mitad de la vuelta y con Chencho a unos 34 segundos de distancia, veo mensajitos blancos debajo de la pantalla, y veo que voy primero y Cellsius segundo!!! y no hay nadie mas!!! ahi empieza el desconcierto, la incertidumbre, el caos, y finalmente el consenso de todos los pilotos implicados. Esto ya lo expliqué, asi que no hace falta repetirlo jejeje.

    En fin, aun estando solo y aburriendome un poco, me hubiera gustado terminar esas 15 vueltas que faltaban, aun asi, me voy de Corea con una gran satisfacción. Por fin he hecho una carrera constante de principio a fin, con pocos errores y ninguno de muy grave. El equipo ha marcado el mejor resultado de lo que va de campeonato, y a ver, si poco a poco, podemos ir apretando al equipoTango jejejeje. Tambien consigo igualar el mejor resultado hecho hasta el momento, con otro decimo puesto que sabe a gloria, con lo cual, y despues de posponer la carrera de Suzuka, cumplo mi objetivo marcado para antes de Navidades, que era llegar al 100% a la cuarta carrera del campeonato. Creo que llegado este punto, ya mas o menos se como responde el coche en cada situación, me he adaptado bastante a ir sin TC y sin ABS, incluso me he adaptado bastante a ir con carga de combustible. Quizas aun me queden cosas por mejorar (seguro), pero creo que lo que tengo ahora ya es mas de lo que esperaba conseguir a estas alturas Smile .

    Tengo ganas de correr ya en Suzuka e intentar otra vez dar lo mejor!! Very Happy Very Happy

    perdonad por el tocho, dentro de poco lo resumiré todo en video (espero, porque no tengo memoria en el PC XD XD).

    Feliz Navidad a todos y Feliz 2011 para todos tambien jejeje

    un saludo,

    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Pitxaline Lun 20 Dic 2010, 20:27

    Poli enhorabuena porque en la general estas el 7 y la verdad que en esta categoria tiene mucho merito.

    SaludationS!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 21 Dic 2010, 00:17

    Hola a todos, que tal el fin de semana, espero que bien.

    Poli gran carrera, tú crónica emocionante como tú temporada. Tío 7, y yo 5 creo, no nos Lo creemos ni nosotros ehhh. Pues poli capitán, que te duré mucho tiempo... la revolución de los humanooooooosssss jiiijiji

    Drako gran carrera, y muy buena remontada, pin pan pin pan . La música wenisima por cierto.

    Digi, carrera divertida, con muchas cositas, Lo mejor de todo, verte pilotar, que weno es el cabroon. Desde la prensa rosa de cgc, nos llegan rumores de que en ocasiones ve goleadores, los ve en todas partes, que hay de cierto?

    Bueno guillem amigo, como ha ido el finde, que tal todo? Pos estudios van bien? Entrenas algo o estas dandote un respiro?. Efectivamente seguimos líderes, y en el campe de pilotos no vamos nada mal, pero también me sabe mal por las cagadas de codemas, el online, los pinchazos etc etc.
    Grandisimo resultado del equipo caldes gp, después de 3 carreras estamos ahí, y no es nada fácil, yo ni me Lo creo guillem, pellizcame anda... en suzuka vamos a montar nuevos reglajes, ya verás como mejoramos, yo me he ido llendo a Japón ya para ir familiarizandome con oasis pista jiiijiji.

    Un abrazo a todos, ya sólo queda un día para que me toque la lotería, siiiiiiiiiiii
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Pitxaline Mar 21 Dic 2010, 00:20

    Chencho a ti tambien te va a tocar? jijiijijij
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Mar 21 Dic 2010, 15:34

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Digi, carrera divertida, con muchas cositas, Lo mejor de todo, verte pilotar, que weno es el cabroon. Desde la prensa rosa de cgc, nos llegan rumores de que en ocasiones ve goleadores, los ve en todas partes, que hay de cierto?

    Un abrazo a todos, ya sólo queda un día para que me toque la lotería, siiiiiiiiiiii
    Como lo sabes eh Chencho??? Como algun dia me vuelva a meter en el grupo A, Digi soñara conmigo el dia anterior a la carrera jajajjajaj.

    Esperemos poder ver como le toca a alguien de la comunidad, aunque sea un pellizquito, que nunca viene mal un dinero no esperado, y mas con los putos gastos que hay en enero ejejejjej.

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 21 Dic 2010, 22:37

    Yo no digo na, pero quedan solo12 horitas para que me toque el gordo, wuauuuuuuuuuuuuuuu, imaginaros que le toca a alguien de CGC, menudo alegron.

    Comunicadode Chenchochenta:

    - Si a alguien de CGC le toca la loteria esta obligado bajo suspension de puesto de piloto de entrenos extraoficilaes, a poner fotos con el champagne en la puerta de una dministracion de loteria, con un cartel de CGC, y sobre todo dar mucho asco. Es imprescindible dar mucho asco, si puediera ser documento de video mejor, asi el compañero puede dar el maximo asco posible.

    En serio, no os da muchisimo asco cuando salen brindando con el decimo en la mano recien ganados un monton de pastas? Yo me muero del asco cuando lo veo, jijijiji Wink

    Suerteeeeeeeeeeeee


    Un abrazo
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Pitxaline Mar 21 Dic 2010, 23:31

    jajajajajajjajajajajajaa me partooooo!! este chenchoo que no paraa!! ijijijiji

    Pues te digo una cosa lo siento pero mañana te dara asco verme con mi decimo y brindando... pero chico, es lo que me toca ijijijij
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Miér 12 Ene 2011, 02:19

    Actualizado en Zoho, todo correcto pero aqui marca que el sustituo lleva el ferrari?? hay algun dato incorrecto?? He repasado los datos que meti y esta todo correcto. Debe ser que me quiere tomar el pelo en mi primer dia de organizador jajajja venga ferraris por ahiiii carlos tiene el suyo tambien, ni que los regalaran ejejjeje

    Salu2
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Fuly17 Miér 12 Ene 2011, 08:37

    Siento no haber podido estar ayer en la PQ pero tenia un gripazo de cojones,hoy estoy bastante mejor y confirmo q estare para la carrera.Lo siento pero no pude avisar asntes!!!!!

    Del grupo B se encarga chencho?el esta en el grupo A.


    Nos vemos esta noche!!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Miér 12 Ene 2011, 13:02

    ruchi17 escribió:Siento no haber podido estar ayer en la PQ pero tenia un gripazo de cojones,hoy estoy bastante mejor y confirmo q estare para la carrera.Lo siento pero no pude avisar asntes!!!!!

    Del grupo B se encarga chencho?el esta en el grupo A.


    Nos vemos esta noche!!!

    Del grupo B me encargo yo.

    Hoy por la noche llego justito de tiempo, porque salgo de trabajar a las 22 horas, con lo que me conectare a las 22.20. Creare y hare las invitaciones. Llego sin cenar y no cenare hasta despues de la carrera, con lo que os pido un poco de paciencia con el tiempo, mientras creo el chat y la partida y voy invitando.
    No olvideis fijaros en el coche que teneis asignado.

    SAlu2 y mucha suerte esta noche
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por C3lls1us Miér 12 Ene 2011, 15:59

    Joder, no me había enterado de que ya tocaba carrera...

    Menos mal que me ha dado por entrar hoy al foro.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 F1_20112
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F3 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Turbodeif Miér 12 Ene 2011, 16:00

    C3lls1us escribió:Joder, no me había enterado de que ya tocaba carrera...

    Menos mal que me ha dado por entrar hoy al foro.

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Scaled.php?tn=0&server=517&filename=yayadecepcion



    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Trophycard
    C3lls1us
    C3lls1us


    ID Piloto : C3LLS1US
    Mensajes : 45
    +1-1
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por C3lls1us Miér 12 Ene 2011, 16:09

    He estado muy ocupado estos días. No solo con los estudios, también estoy trabajando en otras cosas muy importantes, y con el parón de Navidades me he descuidado.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 12 Ene 2011, 16:43

    Hola,

    lo siento Cellsius, tendria que haberte avisado por si acaso pale , la verdad es que yo me enteré el jueves... y entre que tuve poco el ordenador, y que se metiró el tiempo encima para entrenar, ya que desde crea no toqué el F1 online, la verdad es que ni pensé que no lo sabias... la duda me vino ayer cuando no te vi en la PQ...

    Lo siento, para la proxima intentaré estar mas atento pale . Como compañero de equipo he fallado rotundamente Embarassed .

    un saludo,

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Charly_S07 Miér 12 Ene 2011, 16:56

    ,,,,deif......muy gracioso..................creo que la mayoria de ausentes todabia estan en la residencia., jjjj
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 G_turi10

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 12 Ene 2011, 17:00

    Charly!!! que carrera nos espera esta noche!! jajaja a ver si no hago tantas cagadas y consigo mantenerme constante, si no no habrá manera de conseguir nada Very Happy

    nos vemos!

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Charly_S07 Miér 12 Ene 2011, 17:05

    entra al chat
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 F1_20112
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F3 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Turbodeif Miér 12 Ene 2011, 17:09

    Enhorabuena Charly y Poli por ese acceso al Grupo A! 1:32.bajisimos! Ya pude comprobar contigo, Charly, el buen ritmo que llevas, y prueba de ello es que tu tiempo significa el mejor tiempo de corte de todas las categorías y, por primera vez mejor que la F1. Y Dani, que peaso de tiempo bajando de 1.32, qué buena!!

    Suerte esta noche!



    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Trophycard
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Charly_S07 Miér 12 Ene 2011, 17:14

    muchos tenkius"..................el secreto estara en la regularidad y la concentracion...mas de lo que hay no se puede dar...ya es bastante con entrar en el grupo de los monstruos......jj
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por El_Goledor Jue 13 Ene 2011, 01:42

    Creo que me he pasado en la resolucion jejejeje xDD, pero tengo ganas de irme a dormir jejejej, que mañana me tengo que levantar a las 8, que tengo fisio!!
    REsultado Clasificacion de Carrera
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Sam0013


    REsultado Carrera
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Sam0014

    El video de mi carrera tendra que esperar un poquito

    Saludos
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Evolutionero Miér 09 Feb 2011, 15:41

    Bueno espero k para el grupo B entren reservas por k somos 5 solamente falta mas de la mitad de la parrilla
    anvaju
    anvaju


    ID Piloto : anvaju
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 42
    Localización : el mpuerto de snata maria
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por anvaju Miér 09 Feb 2011, 19:10

    yo estare alli
    agregame id anvaju
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 09 Feb 2011, 22:10

    Espero que no haya muchas faltas y podáis disfrutar al máximo de la carrera amigos. Estamos trabajando todo lo que podemos para evitar este tipo de situaciones.

    Ya nos contaréis qué tal ha ido.

    Mucha suerte a todos Wink
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1


    ID Piloto : mauriciogt1
    Mensajes : 79
    +11
    Edad : 39
    Localización : carboneras
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Mauriciogt1 Miér 23 Feb 2011, 22:13

    hola!!!quien se encarga del grupo b???
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 11:24

    Buenos días chicos,

    Necesitamos a un voluntario para encargarse de crear la partida y coger los resultados del Grupo B del GP de Hungría. Alguien se ofrece voluntario por favor?

    Gracias Wink
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Chaciana Miér 02 Mar 2011, 18:16

    respecto al GRUPO B no veo sustituciones respecto a los pilotos que no asisten,fijo que los reservas estarian encantados de ocupar los sitios bacantes.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Alonso2005 Miér 02 Mar 2011, 18:20

    El problema esque no hay reservas xD
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Chaciana Miér 02 Mar 2011, 18:24

    Vaya,no lo sabia,sera la crisis,jajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 18:36

    Sí, lo sentimos mucho pero esta semana ha habido muchas ausencias y no nos bastan los reservas para cubrirlas todas. A ver si en el próximo GP la tendencia mejora.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty
    Títulos CGCGrupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Mar 2011, 12:06

    Jorge, te encargarás del Grupo 2 de esta noche? Si luego tienes problemas para introducir los resultados no te preocupes, me los pasas como ayer y yo los introduciré, ningún problema. Por cierto, sé que estarás desanimado con el tiempo que marcaste anoche en la PQ. Venga compi, anímate que aún queda mucha temporada. Además, ya verás como la temporada que viene que muchos de los ET's van a estar en la F1 nosotros podremos luchar por objetivos mejores. Ánimos crack, que esta temporada está siendo muy dura para todos!

    Neniko, cómo lo hacemos tú y yo? Yo partida y tú resultados como ayer? O prefieres que yo me encargue de todo? Bueno, como quieras, ya me dirás cosas.


    Contenido patrocinado


    Grupos A y B Grandes Premios - Página 2 Empty Re: Grupos A y B Grandes Premios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 14:11