PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
Almeriense05
Pollero-F1
Jomaseri
Chechum
Torrente392
Poliphoni002
Status-Quo123
CGC_Chencho_80
El_Goledor
Pitxaline
Charly_S07
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
Drakoubrike
ADMIN
19 participantes

    06 - Gran Premio de Italia

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por Charly_S07 Lun 14 Feb 2011, 15:49

    buenos videos chavales....como ya deje antes , disfruto mucho mas mirando que corriendo ( aunque suene un poco pervertido) jj.......lo que dicen drako y nurki de la velocidad punta de poli es cierto ., pero se debio a que cuando se apaga el semaforo y poli quiere cambiar el mapa del motor le quedó en estandar...tranquilo poli que esas luchas que quieres llegaran ..........pollero, ese cubata que te tomas antes de cada carrera mas suave , que se te cruzan perros en la pista despues., jj.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 14 Feb 2011, 21:55

    Hola Carlos, muy buenos videos, ya era hora de verte pilotar, tenia muchisimas ganas desde que te conozco. No me ha defraudado jejeje.

    Muy buena la batalla con Drako, espero que tengas muchas mas de estas, por fin parece que el juego y demas factores te han dado un respiro. Me alegro muchisimo.


    La musica que te voy a decir que no sepas, pero te voy a ser muy critico amigo. Que pelotas haces poniendo el Bartez on the moon y los otros temas... amos carlos no me jodas penalti y expulsion. Con la musicaza que han deleitado tus curtidos oidos, ponme musica de verdad, de la que tu sabes, de la que te has bailao cuando yo era un mierda. Carlos musicon tio, tu solo me puedes poner musicon, jijijijiji Razz Wink Vaya chapa te he metido jajajajaja... pa que vuelvas Wink

    Ahora en serio, muy buen pilotaje de un crack que esta volviendo por sus fueros. Gracias por colgar el video amigo Wink
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por Carlos7171 Lun 14 Feb 2011, 22:29

    jajajajaJjajaja, tienes toda la razon chencho,pero es que este programa que biene con la camara no me acepta nada de musica y sera que no tengo,de ESPIRAL toda la que quieras,que por lo que veo es muy paracida a atika,tambien de DON JULIO,BARRACA,etc de los 80 y 9o vamos para artar,pero no hay manera que que me lo acepte este dichoso programa y sesiones en cinta de casete para aburrir,en el proximo video haber si con el pinacle me deja y pondre una sesion de espiral de los 80 pero creo que pocos lo conoceran y les sonara a chino ati no claro jjjjj y creo que a pollero tampoco que me parece y andabamos por los mismos garitos que ponian la misma musiketa yo en valencia y el en madrid.

    De todas manereas gracias chencho me lo pase genial en la carrera y disfrute mogollon con drako y el final con pollero achuchandome.

    Un abrazo fiera :face:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Feb 2011, 09:30

    Qué ganas tenía de ver un vídeo tuyo, Carlos. La verdad es que por ser el primero que nos enseñas está más que bien, carrerón el que te marcaste.

    Las primeras vueltas con Drako son muy emocionantes, muy bonito el duelo que mantuvisteis. Lástima que un pequeño error te hiciera perder la plaza. Y luego al final intensa presión de Pollero... No me quiero ni imaginar lo mucho que debiste sufrir teniendo detrás al piloto más rápido de la comunidad jeje. Qué bien aguantaste pero, felicidades.

    Enhorabuena por ese segundo puesto compi, me alegro mucho por ti. A ver si en Spa llego bien preparado y podemos tener un duelo como éstos, me haría mucha ilusión mantener un duelo con mi anterior compañero de equipo jiji.

    Un abrazo Carlos Wink


    charly_S07 escribió:buenos videos chavales....como ya deje antes , disfruto mucho mas mirando que corriendo ( aunque suene un poco pervertido) jj.......lo que dicen drako y nurki de la velocidad punta de poli es cierto ., pero se debio a que cuando se apaga el semaforo y poli quiere cambiar el mapa del motor le quedó en estandar...tranquilo poli que esas luchas que quieres llegaran ..........pollero, ese cubata que te tomas antes de cada carrera mas suave , que se te cruzan perros en la pista despues., jj.

    Charly, comentarios como el tuyo me entristecen, te lo aseguro. Siento que en las carreras no te lo pases lo bien que deberías, intentaremos hacer todo lo posible para que los pilotos que normalmente estáis en el Grupo B podáis pasarlo mejor. El problema es que muchos de los que están en el Grupo B o no asisten a las carreras o se desconectan. A ver si encontramos una solución para evitar estos comportamientos.

    Tú sigue así, anímate y sigue entrenando que seguro que en algunas carreras podrás meterte en el Grupo A. Gracias por estar ahí en cada carrera.

    Saludos.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 G_turi10

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 15 Feb 2011, 19:12

    Hola,

    me sumo a los que querian ver el pilotaje de Carlos Razz Razz muy buen video Carlos!!

    Ostras Charly, te has fijado en un detalle que ni yo mismo me acordaba XD, tienes toda la razón, pero yo puse estandar voluntariamente, no por un error. Me fijé en las simulaciones que hice, que si salia en estandar cometia menos errores en la primera vuelta que saliendo con el mapa en velocidad, es decir, si salgo en velocidad, normalmente pierdo el tren trasero muchas mas veces que si salgo en estandar, y queria cambiarlo cuando pasasen unas vueltas y me sintiera mas seguro, el problema es que no dio tiempo XD XD. Pero bueno, en la PQ si llevaba el mapa en velocidad y creo que drako y nurking se refieren a eso, que en PQ me faltaba punta, que seguramente es el problema por hacerme los reglaje yo, que no entiendo mucho y voy probando jejejeje.

    un saludo,

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20111
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20112
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por Almeriense05 Jue 17 Feb 2011, 16:38

    buenas primeras vueltas carlos, aunque quizas entrabas a las curvas con mucho cuidao y eso t hacia darlas mas lento pero muy seguro, me alegro mucho que hayas conseguio este gran resultado y aver si eso t hace motivart mas y podemos vert luchando ay arriba cada carrera que sin duda tienes nivel para eso

    salu2
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty

    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por Fuly17 Jue 24 Feb 2011, 10:50

    Aqui os dejo la carrera de monza,mas vale tarde que nunca!!!!!


    Contenido patrocinado


    06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:39