PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
mirrey
RaulGuerrero91
kanutos54
Sebastian918
stoker22
saulpas
ORG_RALLY
11 participantes

    Cronicas de los pilotos rally a rally

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por ORG_RALLY Miér 27 Ene 2016, 20:45

    Cronicas de los pilotos rally a rally 24op0k4

    Espacio de prensa dedicado a los pilotos que desean explicar su experiéncias rally a rally.



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Cronicas de los pilotos rally a rally 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    saulpas
    saulpas


    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : saulpas
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 32
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Thrustmaster T-Wireless 3-in-1 Rumble Force
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : Sin ayudas
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por saulpas Miér 27 Ene 2016, 21:44

    Pues dejo mi crónica del rallye:
    Mi participación a sido de menos a mas,
    TC1 y TC2: Primer tramo despacio, sin arriesgar. El segundo, con muchos sustos, por los baches, la culera se despegaba del suelo y ya no había forma de controlarlo.
    TC3 y TC4: Tramos cortos. La superespecial sin acercarse mucho a los pianos ya que se podía volcar fácil. El otro tramo rápido y con ritmo pero pasando los vados de agua con cuidado.
    TC5 y TC6: 2 Tramos muy conocidos. Aquí se ve claramente el nivel del campeonato, imposible de estar en tiempos de los primeros
    TC7 y TC8: 2 tramos de bajada: En el primero de ellos sin mucha confianza pero caminando rápido. En el segundo a tope!!!, segundo puesto scratch en este tramo!! (Con susto incluido)
    TC9 y TC10: New Bobs sin tomar muchos riesgos, aun asi, tuve excursion contra un arbol sin consecuencias mecanicas. En el ultimo tramo sin tomar riesgos, ya que los barrancos están muy cerca y había que acabar.

    En definitiva, un 8º puesto en la sesión y primer no Adam. Nos vemos en el proximo!!!
    stoker22
    stoker22


    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 17
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por stoker22 Jue 28 Ene 2016, 00:12

    Bueno una vez acabo el rally las sensaciones son raras, empezamos el primer tramo y un vuelco, no nos encontrábamos a gusto con el 208 muy inestable en la mayoría de los tramos, como perdimos demasiado en los primeros optamos por arriesgar ir a tope y eso nos costo varios accidentes que hicieron de este rally un calvario para nosotros.

    Sin entrenar a penas fuimos a ver que pasaba y eso nos a costado caro, solo queda seguir trabajando para los proximos rallys.

    Saludos compañeros.
    Sebastian918
    Sebastian918


    ID Piloto : Sebastian A
    ID Rallyesim : Sebastian A
    Equipo : Pro Racing Motorsport
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 29
    Localización : Misiones - Argentina
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Sebastian918 Jue 28 Ene 2016, 14:38

    Bueno, paso la primera fecha y dejo muy buenas sensaciones y expectativas para lo que viene. Al principio no me tenia fe de entrar entre los diez de adelante, porque el asfalto no es lo mio, pero comencé con un ritmo conservador, tratando de no cometer errores y dio sus frutos, aprovechando errores de mis rivales y sin cometer muchos errores me pude mantener adelante, una lastima lo sucedido en el ultimo especial, cuando me encontraba cuarto en la clasificación general, sufrí un vuelco que me costo un pedido de ayuda y me relego al sexto lugar finalmente.

    Pero a excepción de eso, muy contento y esperando con entusiasmo la segunda fecha para ver si puedo seguir mejorando y acercarme mas al podio.

    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima fecha. :thumbsup:
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por kanutos54 Vie 29 Ene 2016, 11:25

    muy buenas a todos Rally divertido con condiciones ambientales favorables para poder exprimir el adam.
    Primer bucle muy tecnico y sin margen de error donde fuimos con mucha precaucion.
    segundo bucle a tope y x el sitio pero con un vuelco en rallyschool en ultima curva quedando el coche volcado a 2 metros del cartel de meta y teniendo q pedir una ayuda y perdiendo algo mas de 30 segundos.
    tercer bucle llegamos a cote tramo muy conocido donde habia q apretar con precaucion para powerstates logrando un quinto puesto .
    cuarto bucle a divertirse tramos q me gustan mucho y en akagy a 9 milesimas de hacer el scracht.
    ultimo bucle con precaucion y a terminar el rally q es lo importante
    acabo quinto de la general muy contento y esperando la siguiente
    un saludos
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Títulos CGCCronicas de los pilotos rally a rally Silver10 Subcampeón F5 Cronicas de los pilotos rally a rally F1_20110
    Cronicas de los pilotos rally a rally Silver10 Subcampeón R1 Cronicas de los pilotos rally a rally Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 29 Ene 2016, 19:22

    Buenas pues no hay mucho que contar, muy parecido a la semana pasada en montecarlo con R1 poco tiempo = poco entreno = poco rendimiento

    Llegamos ciegos total, disputamos el rally " a Pelo" y eso se noto sobre todo al principio donde tuvimos varias salidas de pista y accidentes con pide ayuda...

    Todo esto en los 2-3 primeros bucles luego ya fuimos mas a asegurar y a terminar el rally. la verdad es que tuve suerte en no hacer retired en mineshaft, en el gran salto que hay casi al final fui muy fuerte y al caer rebote de tal manera que acabe haciendo un tomo y salve de milagro pale pale

    pues nada a falta de los resultados oficiales, probablemente no cojamos ningún punto pero bueno... estando como estamos de tiempo a día de hoy me propongo terminar los rallys entero y que sea lo que dios quiera lol!

    Saludos



    Cronicas de los pilotos rally a rally Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    mirrey
    mirrey


    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : mirrey
    ID Rallyesim : 2871-mirrey
    Equipo : MVRacing Motorsport
    ID Twittermirrey73 Sitio Webhttp://mvrmotorsport.wix.com/veloso-competicion Mensajes : 47
    +10
    Edad : 50
    Localización : Mexico D.F.
    Provincia : Ourense
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por mirrey Vie 29 Ene 2016, 22:10

    Bueno pues arranca la R2 con el Rally Sierra Morena.

    Empezamos el primer bucle con confianza, aun a sabiendas que la falta de entrenamiento nos podria traer muchos problemas en los tramos de mayor dificultad como, swiss tarmac que tiene muchas trampas en forma de piedras escondidas a orillas de carretera. Con buenas maneras e intentando llegar al final de ese tramo, conseguimos un 5to mejor tiempo para nada despreciable, aun cuando por delante habia pilotos que nos calcaban 10 segundos.

    Ya para el segundo tramo del primer bucle (noiker) intentamos llevar ritmo, dado que es un tramo largo y de altas velocidades, (incluso para el adam R2) tratamos de ser lo mas precavido posible; marcamos un 3er mejor tiempo aunque nuevamente nos caian encima otros 10 segundos, finalizado ese primer bucle nos colocabamos 3ros de la general justo por detras de Ankel y Johupack, y detras teniamos al actual campeon de cgc (Mendyrubo), tocandonos la puerta a tan solo escasos 2 segundos, en ese momento senti que el rally no iba a ser para nada un jardin de rosas, ya que estabamos en medio de pilotos que corren muchisimo, y eso nos hacia pensar en como atacariamos el segundo bucle.

    En el 1er tramo de segundo bucle, tuvimos algun problema con el agarre, y la tendencia del adam a volcar, aunque no sucedio pero el ritmo era malo, y se reflejaba en los tiempos, terminando en decima posicion, aun asi sentiamos confianza, y salimos al 2do tramo del bucle, tartando de rodar un poco mas fuerte, arriesgando un poco mas, lograbamos el 3er mejor tiempo.
    Eso nos mantenia  en la general en el 3ra plaza, bastante lejos de Juhopack y Ankel que rodaban fuertisimo y en momentos pense que no habria forma de alcanzarlos.

    despues de la asistencia, entrados en el 3er bucle, se presentaba un tramo que me gusta mucho, aun cuando es medianamente corto, (cote d arbroz) nos mentalizamos en esforzarnos un poco mas,y llegabamos a meta marcando 1er scratch.

    Entrados en materia, y con la mente fria llegabamos a (joux plane) un tramo que es gusto de todos, no marcabamos un buen tiempo quedando 5to, pero no se modificaban las posiciones generales del rally y seguiamos en el 3er peldaño de podio.

    En el 4to bucle tramo (Akagi) nuevamente conseguiamos otro scratch, y nos permitia relajarnos algo, era ya un hecho que los tiempos de cabeza de Rally estaban lejos, pero aun asi queriamos intentarlo, con la presion continua de que teniamos a Mendy justo detras nuestra, aun cuando nos separaban 15 seg. estabamos conscientes de que cualquier error nuestro, seria irreparable.

    (Cote D Arbroz ll) tramo que nos da al traste con todo lo conseguido hasta el momento,  en la zona del mirador pasamos un poco sueltos, una zona donde normalmente pasamos en 4ta marcha, tuvimos un error tremendo pasando esa zona en 5ta marcha, ya en la salida del mirador en una curva a izquierdas el adam desliza de mas y golpeamos con un arbol, con tan mala suerte que el coche sufre daños en el motor y se queda pegada la caja, en ese momento pienso... (adios Rally).
    obteniamos un tiempo igual al piloto que termine el tramo mas 30 seg. eso nos pondria muy abajo en la tabla general, y perdiendo todas las opciones a subir al Podio.

    llegabamos al ultimo bucle, tramo (New Bobs), se convertia en un rally solo para terminar, asi pasabamos el tramo y conseguiamos un 7mo mejor tiempo, ya para el ultimo tramo (Mineshaft) haciamos lo mismo, intentar terminar, y entrabamos en los top 5 de eso tramo. En fin,,,,, trataremos de mejorar en los Rallyes venideros, y recordar siempre las experiencias adquiridas en cada Rallye que participemos, para tratar de no cometer los mismos errores, nos resta esperar para saber la clasificacion final.

    Equipo: MVRacing & Bunker
                   Motorsport

    Nos vemos en los Tramos.
    Gerarock
    Gerarock


    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Gerarock
    ID Facebookgerasterion ID Twitterasterionmusic ID YoutubeGerarocktv Mensajes : 153
    +14
    Edad : 58
    Localización : Argentina
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas
    3 comodines rally
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Gerarock Sáb 30 Ene 2016, 01:27

    Los R2 no son coches de mi predileccion, prefiero los 4WD toda la vida, pero este Opel Adam tiene un buen andar, ademas de ser veloz y buena respuesta en todo tipo de superficies, logra que confies en el, por ahi demasiada confianza, cosa que me paso a mi.
    El primer especial comenzabamos con un tramo bastante dificil para mi como es Swiss Tarmac, pero logré llevarlo bien y sacarle buen tiempo casi mejor que con los A8W o los R, luego en el tramo 2 respondió muy bien, velocidad y agarre en Noiker. El tramo 3, Super Stage ROC 2008, circuito muy lindo para lucirse con los drift, algunos errores como golpear con los borde con la cola del auto, pero nada serio. Tramo 4, el archi super andado Rally School Ingles, logre un buen tiempo mejor que mis marcas con el R4 o el DS3 WRC. Luego vinieron Cote d'Arbroz y Joux Plane, tramos para meterle pata, en algunas horquillas me fui un poco y perdi segundos valiosos, pero bueno, el coche respondia con creces y lo disfrutaba bastante bien. Akagi, el tramo 7 del roadbook, es otor tramo para lucirse con rebajes y derrapes controlados delicias para cualquier piloto d erally que se precie, casi sin errores y mi confianza en el Adam ya era cien por cien. Luego vinoe Cote d'Arbroz II que tiene al principio dos curvas bien difíciles, el cohe presento buena respuesta y estabilidad en curvas largas y en bajada. Y en la última parte del rally, los tramo 9 y 10, fueron mi infierno. Tramo 9 New Bobs, recta a toda velocida se fue un poquito el Adam y golpeo la cola con un borde que me devio cruzado de la rut ay di contr alos arboles, trate de esquivarle para no darle de frente y pegue de costado y no rompí motro pero rompi los frenos. Asi sin frenos, termine el tramo a duras penas, luego el tramo 10 Mineshaft, ya sin frenos, trate d emaniobralo como pude pero no llegue me faltaron solo 500 mts para la meta, pero el coche, que ya venia muy golpeado, el ultimo golpe no los soporto y s epagó el motro para siempre, fin de mi rally.
    Resumiendo, buen rally dentro de todo para mi, sera ir practicando mas con el Adam R2, no creo llegar al podio pero subir algunos tiempos casi seguro.
    Excelente organización del Rally como siempre.
    Saludos!
    lukos2387
    lukos2387


    Piloto CGC Rallyesim Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : lukos2387
    ID Rallyesim : lukos 2387
    Mensajes : 126
    +10
    Edad : 33
    Localización : meruelo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Cronicas de los pilotos rally a rally Comodi11 Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por lukos2387 Dom 31 Ene 2016, 16:37

    pos bueno hemos corrido elrally sierra morena un rally duro la verdad muy rapido con bajadas expectaculares que pude llegar a controlar el adam por lospelos pero aun asi fui rapido como mas pude pero hubo pilotoscon mas suerte pero buenonosotros no nos podemos quejar que ni tan mal emos quedao pero bueno aver si pala siguiente cojemos algun punto porque en sierra morena en cote 2 tuvimos un buen golpe que graciasque no se rompio el motor luego en una bajada de joux plane tuvimos un recto pero con suerte de rozar y seguir y las demas llegue como mejor pude pero bueno abra que dejar eladam a gusto pa la siguiente y aver si tenemos mas suerte unsaludo y felicitar a organizacion que valla trabajo estan aciendo
    anniky
    anniky


    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : Anniky
    Equipo : Team RacingMeister
    Mensajes : 86
    +10
    Edad : 34
    Localización : Ponferrada
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por anniky Lun 01 Feb 2016, 15:07

    Mi crónica...tarde..pero llegó!! Como mi resumen del rally...tarde,pero llegamos jejejje
    Empezamos en el primer bucle,con cuidado con las piedras de swiss tarmac...despacio para llegar bien al siguiente tramo.
    Llegamos tras varias liadas,pero bueno.Ya en Noiker,arrancamos con mucha precaución ante esos "baches" jejeje
    Segundo y tercer bucle bien,con algún golpe pero bien.En el cuarto y quinto es donde llegan los problemas... sobretodo en el último bucle,donde en Mineshaft no nos responde el coche y acabamos en unos árboles,estrellados,por suerte,unos aficionados que estaban viendo el rally nos ayudaron a salir,y pudimos acabar el rally.
    Para el siguiente,tendremos que ir más precavidos jejje
    Un saludo a todos Very Happy Very Happy Very Happy
    lukos2387
    lukos2387


    Piloto CGC Rallyesim Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : lukos2387
    ID Rallyesim : lukos 2387
    Mensajes : 126
    +10
    Edad : 33
    Localización : meruelo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Cronicas de los pilotos rally a rally Comodi11 Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por lukos2387 Miér 24 Feb 2016, 20:11

    bueno ayer hicimos el.rally de lorca en tierra un rally bastante duro para mi me costo bastante acabar enla ss1 fuimos a arriesgar y nossalio bastante bien algun toque pero no me puedo quejar en ss2 tuve un trabon en el prao y tuve que pedir una ayuda y perdi mucho tiempo ss3 me salio bien dentro de mis espectativas no tuve ningun fallo en la.ss4 me fue fatal pero.consegui acabar pero muy apurao luego asta la ss9 no.tuve mas.fallos y estuveaguantando ay en la tabla pa conseguir algun puntuco sin arriesgar pa no.perder el puesto pero ala ss9 sali a arriesgar aver si subia algun.puesto mas y iva muy bien pero tuve una pasada de frenada y tuve que pedir ayuda y luego por ganar un.poco tiempo acelere a tope y no oce mas que volcar y volcar pero bueno consegui cojer unos puntos y abra que seguir mirando un poco el.adam a er si conseguimos subir un.poco mas un saludo y felicidades alos ganadores
    MCSClassics
    MCSClassics


    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty Cronicas de los pilotos rally a rally Empty ID Piloto : MCSClassics
    Mensajes : 52
    +10
    Edad : 51
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty
    Cronicas de los pilotos rally a rally Empty

    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por MCSClassics Vie 25 Mar 2016, 15:48

    Buenas, ahí va la breve crónica de Navarra

    Primera prueba que hago de este campeonato, y tras muchas dudas , decidí debutar con el 208.
    Tenía algunas pasadas por tramo previas y esperaba ser más rápido que en las anteriores pruebas de r1, pero el ritmo y nivel de los competidores era muy alto.
    Aún así, y gracias a no cometer errores de bulto salvo algún toque que me hacía inestable el coche fuí ascendiendo posiciones hasta acabar creo en 5º lugar a falta de los que corran en sesiones extras.
    Por tanto buen debut.
    Nos vemos en la siguiente, probable con el Adam esta vez.

    Contenido patrocinado


    Prensa Re: Cronicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 06:30