PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty
    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty

    Circuito RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 26 Jun 2016, 19:13

    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Event_10

    Información General

    • Circuito: Silverstone
    • Fecha: 07 de Julio de 2016
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • Dirección IP Servidor CGC

      Temporada 2016 cgc

      Team Speak Server Address

      • voz1.gamer-hosting.com:8890




      Descarga e Instalación circuito


      RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Hghg11


      Información de la carrera

      • Clasificación: Q1 15' y Q2 8'
      • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
      • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
      • Control de tracción: Desactivado
      • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
      • Reglas de Parc Fermé: Si
      • Cambio automático: Permitido
      • Embrague automático: Permitido
      • Multiplicador de daños: 90%
      • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas





      • puntualidad
      • reglamento
      • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)









    Última edición por ORG_RFACTOR el Vie 28 Oct 2016, 23:22, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty
    RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Empty

    Circuito Re: RONDA 09 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 08 Jul 2016, 13:41

    Aquí va mi crónica:

    Otra carrera extraña, con pocos pilotos, en la que tenia que aprovechar la oportunidad para intentar sumar un buen puñado de puntos. Lo malo es que debido a las vacaciones, cuesta mas encontrar tiempo para entrenar, porque apetece mas salir, y lo noté.

    Calificación: Pude pasar a q2 sin demasiado problema, y en q2 en el segundo intento me quede sin gasolina por muy poco. Habría calificado una posición delante, pero salir 8o tampoco me disgustaba.

    Carrera: Sabia que tenia menos ritmo que los pilotos de delante, pero tenia una posibilidad de quedar por delante de alguno haciendo una estrategia distinta y contando con algo de suerte. El primer stint consistió en alargar al máximo las blandas, mientras veía como Thadius, DonKnuto y Tentacu luchaban entre sí. Eso me permitió no rodar demasiado lejos de ellos aún guardando neumáticos. Pare en la vuelta 16, debí parar una vuelta o dos antes, y salí por delante de Donknuto. Sabia que tanto Thadius como él irían a 2 paradas, así que mi estrategia consistía en aprovechar eso para hacer una menos, salir por delante de ellos en el último stint, e intentar que no me cogieran y aguantarles aprovechando la lucha entre ellos. Pero DonKnuto paró unas vueltas antes que Thadius y eso hizo que lucharan menos entre ellos de lo que me hubiera gustado (aunque ya lucharon bastante jajaja) Con blandas me paso sin dificultades DonKnuto, y tampoco pude contener a Thadius a pocas vueltas del final. En ese momento ya solo podia esperar un fallo en su lucha del que aprovecharme y poco mas. Al final un 7o puesto, que me deja bastante satisfecho, teniendo en cuenta la situación especial del GP.

    Felicitar a Xinxi, Fran y Kevin por el podio, a Tentacu por el 4o, Thadius y DonKnuto por el 5o y 6o, a Eduqk por otro gran resultado, Scipion por los primeros puntos en su debut y Varito por otro punto mas. También a Torete por terminar, una pena quedarse fuera de los puntos. Nos vemos en Bélgica!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:45