PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty

    Propuesta Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 16 Nov 2016, 19:21

    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato 106znv8
    Hola a todos.

    Como ya se os informó en los briefings, la organización ha decidido abrir un buzón de sugerencias para que podáis proponer con libertad las ideas que creáis que pueden mejorar el campeonato de cara al año que viene. De la misma forma, el formulario contiene cuatro preguntas para que valoréis numéricamente varios aspectos del campeonato.

    Consideramos que es muy importante que colaboréis y dediquéis un minuto a rellenar el formulario. En la primera parte tenéis las preguntas numéricas y más abajo, un espacio en blanco para escribir lo que queráis (Podéis dejarlo en blanco si no tenéis nada que decir o proponer). No importa si es una locura o algo irrealizable. A veces una idea acaba llevando a otra.

    La encuesta es totalmente anónima. Nosotros solo tendremos acceso a las respuestas y a los textos de las sugerencias, sin saber de quienes son.

    Este es el link:

    (Link ya no disponible)

    Si tenéis cualquier duda, ponedlas en este mismo tema y os responderemos lo más rápidamente posible.

    Gracias de antemano a todos los que participéis.


    Última edición por ORG_RFACTOR el Dom 04 Dic 2016, 16:11, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    KoiKoX
    KoiKoX


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty ID Piloto : KoiKoX
    ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
    +12
    Edad : 25
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    Mensaje por KoiKoX Sáb 26 Nov 2016, 13:17

    Buenas !! yo ya hice la valoración pero no puse sugerencias porque no se me ocurrieron; el problema ahora es que no me deja volver a hacer la valoración asi que como puedo poner mis sugerencias?
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 26 Nov 2016, 13:21

    KoiKoX escribió:Buenas !! yo ya hice la valoración pero no puse sugerencias porque no se me ocurrieron; el problema ahora es que no me deja volver a hacer la valoración asi que como puedo poner mis sugerencias?

    Hola KoiKoX.

    Bueno, como el formulario no se puede editar y es anónimo, si quieres dejar algunas sugerencias, excepcionalmente aceptamos que nos mandes un privado a ORG_RFACTOR con tus ideas o propuestas. Las incluiremos en el 'informe' que tenemos entre manos con normalidad Wink .

    Gracias por tu colaboración, KoiKoX



    Staff CGC - Organización rFactor
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 27 Nov 2016, 18:07

    En primer lugar, gracias a los 13 pilotos que, hasta ahora, han colaborado con sus puntuaciones, sugerencias y propuestas.

    El buzón estará operativo hasta el próximo 4 de diciembre. En ese momento recogeremos todo lo que habéis dicho y lo tendremos muy en cuenta para el campeonato del año que viene.

    Si alguno de los que ya ha colaborado tiene alguna sugerencia extra o de última hora, como es un formulario por persona, puede mandarnos un mensaje privado, aunque no sea anónimo.

    Gracias a todos y saludos



    Staff CGC - Organización rFactor
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 04 Dic 2016, 16:10

    El formulario y el buzón quedan cerrados. Gracias a los pilotos que han colaborado, aunque no podamos nombrarlos por no disponer de esa información.

    Ya os adelantamos que algunas de las propuestas serán casi seguro implementadas para el año que viene. No descartamos, en algún caso concreto, hacer una consulta pública si tenemos alguna duda sobre que puede acabar siendo mejor (o no) para el campeonato y para los pilotos.

    Debido a esas propuestas y a la experiencia de este año, es probable que el reglamento para 2017 sufra algunos cambios notables. Ya os iremos informando.

    Si durante las próximas semanas algún piloto quiere aportar alguna idea o sugerencia nueva, puede hacerlo por mensaje privado.

    Saludos y gracias de nuevo



    Staff CGC - Organización rFactor
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:32