PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Juhopack
Ruvigas
Mendyrubo
maro530
ORG_RALLY
9 participantes

    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por ORG_RALLY Miér 16 Nov 2016, 22:36

    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 106znv8
    Informamos desde la organización que se abre un buzón de sugerencias para que podáis proponer con libertad las ideas que creáis que pueden mejorar el campeonato de cara al año que viene. De la misma forma, el formulario contiene cuatro preguntas para que valoréis numéricamente varios aspectos del campeonato.

    Consideramos que es muy importante que colaboréis y dediquéis un minuto a rellenar el formulario. En la primera parte tenéis las preguntas numéricas y más abajo, un espacio en blanco para escribir lo que queráis (Podéis dejarlo en blanco si no tenéis nada que decir o proponer). No importa si es una locura o algo irrealizable. A veces una idea acaba llevando a otra.

    La encuesta es totalmente anónima. Nosotros solo tendremos acceso a las respuestas y a los textos de las sugerencias, sin saber de quienes son.

    Este es el link:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTW0f9WM5vq0mdoqhVFhzQGbMnOiXJFqdHcJuRriWcf3yKeQ/viewform

    Si tenéis cualquier duda, ponedlas en este mismo tema y os responderemos lo más rápidamente posible. También informamos que la Organización NO contestará ningún mensaje porque este tema lo hemos habilitado únicamente para que déis vuestra opinión.

    Gracias de antemano a todos los que participéis.



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    maro530
    maro530


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : maro530
    Mensajes : 43
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por maro530 Sáb 04 Feb 2017, 19:59

    Tengo una pequeña sugerencia para los campeonatos.

    Yo creo que sería mucho mejor que la Power Stage fuese el último tramo del Rally para asi dar más emoción y que la gente que quiera puntos corra de verdad!

    Un Saludo
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T7] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T6] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2w3w5ec
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010


    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Mendyrubo Sáb 04 Feb 2017, 20:04

    Se estudio y se aprobo. Pero es mas complicado.
    Debido al sistema automatizado de datos. No es posible. Solamente es posible si todos lods roadbok fuesen de la misma cantidad de tramos.
    Ya que el sistema adjudica los puntos power automaticamente por orden del tramo.
    Si asignas al tramo 10 los puntos power...ha de a ver siempre 10.. Porque si hay roadbok de 11. No puedes modificar la tabla...xk moveria todo el campeonato ya realizado.....
    Nose si me he ecplicado jeje
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T1]Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Ruvigas Sáb 04 Feb 2017, 21:22


    Exacto, ya lo estudiamos y no és posible debido a que en su momento cuando se programo la tabla tuvimos que decidir un nº de tramo como super power y se asigno el numero 6. Asi que no se puede cambiar el orden de power sino cambiarían todos los resultados de todas las temporadas.
    De todas formas gracias por dejarnos tu sugeréncia.



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Juhopack
    Juhopack


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : Juhopack
    ID Rallyesim : Juhopack
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T6]
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2w3w5ec
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Silver10 Subcampeón R1 [T7]Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Juhopack Lun 06 Feb 2017, 20:25

    Tengo algunas propuestas, que se me olvidaron una vez finalizada la temporada pasada, pero con el inicio de ésta, me han vuelto a venir a la memoria.

    1. Premiar de otra forma distinta a los pilotos que publiquen una crónica de su rally en lugar de los 0,5 puntos. Creo que escribir una crónica no debería tener incidencia en la puntuación de un campeonato. Por otra parte, sé que Ruvi ha comentado el tema de las visitas, es por esto que opino que se debería de incentivar a los pilotos con otras recompensas que no fuesen puntos. Un ejemplo, aunque subjetivo, podría ser un pequeño trofeo a las mejores crónicas en forma de copa.

    2. Pienso que las Power Stage deberían de tener un kilometraje mínimo y, al repartir puntos, también deberían de ser de los tramos más exigentes del juego (y con todos los respetos, no un simple Rally School).

    maro530
    maro530


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : maro530
    Mensajes : 43
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por maro530 Jue 30 Mar 2017, 00:26

    Tengo una sugerencia la cual nos haría competir a todos en una mayor igualdad, y es que el Roadbook no se publique antes del rally, o como mucho el mismo dia del rally, nunca con una semana de antelación, mucho tiempo para entrenar, estudiar estrategias, etc.

    Un Saludo
    Asturfolk
    Asturfolk


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : Asturfolk
    Mensajes : 30
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Asturfolk Miér 19 Abr 2017, 12:57

    Mis propuestas son:

    La primera es que el rally debería de tener en la medida de los posible 2 pasadas por tramo y creo que se debería de tener en cuenta la luz del día.
    Me explico:
    Suponiendo que un rally empieza a las 8:00 no puede haber la misma luz del día que después de 4 tramos.

    Por otro lado el tema de la climatología en los tramos, creo que esta se debería publicar lo mas cercano posible  a la hora del rally, así las estrategias por este tema serían para todos igual, esto en parte lo digo porque a 5 días del rally uno no puede saber si va a llover o no.

    Por último habrá gente que no le guste, pero en mi opinión no debería de haber sesiones extra. Todo esto lo expongo por mi "obsesión" de llevar los rallys lo mas cercano a la realidad posible y tanto en rallys como en  circuitos sino estas en la salida el día de esta no corres, aparte si propongo lo del clima, no creo que haya otra manera de realizar esta propuesta habiendo sesiones extra por el medio, ya que quien pida estas podría tener  "ventaja" sobre el resto, pongo entre comillas, porque no se piden las sesiones por beneficio, sino todo lo contrario se piden por falta de tiempo.(y entiendo perfectamente porque la  organización da la facilidad de las sesiones extra).

    Por otro lado me voy a tomar la libertar de expresar mi opinión sobre las propuestas de Juhopack y Maro.

    Opino lo mismo que Juhopack en sus 2 propuestas y la de Maro también me gusta, pero en este caso yo no diría el mismo día, sino que con que se publicase 1 ó 2 días antes para mi sería suficiente (mas que nada porque algún día de entreno tiene que haber)

    CREO QUE MIS PROPUESTAS SON BASTANTE DIFÍCILES DE LLEVAR A CABO POR EL TRABAJO EXTRA QUE CON LLEVARÍA . Pero yo las expongo.
    SALÚ
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T7] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T6] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2w3w5ec
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010


    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Mendyrubo Miér 19 Abr 2017, 14:35

    ya se hablo mas d euna vez en que es cierto que esperar a un dia o dos para el roadbok seria bueno. pero hay que tener en cuenta que alguien siempre se beneficia.... porque nadie sale los tramos o clima, pero el que hace el roadbok si lo sabe.....y los org, juega las sesiones......
    por otra, si quereis realismo, porque no ponen daños reales????, respondo, de cuando estaba en org, que lo propuse...
    pues porque se trata de traer pilotos, no de que se vayan..... si corren un tramo y rompen a la minima, ....no todos "aguantan" 80 km del roadbok sin toques...o ayudas....por lo que seria peor aun...
    lode juhopack ya lo dije varios años atras.... no me parece bien 0,5 pts por cronica...los rallys y puntoos son corriendo...no por escribir

    y tambien se ha dicho de cambiar climas y nocturno... no siempre dry crisp clear dayligth....pero yo las propuestas ya las dije en su momento y algunas aun siguenn porai.....
    Asturfolk
    Asturfolk


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : Asturfolk
    Mensajes : 30
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Asturfolk Miér 19 Abr 2017, 15:12

    Con daños reales yo personalmente no me importaría que se pusiesen, es mas me parece hasta una buena opción ya que habría que hilar mas fino a la hora de salir a los tramos, pero realmente creo que en ocasiones te arruinan un rally en algún toque que a mi parecer no son tan graves como el juego lo entiende. Pero ese ya es otro tema.
    tomtx12
    tomtx12
    Piloto #CGCRallyTeam


    Piloto CGC Rallyesim Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : tomtx12
    ID Rallyesim : tomtx12
    Equipo : Oropeza WRT
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sucre, Bolivia
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por tomtx12 Lun 24 Abr 2017, 00:44

    Buenas, perdón si coloco este comentario en este tema, es que el otro donde si correspondría está cerrado.
    Pues nada, teniendo en cuenta algunos inconvenientes que se vienen presentando últimamente y el poco tiempo que disponen los miembros de la organización, vengo a intentar poner mi grano de arena aportando en la comunidad de rallyes...
    Mi idea es poder formar parte de la organización y sacar un resumen algo detallado de cada rally, ojo, sería algo diferente a la crónica, ya que no importaría que cada piloto deje su crónica después de un rally...
    Pues eso, la idea sería mantener un poco más activo el foro con este resumen, ya que últimamente no lo ha estado.
    El resumen contendría imágenes con tiempos, puntos, etcétera.y si es posible imágenes y videos que puedan aportar los demás pilotos.
    Con esto me despido, gracias.
    Dani
    Dani


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : Dani
    ID Rallyesim : Danii
    Mensajes : 30
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T7] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Dani Lun 24 Abr 2017, 12:26

    Buenas compis yo estoy con asturfolk ,los rallys deberian tener minimo 2 pasadas por tramo sino 3 en algunos casos como los rallys oficiales incluso tener en cuenta ke el primer tramo 7,8 de la mañana deberia estar algo oscuro y el ultimo de noche incluso y no tener 10 tramos distintos por rally ke es una locura.
    Lo de la power stage yo no tengo queja como esta aunke en la realidad lo deben dejar pal ultimo pero bueno sino se puede pues na.
    Y lo de premiar por hacer la cronica es una manera de incentivar y con 0.5 puntos tampoco va a ningun lao a mi no me parece mal.
    Daños en realista lo haria mas real y mas dificil a la vez ya que un toke ligero te puede dejar fuera muy facil.
    Publicar el roadbook eso lo dejo a vuestra elecion yo personalmente intento dar una pasada por tramo un dia antes del rally aunke con la pila tramos distintos ke ay alguno siempre me keda sin probar.
    Lo que si me gustaria seria un buen resumen de cada rally en youtube pero de todos los participantes ( se ke es bastante complicado ) aunke fuera breve , como lo ke dice tomtx12 , para mi eso seria la ostia incluso para anunciar mas el campeonato y atraer a mas pilotos. Asi como una clasificacion mas especifica de todos los tramos del rally ( puestos,tiempos de cada tramo,power,....) porque la verdad al acabar el rally con tantas sesiones y demas ya nose si iba primero si iba quinto o como kede en la power stage.
    Para mi es lo poko que se puede mejorar un campeonato muy currado por la organizacion y la verdad de lo mejorcito ke tenemos en españa para el RBR, a seguir asi chabales y mi enhorabuena por el campeonato
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T7] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T6] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2w3w5ec
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010


    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Mendyrubo Lun 24 Abr 2017, 16:15

    aqui nunca ha sido un rally monotono donde solo se hacen 3 tramos como en otros campeonatos.... seria desaprovechar un juego en el que hay mas de 60 tramos distintos....y dar mas ventaja a personas que se adapten muy bien en algun tramo...si se hace 3 veces, ya no hay igualdad en cuanto a tiempos....

    lode la power ya se comento y es imposible cambiarlo durante la temporada, el sistema de ppuntos es automatizado y la tabla detecta en ss6 donde asignar puntos extra, si modificasemos la tabla, se moveria todo el campeonato....nose si me explico...

    lode los resumenes, se ha hecho otras temporadas.... te dejo un enlace....muy detallado el resumen... pero pocos se animan a mandar grabaciones.... entonces, que haces un video de 3 coches?? y duracion 2 minutos???



    y para lode los tiempos de tramo, yo saco capturas de todas las sesiones y pilotos, para la org. pero los pilotos pueden verlos cuando se ingresan los tiempos en la tabla.... tramo a tramo, posicion, y power stage etc.... aqui

    R1 tiempos de todos los rallys....
    https://creator.zoho.com/f1ps3online/rally/view-perma/RESULTADOS_pub_actual/Categoria=R1&showHTMLOnly=true

    R2 tiempos de todos los rallys...
    https://creator.zoho.com/f1ps3online/rally/view-perma/RESULTADOS_pub_actual/Categoria=R2&showHTMLOnly=true

    o pinchando en la bandera a cuadros de R1 o R2 dependiendo la que quieras ver...
    al igual que clasificaciones y demas....
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Sin_ty10

    siento ser yo quien de las explicaciones, aunque no este en org, pero te respondo, porque he sido 4 años org de rally, y se de lo que se puede o no hacer.
    espero que entendais algunas de las cosas que sugeristeis, que se puedan llevar a cabo y otras no.
    gracias
    tomtx12
    tomtx12
    Piloto #CGCRallyTeam


    Piloto CGC Rallyesim Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : tomtx12
    ID Rallyesim : tomtx12
    Equipo : Oropeza WRT
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sucre, Bolivia
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por tomtx12 Lun 24 Abr 2017, 20:02

    Buenas.
    Lo de los resúmenes lo puse porque en verdad me gustaría ayudar en el foro.
    Sé que en años anteriores se hacía un vídeo de cada rally y es por eso que ahora, debido a que pocos pilotos que se animan a pasar sus grabaciones, me gustaría hacer algo escrito, con imágenes, etc.
    Más que nada, pido poder hacer esto porque últimamente, ya sea por falta de tiempo o cualquier otro problema, no se han visto crónicas ni vídeos. De alguna manera, me parece muy atractivo poder entrar a un tema con el resumen del rally, por más que los tiempos se puedan encontrar en otro sitio de la página.
    Me parece que es mejor intentar algo antes que simplemente dejarlo en nada.
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por kanutos54 Mar 25 Abr 2017, 15:53

    buenas pues mira me dedico yo y anniky a hacerlos,el problema esq la gente pasa de enviar y perder un rato de su tiempo para grabar los clips de 4 curvas y yo ya estoy bastante mosqueado este año x motivos de trabajo y personales tuve q aplazar mucho el primer rally pero desde montecarlo solo me han enviado 2 pilotos de suecia y na mas con eso te lo digo todo....
    A mi tb me gustaria hacerlos y q me echaran un cable en edicion puesto q si editas sabes el rato y tiempo q conyeva hacer un video de 20 a 30 min mas menos como los del año pasado.
    Yo encantado de q me eches un cable seria hablarlo y si estas animado adelante,va a ser una buena ayuda la verdad :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    Dani
    Dani


    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : Dani
    ID Rallyesim : Danii
    Mensajes : 30
    +11
    Edad : 40
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T7] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Dani Mar 25 Abr 2017, 16:48

    Mendyrubo escribió:aqui nunca ha sido un rally monotono donde solo se hacen 3 tramos como en otros campeonatos.... seria desaprovechar un juego en el que hay mas de 60 tramos distintos....y dar mas ventaja a personas que se adapten muy bien en algun tramo...si se hace 3 veces, ya no hay igualdad en cuanto a tiempos....

    lode la power ya se comento y es imposible cambiarlo durante la temporada, el sistema de ppuntos es automatizado y la tabla detecta en ss6 donde asignar puntos extra, si modificasemos la tabla, se moveria todo el campeonato....nose si me explico...

    lode los resumenes, se ha hecho otras temporadas.... te dejo un enlace....muy detallado el resumen... pero pocos se animan a mandar grabaciones.... entonces, que haces un video de 3 coches??

    Buenas mendy , un rally monotono es un rally como los reales a 2 pasadas??  en eso no estoy de acuerdo tio para mi vale mas correr menos tramos bien (con su reto de bajar el tiempo de la primera pasada) ke 10 distintos pero bueno es solo mi opinion.

    La power stage ya se dijo por ay k no se puede cambiar pues no pasa na joer ke mas da el 6 ke el 10

    A y la banderita esa no la habia visto tio,gracias k andaba un poko perdiu

    Y lo de los resumenes era muy bueno hacerlo pero una pregunta, con las repes ke mandamos a la organizacion no valen? o ay ke mandarlas a otro lado?
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty
    Títulos CGCBuzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T7] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Campe_11
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T6] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR 2w3w5ec
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R1 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Laurel11 Campeón R2 [T5] Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Rbr_2010


    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Mendyrubo Mar 25 Abr 2017, 17:03

    Dani escribió:
    Mendyrubo escribió:aqui nunca ha sido un rally monotono donde solo se hacen 3 tramos como en otros campeonatos.... seria desaprovechar un juego en el que hay mas de 60 tramos distintos....y dar mas ventaja a personas que se adapten muy bien en algun tramo...si se hace 3 veces, ya no hay igualdad en cuanto a tiempos....

    lode la power ya se comento y es imposible cambiarlo durante la temporada, el sistema de ppuntos es automatizado y la tabla detecta en ss6 donde asignar puntos extra, si modificasemos la tabla, se moveria todo el campeonato....nose si me explico...

    lode los resumenes, se ha hecho otras temporadas.... te dejo un enlace....muy detallado el resumen... pero pocos se animan a mandar grabaciones.... entonces, que haces un video de 3 coches??

    Buenas mendy , un rally monotono es un rally como los reales a 2 pasadas??  en eso no estoy de acuerdo tio para mi vale mas correr menos tramos bien (con su reto de bajar el tiempo de la primera pasada) ke 10 distintos pero bueno es solo mi opinion.

    La power stage ya se dijo por ay k no se puede cambiar pues no pasa na joer ke mas da el 6 ke el 10

    A y la banderita esa no la habia visto tio,gracias k andaba un poko perdiu

    Y lo de los resumenes era muy bueno hacerlo pero una pregunta, con las repes ke mandamos a la organizacion no valen? o ay ke mandarlas a otro lado?


    digo monotono porque otros campeonatos usaban 3 tramos, 3 veces, y para mi eso parece un rallysprint....

    habiendo tantos tramos como hay, aqui siempre se usaron todos a lo largo de la temporada, esa era la meta...intentar usar todos.
    luego puede s tener una opinion u otra, porsupuesto, pero sinos quejamos de que la gente entrena, que nose que...esperar el roadbok al ultimo dia...... si ponemos 3 tramos , 3 veces.... la gente entrenaria el triple... ya que son 3 tramos nada mas.....

    lode tiempos, creo que ya te ilumine la vista jejej, ahi esta todo super detallado.

    y lode replays, no sirve... la replay lo que haces es enviar "tu pasada por tramo" pero lo que lleva tiempo, es grabar la curva o varias, y si pones un skin personal, mucho mejor.....
    si tengo que coger 20 pilotos, sus replays y grabar trozos de cada uno...en cada tramo..o 2-3 tramos...... me pasa la vida grabando y cambiando skins...porque sino siempre seria el mismo coche...
    no se si me explico jejeje

    ahora, si cada piloto graba 2-3-4 trozos de 10-15 seg en un par de tramos, sumando a todos pilotos, ya sale el video de 25 minutos.... pero.......
    tomtx12
    tomtx12
    Piloto #CGCRallyTeam


    Piloto CGC Rallyesim Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : tomtx12
    ID Rallyesim : tomtx12
    Equipo : Oropeza WRT
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sucre, Bolivia
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por tomtx12 Mar 25 Abr 2017, 19:57

    kanutos54 escribió:buenas pues mira me dedico yo y anniky a hacerlos,el problema esq la gente pasa de enviar y perder un rato de su tiempo para grabar los clips de 4 curvas y yo ya estoy bastante mosqueado este año x motivos de trabajo y personales tuve q aplazar mucho el primer rally pero desde montecarlo solo me han enviado 2 pilotos de suecia y na mas con eso te lo digo todo....
    A mi tb me gustaria hacerlos y q me echaran un cable en edicion puesto q si editas sabes el rato y tiempo q conyeva hacer un video de 20 a 30 min mas menos como los del año pasado.
    Yo encantado de q me eches un cable seria hablarlo y si estas animado adelante,va a ser una buena ayuda la verdad :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:



    ...
    Bueno, como dije, ya tengo planeado cómo sería...
    Como tú mismo dijiste, en el rally de Suecia sólo te mandaron 2 pilotos, así que hacer vídeo estaría prácticamente descartado...
    En cuanto a lo del resumen, no harían falta crónicas de los pilotos, todos serán mencionados, como debe ser.
    Y si se puede, tambièn se pondrían screenshots o alguna pasada de algún piloto si es que los envía...

    Estaría encantado de ayudar, imagino que tendríamos qe verlo por privado (?)
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR Empty

    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por kanutos54 Sáb 29 Abr 2017, 09:38

    No te habia entendido bien la verdad q ya tenemos una persona encargada de las cronicas,lo q en verdad me interesa es una persona q me ayude en la edicion de los videos puesto q preparar los clips lleva mucho tiempo y lo q busco es una persona q me ayude a preparar los clips para yo solo tener q meter clpis preparados en el video asi tardaria mucho menos en editar el video,tu propuesta tb esta muy bien y para eso si a ricardo q es quien las hace le interesa tu ayuda se podria poner al dia.Por otro lado si quieres hacer la de polonia como tu dices y ver q tal te queda seria algo q tendriamos a falta de cronica y video q como ya hablamos si los pilotos colaboran habra video sino no xq es tonteria hacer un video de mi hermano,ana,romero y yo q son las replays q podria conseguir y no mola lo q molaba es q cada piloto grabase 3 curvas en pequños clips de 1 o 2 curvas cada clip asi hariamos uno completo x una vez en la vida con absoluta participacion

    Contenido patrocinado


    Propuesta Re: Buzón de sugerencias y valoración del campeonato RBR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:09