PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Alonso2005
Pollero-F1
Chaciana
Chechum
Turbodeif
Drakoubrike
Jomaseri
El_Goledor
Almeriense05
Pitxaline
Afnuo
CGC_Chencho_80
XGuillem_CaldesX
17 participantes

    09 - Gran Premio de Alemania

    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por J_D_1980 Vie 25 Mar 2011, 15:30

    Buenos,buenos videos por aqui,menudo nivelazo,acabo de ver tambien tu video spartano(drako),gran remontada,buena abtitud y un pilotaje que funciona como un reloj,cuando te pones,te pones,jejejeje,presion buenisima despues de la mala suerte que a veces tenemos,a mi tambien me paso algo parecio,tambien quede 4 pero remonte del 7 no del ultimo tio,vaya confianza que tienes,enhorabuena y sigue asi,ahnn!! y buenas temas del karpin,retro que son los buenos,jejjejejje,menos el del titanic hennn,jejjejeje,venga compis,un saludo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 25 Mar 2011, 16:17

    Acabo de terminar de ver el video Poli, pues aunque sea a la defensiva no esta mal tu carrera, y en mojado ibas muy fino, de hecho antesde que pollero entre a poner las de lluvia le estabas recortando, cierto es que el llevaba las duras, pero al fin y al cabo es recortarle, y eso cuenta jijijiji. Hombre yaaaaaaaaa, al cesar lo que es del cesar.

    La musica como tu bien dices, al que no le guste que baje el volumen, pero POli, si bajamos el volumen no nos podemos deleitar con el 2º tema, jejeje. Yo por mi te daba un drive trought por ese tema jijijijiji Razz . Pero lo weno ha llegado en el minuto 8:45 cuando has puesto a nek, menos mal que lo has arreglado.

    Uy que le daba a enviar y se me olvidaba. Me reido mucho con tus comentarios cuando te adelntaban, pero especialmente me he escojonao cuando has puesto lo del "baile del adelantamiento" jajajajaja, que bueno, como jode que te pase eso. A mi me paso en brasil, me parece que break lo vivio enterito, y jode un huevo, puñetero control de tracciion...

    Gracias por el video Poli, ojala que en el siguiente pueda aparecer yo y sea en el grupo A. Un abrazo crack Wink Wink Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 G_turi10

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 25 Mar 2011, 18:16

    Hola,

    jajaja siento lo de la musica, pero la verdad, a mi me gusta y mucho, y creo que no estaria bien poner otra musica si a mi la que me gusta es esta. La verdad es que el segundo tema es el que me hizo dudar de si cambiarlo o no al revisar el video por ultima vez jejeje, pero me apetecia ponerlo, me gustan mucho los violines del principio y el ritmo que tiene la canción, quizas no era adecuado para un video pero en serio, me apetecia ponerlo. Y lo de Nek, pues llevo varios videos queriendo poner musica suya, porque me encanta su musica, tiene temas muy muy buenos, pero el programa no me dejaba ponerlos... no se porque, pero ayer lo volví a probar y me dejó, asi que supongo que los ireis escuchando a partir de ahora jajajaja.

    Me alegro que os gustase el video, y si Miguel, hay que trabajar esa presión, bueno, de hecho ya estoy en ello, y Alemania fue el primer paso, espero que en Barhein pueda dar el segundo paso jeje. Y Chencho, si aunque Pollero fuera con duros y yo con extremas le estaba recortando, y al menos ya puedo poner en una camiseta: "Si, yo tambien recorté tiempo a Pollero" jajaja.

    Hoy no creo que pueda porque me han dejado el ordenador solo este rato, pero cuando tenga mas tiempo miro vuestros videos y comento.

    un saludo,

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por El_Goledor Vie 25 Mar 2011, 18:33

    poliphoni002 escribió: Y Chencho, si aunque Pollero fuera con duros y yo con extremas le estaba recortando, y al menos ya puedo poner en una camiseta: "Si, yo tambien recorté tiempo a Pollero" jajaja.


    jajajjaja que crack, aunque mirandolo bien no todo el mundo puede decir eso y mas con la prueba del video donde se que claramente q es pollero y no una pollera jajjajajaj
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F4 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 26 Mar 2011, 09:25

    Buenos días amigos,

    Ufff, cuántos comentarios por aquí Smile Bueno, voy a intentar algunos de ellos.

    - Chencho, mi cámara es una Fujifilm Finepix Z70. Es una cámara digital pequeñita y, aunque no sea una cámara de vídeo, hace vídeos en HD y está bastante bien. Ojalá pudiera arreglar ese aspecto, sería genial poder grabar las carreras en HD. Seguiré investigando. A ver si tú también puedes ayudarme.

    - Muchas gracias por vuestros comentarios Miguel, Joma y Carlos, os lo agradezco mucho y os aseguro que me animan muchísimo. La verdad es que estuve bastante bien, aunque no tanto como para decir que en un par de carreras más voy a estar luchando con los mejores. Aún me quedan muchas cosas por mejorar y no va a ser nada fácil continuar en esa línea. Voy a seguir entrenando con ilusión y a ver si las cosas siguen por el buen camino.
    Me alegro mucho de que te sientas seguro al tenerme detrás Carlos, como lo dije a Jorge eso para mí es lo más importante. Muchas gracias por tu comentario compi!


    - Daniel, qué bueno el vídeo! Te aseguro que a mí la música que has puesto me gusta mucho, y la última canción, la de la vuelta rápida también pienso que queda muy bien, el final es genial Smile Felicitarte por la gran carrera que hiciste a pesar de tu octavo puesto, estuviste mejor que nunca en mi opinión. Aunque es lo que ya hemos comentado muchas veces en los últimos días, que quizás te equivocaste al elegir una estrategia demasiado conservadora. Pero bueno, de los errores se aprende y estoy convencido de que eso va a venir bien para que a partir de ahora te tomes las carreras con más valentía.
    Es una lástima que cometieras esos pequeños errores de frenada en la curva de 180º, sino quizás habrían podido cambiar algunas cosas del resultado final. A pesar de todo aguantaste muy muy bien y creo que con los duros poco más podías hacer. Así que sigue así que en Bahréin quiero verte en esa línea.
    Ah, me han hecho mucha gracias algunos de tus comentarios. Con lo del baile me he partido el culo y luego con lo de "Neniko también se apunta" aún más. Ese momento ha sido muy gracioso Very Happy Gracias por compartir el vídeo con nosotros crack Wink


    - Elías, lo siento mucho compi, me equivoqué. Mirando vídeos he visto que todos los que salían por la parte interior inmediatamente se fueron hacia la izquierda y yo sin embargo no supe qué hacer y seguí recto. La próxima vez voy a ir con más cuidado. Disculpa amigo.



    Que paséis un buen fin de semana familia Wink




    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F2 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 26 Mar 2011, 15:09

    No te preocupessss Guillem, el tema está olvidado y siempre he sabido que no era tu intención, no tienes porque disculparte amigo

    Que pases un buen "finde" tu también

    Saludos
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 F1_20111
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 F1_20112
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por Almeriense05 Dom 27 Mar 2011, 00:33

    pfff no se yo eee, viniendo d guillem no me atreveria a decir que no fue con intencion, es que el tio es muuu pakete jajajajjaj.

    xcierto popy dile a gema que n t obligue a escuchar esos "temitas" d los que hablas que luego las consecuencias nos las comemos nosotros jajajaj xque mira lo feliz que vives jajajajaj


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F4 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 27 Mar 2011, 15:55

    almeriense escribió:pfff no se yo eee, viniendo d guillem no me atreveria a decir que no fue con intencion, es que el tio es muuu pakete jajajajjaj.


    Jajaja qué mamón eres Alme! Con todo lo que me has puteado durante estos dos últimas temporadas puedes rezar para que no suba nunca a la F1 porque sino te vas a enterar. Veremos quien es el paquete Razz Razz
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty
    Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 F1_20111
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 F1_20112
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por Almeriense05 Dom 27 Mar 2011, 23:47

    jaaaajajajajaj ayy que me da la risaaaa jajaja, el paquete number one retandome d nuevooo jajajajaj, guillem t deseo mucha suerte aunque viendo lo pakete que eres va a estar dificil que subas a la F1 jajajj


    salu2

    Contenido patrocinado


    09 - Gran Premio de Alemania - Página 2 Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:24