PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
CGC_Chencho_80
CGC_Musly
Jomaseri
Turbodeif
Jinola
Status-Quo123
J_D_1980
Drakoubrike
XGuillem_CaldesX
13 participantes

    10 - Gran Premio de Bahrein

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 08 Dic 2010, 22:28

    10 - Gran Premio de Bahrein.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Abr 2011, 00:52

    hola¡¡¡

    bueno xicos,me vais a perdonar, yo no ago cronica pork cuando termino la carrera no tengo muxas ganas de escribir y si la escribo al dia siguiente ya no me acuerdo de la mitad Embarassed jajajaja,por eso mismo grabo todas las carreras,ademas de k no me expreso como es devido escribiendo. Rolling Eyes

    por otro lado tamb me vais a perdonar por la musica del video,no e tenido tiempo de ponerme a buscar musica buena asi k pille unas k tenia perdidas por el pc jajajaja.........

    y aki teneis otra carrera k es para disfrutar viendola a pesar de los problemas de mis demas compañeros,k sinceramente me da muxa rabia k algunos se lleven estas desilusiones como mi gran amigo popy,neniko,pollero,etc... Wink

    y por ultimo darle MIL GRACIAS a mi gran compañero guillem por brindarme estas bonitas y super divertidas carreras k me esta dando,gracia compi Wink

    espero k os guste y disfruteis viendolo
    saludos¡¡¡
    PD:por favor mirad el video la pagina de youtube y ponedlo a 480 pixeles k se ve muy muy bien.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Abr 2011, 09:31

    Buah, qué carrerón Drako!! Me ha encantado el vídeo, sobre todo porque también soy el protagonista jijiji. Salgo durante toda la película, o delante tuya o detrás, pero siempre cerca.

    La verdad es que fue una carrera impresionante, un pique que va ser difícil de repetir y además con una última vuelta vibrante. En fin, fue una pasada! Tienes toda la razón en lo que me comentaste de que me falta mantener la calma en los momentos importantes, pero es lo que te dije, que hacía tanto tiempo que no me veía tan adelante que luego cuando me veo ahí me pongo súper nervioso jaja. Y además, luchando con Drako, el líder del mundial, vaya papeleta jajaja.

    Aún no me he puesto a hacer el vídeo porque ayer con la crónica no tuve tiempo y además tuve que ir a trabajar. No sé cuando podré ponerlo porque he de empezar a estudiar y además he de ponerme a entrenar en Australia si quiero devolverte la moneda mamoncete jiji. Mira, haremos una cosa y así terminamos de completar tu vídeo y yo me ahorro trabajo. Pondré las últimas vueltas que a ti te faltan y así se ve la parte final, te parece bien Drako? Es que bien pensado, en tu vídeo se ve todo. Estuvimos pegados todo la carrera jaja.

    La verdad es que me hacía mucha ilusión poner el vídeo porque la carrera fue impresionante, te prometo que la más bonita que he disputado en todos estos años. Fueron más de 70 minutos a todo gas, máxima tensión, mucho nerviosismo,... Pero el hecho de que vengan ahora dos GP más sin descanso me quita mucho tiempo. No voy a darme cuenta y Semana Santa ya habrá llegado y con ella ya sólo faltará un mes prácticamente para los exámenes. Empiezo a sentirme presionado y es mejor que me ponga a estudiar ya que si luego me veo obligado a dejar el campeonato un mes porque tengo que centrarme exclusivamente en los estudios.

    Así que pondré el vídeo y terminaremos esta gran obra tuya.

    Muchas gracias a ti amigo, es un placer poder competir con un buen compañero como tú. Espero poder repetir duelos de este tipo durante lo que resta de temporada. Un abrazo muy fuerte Drako! Wink

    PD: Se me olvidaba: felicidades campeón! Eres el mejor Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Abr 2011, 11:02

    gracias compi¡¡¡¡
    me parece estupendo eso k me comentas de poner las ultimas vueltas,es verdad k en mi video se ve todito y tu video no va ser muy diferente,pero esas ultimas vueltas las tienen k ver todos pork furon impresionantes,eso de k va a ser dificil de repetir lo dudo seguro k se volvera a repetir,es mas deseo k se vuelva a repetir jajajaja.
    saludos¡¡¡
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Abr 2011, 11:36

    Drako, ya tengo el vídeo con las tres últimas vueltas! El pique en la última vuelta es brutal, madre mía que espectáculo! La F1 en estado puro!

    Ahora lo subiré al Youtube y dentro de un rato ya estará colgado.

    Gracias por hacérmelo pasar tan bien crack! A ver si es cierto y seguimos teniendo duelos tan bonitos! Wink
    J_D_1980
    J_D_1980


    ID Piloto : j_d_1980
    Mensajes : 221
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por J_D_1980 Vie 01 Abr 2011, 12:03

    Buenas,carreron drako,acabo de ver tu video,buenisimo pike con guillem y porsupuesto que lo teniamos que ver,esos son los pikes que hacen que la gente no le de hacia adelante a la barrita de los minutos,jejejjejejejejej,,2 puesto y eso que te has pegao to el finde dando balazos,jejejejje,que makina,enhorabuena al resto del podium,
    Y popy que ahora mirare haber que le ha pasao,pero yo corriendo al empezar le vi que ponia desconexcion,vaya mala suerte tio y eso que bajaste a 50,bbbbuuuaffffff,menudo tiempo,a ver si hay suerte en la proximas carreras
    un saludo a todos en especial a chencho que siempre se acuerda de pasar a felicitar a todo el que puede,animos y haber si te veo el sabado,que despues de comer nos vamos ha hacer una simulacion en australia pa ver si hay problemillas con la gasofa y otras cosas,xao compis
    Status-Quo123
    Status-Quo123


    ID Piloto : status-quo123
    Mensajes : 99
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Status-Quo123 Vie 01 Abr 2011, 12:42

    excelente video drako.
    soys unos craks y demostrais un nivelon dificil de alcanzar, almenos para mi jajajajaja
    gracias chicos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Abr 2011, 13:04

    Hola amigos,

    Os dejo aquí las tres últimas vueltas de la carrera de Bahréin, para terminar de completar de esta forma el vídeo de Drako. Siento no haber hecho el vídeo completo de mi carrera, es que ando un poco ocupado. Tengo que empezar a ponerme a estudiar y además debo empezar a entrenar en Australia si quiero seguir luchando por conseguir un buen resultado en la carrera.

    A pesar de todo, espero que el vídeo os guste. Esas tres vueltas fueron para mí increíbles, creo que nunca había notado tanta tensión durante una carrera.

    Al final Drako me ganó la partida y no me queda nada más que felicitarle y, sobre todo, agradecerle el gran rato que me hizo pasar. Muchas gracias crack!




    Disfrutadlo Wink


    PD: Disculpad por lo mal enfocado que está el vídeo, es que no tengo otro sitio en el que pueda poner la cámara.
    Si lo ponéis en 480p se ve un poco mejor.
    Jinola
    Jinola


    ID Piloto : JINOLA
    Mensajes : 56
    +10
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Jinola Vie 01 Abr 2011, 13:19

    Impresionante la última vuelta Guillem, enhorabuena a los dos por el carrerón..
    Saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Silver10 Subcampeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein F1_20112
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F2 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Turbodeif Vie 01 Abr 2011, 13:30

    GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Grandes Drako y Guillem! Excepcional carrerón y final A-P-O-T-E-Ó-S-I-C-O!!!!!!!!!!

    El solidísimo Drako y el Gran Campeón!!!

    Vuestro duelo lo mejor del GPde Bahrein que he visto!!!!

    Gracias a los dos por el regalo en forma de vídeo!



    10 - Gran Premio de Bahrein Trophycard
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Abr 2011, 13:46

    joderr¡¡¡¡¡¡¡¡
    se me han puesto los pelos de escarpias¡¡¡¡ k bonito dios mio,esto es formula 1 en estado puro si señor si señor,como controlas tio no crei k estabas tan tan cerca,gracias de nuevo guillem no me cansare de repetirtelo k grande ers tio¡¡¡¡¡
    muxas gracias por los alagos deif pero guillem se merecia esa posicion exactamente iwal k yo.
    K GRANDE ES CGC¡¡¡¡¡ jamas en la vida olvidare estaos momentos y todo gracias a vosotros.
    saludos¡¡
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Jomaseri Vie 01 Abr 2011, 14:42

    MADRE MADRE MADRE DIOS MIO PERO KE CARRERON OS ABEIS MARCADO! pense k la cosa iva a estar muy interesante pero no me imaginava ver esto... menuda obra de arte abeis exo compañeros, soys unor artistas! k ni exo aposta!
    Cuando os abeis emparejado se me a puesto la piel de gallina, superemocionante. OS felicito de nuevo!
    Guillem se te enciende la reserva d gasolina a media vuelta para el final, a mi suele durarme el coche con la reserva 3/4de vuelta. Creo que si tuvieras k pasar las pruevas de peso te penalizarian jijiji grandioso
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Silver10 Subcampeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Musly Vie 01 Abr 2011, 15:06

    hola señores,increiiiiiiiiible,que carreron,que velocidad,que fairplay,que ultima vuelta por favor,la verdad que los dos merecíais la victoria.espero que GUILLEM no se me enfade pero para mi DRAKO es el mejor piloto de CGC.
    un saludo señores.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Abr 2011, 15:22

    muslywein5 escribió:hola señores,increiiiiiiiiible,que carreron,que velocidad,que fairplay,que ultima vuelta por favor,la verdad que los dos merecíais la victoria.espero que GUILLEM no se me enfade pero para mi DRAKO es el mejor piloto de CGC.
    un saludo señores.
    joder me vas a hacer emocionarme y todo jonas,eso si k es un alago viendo el nivel k hay en cgc....... muxisimas gracias compi¡¡¡
    saludos¡¡¡
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Silver10 Subcampeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein F1_20112
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F2 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Turbodeif Vie 01 Abr 2011, 16:10

    Jajajajaj, te has puesto morcillón, eh? Fran? jajajajaajja! Razz Razz

    Pues sí, Musly, piloto como la copa de un pino! Súper concentrado, fiable, rápido, regular y calculador

    Xao!



    10 - Gran Premio de Bahrein Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Abr 2011, 16:19

    Hola amigos, deseando llegar a casa, poneros el video y dedicarme a ver la obra de arte de Drako y Guillem, uff que ganitas.

    Mi videos es mas largo de lo habitual pero es que el principio tenia que hacerlo asi, lo llevaba en mente desde que sinzapas dijo lo del casco de japon.

    Mi carrera no es como la de estos cracks, es mas aburrida, pero os aseguro que la musica es selecta, de lo mejorcito de cada casa, todos los temas, del primero al ultimo, y encima las mezclas me quedaron super bien para ser un estilo que no se me da bien pinchar. Espero que os guste.

    Un abrazo zanguangos
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Silver10 Subcampeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Musly Vie 01 Abr 2011, 16:31

    Turbodeif escribió:Jajajajaj, te has puesto morcillón, eh? Fran? jajajajaajja! Razz Razz

    Pues sí, Musly, piloto como la copa de un pino! Súper concentrado, fiable, rápido, regular y calculador

    Xao!

    JAJAJA MORCILLON,que bueno.
    por todo lo que dice TURBODEIF pienso eso de DRAKO.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Alonso2005 Vie 01 Abr 2011, 17:02

    Ufff que bueno guillem y drako al principio del video cuando guillem fallaba crei que los comentarios eran exagerados pero viendo ola ultima vuelta y sobre todo la ultima curva MAAAAAAADRE MIAAAAAA!! que randisimo duelo y sobre todo añadir y repetir otra vez lo bien y lo seguro que es ir con guillem detras creo que muy pocos pilotos en esa situacion hubiesen echo lo que guillem creo que el 70% de los pilotos hubiesemos arriesgado y quizas nos hubiesemos llevado a drako por delante, grande guillem y grande drako!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Abr 2011, 17:02

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,

    Os dejo aquí las tres últimas vueltas de la carrera de Bahréin, para terminar de completar de esta forma el vídeo de Drako. Siento no haber hecho el vídeo completo de mi carrera, es que ando un poco ocupado. Tengo que empezar a ponerme a estudiar y además debo empezar a entrenar en Australia si quiero seguir luchando por conseguir un buen resultado en la carrera.

    A pesar de todo, espero que el vídeo os guste. Esas tres vueltas fueron para mí increíbles, creo que nunca había notado tanta tensión durante una carrera.

    Al final Drako me ganó la partida y no me queda nada más que felicitarle y, sobre todo, agradecerle el gran rato que me hizo pasar. Muchas gracias crack!





    Disfrutadlo Wink


    PD: Disculpad por lo mal enfocado que está el vídeo, es que no tengo otro sitio en el que pueda poner la cámara.
    Si lo ponéis en 480p se ve un poco mejor.

    Dioooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Impresionante, el corazon a mil

    Luego comento, enhorabuena por el espectaculo, millones de gracias, que barbaridad

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Abr 2011, 19:58

    Wauuu muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios amigos, es algo muy bonito ver que os ha gustado el vídeo. Gracias de corazón, vuestros comentarios me han emocionado. La verdad que sí, no es por hacerme el bueno ni nada pero la última vuelta fue brutal. Si en vídeo es emocionante imaginaros lo que llegué a sentir yo en aquellos momentos, algo muy muy bonito.

    Jajaja cómo voy a enfadarme Jonas? Faltaría más compi! Está claro que Drako es un súper piloto y por mucho que le plante cara en alguna carrera debo aprender aún muchas cosas para ser tan bueno como él. Por mi parte sabe que tiene toda mi admiración y que no tengo ningún inconveniente en declarar que es mejor piloto que yo. Ojalá fuera tan bueno como él jiji.

    Gracias también a Jorge por destacar mi actitud, no creas que no me puse nervioso eh? jiji. Pero no valía la pena arriesgar al máximo, la carrera estaba siendo tan y tan bonita que no la podía destrozar con una mala maniobra. Más vale haber perdido el duelo y que terminara bien que haberlo ganado y haber provocado alguna situación complicada. Gracias una vez más campeón!

    Y bueno, agradeceros a todos que hayáis comentado el vídeo, me ha encantado leer todos vuestros comentarios.


    Un abrazo amigos!

    PD: Mañana veré el tuyo Chencho Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Abr 2011, 21:45

    Buenas noxes,

    Impresionante el video DRako, como molan todas tus carreras, ademas te estas empezando a acostumbrar a tener que hacer remontadas, este año llevas...

    Muy fino y muy bonito lo haces, tus carreras son lo mejor, me ha gustado verme delante poniendotelo un pelin complicado, pero eso fue, solo un pelin. A partir del minuto 9:00 la carrera ya se vuelve de una calidad y un entretenimiento pocas veces visto. Gracias por el espectaculo amigo. La musiquita ha estado muy bien, me gusta. Wink Wink Wink Wink

    Guillem amigoooooo, que tremendo, que maravilla, que escandalo de carrera, digna de enmarcar, ya estas aqui, te has subido al tren, esto no hay quien lo pare, menuda temporada nos espera. Me encanta como lo haces, ya tengo preparada una bateria de preguntas y consejos que quiero que me des, pero no de reglajes, sino de pilotaje... te voy a explotar. Alguien ha comentado algo como que es de los mejores videos vistos, o algo asi. Son las mejores vueltas que he visto, culpa tuya y de drako.

    Tarea complica la de los dos, tan dificil es recuperar con la esperanza de pasar al de delante, jugandotela en cada curva, como la tarea de no dejar cogerte y aguantar esa presion axfisiante. Os doy un 11 a los dos, pero sobre todo las gracias, por lo que nos habeis dado. Yo me lo he pasado mejor que viendo la carrera de melbourne por la sexta, sisisisisisis.

    Un abrazo y gracias amigos
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Silver10 Subcampeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Musly Vie 01 Abr 2011, 23:25

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Jajaja cómo voy a enfadarme Jonas? Faltaría más compi! Está claro que Drako es un súper piloto y por mucho que le plante cara en alguna carrera debo aprender aún muchas cosas para ser tan bueno como él. Por mi parte sabe que tiene toda mi admiración y que no tengo ningún inconveniente en declarar que es mejor piloto que yo. Ojalá fuera tan bueno como él jiji. Wink

    si lo de DRAKO es de locura pero tu tampoco estas tan lejos amigo,eres un pedazo de piloto tambien y viendo en el video como aguantas y lo rapido que vas no tienes nada que envidiarle.
    si tuvieras el tiempo que tiene el para entrenar seguro que se igualaban muchos las cosas.
    un saludo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por El_Goledor Sáb 02 Abr 2011, 12:19

    Empiezo por el primer video, Drako, como siempre da un gustazo ver video sobre tus carreras, gran conduccion y divertimento asegurado. Impresionante carrera con remontada espectacular, aunque si os visteis beneficiados de los errores de linea de algunos compañeros, pero eso no quita el gran carreron y pique que os cascasteis guillem y tu espectaculaaaaaaaaarrr!!!. Eso si por fin he visto varios fallos seguidos tuyos en carreraaaaaaaaaaaaaa!!! jejejej, los dioses a veces tambien fallan xDDD

    Video Guillem
    Impresionante Guillem dando todo de siiii!!1 Este es el Guillem que conocia yo. Si señor que crack!!! Lo unico que delante habia otro crack. Estoy seguro que en esta segunda parte de temporada vas a dar mal a los dioses, y tu vas acabar siendo otro de los dioses de esta categoria, buffff cuanto dios, no se si va haber tanto trono disponible!!!!


    Video Chencho

    No tengo palabras tio, que gran homenaje!! se me ha puesto la carne de gallina, se nota que eres un tio con un corazon muy grandeee, me siento afortunado de conocer a una persona como tu.
    Gran carrera y gran ritmo que tenias tio, ahi manteniendo en las primeras vueltas la distancia con Neniko, como nos descuidemos tu tambien pasas a ser uno de los dioses, porque en esta carrera has demostrado que estas en lo mas alto de los humanos. Sigue asi amigo!!
    Una pena lo de la gasolina

    Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 02 Abr 2011, 12:32

    Wuau k gran video chencho¡¡¡ como dice miguel tienes un corazon k no te cabe en el pexo,siempre pensando en los demas,eso demuestra la gran persona k ers,muy beuna carrera compi no solo me lo pusiste unpelin complicado,me lo pusiste bastante mas,pero por favor hazme caso en lo k te puse en el hilo general de gp2,si te soy sincero me haria muxa ilusion verte alguna vez en el podio compi,te lo mereces mas k ninguno y por ultimo,la musica es un flipe asi k ya te puedes estar poniendo y hacerme una mezclita para mi siguiente video ehhhh,si kieres y tienes tiempo claro....

    saludos¡¡
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 02 Abr 2011, 21:43

    Hola amigos, gracias por vuestras palabras, la verdad es que disfrute haciendolo mucho, pero te sobrecoge ver todo lo que pasa, no quise poner mas imagines porque ya todos sabemos el drama que se ha vivido.

    Gole Drako, ojala siga evolucionando asi, pero me cuesta mucho trabajo, mismamente me he puesto hoy a probar melbourne y me cuesta dios y ayuda saber los puntos de frenada, la manera de trazar, como acelerar, necesito mucho entreno para mejorar mi nivel en cada gran premio, y a mi lo que me gustaria es que todo eso lo tuviera innato y luego solo pulir defectos. No con todo eso, luego cuando consigo saber donde estan esos puntos, tengo que aprender a ser regular. Tengo mucho trabajo que hacer, espero que el año que viene sea mas competitivo y todo me sea mas rapido de coger.

    Lo que me comentas Drako, de forzar igual a fallo, tienes toda la razon, yo siempre voy a machete, pero es que no me queda otra si me quiero mantener. Tengo que hacerte caso y ser mas calculador, tener una estrategia. Dosificar, un ten con ten entre forzar y no forzar, seguro que me iria mejor. Lo vamos a intentar.

    Weno un abrazo a todos, esperamos mas videos
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED


    ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por RAYOPOWERSPEED Dom 03 Abr 2011, 00:30

    Chaencho felizidades por el video y en especial a los temas de los 80 me encanta old gold macho tu si que sabes .
    Y al resto sun saludo y felizitaros a todos por el buen royo que teneis.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 03 Abr 2011, 17:12

    Chencho, eres el más grande tío, me has puesto la carne de gallina con la presentación de tu vídeo. Eso sí es bonito y no el duelo de Drako y yo! Ahora mismo cualquier palabra es insuficiente para mencionar un detalle tan bonito. Me has emocionado, te lo prometo. Buah, eres el número 1! Estamos súper orgullosos de tener en el equipo al piloto con el corazón más grande. Es un placer y algo tremendamente especial poder compartir categoría contigo y aún más poder contar con tu amistad. Eres grande Chencho, muy grande!

    Vaya la que se lió en la salida con la pasada de frenada de Carlos y que bien esquivaste el lío. Qué buen ritmo llevabas con los duros Chencho, rodando en tiempos de los de cabeza y aguantando ahí el tipo. Sí señor, qué buena Chencho! Lástima de esos dos errores casi consecutivos que nos permitieron adelantarte porque sino seguro que la carrera habría sido distinta.

    A partir de la parada estuviste controlando muy muy bien la carrera, lástima que tuvieras ese problema con el combustible. Madre mía, no sabía que habías tenido problemas tan pronto, pensaba que era en la última vuelta y te ocurrió antes. Muy mala suerte, qué pena! A pesar de todo gran carrera Chencho, en el equipo estamos orgullosos con tu actuación.


    En Australia más!!! Un abrazo crack!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    10 - Gran Premio de Bahrein Empty
    Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein Fi_edi10
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón PCars 10 - Gran Premio de Bahrein Planti12
    10 - Gran Premio de Bahrein Laurel10 Campeón PCars 10 - Gran Premio de Bahrein Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por darfran Lun 04 Abr 2011, 11:14

    XGuillem_CaldesX escribió:Chencho, eres el más grande tío, me has puesto la carne de gallina con la presentación de tu vídeo. Eso sí es bonito y no el duelo de Drako y yo! Ahora mismo cualquier palabra es insuficiente para mencionar un detalle tan bonito. Me has emocionado, te lo prometo. Buah, eres el número 1! Estamos súper orgullosos de tener en el equipo al piloto con el corazón más grande. Es un placer y algo tremendamente especial poder compartir categoría contigo y aún más poder contar con tu amistad. Eres grande Chencho, muy grande!



    =



    10 - Gran Premio de Bahrein Mojamu10

    Contenido patrocinado


    10 - Gran Premio de Bahrein Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:26