PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty

    Propuesta ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por ORG_RALLY Vie 20 Ene 2017, 14:26


    Os informamos que nuestra redactora Andrea se a dado de baja como Organizadora de rally por este motivo estamos buscando a alguién que quiera entrar a formar parte del equipo de Organizadores de rally, para este cargo nos hace falta a alguien que le dedique tiempo que sea comprometid@ y con muchas ganas de mejorar el Campeonato, además podrá participar en las reuniones donde se toman desiciones y cambios futuros de la sección. En principio la tarea sería sólo y exclusivamente encargarse de recoger información de todas las crónicas de lo pilotos, mirarse los resultados de cada tramo y luego redactar la crónica general de cada rally para publicarla en CGC al Día.  

    El que se vea con ganas puede presentarse como candidato. Si se da el caso que se presentan varios candidatos la Organización eligirá el que más le convenga. Esperamos vuestras respuestas, gracias.




    Staff CGC - Organización Rally - PC
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    Títulos CGC¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Plata_11 Subcampeón GT1 ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 21 Ene 2017, 11:30

    Pues me interesa ocupar esta vacante. Ahora mismo estoy en el "paro" como piloto virtual y dado que me interesa seguir vinculado a CGC de alguna forma y ayudar a que mejore como campeonato creo que sería una buena forma de hacerlo.

    Puntos a favor de mi "candidatura":

    -Como veterano de CGC mi compromiso está más que demostrado. Además, alguna vez ya había comentado mi interés en formar parte de la sección de Rally.

    -Considero que soy bueno redactando y eso siempre ayuda a la hora de escribir crónicas. Los que hayáis corrido conmigo recordaréis que siempre me ha gustado explayarme en las mías. Me gusta hacerlas.

    -Como sería algo que disfrutaría haciendo no tendría problema para sacar tiempo.

    Ahora los puntos en contra, con matices:

    -No estoy muy familiarizado con el RBR, aunque sí sé bastante de Rallys.

    -Tampoco conozco demasiado la historia de la sección ni a los que formáis parte de ella, pero esto en teoría no debería ser un problema porque leyendo vuestras crónicas podría ir siguiendo el hilo. Y si tengo alguna duda siempre podría recurrir a los veteranos de la sección Razz

    Espero vuestra respuesta Smile .
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    Títulos CGC¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Laurel11 Campeón R1 [T7] ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Campe_11
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Laurel11 Campeón R1 [T6] ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? 2w3w5ec
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Laurel11 Campeón R1 [T5] ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Rbr_2010
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Laurel11 Campeón R2 [T5] ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Rbr_2010


    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por Mendyrubo Sáb 21 Ene 2017, 13:27

    Por mi parte perfecto. Yo hicevun año las cronicas y hasta ahora mi novia andrea tanto las escritas como el texto a decir en el video. Y por motivos laborales..de salud..y de personales no hay tiempo...yo tambien estoy un poco liado este año....
    Una contra es ke casi nadie hace cronicas y asi es muy dificil hacer una general...... Basta con leer lasde r1 y r2...deben ser 4-5 de 30 pilotos.....
    Mas de lo mismo para el video
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty

    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por kanutos54 Dom 22 Ene 2017, 09:47

    x mi perfecto tb yo estoy con el tema ded los videos y ahora mismo estoy estudiando oposicion de oficial de oficios para el ayuntamiento de mi ciudad y la verdad q ahora mismo es lo mas importante en mi futuro y con sacar tiempo para correr y hacer los videos voy sobrao jejeje
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    Títulos CGC¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Plata_11 Subcampeón GT1 ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por R_Dog19 Dom 22 Ene 2017, 10:54

    Mendyrubo escribió:Por mi parte perfecto. Yo hicevun año las cronicas y hasta ahora mi novia andrea tanto las escritas como el texto a decir en el video. Y por motivos laborales..de salud..y de personales no hay tiempo...yo tambien estoy un poco liado este año....
    Una contra es ke casi nadie hace cronicas y asi es muy dificil hacer una general...... Basta con leer lasde r1 y r2...deben ser 4-5 de 30 pilotos.....
    Mas de lo mismo para el video

    Pues sí, ya me he dado cuenta al echar un vistazo por el foro. Se ha perdido la costumbre de hacer crónicas o vídeos y es una pena porque eso es lo que mantiene viva a la comunidad. Porque nos hace partícipes de la competición a todos y no solo a los que corréis.

    Ante eso es cierto que poco podría hacer. Necesito un mínimo de info para poder cubrir las crónicas de cada carrera, si la cosa sigue así supongo que sería mejor que se encargue alguien que participe en el campe y que sepa lo que pasa, básicamente. Tampoco quiero ser responsable de que las crónicas queden hechas un churro.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    Títulos CGC¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Laurel11 Campeón R1 [T1]¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por Ruvigas Dom 22 Ene 2017, 11:10

    R_Dog19 escribió:Pues me interesa ocupar esta vacante. Ahora mismo estoy en el "paro" como piloto virtual y dado que me interesa seguir vinculado a CGC de alguna forma y ayudar a que mejore como campeonato creo que sería una buena forma de hacerlo.

    Puntos a favor de mi "candidatura":

    -Como veterano de CGC mi compromiso está más que demostrado. Además, alguna vez ya había comentado mi interés en formar parte de la sección de Rally.

    -Considero que soy bueno redactando y eso siempre ayuda a la hora de escribir crónicas. Los que hayáis corrido conmigo recordaréis que siempre me ha gustado explayarme en las mías. Me gusta hacerlas.

    -Como sería algo que disfrutaría haciendo no tendría problema para sacar tiempo.

    Ahora los puntos en contra, con matices:

    -No estoy muy familiarizado con el RBR, aunque sí sé bastante de Rallys.

    -Tampoco conozco demasiado la historia de la sección ni a los que formáis parte de ella, pero esto en teoría no debería ser un problema porque leyendo vuestras crónicas podría ir siguiendo el hilo. Y si tengo alguna duda siempre podría recurrir a los veteranos de la sección  Razz

    Espero vuestra respuesta Smile .

    Hola Ricardo, personalmente te tengo que decir que me acabas de dar una alegría...jejjeje... creo que eres una de las personas más indicadas por no decir la que más para encargarte de dicha tarea. Por los pros y contras no me preocupa mucho dado que más de una vez e leido alguna de tus crónicas y creo que eres el perfil que buscamos incluso seguro que podrás aportar mejoras en la sección! :alegria:

    Sobre esto que comentas és verdad que hay rallys con pocas crónicas y a veces puede ser un dificil redactar pero mirando los tiempos tramo a tramo puedes hacerte una idea de que cosas van pasando en el rally, ya te facilitaríamos los tiempos de cada tramo incluso posicion general después de cada tramo así te sería más fácil ver el baile de posiciones al final de cada uno de ellos.

    Si quieres te paso los datos de este 1º rally de montecarlo a ver como lo ves y decides si te ves capaz de redactarla...como quieras.. Very Happy

    Saludos!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Empty
    Títulos CGC¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Laurel11 Campeón R1 [T1]¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por Ruvigas Dom 29 Ene 2017, 09:25

    Como sólo se ha presentado un voluntario y coincide con el perfil que buscamos os informo que cerramos el tema.

    Gracias Ricardo por ofrecerte y querer formar parte de la Organización rally.




    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally? 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

    Contenido patrocinado


    Propuesta Re: ¡Te gustaría formar parte de la Organización de rally?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:55