PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+22
Drakoubrike
C3p0v9
Sandro_Carrasco
destripadordel5
pirichi22
Dasago-Cellcell
iluks3011
NANI_13_13
Xx_Jakinen_xX
Sergismel
Monto90
Turbodeif
Camach_
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Urca95
Abe_Power
Wiggun
Francisco_Marin
Afnuo
TheBomberMan091
CGC_Musly
26 participantes

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 01 Dic 2010, 16:55

    va a estar interesante esta noche suerte a todos nos vemos a la hora de la carrera 10:30
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 F1_20110
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Camach_ Miér 01 Dic 2010, 17:03

    Una pregunta respecto al cambio de las preferencia... ¿se nota diferencia de un coche a otro cuando la carrera se configura en Equitativo? Yo creo que no, que alguien me corrija si me equivoco.
    Suerte a todos esta noche, un saludo.
    NANI_13_13
    NANI_13_13


    ID Piloto : NANI_13_13
    Mensajes : 47
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Con todas las ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por NANI_13_13 Miér 01 Dic 2010, 17:24

    1na duda que tengo: eh visto que la carrera es al 75% o sea 53 vueltas es asi?
    no stoy seguro, pero si es asi hay estipulado algun numero de paradas obligatorias.
    Es para esta noche no tener ninguna duda antes que me pille el toro :rendeer: xD
    REcordaros que es mi 1ª sustitucion, por eso no quiero dudas, ni problemas.
    Gracias y 1n saludo
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Miér 01 Dic 2010, 17:54

    Perfecto, puntuaré lo más seguro Wink si no se me desconecta o rompo Smile
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Miér 01 Dic 2010, 17:55

    Nani, cuando la distancia de carrera es superior a 20% es obligatoria 1 parada para cambiar de ruedas, pero por reglas del juego, no de aquí Wink no podras terminar la carrera con un solo juego de neumáticos xd
    NANI_13_13
    NANI_13_13


    ID Piloto : NANI_13_13
    Mensajes : 47
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Con todas las ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por NANI_13_13 Miér 01 Dic 2010, 18:02

    Si se que con 1n juego no me deja, pero entrenando vi que tampoco me deja en 2, no se si esque tampoco me deja o esque no lo ago bien, me pone estrategia erronea cuando intento preparar la estrategia y esque stoy hecho 1n lia aparte de lo PAQUETE que pueda parecer.
    1n saludo y gracias de todas formas Urca
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Miér 01 Dic 2010, 18:05

    Jejeje, de nada NANI, se corre sin ayudas Wink no la lies jejeje
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Miér 01 Dic 2010, 18:07

    Flipeti, no arriesges en la carrera. Ya se que no te toca en mi grupo, pero cuando terminamos la PQ y empezamos las primeras vueltas de entreno, parecia que llevabas un petardo en el culo... ten más cuidao xfas Wink
    Xau!
    Wiggun
    Wiggun


    ID Piloto : Wiggun
    Mensajes : 84
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Resultados GP Brasil

    Mensaje por Wiggun Jue 02 Dic 2010, 00:18

    RESULTADOS GP BRASIL F3

    Grupo A

    Clasificacion
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Carrera
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 F1_20112
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Fi_edi10
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Resultados GP Brasil

    Mensaje por Turbodeif Jue 02 Dic 2010, 00:25

    Gracias, Wiggun, gran trabajo. Lo muevo a Hilo nuevo.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 02 Dic 2010, 00:29

    wiggun 1:04:30.726
    abe_power +11.7
    destripador +14.5
    sergismel + 24.0
    camach +32.4
    francisco_marin + 33.2
    monto +48.0
    urca +52.9
    jakinen_racing +57.4
    staublin +69.2
    c3p0v9 + 1 vuelta
    pirichi22 descalificado
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Abe_Power Jue 02 Dic 2010, 00:41

    habia puesto la cronica aki pero ya la he cambiado de sitio ejejeje dew!!


    Última edición por abe_power el Jue 02 Dic 2010, 00:49, editado 1 vez
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Abe_Power Jue 02 Dic 2010, 00:48

    Bueno, lo primero es lo primero, felicidades wiggun por la pole y la victoria, estabas imparable jejejeje, ahora voy con la cronica, que tiene tela:

    Clasificacion, bastante bien. wiggun a marcado el tiempo en la primera vuelta y se ha quedao tan ancho el tio jajaja. lueog mi compañero de equipo tenia el 2º mejor tiempo y se ha quedado en el garaje y se lo he quitado por 3 milesimas en la ultima vuelta,jejejeje

    Carrera, empezamos, primera curva me voy ancho para evitar choques, pero mi compi que estaba al lado de mi me da un pequeño toque y me hecha fuera porque estaba ya en el limite de la dicha jejeje, me salto la curva por la hierba entro a pista y pum. drif tru por atajar la curva. y acto seguido otro toque, que llevan a mas toques q pasaban coches por debajo de mi y todo jaja. total q me pregunta mi compi por el golpe y le digo que tire porque tenia un drtif tru. hago el drift tru y salgo a pista el decimo, voy tirando y veo un par de accidentes, no recuerdo de quien pero los esquivo,. me pongo 7º y tiro, a todo esto estaba cerca de wiggun que creo q tuvo un toque con destripador y lo espero. peor lueog cometio error. yo lo paso yme la devuelve, y total q decido parar en boxes en la vuelta 10. pongo los duros y ale. a por todas, salgo 9º o 10º otra vez y a triar y a las 3 o 4 vueltas cuendo han empezado a parar los demas, aqui viene donde os vais a cagar jejejeje de repente paso a algunos en boxes y cuando hago la S de Senna me pone que voy primero!!! era un error. pero sigo dando vueltas y vueltas y en todas las vueltas veia puntos en los boxes, y yo me marcaba q iba primero y los demas nombres se iban cambiando cada vuelta, una cosa extraña, lueog veia puntos fantasma en el circuito, aparecia un punto y desparecia asi unas cuantas veces, a todo esto yto tirando a tope porq no sabia en q posicion real estaba. salieron otrso coches de boxes. adelante a camach y lueog tena a wiggun delante otra vez con otro punto superpegdo a el. y cuando lleog ahi no veo nada. solo el punto en el mapa peor nada en el circuito. y cuando paso detras de mi venia el fantasma de sergismel, porq solo veia el nombre intermitente, ni el coche. y bueo resumo un poco el final. me encuentor con c3p0. no se si es doblado o no,. porq no me marca bien los nombres y a el parece ser q no le salia bandera azul. total que me cuesta 4 o 5 vueltas adelantarlo y era bastante mas rapido q el pero cerraba las puertas. le pasaba y le dejaba algo de espacio y me pasaba, luego tuvo un error y yo iba rapido y le pegue el hachazo con un pequeño toque pero sin importancia y ya empece a ir a saco a saco hasta el final. y llego a meta 2º. que ni me lo creia.

    Resumen, carrera loca donde las haya habiado, sin saber en que posicion estaba real desde la vuelta 15, tirando a saco y adelantenado todo lo q se me ponia delante, menos a wiggun que iba como un tiro. le mantuve el ritmo unas vueltas peor lueog se me escapo. felicidades de nuevo

    Mañana ya leeremos todas las cronicas, porque van a estar muy interesantes, despues de lo visto jejejejeje

    Saludos a todos, y siento el tocho pero esque hay mucho que contar!!

    Dew!!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Abe_Power Jue 02 Dic 2010, 00:53

    4 pilotos en la misma decima en clasificacion eh?? jajajaja 1,09,3 increible la igualdad en esta carrera, estabamos todos en un puño practicamente
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 02 Dic 2010, 00:57

    bueno señores hay va mi cronica e decir que me lo e pasado de PUTA MADRE.
    calificacion e calificado 4º estaba 3º pero me meti en box y a ultima hora me quede4º.
    la carrera e salido bien en la 1º curva ha habio un a mele qu e la pude eskivar y me coloke 3º y la mantuve entro a cambiar ruedas en la vuelta 14 me sali y me adenlanto xlinares despues lo adenlante yo creo pero unas vueltas despues me desconcentre y me sali al volver a pista tuvimos un coke y ya me gano la posicion. y con bombermoster a sido una carrera de ¨tuya y mia¨ jajaja lo consegui tenerloa 6 segundos pero me pasaba de curva y me recortaba hasta que me adenlanto luego lo pude adelantar otra vez le sake otros 4 segundos y asi dos o tres veces pero ya con los neumaticos duros desde la vuelta 14 ya me era mas dificil manterme asi que a falta de 5 o 6 vueltas para el final me salgo y bomber me pudo pasary al final quede yo en 5º posicion.
    e disfrutado como un enano a pesar del resultado pero me a gustado mucho la carrera que hemos tenido bomber y yo .felicicidades al ganador de mi grupo y del grupo en totalv


    Última edición por dasago-cellcell el Jue 02 Dic 2010, 10:55, editado 2 veces
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 02 Dic 2010, 00:58

    las dos primeras fotos son de la calificacion del grupo B

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y ahora pongo las 2 fotos del resultado de la carrera
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    recordar las 2 preimeras fotos son calificacion y las 2 ultimas resultado de carrera.
    y perdonarme que lo ponga asi pero no se cual era el link que tenia que poner lo siento y tampoco ahcer lo que haceis algunos de cortar y ponerlo en orden sin necesidad de dos fotos lo siento de veras Embarassed
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por xLinares79x Jue 02 Dic 2010, 01:25

    Buenisima carrera Grupo B, y grupo A pues gran cronica abe ^^.

    Bueno pues en la clasificacion yo siempre ando algo perdido me cuesta mucho hacer vueltas rapidas al principio estaba 8º creo recordar y en la ultima vuelta me puse 7º y por suerte kikinho fue sancionado con 5 puestos de penalizacion para la carrera (nose xq).

    Empezamos la carrera y hago gran salida, se tocan 2 en la primera curva, consigo esquivarlos por poco... y me coloco 2º!!, pasan 2 vueltas detras del 1º (bombermoster), nos despegamos unos 3 segundos de los demas ibamos bastante rapidos para ser el inicio, pero en la ultima curva para llegar a meta tengo un error, acelero antes de tiempo y trompeo. Musliweyn me adelanto y se coloco 2º, y a su vez estabamos acercandonos cada vez mas a bomber.

    En la vuelta 15 si recuerdo bien entro musly creo y lo tenia al lado asi que procure tirar lo que mas pude, bomber entro unas vueltas mas tarde, pero afnuo se pego atras mia y la verdad me desconcentre un poco por la presion jejejej. Total entro en boxes y salgo por detras de musly y me quedo 3º, me preguntaba donde estaba bomber creo que salio 5º por detras de dasago y estaban pegados asi que pude sacar un hueco de unos 5 segundos.

    A partir de ay rode un poco en solitario unas 10 vueltas hasta que dasago tiraba mas que yo y consiguio adelantarme en la curva de senna, pero se paso de frenada y fue a la hierba, recupere la posicion al salir de la curva y al entrar dasago de nuevo a pista nos tocamos y no me fui al muro de milagro sino seguro que hubiera roto el morro xD.

    A partir de ay ya me quede rodando en solitario intentando cazar a afnuo que vi que tardaba mucho en entrar y entonces supuse que tenia duros, se fue distanciando de mi con el paso de las vueltas y bueno ya rode en solitario hasta el final de la carrera con bomber tras mia a unos 14 segundos, que finalmente consiguio adelantar a dasago.

    En fin para mi yo creo que fue un buen resultado contando que a mi no se me da muy bien Brasil igual que abu dabhi, no me gusta mucho las primeras carreras del campeonato pero habra k acostumbrarse!. Wink

    Gran carrera a todos, y felicidades Afnuo por la victoria, muy trabajada jejeje.

    Salu2.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Fi_edi10
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Sección de crónicas GP de Brasil

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 02:22

    Abro este hilo para que comentemos todos los detalles de nuestras carreras del GP de Brasil.
    Gracias.
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Sergismel Jue 02 Dic 2010, 03:12

    Bueno yo voy a exponer mi cronica brevemente porque tengo un gripazo de los buenos.

    Mi calificación....para nada estoy contento con ella en mi ultima vuelta que iva mejorando bastante metí la pata hasta el fondo pero bueno mi vuelta anterior buena me dejo en un buen 4º puesto.

    La carrera...al principio algo loca en la salida y vueltas despues con el toque de wiggun y destripador, a partir de ahí me pongo primero...hasta que entro en boxes y al juego parece habersele ido la pinza, no me marcaba quien venia por detrás hasta el final me puso que iva en primera posición (aunque calculaba que sería tercero ya que en ningun momento vi a abe por ningun lado a wiggun y destripador si porque me pasaron pero abe solo un par de vueltas vi su nombre parpadear durante unos segundos y las dos vueltas en el mismo sitio....asique cuando vi que quedó 2º me quedé con la boca abierta no por nada sino por el maldito juego que no me dio oportunidad aunque sea de taparle un poco jeje)
    Bueno la carrera se me hizo muuuuuy larga, con 39 de fiebre al final veia un poco doble, pero bueno creo que ese fue el motivo por el que no fui muy constante, y bueno el no tener los datos o que no saliesen algunos coches como el de abe por ejemplo mosquea un poco, cuando salí de boxes me ponia:
    1 sergismel
    2 jakinen racing
    3 francisco marin
    4 wiggun +5.000

    y yo...ein? me marca el tercero? y siempre ivan cambiando las posiciones...yo decía macho menuda cagada de bug esto sería para repetir la carrera..pero ya se que no podemos estar perdiendo el tiempo en repetir carreras por fallos como este que en verdad a la conduccion no afecta...al final todo se ordenaba y punto.
    La putada los doblados, ami no me a pasado pero creo que a alguien si que le fastidió ese tema.

    Bueno mis felicitaciones a los 3 primeros, habéis ido muy rapido y os lo merecéis, a Camach también me gustaria felicitarlo ya que hizo también una muy buena carrera.

    Resumo mi carrera, clasificacion..buena pero mejorable, carrera muy sufrida para mí pero divertida, tampoco me puedo quejar de un 4º puesto.

    Espero no haber molestado a nadie en la pista hoy, creo que no pero por si acaso.

    Saludos y nos vemos en Yeongam!
    Wiggun
    Wiggun


    ID Piloto : Wiggun
    Mensajes : 84
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Wiggun Jue 02 Dic 2010, 09:23

    Buenas, ahi va mi cronica,

    Como bien dice Abe, marque la primera vuelta en 1:08.7, y me meti a box (hay que guardar los neumaticos, creo que luego fue clave en mi remontada Smile), auqnue el dice uqe me quede ahi, no, lo intente pero en ambos intentos en la vuelta de calentamiento rompi algo hehehe. Pero bueno, esa primera vuelta me supuso la pole.

    Salida para mi perfecta, salia primero, no me tocaron, y a tirar. Me separo las 2 primeras vueltas, en la 3 cometo un error y se me pegan, me pasa Destripador y se queda Sergismel detras, en la vuelta 4 destripador comete un error en la ultima curva que me permite pasarle pero en la frenada de la S de Senna me da por detras y me voy a la hierba....Al principio no me espero, pero (a mi se me hizo muy largo y me parecieron 2 vueltas, no se si fue menos hehe) a las 2 vueltas le vi esperando en la hierba y retomando detras de mi. En este momento iba 6º.

    Toca hacerlo bien si queremos un buen puesto. Consigo ponerme 3º antes de las paradas a box. En la vuelta 13/14 para Camach, el cual estaba 2º en ese momento, a unos 4 segundos y un poco mas alante esta Sergismel, que no estoy seguro de cuando paró, aqui empezo el baile de posiciones. Cuando salgo de box me dice que estoy primero, y ni si quiera me marca a Sergismel, que tiene que ir primero, esperando la frase "Sergismel ha destrozado el monoplaza", pero no, y tenia un punto naranja delante al que me costaba alcanzar, finalmente vuelta a vuelta le alcanzo, Camach_ salio por detras tras la parada a box, alcanzo a Sergismel, que la verdad era fantasma continuamente y aparecia y desaparecia, a veces daba curvas totalmente cruzado...mucho "lag" y consigo pasarle. Empece a ver a Francisco_Marin, parado en la hierba durante un monton de vueltas, de pronto se me aparecia Pirichi22 pegado, luego desaparecia, veia salir humo de donde no habia coches, ya temia un golpe contra no se que...bueno al final no se dio y segui asi hasta casi el final, en la vuelta 4X Staublin entro en box y cambio duras por blandas, era un doblado, pero yo no lo sabia, finalmente, me pongo el micro y le pregunto, Staublin posicion, me dice 4º, no le iba a bloquear si queria "desdoblarse", pero bueno, si le dejaba pasar, como no se separaba mucho le marcaba bandera azul, prefirio quedarse detras mio. Finalmente en la ultima curva comenti un error, se desdoblo y termino. Mi primera victoria, y de las muchas que tendra el SWRT!!!.

    Saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 F1_20112
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Fi_edi10
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Turbodeif Jue 02 Dic 2010, 09:23

    dasago-cellcell escribió:perdonarme que lo ponga asi pero no se cual era el link que tenia que poner lo siento y tampoco ahcer lo que haceis algunos de cortar y ponerlo en orden sin necesidad de dos fotos lo siento de veras Embarassed

    Para nada, CellCell. Buen trabajo colgando la calificación y los resultados!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 02 Dic 2010, 10:08

    pero por que todo el mundo escribe la cronica en el post de resultados?? no lo entiendo, en fin cuanto hecho de menos el foro anterior donde estaba todo bien ordenadito
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 02 Dic 2010, 10:46

    jakinen_racing escribió:pero por que todo el mundo escribe la cronica en el post de resultados?? no lo entiendo, en fin cuanto hecho de menos el foro anterior donde estaba todo bien ordenadito
    creo que xq por lo menos yo cuando la escribi no estaba el apartado para hacerlo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Dic 2010, 11:59

    bueno pues ahi va mi cronica,yo la he llamado la carrera del pinchazo.
    en clasificacion tenia la pole hasta q llego bombermonster y me la kito,buena vuelta compi y con duros.
    salia segundo y linares en la primera curva me paso y me puse tercero,buena lucha en las primeras vueltas con linares,dasago y bomber ahi peleando los tres con el coche lleno de combustible q era un poco incontrolable,salidas de pista,adelantamientos.muy divertido la verdad.
    tras unas vueltas me coloco primero adelantando a linares y a bomber,poco a poco me voy alejando,creoq bomber entro pronto al box,linares se fue alejando y unas vueltas mas adelante ya AFNUO(q grande el tio)se colocaba segundo como a 6 segundos.
    seguia la carrera y llegaba la parada ya con AFNUO a 11 segundos(imagino q por algun error)era la vuelta 39-40 mas o menos no la 15 como dijo linares creo ya q salia con duros,llevaba las ruedas amarillas y cuando paso por meta se pone la delantera derecha en naranja paso por la S sena y plaffff!!!!!...neumatico explotado y con toda la vuelta por delante,pues claro AFNUO q estaba a 11 segundos me paso como un rayo.
    pues nada menos mal q los demas estaban lejos y solo perdi un puesto,de ahi al final nada q comentar.
    solo pedir disculpas a PATRONIMO q se dejo doblar perfecto y yo cometi un fallo y me adelanto de nuevo,mas tarde lo volvi a coger y se dejo doblar nuevamente perfecto,con la consiguiente perdida de tiempo q tuvo q sufrir.LO SIENTO COMPI.
    AFNUO eres un crack tanto en la pista como en tu trabajo de organizar todo,felicidades.
    saludos.
    NANI_13_13
    NANI_13_13


    ID Piloto : NANI_13_13
    Mensajes : 47
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Con todas las ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por NANI_13_13 Jue 02 Dic 2010, 12:02

    Yo queria comentar a los del grupo B presentarles misdisculpas, ya que no stava al nivel de mis compañeros, es la 1ª carreraque hacia y aparte de estar nervioso no tengo el nivel que hace faltapara correr en esa categoria.
    Decir tambien que hay compañeros quese jugavan mas cosas que yo, yo stava para divertirme y ir cojiendoesperiencia, por eso me pasasteis tantas veces. Sobre la carrera fuefantastica y me lo pase super bien, espero no aver molestado a ninguncompañero cuando empezaron a adelantarme me retirava lo mas posibleasta por la yerba para intentar molestar lo menos posible.
    Tambienme queria disculpar con 1n compañero que no se a quien fue en 1na vezque tronpee que veia por detras de mi y la verdad no se si le di yo ome dio el, pero bueno enfin me disculpo por mi parte.
    Nada mas, que felicitar alos compañeros por la carrera y felicitar al ganador. Muchas gracias y 1n saludo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Dic 2010, 12:18

    NANI para mi estuvistes genial,muy correcto en todo,y si,yo testigo de q te ibas hasta le yerba si hacia falta.
    un saludo compi.
    pirichi22
    pirichi22


    ID Piloto : pirichi22
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 49
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por pirichi22 Jue 02 Dic 2010, 12:20

    pues yo no tengo mucho que decir desde la salida me fallaba internet veia los choches a saltos por la pista y tampronto estaba cuarto como segundo asta que se me cerro la sesion y me quede con una cara de tonto delante de la tele pero bueno otra vez sera :x

    Saludos
    NANI_13_13
    NANI_13_13


    ID Piloto : NANI_13_13
    Mensajes : 47
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Con todas las ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por NANI_13_13 Jue 02 Dic 2010, 12:22

    Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es lo menos que podia hacer,ya que no queria estropear la carrera a nadie, como dije lo unico que me jugaba yo era la esperiencia y el pasarmelo bien, y otros se estan jugando el campeonato.
    Gracias y 1n saludo.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Afnuo Jue 02 Dic 2010, 12:41

    NANI_13_13 escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es lo menos que podia hacer,ya que no queria estropear la carrera a nadie, como dije lo unico que me jugaba yo era la esperiencia y el pasarmelo bien, y otros se estan jugando el campeonato.
    Gracias y 1n saludo.
    Como bien dice musly, estuviste muy correcto en toda la carrera y como te dije ayer, tu aptitud ya es buena para que no tengas ningun problema. ademas en este foro es tan importante dejarse doblar bien como no perjudicar al doblado, no hace falta que te tires a la hierba para dejarnos pasar, podias haber roto el coche, nosotros te tenemos que respetar tambien y doblarte en el mejor momento, si hiciste un trompo y el de detras te dio puede ser culpa del otro por no darte distancia y hacer un doblaje sin riesgo.
    Un abrazo y esperamos verte pronto en otra carrera, un placer correr contigo
    NANI_13_13
    NANI_13_13


    ID Piloto : NANI_13_13
    Mensajes : 47
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Con todas las ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por NANI_13_13 Jue 02 Dic 2010, 12:45

    Gracias Afnuo, felicitarte por tu carrera y nada asta la prosima :lol: fue 1n placer participar con vosotros.
    1n saludo amigo
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Jue 02 Dic 2010, 13:07

    Pff tio... toda la carrera me marcaba que rodaba en 4ª y 5ª posición.
    Y que luego me marque 8º? ...
    Salida medio limpia, en la primera curva el renault se salta la chicane, y yo que salgo acelerando a fondo para pillar bn la recta, se me viene pa' mi ... y me hizo trompear, y contra el muro... aleron fuera y cn blandas, pues pare en la 1ª vuelta y puse duros para ver si podia terminar. Sali cortando el viento Wink
    Al cabo de 12 vueltas o así paré para poner blandos porque llevaba los duros que casi no giraba... Pues con los blandos pillé a Jakinen, me marcaba que iba 5º creo* y a monto lo estaba pillando pero al final no pude... Gran decepción, porque yo veia al Renault por ahí arrumbao... casi siempre parao... y resulta que a terminao delante mia... jejeje Un saludo marikitas!!
    Xau!
    destripadordel5
    destripadordel5


    ID Piloto : destripadordel5
    Mensajes : 69
    +13
    Edad : 41
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por destripadordel5 Jue 02 Dic 2010, 13:32

    Hola a todos
    Lo primero felicitar a Wigum, buena carrera, lo segundo disculparme por los tokes ke hice, espero haberme portado como compañero despues de todos ellos, tercero el toke con Francisco marin imposible de evitar, ya sa porke Francisco, fue el toke ke impidio ke le puesiera las cosas dificiles a Wigum, el toke me provoko un pinxazo y el morro en la primera xicane. La cronica es rapida, fue una carrera de remontada continua sin saber en ke posicion iba ni a cuanto estaba del de delante. Xo me lo e pasado teta, se ke podia haberme peleado con Wigum, xo a sido justo.
    Kiero hacer una propuesta, ayer silencie a todo el mundo menos a abe, mi compi. Creo ke es peor, xk en un incidente de carrera, puede ke te no sea del todo responsable de una salida en el adelantamiento y hablando nos podemos entender, como existe un lag, xk yo aunke este a un metro del de delante parece ke le pegue, me gustaria tener informacion de primera mano del rival, es una propuesta xa evitar sanciones innecesarias, yo no kiero tirar a nadie, ante todo fair play, lo pueden corroborar a kien le toke, bueno hasta la proxima raceeeeee!!!!!! lol! lol!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 02 Dic 2010, 13:39

    destripadordel5 escribió:Hola a todos
    Lo primero felicitar a Wigum, buena carrera, lo segundo disculparme por los tokes ke hice, espero haberme portado como compañero despues de todos ellos, tercero el toke con Francisco marin imposible de evitar, ya sa porke Francisco, fue el toke ke impidio ke le puesiera las cosas dificiles a Wigum, el toke me provoko un pinxazo y el morro en la primera xicane. La cronica es rapida, fue una carrera de remontada continua sin saber en ke posicion iba ni a cuanto estaba del de delante. Xo me lo e pasado teta, se ke podia haberme peleado con Wigum, xo a sido justo.
    Kiero hacer una propuesta, ayer silencie a todo el mundo menos a abe, mi compi. Creo ke es peor, xk en un incidente de carrera, puede ke te no sea del todo responsable de una salida en el adelantamiento y hablando nos podemos entender, como existe un lag, xk yo aunke este a un metro del de delante parece ke le pegue, me gustaria tener informacion de primera mano del rival, es una propuesta xa evitar sanciones innecesarias, yo no kiero tirar a nadie, ante todo fair play, lo pueden corroborar a kien le toke, bueno hasta la proxima raceeeeee!!!!!! lol! lol!
    te voy a sancionar por el toquee!! que podia haber hecho yo podium!!! jajajaja es broma hombre! no hay q buscar culpables fue un incidente de carrera a ver si puedo subir el video y se ve mas claro lo que pasó.
    Ya terminando la carrera cuando me cojistes por segunda vez xD me deje adelantar porque bueno si vienes mas rapido tarde o temprano me ivas a adelantar o por un fallo mio o por un adelantamiento asi que nos huviera perjudicado a los dos a lo largo de la carrera como el primer toque!! jeje
    destripadordel5
    destripadordel5


    ID Piloto : destripadordel5
    Mensajes : 69
    +13
    Edad : 41
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por destripadordel5 Jue 02 Dic 2010, 13:46

    Francisco, deberiamos probar si crea otro, creaste tu no? eske es raro, todo el rato ke estuve detras tuyo habia unos saltos de tu coxe de 50 a 75 metros, de estar adelantandote a estar en la curva siguiente, yo flipava, se lo comentava a abe, ke akavaria de mi asta los wevos, xo era expectacular, como puedes adelantar a alguien si no sabes realmente donde esta?? es la puta loteria, el toke kontigo me supuso unos 25 segundos, sin morro i con la rueda pinxa, toda una vuelta, mas la parada de box cambiando aleron, creo ke sali yo perjudicado Sad , jajajajja, xo no se puede hacer nada, por eso mismo expongo el tema de estar todos con la voz habilitada, xk si tu me das saltos y te recortado unos 15 segundos, voy a intentar adelantarte, si o si, teniendo habilitada la voz se puede "discutir la situacion". Lo importante ke me lo pase de PUTA MADRE, disculpen las mayusculas xo es verdad afro .
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Cronica del GP de Brasil

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 02 Dic 2010, 14:48

    Pre-qualy
    Empezamos por la pre-qualy del Martes, e ella consegui marcar un 1:11.0 y ese tiempo que me valio para meterme justo por delante de patronimo, llego fuera de tiempo cuando pase la linea de meta cuando faltaron 2 segundos para el final de la sesion. Anteriormente no estuve muy fino ya que en la S de Senna trompee y rompi el morro de mi sauber, ademas el mejor tiempo que llevaba era 1:11.3, aunque salve los muebles al final, quede 15º entre los 2 grupos

    Clasificacion

    Simplemente sobresaliente fui el poleman del grupo B por 30 milesimas sobre muslywein, esa vuelta llego con el deposito practicamente agotado, un tiempazo para mi de 1:10.7 y eso que llevaba malisimos tiempos tras mi primera tanda con duros. Total este 1º puesto me hizo sentir muy bien antes de la carrera, eso si habia un 2% de probabilidad de lluvia, y cuando marque mi mejor tiempo estaban cayendo unas gotillas pero aun asi lo consegui.

    Carrera


    Empieza la carrera desde la pole y en la las primeras 7 vueltas mantengo esa posicion hasta que me cuelo en una curva y muslywein se me mete 1º, total viendo el tren que venia decido adelantar mi parada en la 9, y justo cuando salgo drive-trohut (por ansias) total que cuando salgo del dt por detras de patronimo y pachet muy atrasado. Empiezo a mantener ritmo con vueltas duras, entra patronimo y le paso, pachet se retira y poco a poco me acerco a dasago que salio de la parada justo delante de mi, con el que mantuve una gran carrera (felicitar a cell por su gran progresion de un GP a otro ) unas 25 vueltas con el luchando se me iba a una distancia le volvia a recortar le pase, me volvio a pasar. Al final aprovechando un error en la S de senna le adelanto, aun asi pensaba que tenia que parar ya que iba con blandas he hizo un stin muy largo. Total acabo por delante de dasago y lejos de Linares.

    Conclusiones


    Carrera buena pero no mejor que la de Abu Dhabi, me lo pase muy bien sobre todo con el pique con cell, la pole inconmensuable, muy contento, la unica pega el drive trouht y que entre muy pronto, me cague viendo que venia toda la tropa detras mia.





    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 02 Dic 2010, 14:53

    te quiero felicitar bombermosnter por tu carrera me lo pase genial contigo con un grado de tension grandisimo y mediendo al milimetro para no fallar y al final me ganastes la posicion felicidades
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por xLinares79x Jue 02 Dic 2010, 14:56

    Buena cronica y carrera bombeer! eres uno de mis rivales directos al parecer jejeje Razz

    Salu2!.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 02 Dic 2010, 14:57

    xLinares79x escribió:Buena cronica y carrera bombeer! eres uno de mis rivales directos al parecer jejeje Razz

    Salu2!.

    Toda la razon tienes Linares me has ganado esta vez, al igual que los entrenos de Brasil, no se te da nada mal este circuito.

    Salu2!!!
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por xLinares79x Jue 02 Dic 2010, 15:01

    Pues korea como no le de caña jajaj no me lo se muy bien..
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Jue 02 Dic 2010, 15:06

    Ya ves tio jejeje, Si os fijais bien en la foto de los resultados de la carrera... Yo no salgo 8º ... xddd C3 sale el 8º y el 11º vaya ruina.. jajjaja
    Si llego a saber que voy 8º.. pues a lo mejor hubiese arriesgao más... no entiendo el porque me marcaba 5º..
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Monto90 Jue 02 Dic 2010, 15:31

    Bueno pues hay va mi cronica.

    Clasificacion bastante flojita, un tiempo bastante discreto en comparacion con los demas pilotos de grupo.
    Un grupo de pilotos muy muy igualado, asike en carrera habia que ser lo mas constante posible y no cometer casi fallos para poder hacer un buen resultado para el equipo.

    En carrera, salida con un accidente en las primeras posiciones. Vi un coche volando, dando vueltas por el aire, vamos que flipé xD, me tocaron por algun lado pero con un poco de suerte y de tacto, pude mantenerme sin trompear y seguir adelante.
    Las primeras vueltas un caos absoluto, aguantanto la lucha en las primeras posiciones, iva 5º con francisco delante mia a 2 segundos ( franciscoo tioo ivas de un lado para otro, habia momentos en los que te adelantaba y de repente me salias de nuevo delante mia, aparecias desaparecias, vamos una locura xD ) delante nuestro la cabeza del grupo no muy lejos a 6/7 segundos. Cuando de repente, en la S veo a Wiggun cruzado, y destripador tambien por hay en medio, me quede justo en medio de los 2, destripador me dejo pasar, para poder cederle la posicion a Wiggun asike en ese momento me coloque 4º o 3º nose bien, yo nerviosito perdio estaba xD
    Tocaba parar en box, y logre salir delante del grupo de Destripador, Wiggun y Urca, tube un fallo y me adelantaron.

    A partir de aqui la locura, no marcaba bien las posiciones y escuchando por los micros a los demas, me di cuenta que no era al unico que le pasaba xD
    Me marcaba que iba 4º, con Urca y Jakinen delante mia, a mi me marcaba que Urca era un doblado, lo logre pasar despues de unas cuantas vueltas, y despues a Jakinen poco a poco lo fui alcanzando, unas vueltas pegadito detras suyo, hasta que el cometio un error y lo pude pasar, despues ya le fui sacando distancia, supongo que Jakinen tendria los neumaticos exos polvo.
    En ese momento me marcaba que iba TERCERO!! jajaja yo flipando, me quedaban unas 7 vueltas y estaba lokisimo para que la carrera se acabara, las ultimas vueltas se me hicieron larguiiiiisimas xD Peeeero en la ultima vuelta la sorpresaa, poco a poco iban llegando los demas pilotos a meta.
    Wiggun primero, abe segundo... y yo ''supuestamente tercero'' empezando el segundo sector, algo mal me olia... en un momento me marca de ir 3º a ir 5º... jajaja y pense, bueno 5º, no esta nada mal, llego a meta y resultado final, 7º. Vamos que de pensar que iba hacer un pedazo de tercer puesto, al septimo. jajajaja

    Finalmente 7º, realmente buena posicion, buenos puntos para el equipo.
    Nos vemos en Korea!
    Sandro_Carrasco
    Sandro_Carrasco


    ID Piloto : Sandro_Carrasco
    Mensajes : 54
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Sandro_Carrasco Jue 02 Dic 2010, 16:04

    Mi carrera un desastre, sali 50 seg mas o menos tarde en la parrilla xq tuve un problema en mi casa y me tube que salir de mi habitacion, con lo que reglajes standard y cuando casi terminavais la 1º vuelta yo salia jejejejje asi que en la vuelta 3 doblado, asi que imaginarse el resto, tirando tirando y a esperar que gente se caiga la conexion o dejara el coche en los muros jejeje...
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Monto90 Jue 02 Dic 2010, 16:23

    bff a mi a final de carrera me marcaba 3º, y yo que ni me lo creia XDD y al final quede 7º jajaja

    Lo de Francisco es verdad, yo estube varias vueltas detras suyo, y de un lado para otro, aparecia desaparecia, lo adelantaba y en la siguiente curba volvia a estar delante mia... jajaja
    y el accidente de Destripador y francisco lo vi en primera fila.

    Porcierto, yo tenia a todos para poderos escuchar, y escuchaba como destripador se quejaba del lag de francisco y si que decia que tenia ''miedo'' de tocarle sin querer.
    Yo tambien soy partidario de tener a todos habilitados, y asi si hay algun problema hablarlo en carrera.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 02 Dic 2010, 16:24

    destripadordel5 escribió:Francisco, deberiamos probar si crea otro, creaste tu no? eske es raro, todo el rato ke estuve detras tuyo habia unos saltos de tu coxe de 50 a 75 metros, de estar adelantandote a estar en la curva siguiente, yo flipava, se lo comentava a abe, ke akavaria de mi asta los wevos, xo era expectacular, como puedes adelantar a alguien si no sabes realmente donde esta?? es la puta loteria, el toke kontigo me supuso unos 25 segundos, sin morro i con la rueda pinxa, toda una vuelta, mas la parada de box cambiando aleron, creo ke sali yo perjudicado Sad , jajajajja, xo no se puede hacer nada, por eso mismo expongo el tema de estar todos con la voz habilitada, xk si tu me das saltos y te recortado unos 15 segundos, voy a intentar adelantarte, si o si, teniendo habilitada la voz se puede "discutir la situacion". Lo importante ke me lo pase de PUTA MADRE, disculpen las mayusculas xo es verdad afro .
    a mi me pasaba igual con el coche de francisco, iba de lao a lao, en la carrera apenas coincidimos pero en la PQ si , es muy incomodo ir detras la verdad.
    xLinares79x
    xLinares79x


    ID Piloto : xLinares79x
    Mensajes : 181
    +11
    Edad : 33
    Localización : Rota
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por xLinares79x Jue 02 Dic 2010, 16:26

    Siento eso que te paso sandro sino estoy seguro que hubieras luchado por estar arriba, porque cuando te doble kedaste bastante tiempo detras y me conseguiste desdoblar por 1 error mio jejeje, mas suerte para la proxima tio! Smile
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Abe_Power Jue 02 Dic 2010, 18:39

    urca yo era el renault ayer, siento si mi entrada a pista despues de la primera curva te prejudicara. no era mi intencion. iba por fuera y lleve el coche lo recot que pude pa q no se me cruzase y fuera todavia peor. pero aun asi. hubo algun toke, que al fin y al cabo a mi tmb me perjudico. aunq no lo note en el resultado de carrera.

    Lo de repetir la carrera yo lo hable con mi compi por micro, porque le dije, a ver quien es el que llega a meta primero y gana, porque todos ibamos a ciegas de q no sabiamos en q posicion estabamos. luego se ordenaron pero yo estaba to mosca.

    Saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    Títulos CGC[F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Abe_Power Jue 02 Dic 2010, 18:50

    una carrera loca la de nuestro grupo jajajaja

    Saludos!!
    destripadordel5
    destripadordel5


    ID Piloto : destripadordel5
    Mensajes : 69
    +13
    Edad : 41
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por destripadordel5 Jue 02 Dic 2010, 19:25

    Monto no tendras el video de la carrera no? me gustaria saber ke paso con el accidente con francisco xk me aparecio cuando ya estabamos ostiaos. No se puede hacer nada, xo en el video de francisco no se vera el iba delante supongo?
    Saludossssssss
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Urca95 Jue 02 Dic 2010, 20:17

    Ok abe, te agradezco tus disculpas Wink y por lo de repetir carrera, yo creo que si :S pero que crease otro la partida
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty
    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty

    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Monto90 Vie 03 Dic 2010, 00:00

    pero repetir la carrera porke??

    es como si a Alonso por poneros un ejemplo, se le jode la radio y no tiene comunicacion en toda la carrera con el equipo,y no sabe si va 5º, 3º o el ultimo. podria ser el caso que mas se le asemeja en la vida real y no por eso se repite una carrera creo yo.


    DESTRIPADOR, no tengo video de la carrera, pero lo que yo vi, fue en la recta de entrada a meta, daros los dos y uno salir directo hacia el muro. Bien bien no vi lo que hos paso a cada uno, porque hos disteis el piño y pase mientras aun estabais enganxaos, pero el toque fue claramente por el problema de francisco, que iba dando trompicones por la pista.


    Franciso, es la primera vez que te pasa? o ya te lo han dicho alguna vez?
    Lo digo porque alomejor eso pasa por ser tu el creador de la partida, y si es por ese problema, lo suyo seria que tu siguieras siendo el encargado, pero que otro simplemente creara la carrera.

    Contenido patrocinado


    [F3] Hilo Gran Premio Brasil - Página 2 Empty Re: [F3] Hilo Gran Premio Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:25