PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Presentación de Trofeos CGC - Temporada 5

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Empty
    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Empty
    31012011

    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Empty Presentación de Trofeos CGC - Temporada 5

    Mensaje por ADMIN

    Presentación de Trofeos CGC - Temporada 5

    La temporada 5 contará con 5 trofeos para reconocer a los diferentes ganadores de nuestras competiciones.

    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Podium10

    CGC no desiste en esforzarse por intentar sorprender a sus pilotos con alguna novedad que resulte del agrado de toda la comunidad. Esta temporada los organizadores de CGC y gracias a la colaboración de BreakSpeed os presentamos los trofeos que serán otorgados a los ganadores de las 4 categorías de CGC y también del Campeonato Contrareloj.

    Así pues, en esta primera edición de los Trofeos CGC se entregarán un total de 5 trofeos para reconocer a los diferentes ganadores que, a su vez, se convierten en auténticos representates de la filosofía del campeonato por su constancia, su compromiso y sus buenas artes en la pista. Son, estos trofeos, un símbolo de agradecimiento y reconocimiento a todas nuestras categorías representadas en su punta de lanza, el piloto campeón y que como tal, es el indiscutible garante de la categoría que ha demostrado su compromiso a lo largo de toda la temporada junto a sus compañeros haciendo gala de todos los valores que rigen nuestro lema "Velocidad y Competición", pero sobretodo "Compañerismo, Compromiso y Fairplay", tanto dentro de las pistas como fuera de ellas.

    Los Trofeos CGC son en sí gratuítos y serán enviados por correo postal al finalizar la temporada a las direcciones oportunas. En un principio, los receptores de cada trofeo deberían hacerse cargo de los pequeños costes del envío solamente, aunque de aquí a final de la Temporada intentaremos buscar alguna fórmula para evitar esa cantidad por simbólica que sea.

    TROFEOS DE CAMPEONES DE CGC

    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Trofeo10

    1) Materiales y Descripción:

    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Descesquematrofeoscat

    A- Metraquilato de color blanco para GP2, F3 y FX. Metraquilato transparente para F1.
    B-C-F- Acero Inoxidable con terminación espejo.
    D- Formado por finas tiras de chapa que envuelven el canto del metraquilato.

    Trofeo compuesto de acero inoxidable de 1ª calidad con terminaciones en satinado y repulido, metraquilato de extorsión y cristal transparente de 6mm. El trofeo goza de un diseño exclusivo adaptado a las exigencias de CGC para reflejar el mérito de competir hasta el final y la pericia de llegar hasta lo más alto conservando los valores que definen a la comunidad, como el compañerismo, el compromiso y el fairplay.

    La base es de tres lados a modo de pirámide. La cúspide de la silueta del trofeo representa el punto más alto hasta donde hay que escalar para ser campeón. Las tiras de chapa (parte D) dirigidas hacia arriba simbolizan la enlazada de curvas que debe coger el piloto campeón para superar todas las adversidades y hasta llegar a cruzar la meta y conseguir el título. En las cuadrículas superiores (parte C) se podrá ver reflejado el nombre grabado de todos los campeones de las temporadas pasadas de CGC.




    Exposición de los 4 Trofeos de Campeones de CGC de F1, GP2, F3 y FX





    TROFEO DE CAMPEÓN CONTRARELOJ

    Presentación de Trofeos CGC  - Temporada 5 Cgccontrarelojtrophy
    El trofeo de campeón del Campeonato Contrareloj


    1) Materiales y Descripción:

    El trofeo de Contrareloj destaca más por su sencillez y su simbolismo que por la composición y estructura de sus materiales. Fabricado en acero inoxidable de 316 con laminado de 1'5mm, el logotipo de CGC descansa sobre una placa de 3mm de grosor, con pulido de terminación espejo y protegido por una capa externa de barniz. El diseño en tonos matizados y brillantes le imprime un estilo distintivo y una personalidad cuyo fin es la de pervivir en el tiempo como evocación de la gran hazaña conseguida: el poseedor del trofeo fue algún día el piloto más veloz de CGC.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues ¡no te pierdas el vídeo promocional del nuevo trofeo del Campeonato Contrareloj de CGC!





    ¡Esperamos que os gusten, compañeros!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 13:30 por F1PopymelF1

    Un muy buen aliciente extra. Gran trabajo compis Wink
    Drakoubrike

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 13:48 por Drakoubrike

    cgc como siempre mejorando, los trofeos estan wapisimos lo dijo por k los e tenido en mis manos,dar las gracias a breakspeed por hacer estos trofeos, ers un makina trabajando el metal compi¡¡
    saludos
    Afnuo

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 13:49 por Afnuo

    Expectacular, aunque sugeriria un trofeo para el primero de la categoria de plata de contrareloj tambien, pero bueno que asi esta cojonudo. Gran trabajo compañeros.
    Turbodeif

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 14:06 por Turbodeif

    ¿Es para flipar o no es para flipar, compis? ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Un aliciente más que suculento y atractivo para engrandecer nuestros campeonatos! Ei, pero que siga el fairplay como bandera, eh? no sea que ahora por los trofeos nos demos de ostias en la pista, jajajajajaja! Wink

    Quiero hacer una mención especial en forma de agradecimiento a todas las personas que, como BreakSpeed o Pitxaline, con su ilusión aportan valor añadido a la comunidad. Y es que no solamente los Organizadores trabajamos para que CGC sea este lugar virtual tan confortable y amistoso, sois todos vosotros, los que formáis la comunidad, los que hacéis posible todo esto.

    Un abrazo!
    ElTemple

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 14:32 por ElTemple

    Menudo noticion!!!!
    Me parece genial la idea, habra que luchar duro, aunq limpiamente claro esta, para poder ponerlo en mi salon.

    Dar las gracias a Break y Pixtaline por hacer esto posible
    R_Dog19

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 16:34 por R_Dog19

    Alucinante! esto si que es sentirse como un piloto de verdad, con trofeos y todo, qué pasada! como os lo currais Very Happy

    Chapó para Break y Pitxaline por la idea, haré todo lo que pueda por traerme el de FX a casa, clavos en el asfalto, aceite en la pista, etc Twisted Evil jajaj que va limpiamenteee tranquilidad, esto es solo un gran aliciente xD.
    Under-P-Taker123

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 16:36 por Under-P-Taker123

    hostias! que dais trofeos y todo? no sabia yo eso jaja. que currazo, esta temporada ya nada, pero espero que para la siguiente me lleve alguno, que en la estanteria eso luciria muuy bien
    Buen trabajo compis! seguir asi
    Neniko_18

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 16:54 por Neniko_18

    Muy grandes Break y PiTXaLiNe :cheers: :cheers: :cheers:

    Break,esta era la sorpresita que me tenías reservada eh? Muchas gracias por tener presente al campeonato contrarreloj.

    Saludos!!!
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 16:57 por CGC_Musly

    sois increibles,ademas del gran trabajo q haceis nos dais este regalo.
    estan de lujo los trofeos,gracias a todos los q participaron en ellos.
    avatar

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 17:23 por Patronimo

    increible la labor que haceis desinteresadamente,mi mas sincera enorabuena.
    Chaciana

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 17:44 por Chaciana

    Muy buena iniciativa compañeros, el trofeo lo recibo en cada carrera que paso con todos ustedes,no me cabe la menor duda
    que los ganadores se merecen eso y mas,pero quien real mente se merece un trofeo es a todos vosotros que que estais dia a dia
    trabajando para que este campeonato sea una realidad.
    Saludos
    Poliphoni002

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 19:39 por Poliphoni002

    WoW!!! affraid affraid affraid

    increible, no tengo palabras. La verdad es que como dicen muchos compañeros el trofeo os lo tendriamos que dar nosotros, es decir, toda la comunidad, a vosotros los organizadores porque vaya currazo os estais metiendo esta temporada! Impresionante!

    Por no hablar de la labor de Break y Pitxa, genial compañeros Wink .

    En fin, que son muy bonitos, aunque dudo mucho que pueda tener alguno de ellos en mi casa Crying or Very sad 🤡 jajajaja una lastima, pero esta muy bien para los ganadores de cada categoria Smile .

    Buenisimas todas las novedades de la temporada y esto ya es la guinda al pastel, bravo! :cheers:

    un saludo,
    Magua242

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 20:12 por Magua242

    Gran trabajo compis y esta tempotrada con su trofeo y todo , yo tambien los he palpados y estan super currados y guapisimo, gracias compi por este detallazo amigo , tas echo un crack amigo
    Urca95

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 20:58 por Urca95

    Hoooostias! esto no me lo esperaba yooo jejejjee, vaya unos fenómenos jejeje
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 21:22 por Pollero-F1

    madremia,no tengo palabras chicos por lo k estais haciendo ,me imagino ese tofeo en mi casa jajaja ojalaaaaa,me habeis dado una motivacion mas ,gracias de todo corazon
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 21:35 por Pollero-F1

    mando otro mensaje porke me habeis dejado alucinado ,vivaaaa este campeonato y su gente vivaaa
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 22:11 por CGC_Chencho_80

    Madre mia, otro regalo mas de la Factoria CGC, que mas se puede pedir? Muchas gracias por seguir trabajando por nosotros, es icalculable el valor que tiene, sois la hostia. Muchas gracias tambien a Break y Pitxa por el gran trabajo que han hecho.

    Abrazos mil
    Charly_S07

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 22:28 por Charly_S07

    .- TEEERRRRRRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........BRRAAAAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Urca95

    Mensaje Lun 31 Ene 2011, 22:51 por Urca95

    Viiivaaaa, Pollero, me imagino que en GP2 estará muy apretada, hay muchisimo nivel.
    El_Goledor

    Mensaje Mar 01 Feb 2011, 15:31 por El_Goledor

    Solo dos palabras IM---PRESIONANTE

    Y dos palabras mas VALOR INCALCULABLE
    Camach_

    Mensaje Mar 01 Feb 2011, 20:24 por Camach_

    Cada día nos sorprendeis más y siempre para mejor, notición el de los trofeos.

    Gracias a Breakspeed y a los organizadores!

    Very Happy
    Break

    Mensaje Mar 01 Feb 2011, 23:11 por Break

    Hola amigos, creo que hablo en nombre de todos los que han colaborado en esta iniciativa, diciendo que me hace mucha ilusión todos vuestros post de agradecimiento y que mostreis tanta ilusión con el trabajo realizado en pos de que esta comunidad siga creciendo y afianzando los lazos que tanto nos unen.

    Por circustancias personales Guillem Caldés esta ausente en estos momentos, pero quiero que sepais que ha sido un eslabón imprescindible para que todo esto sea una realidad.
    Desde aqui quiero agradecerle su confianza tanto a él, como a la administración de CGC.
    Mandarle mucha fuerza para que consiga sus objetivos, que se le echa de menos y más aún en un acontecimiento que él mismo habia preparado con mucha ilusión.


    Saludosss y a disfrutarlosss... jeejee...
    Pitxaline

    Mensaje Miér 02 Feb 2011, 01:36 por Pitxaline

    Los trofeos son artesania pura y dura, envueltos en un diseño unico y exclusivo para este campeonato, todas las gracias a Break, por hacer crecer las ilusiones de toda la comunidad con esos trofeos bien trabajados. Eres un crack con el acero tio, y el diseño es lo tuyo.

    La web del GRT recoje la noticia publicada por CGC al dia, aqui, y si aun no habeis visto el "morro de acero" diseñado y elaborado por el propio Break, para obsequiarme en el inicio del nuevo año y os pica la curiosidad haced click aqui

    SaludationS!
    Aalris

    Mensaje Jue 03 Feb 2011, 15:30 por Aalris

    Pffff, menuda pasadaaaa! Menudos cracks que sois compis. Sois muy grandes! Esto es geniaal!
    Almeriense05

    Mensaje Jue 03 Feb 2011, 16:04 por Almeriense05

    tremeeeendo tios, que bueno. pero no podeis hacer alguno mas? estaria bien que todos tuvieramos uno no? jajaj yo lo pondria en mi habitacion jejej.
    estan muy chulos, gran trabajo

    salu2

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:11