PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+17
Under-P-Taker123
Urca95
Chechum
Magua242
Almeriense05
El_Goledor
Francisco_Marin
Abe_Power
Monto90
ElTemple
Fuly17
Chaciana
Pitxaline
Alexi26
Status-Quo123
xLinares79x
Xinxillaman
21 participantes

    XINXILLAMAN VS RUCHI17

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty
    Títulos CGCXINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Fi_edi10
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Feb 2011, 09:46

    Así tiene que ser Ruchi, la diversión y el compañerismo por encima de todo. No te preocupes amigo, todos nos equivocamos.

    Ahora toca olvidar el incidente y entrenar para la próxima carrera. Ánimos Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty
    Títulos CGCXINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 F1_20111
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 F1_20112
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

    Mensaje por Almeriense05 Vie 11 Feb 2011, 16:25

    el goledor no estamos hablando de lo mismo, yo no digo que te salgas al cesped y sigas acelerando, digo que podria aver frenao antes de llegar a la xicane y hecharse a un lao, no es necesario salirte al cesped pero si lo pisas tampoco pasa nada y con esto no quiero decir que ruchi tenga toda la culpa xque como ya dije xinxi tambien deberia aver sido mas prudente y lo que descalificaron a tu compañero yendo x la escapatoria "despacio" no iria tan despacio xque yo en entrenos sueltos tambien me pasao alguna vez y e ido despacio y solo me han avisado de que me habia saltao la curva

    salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty

    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

    Mensaje por El_Goledor Vie 11 Feb 2011, 17:03

    almeriense escribió:el goledor no estamos hablando de lo mismo, yo no digo que te salgas al cesped y sigas acelerando, digo que podria aver frenao antes de llegar a la xicane y hecharse a un lao, no es necesario salirte al cesped pero si lo pisas tampoco pasa nada y con esto no quiero decir que ruchi tenga toda la culpa xque como ya dije xinxi tambien deberia aver sido mas prudente y lo que descalificaron a tu compañero yendo x la escapatoria "despacio" no iria tan despacio xque yo en entrenos sueltos tambien me pasao alguna vez y e ido despacio y solo me han avisado de que me habia saltao la curva

    salu2

    Tio alme, sigues en tus 13 jajajjajajja. Eres casi mas cabezón que yo, que soy mañoooooooooo!!!!

    Por supuesto que se puede uno llegar a casi parar en un lado, yo lo he hecho alguna que otra vez, pero lo que sigo sin compartir es el hecho de salirse incluso de la pista. La pista es para todos, y el cesped es para los que se salen y las hormigas jajjajajajjaj Razz .
    Lo de mi compañero, no he visto el video, pero lo veremos todo cuando lo ponga y saldremos de dudas si paso despacio o rapido. Pero yo no se en que estado habras pasado esa chicane, pero a mi cuando he ido recto lo que me nos me he llevado ha sido un drive trough y eso que iba completamente solo casi todas las ocasiones. Shocked

    Ruchi, lo que prima por encima de todo es el compañerismo y la diversión, en el momento supere la competición a estos 2 aspectos esta comunidad dejara de ser lo que ha venido siendo siempre

    Salu2
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty
    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty

    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 15 Feb 2011, 09:01

    El Comité de Sanciones rechaza el estudio de la Reclamación debido a que el piloto demandante ha decidido quitar la reclamación.


    Contenido patrocinado


    XINXILLAMAN VS RUCHI17 - Página 2 Empty Re: XINXILLAMAN VS RUCHI17

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:13