PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Urca95
Almeriense05
XGuillem_CaldesX
El_Goledor
Under-P-Taker123
9 participantes

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Sondeo

    ¿Estas de acuerdo con la propuesta?

    [ 6 ]
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Izquie1043%Propuesta sobre las P**** Desconexiones Derech10 [43%] 
    [ 8 ]
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Izquie1057%Propuesta sobre las P**** Desconexiones Derech10 [57%] 
    [ 0 ]
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Izquie100%Propuesta sobre las P**** Desconexiones Derech10 [0%] 

    Votos Totales: 14
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 12 Feb 2011, 04:19

    Bueno, mi propuesta es la de cambiar el punto 8.1 del apartado de normas, dentro de el reglamento, que es el siguiente.
    Reglamento "
    La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, indenpendientemente del momento en que se produzca. Para comprobar que nuestra desconexión es individual y no masiva, deberemos entrar en la sala de chat y comprobar que realmente estamos solos y que, por lo tanto, los demás siguen corriendo


    Desgraciadamente, la desconexiones en las carreras son un punto que esta
    al orden del dia. Quien mas, quien menos ha tenido alguna en una
    carrera, y en cada GP es (creo yo) el mayor motivo de Abandono en las
    carreras por encima de las colisiones, o bastante a la par al menos.
    Que os voy a decir a todos de lo que joden estas "experiencias", por lo
    que no extendere mas este apartado y pasare a la propuesta.

    En el reglamento tenemos que "la desconexion individual se condiderara
    rotura de motor", y como abandono por rotura de motor en cualquier
    competicion, significa quedarte sin puntos, lo que es realmente una
    jodienda.
    Propongo que este punto se modifique y que se hiciera lo siguiente:

    Que en caso de desconexion, todos los pilotos que la conexion les haya
    tirado, tanto del grupo A como del B de sus respectivas categorias,
    pasasen a ocupar los ultimos puestos de puntos, segun el orden de
    desconexion y de grupo, cosa que se puede saber con la misma foto que se
    hace para obtener los resultados, y obtener esos ultimos puntos de la clasificacion. Creo que seria algo mas justo para los que tienen una desconexion y de la que ellos no tienen la culpa y es una pequeña forma de no desesperarse mucho de haber perdido una oportunidad en la carrera.

    El ejemplo seria el siguiente por si os habeis liado un poco.
    Caso hipotetico:

    en el Gp de monza han terminado 14 de los 22 pilotos que empezaron.
    2 de los retirados en el grupo A fue por desconexion.

    El piloto HO le fallo la conexion en la vuelta 5
    El piloto PE le fallo la conexion en la vuelta 30

    y 2 de los del B tambien por desconexion.

    El piloto MOC le fallo la conexion en la vuelta 9
    El piloto KAS le fallo la conexion en la vuelta 15

    una vez asignados los puntos a los 15 que acabaron la carrera, seria ordenar a los pilotos de desconexion en los puntos, primero por preferencia de grupo, que primero seria el A, y luego el B, y luego por orden de desconexion, osea, que el piloto que mas distancia ha recorrido tiene preferencia, por lo que la clasificacion quedaria asi.
    16º Piloto PE del grupo A sumaria 7 puntos
    17º Piloto HO del grupo A sumaria 6 puntos
    18º Piloto KAS del grupo B sumaria 5 puntos
    19º Piloto MOC del grupo B sumaria 4 puntos

    luego ya el orden de los resultados iria como lo habitual, lo retirados y los descalificados en las ultimas posiciones y sin puntos.
    Creo que seria una buena opcion para no desanimarse, o al menos no tanto cuando te ocurre esto.

    Las pruebas de la desconexion se podrian aportar a traves de Fotos, o videos si se esta grabando la carrera o si no se tiene, tambien se podria pedir el soporte de los otros jugadores para que declararan en esa situacion. Esta ultima puede que fuera un prueba poco fiable, pero tal y como predicamos en este foro que lo principal ante la competicion, es el compañerismo, y como en muchas ocasiones simplemente salen en nuestras cronicas, los relatos de como tal piloto se desconecto, creo que seria 100% viable la prueba mediante testigos.
    Ademas que seria un opcion necesaria, en los casos de varios abandonos en carrera, ya que tanto los descalificados por maniobras ilegales, tantos los desconectados quedan reflejados como "DSQ",
    (aunque creo que el juego automaticamente coloca los descalificados por infracciones en el fondo de la tabla, por lo que no seria del todo dificil saber el tipo de "DSQ" que tiene cada piloto.

    Ya por ultimo, añadir que tampoco tendria que ser el cambio de normativa al pie de la letra tal y como lo puse, se podrian dar puntos a los desconectados que hayan completado un % minimo de la carrera, tal y como en la F1 ocurre que si un piloto abandona en la X, mientras haya completado un % en la carrera, su posicion quedaria reflejada.
    Creo que no se me pasa nada, y que la idea principal esta hecha, ahora solo saber que opinais los demas.

    PD: añado una encuesta, mas que nada, para los perezosos en escribir, para tener mas o menos una idea de lo que os parece, sin animo alguno de influir en cualquier decision de la organizacion, simplemente por tener informacion extra digamos.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 06:53

    Hola Pepe, agradecemos tu propuesta, todas las ideas son bienvenidas en la organización.

    He modificado la letra del reglamento porque estaba muy pequeñita y la vista no esta para forzarse jejejej.

    Me parece una buena idea, ademas como comentas en la parte final de tu propuesta, se podria poner un tanto por ciento minimo de completado, dado que tampoco me parece correcto que con poco rato en la pista se pueda llevar unos puntos, que aunque sea algo injusto, hay quien podria aprovecharse de esta situación. Me explico mejor, en un supuesto de que una persona un dia no le apetece correr y de hecho no empieza bien la carrera, decide... doy 5 vueltas me desconecto y afirmo que se me ha desconectado y bueno ya me asignaran unos puntillos en el gran premio. Es duro pensar que esto puede pasar, pero dado que no se puede demostrar lo contrario, creo que lo viable seria completar un tanto por ciento.

    Espero que el resto de la organización y la gente de peso lea tu propuesta y si decidimos cambiar algun aspecto ya se comunicaria.

    Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F1 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 12 Feb 2011, 09:41

    Buenos días Pepe,

    Antes de nada me gustaría agradecerte el interés que tienes en ayudarnos a solucionar los problemas que se plantean, estamos encantados de poder contar con vuestras propuestas. Respecto a tu propuesta decirte que así de golpe no me parece mal. Pero para poder aplicarla necesitamos confirmar algo: es totalmente cierto que las desconexiones luego en los resultados se califican como DSQ? No engloba otros supuestos el término DSQ? Es algo que debemos saber si queremos aplicar esta norma.

    Además, creo que lo mejor es establecer que para poder sumar algunos puntitos es necesario haber superado un % de la carrera, por ejemplo el 50%. Quizás es un poco excesivo, pero tampoco lo que podemos hacer es regalar puntos.

    Anotamos tu propuesta y la valoramos en Administración.

    Gracias amigo Wink
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 12 Feb 2011, 17:42

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Pepe,

    Antes de nada me gustaría agradecerte el interés que tienes en ayudarnos a solucionar los problemas que se plantean, estamos encantados de poder contar con vuestras propuestas. Respecto a tu propuesta decirte que así de golpe no me parece mal. Pero para poder aplicarla necesitamos confirmar algo: es totalmente cierto que las desconexiones luego en los resultados se califican como DSQ? No engloba otros supuestos el término DSQ? Es algo que debemos saber si queremos aplicar esta norma.

    Además, creo que lo mejor es establecer que para poder sumar algunos puntitos es necesario haber superado un % de la carrera, por ejemplo el 50%. Quizás es un poco excesivo, pero tampoco lo que podemos hacer es regalar puntos.

    Anotamos tu propuesta y la valoramos en Administración.

    Gracias amigo Wink

    No esta confirmado 100% que todas las desconexiones aparezcan como DSQ, creo que con proximas carreras, y proximas desconexiones se puede ir comprobando mejor, pero en mi caso, de las dos carreras que he disputado eso se ha cumplido. En singapur, cuando me tiro la conexion casi al final de carrera, luego en los resultados apareci como DSQ, y en la carrera de monza, en mi grupo, Vila que se le calló, aparece en los resultados como DSQ, y en 5º posicion, por encima de los otros dos pilotos que si fueron previamente descalificados antes de desconectarse. (digo esto, por lo que dije, que creo que el juego coloca a los descalificados por maniobras ilegales al fondo de la tabla, otra buena forma tambien de separar a los descalificados por desconexion que los de maniobras ilegales)



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Trophycard
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F1 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20111
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F1 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20112
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Silver10 Subcampeón F2
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 12 Feb 2011, 19:49

    es una buena propuesta pero yo no estoy d acuerdo, es cierto que cuando se t acaba la carrera x una desconexion jode muchisimo pero eso siempre se a considerao como abandono x "rotura de motor" y no seria correcto ahora cambiarlo y dar puntos a gente que n a acabao la carrera, aver esta claro es una putada no poder acabar la carrera x problemas d conexion pero todos estamos expuestos a eso y xque cambiarlo ahora cuando siempre a sido asi y no a habido ningun problema ni queja? y no malinterpreten mi comentario

    salu2
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Urca95 Sáb 12 Feb 2011, 20:50

    Si, yo igual que alme! No estoy de acuerdo jejeje
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Silver10 Subcampeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por ElTemple Sáb 12 Feb 2011, 20:58

    Yo casi prefiero dejar las cosas como estan, desconexiones siempre ha habido, desde que estabamos con el otro juego, y siempre se ha considerado "rotura de motor"
    Vale que ahora fastidia un poco mas, por el hecho que damos mas vueltas, pero creo q es lo q hay, y voto por no complicarnos mas la vida, ya q esto solo acarrearia más trabajo y creo q ya nos llega el q tenemos
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F2 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20112

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Pollero-F1 Sáb 12 Feb 2011, 22:13

    la propuesta esta bien ,pero a k porciento?no puedo votar si no se confirma el porciento ,ya k como decimos desconexiones habido siempre y creo k rotura del motor es mejor ,sabemos k no dudamos de nadie en el tema de,,voy mal ,me desconecto y puntos a la sacaaa,no se .si se confirma el porciento ,(para mi un minimo de 50%)ya k asi se ve el compromiso de la gente ,lo k no veo juesto es k des 10 vueltas te duela la tripa y te vallas,para eso esta la seccion de no asistir a la carrera,
    tema complicado
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F1 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 13 Feb 2011, 09:57

    Yo el problema que le veo es lo de hacer cambios a mitad de temporada. Eso nunca es bueno porque ha habido compañeros que han sufrido desconexiones en las carreras que llevamos disputadas y no se les ha dado ningún punto.

    Además, creo que el término DSQ no sólo engloba las desconexiones, con lo cual aún complica más las cosas.

    Si no fuera por ello a mi me parecería bien, más que nada porque creo que debemos reducir ese gran número de abandonos y desconexiones que se producen en cada carrera. De cara a la próxima temporada deberemos estudiar mejor todos estos aspectos antes de empezar la temporada.

    Saludos.
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Silver10 Subcampeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por ElTemple Dom 13 Feb 2011, 14:47

    XGuillem_CaldesX escribió:Yo el problema que le veo es lo de hacer cambios a mitad de temporada. Eso nunca es bueno porque ha habido compañeros que han sufrido desconexiones en las carreras que llevamos disputadas y no se les ha dado ningún punto.

    Además, creo que el término DSQ no sólo engloba las desconexiones, con lo cual aún complica más las cosas.

    Si no fuera por ello a mi me parecería bien, más que nada porque creo que debemos reducir ese gran número de abandonos y desconexiones que se producen en cada carrera. De cara a la próxima temporada deberemos estudiar mejor todos estos aspectos antes de empezar la temporada.

    Saludos.

    El termino DSQ tb incluye a los pilotos descalificados, y diria mas, creo q los pilotos a los que se les cae la conexion tb pueden aparecer como RET, con lo cual aumenta el caos.

    Ademas, yo tampoco creo q sea bueno hacer cambios a media temporada.

    En cuanto a lo de poner remedio a las desconexiones voluntarias, abandonos y NOPR, creo q para la proxima temporada, debemos eliminar la norma de las 3 ausencias para echar a alguien, y como he leido por ahi, hacer una valoracion de cada caso, segun las ausencias, desconexiones etc para asi valorar el compromiso del piloto en cuestion y si lo consideramos oportuno echarlo del campeonato.
    Creo q nosotros llevamos mucho trabajo para que esto siga adelante y tenemos el derecho de tomar estas decisiones por el bien de la comunidad
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F1 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 13 Feb 2011, 18:59

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Óliver. Si vemos que continúa la falta de compromiso por parte de ciertos pilotos está claro que de cara a la próxima temporada tendremos que cambiar algún punto del Reglamento.

    Saludos.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Beja46 Mar 15 Feb 2011, 01:04

    wenas

    yo si puedo opinar tampoco me parece bien...
    Saludos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F4 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Under-P-Taker123 Dom 27 Feb 2011, 21:43

    bueno, veo que al final no calo mucho la propuesta jeje. espero que al menos se tenga en cuenta para la proxima temporada, para cambiar en algo este tema.
    Y aqui termina el primer capitulo de "propuestas rarunas de Under-P-Taker123", nos vemos en la proxima entrega! Very Happy



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty
    Títulos CGCPropuesta sobre las P**** Desconexiones Silver10 Subcampeón F1 Propuesta sobre las P**** Desconexiones F1_20112
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F2 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Laurel10 Campeón F3 Propuesta sobre las P**** Desconexiones Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Turbodeif Lun 28 Feb 2011, 09:56

    Under-P-Taker123 escribió:Bueno, mi propuesta es la de cambiar el punto 8.1 del apartado de normas, dentro de el reglamento, que es el siguiente.
    Reglamento "
    La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, indenpendientemente del momento en que se produzca. Para comprobar que nuestra desconexión es individual y no masiva, deberemos entrar en la sala de chat y comprobar que realmente estamos solos y que, por lo tanto, los demás siguen corriendo


    Desgraciadamente, la desconexiones en las carreras son un punto que esta
    al orden del dia. Quien mas, quien menos ha tenido alguna en una
    carrera, y en cada GP es (creo yo) el mayor motivo de Abandono en las
    carreras por encima de las colisiones, o bastante a la par al menos.
    Que os voy a decir a todos de lo que joden estas "experiencias", por lo
    que no extendere mas este apartado y pasare a la propuesta.

    En el reglamento tenemos que "la desconexion individual se condiderara
    rotura de motor", y como abandono por rotura de motor en cualquier
    competicion, significa quedarte sin puntos, lo que es realmente una
    jodienda.
    Propongo que este punto se modifique y que se hiciera lo siguiente:

    Que en caso de desconexion, todos los pilotos que la conexion les haya
    tirado, tanto del grupo A como del B de sus respectivas categorias,
    pasasen a ocupar los ultimos puestos de puntos, segun el orden de
    desconexion y de grupo, cosa que se puede saber con la misma foto que se
    hace para obtener los resultados, y obtener esos ultimos puntos de la clasificacion. Creo que seria algo mas justo para los que tienen una desconexion y de la que ellos no tienen la culpa y es una pequeña forma de no desesperarse mucho de haber perdido una oportunidad en la carrera.

    El ejemplo seria el siguiente por si os habeis liado un poco.
    Caso hipotetico:

    en el Gp de monza han terminado 14 de los 22 pilotos que empezaron.
    2 de los retirados en el grupo A fue por desconexion.

    El piloto HO le fallo la conexion en la vuelta 5
    El piloto PE le fallo la conexion en la vuelta 30

    y 2 de los del B tambien por desconexion.

    El piloto MOC le fallo la conexion en la vuelta 9
    El piloto KAS le fallo la conexion en la vuelta 15

    una vez asignados los puntos a los 15 que acabaron la carrera, seria ordenar a los pilotos de desconexion en los puntos, primero por preferencia de grupo, que primero seria el A, y luego el B, y luego por orden de desconexion, osea, que el piloto que mas distancia ha recorrido tiene preferencia, por lo que la clasificacion quedaria asi.
    16º Piloto PE del grupo A sumaria 7 puntos
    17º Piloto HO del grupo A sumaria 6 puntos
    18º Piloto KAS del grupo B sumaria 5 puntos
    19º Piloto MOC del grupo B sumaria 4 puntos

    luego ya el orden de los resultados iria como lo habitual, lo retirados y los descalificados en las ultimas posiciones y sin puntos.
    Creo que seria una buena opcion para no desanimarse, o al menos no tanto cuando te ocurre esto.

    Las pruebas de la desconexion se podrian aportar a traves de Fotos, o videos si se esta grabando la carrera o si no se tiene, tambien se podria pedir el soporte de los otros jugadores para que declararan en esa situacion. Esta ultima puede que fuera un prueba poco fiable, pero tal y como predicamos en este foro que lo principal ante la competicion, es el compañerismo, y como en muchas ocasiones simplemente salen en nuestras cronicas, los relatos de como tal piloto se desconecto, creo que seria 100% viable la prueba mediante testigos.
    Ademas que seria un opcion necesaria, en los casos de varios abandonos en carrera, ya que tanto los descalificados por maniobras ilegales, tantos los desconectados quedan reflejados como "DSQ",
    (aunque creo que el juego automaticamente coloca los descalificados por infracciones en el fondo de la tabla, por lo que no seria del todo dificil saber el tipo de "DSQ" que tiene cada piloto.

    Ya por ultimo, añadir que tampoco tendria que ser el cambio de normativa al pie de la letra tal y como lo puse, se podrian dar puntos a los desconectados que hayan completado un % minimo de la carrera, tal y como en la F1 ocurre que si un piloto abandona en la X, mientras haya completado un % en la carrera, su posicion quedaria reflejada.
    Creo que no se me pasa nada, y que la idea principal esta hecha, ahora solo saber que opinais los demas.

    PD: añado una encuesta, mas que nada, para los perezosos en escribir, para tener mas o menos una idea de lo que os parece, sin animo alguno de influir en cualquier decision de la organizacion, simplemente por tener informacion extra digamos.

    Under-P-Taker123 escribió:bueno, veo que al final no calo mucho la propuesta jeje. espero que al
    menos se tenga en cuenta para la proxima temporada, para cambiar en algo
    este tema.
    Y aqui termina el primer capitulo de "propuestas rarunas de Under-P-Taker123", nos vemos en la proxima entrega!

    Te pido perdón por no haber opinado antes, Under-p-Taker (Best-CGC-Avatar). Acabo de votar y veo que mi voto ha roto el empate que había. De ninguna manera es una propuesta raruna, compi Smile es de alabar tu preocupación por buscar una mejora al tema de la frustración que produce las desconexiones.

    En mi opinión, podría aplicarse, claro que sí, pero no en mitad de temporada, ya que sería inviable realizar cabios retroactivos.

    Xao!



    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Trophycard

    Contenido patrocinado


    Propuesta sobre las P**** Desconexiones Empty Re: Propuesta sobre las P**** Desconexiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:24