PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 08 Feb 2012, 21:09

    ACORDAROS DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PS3



    Super Administrador de CGC
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Miér 08 Feb 2012, 23:51

    Primero de todo suerte a todos y quiero agradeceros que me hayáis esperado pero por un pto minuto no llegue y me expiro la invitación, lo tenia todo preparado pero no pudo ser. Menos mal que al menos gano el Barça, jeje.

    Siento las molestias de la espera, gracias compis!!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 09 Feb 2012, 00:50

    Bueno si la gente juega para romper el coche y trastocar los planes de la gente ¿ Que co... pasa? Y los doblados por lo general bien , pero ha habido uno que de verdad se ha lucido, mira que se comentan las cosas antes de iniciar las carreras pues nada macho, a seguir asi!!! Bravo!!!! silent

    Xau!!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 09 Feb 2012, 01:17

    En que posicion habeis terminado la carrera? Yo tuve un fallo y me fui al muro en la 25 o así y a partir de ahí ya no se nada más.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 09 Feb 2012, 11:30

    Buenos días a todos!

    Menudo carrerón anoche!!! Me lo pasé genial.

    Clasi: Bien
    Conseguí bajar del 14!!! Marqué un 13.9 en mi 3 y último intento, lo que me valió para salir 4, lejos de los dos galácticos pero muy cerca de Beja.

    Carrera: Bien
    Mi intención antes de empezar la carrera era la de luchar con el grupo de Beja, Sangre, Oscar y Frankfos por la 3ra -4ta plaza, y una vez terminada la clasificación el objetivo pasó a ser la del 1er podio en GCG, cerquita estuve!!!Sabía que Beja era unas décimas por vuelta más rápido (coincidimos en los entrenos al 75% del martes en los que me sacó 30 segundos), pero un fallo de cualquiera lo cambia todo.

    Salida limpia, se me colaron 2 coches por el exterior pero en la 1ra curva trompearon los 2 así que seguí en 4ta posición.
    A partir de aquí y hasta el SC, peleando tiempos con Beja (3ro, se alejó hasta 6 segundos antes del 1er stop) y Sangre (5to, me fui 5 segundos hasta el 1er stop). Alargué 1 vuelta la parada , menuda CAGADA, 2 fallos en esta vuelta me hicieron perder 4 ó 5 segundos, ya que salí a 12 de Beja y con Sangre pegado a mi.(salí con blandos y aquí monté duros)
    Seguimos tirando todos a muerte, me mantuve a 12 segundos de Beja hasta que hizo su siguiente parada y fui dejando a Sangre poco a poco hasta 5-6 segundos de nuevo.
    Alargué mi 2da parada todo lo posible, 6 vueltas más que Beja, contento al pensar que quizás Beja iba a parar 1 vez más que yo. (volví a montar Duros)
    Salí 5to detrás de Oscar pero haciendo buenos tiempos y marcando vuelta rápida en la segunda vuelta. Oscar paró y Beja seguía 10 segundos delante de mi. Veía el podio claro (claro si Beja sí hacía 2 paradas más)y llegó el accidente del SC.
    Putada, nos juntamos, Beja, que ya llevaba unas 10 vueltas con los neumáticos paró a cambiar, igual que Oscar. Yo solo llevaba 4 vueltas con los duros y no paré. Debería haberlo hecho para montar Blandos-Blandos (faltaban 20 vueltas creo recordar).
    Con neumáticos nuevos me pasó Beja y no sé si Oscar también, pero adelanté mi 3ra y última parada para montar Duros en lugar de blandos para llegar mejor al final.
    Estrategia acertada, cuando Beja y Sangre pararon salieron 5 y 7 segundos detrás de mi, a falta de 8 vueltas para el final!
    Incluso llegué a rodar cerca de Guerrero, que tuvo un trompo (luego en la sala comentó por micro que se comió un doblado).
    Pero ahí se jodió la cosa, uno de los doblados tuvo un semifallo(o frenó) en medio de una curva y me lo comí, trompo y perdí la distancia con Beja, que me pasó en la recta, y Oscar.
    Últimas vueltas de infarto adelantándome con Oscar y con un Beja que se nos escapó 2 segundos por delante.

    Final, 4to puesto, mi mejor resultado en CGC, pero con un ligero mal sabor de boca sabiendo que sin el incidente con el doblado podría haber luchado con un poco de ventaja por mantener el 3er puesto.

    Espero no haberos aburrido.

    No voy a decir nada de los doblados, ya que considero que hay algunas zonas de este circuito en las que es muy difícil dejarse pasar, pero siempre nos podemos esforzar un poco más chicos!!!

    PD 1: Beja, Oscar y Sangre: Como disfruté!!! Creo que no realicé ninguna maniobra "guarra", si me equivoco por favor decídmelo.
    PD 2: Bambino, enhorabuena!!!
    PD 3: Beja, el SC te ahorró una parada no??? Ibas a 3 o a 4? No contestes si es información confidencial!!! Wink


    Saludossssssssssssssssssssssssssssssss,
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 09 Feb 2012, 12:55

    wenas, Gp super divertido aunque el dixoso SC pudo aver exo que no lo fuera tanto Crying or Very sad

    Quali: 1era lap, venia para hacer 13.5 o incluso 13.4, lla que en el 2do sector hice 52.8 (mi record absoluto) pero cagada mia en la salida de la anteultima curva dar al DRS, nunca daba ay al DRS pero no se x k me dio x darle y trmpo GRRR, asi que na pa box, en mi 2do intento 13.8 que me vale para salir 3ero, era importante tener 2 juegos de blandos intactos x si mi estrategia variaba en carrera Wink

    carrera: la salida muy limpia, tuve mejor aceleracion que Guerrero e incluso llegue a superarle pero en la 1era curva pise un pelin la escapartoria y perdi traccion y me kede 3ero, mi estrategia era la siguiente... super blandos de salida y tirar a muerte las 1eras 10 laps con motor a tope e intentar abria un hueco de 6 a 7 seg con el 4to en el 1er sting (objetivo cumplido), pare en la lap 10 a poner super blandos de nuevo y siguiente obejtivo aumentar la distancia a 12 o 15 seg (tambien cumplido), rode a un ritmo muy weno unas 5 decimas peor que los 2 lideres y eso me izo estar sobre la lap 30 a unos 7 seg de Guerrero y el 4to bastante lejos, pare de nuevo en la lap 20 y puse blandos, (objetivo, ahorrar combustible) en este sting el objetivo era no perder mas de 3 seg con el 4to y parar sobre la lap 39 y poner blandos de nuevo y lla hasta el final con +3 laps de combustible, uviera sido wena estrategia, y me avia ido muy bien tanto en los libres de CGC como en mis puebras previas al GP, pero.... sale el SC nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aki lla la estrategia se torno en pesadilla logicamente lo iva a pasar mal muy mal, decido parar y poner blandos de nuevo, salgo detras de Javi en 4ta plaza con el gran Oscar (para no perder la costumbre) 5to y que iva a vender cara su piel jaja

    asi que nada a sudar tocaba, cuando tenia el 3er puesto mas que asegurado antes del SC, tenia pensado no parar mas pero claro 24 laps con blandos uviera sido una locura, 8 laps de infarto con Javi tirando, yo con motor en pobre haciendo lo que podia jaja, al final consegui pasarle arriesgandome esa lap poniendo en 3 y con -1 lap de combustible, unas 3 laps mas tarde el decide parar y yo no sabia que hacer seguir o parar tmb, pero... cuando veo que hace lap rapida, dije beja a box!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estrategia trastocada logicamente de 3 paradas k era mi intencion a 4, menos mal que me deje 1 juego extra de super blandos intactos Very Happy , paro y salgo detras de Javi a unos 5 seg, lla la hemos cagadooooooooooooo no tenia mas remedio que ir en pobre y me plantee tirar la toalla y aguantar la 4ta plaza, asi que x suerte me dice el ingeniero, el piloto de delante va con las gomas mas duras, que??????????' a x eeel jaja, con combustible en optimo dije k ostias a sako y a x el, tire y tire y lo consegui pasar y motor en pobre de nuevo con -1 lap, aki vino mi verdadero calvario faltaban 7 laps y tenia a Javi y Oscar pegados, na mas ponia motor en 3 en la recta del DRS y supe calmar mis nervios y hacer grandisimas frenadas en la 1era curva el resto d circuito en pobre Crying or Very sad , lla a falta de 4 laps me comenta el ingeniero el piloto de atras se esta quedando seco de combustible, ufffffffff un respiro, Oscar me exo un cable pasando a Javi e incordiandole muxo, Gracias tiooooooooo jajaja, ultima lap la pase con 3 seg de ventaja e ice la lap pisando huevos (se me icieron muuu larga esas 2 ultimas laps), en la ultima curva Javi estaba pegado y x suerte pude aguantar mi 2do podium en CGC, estoy muyy contento, pero lo del SC no le acabo de pillar el rollo, estar currandote todo un GP 30 laps y k te pueda joder toda la carrera un accidente ajeno, no lo veo nada logico, mas aun cuando ay tantas cosas que influyen en una estrategia, en Brasil de no ser x el SC uviera exo podio tmb, pero no fue asi x algo k no es culpa mia Crying or Very sad , en fin x suerte como e dixo pude conseguirlo...

    Felicidades a Bambino

    a Javi, grandisima carrera eres un pilotazo como la copa de un pino, sabes mantener las distacias, respetar al de delante cuando va en inferioridad, xapo compy!!!

    a Oscar, que x muxo que no estes fino siempre estas ay luxando x podio...

    a Pedro, me alegro tio que pudieras correr un GP agusto x fin y estas mejorando muxo, esos pu ntitos que pillaste nos viene de lujo para la luxa por el cuarto puesto de ekipos

    Una pena Frankfos y Dani, aunke Frank al no poder correr as exo k me acerke al 3er puesto jaja Very Happy

    y quisiera destacar el coraje de Butwolf, pese a k no estas en los tiempos rapidos, tienes un gran merito estar ay GP tras GP, se lo k es ir con mando y automatico y es muy complicado sacar muxo a ese tipo de conduccion, lla te dare algun consejillo si kieres, saludos compy!!!

    saludos!!!!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 09 Feb 2012, 13:45

    XBambino__88X escribió:Bueno si la gente juega para romper el coche y trastocar los planes de la gente ¿ Que co... pasa? Y los doblados por lo general bien , pero ha habido uno que de verdad se ha lucido, mira que se comentan las cosas antes de iniciar las carreras pues nada macho, a seguir asi!!! Bravo!!!! silent

    Xau!!!

    Deduzco por los comentarios de Javi y de Beja que salió el SC como consecuencia de mi accidente. Lo siento mucho que si ha alguno le "trastocó" los planes, pero os aseguro que más jodió a mí que automáticamente se acabó mi carrera cuando iba séptimo después de salir el último tras la primera curva de la carrera con un toke que me dieron por detrás haciéndome trompear. Así que despues de remontar 5 puestos en 26 vueltas, un fallo y a tomar por culo la carrera, y ahora encima tengo que leerte Bambino "la gente juega para romper el coche y trastocar los planes de la gente..". Nos has pillado, era la estrategia que teníamos guerrero y yo para joderte la carrera..... no te jode!! En todas las carreras siempre estas protestando ganes o no. Mira yo creo que lo mejor es que las carreras las corras solo, así a parte de que las vas a ganar todas, no va a haber nadie que te moleste en clasificación aún cuando él vaya en su vuelta rápida, ni va a haber ningún doblado que te moleste en carrera, ni va a haber ningún SC, vas a ser el super campeón de campeones del mundo mundial. Los paquetes tendremos que organizar un mundial paralelo, con gente que no le importe que podamos cometer un fallo y se pueda romper el coche, y como consecuencia salga el SC. No te lo tomes a mal, pero es que llevamos 6 carreras y siempre eres tú el que no para de protestar y casi nunca tienes razón.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 09 Feb 2012, 13:53

    Buenos días Dani,

    Por el SC no te preocupes!!!
    Son cosas que pasan y tengo claro que el primer perjudicado eres tú!!! Así que sobran las disculpas compañero!!!

    Saludos y hasta la próxima
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 09 Feb 2012, 13:55

    Completamente de acuerdo con lo dicho por Daninarvaez, y hasta disculpo el sarcasmo que ha empleado.

    Bambino, un poco más de calma y de comprensión, ¿no? Y deja ya de acusar infundadamente y encima con ese tono irónico. La verdad es que me desespera un poco ver tan poca paciencia y compañerismo. Que no es sólo ganar!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Trophycard
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 09 Feb 2012, 13:59

    Daninarvaez escribió:
    XBambino__88X escribió:Bueno si la gente juega para romper el coche y trastocar los planes de la gente ¿ Que co... pasa? Y los doblados por lo general bien , pero ha habido uno que de verdad se ha lucido, mira que se comentan las cosas antes de iniciar las carreras pues nada macho, a seguir asi!!! Bravo!!!! silent

    Xau!!!

    Deduzco por los comentarios de Javi y de Beja que salió el SC como consecuencia de mi accidente. Lo siento mucho que si ha alguno le "trastocó" los planes, pero os aseguro que más jodió a mí que automáticamente se acabó mi carrera cuando iba séptimo después de salir el último tras la primera curva de la carrera con un toke que me dieron por detrás haciéndome trompear. Así que despues de remontar 5 puestos en 26 vueltas, un fallo y a tomar por culo la carrera, y ahora encima tengo que leerte Bambino "la gente juega para romper el coche y trastocar los planes de la gente..". Nos has pillado, era la estrategia que teníamos guerrero y yo para joderte la carrera..... no te jode!! En todas las carreras siempre estas protestando ganes o no. Mira yo creo que lo mejor es que las carreras las corras solo, así a parte de que las vas a ganar todas, no va a haber nadie que te moleste en clasificación aún cuando él vaya en su vuelta rápida, ni va a haber ningún doblado que te moleste en carrera, ni va a haber ningún SC, vas a ser el super campeón de campeones del mundo mundial. Los paquetes tendremos que organizar un mundial paralelo, con gente que no le importe que podamos cometer un fallo y se pueda romper el coche, y como consecuencia salga el SC. No te lo tomes a mal, pero es que llevamos 6 carreras y siempre eres tú el que no para de protestar y casi nunca tienes razón.

    Protestar, tampoco crea que sea para que te pongas asi , dejalo a mi no me hables en tu tono y si te diriges a mi me hablas con educacion como yo lo he hecho y ademas no me dirigido a por ti direcamente , si no estas en algo de acuerdo se lo comentas a los ADMIN de todas formas ya entenderas el concepto cuando te pase ati veras como fastidia , un saludo.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 09 Feb 2012, 14:01

    Turbodeif escribió:Completamente de acuerdo con lo dicho por Daninarvaez, y hasta disculpo el sarcasmo que ha empleado.

    Bambino, un poco más de calma y de comprensión, ¿no? Y deja ya de acusar infundadamente y encima con ese tono irónico. La verdad es que me desespera un poco ver tan poca paciencia y compañerismo. Que no es sólo ganar!

    Ok, pido disculpas a todos mis compañeros en especial a Dani Narvaez si te faltado el respeto, no era mi intencion, perdonar compañeros, un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 09 Feb 2012, 14:03

    Bambino, ¿cómo puedes pedirle a Dani que rebaje su tono si tú has empleado el mismo en tu anterior mensaje?

    Bambino escribió:la gente juega para romper el coche y trastocar los planes de
    la gente ¿ Que co... pasa? Y los doblados por lo general bien , pero ha
    habido uno que de verdad se ha lucido
    , mira que se comentan las cosas
    antes de iniciar las carreras pues nada macho, a seguir asi!!! Bravo!!!!
    silent

    Ese mensaje no sería un ejemplo de muy buena educación, que digamos.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Trophycard
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 09 Feb 2012, 14:06

    ami me sento como una patada en el culo el SC y mas que a nadie, lla que tu Bambino y Guerrero teniais mass k de sobra ritmo para iros, mi caso es diferente, os preocupa kedar 2do como muy mal? me da la risa sinceramente yo firmaria todo 2dos puestos, pero lo que si tengo claro es que Dani no destrozo el coxe a drede, faltaria mas eh!, mas perdio el x k se le acabo el GP, y lo mas seguro k tu Bambimno o yo mismo provokemos mas de 1 SC, asi que no entiendo estos comentarios, dani tio no te tienes que disculpar ni muxo menos, k no sienten mal mis palabras pero es lo k pienso!

    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 09 Feb 2012, 14:07

    XBambino__88X escribió:
    Turbodeif escribió:Completamente de acuerdo con lo dicho por Daninarvaez, y hasta disculpo el sarcasmo que ha empleado.

    Bambino, un poco más de calma y de comprensión, ¿no? Y deja ya de acusar infundadamente y encima con ese tono irónico. La verdad es que me desespera un poco ver tan poca paciencia y compañerismo. Que no es sólo ganar!

    Ok, pido disculpas a todos mis compañeros en especial a Dani Narvaez si te faltado el respeto, no era mi intencion, perdonar compañeros, un saludo

    A ver, no saquemos las cosas de contexto e intentemos buscar una solución a los problemas, pues parece, Bambino, que tú tienes un problema con las carreras. ¿Me equivoco?

    No es mi intención discutir, no quiero confundirte. Lo que deseo es que pongamos entre todos sobre la mesa las cosas que según vuestro criteriro deberían cambiar y mejorar en las carreras. Se puede hablar tranquilamente para ponernos de acuerdo en algo

    Según tu opinión, Bambino, ¿qué punto o que puntos son los que deberíamos mejorar? ¿Qué crees que ha estado fallando a nivel de competición en estas carreras en FZ? Soy consciente de que es una categoría nueva y que muchos no os conocíais de antes y que competís por primera vez en la pista.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Trophycard
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 09 Feb 2012, 14:10

    No Turbo , no tenemos que mejorar nada el ambiente asta el dia de hoy es muy bueno y lo de ayer fue un calenton no hay que sacar nada de contexto, repito una vez mas qu espero que Dani me disculpe no queria decir eso y estoy muy orgulloso de este grupo, un saludo y perdonar mi mal lenguaje un abrazo.
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 09 Feb 2012, 14:19

    Bambino, no te he faltado la educación en ningún momento, simplemente te contestaba a un comentario tuyo que creo que estaba un poco fuera de lugar. Y te lo contestaba a tí directamente, y no a un administrador porque no creo que ese sea el camino. No pasa nada, vale que sea un calentón, disculpas aceptadas. Sólo te digo, que a veces hay que pararse a pensar que esto no deja de ser un juego, y lo que hoy te pasa a tí mañana le puede a pasar a otro, además por culpa tuya. Te crees que no me jodió que en Nurburgring cuando yo iba 4º a 12 segundos del 5º a falta de 5 vueltas salio el SC y acabé 6º dando gracias (preguntale a Beja)? Pues claro tio, me jodió porque perdí unos puntos que tenía seguro. Pero se acaba el juego, se apaga la play y punto tio, te aseguro que esa noche dormí de p*ta madre...
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 09 Feb 2012, 14:24

    Bueno hoy comenzare al reves de lo habitual no se porque pero bueno lo hare asi jejej felicitando a guerrero y bambino por su podium a beja por su gran nivel creo que ya estas un puntito por encima del grupillo ese que siempre estamos hay a javi por su gran comienzo en el campeonato aunque tener a un compañero como bambino es un puntillo extra ya que algun reglaje te habra pasado jeje pero eso no quita el merito para estar hay y al resto por su gran carrera tambien tanto doblados como no para mi un diez para todos. Yo por el contario muy decepcionado conmigo mismo y cabreado con mi rendimiento en el cuerpo a cuerpo con la gente pensaba que habia aprendido algo en la carrera anterior con beja hay aguantandole pero veo que no. Aunque ayer no me encontraba bien fisicamente mucho dolor de cabeza y mucho frio no se no es excusa pero con algo me tengo que consolar no?

    La clasificacion desastrosa con un 15.2 no se que me paso pero yo creo que un 14 bajo podria haber echo ayer nada mas encender la consola en frio y paseando por el circuito marque 14.7 y en clas no hubo forma de bajar el 15.2 que se le va a hacer octavo.

    En carrera salgo prudente ya que mucho mas no podia perder creo que eramos 12 y estaba el 8 jeje. y al final de recta me pasan 2 y se lia un poco de follon en la frenada y paso a unos cuantos pero me encuentro a dani entrando marcha atras en la pista y me toca y hago un medio trompo no pasa nada dani se que no me viste pero un poquito mas de precaucion no hubiese estado mal pero sin problemas y vuelvo a estar 8.Mi estrategia era blandos duros blandos blandos asi que fui tirando ya sin mucha conviccion al haberseme escapado el grupo no encontrarme bien y luego tener que poner duros pero mira por donde a mi es sc quiero pensar me fue de fabula ya que salio justo en la vuelta que me tocaba quitarme los duros y poner los blandos asi que me encontre con blandos nuevos el grupo delante y mas tres vueltas de gasolina no pintaba mal. Desde aki intente que el grupo no se me fuese mucho para atacar con velocidad en el ultimo stin pero peque de conservador porque a cuatro cinco vueltas del final consigo pasar a javi pero nos tocamos un poco al final de recta y en la siguiente vuelta en la misma frenada me cuelo y para que no nos volviesemos a tocar lo dejo pasar y pienso en adelantarlo al final con la gasolina pero mi planing se fue al garete cuando a dos vueltas del final comienza a chispear y yo con +2 vueltas de gasolina no pudiendoles sacar partido ya que mis neumaticos estaban bastante mal y con la lluvia no me daban confianza. Al final en la ultima curva pongo todo lo que tengo kers drs gaolina a tope y no me baje a empujar porque no podia pero si puedo lo hago jeje y me faltaron 2 metros me quede a 30 milesimas de javi en definitiva me lo pase genial que es lo que cuenta y como he dicho antes un diez para todos.

    pd:

    Las felicitaciones ya las e puesto antes asi que solo decir que beja de nada por el cable ademas que sangre quedase detras mio creo que te a echo ganar un puesto en la clasificacion y si si te has acercado a fran pero no te relajes que si la memoria no me falla eres el unico de los de hay arriba que aun no has echo un cero y como creo que algun dia te tiene que tocar jeje ya nos ponemos todos otra vez hay.

    Y el proximo dia al que le falte gasolina solo tiene que decirmelo porque no se donde iba yo con mas dos vueltas de gasolina a falta de dos para acabar jeje.

    un saludo a todos nos vemos en spa.
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 09 Feb 2012, 14:34

    Respecto al lo del sc que acabo de ver yo tambien creo que a veces perjudica a unos y beneficia a otros y al reves pero eso es un sc sino no seria un sc seria otra cosa o habria una reglamentacion que si sale el sc despues no se pueden variar las posiciones por decir algo. Yo por ejemplo en esta carrera me beneficio y a beja le perjudico pero otro dia sera al reves por eso creo que es una condicion el juego como si se pone a llover que te puede hacer variar la estrategia y tienes que intentar preveerlo dentro de lo posible.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 09 Feb 2012, 14:56

    Buenas tardes,

    Oscar, no sé que cojones me pasó en la última recta, me confié al estar la meta cerca de la curva. Me llegas a pasar y me pillo un cabreo que no duermo en dos días.

    Por cierto, en mi crónica se me ha olvidado poner que de las 6 últimas vueltas que nos estuvimos dando los 3, estuve 3 sin DRS!!! Que putada!

    Y para terminar, los reglajes de ayer eran 100% javiadrofor!!! Así que no me quites mérito tío!!! Smile
    Es algo que me cuesta mucho, pero para Budapest lo supe tocar!!!

    Saludos y a ver si SPA es igual de emocionante!!!

    Saludos,

    PD: Quién se apuntaría a unos entrenos este finde en SPA? Viernes o Sábado por la tarde...

    Saludos,
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 09 Feb 2012, 17:04

    Hola bueno primero decir que seria bueno que antes de escribir algo después de la carrera sobre todo,

    esperemos a estar calmados y pensar lo que ha podido pasar antes de poner nada, porque todos sabemos que hablar en caliente no suele ser bueno, pueda que se tenga razón o no, pero siempre hay que procurar exponer los problemas con tranquilidad y respeto.

    Bueno hay va mi crónica del GP de Hungría

    Clasificacíon

    buena pese a no ser mi mejor vuelta salgo 2º

    Carrera

    Bueno en la salida fue buena y limpia pero quisiera comentar el movimiento que hizo bambino en la salida (lo podreis ver en el vídeo)ojo !! no es ilegal lo que hizo pero si que es muy peligroso y yo personalmente no lo haría pero bueno por suerte no hubo toque y pasamos limpios la primera curva.

    La carrera fue una lucha en la distancia ya que mi idea era muy similar a la de correa, ahorrar gasolia para el final de carrera poder tirar a tope, el primer sting fue muy igualado con una diferencia de no + de 2 segundos con bambino ,entremos juntos pero creo que el monto los blandos y la diferencia se fue aumentando 5-6 segundos

    Todo iba bien hasta que en la vuelta 24 en el segundo sector me acerco a Dani que a la vez se acervaba a Defnot, que se deja doblar por dani en la chicane apartándose a la izquierda yo al ver que estaba en la izquierda supuse que me dejaría doblarle cuando de repente intenta hacer la curva como si no estuviera le toco un poco y me voy a la grava, aumentando en 11 segundos la distancia con bambino,

    quizás de vi esperarme una curva mas pero en ese momento lo vi muy claro y no esperaba que se cerrara

    a partir de aquí ya me trastoco un poco la estrategia haciéndome gastar gasolina para intentar recortar un poco la distancia para afrontar el final mas cerca

    vuelta 26 paro en boxes y monto duros

    tres vueltas después sale el SC por el accidente de mi compañero,el SC tenia sus pros:me permitía acercarme a bambino viendo reducida la distancia,pero permitió a bambino ahorra gasolina cosa que me perjudicaba de cara al final de carrera yo todavia iba en +3 y sobrado y ademas me encontraría con un doblado(al cual quiero felicitar por lo bien que se aparto cuando se fue el SC) entre bambino y yo

    se va el SC y bambino se escapa y lo mantenía a unos 2 segundos hasta que cometo un error tonto que hace aumentar la distancia a 5 segundos, llega la ultima parada era el momento de tirar y darlo todo, en las primeras vueltas no pude apenas recortarle tiempo gracias a que el pudo ahorrar gasolina en el SC pero las ultimas 5 vueltas fueron de clasificación iba recortando la distancia y estaba a 2 segundos pero en la penúltima vuelta me vuelvo a encontrar a defnot al final del tercer sector, me izo lo mismo que antes se iba por fuera como para dejarme pasar y se cerraba y tuve que pegar un frenazo para no llevármelo por delante y romper el alerón, eso me hizo perder el ritmo y finalmente gano bambino con 1,7 segundos de ventaja

    contento pese a los incidentes ya que tarde o temprano tiene que pasar algo es normal y mas cuando el circuito no favorece al doblado al ser tan estrecho

    felicitar a bambino por la victoria, a beja por el podio y dar ánimos a mi compañero de equipo que se que tenia una buena estrategia y no se choco expresamente ya que el no podía saber nada ya que no teníamos los micros conectados otra vez sera compi

    Saludos

    PD: el vídeo se esta renderizando mañana seguramente estará ya disponible











    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 09 Feb 2012, 20:08

    Hola a todos después de pediros disculpas y mas calmado ahí va mi crónica:

    -Lo primero me gustaría dedicar la victoria a dos personas de aquí, una CGC_AFNUO y otra Camach, pero sobretodo para Ángel puesto que me facilito información de estrategia que el pensaba que era la mejor dado que yo apenas hice simulaciones de carrera,gracias Ángel.

    Clasificación


    En la clasificación tuvimos que abortar nuestro primer intento, y en la segunda nos salio la vuelta, el primer y ultimo parcial fueron del montón pero el segundo fue buenísimo y nos dio la Pole, guardamos el 4 intento para la carrera, lastima que no nos saliera la vuelta redonda redonda como queríamos , pero esta bien.

    Carrera


    Ya en la carrera sabia que iba a ser casi imposible escaparme ,pero poco a poco décima a décima lo iba haciendo, supongo que Guerrero estaría planteando una parte final de carrera mas agresiva de ahí el hueco que íbamos teniendo.

    La primera parada decidimos montar duros por si llovía con un 13% de probabilidades de lluvia , por si acaso ahorrarnos una parada, seguíamos teniendo a Guerrero a 4-5 segundos que no nos permitía hacer ni el mas mínimo error ni relajarnos, hasta que en la vuelta creo 26 veo que le tengo a 11 segundos, cuando vi esa diferencia me dedique a dosificar pero para nuestra alegría o pena sale el SC y otra vez volvíamos a tener relajación cero.

    Después de reanudarse la carrera volvíamos a estar entorno a los 3-4 segundos y veo que el hace la ultima parada una vueltas antes, decido tirar con todo esa vuelta aun sabiendo con los neumáticos gastados, y el con los neumáticos fríos , lo que nos permite salir con 5 segundos de ventaja que al final nos valdría para la victoria, con un ritmo de carrera que teníamos muy bueno.

    Felicitar a mi compañero de Equipo que esta haciendo carrerones y hemos subido un puesto en la de constructores ya que de aqui nos llevamos un buen bagaje de puntos y a los demas idem, digo a todos un placer aunque ayer dijera lo contrario, un abrazo y nos vemos si dios quiere en SPA.

    XAu!!

    Defnot77
    Defnot77


    ID Piloto : defnot77
    Mensajes : 36
    +10
    Edad : 42
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Defnot77 Vie 10 Feb 2012, 00:58

    hola, guerrero, disculpa si te moleste la persecucion en contra de dani, lo que hice fue dejarlo pasar pero segun vi yo, venias un poco mas atras entonces decidi doblar la curva para dejarte pasar, pero bueno, disculpa no salio como pretendia, la idea era no entorpecerlos en su lucha.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 23 Feb 2012, 06:43

    wenaaas, ay va mi cronica Very Happy

    Quali: 1er intento, hice sin duda alguna mis mejores 2 1eros sectores, viniendo en 1:12.1 Smile , pero como es costumbre no aseguro las ultimas curvas y pasa lo k pasa, intento sacar algo de donde no ay y cagadaaaaa me pase de frenada en la ultima curva y lap abortada Crying or Very sad , asi que nada lo mas seguro k un 39 medio tirando a bajo uviera exo, esa misma lap entro en box, y lla solo me quedaba hacer mi 2do intento asegurando un 40 bajo como minimo y asi fue 40.2 que me coloca 3ero en parrilla...

    carrera: weno, tracciono muy muy bien ganandole la 2da posicion a Guerrero, y pegadito a Bambino despues de Eau Rouge estoy tan pegado k tengo k soltar gas y tirarme al interior de Bambino cuando estaba casi emparejado veo que me va tirando a la hierba, asi que cedo para evitar males mayores, continuo en 2da plaza, el 1er sting tuve muxos problemas en las curvas de 1er marxa, no se x k pero no me bajaba a 1era y claro darlas en 2da me salia de pista Crying or Very sad , sobre la lap 6 llega guerrero y con DRS me pasa facil, tampoco opuse muxa resistencia lla que de momento mi luxa no esta con ellos, me kede trankilito en 3era plaza abriendo hueco poco a poco con Dani, mantuve un gran ritmo el 1er sting una vez solvente el problemilla con la 1era marxa, en la lap 10 decido parar a poner duros adelantandome 1 lap a lo k tenia pensado, salgo 3ero con 7 segundos sobre Sangre, dani algun fallo cometio y lla no estaba Crying or Very sad , 13 laps manteniendo esa diferencia con Sangre una lap yo ,mas rapido otra el, pero yo en mi ritmo k no variaba de entre 3 o 4 decimas (como exe de menos las gomas duras en corea y hungria jaja), 1 lap antes de entrar a box a mi ultima parada ice mi mejor lap hasta el momento Shocked , Sangre para en la lap 22 y de nuevo adelante mi parada 2 laps pàra evitar sopresas, pero........ en la entrada a box estando lla en la calle de pit, inexplicablemente hago un trompo Shocked Shocked :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , mi coxe desaparece como 2 segundos y cuando reaparece estoy trasparente, asi k nada pongo blandos y mi ventaja de 7 segundos se esfuma, a sudar tocaba para no variar, a todo esto en toda la carrera el mecanico no me dijo k gomas llevaban mis rivales ni veia las laps rapidas Shocked , como en mi sting de duros sangre no era capaz de reducirme la desventaja, peense ira con duros tmb, pero no, iva con blandos, cuando vi eso me relaje un poco lla que su ultimo sting seria con duros y el mio con blandos, aunke de trankilidad nada, aora era al reves el k no conseguia irse con blandos era yo, creo k nos pasa lo mismo tenemos mas confianza con duros k blandos jaja, a falta de 8 laps me pasa con el DRS y me puse un pelin nervioso, no puede ser cierto k no pueda con el llendo con blandos grrrrrrrrrrrrrrrrr

    solventado mis nervios, ice un intento con el DRS pero tocaba limitador y no pude, kedaban 5 laps, finalmente sali mejor de Eau Rouge y lo pase, esa lap hice mi 1era lap rapida en CGC Very Happy Very Happy 1:41.5, las ultimas laps asegurando y kirando la gasolina, tenia k ahorrar y menos mal k Sangre tmb tuvo k ahorrar Very Happy , pase la ultima lap con 2.7 seg de ventaja, suficiente para asegurar el 3er puesto, solo cometi 1 error en carrera y fue el trompo absurdo en la calle de box k me pudo costar el podium... contento x mi 3er podium y 2do consecutivo y la vuelta rapida k no me la esperaba Very Happy Very Happy Very Happy

    weno se paso x fin estos 7 1eros GPs, kitando Hungria los otros 6 circuitos los odiooooooo no me gustan una m... pero ara viene lo weno, los 3 siguientes GPs son los circuitos k mas me gustan y mejor se me dan con diferencia, asi que ablare con Hispania pa k me den un coxe capaz de ponerselo dificil a los lideres Very Happy

    felicidades a los 2 1eros, a Sangre k pese a nuestro encontronazo en Corea, ayer me hiciste sudar y a la vez divertirme como un enano...

    a Dani que parece k esta volviendo a estar en forma y a mi compy por esos puntitos pal ekipo...

    Saludos nos vemos en Monza Very Happy
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Jue 23 Feb 2012, 07:18

    Tengo poco que decir de la carrera pero mucho de que quejarme, no porque haya tenido algun choque y éste no se haya esperado, sino porque el juego directamente me ha marginado.

    Primero en la clasificación, voy tranquilamente y de repente, sin venir a cuento me estalla el coche y los daños son irreparables, bueno... Pienso, a lo mejor me ha petado el motor por estrujarlo, pero es que en la carrera, al final de todo exactamente igual, en una curva sin venir a cuento, el coche me revienta como si hubiese chocado con algo, WTF????? ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno? Si encima que no puedo entrenar para estar al nivel de los demás, me pasa esto, me voy a retirar.

    Por último, que alguien le explique al señor StaublinF1, que si se da por detrás y te gana la posición de esta manera, lo correcto es esperar. Por cierto, siento a quien choqué en la vuelta de clasificación, escogí mal la dirección para apartarme, pensaba que me rebararía por el otro lado. Todos cometemos fallos, pero no hay que aprovecharse de ello.

    Enhorabuena a los vencedores, espero seguir luchando si el juego me lo permite para no ser la tortuga de la categoría, pero es que no dispongo de tiempo para entrenar.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 23 Feb 2012, 07:41

    Charlie2k escribió:Tengo poco que decir de la carrera pero mucho de que quejarme, no porque haya tenido algun choque y éste no se haya esperado, sino porque el juego directamente me ha marginado.

    Primero en la clasificación, voy tranquilamente y de repente, sin venir a cuento me estalla el coche y los daños son irreparables, bueno... Pienso, a lo mejor me ha petado el motor por estrujarlo, pero es que en la carrera, al final de todo exactamente igual, en una curva sin venir a cuento, el coche me revienta como si hubiese chocado con algo, WTF????? ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno? Si encima que no puedo entrenar para estar al nivel de los demás, me pasa esto, me voy a retirar.

    Por último, que alguien le explique al señor StaublinF1, que si se da por detrás y te gana la posición de esta manera, lo correcto es esperar. Por cierto, siento a quien choqué en la vuelta de clasificación, escogí mal la dirección para apartarme, pensaba que me rebararía por el otro lado. Todos cometemos fallos, pero no hay que aprovecharse de ello.

    Enhorabuena a los vencedores, espero seguir luchando si el juego me lo permite para no ser la tortuga de la categoría, pero es que no dispongo de tiempo para entrenar.

    wenas Charli, lo que comentas si no a sido por rotura de motor, lo mas seguro k seria x 1 de los inmerables bugs k tiene el juego k te destroza el coxe x k le da la gana, es como si abria muros fantasmas, en la India si mal no recuerdo a la salida de una xicane sin aparente peligro mas de 1 lla se le revento el coxe, con la cara de tonto k se le keda 1 Crying or Very sad

    animos compy, creo k lla coincidimos la temp pasada en F3, asi k animos y no tires la toalla tio

    saludos!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Feb 2012, 08:04

    Felicidades por el tercer puesto, Unai!

    Es muy extraño lo que te ocurrió, Edu. Hace mucho que no juego y no sé exactamente qué te puede haber ocurrido, aunque te animo a seguir luchando y a preparar las próximas carreras. Seguro que la mala suerte va a terminarse en algún momento.

    Saludos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 23 Feb 2012, 08:19

    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por el tercer puesto, Unai!

    Saludos!

    Gracias Guillem!! Wink
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 23 Feb 2012, 09:43

    Buenos días a todos,

    Menudo desastre de carrera!!!

    Clasifiqué 5to, contento, más o menos lo esperado, pero con una vuelta con varios fallos...

    Tuve una buena salida, ya que Guerrero salió mal y hubo un poco de caos en la primera curva.
    Me quedé 4to rodando cerca de Beja y Dani y con Sangre pegado a mi.
    Lógicamente un par de vueltas después llegó Guerrero y nos fue pasando a todos.
    Tras unas vueltas pegado a Dani conseguí adelantarlo en la recta larga con kers.
    Y aquí la cagada del día, en la misma vuelta que lo adelanté, me subí al maldito piano de la rápida de izquierdas y me quedé haciendo la peonza...
    Entre trompo, dar la vuelta y medio dejar pasar a los que iban viniendo (molesté ligeramente a alguien al salir a pista, lo siento), perdí 15-20 segundos y me quedé 8vo creo.

    Calentón de la ostia y desesperación.

    Decidí parar para a poner duros y calmarme y poco más que contar, rodé solo desde la vuelta 6 o 7 exceptuando las 2 vueltas de salida de box de Oscar, que con neumáticos con menos vueltas, se me iba como un cohete.

    Oscar, a media carrera estaba bastante detrás tuyo en la recta de atrás y tu coche me hizo un estraño, y pasó de estar a 100m a tenerte a mi lado casi parado, espero no haberte molestado ni tocado ni nada parecido.

    Después de la buena carrera en Budapest tenía una mínima esperanza de haber luchado con Beja, Sangre, Oscar y Dani por el podium. Más adelante será!!!

    Enhorabuena a Guererro, que con lo mal que salió tuvo que marcarse un carrerón supongo.
    Enhorabuena a mi compi Bambino, que marcó otra pole y estuvo cerca de la victoria como en todas las carreras.

    Espero vuestros videos!!! (yo me bajé un programa nuevo para grabar con la cam y es un desastre)

    PD: escuché varios incidentes al final de la carrera, creo que ninguno iba por mi,pero si alguno de ellos era por mi pido disculpas












    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 23 Feb 2012, 14:41

    Buenas a todos

    Clasificación

    Bueno la clasificación esperábamos salir segundos , la ultima vuelta la dimos al limite que nos afianzo mas en esa posición, como bien dije ayer tenia pensado poner una reclamación y no la pondré primero porque no es una norma escrita o no escrita y segundo por que no quiero revolver mas cosas y que haya un buen ambiente, también decir que fue mas impotencia que otra cosa.

    Carrera

    Ya en la carrera salimos bien y nos fuimos un poco colado en la primera curva, Beja se emparejo conmigo en la recta y le fui cerrando , poco a poco me fui distanciando hasta que Guerrero paso a todos y me empezó a meter un coladero de tiempo por vuelta, ya lo sabíamos que iba a ser así pero nosotros íbamos a nuestro ritmo, paramos en Boxes y salimos por detrás de DaniNarvaez como consecuencia perdimos un poco mas de tiempo hasta que pudimos pasarlo, en esa vuelta de después Guerrero ya estaba solo a 3 segundos después de realizar su parada, seguía metiéndonos tiempo hasta que nos alcanzo fuimos juntos hasta que pare en boxes y 2 vueltas mas tarde lo hizo el, la estrategia que tenia era ir detrás de el y con los rebufos ahorrar gasolina, era lo único que podía hacer, y poder atacar en las dos ultimas vueltas hasta que entre pasado en una curva a falta de 3 vueltas y adiós, de todas formas acabar a 4 segundos para nosotros tal y como estaba el percal fue un milagro no , lo siguiente puesto que pensábamos que no caería de 20 segundos para abajo, ahora llega Monza , que preevemos que sera aun peor, un saludo a todos, el vídeo lo tenéis en secciones de vídeo.
    Ssangre08
    Ssangre08


    ID Piloto : ssangre08
    Mensajes : 121
    +12
    Edad : 49
    Localización : San Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ssangre08 Jue 23 Feb 2012, 23:13

    Hola a todos,



    Clasificación

    Un desastre de clasificación. Quise innovar a última hora con los dichosos reglajes y la cagué. Total, habiendo conseguido hasta un 1.40.333, mi crono se quedó en 1.41.1, a casi un segundo de los tiempos que podía haber llegado a hacer.



    Carrera

    En general fue una carrera muy buena.

    En la salida, en la primera curva, habían coches por todos los lados.......pero no pude remontar un posición. Empezamos a tirar y las primeras vueltas, como norma general, se iba mucho en las curvas. Fuí bastante tranquilo, detrás de la estela de Oscar, pero debido a que javiadrofor hizo un trompo por delante de Oscar, pude adelantar dos posiciones de golpe. A partir de aquí mi carrera fue sin presión, con Beja delante, manteniendolo a 6 y 7 segundos.

    Pude recortar unas décimas antes la última parada a Beja, y en la salida de la última parada en boxes, salí justo por detrás de Beja, pudiendolo adelantar tras dos vueltas con el DRS. Era una tarea difícil, ya que iba con duros y Beja con blandos, pero durante dos o tres vueltas llevaba un buen ritmo, pero en la primera curva rápida en subida, hizé un mal paso de curva y Beja pudo adelantarme con el DRS en la apurada de frenada. Por cierto Beja, solo una pequeña cosita (la carrera estuvo estupenda), pero si puede ser cuando avances no te tires tanto a la izquierda porque, sin quererlo, casi me echas contra el muro. Intenta frenar sin tirarte a la derecha, en el caso que lleguemos casi a la par en la curva, porque sino puede pasar lo que me paso a mí (el caso de la India, fue el mismo pero con consecuencias desastrosas).

    No pasa nada, pero vigila por favor. Te enseño el video para que veas lo ocurrido (bueno, ya te lo pasaré, porque por lo que veo no es tan fácil poner un video).



    Total, la carrera acabé CUARTO. Muy satisfecho.



    Enhorabuena a Guerrero como el Ser Superior, junto con Bambino.

    Saludos.
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 23 Feb 2012, 23:53

    Bueno hay va mi crónica no con muchas ganas debido al desastre de carrera pero habrá que animar el foro que somos los últimos destacados respecto a nuestros comentarios y nuestras crónicas vale que somos todos bastante legales y no solemos tener problemas pero darle un poco de vidilla a esto que siempre gusta conectarse y leer las opiniones de unos y de otros.
    bueno dicho eso vamos al lio.

    clas:

    También bastante mala como a sangre tenia un 40.0 como mejor tiempo y los cuarenta bajo me salían fácil hasta la clasi que hice un 40.7 creo y 6

    carrera:

    salida con algún toquecillo pero por mi parte comprensibles debido al circuito que era y salimos mas o menos airosos del tema hacemos el primer sector con mucho cuidado y controlando los golpes y la curva de izquierdas de la bajada creo que es staublinf1 se toca con dani y trompea y al intentar esquivarlo decido erróneamente intentando pasarlo por fuera y lo toco y rompo el alerón y al volver a entrar a pista intento no molestar mucho y me coloco noveno y en la segunda vuelta otra vez en la bajada miro para atrás y no veo a nadie pero poco después en la frenada de la chicane para entrar a meta llega staublinf1 como un cohete y se me lleva puesto jeje en ese momento me molesto mucho pero también reconozco que creo era su primera carrera y es normal intentar hacerlo todo muy rápido pero las carreras son muy largas y aprender a decidir cuando es el mejor momento para pasar a alguien no es fácil así que en ningún momento me has pedido disculpas staublinf1 pero estas perdonado. Y de hay para adelante bastante desmotivado comencé a tirar pero sin volverme loco para no quedarme sin gasolina y conseguí estar a tres segundos y algo con sangre cuando hicimos la primera parada pero debido supongo a mi cambio de alerón y a que al salir de boxes salí detrás de javi y decidí quedarme detrás de el un par de vueltas para ahorrar gasolina sangre y dani se me fueron un mundo y ya fue imposible pillarlos. javi que va si me tocaste ni lo note así que ningún problema y en definitiva esa fue mi carrera de hay en adelante solo todo el rato al salir de mi ultima parada tenia a dani a 11 segundos y puse blandos e intente haber si le podía recortar algo pero que va le iba recortando muy poco a poco y no merecía la pena arriesgarse a quedarse sin gasolina si no iba a llegar igualmente así que me dedique a mantener las distancias con javi.


    pd: como digo siempre si toque a alguien que me disculpen a pithomer lo toque un poco en la segunda vuelta espero no te perjudicase mucho y si toque a alguien mas lo siento.
    También felicitar a guerrero por su victoria en la primera curva pasa séptimo creo detrás mio y ganar la carrera seguro hizo un carreron y felicitar también a los demás por su carrera.

    Un saludo a todos nos vemos en Italia y haber si consigo pasarle el gafe a otro jeje que creo que ya me toca que me salga una buena carrera
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Feb 2012, 09:21

    Muy buenas crónicas, amigos, es un gusto leeros.

    La verdad es que admiro la actitud tan positiva que estás demostrando, Óscar, incluso animando a tus compañeros a comentar sus carreras y compartir vuestras experiencias. Como tú dices, la participación en el foro es importante ya que fomenta una buena relación entre vosotros y eso luego se refleja en las carreras.


    Buen fin de semana!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 24 Feb 2012, 16:12

    Hola a qui mi crónica del GP Bélgica una de las mejores que me recuerdo

    Clasificacion

    en este circuito pensemos mas en la carrera que en clasi por lo que clasifique con duros y pese a ser una vuelta no muy buena ya que llegue a hacer 39.3 con los duros mas o menos fácil nos valió para salir 2º

    Carrera

    pues la carrera la marco una pesima salida ya que me quede parado se me olvido acelerar :aplaudir:

    pues despues de tal error pues tomemos la primera curva 3º pero un leve toque con mi compi y que tuve que hacer Eau rouge por fuera, ya que tenia a ssangre por el interior y por poco no me estampo a si que pase de 2º a estar 9

    por lo que tocaba remontar con los duros, pero como ya he dicho me centre mas en preparme la carrera por lo que tenia un setup muy cómodo que me permitía tirar desde el principio y así fue, poco a poco fui adelantando a pilotos gran parte en la zona de DRS y a los rebufos

    en la vuelta 6-7 ya me encontraba 2º y con bambino a unos 6-7 segundos

    en la vuelta 8 bambino entro a boxes y puso los blandos yo lo hice una vuelta después recortando al distancia hasta los 3s

    poco a poco fui recortando la distancia hasta que en la vuelta 17 finalmente le alcanzo y adelanto en la zona de DRS una vuelta después bambino me la devolvía y se metería en boxes a montar duros

    yo tenia planeado entrar en al 21 por lo que hice las dos vueltas a muerte haciendo incluso la vuelta rapida en ese momento.Finalmente entraba a boxes y montaría los blandos con una distancia con bambino de 1s que recortaría y adelantaría una vuelta después

    a partir de aquí me imagine que bambino trataría de ahorrar gasolina aprovechándose del rebufo por lo que yo iba todo el rato en lento menos en la recta del DRS que ponía velocidad y me permitía mantener la posición y ahorrar gasolina por si acaso, hasta que en una vuelta nos encontramos con pauet que se paso de frenada en la ultima chicane y al intentar dejarnos pasar se paso a la derecha con la mala suerte que yo ya estaba apunto de adelantarle por lo que nos tocamos y pierdo unos segundos con bambino que se alejaba

    una vuelta de nuevo recortaba la distancia y volvía a adelantarle y a partir de aquí nos mantuvimos juntos hasta que bambino cometió un error que nos permitio rodar tranquilamente hasta cruzar la meta.

    muy contento por la victoria, pero sobre todo la concentración y la mente fría que tuve pese a tener uno de los errores mas grandes que me recuerdo.

    felicitar a bambino y a beja por el podio y la vuelta rápida que desde que tiene volante esta bastante fuerte

    felicitar también a mi compi que poco a poco se acerca al podio (seguro que llega y mas con los entrenos que nos pegamos he Razz )

    felicitar también a StaublinF1 por el debut en CGC y a todos por asistir

    Saludos

    PD: El vídeo se esta renderizando esta noche estará en el hilo correspondiente



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Vie 24 Feb 2012, 21:50

    hola a todos, aqui va mi cronica.

    clasificacion:

    mala de solemnidad, entrenando el dia antes llegue a bajar de 42 y a la hora de la verdad me quede en 43 medio, pero sabia que podia llevar buen ritmo en carrera, asique no me preocupe, aproveche quedar fuera del top 10 y decidi salir con duras, cosa que resulto acertada.

    carrera:

    por fin disfrute de una carrera en condiciones, despues de todos los problemas que he pasado me lo merecia, y disfrute como un enano luchando con pauet82. sali con duras para seguir el ritmo gracias a los rebufos y lo consegui, luchando con oscar y pauet82 varias vueltas, hasta la vuelta 5 o 6 no recuerdo que adelanto a pauet con el drs y me voy largo, me quedo fuera para dejar posicion a pauet y oscar y reincorporarme a la lucha, pero cometi un error grave que asumo, aunque creo que le puede pasar a cualquiera, al incorporarme no esperaba un 3er coche y me golpea, logicamente por mi culpa, por lo cual pido perdon a staublin y asumo mi error, ya me disculpe al final de carrera. tras el lance nos quedamos los dos retrasados y solo quedaba apretrar para superarlos en el box, cosa que consegui con pauet, pero oscar era inalcanzable, luego solo me dedique a mantener mi ventaja para dar puntitos al equipo.

    felicitar a guerrero por su victoria y al resto del podio, sobre todo a mi compi beja, eres un crack, intentare sacar mas puntos para el equipo.

    felicitar tambien a oscar, pauet y staublin por la lucha tan bonita y limpia que tuvimos, asi da gusto.

    saludos a todos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 25 Feb 2012, 08:54

    Muchas felicidades por esa victoria que te afianza al frente de la clasificación, Guerrero. A ver si en Italia se ve otro duelo emocionante con Bambino Smile

    Me alegro de que hayas disfrutado de esos piques con tus compañeros, Pedro. Felicidades por esa octava plaza que te permite sumar unos puntos muy buenos. En Italia hay que seguir en esa línea.

    Buen fin de semana!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Lun 27 Feb 2012, 19:39

    Buenas noches a todos!!!

    Como lleváis Monza?

    No me habréis encontrado entrenando estos días ya que esta semana no participaré en la carrera.
    Me voy unos días de viaje antes de empezar la temporada fuerte de verano en el Hotel en el que curro.

    Así que por adelantado suerte a todos y nos vemos en una semana entrenando ya para Austalia.

    Saludos gente!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 27 Feb 2012, 19:51

    Tras volver al anterior sistema de entrenamientos libres por categorías, os animamos más que nunca a participar en los que se van a disputar mañana en Monza a partir de las 22:30h peninsular. De esta forma conoceréis cómo van vuestros rivales y os servirá para preparar la carrera del miércoles.

    Para apuntaros debéis comunicarlo en este hilo.

    Gracias.



    Super Administrador de CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 27 Feb 2012, 20:08

    Disfruta de tus últimos días de vacaciones, Javi. Espero que tengas un buen viaje.

    Te esperamos en Italia Wink
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 01 Mar 2012, 01:53

    Wenaaaas!!

    queria hacer la cronica mañana pero estoy tan emocionado k la hago aora 1ero decir que carreron, tremendas 30 y piko laps con Guerrero, y 1era victoria en CGC Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    la quali 17.3 k me coloca 3ero, pero me daba igual aver exo la parabolica asegurando pa no petar motor y asegurar un 17 bajo, lla que donde estaba fuerte era en carrera Very Happy Very Happy

    carrera: la salida marca de la casa pasando a Guerrero y Bambino en la frenada, me coloco lider hasta que en la lap 2 cometo un fallo y me salto la 2da xicane, le cedo la 1era plaza a Guerrero, a partir de aki hasta la lap 10, los 3 pegaditos,sobre la lap 11 bambino comete un error hace trompo y me lo encuentro en medio Crying or Very sad , aun asi no perdi mas k 1.5 seg con guerrero, k se lo recorto en menos de 1 lap, lap 12 hasta la 17 k Guerrero para en box yo pegadito detras sullo llendo super agusto ay Very Happy Very Happy Bambino destroza el coxe esa misma lap , , 1 lap mas tarde paro yo y salgo detras de Guerrero x muy poko, yo creo k el del SC estaba tomando una birra o algo x k tardo como 4 laps en salir, 1 lap antes de salir el SC consigo pasar a Guerrero en la parabolica

    el SC se pira, motor a saco y a titar Very Happy Very Happy , sobre la lap 22 Guerrero me da un toke en la 1era xicane y hice un pekeño trompo , yo lo k keria era ir detras sullo lla k iva super agusto ay y en la recta pricipal pongo motor en pobre pa k pase Rolling Eyes Rolling Eyes , asi estuvimos de nuevo pegaditos ma o menos hasta la lap 31 k gracias a un lagazo del juego Guerrero desaparece y de repente esta detras mio Shocked Shocked , pa flipaaar, lap 33 o asi en la 2da xicane me da otro toke, miro pa atras y esta sin aleron, logicamente para en box, y tenia la victoria en mi mano, ultimas 7 laps con Frankfos entre 3 y 4 seg, manteniendo la distancia y procurando no cometer errores ni petar el coxe... finalmente paso 1ero x meta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    x fiiiin me llego la tan ansiada victoria, lla sabia k en monza iva a tener un buen ritmo pero no me lo esperaba tan weno simceramente jajaja, asi k nada a disfrutarla Very Happy Very Happy Very Happy

    pena el toke k me das Guerrero y k te jode el aleron Crying or Very sad , uviera sido un final de carrera tremendo

    Felicidades a Frankfos x el 2do puesto y a Oscaaaar x el 3ero, te lo merece campeonn!!!!!

    my compy x acabar la carrera tan complicada k tuvo

    nada mas, nos vemos en Melbourne, el circuito k mas me mola Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 01 Mar 2012, 02:01

    Enhorabuena Beja, ya te lo ibas mereciando por los ultimos resultados, cada vez mas arriba! Mi carrera fue un autentico desastre, de cuarto en clasi, a ultimo nada mas empezar por un toke por atras de alguien en la primera curva. En fin, ya pondre mi cronica, y el video.



    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 09:03

    Felicidades por ese carrerón con Guerrero y por la primera victoria de tu trayectoria en CGC, Unai! Genial la actitud que estás demostrando durante esta temporada, sigue así compi!

    Me alegro mucho por ti Unai Wink
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 01 Mar 2012, 10:23

    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por ese carrerón con Guerrero y por la primera victoria de tu trayectoria en CGC, Unai! Genial la actitud que estás demostrando durante esta temporada, sigue así compi!

    Me alegro mucho por ti Unai Wink

    :_pompon: :_pompon: Muxas gracias Guillem!!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 01 Mar 2012, 11:40

    Enhorabuena, Unai. No daba un duro por ti al principio por todo aquél tema de las ayudas que tanto mareaste, pero tu evolución sin ellas y con el volante ha sido tremenda.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Trophycard
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    -2 puntos

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty crónica

    Mensaje por Erserginho Jue 01 Mar 2012, 11:52

    buenas a todos,y en especial a narvaez,gracias a el me meten 20sg de penalizacion,en la primera chicanne le doy el interior y cuando llego a la frenada logicamente freno y cuando me meto en la curva aqui el amigo narvaez me da con su frontal en mi lateral derecho y me hace saltar la chicanne y me meten 20sg como he dicho antes,no tengo video pero al parecer el si,cuando lo ponga lo vereis y espero que decicidais desde un lado justo,dejando aun lado las preferancias amistosas, ese incidente me hizo pasar de 5º a 7º y que el le valiera para quedar 5º,por lo demas bonita carrera,Sangre buenas vueltas que nos dimos ehhh?
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 01 Mar 2012, 12:07

    Turbodeif escribió:Enhorabuena, Unai. No daba un duro por ti al principio por todo aquél tema de las ayudas que tanto mareaste, pero tu evolución sin ellas y con el volante ha sido tremenda.

    Xao!

    Muxas gracias Turbo, yo tampoco apostaba naa x mi Razz , pero todo a sido pillar el volante y cambiar el xip y los frutos del trabajo estan llegando Very Happy

    Saludos!!!!
    Butbutwolf
    Butbutwolf


    ID Piloto : butbutwolf
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Butbutwolf Jue 01 Mar 2012, 12:21

    Felicidades por tu victoria, Beja. Ya se veía en los libres del martes que este circuito se te da bien.

    Perdón a Frankfos por el susto en la última vuelta, iba mal de gomas y perdí el control del coche en la chicane. Me intenté apartar a la derecha pegado a la valla pero enseguida vino la curva de derechas y casi te la armo. Me alegro que quedara en un susto.

    De resto estuve un poco más cerca de los demás, lástima que alguien me embistió en la vuelta 7 al adelantarme en una recta y tratar de poner el coche delante del mío cuando aún no me había rebasado del todo. Me rompió el alerón y me quedé a 50 seg del penúltimo.

    Saludos a todos y nos vemos en Australia o Singapur
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Mar 2012, 12:54

    Ehorabuena Unai por esa primera victoria en CGC! Me he quedado sorprendido con tu evolución, al igual que todos jajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 19:39

    Erserginho escribió:buenas a todos,y en especial a narvaez,gracias a el me meten 20sg de penalizacion,en la primera chicanne le doy el interior y cuando llego a la frenada logicamente freno y cuando me meto en la curva aqui el amigo narvaez me da con su frontal en mi lateral derecho y me hace saltar la chicanne y me meten 20sg como he dicho antes,no tengo video pero al parecer el si,cuando lo ponga lo vereis y espero que decicidais desde un lado justo,dejando aun lado las preferancias amistosas, ese incidente me hizo pasar de 5º a 7º y que el le valiera para quedar 5º,por lo demas bonita carrera,Sangre buenas vueltas que nos dimos ehhh?

    Sergio, entiendo que hace poco tiempo que has llegado y, como es normal, te habrá sentado mal que por un toque de un compañero no hayas podido conseguir un mejor resultado. Pero siempre debes partir de la idea que nadie te da con mala intención y que todo se debe a errores humanos.

    No me ha gustado que dedicaras toda tu crónica a criticar el incidente con Narváez. Es qué no te pasó nada bueno durante la carrera? Pues quédate con eso! Seguro que Narváez no lo habrá hecho con mala intención.

    No te enfades con mi comentario amigo, te lo digo porque es importante que todos nos llevemos bien y seamos buenos compañeros.

    Me alegro de que hayas disfrutado de una bonita carrera. Felicidades por ese séptimo puesto!

    Un saludo compi!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Jue 01 Mar 2012, 23:07

    Oe oeoeoeeee oeee oeee arriba ese beja!!!!! Yo antes de empezar la carrera ya sabia k ganarias te lo mereces mas k nadie campeon!!! Y deseo k ganes muxas mas aunke en esta categoria tengo a dos de mis mejores compis de cgc de los muxos k tengo jejeje pero en esta categoria son el gran guerrero y el gran beja yo se desde ace muxo k tienes madera de campeon y ya se ira viendo recordad estas palabras, por cierto beja perdona k no te respondiera al mensaje de anoxe despues de la race pero esk estaba un poco cansado y me desconecte muy rapido jeje pues eso tio sigue asi y haber k pasa de aki al final del campe espero k x lo menos te lleves el subcampeonato ya k guerrero esta mu fuerte y se prepara muy bien las carreras (x cierto casi siempre conmigo jajajaja)
    Bueno ya sabes beja a entrenar muxo y a seguir en esta linea veras como sacs muxas mas victorias y si tienes alguna duda con cualkier cosa ya sabes donde me tienes campeon!!!!
    Saludos para todos!!!
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Jue 01 Mar 2012, 23:47

    esta semana no hago cronica, ya me desahogue ayer despues de la carrera, solo voy a escribir un par de cosas.

    GRANDE BEJA!!! TE LO DIJE ANTES DE EMPEZAR!!!! FELICIDADES TIO!!! TE LO MERECES

    gracias a todos por la carrera de ayer, me lo pase bien hasta que paso lo que paso.

    sergio, llevo 7 gp aqui, y me picado en la pista con muchos, pero con todos con limpieza, incluido tu, ayer, me diste y me fui a la tierra y no se me ocurre echarte la culpa. tambien he disputado con dani varias veces posicion y siempre a sido muy limpio, igual que los demas.

    vamos a tomarnos las cosas con otro humor, que somos todos compañeros de pista, y de entrenamientos.

    saludos a todos y nos vemos en el asfalto.

    GRANDE BEJA!!!!!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:06