PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 01 Mar 2012, 23:58

    Erserginho escribió:buenas a todos,y en especial a narvaez,gracias a el me meten 20sg de penalizacion,en la primera chicanne le doy el interior y cuando llego a la frenada logicamente freno y cuando me meto en la curva aqui el amigo narvaez me da con su frontal en mi lateral derecho y me hace saltar la chicanne y me meten 20sg como he dicho antes,no tengo video pero al parecer el si,cuando lo ponga lo vereis y espero que decicidais desde un lado justo,dejando aun lado las preferancias amistosas, ese incidente me hizo pasar de 5º a 7º y que el le valiera para quedar 5º,por lo demas bonita carrera,Sangre buenas vueltas que nos dimos ehhh?

    Hola!

    Aunque más tarde escribiré una crónica y subire un video resumen de la carrera en cuanto lo tenga listo (soy nuevo en la edición de video), voy a adelantar el trozo de vídeo en el que sale el incidente al que se refiere Erserginho en el cual me acusa de ser el culpable de que el juego le impusiera una sanción de 20 segundos.

    Por partes:

    Vuelta 35: Recta de entrada a la curva Ascari. Erserginhno me coge el rebufo, le doy el interior, y viendo que llegamos casi paralelo al punto de frenada previo a la curva Ascari, decido soltar gas y frenar un poco antes y no lanzarme al vértice de la curva dejando que pasara Erserginho ya que él tenía el interior, siendo prudente para evitar un toque seguro.

    Vuelta 36: Recta principal. Se repite la situación anterior, pero esta vez con los papeles cambiados. Le cojo el rebufo a Erserginho en la recta principal, me deja el interior y llegamos al punto de frenada de la primera curva en paralelo, por no decir que un pelín yo por delante. Freno colándome un poco, pensando también que habiendo cogido el interior, Erserginho va a ser prudente y no se va a tirar al vértice…. Resultado: se tira al vértice, GOLPEÁNDOME ÉL A MÍ EN MI LATERAL IZQUIERDO, haciéndome trompear y como consecuencia perdiendo posición puesto que cuando me recupero del trompo ya me ha adelantado Guerrero.

    Y otra cosa Erserginho, yo ya iba en quinta posición antes del percance, así que no he ganado nada en comparación con si no hubiera habido ese toque. Al contrario, a lo mejor hubiera quedado cuarto, por delante tuya.

    En cualquier caso Erserginho, siento que el juego te sancionara con 20 segundos de tiempo. Nos ha pasado a todos.

    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Vie 02 Mar 2012, 01:55

    Bueno vamos con la crónica:

    Primero felicitar a beja por su gran vitoria felicidades tío vas como un tiro y a mi compi por ese doblete en el podio que sin el no hubiese sido posible.

    clas:

    decido hacer la estrategia pauet salir con duros para tirar al final con blandos pero no me sale muy bien el tema y salgo octavo.

    carrera:

    Mi estrategia era hacer duros blandos blandos aunque después se vio que lo mejor era claramente hacer solo una parada pero el sc y fran me arreglaron la noche.
    En carrera salgo con prudencia al salir tan atrás y me como el segundo vértice de la primera chicane con el riesgo de ser penalizado para intentar no tocar a nadie pero me encuentro a lig parado y a dani haciendo un trompo y me quedo hay clavado ( dani e mirado el vídeo 10 o 12 veces para ver si yo al tocar a lig ocasiono que te toque y tu trompees pero creo que cuando lo toco tu ya estas trompeando ya lo veras tu en el vídeo pero si no es así te pido disculpas)salimos del follón junto a sangre y el muy mariquita traza como si no tuviese nadie al lado y me echa a la grava, al intentar entrar a pista con el rebote entro demasiado a saco y toco a alguien no se quien fue lo siento hay si fue culpa mía total y todo este follón nos deja últimos.
    comenzamos a tirar un poco desmoralizados para intentar quedar lo mas adelante posible pensando que las carreras son muy largas y puede pasar de todo, sobre la vuelta 12 íbamos novenos mas o menos y pillando a un grupito pero decidimos sacarnos los duros para hacer dos stin de blandos y en la vuelta 20 hay cambia mi carrera sale el sc y a mi compañero de equipo se le ocurre la idea de entrar lo antes posible para poner blandos y no parar mas me lo comunica por radio y decidimos intentarlo llegamos a la cola octavos detrás de dani y pauet con la suerte que en la reanudación se tocan y consigo pasarlos en la primera chicane y ahora tenia por delante a erserginho y a sangre que iban con duros y estaba casi seguro que no habían parado e iban a parar y decido quedarme detrás de ellos ahorrando suco por si al final no paran y hay que apretar pero en la vuelta 28 paran los dos y me pongo cuarto y ese hubiese sido mi lugar al final si no hubiese sido porque guerrero rompe y tiene que entrar lo que me hace ponerme tercero a siete vueltas del final mas o menos. Teníamos a dani a unos siete seg bastante controlado y con mucha gasolina pero que largas se me hicieron jeje, al final nuestro primer podido muy contentos mas como había comenzado la carrera felicitar a todos por su fair play tuve varios mano a mano durante la carrera con diferentes personas por mi parte con todos perfecto si fuese al revés y perjudique a alguien no me di ni cuenta pido disculpas
    un saludo a todos y ahora subiere el vídeo nos vemos en la siguiente.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Mar 2012, 08:56

    Buenos días amigos,

    Viendo tu vídeo, Dani, mi opinión es que actuaste correctamente en todo momento. Yo lo que he visto en el vídeo es exactamente lo que comentas tú, que la respuesta del que se defiende en las dos situaciones no es la misma. Tú en la primera le cedes la posición ya que te ha ganado en el interior. Sin embargo Sergio no te cede el interior cuando tú se lo has ganado.
    Por eso, Sergio, ayer te pedí que antes de culpar a tu compañero esperaras a ver qué decía él. Además, como has podido ver aquí nadie viene a joder al compañero, todo lo contrario. Así que no os enfadéis y tomad nota sobre cómo se debe actuar ante este tipo de situaciones.

    Muy buena crónica Óscar! Felicidades por tu primer podio de la temporada! Sigue así crack Wink


    Buen fin de semana amigos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Vie 02 Mar 2012, 09:28

    Drakoubrike escribió:Oe oeoeoeeee oeee oeee arriba ese beja!!!!! Yo antes de empezar la carrera ya sabia k ganarias te lo mereces mas k nadie campeon!!! Y deseo k ganes muxas mas aunke en esta categoria tengo a dos de mis mejores compis de cgc de los muxos k tengo jejeje pero en esta categoria son el gran guerrero y el gran beja yo se desde ace muxo k tienes madera de campeon y ya se ira viendo recordad estas palabras, por cierto beja perdona k no te respondiera al mensaje de anoxe despues de la race pero esk estaba un poco cansado y me desconecte muy rapido jeje pues eso tio sigue asi y haber k pasa de aki al final del campe espero k x lo menos te lleves el subcampeonato ya k guerrero esta mu fuerte y se prepara muy bien las carreras (x cierto casi siempre conmigo jajajaja)
    Bueno ya sabes beja a entrenar muxo y a seguir en esta linea veras como sacs muxas mas victorias y si tienes alguna duda con cualkier cosa ya sabes donde me tienes campeon!!!!
    Saludos para todos!!!

    Muxas gracias Drako x todo, sin tu ayuda, tus consejos y tener k aguantarme la xapa k te doy :_disimulo: jajaja esto no uviera sido posible, esta evolucion te la debo a ti tio, mil gracias x todo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    cuidate, saludos champion!!!!!!!!
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Dom 04 Mar 2012, 02:43

    La verdad es que después de de ser baja en los dos últimos GP tenia muchas ganas de volver y recuperar un puesto en la zona de ascenso.

    CLASIFICACIÓN:

    Un desastre no fui capaz de hacer una sola vuelta buena, al final quinto muy lejos de los de cabeza.

    CARRERA:

    Buena salida que me permite librarme del follón de la primera chicane, me situo 4º por detras de Beja, Guerrero y Bambino, mi plan era mantenerme con ellos aprovechando los rebufos pero en la frenada de final de recta me cuelo por no llevarme a Bambino por delante y pierdo dos preciosos segundos que me impiden estar con ellos que se me iban poco a poco y me quedo solo. Poco después me encuentro a Bambino saliendo de la tierra y decido dejarle pasar pues tenia mejor ritmo que yo pero vuelvo a fallar y también se me va. Decido parar antes a poner duras haber si cambiaba algo pero no recortaba lo suficiente y sorpresa me pongo tercero por el accidente de Bambino, sale el SC decido parar a poner blandas y se lo comunico a Oscar pues pensaba que le podía ir bien y así fue. Otra vez con los lideres y esta vez con blandas nuevas y ellos con duras pero mi decepción es ver que tampoco podía estar con ellos pues tenían un ritmo mejor que el mio y cuando ya me conformaba con el 3º Guerrero rompe el alerón y me pongo 2º, por cierto Guerrero con el alerón roto podía haberse apartado pues perdí 2 segundos detrás de el, pero no creo que hubiera podido con Beja que estuvo inconmensurable. Al final 2º y Oscar 3º, primer doblete para Wiliams.

    Felicitar a Beja por que hizo un gran premio perfecto, enhorabuena!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 04 Mar 2012, 10:30

    Felicidades por el segundo puesto, Fran. Gran actuación del equipo Kamikaze Racing, sí señor! Ahora hay que seguir en esa línea.


    Un saludo!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 13 Mar 2012, 11:34

    Buenos días gente!!!

    Desde luego somos la categoría menos comunicativa!!! Hace la ostia que nadie escribe nada!
    Que tal lleváis Melbourne??? Yo no habré hecho más de 10 vueltas en total y de momento he bajado al 19.

    en que tiempos os movéis?

    Saludos a todos y hasta pronto!!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 13 Mar 2012, 13:48

    Hola la verdad es que tienes razón javi hay que animar esto !!!

    yo he estado liado organizando el campeonato de WRC 2 con ruvigas y no he entrenado mucho, habré echo 5-6 clasificaciones entre ayer y esta mañana no mas,

    Melbourne es uno de mis circuitos favoritos y lo tengo bastante por la mano de momento he bajado al 19 medio

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Mar 13 Mar 2012, 13:56

    A ver si llegan los nuevos pa completar la parrilla y animan un poco esto. Esta mañana entrenando un rato con mi compi de equipo he estado sobre el 20 medios, la ultima clasi en 20.2, pero con algunos fallos. Pienso que el 19 altos es bastante factible, teniendo en cuenta que queda una semana todavia.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Mar 13 Mar 2012, 14:28

    wenas, venga xikos k entre todos animamos esto un poco, Melbourne es el circuito k mas me gusta tanto jugarlo como fuera del juego Very Happy yo weno en tema de tiempos con apenas 2 entrenos e llegado a hacer 19.0 haciendo un 1er sector unas decimillas peor de lo k lo puedo hacer, me atreveria a decir k al 18 alto bajaran los cracks

    saludos!!!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Mar 13 Mar 2012, 14:34

    Bejaa!! 19.0? Me das miedo! jejejeje
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Mar 13 Mar 2012, 14:37

    Daninarvaez escribió:Bejaa!! 19.0? Me das miedo! jejejeje

    si, pero weno dani luego a la hora de la verdad no me saldra ese tiempo como siempre jaja
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 13 Mar 2012, 14:56

    Buenas,

    Así da gusto entrar en el foro!!! Very Happy

    Se apunta alguien a hacer un par de clasificaciones esta tarde???

    saludos!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 13 Mar 2012, 15:08

    Hola yo me apunto, que hay que entrenar un poco para el Campe Extremadura nos vemos

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Miér 14 Mar 2012, 09:58

    Buenos días,

    Después de entrenar un pokitin ayer por la tarde, quiero corregir mi anterior post diciendo que había hecho 19...
    Creo que es la mentira más grande que he dicho...
    jajaja
    Los 19 los he hecho en contrareloj, ayer en clasificación online no conseguí bajar al 20...

    Así que habrá q darle más caña!!!

    Saludos,
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Miér 14 Mar 2012, 21:38

    Sí que esta un poco parado esto la verdad, y yo soy de los que participa poquito. El hecho de no tener aspiraciones desmotiva bastante, aunque mi objetivo este año debido al poco tiempo del que dispongo es acabar las carreras. Hay gente muy preparada en este campeonato y se nota sino entrenas.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 20 Mar 2012, 10:57

    Buenos días a todos,

    No se apunta nadie mas a los entrenos oficiales de esta noche?
    Si que váis sobrados en Melbourne no???

    Venga chicos un poco de participación que solo somos 4 de FZ!!!

    Saludos y que tengáis un día cojonudo!!!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Mar 20 Mar 2012, 13:04

    ya soy piloto de fz...graciaaassssss!!!,hasta esta noche.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 20 Mar 2012, 13:50

    Bienvenido y suerte en tu andadura como piloto oficial staublinf1

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Mar 20 Mar 2012, 14:58

    Enhorabuena StaublinF1.

    Esta noche no puedo correr sino lo haría. Veremos que tal sale mañana. Es un circuito que me conozco de sobras, pero el problema es ser competitivo...
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Mar 20 Mar 2012, 18:11

    si yo tambien me lo conozco,el problema es que si no entrenas pierdes el ritmo...yo tampoco es que haga muy buenos tiempos pero se hara lo que se pueda,lo importante es pasarlo bien que es de lo que se trata....
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Miér 21 Mar 2012, 13:05

    StaublinF1 escribió:si yo tambien me lo conozco,el problema es que si no entrenas pierdes el ritmo...yo tampoco es que haga muy buenos tiempos pero se hara lo que se pueda,lo importante es pasarlo bien que es de lo que se trata....

    En eso estoy de acuerdo, pero cuando no eres competitivo cometes fallos y no te lo pasas bien. Sentirte el HRT del campeonato no gusta a nadie, jeje.

    Por cierto, esta noche hay planificado mantenimiento de PSN, a priori dicen que podremos conectarnos pero que es posible que haya cierta inestabilidad...
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 21 Mar 2012, 15:00

    una cosilla...quien es el organizador esta noche de la carrera en este grupo?lo digo para saber quien me tiene que invitar...



    saludos
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 21 Mar 2012, 15:17

    StaublinF1 escribió:una cosilla...quien es el organizador esta noche de la carrera en este grupo?lo digo para saber quien me tiene que invitar...

    saludos

    Hola yo te mandare la invitación

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 21 Mar 2012, 18:45

    ahh,ok graciass..
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Miér 21 Mar 2012, 23:36

    a ver,mi cronica muy breve,2 vueltas a durado mi carrera,,,por favor compañeros leeros el reglamento porque no puede ser que aqui cada uno corra a su p*ta bola y esto va por frankfos y L-I-G4674.salgo 13,consigo hacer una salido rapida y limpia sin golpear a nadie,(aunke eso siempre lo intento)alguna salida de pista que otra y me coloco 9 o 10,no me acuerdo la verdad,pero se que adelanto varias posiciones,cuando llego a la altura de L-I-G4674,ke rodaba mas lento que yo,en la curva rapida de izquierdas que despues viene la S rapida pues en la curva rapida intento adelantar por el exterior y cuando estoy a su altura,un poco mas adelantado que el, me tira a la drecha contra el muro.muy bien,muy bien asi se juega,y lo bueno que ni espera.bueno lo dejo pasar y sigo tirando ya ke no se me rompio nada.la siguiente vuelta y la ultima en la curva rapida que he mencionado antes hay justo antes una chicane lenta,pues paso y veo ke a habido una salida de pista que era frankfos,veo ke se incorpora a la pista y me tiro al interior para que me vea y no chocar con el pero se incorpora sin mirar,perfecto asi se hace colega,y encima luego en la siguiente curva que es la ese rapida yo voy delante bastante por delante y el tio va y me pega una ostia por detras y se pira...tambien muy bien para ti,veo que os habeis leido el reglamento enterito.cuando echais a alguien de la pista,ke npo pasa nada porke te puedes pasar de frenada etc...pero por compañerismop espera al que tu has echado fuera,estoy bastante enfadado porque,a ver si,es un juego,pero no me estoy entrenando todos los dias o los dias ke puedo,para que llege el dia de carrera y por culpa de gente que se pasa el compañerismo por el forro y no entiende las reglas te joda la carrera,me da rabia porke yo siempre intento no golpear a nadie,en la salida prefiero frenar antes aunke pierda alguna posicion ke golpear a nadie,y las primeras vueltas ir con calma para que mas o menos todos se coloken en sus posiciones normales y luego si ya atacar,la temporada pasada corria en f3 y siempre ke habia un problema asi,la gente te esperaba coño,habia mas compañerismo.lastima que yo nunca grabo videos,porque sino pondria una queja,porque estas acciones creon que son dignas de sancion.

    si alguien tiene un video y por casualidad sale lo que yo expico,porfavor ke lo comente,gracias y hasta la proxima carrera,espero que sea limpia.
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    -2 puntos

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Erserginho Jue 22 Mar 2012, 00:26

    yo estoy con staublin,es la segunda carrera que corro y en la primera me jodieron bien,pero bueno y en la segunda viene otro a su rollo frena como si jugara solo y me echa,despues dicen que ponga algo bueno que me paso durante la carrera,pues sere sincero lo mejor fue mi conexion que es lo unico que no fallo,donde las dan las toman
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Mar 2012, 00:41

    buenas luego pondre mi cronica pero mas que nada comnetar a staublinf1 erserginho que comprendo que esteis cabreados por lo que os a pasado pero solo os pido que nos miremos el hombligo mireis tambien vuestros errores que todos somos humanos y hacemos cosas bien y cosas mal yo esta carrera seguro que e molestado a alguien y no me e dado cuenta pero hay que tener un poco de comprension. A stablin no se que le a pasado porque no lo e visto pero creo que en mi video sales por hay tambien no me acuerdo ya lo vereis pero erserginho en la primera frenada se lleva a fran por delante porque me pasas a mi y frenas contra fran asi que seguro que te han echo cosas mal pero mirate que tu seguro que no lo has echo todo bien y solo decir que es vuestra primera carrera con nosotros y no sabeis como se comporta la gente pero de momento creo que hemos sido una de las categorias donde menos problemas a habido.
    Llarg-gp
    Llarg-gp


    ID Piloto : llarg-gp
    ID Rallyesim : Llarg-Gp
    Mensajes : 103
    +15
    Edad : 47
    Localización : La Cellera de Ter
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Llarg-gp Jue 22 Mar 2012, 01:01

    hola a todos,hoy he corrido mi primera carrera oficial(de sustitucion) y he sumado mi primer puntito,espero no haver molestado ha nadie,he hecho una carrera limpia aunque me han hechado dos veces de la pista,pero bueno son lances de carrera y he intentado dar paso lo mejor k he podido al ser doblado o eso creo jejejeje me a encantado correr con vosotros ,ke vaya fieras no podia seguiros el ritmo y espero repetir pronto jejeje

    Saludos
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 22 Mar 2012, 01:02

    wenas

    voy a acer una breve cronica, estoy bastante rallao conmigo mismo :_disimulo:

    weno la quali un desastre pa mi, teniedno tiempos k me darian la pole seguro, no uvo manera de encontar una lap limpia siempre con trafico no muy cerca pero suficiente como pa no dar la lap bien, y en mi ultmo intento, lagao no lo siguiente, weno aun asi 1.19 raspado a 165 milesimas del poleman

    carrera. la salida wena pasando a guerrero y poniendome 2do, sobre la alp 10 paran bambino y guerrero y yo tiro 4 laps mas, paro y pongo balndos salgo 2do cerkita de bambino y con 4 seg ma o menos sobre guerrero, no avia cojones a pillar a bambino y eso k el iva con duros pero seguramente con motor a tope mientras yo iva ahorrando gasolina, en una de estas DT al canto yeaah!!!, pos nada lo hacemos y me kedo 3ero, hago ultima parada en la lap 26 pongo duros lla hasta el final, lap 43 hago la vuelta rapida 1.21.0 con duros y 16 laps lla con ellos, y 1.19.8 en quali con blandos y DRS, no lo entiendo

    finalemnte 3ero a 18 seg del ganador, sin el DT y las 4 o 5 laps que tuve de bajon a raiz del mismo, seguramente uviera estado 1ero pero weno contento otro podio... Felicidades Bambino y Guerrero, tmb a Pedro por los puntitos como siempre puntuando wena compy
    saludos!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 22 Mar 2012, 09:38

    Buenos días,


    Nos dan ostias a todos en todas las carreras, pero esto es un juego y un comunidad de "amigos".
    Lo pongo entre comillas pq parece que no todos corremos con las mismas intenciones. Hay mucha gente que solo quiere ganar, ganar y ganar.
    Lo primero es el buen rollo, y creo que Staublin y Erserginho os equivocáis en las maneras de expresaros.
    Se puede decir todo lo que habéis escupido en vuestros mensajes anteriores de una forma más tranquila.

    Claro que JODE mucho entrenar para una carrera y que en 2 vueltas se vaya al garete, pero tíos, PAZ Y AMOR!!!

    Más tarde pondré mi crónica.

    Por cierto, Dani y Oscar, en Junio es mi cumpleaños, iros pensando como devolverme el regalito sorpresa que os di anoche!!!
    Eran las 2 de la madrugada y seguía con un cabreo monumental sin poder dormir!!! :acry:
    Los jodidos puntos de referencia de frenada naranja no se llevan bien con mis gafas...

    Que tengáis un buen día todos!!!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 22 Mar 2012, 10:16

    oscar0001 y javiadrofor,,yo no me quejo de los toques y de mas lanzes que pueda haber en carrera,pero como bien dices tu javiadrofor esto es una comunidad de compañerismo y amigos y como tal por"compañerismo" y porque en las normas que a cada uno de nosotros nos hemos leido,pone que si te echan de pista o te tocan y te echan te tienen que esperar,por compañerismo y poruqe las reglas estan para cumplirlas...digo yo??y claro que cometo errores,pero dire algo!!!mas cometo yo solo saliendome de pista etc...que tocando a alguien,porke con eso voy muy con cuidado y si me pasa ESPEROOOOOO!!!.asi que con todos mis respertos hacia javiadrofor y oscar0001,no me deis lecciones de moral porfavor,se muy bien lo que es correr en esta comunidad y lo que ello implica cosa que otros no...porque no es la primera vez que me pasa desde que empeze...ya con otros pilotos que por lo que se ve las normas no las leen y el sentido de compañerismo no se donde lo tienen....

    y con esto no quiero que nadie se sienta ofendido,creo que no he faltado el respeto a nadie,simplemente doy mi opinion y mi version de los echos...

    un saludo y la proxima carrera ira mejor seguro...
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Mar 2012, 11:09

    buenas solo decir que no pretendia dar lecciones de moralidad a nadie ni pretendia ofender a nadie solo decir que le deis un poco de tiempo a la gente para conocerla ya que normalmente cometemos el error de cuando empezamos y me incluyo de intentar demostrar lo que valemos y lo buenos que somos lo mas rapido posible y eso repercute en precipitaciones normalmente y mas cuando entras en un campeonato ya empezado que la gente no te conoce y para que te voy a engañar yo y creo que mas de uno piensa haber el nuevo si no me la lia y tambien es un error porque la persona en cuestion alomejor es un fuera de serie pero hay que darle un tiempo para conocerlo y ver su forma de conducir sino mira a javi que empezo tambien con el campeonato ya comenzado y creo que con su comportamento por lo menos por mi parte se a ganado mi respeto porque es un tio rapido y no a tenido prisa por demostarlo ( javi el primer dia tambien pense lo mismo haber si no nos la lia el nuevo jejej) yo por ejemplo pienso que bambino es muy rapido pero muy temperamental guerrero es todo lo contrario calculador beja y fran y sangre muy buenos pero en la pista son de lo mas cabroncete ( siempre en el buen sentido eh no se me os mosqueeis) y javi y dani creo que son mas parecidos a mi rapidos pero somos demasiado buenos en la pista tambien hay que ser un poco cabroncetes jeje pithomer tambien me parece una persona muy limpia y de los demas no e tenido la oportunidad de rodar tanto juntos como para valorarlo y si conoces a la gente sabes como puedes comportante cuando estas en un tu a tu con dicha persona . bueno dicho esto espero que os haya gustado mi spich y no os lo tomeis a mal a sido siempre desde el buen rollo y creo que seria un buen tema y gracioso para animar el foro en nuestra categoria que comentasemos que pensamos de nuestros compañeros siempre sin malas intenciones claro bueno un saludo a todos a la noche pondre mi cronica.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 22 Mar 2012, 11:21

    ok,acepto tu critica y la respeto,y no tengo nada que decir al respecto...por mi queda zanjado el tema y la proxima carrera ya se vera.



    un saludo..
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Mar 2012, 11:39

    ok staublin y no te mosquees que tampoco era una critica era una opinion que tampoco digo que sea correcta pero es lo que pienso y por mi sin problema creo que todos tenemos derecho a correr y somos humanos a veces acertamos y otras nos equivocamos y como se dice esto es un juego pero si no hubiese un poco de pique sano y todo fuese paz y amor tambien seria muy aburrido no?
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Jue 22 Mar 2012, 11:41

    Este gran premio era mi esperanza para estar algo más arriba, pero ni aún así, ya sea por el juego o por otros lances, al final quedé 11. A pesar de todo me voy satisfecho porque sin haber entrenado sólo cometí un fallo en la conducción, el resto fue algún toque con otros, sin ser culpa mía, pero que son cosas que ocurren, pero quería decir que algunos vais demasiado a saco adelantando por el interior yendo a cuchillo.

    Yo siempre intento hacer carreras limpias y también me equivoco. Me lo pasé bien compitiendo en la pista, tuve algún duelo durante algún rato con algunos y estuvo divertido.

    Por último, pinché en la mitad de la carrera justo al pasar por la recta de meta, y al que visteis al final de la carrera yendo como abuelita, era yo porque me había quedado sin gasolina, jeje, el ansia de mantener el ritmo me hizo no acordarme de la mezcla y quedarme sin gasolina en las últimas 7 vueltas.

    Enhorabuena a los ganadores, vaya carreron hicistéis mamones.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 22 Mar 2012, 12:18

    Oscar0001 escribió:buenas solo decir que no pretendia dar lecciones de moralidad a nadie ni pretendia ofender a nadie solo decir que le deis un poco de tiempo a la gente para conocerla ya que normalmente cometemos el error de cuando empezamos y me incluyo de intentar demostrar lo que valemos y lo buenos que somos lo mas rapido posible y eso repercute en precipitaciones normalmente y mas cuando entras en un campeonato ya empezado que la gente no te conoce y para que te voy a engañar yo y creo que mas de uno piensa haber el nuevo si no me la lia y tambien es un error porque la persona en cuestion alomejor es un fuera de serie pero hay que darle un tiempo para conocerlo y ver su forma de conducir sino mira a javi que empezo tambien con el campeonato ya comenzado y creo que con su comportamento por lo menos por mi parte se a ganado mi respeto porque es un tio rapido y no a tenido prisa por demostarlo ( javi el primer dia tambien pense lo mismo haber si no nos la lia el nuevo jejej) yo por ejemplo pienso que bambino es muy rapido pero muy temperamental guerrero es todo lo contrario calculador beja y fran y sangre muy buenos pero en la pista son de lo mas cabroncete ( siempre en el buen sentido eh no se me os mosqueeis) y javi y dani creo que son mas parecidos a mi rapidos pero somos demasiado buenos en la pista tambien hay que ser un poco cabroncetes jeje pithomer tambien me parece una persona muy limpia y de los demas no e tenido la oportunidad de rodar tanto juntos como para valorarlo y si conoces a la gente sabes como puedes comportante cuando estas en un tu a tu con dicha persona . bueno dicho esto espero que os haya gustado mi spich y no os lo tomeis a mal a sido siempre desde el buen rollo y creo que seria un buen tema y gracioso para animar el foro en nuestra categoria que comentasemos que pensamos de nuestros compañeros siempre sin malas intenciones claro bueno un saludo a todos a la noche pondre mi cronica.

    Cabroncete e??? jajaja, aki nos ekivocamos todos y mas cuando somos nuevos y como bien dices es todavia mas dificil cuando entras en un campeonato lla empezado , yo mira ayer cuando hice mi ultima parada te acuerdas Oscar que sali delante tuyo y de Dani que estabais en una batalla tremenda y yo pase 1 lap y media malisima con neumaticos frios, no se si me cole 3 o 4 veces y pudisteis meterme el coxe en cada curva y no fue asi, supisteis dar espacio y en ningun momento hacer una lokura, con pokos pilotos me pasa esto pero no mire ni 1 vez pa atras x la confianza k me dais tanto tu como Dani Very Happy

    otra cosa que queria comentar, antes de la desbandada que uvo en la quali a falta de 2 min o asi, los que se quedaron en pista ese tiempo alguno tuvo problemas de lag????

    saludos!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 22 Mar 2012, 12:41

    Hola :aplaudir: :bravo: :aplaudir: :bravo: deberíamos tomar ejemplo todos de staublin y oscar0001 claro que si hablando se entiende la gente

    oscar0001 con que calculador heemm... ni sí ni no. Para algunas cosas mucho, para otras, nada de nada.

    luego pongo mi crónica

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Mar 2012, 13:20

    jeje veo que os gusta mi parrafada esta bien veo que os lo habeis tomado como lo que es un simple comentario gracioso.ahh charlie creo que fui yo el que se metio a saco en la primera curva que estabas tu y lig os pido disculpas a los dos si fue asi.
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Mar 2012, 14:35

    bueno antes de hacer la crónica decir que guerrero también puedo decir que te veo un piloto paciente si con lo de calculador solo quedaba un poco frio jeje. y beja yo en la clasi hice mi vuelta al final del todo y no note nada de lo del lag y en el video ya veras el pike cuando sales de box porque tu confías mucho en nosotros pero hay un momento que me pongo paralelo a ti que me dio por cortar no se porque jeje si supongo que seria por lo que dices que sabíamos que nuestra lucha no iba contigo y era mejor ir detrás que estar peleandose hay que no llevaba a nada.

    bueno hay va la crónica:

    clas:

    después de estar tres semanas haciendo 21 medios y bajos que ya no sabia lo que hacer para ir mas rápido supongo que no daba mas de mi, en la clasi después de dos intentos fallidos y ya al final cuando me veía en la cola hago un 20,6 que no es un gran tiempo pero para mi ya estaba súper bien y muy contento y me hace salir sexto.

    carrera:

    salgo tranquilo haber que pasaba en la primera curva y erserginho me pasa y no se si llega a tocar a fran o no pero hace que se valla a la tierra haciendome ganar una posición y volviendome a dejar sexto en las siguientes dos vueltas adelanto a dos pilotos en la recta uno en cada vuelta y me pongo cuarto justo antes de que salga el sc. Justo al reenprenderse la carrera me cuelo en la frenada de la primera chicane y me pongo noveno detrás de fran que en esa misma vuelta tiene un percance con dos pilotos otra vez y lo vuelvo a pasar. en la siguiente vuelta creo paso a dos pilotos en la recta a la vez hay si que fui un poco agresivo de mas y pido disculpas de nuevo y y ya sexto otra vez y de hay en adelante un gran pique en diferentes momentos con dani me lo pase genial y el rato que estuve hay detrás tuyo beja también fue muy divertido.
    ya al salir de la ultima parada salgo sexto detrás de dani otra vez y con javi a mas de diez segundos pero dani iba con duras y consigo pasarlo pero no despegarme de el así que decido ahorrar por si decide pegarme un ataque al final pero con todo y eso veo que nos vamos acercando muy rápidamente a javi y a dos o tres vueltas del final cuando ya lo teníamos a tres segundo mas o menos yo creo que no le hubiésemos pillado pero a javi le puede la presion y se cuela dejandonos el cuarto y quinto puesto en bandeja ( javi dani y yo ya estamos pensando en lo de tu regalo para tu cumple jeje) y de hay hasta el final me supuse que dani iba escaso de gasolina e intentamos controlar el cuarto puesto.

    bueno esto es todo un saludo a todos enhorabuena al podium como siempre y a los demás lo dicho mas arriba que los piques están bien y son hasta graciosos a veces pero sin olvidarse que esto es un juego un saludo .
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 22 Mar 2012, 17:07

    Buenas tardes,

    Ahí va mi crónica:

    Clasificación:
    Al tercer intento conseguí hacer vuelta limpia, sin penalizaciones, marcando un 1.20.7 que al final me dejó 8vo.
    Más o menos lo esperado. Como siempre, he estado marcando 20 bajos entrenando y en la clasi de verdad medio segundillo más lento.

    Carrera:
    Siempre pierdo alguna posición en salida por no querer liarla. Perdí 2 posiciones con los de atrás pero 2 de delante tuvieron percances y mantuve la 8va posición.
    En la V1 al final de la 2da recta me tocaron por detrás y perdí una posición sin perder mucho tiempo. El piloto que me tocó, que no se quién es, se quedó detrás mío, así que todo muy limpio. Smile
    Gané 1 o 2 posiciones en la misma V1 hasta que en la curva de entrada a meta, el coche que llevaba delante, creo que Pithomer, se queda cruzado acelerando, y yo que iba bastante pegado, me quedo parado con su coche totalmente cruzado delante para no partir piezas, y el coche de detrás me empotró contra él, normal, estábamos en mitad de la trazada completamente parados. Ni me crucé ni nada, apenas había perdido 2 o 3 segundos y TACHÁÁÁÁÁN!!!
    Drive trough!!! Una putada, ya que no hice nada irregular, de ahí el mecagoendios que me salió y que mi compi de equipo y no sé si alguien más oyó!
    Cabreo monumental hasta que vi la milagrosa señal de Safety Car. Entré a poner duros para no tener que hacer más que 1 parada, y no 2 como sería normal.
    Creo que nadie entró, excepto Frankfos, por lo que pude ser un poco optimista de cara al resultado final.
    Cuando se fue el SC fui recuperando algunas posiciones, hasta que llegué a ponerme 1ro cuando todos pararon.
    Bambino salió de boxes a unos 6 segundos, que me recuperó en apenas 3 vueltas. Intenté meterme lo menos posible en líos ya que esta no era mi lucha.
    Me pasaron Bambino y Beja y una vuelta después Guerrero.
    4to con Pithomer, Oscar y Dani a unos 15 segundos que llegaron a ser 18. Todo controlado y todos teníamos que parar 1 vez más.
    La ventaja se mantuvo con Oscar y Dani hasta pasada la 2 parada de todos. Menudo carrerón me está saliendo pensaba yo!!! Iluso!!!
    La distancia con los de detrás fue disminuyendo poco a poco, pero todo controlado. Iba con la gasolina en ahorro para prevenir.
    A falta de 5 vueltas se llegaron a poner a 7 segundos, pero siendo 0.3-0.7 segundos más rápidos por vuelta no me iban a pillar.
    A 3 vueltas del final, en la segunda recta, no pillo bien las referencias de frenada y pierdo 3 segundos. No pasa nada, 3 segundos en 2 vueltas son difíciles de recortar.
    Pues eso, en la V43 me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez a lo bestia perdiendo unos 10 segundos, me pasaron Oscar y Dani...

    Al final 6to, cosa que habría firmado en la V3 de la carrera, pero habiéndola liado así me pillé un cabreo monumental.

    Enhorabuena a todos y en especial a Bambino!!! Me lo paso de p*ta madre corriendo aquí.

    Dejaros de malos rollos y a disfrutar de esto!!!

    PD: Disculpad el tostón!!!










    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Jue 22 Mar 2012, 20:48

    Si javi, fui yo, q sali con duras y me culeo el coche en la ultima curva quedando cruzado en plena recta y trazada. Pido disculpas pero tb creo q un error asi le puede pasar a cualkiera. Jeje

    saludos a todos y sigamos disfrutando sin malos rollos!!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 22 Mar 2012, 21:29

    Buenas,

    Pithomer, sobran las disculpas!!!
    No pasa nada, simplemente te cruzaste y yo tuve la mala suerte de estar ahí.

    Saludos compañeros,
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 22 Mar 2012, 22:34

    Buena,

    Nada decir que a la gente nueva bienvenida, es agradable ver que ayer a excepcion de Butbutwolf creo estabamos 15 pilotos. :_adoracion: :_adoracion:

    Por lo demás el tema de los doblados de nuevo fue muy bueno sin problemas y eso que en momento de la carrera había hasta tres coches peleando por posición, pero repito ningún problema todo fantástico.

    Clasificación:


    En el primer intento marcamos un 20 medio , en el segundo un 19 alto , y en el tercero veniamos en una vuelta muy muy buena que finalmente nos daria la Pole , eso si nos fue de un pelo, fue algo agridulce pues como digo veniamos haciendo unos parciales muy buenos , y en el tercer parcial con mas de 3/4 de Kers vamos y la liamos en dos curvas "faciles" :_disimulo: :_disimulo: la de después de la Chicane rápida y la penúltima pasándonos de frenada en ambas, quitándonos de marcar un 19,2-19,1 seguramente, sinceramente creo que con la liada que hicimos pensaba que saldría tercero o cuarto viendo el percal estos últimos días de la gente.

    Carrera:

    Viendo el vídeo de Beja me quedado perplejo de lo bien que caminaba tanto el como su coche... :bravo: :bravo:

    Me explico, las primeras vueltas formamos un trenecito Beja yo y Guerrero, creo por lo que pensaba y viendo vídeos que ambos tenian mejor ritmo que yo en la parte inicial, decidimos adelantar nuestra parada dos vuetlas antes de lo previsto ,saliendo con pista limpia y consecuentemente Beja otras dos vueltsa depues para... salimos justo delante de el con neumaticos duros nosotros y el con el blando, pero pensando que el llevaba el mismo neumatico que nosotros decidimos abrir el grifo y gastar gasolina innecesariamente hasta que nos percatamos del asunto, por entonces Guerrero se acercaba peligrosamente, tambien pensaba que el llevaba el duro (aun no lo se cual llevaba) y viendo peligrar la carrera .

    Total con Beja por un DT ya nos habiamos quitado un peso de encima , pero ahora no nos podiamos defender apenas sin gasolina :_disimulo: , por suerte veo que Guerrero entra y no me salían mis cálculos que diera la parte final tantas vueltas con el blando y ahí otra vez respire... pare la vuelta siguiente motor crucerito y tranquilamente, no se que le paso después pero perdió un alrededor de unos 18 segundos, carrera sudada donde las haya.

    Contento por la victoria. :1st:
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Vie 23 Mar 2012, 00:27

    Buenas noches compañeros, en otra época me hubiera puesto como una moto, no solo por como me arruinaron un GP que tenia muy bien preparado y con un muy buen ritmo en carrera, si no que por los comentarios que hablan de mi, pero mi experiencia me dice que son cosas que pasan y cuando vosotros dos llevéis mas tiempo lo entenderéis.

    Responderé por alusiones y además ya os digo que pondré los vídeos que demuestran todo lo que expondré.

    Erserginho tu que comentas lo de que uno se pasa de frenada a su royo y te hecha, es justo lo que me haces a mí en la primera curva y acabas con mis opciones en carrera pero no pasa nada, es mas lo entiendo son cosas que pasan.

    StaublinF1 lo tuyo fue distinto, si por que reconozco que creía que no venía nadie detrás mio, yo me reincorporo a pista y cuando ya estoy acelerando oigo tu coche y veras como corto y me aparto, creo también que venias lo suficientemente detrás y tienes bastante espacio como para poder esquivarme pero no es así e impactas lateralmente conmigo pero no ocurre nada a ninguno de los dos.(por cierto cuando veáis por que estoy fuera de pista flipareis, jjj) La siguiente curva es la chicane rápida del tercer sector veras que llegamos paralelos tu un pelin por delante yo me pongo a frenar y reduzco hasta cuarta (la curva es de quinta) y veo como te abres de manera exagerada y te sales de la linea, yo creo que es por que decides dejarme pasar, cosa que creo que es una buena decisión, por ejemplo yo en ocasiones me he visto por delante de Guerrero o Bambino y he decidido dejarles pasar para tirar detrás de ellos y aprender pues tenían un ritmo de medio segundo mas rápido que yo, por eso pensé que me dejaste pasar pues tu rimo debía ser de 2 segundos mas lento que el mio, pero por lo visto me equivoque. En fin, como te digo podrás ver en el vídeo que en el momento del impacto tienes suficiente espacio para pasar y de que te envisto por detrás nada de nada es un toque lateral, seguramente por una opuesta forma de trazar esa curva"pues por lo visto no me ibas a dejar pasar ni te colaste". De todas formas te pido disculpas por el perjuicio que te haya podido ocasionar, te aseguro que creí que seguías detrás mio y no te había perjudicado.

    Por cierto no fue lo único que me paso, también me vi involucrado en otro incidente y rompí un alerón y luego pinche y a pesar de todo ello acabe séptimo y me lo pasé genial!!! y eso es lo que creo que debemos perseguir.

    Agradecer a Oscar mi defensa, esto es lo que te llevas del foro y vale mucho mas que una victoria. "aunque también molan los piques y las discusiones"

    Un saludo y a seguir dando gaaaaaaasssssssssss!!!



    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 23 Mar 2012, 11:11

    Hola aquí mi crónica

    Clasificacíon

    No nos salio una clasi para nada buena ya que rodamos unas 4 décimas mas lento de lo normal, en los 2 primeros intentos tenia a pilotos delante y tenia que aflojar en la vuelta de calentamiento con lo que no salia con los numaticos como quisiera, y al final viendo esto decidi poner 4V de gasolina y hacer mi tiempo que nos colocaba 2 pese a un error en el tercer sector.

    Carrera

    En la salida me patinan las ruedas y me adelanta beja, mantuvimos el ritmo con beja y bambino y nos escapamos, hasta que sale el SC, se relanza la carrera y nuevamente nos escapábamos los tres,viendo que teniamos un ritmo muy parecido y la dificultad de adelantar en pista lo intente en boxes y pare en la vuelta 9

    esta decision no fue buena ya que perdi tiempo adelantando a pilotos incluso tuvimos un accidente Pauet y yo (en el video se vera) que aquí le pido disculpas y explico el porque en el momento del toque tuve la sensacion que fue el que me toco al pasarse de frenada pero viendo lo repetido varias veces creo que quizas no le deje suficiente espacio para hacer la curva por lo que nos tocamos.

    a partir de aqui mi mentalidad cambio y me puse a tirar en velocidad como un poseso para intentar alcanzar a beja y bambino, lo consegui pero me puse en -3 de gasolina, pero no me preocupaba ya que mi idea era que ellos tiraran de mi mientras yo ahorraba, pero desgraciadamente y merecidamente también me pusieron un DT por saltarme principalmente varias veces la segunda curva de derechas del 2 sector que la verdad se me atraganto un poco en carrera

    Felicitar a bambino y beja :aplaudir:

    Y ya pensando en malasia uno de mis circuitos favoritos

    Saludos nos vemos en la próxima

    PD: el vídeo se esta subiendo




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Vie 23 Mar 2012, 11:17

    despues de que hayan vuelto las aguas a su cauze y que esta todo mas trankilo he de decir que no tengo nada en contra tuyo frankfos...solo que bueno cada uno tiene su punto de vista sobre lo que paso y hay que respetarlo,quizas tu si que pensaste que te iva a dejar pasar y yo pense que veias que no jejejeje,,,pero bueno cosas de carrera lo que en el momento pues te enciendes un poco y claro necesitas despotricar aunke creo que lo he echo siempre con respeto,,,en fin por mi queda todo olvidado y centrarse en malasia que madr mia menudo circuito jejejee.



    un saludo.
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Vie 23 Mar 2012, 12:50

    Bueno, antes de nada felicitar a Bambino, Guerrero y Beja por el podio, que cada cada carrera que pasa se está afianzando en los puestos de arriba y va a ser imposible recuperarle terreno, jeje. A Erserghino decirle que en Monza dice que le jodieron, en verdad lo que le pasó como ya pudisteis ver en el video que puse del incidente, es que fue un poco a saco. A veces hay situaciones en las que tienes que ceder un poco el espacio si no te arriesgas a que pase lo que pasó, él sancionado con 20 segundos y yo trompeando perdiendo puestos. Aquí lo mas importante me parece a mi es saber esperar el momento oportuno para adelantar con seguridad, y no que en cuanto se pega uno detras te pega el hachazo donde le pille del circuito en sitios que son imposibles de adelantar.

    En cuanto a Melbourne:

    Clasificacion:

    Primer intento 1:20:7, me molestó alguien en la ultima curva del circuito.
    Segundo intento 1:20:4, vuelta bastante aceptable con la que ya me conformaba y me daba tranquilidad.
    Tercer intento 1:20:1, vuelta muy buena acercándose a mi mejor tiempo de entrenos, que me dejaba quinto, justo por detrás de Fran, y a unas 5 décimas del tiempo de la pole en ese momento.
    Cuarto intento: Con más fé que otra cosa, porque ya el 1:20:1 era un tiempazo casi imposible de superar otra vez, me sale una vuelta igual de buena que la anterior, y para sorpresa para mí, ya con el tiempo cumplido hago 1:20:0, quitándole la cuarta plaza a Fran en el último momento, igual que pasó en Monza, jeje.

    Carrera:

    Por primera vez consigo tener una salida limpia sin verme perjudicado en las dos primeras curvas. Estuve rodando un par de vueltas detrás de Guerrero, que poco a poco se iba distanciando, hasta poco antes de la salida de SC me adelanta Oscar. Tras la reanudación de la carrera, estoy otras cuantas vueltas rodando tras oscar hasta que en la vuelta 10 entro a poner duras. Esto fue un error, porque antes de entrar tenía la pista limpia de tráfico, a Oscar lo tenía delante mía pero a una distancia controlada. Cuando salgo de la parada lo hago justo por delante de tres o cuatro pilotos, pero los neumáticos duros en frío me traicionan y se me va el coche en la primera curva, lo enderezo y me la vuelve a jugar la tracción, perdiendo unos 7 u 8 segundos, en el que me adelantan estos 3 o 4 pilotos. Creo recordar que en 6 o 7 vueltas los fui cogiendo y adelantando. Al final me veo sexto con Oscar detrás mía que ya había hecho su parada. La otra mitad de la carrera fue una lucha constante con Oscar por la quinta posición, sobre todo las últimas 10 o 12 vueltas, me lo pasé de p*ta madre con estos piques. Todo muy limpio, dejándonos espacios cuando había que dejarlos y metiendo el morro cuando se podía meter. A una o dos vuetas para el final, regalito de Javi, que nos deja su posición quedando finalmente quinto, por tercera carrera consecutiva. Parece que el quinto puesto es lo máximo a lo que aspiro, jeje.

    Javi, fue todo un detalle el cedernos la plaza, jeje, ya pensaremos algo pa tu cumpleaños.

    En la sección de videos he puesto un resumen bastante largo de lo más importante de la carrera, que fue casi toda la carrera ya que fue una lucha constante con oscar, sobre todo la segunda mitad.

    Saludos!
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Jue 29 Mar 2012, 00:03

    LO SIENTO BAMBINO, LO SIENTO DE VERAS

    supongo que no te valdra de nada la disculpa, ni decirte que bloquee rueda y me fui contra ti, entiendo el cabreo que tendras conmigo y me siento fatal por ello, de echo he tenido que dejar de correr porque se que te jodido bien la carrera.

    LO SIENTO

    ACEPTARE CUALQUIER SANCION QUE ME PONGA LA ORGANIZACION.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 29 Mar 2012, 00:33

    mi cronica, clasifico 3ero, 28 laps o asi 3ero con el 4tyo a 16 seg, podio mas k garantizado paro a poner intermedios y esa misma lap me encuentro con staublin trompeando y reviento aleron y pintxo rueda, los 2 ultimos sectores asi llege a box, y lla asta el final 5to al final, regalamos un podio es lo k ay
    saludos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:13