PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Ruben-Kaly
    Ruben-Kaly


    ID Piloto : ruben-kaly
    Mensajes : 35
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruben-Kaly Miér 16 Mayo 2012, 20:42

    yo estoy igual,deseando de ver el desenlace de esta carrera ,porque la lucha Guerrero-Bambino está que arde.
    Suerte a todos.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 17 Mayo 2012, 00:09

    mi cronica es cortita,,,,ya ke en la vuelta 25 mas o menos plas internet se corta y a tomar por culo una de las mejores carreras para mi,,,no por ke fuera de los primeros sino porke no cometia errores y fui bastante constante,,con un buen pike con mi compañero sangre,,,una vuena salida,,con cuidado,siempre voy con cuidado paso de joder la carrera anadie ni a mi,,,y voy tirando a mi ritmo salgo 11º y llege a ponerme 7º,con para de boxes y tal estaba rodando 9 con paute a 4 segundos creo ke lo podria haver pillado,,ke tambien habido un pike majo con el,,,muy bien paute...en la segunda parada entramos sangre y yo al mismo tiempo,,el sale priemro pero al cojer la priemra curva despues de la recta de meta veo mucho polvo jejeejej,,,era sangre se salio supongo,,y lo paso,,,uno detras del otro hasta ke a tomar por culo el internet,,,y lo bueno ke ahora va de p*ta madre,,si es ke vaya tela...el gran premio pasado ke era turkia hago la clasi,,bastante bien y cuando esta el juego cargando para la carrera el hijo p....se keda colgadoooo,cargando todo el rato,vamos ke se me kedo el juego pillado,no me habia pasado nunca y va y me pasa en carrera jooooooo...en turkia iva rapidillo y aki me he sorprendido porke llevaba un buen ritmo de carrera,,con mis posibilidades claro...porke beja,bambino,etc...ni nombrarlos para mi jajajjaja,,,son de otro mundo,,,en definitiva,buena media carrera jejejeej...me podriais dar algun puntillo no???jajajajaaj..


    un saludo a todos...
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 17 Mayo 2012, 00:58

    bueno hay va mi cronica clasifico septimo creo o octavo con un buen tiempo para mi.

    En carrera en la primera frenada se lia un pequeño follon y al intentar esquivarlo por el interior primer dt lo hago nada mas llegar a box y nada mas salir otro dt bueno volvemos a entrar y al salir tercer dt en cuatro vueltas no esta mal no? bueno ya con todo perdido comenzamos a dar vueltas para poder cojer algun puntillo. al salir ya me parecio raro que fuese 11 de 12 despues de tres dt y con bombastiko detras en teoria porque despues me a enviado un msj dandome las gracias por joderle la carrera pero yo no veia su coche en ningun momento si te eche bombastiko lo siento no te lo puedo demostrar porque no grabe la carrera pero no te vi en ningun momento. bueno continuamos dando vueltas hasta llegar a sangre y staublin el cual a final de recta despues de pasarlo me toca en el culo del coche y me echa sin intencion de esperarse como no. Quiero pensar que tenia yo lag y no me vio ya que en su cronica ni siquiera hay una mencion al incidente. y de hay hasta el final pues cuatro cambios de gomas ya que me pare a quitarme las duras cuando solo tenian diez vueltas asi podia esperar a staublin para asi poder divertirnos los dos no solo el y despues tuve que cambiar dos veces mas blandos porque sino no llegaba y con todo esto tres dt cuatro cambios de gomas y tres veces fuera de la pista por toques con staublin la primera culpa de el bajo mi punto de vista las otras dos culpa mia lo reconozco quedar noveno no esta mal, bueno la verdad es que solo acabaron diez creo jejeje pero si eso no se dice parece que no haya sido una mala carrera. bueno nos vemos en monaco y espero no me vuelvan a poner tres dt para asi intentar no coincidir con staublin y que todo sea un poco mas normal saludo a todos
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 17 Mayo 2012, 01:09

    en primer lugar pedir disculpas a osacar,,si algun toke fue mi culpa lo siento no fue intencion y ni sikiera me di cuenta sino hubiera esperado,,soy muy respetuoso con eso,,,pero el toke ese ke dices tu con el culo yo ni me he enterado la verdad,,pero de todas maneras lo siento...y bueno si no kieres coincidir conmigo intenta ke no te sancionen tanto jajajajaja,,,a mi no me han sancionado ni una vez,,he echo mi carrera creo ke sin molestar a nadie,,tokes siempre hay,es una carrera,,y mi pike con sangre ha sido bajo mi punto de vista limpio,no se ke dira el... :_dancer: y recuerda la carrera te la has arruinado tu jejejejee no yo...

    un saludo
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 17 Mayo 2012, 01:24

    Ya ya que me la e arruinado yo lo tengo claro o el juego como se quiera ver. No e dicho en ningun momento que me la hayas arruinado tu y eso esta claro si no estubiese en la posicion diez no me hubiese tocado contigo y esto no hubiese pasado bueno hasta hoy no me habian puesto ningun dt hoy me han puesto tres ya me esta bien que me los pongan todos juntos asi solo arruino una carrera si no me ponen ninguno mas hasta el final ya firmo jeje que me los pongan todos juntos. no pasa nada por el toque y felicidades por tu carrera ya que pones que a sido una de tus mejores carreras un saludo.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 17 Mayo 2012, 02:08

    Wenas ay va mi cronica Very Happy

    Quali: se podria decir k muy bien la quali pa mi, por la Pole pero no muy wena por el tiempo exo, en mi 1er intento lap abortada me encontre con pauet y kiero pensar k debido al lag k tuve debido a la caida de Guerrero, el no me veia en pista asi k pa box, en mi 2do intento mas de lo mismo todo lageado y aora me encuentro a Erserginho, pienso igual no debia de verme aun asi 15,5 k me pone 1ero momentaneamente, ultimo intento igual de mal pero con pista libre 15.1 k me da la pole :fiesta: :fiesta: :fiesta: , mi 1era pole en CGC, aun estando Guerrero y Bambino (con blandos) y la pista en condiciones tenia velocidad como pa luxarla igualmente estando en 14s facil, asi k muy contento...

    Carrera. weno antes de darse la salida miro pa atras y me kede bastante loko, veia a too el mundo botando jajaja, en esos momentos pense me veran igual asi k abra k hacer algo pa no llevarme un golpe, en la 1era curva me cole y sali vivo de la salida Very Happy, las siguientes 7 laps abriendo hueco con bambino 2do y haciendo unas 4 vueltas rapidas seguidas, sobre la lap 8 se empieza a acercar, sus duros empezaban a funcionar mejor k mis blandos, lap 11 en la recta de atras me pasa sin problemas, no opuse apenas resistencia era arriesgar innecesariamente, asi k lap 13 paro y pongo duros, salgo 3ero pegado a ivanmontero, en la siguiente lap con DRS lo paso, fui recortando poco a poco a Bambino, na escasas 3 decimas x lap, sin arriesgar y con motor pobre, standar, lap 20 y algo para bambino me pongo lider 2 laps hasta k igual k antes me pilla y pasa sin problemas, lla de aki hasta la lap 36 k hago mi ultima parada tranki, puse blandos y tire y tire aver si conseguia llevarme la vuelta rapida y hacer un doblete jaja pero... el mamon de Bambino se saco un 15.7 y dije bejaaa lla vale, llega a meta 2do Very Happy Very Happy Very Happy y asi lo hice, un 2do k sabe a victoria teniendo un gran ritmo hasta la lap 42 y siendo montmelo un circuito k no me gusta una m.. (hasta hoy claro Very Happy ), luego lla conservando , pa no cagarla k me conozcoo Razz

    Felicitar al Winner como no!! y decirle gracias x calificar con duros jajaja, a Dani tmb x fiiiiiiiiiiiiiin consigue su 1er podio se lo merece mas k nadie, felicidades Dani!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mayo 2012, 07:56

    Felicidades por conseguir tu primera pole en CGC y un nuevo podio, Unai.

    Quién te ha visto y quién te ve Wink
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 17 Mayo 2012, 15:45

    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por conseguir tu primera pole en CGC y un nuevo podio, Unai.

    Quién te ha visto y quién te ve Wink

    Muxas Gracias Guillem Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 17 Mayo 2012, 18:16

    Hola a todos!

    Paso a hacer una pequeña crónica de la que a priori iba a ser una carrera mala para mí, por los malos tiempos que estaba haciendo en los entrenos en comparación con mis compañeros de categoría, y que al final ha resultado ser mi mejor carrera hasta la fecha con mi primer podio conseguido en CGC, después de que en las 3 ultimas carreras había acabado en cuarta posición, siempre quedándome a las puertas del ansiado podio. Pero como nada puede ser perfecto, tengo que decir que este podio se me queda con sabor agridulce, ya que por los motivos que ya todos conocemos mi compañero de equipo Guerrero__91 sufrió una desconexión al inicio de la clasi, que lo deja prácticamente fuera de la lucha por el campeonato, después de ir en cabeza toda la temporada prácticamente. y aunque seguimos primeros en el de constructores, la tabla queda bastante comprometida. Por eso dedico a mi compi de equipo este podium, porque los entrenos con él me han sido de gran ayuda para conseguirlo.

    Clasificacion:

    Con más fe que otra cosa, media hora antes de empezar la clasi, decido cambiar reglajes y experimentar, quemando los ultimos cartuchos, ya que en los entrenos de los dias anteriores, dificilmente conseguía bajar del 1:16, y parece que conseguí dar con la tecla. Consigo bajar al 1:15, así que grabo los reglajes y me piro a la sala para empezar la clasi oficial.

    En el segundo intento consigo hacer un 1:15:6, que me confirmaba que lo de media hora antes no había sido un espejismo, dándome la tercera posición por detras de Beja y Frankfos, y por delante de Javi.

    Carrera:

    En los primeros metros consigo adelantar a Frank colocándome segundo, pero al llegar la primera curva me cierro demasiado pensando que Frank estaba más detrás o que si no levantaría un poco el pie, pero al final nos enganchamos. Aunque creo que Frank no perdió apenas ningún puesto y yo sí que perdí, creo que hasta la séptima posición, le pido disculpas porque hubiera podido ser peor. En las primeras vueltas conseguí remontar hasta la quinta posición, por salidas de pista de Javi y alguno más. Estuve rodando detrás de Frankfos y erseginho hasta la vuelta 10 o por ahí que conseguí adelantar a Frankfos en la recta principal, y a Erserginho unas vueltas antes por salirse de pista. En la 13 monté duros y salí tercero por delante de ersergihno unos 6 o 7 segundos y con beja delante a unos 10 o 11 segundos. Este segundo stint fue el más duro para mí, ya que yendo en lento excepto en la recta principal, y con los duros, me tocó defenderme como pude muchísimas vueltas con erserginho detrás apretándome. Cuando erserginho entró a boxes tampoco pude respirar ya que le dejó el puesto a IvanMontero que empezó a acercarse a 2 o 3 segundos y otra vez a sudar para defenderme. En la 35 monto blandos y salgo de nuevo por delante de IvanMontero que vaya carreron que hizo también. Con gasolina suficiente y con 15 vueltas por delante decido tirar a tope a por Beja, que estaba a unos 12 segundos, pero el mamón no bajaba ritmo y apenas conseguía recortarle, así que me centré más en mantener la distancia con IvanMontero y asegurar el podium. Las ultimas 10 vueltas se me hicieron eternas con Ivan a 6 segundos, hasta que faltando 5 o 6 Ivan desaparece (supongo que penalizado), y erserginho es mi perseguidor a 20 segundos de mí. Asi que hasta la vuelta 45 no pude respirar y rodar tranquilo.

    Enhorabuena a Beja, por la pole y que yo pensaba que esta carrera era suya por como iba en los entrenos y que al final ese segundo puesto no esta nada mal. Carreron de erserginho y sorprendido con IvanMontero como anda el tio, lo que me hicieron sudar entre él y erserginho. Javi, una pena, te veía en tiempos muy por encima a casi todos, y estabas para podium fijo. Frank, me alegro de que hayas recuperado el nivel. Y Oscar, he echado de menos esos piques que nos pegamos, jaja! Ánimo a Pauet82, espero verte en la próxima peleándote arriba.


    Saludos! Ya subire algun video cortito para no aburrir al personal.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mayo 2012, 23:11

    Felicidades por tu primer podio en CGC, Dani! Espero que sea el primero de muchos.

    Sigue así compi Wink
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Dom 20 Mayo 2012, 15:42

    Gracias Guillem, a ver si sigue la racha en Mónaco!

    Saludos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Lun 21 Mayo 2012, 17:08

    Buenas tardes,

    Ahí va mi crónica tardía del GP de España.

    Clasificación:
    Pintaba bien la cosa, ya que estuve haciendo 15 bajos( varios 15.0) toda la semana. En la primera salida de boxes marqué un 15.7 y 15.4, lo que me dejaba tranquilo para hacer algún intento "a muerte". El primero de ellos con salida de pista...
    En el segundo intento y con el tiempo agotado, iba en pole!!! 1 décima en el primer sector y 3 décimas en el segundo, con pintas de hacer un 14 alto, pero en la última chicane antes de la última curva, se me cruzó un Mclaren reincorporándose a la pista y me lo comí...
    4to, sin Guerrero en carrera, lo que dejaba un puesto en el podium libre.

    Carrera:
    Salí como un cohete!!! pero en la 1ra curva se tocaron Dani y Frank quedándose parados y yo para no romper ni penalizar ni enxufarle una señora ostia a nadie me quedé parado...
    No se si quedé 8vo o 9no. Carrera divertida, adelantando a mucha gente, pero haciendo muchos fallos... Hice 3 ó 4 trompos yo solito.
    Iba muy bien aquí, y a pesar de todos los fallos, después de la primera parada (hice blandos - blandos - duros) me encontré 7mo y adelantando.
    Aquí la liada gorda de la noche. Adelanté a Frank que iba con duros, pero en la rápida de derechas toqué la tierra, y Frank me adelantó por la derecha, me pasé mucho de frenada y le dí un buen toque, además no nos aclaramos con parar o arrancar y le hice perder todavía más tiempo.
    Me supo especialmente mal que fuera con Frank después del desacuerdo que tuvimos en Turquía. Me supo tan mal que me llegué a parar para apagar la consola, pero decidí continuar, con todo esto seguí a 10 segundos de Frank.
    Le recuperé la diferencia, y para no arriesgar a tocarme con él de nuevo (basta con querer tener especial cuidado con alguien para terminar liándola más) adelanté la última parada para poner duros.
    Con esta parada le gané la posición, 6to. 2 vueltas después me encontré a Erserginho, a quién conseguí adelantar y separarme un poco de él.
    Aquí iba ya 5to, y en la siguiente vuelta sale IvanMontero de su parada justo delante mío, con neumáticos blandos nuevos. Estuve 3 ó 4 vueltas manteniendo diferencia, pero la volví a liar con otro trompo y me acabaron pasando Sergio y Frank.
    Y para terminar,a 4 vueltas del final, cuando estaba a punto de parar para poner blandos e intentar marcar la VR, vi que alguien se paraba y ganaba una posición, por lo que no paré y tiré hasta el final. Resultó ser Ivan por una DT.
    Al final 6to, desastre de resultado por lo bien que iba aquí, pero me divertí bastante.

    Enhorabuena de nuevo a Bambino, por fin consigues el liderato, que al margen de la mala suerte que tuvo Guerrero, creo que la mereces con creces.
    Enhorabuena a Dani por ese podio! jejeje, estaba cantado que una de estas tenía que caer, y encima te metes en la lucha por el ascenso!!! Espero que queden plazas libres en FX pq me gustaría seguir corriendo con todos vosotros!
    Beja, otro podio más, que crack!!!
    También felicitar a Ivanmontero por el buen ritmo que llevaba y a Erserginho, que a pesar de ser siempre de los más rápidos en Q no estaba teniendo mucha suerte en las carreras.

    FRANK, de verdad que lo siento tío. Hemos coincidido pocas veces en la pista y te la he liado ya 2 veces (la de Turquía ahí ahí y en esta liada gorda).
    Espero que tengamos más y que veas que no ha sido a mala leche ni nada parecido.

    Saludos a todos y nos vemos en los yates de Mónaco!!!



    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 21 Mayo 2012, 22:54

    Jejeejejeje vamos compañero eres tu el de la foto con el casco puesto y de bussinesman.....

    Ya que veo que en todas las categorías están muy pendientes de monaco me gustaría decir alguna cosa por si la gente esta de acuerdo , ya se de uno que no estará de acuerdo ( como siempre ) pero bueno da igual.

    En la ronda de clasificación al ser un circuito tan estrecho y corto y con lo que le paso a mi compañero en el circuito de Barcelona , no veo bien el que nos retiremos de la sesion ya que nos podemos tragar el coche del mismo por que aunque el jugador ya no lleve el control de el la maquina tarda un rato en quitarlo y es muy probable que alguno se lo coma.

    Bueno el tema de la salida ni nombrarlo y doblados tampoco todo el mundo sabe que ahi que ir con 100 ojos eso es todo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 21 Mayo 2012, 23:05

    XBambino__88X escribió:
    En la ronda de clasificación al ser un circuito tan estrecho y corto y con lo que le paso a mi compañero en el circuito de Barcelona , no veo bien el que nos retiremos de la sesion ya que nos podemos tragar el coche del mismo por que aunque el jugador ya no lleve el control de el la maquina tarda un rato en quitarlo y es muy probable que alguno se lo coma.

    Bueno el tema de la salida ni nombrarlo y doblados tampoco todo el mundo sabe que ahi que ir con 100 ojos eso es todo.

    En breve emitiremos un comunicado para informar de las reglas excepcionales que se aplicarán en el próximo Gran Premio por su carácter especial y por ser una carrera cuyos resultados pueden ser muy importantes en esta parte final de la temporada.


    Saludos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Lun 21 Mayo 2012, 23:05

    wenas!

    yo estoy de acuerdo con Jorge tanto x lo k comenta, mas k se lagea muxisimo cuando la gente abandona la quali (algo k lla e comentado en bastantes cronicas), ami me a pasado en muxas qualis de perder decimas x esto mismo, creo k es algo k se deberia de aver comentado antes Crying or Very sad

    saludos!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 28 Mayo 2012, 20:25

    Os recordamos que, por razones organizativas, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres del GP de Mónaco se cierra mañana martes a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen.



    Super Administrador de CGC
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 30 Mayo 2012, 12:27

    Hola compañeros aviso que el creador de la partida y responsable de anotar y mandar las invitaciones correspondientes al GP de Mónaco sera Beja46

    Saludos y suerte para la carrera



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 31 Mayo 2012, 09:32

    wenos dias

    si alguien cojio los resultados de la carrera por favor k se los pasen a Guillem o a Guerrero Wink

    Muxas gracias al piloto que tanto en quali como en carrera na mas acabar las sesiones daba a continuar impidiendome cojer bien los resultados de ambas sesiones silent silent

    Saludos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 31 Mayo 2012, 10:09

    Wenas, mi cronica de este infierno de GP Razz

    weno se paso Monaco circuito malo donde los alla, al menos para mi, en ningun momento me supe adaptar al HRT ni a la infinidad de reglajes que probe, me lleve una alegria viendome los tiempos con el Ferrari en modo GP k x lo general en todos los GPs hasta fexa era 1 seg mas lento k mi HRT, asi que marcando 08.0 con Ferrari y a la espera de probar el HRT estaba super contento, me metere en 7s bajos?? nada mas lejos de la realidad Rolling Eyes
    sufria pa hacer 8s medios, algo inexplicable teniendo en cuanta la diferencia de aceleracion de 1 coxe a otro y la estabilidad, asi k bastante frsutrante...

    la Quali, malisima no, lo siguiente marcando 9.0 en el 1er intento y 1.08.8 en el 2do k me dejaba 4to en parrilla, en el 3ero me encontre con ssangre y na lap abortada, 08.8 en quali y mi vuelta rapida de carrera sin DRS y con 10 laps pa acabar la carrera 08.7 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked me kedo flipado con migo mismo....

    Carrera saliendo 4to me temia lo pero en la 1era curva, y asi fue intente pillar el interior para la 1era curva, y pense k fue un williams pero no, ivanmontero me dio en la rueda trasera y fui muy desikilibrado a la 1era curva y sin poder hacer nada le di a Javi jodiendole toda la carrera Crying or Very sad lo siento muxo Javi, consigo continuar en 6ta plaza detras de Pauet, 2 laps mas tarde por errores de otros me coloco 4to tras Pauet, ay me kede hasta k decidi adelantar 3 laps mi parada para adelantarle, lla k en pista era imposible y creo k estaba perdiendo tiempo detras suyo, 1 lap despues para el y le gano la posicion, esta 3ero a unos 3 seg de erserghino despues de su parada tmb, pero en una de estas trompo en la xicane rapida y aleron muy tocado, mas de 20 laps aguante como pude con el, perdiendo mas y mas tiempo con el 2do

    sobre la lap 33 paro de nuevo a poner duros de nuevo este sting practicamente sin arriesgar lla k el 2do estaba a unos 12 seg y Javi detras tmb x ay, a falta de 10 laps decidi para de nuevo y montar blandos pa llegar tranki al final e intentar hacer lap rapida, a todo esto Erserghino tmb para y me coloco a unos 5 seg, lla a falta de 3 laps tiro la toalla y x relajarmeperdi el coxe en la frenada de la 1era xicane y sancion de 20 seg Crying or Very sad lla solo faltaba esto...

    Podio k lla lo frimaba en mis mejores sueños en Monaco pero a la vez defraudado con lo mal k me adapte al HRT...

    felicidades a Bambino por la victoria a Erserghino x el podio y al resto x acabar esta carrera tan puñetera

    Saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 31 Mayo 2012, 10:56

    Beja46 escribió:wenos dias

    si alguien cojio los resultados de la carrera por favor k se los pasen a Guillem o a Guerrero Wink

    Muxas gracias al piloto que tanto en quali como en carrera na mas acabar las sesiones daba a continuar impidiendome cojer bien los resultados de ambas sesiones silent silent

    Saludos!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Sinttuloum

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Sinttulo1ghr

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Sinttulo12d

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Sinttulo123v
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 31 Mayo 2012, 11:27

    Gracias Resultados introducidos pero cuanto fue el Tiempo Total final de Beja sumando la penalizacion ??

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 31 Mayo 2012, 11:43

    Guerrero__91 escribió:Gracias Resultados introducidos pero cuanto fue el Tiempo Total final de Beja sumando la penalizacion ??

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 86980707p
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 31 Mayo 2012, 13:17

    Muxas gracias Jorge

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mayo 2012, 13:52

    Gracias por facilitarnos los resultado, Jorge. Ah, y felicidades por la victoria de ayer que te deja el título en bandeja Wink


    Saludos!
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 31 Mayo 2012, 22:56

    Felicidades por la victoria Jorge!!!

    Un saludo,
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 31 Mayo 2012, 23:57

    Vonfonts escribió:Felicidades por la victoria Jorge!!!

    Un saludo,

    Muchas gracias Jordi , un saludo.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Sáb 02 Jun 2012, 15:19

    Buenas tardes gentuza,

    Que tiempos son decentes en Canadá?
    Ayer hice 10 vueltas en contrareloj consiguiendo marcar 1.07.2
    Después hice una Clasi Online, y de 5 intentos me salió un 1.08.2

    Como está el tema??? Estoy bastante perdido
    Que solamente podré darle mañana un ratillo por la noche y otro ratillo el lunes por la tarde.

    Gracias por la info!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Dom 03 Jun 2012, 13:32

    Javiadrofor escribió:Buenas tardes gentuza,

    Que tiempos son decentes en Canadá?
    Ayer hice 10 vueltas en contrareloj consiguiendo marcar 1.07.2
    Después hice una Clasi Online, y de 5 intentos me salió un 1.08.2

    Como está el tema??? Estoy bastante perdido
    Que solamente podré darle mañana un ratillo por la noche y otro ratillo el lunes por la tarde.

    Gracias por la info!!!

    Wenaaas!

    yo tmb de momento e exo un par de qualis online, probando solo duros con bastante gasolina y 1.08.8, creo k los tiempos wenos andaran en 1.07 bajos??? Rolling Eyes Rolling Eyes

    pokito entreno le vas a dar ehh Javi pale

    Saludos!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 05 Jun 2012, 10:55

    Os recordarmos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres del GP de Canadá se cerrará a las 18:30h de hoy martes, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.



    Super Administrador de CGC
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 07 Jun 2012, 12:50

    weno ay va mi cronica...

    Quali, trafico en todas mis vueltas, aki era el mejor sitio pa hacer pole y casi la consigo 1.07.7 3ero a 50 milesimas de la pole, de no ser x el trafico tenia 7s 4, no pasa nada esta bien 3ero Rolling Eyes

    carrera: en carrera tmb tenia muxas posibilidades de hacer una gran carrera pero toca lluvia, tmb iva bien en lluvia asi k no me supuso muxo problema, salimos mal y nos pasa ersergino k 3 curvas mas alante hace trompo y recuperamos la 3ra plaza ay estamos hasta la lap 11 o asi k viene mi ayer compy de ekipo y me pasa antes de la ultima xikane, sale colao y se da con el muro de los champions y evidentemente yo tenia k pasar (no puedo desaparecer y menos en lluvia) y lo remato Crying or Very sad en ese momento estaba a unos 4 seg del lider, lap 23 creo sale el SC, Bambino avia parado y me coloco 2do, a partir de aki todo fue un infierno, lo k digoi siempre el SC no sale cuando tengo k salir beneficiado pero si lo hace para k yo salga perjudicado, me encuentro con un doblado reserva a principio de lap yo y Bambino y pos nada, a 60 kmh toda la lap(sigo sin entender x k el doblado no iva mas rapido teniedno pista libre) affraid

    gracias a esto todo el mundo avia parado y puesto intermedios y yo k hago pos viendo el percal y todo el tiempo ganado antes del SC k acaba de perder x este tema, decido kedarme en pista con lluvia extrema y rezar x k la pista se secara en pocas laps, pero na mas irse el SC en el moemnto de acelerar trompo en la recta Crying or Very sad me kedo 4to y en la siguiente lap la mayor cagada k e exo en mi vida en un F1, paro y pongo duros, en esa lap me meten 2 DT lla k la pista no estaba pa seco, rompo aleron na mas cumplo mi 1er DT, a todo esto me doblan evidentemente, yo segia con duros 1 lap despues rodando en 1.40 cuando avia cumplido las sanciones paro y pongo intermedios, aun asi estaba 6to, tire y cuando me acercaba a Javi k iva 3ero a desdoblarme trompo y adios otro aleron, x suerte la pista estaba seca y pare a poiner blandos, hice lap rapida al menos 1.08.8 y 5to finalmente x la sancion a Ivan..

    lo malo k aki tenia la mejor oportunidad de ganar y la emos desaprobexado (una pena), la wena k lla me aseguro la 3era plaza del campe y el supuesto ascenso, k lla veremos si lo acepto Rolling Eyes

    Saludos!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 07 Jun 2012, 13:05

    Beja46 escribió:weno ay va mi cronica...

    Quali, trafico en todas mis vueltas, aki era el mejor sitio pa hacer pole y casi la consigo 1.07.7 3ero a 50 milesimas de la pole, de no ser x el trafico tenia 7s 4, no pasa nada esta bien 3ero Rolling Eyes

    carrera: en carrera tmb tenia muxas posibilidades de hacer una gran carrera pero toca lluvia, tmb iva bien en lluvia asi k no me supuso muxo problema, salimos mal y nos pasa ersergino k 3 curvas mas alante hace trompo y recuperamos la 3ra plaza ay estamos hasta la lap 11 o asi k viene mi ayer compy de ekipo y me pasa antes de la ultima xikane, sale colao y se da con el muro de los champions y evidentemente yo tenia k pasar (no puedo desaparecer y menos en lluvia) y lo remato Crying or Very sad en ese momento estaba a unos 4 seg del lider, lap 23 creo sale el SC, Bambino avia parado y me coloco 2do, a partir de aki todo fue un infierno, lo k digoi siempre el SC no sale cuando tengo k salir beneficiado pero si lo hace para k yo salga perjudicado, me encuentro con un doblado reserva a principio de lap yo y Bambino y pos nada, a 60 kmh toda la lap(sigo sin entender x k el doblado no iva mas rapido teniedno pista libre) affraid

    gracias a esto todo el mundo avia parado y puesto intermedios y yo k hago pos viendo el percal y todo el tiempo ganado antes del SC k acaba de perder x este tema, decido kedarme en pista con lluvia extrema y rezar x k la pista se secara en pocas laps, pero na mas irse el SC en el moemnto de acelerar trompo en la recta Crying or Very sad me kedo 4to y en la siguiente lap la mayor cagada k e exo en mi vida en un F1, paro y pongo duros, en esa lap me meten 2 DT lla k la pista no estaba pa seco, rompo aleron na mas cumplo mi 1er DT, a todo esto me doblan evidentemente, yo segia con duros 1 lap despues rodando en 1.40 cuando avia cumplido las sanciones paro y pongo intermedios, aun asi estaba 6to, tire y cuando me acercaba a Javi k iva 3ero a desdoblarme trompo y adios otro aleron, x suerte la pista estaba seca y pare a poiner blandos, hice lap rapida al menos 1.08.8 y 5to finalmente x la sancion a Ivan..

    lo malo k aki tenia la mejor oportunidad de ganar y la emos desaprobexado (una pena), la wena k lla me aseguro la 3era plaza del campe y el supuesto ascenso, k lla veremos si lo acepto Rolling Eyes

    Saludos!!

    Cuando sale el SC creo que es cuando el coche va mas lento y a nosotros nos toco dar toda la vuelta igual , no fuimos los beneficiados ni mucho menos y si llegas a entrar tu sales ultimo , de todas formas ya habia carril yo habria puesto de seco.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 13:46

    Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

    Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

    Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Jue 07 Jun 2012, 14:33

    Bueno pues os dejo mi crónica aquí que participe en esta categoria ayer.

    Clasificación decepcionante.... No pude dar ni una vuelta buena y me quedé 6º creo al final.

    Salida bastante irregular, pero la gente de delante empieza a tener problemas y me veia que estaba en 4ª posición, no estaba mal.

    Pasaban las vueltas y, creo, tenia el mejor ritmo de todos los pilotos en pista, pero no queria arriesgar adelantando. Logré adelantar a Beja46 en la recta larga, coji mal la chicane y salí algo mal de la curva. Entonces para acabar de arreglarlo me estampa contra el muro. Un incidente de carrera que me hizó pinchar una rueda, romer alerón y despidirme de una posible victoria.

    A partir de ahí, adiós carrera. Me desmotivé mucho y dejé pasar las vueltas.

    Pido disculpas a Bambino y a Guerrero porque cuando me iban a doblar les jodí todo el duelo... Estaban en paralelo y me veía que me iban a comer. Si me tiraba a la derecha fastidiaba a Bambino, y si me tiraba a la izquierda a Guerrero. Entonces decidí quedarme quieto pero no pasaron los 3 coches. Lo siento Sad


    Espero que en las proximas carrera pueda luchar por el podio más vueltas porque Beja me quito esa posibilidad. No digo que tuvieras la culpa porque en esa recta me hubieras pasado igual, pero paciencia no? Tenías mucho más hueco por la izquierda. Yo tuve ese paciencia varias vueltas estando detrás y con más ritmo y no te pasé hasta que era 100% seguro.

    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 07 Jun 2012, 16:14

    Buenas tardes,

    Quedé más que contento con el podio, pero a la vez este era el día y circuito para pelear por la victoria...

    Ahí va mi crónica:

    Clasificación:
    Primer intento con 2 vueltas pésimo.
    Segundo intento logro el 1.08.0 a la primera y en la segunda V penalizo.
    Tercer intento a 1 vuelta malo malísimo.
    Me bastó para salir 4to, pero una vez más cabreado, ya que 15 minutos antes de la clasi estaba haciendo 1.07.7/8

    Carrera:
    Lluvia a tope!!!
    En la salida me pasan Erserginho y Mangarth... Nueva salida mala, pero muy limpia por parte de todos, al menos lo que yo vi.
    Ambos trompean en la 1ra vuelta y me coloco 4to, no muy lejos de los 3 fantásticos (Bambino, Guerrero y Beja).
    En la V2 me llega Formulero como un rayo por detrás y no opongo resistencia a ser adelantado, ya que preferí hacer mi carrera, que en lluvia no había dado ni 1 vuelta.

    Tuve unos cuantos minifallos, sin llegar a trompear, y me llegué a colocar a unos 6 segundos de Formulero.
    Aquí le pillé el asunto al coche y marqué 2 o 3 vueltas rápidas seguidas en ahorro de combustible, y me iba acercando a los 4 de delante.
    Cuando me coloco a menos de 3 segundos, ocurre un incidente entre Formulero y Beja, resultando el alerón de Formulero dañado.
    Se quedó (Formulero) rodando bastante lento y le pillé enseguida, con Beja apenas 1 segundo por delante. Me costó casi 1 vuelta adelantarle y Beja ya se me había ido a los 6 segundos....
    Aquí creo que Formulero debería haberme dejado pasar, ya que llevaba el coche dañado, pero supongo que en caliente no lo habrá pensado cabreado por el toque...

    Pensé que la carrera acababa así hasta la llegada del Safety Car.

    Cambié a intermedios aprovechando el SC y seguí 4to, ya que por detrás llevaba a Ivanmontero o Pauet a más de 25 segundos.

    Cuando se fue el SC Beja trompeó y ya pillé la 3ra posición hasta el final.


    Me lo pasé genial, ya que estuve casi toda la carrera en tensión.

    Enhorabuena a Jorge y al equipo Caterpillar que dan un nuevo paso hacia el título!!!
    ENhorabuena a Guerrero por volver a ganar tras 2 carreras con mala suerte (sin poder correr ambas)!!! Eres un crack!
    ENhorabuena a MI por este segundo podio!!! jejeje

    Enhorabuena también a todos los doblados, ya que al menos por mi parte, no tuve problema alguno!!!

    Saludos a Pauet que llegó detrás mío y a Formulero, a quién un incidente de carrera le privó de luchar por el podio a final de carrera.

    Un placer compartir pista con vosotros panda de mamones!!!










    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 07 Jun 2012, 17:55

    Enhorabuena por el podio Raúl !!!!!!!!!!! :_ador: :_ador: :_ador: :1st:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 08 Jun 2012, 12:33

    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

    Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

    Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!

    Moltes gracis Guillem!!!

    Me salió una buena carrera después de algunas desastrosas!!!

    Saludos,
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 08 Jun 2012, 12:34

    Ruvigas escribió:Enhorabuena por el podio Raúl !!!!!!!!!!! :_ador: :_ador: :_ador: :1st:

    Buenas Ruvi,

    no sé si va por mi o por Guerrero, pero mil gracias también!!!

    jejeje

    saludos,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Jun 2012, 15:00

    Javiadrofor escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

    Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

    Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!

    Moltes gracis Guillem!!!

    Me salió una buena carrera después de algunas desastrosas!!!

    Saludos,

    Juas, no me había fijado que eres de ses Illes. Eres de Mallorca también? Si es así entonces a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos.


    Buen fin de semana!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 08 Jun 2012, 15:14

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Javiadrofor escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

    Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

    Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!

    Moltes gracis Guillem!!!

    Me salió una buena carrera después de algunas desastrosas!!!

    Saludos,

    Juas, no me había fijado que eres de ses Illes. Eres de Mallorca también? Si es así entonces a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos.


    Buen fin de semana!

    jaja, andas despitadillo eh!!!
    Ya cruzamos un par de privados hablando de ello!!!
    Estoy currando en Platja de Muro, cercquita de tu casa no?
    Cuando quieras te pegas un salto parriba y nos tomamos algo en la playa!!!

    Saludos crack

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Jun 2012, 19:16

    Javiadrofor escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Javiadrofor escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por una gran victoria el día de tu regreso después de dos GP's ausente, Guerrero, y que además te permite seguir vivo en la lucha por el campeonato. Ánimos, que aún no está todo perdido.

    Felicidades también a Bambino, por ese segundo puesto tan importante y quedar a sólo un segundo de la victoria, seguro que ese final tuvo que ser muy emocionante.

    Y, como no, felicidades a Javiadrofor por sumar su segundo podio de la temporada. Bravo!

    Moltes gracis Guillem!!!

    Me salió una buena carrera después de algunas desastrosas!!!

    Saludos,

    Juas, no me había fijado que eres de ses Illes. Eres de Mallorca también? Si es así entonces a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos.


    Buen fin de semana!

    jaja, andas despitadillo eh!!!
    Ya cruzamos un par de privados hablando de ello!!!
    Estoy currando en Platja de Muro, cercquita de tu casa no?
    Cuando quieras te pegas un salto parriba y nos tomamos algo en la playa!!!

    Saludos crack


    Juas, tienes razón! Disculpa Javi, se me había olvidado. Claro que sí, algún día de este verano podemos quedar Smile
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 19 Jun 2012, 07:48

    Os recordamos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres se cerrará a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.



    Super Administrador de CGC
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 21 Jun 2012, 00:17

    Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tomaaaaaaaaa tomaaa tomaaaaaaaaaa . No tengo palabrassssssssssssss


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Malaysiangrandprixperez
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 21 Jun 2012, 00:43

    [quote="XBambino__88X"]Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tomaaaaaaaaa tomaaa tomaaaaaaaaaa . No tengo palabrassssssssssssss




    Enhorabuena crack!!!

    Te lo mereces!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 21 Jun 2012, 00:47

    XBambino__88X escribió:Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tomaaaaaaaaa tomaaa tomaaaaaaaaaa . No tengo palabrassssssssssssss


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Malaysiangrandprixperez

    Enhorabuena Bambino !!! :copa1: :1st: :copa1:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Jun 2012, 01:03

    XBambino__88X escribió:




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Malaysiangrandprixperez

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3219708189
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356



    GRANDE BAMBINO, ENORME GRAN GRAN TEMPORADONNNNNNNNNNNN!!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354


    GRANDISMO ADVERSARIO POR EL TITULO EL GRAN GUERRERO
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354


    QUE DISFRUTES ESA CERVEZA QUE ME HAS ENSEÑAO, TE LO MERECES.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 21 Jun 2012, 01:56

    Bambino grande campeón al final lo tienes ya estarás conento jejeej XDXX a disfrutarlo campeón muy buen año a intentar repetir el año que viene :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:
    :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:

    Guerreo muy buena temporada también un saludo
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 21 Jun 2012, 02:03

    Enhorabuena Jorge!!! Ole tú, campeón!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2965295818

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406


    Enhorabuena también al Gran Guerrero!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356

    Salut!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 08:38

    FELICIDADES JORGE!! BRAVO COMPAÑERO, DISFRUTA DE ESE MOMENTO!!! GRANDÍSIMA TEMPORADA QUE TE PERMITE CONVERTIRTE EN EL PRIMER CAMPEÓN DE LA HISTORIA DE LA FZ!! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :copa1: :copa1: :copa1: :1st: :1st:


    No quiero olvidarme tampoco de Raúl, quien ha hecho una temporada sobresaliente y su ausencia en un par de carreras le ha impedido luchar por el título! Parte de este título también es tuyo, Raúl! Felicidades a ti también! :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 21 Jun 2012, 09:41

    Wenos dias!

    1ero de todo Felicitar a Jorge x el titulo y con triple corona incluida :1st: :1st: :1st: , te lo merces tio ahora a disfrutarlo a topeeeeee :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    voy con mi cronica

    Quali: otra vez me falta esos detalles que pulir en quali, los nelvios y demas y me kedo cerca de la pole pero 3ero de nuevo, estando en 30s bajos medios, no me salio mas k 30.7, k no esta nada mal Smile

    Carrera: weno error mio el no cargar el reglaje de carrera, y tocar el de quali y lla desde la salida el coxe sonaba de otra manera como k le faltaba potencia Crying or Very sad , no se si esto me pasa solo a mi pero cuando me pasa esto con el sonido del coxe pierdo confianza, en la salida consigo pasar a Guerrero, k poco despues desaparece, con esto mas lo del coxe, me lo tome con muxa calma, Bambino llendose por delante y yo escapandome a la vez del grupo, rodando 1 seg mas lento tanto k Bambino, como de mi ritmo real en los entrenos del dia anterior y de escasa horas antes de la carrera, son cosas que tengo k pulir para la temp k viene, esta temp me e tomado esto con filosofia aprendiendo Very Happy

    lla con bambino delante a 14 seg y Javi detras a 17, en la lap 20 y algo, fui a conservar y a no arriesgar innecesariamente, pero Guerrero se coloca 3ero y empieza a recortarme 1 seg x lap, lla era tarde para mi el recuperar el ritmo despues de tantas laps conservando, asi k aguante como ,pude, a falta de 6 laps me dije este me pilla Crying or Very sad ademas iva sin gasolina y tenia k ahorrar pero el iva igual asi k aguante y me asegure el 2do puesto :copa2: :copa2: :copa2: :copa2: :copa2:

    gran resultado para mi, pero teniendo el ritmo k tenia k luego en carrera no supe tener me sabe un pelin a poco (pero con estos 2 monstruos (Bam y Gue) a muxo mas a dia de hoy no se puede aspirar, la temp k viene veremos Very Happy Very Happy) aun asi un podio siempre es como para estar contento, y me puse de meta hacer 1 en las 2 carreras k kedaban para acabar con al menos 10 podios, y aki esta Very Happy

    Felicidades a Guerrero x su remontada y la sudada k me hizo pasar Very Happy y a mi compy ayer x ese puntito k cojio...

    Saludos!!
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 21 Jun 2012, 10:17

    Hola,

    FELICIDADES JORGE!!!, eres rapidísimo y te lo mereces. :1st:

    Unai, el placer fue mio por pilotar uno de los HRT, estuve peleando, un poco, por la 9ª plaza pero no quise arriesgar y, aún así, a dos vueltas del final me cargué el alerón delantero y entré a boxes.

    Gracias a todos por mantener tan viva esta comunidad, me encanta pertenecer a ella.

    Saludos,

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:54