PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 29 Mar 2012, 00:40

    pido mil disculpas a beja...trompee y atravese la pista cruzado y justo paso el que no pudo hacer nada por esquivarme.lo siento de veras beja.



    saludos.
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Jue 29 Mar 2012, 01:01

    Buenas mi cronica:

    Clasifico 5º salimos y a pesar que se dice y redice que son muchas vueltas que tranquilos que tal y pascual,en la primera curva ZASSS!! ostion.
    esto me lleba a preguntarme para que tanto entreno y y clasificaciones si en la primera curva te arreglan el trabajo?
    total de 5º a ultimo y nadie se espera!! pa que!! que te jodan nene!!!

    en fin...apartir de aqui empieza una buena remontada con buenos piques total que acabo la carrera 6º,en general me lo eh pasado muy bien quitando el incidente de la primera curva que me a tocao bastante las narices,saludoss!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 29 Mar 2012, 01:24

    Bueno, vuelvo a pedir disculpas a Guerrero, Bambino y a quién haya podido molestar al doblarme, no ha habido ninguna mala intención en molestar a nadie, en un momento ha habido un cúmulo de circunstancias que me ha llevado a confusión. Primero la bandera azul, tengo a Pauet82 pegado al culo y tras una curva me sale bandera azul. En este momento pensaba que el primero clasificado estaba ya cerca, pero mi sorpresa es que al segundo o dos segundos de salir la bandera me adelanta Guerrero... así que pienso que la bandera azul me la sacan cuando lo tengo encima y probablemente cuando ya ha sido molestado por mí, demasiado tarde en mi opinion, la bandera deberían mostrarla un pelin antes. Llevaba muchas vueltas con gente detrás que iba más rapido que yo y defendiendome como podía, asi que en el mapa yo solo veo puntos amarillos detrás mía que están luchando conmigo por posición, y hasta que no muestran la bandera es imposible saber que el ultimo punto amarillo no lucha por posicion sino que es para doblarte. Esto coincide que es la entrada a la ultima recta del circuito, por lo que intento coger el rebufo de guerrero que me acaba de adelantar, pensando que Pauet viene detrás aprovechando también el rebufo al haberse dejado doblar. Lo que menos me podia imaginar es que era Bambino quien venía detrás. En la recta principal sigo con el rebufo de Guerrero y nos ponemos en paralelo llegando a la curva por el interior. En ese momento, el juego me sanciona con 20 segundos "por ignorar bandera azul", en ese momento fue cuando realmente me doy cuenta de lo que pasa, así que me aparto como puedo en la hierba me quedo casí parado, y de un plumazo me adelanta Bambino, Pauet y no se si alguno más.

    En fin, una mierda de clasificacion, una mierda de carrera en la que de nuevo me dan por detras en la primera curva tras la salida, saliendo perjudicado, y al final de la carrera, justa la sanción que me impone el juego por molestar, y la que se pueda originar desde la organizacion.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 01:53

    Pithomer escribió:LO SIENTO BAMBINO, LO SIENTO DE VERAS

    supongo que no te valdra de nada la disculpa, ni decirte que bloquee rueda y me fui contra ti, entiendo el cabreo que tendras conmigo y me siento fatal por ello, de echo he tenido que dejar de correr porque se que te jodido bien la carrera.

    LO SIENTO

    ACEPTARE CUALQUIER SANCION QUE ME PONGA LA ORGANIZACION.

    Son cosas que pasan , no te preocupes agradezco tus palabras, que le vamos hacer o ¿¿que podemos hacer cuando ya se ha hecho???nada, para la próxima vez que nos encontremos seguramente no vuelvas a cometer ese fallo, como comprenderás y e leído sabrás que estoy totalmente en mi derecho de reclamarlo, un saludo.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 01:55

    Daninarvaez escribió:Bueno, vuelvo a pedir disculpas a Guerrero, Bambino y a quién haya podido molestar al doblarme, no ha habido ninguna mala intención en molestar a nadie, en un momento ha habido un cúmulo de circunstancias que me ha llevado a confusión. Primero la bandera azul, tengo a Pauet82 pegado al culo y tras una curva me sale bandera azul. En este momento pensaba que el primero clasificado estaba ya cerca, pero mi sorpresa es que al segundo o dos segundos de salir la bandera me adelanta Guerrero... así que pienso que la bandera azul me la sacan cuando lo tengo encima y probablemente cuando ya ha sido molestado por mí, demasiado tarde en mi opinion, la bandera deberían mostrarla un pelin antes. Llevaba muchas vueltas con gente detrás que iba más rapido que yo y defendiendome como podía, asi que en el mapa yo solo veo puntos amarillos detrás mía que están luchando conmigo por posición, y hasta que no muestran la bandera es imposible saber que el ultimo punto amarillo no lucha por posicion sino que es para doblarte. Esto coincide que es la entrada a la ultima recta del circuito, por lo que intento coger el rebufo de guerrero que me acaba de adelantar, pensando que Pauet viene detrás aprovechando también el rebufo al haberse dejado doblar. Lo que menos me podia imaginar es que era Bambino quien venía detrás. En la recta principal sigo con el rebufo de Guerrero y nos ponemos en paralelo llegando a la curva por el interior. En ese momento, el juego me sanciona con 20 segundos "por ignorar bandera azul", en ese momento fue cuando realmente me doy cuenta de lo que pasa, así que me aparto como puedo en la hierba me quedo casí parado, y de un plumazo me adelanta Bambino, Pauet y no se si alguno más.

    En fin, una mierda de clasificacion, una mierda de carrera en la que de nuevo me dan por detras en la primera curva tras la salida, saliendo perjudicado, y al final de la carrera, justa la sanción que me impone el juego por molestar, y la que se pueda originar desde la organizacion.

    Si ay alguien aquí que tiene que pedir disculpas soy yo , por el "enfado" que tenia despues de la carrera, me he esperado hasta ahora para responderlo, también sabrás que estoy totalmente en mi derecho de reclamar o no, pondré los vídeos y que los comisarios decidan,de todas formas deberías mirarlo un poco, como bien sabes no es el primer percance que tenemos, mi opinión como ha dicho tu compañero mirar mas el mapa y hacer caso a la banderas azules.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 29 Mar 2012, 02:45

    Ahi va mi cronica:

    Clasificacion:

    Aqui empezariamos la negra, depues de estar machancdo el 25 medio , nos encontramos todas las vueltas con pantallazos en cada uno de los intentos :argh: :argh: desconozco el motivo por el que siempre que la conexión nos fue bien y hoy mal, total 2 con un 26,0.

    Carrera:

    Salimos mal y Beja se aprovecha de ello , estando unas vueltas presionandole hasta que tenemos un toque que me gustaria ver desde su vídeo saliendo yo claramente perjudicado. Seguimos hasta volver cogerle y volver a pasarle por entonces Guerrero estaba como a unos 7 segundos , decidimos parar en la vuelta 10 y poner lo duros y curarnos en salud pero salimos y en la primera curva otro trompo ( ya van dos )perdiendo otra pila de segundos. Decimos poner el coche en enriquecido hasta que volvemos a coger a Guerrero y nos mantenemos detras de el ahorrando gasolina para la parte final, pero en un doblaje Pithomer cometio un error y nos arruino la carrera, si ya mas si cabe.. de nuevo todo lo que habiamos ahorrado para nada otra vez abrir el grifo y volver a coger a Guerrero que se nos fue a 6 segundos mas, montamos el Intermedio con la aparicion de la lluvia y estabamos pegados a el hasta que nos encontramos al grupo de Daninarvaez con Pauet dificultandonos bastante la maniobra y teniendo que medio apartarle visto que parecia que no nos iba a dejar pasar.. otra vez a por Guerrero pero no pudo ser, decepcionado mucho en todos los sentidos, teniamos un ritmo extraordinario, pero la vida es dura, ahora Japon dentro de dos semanas, nos conformamos que no vaya la tercera parte mejor que aquí.(Otra oportunidad perdida de poder estar a12 otra vez a 26 )

    Felicitar al vencedor y al que ocupo el tercer escalón del podio.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 29 Mar 2012, 07:34

    StaublinF1 escribió:pido mil disculpas a beja...trompee y atravese la pista cruzado y justo paso el que no pudo hacer nada por esquivarme.lo siento de veras beja.



    saludos.

    no pasa nada compy cosas k pasan hoy me a tokado ami, otro dia le pasara a otro, los k mas rabia me dio fue, el p*to SC k pasa k ayer k uviera sido la p*ta 1er vez k me uviera beneficiado, no le apetecio salir cuando reventaste el coxe tiene cojones la cosa eh, faltan 15 laps y no le sale de los cojones salir, guay ara en el siguiente gp cuando este en una pòsion comoda saldra a tocar los huevos como de costumbre, en fin...........................................................................................................
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 29 Mar 2012, 09:58

    Buenos días,

    Ayer fue la peor de las 7 carreras que llevo en CGC.

    Buena clasificación, 6to, más o menos lo esperado.

    Hice una buena salida, ayudado por el hecho de que todo el mundo se fue al interior y yo me quedé por fuera.
    Hasta ahí duró lo bueno, ya que en la 1ra curva me tocó Dani y pasé de 5to-6to a 9no(creo que a él también le dieron, ya que el coche venía medio de lado).

    A partir de ahí 4 o 5 vueltas divertidísimas, con 5 o 6 coches en 3 segundos. Todo bien y limpio, aunque hay gente que a mi parecer, dentro de la legalidad, es demasiado agresiva. Creo que logré avanzar2 o 3 posiciones hasta que la lié yo solito y me quedé el 12.
    Poco más que comentar. Recuperé hasta el 10mo puesto que al final fue 9no al abandonar Sangre.

    Espero no haber molestado a nadie al ser doblado. Tenía la duda de haber molestado a Frankfos y Evolutionero (que ya me ha dicho que no).
    Pido disculpas si estorbé a alguien.

    Me quedo cabreado, ya que creo que tenía ritmo para estar entre los 5 primeros y recortar puntos a Dani y Pauet, que son los 2 únicos pilotos que tengo no muy lejos en el campeonato.

    Saludos y BUEN ROLLITO!!!




    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Jue 29 Mar 2012, 11:45

    hola a todos!!!!

    na queria comentar que todo apunta a que are substituciones 2 veces mas en esta categoria Smile asi que por lomenos se me quito el sabor amargo de no aver probado la categoria. jejeje

    la fabulosa maquina junto al sobresaliente juego sin ningun fallo genera cierta frustacion que dan ganas de proyectar por el ventanal dicho artefacto jajajaj( los leños por la mañana no son nada buenos jjjjj )

    asi que nos vemos por la pista estrechaaaaa de suzuka :O jejejeje

    saludos! asta pronto Wink
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 29 Mar 2012, 16:10

    XBambino__88X escribió:Ahi va mi cronica:

    Clasificacion:

    Aqui empezariamos la negra, depues de estar machancdo el 25 medio , nos encontramos todas las vueltas con pantallazos en cada uno de los intentos :argh: :argh: desconozco el motivo por el que siempre que la conexión nos fue bien y hoy mal, total 2 con un 26,0.

    Carrera:

    Salimos mal y Beja se aprovecha de ello , estando unas vueltas presionandole hasta que tenemos un toque que me gustaria ver desde su vídeo saliendo yo claramente perjudicado. Seguimos hasta volver cogerle y volver a pasarle por entonces Guerrero estaba como a unos 7 segundos , decidimos parar en la vuelta 10 y poner lo duros y curarnos en salud pero salimos y en la primera curva otro trompo ( ya van dos )perdiendo otra pila de segundos. Decimos poner el coche en enriquecido hasta que volvemos a coger a Guerrero y nos mantenemos detras de el ahorrando gasolina para la parte final, pero en un doblaje Pithomer cometio un error y nos arruino la carrera, si ya mas si cabe.. de nuevo todo lo que habiamos ahorrado para nada otra vez abrir el grifo y volver a coger a Guerrero que se nos fue a 6 segundos mas, montamos el Intermedio con la aparicion de la lluvia y estabamos pegados a el hasta que nos encontramos al grupo de Daninarvaez con Pauet dificultandonos bastante la maniobra y teniendo que medio apartarle visto que parecia que no nos iba a dejar pasar.. otra vez a por Guerrero pero no pudo ser, decepcionado mucho en todos los sentidos, teniamos un ritmo extraordinario, pero la vida es dura, ahora Japon dentro de dos semanas, nos conformamos que no vaya la tercera parte mejor que aquí.(Otra oportunidad perdida de poder estar a12 otra vez a 26 )

    Felicitar al vencedor y al que ocupo el tercer escalón del podio.

    wenas, no voy a subir video no tengo muxas ganas de ponerme a hacer un video de una carrera penosa x mi parte, aunke sin tener culpa de ello :acry: , yo ni me entere k te avias dado conmigo, vi k desapareciste y pense abra comtenido un error, pero weno desde tu video se ve k yo tengo k dar la curva y me era imposible saber k estabas ay tan cerca, te pido disculpas x ello de todos modos

    saludos!
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Dom 01 Abr 2012, 23:20

    bueno después de unos días desconectado me doy una vuelta por el foro y veo que esta el tema calentito jeje bueno chicos no os cabreéis que como bien se dice esto es un juego y unos días pillan unos y otros días a veces pillan los mismos pero otro día seguro que le toca a otro, yo en esta carrera casi sin entrenar y saliendo el trece acabe tercero un poco supongo me lo curraría pero otro poco también fue suerte ( gracias beja por el podio te resto una de la cuenta que tenemos a medias jeje)bueno dicho esto vamos con la cronica haber si me acuerdo.

    clas:

    Lo dicho después de entrenar muy poquito decido hacerla con duros al ver que podía llover en la carrera y con un poco de suerte me ahorraba un cambio de gomas pero hice un tiempo de risa que me hizo salir trece aunque esto no sirve de excusa porque cuando entreno mi fuerte tampoco son las vueltas rápidas.

    carrera:

    salgo con mucha prudencia y en la primera curva como es de suponer se lía un pequeño follón y me cuelo por dentro haciéndome poner noveno, vamos intentando aguantar el ritmo de los de delante y los errores de otra gente me hacen ir ganando posiciones. Sobre la vuelta 20 mas o menos cuando nos toca entrar a cambiar gomas el ingeniero en ese momento nos dice que en 15 min comenzara a llover lo que nos hace estar indecisos si entrar o aguantar a que llueva y poner intermedios directamente pero decido entrar a poner blandos y hacerte porque aun tardo 9 vueltas mas en empezar a llover y esas nueve vueltas con los blandos me fueron muy bien para recortar terreno con los de delante que la mayoría iban con duros. Al comenzar a llover mi compañero de equipo que es un crack me comenta en que vuelta entraría el y le hago caso y acierta de lleno porque fue la vuelta justa para entrar una mas hubiese sido un desastre salgo del cambio quinto creo detrás de fran y con beja a una distancia considerable por delante pero vemos que beja tiene problemas y nos hace ponernos tercero y cuarto y viendo que teníamos a beja a una distancia considerable pero ahora por detrás pasamos unas vueltas muy divertidas sin ordenes de equipo donde primero le voy recortando yo a fran la distancia hasta que el falla y le paso y luego me la va recortando el a mi en un pique muy divertido. Y al final un podio en una carrera que al principio hubiese firmado un quinto o un sexto asi que eso nunca se sabe un dia piensas que te va a salir todo de pm y se jode y otro dia no das un duro por la carrera y acabas en el podio eso es lo bonito de las carreras para mi punto de vista.

    pd:

    primero como siempre felicitar a guerrero y a bambino por su podido también y luego si me permitís entrar un poco en la polémica de esta carrera yo fue una carrera que con respecto a mi los doblados un diez e echo incluso un pequeño vídeo de toda la gente a la que pase y todos se apartaron correctamente con eso quiero decir que estoy seguro que si a habido algún problema con alguno a sido sin mala intención seguro, aunque también le pegaría un pequeño estirón de orejas a alguna gente porque viendo sus vídeos ya no solo de esta carrera sino en general ya me había dado cuenta que aunque no sea obligatorio hay gente que no mira hacia atrás ni que caiga un rayo parece que cueste dinero se que mirar hacia atrás a veces des concentra y pone nervioso muchas veces pero otras veces va bien y una miradita de vez en cuando pues puede solucionar algún problemilla de estos bueno espero no se sienta nadie ofendido y en general un diez a todos como siempre y nos vemos en suzuka .
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Lun 02 Abr 2012, 09:42

    Oscar0001 escribió:bueno después de unos días desconectado me doy una vuelta por el foro y veo que esta el tema calentito jeje bueno chicos no os cabreéis que como bien se dice esto es un juego y unos días pillan unos y otros días a veces pillan los mismos pero otro día seguro que le toca a otro, yo en esta carrera casi sin entrenar y saliendo el trece acabe tercero un poco supongo me lo curraría pero otro poco también fue suerte ( gracias beja por el podio te resto una de la cuenta que tenemos a medias jeje)bueno dicho esto vamos con la cronica haber si me acuerdo.

    clas:

    Lo dicho después de entrenar muy poquito decido hacerla con duros al ver que podía llover en la carrera y con un poco de suerte me ahorraba un cambio de gomas pero hice un tiempo de risa que me hizo salir trece aunque esto no sirve de excusa porque cuando entreno mi fuerte tampoco son las vueltas rápidas.

    carrera:

    salgo con mucha prudencia y en la primera curva como es de suponer se lía un pequeño follón y me cuelo por dentro haciéndome poner noveno, vamos intentando aguantar el ritmo de los de delante y los errores de otra gente me hacen ir ganando posiciones. Sobre la vuelta 20 mas o menos cuando nos toca entrar a cambiar gomas el ingeniero en ese momento nos dice que en 15 min comenzara a llover lo que nos hace estar indecisos si entrar o aguantar a que llueva y poner intermedios directamente pero decido entrar a poner blandos y hacerte porque aun tardo 9 vueltas mas en empezar a llover y esas nueve vueltas con los blandos me fueron muy bien para recortar terreno con los de delante que la mayoría iban con duros. Al comenzar a llover mi compañero de equipo que es un crack me comenta en que vuelta entraría el y le hago caso y acierta de lleno porque fue la vuelta justa para entrar una mas hubiese sido un desastre salgo del cambio quinto creo detrás de fran y con beja a una distancia considerable por delante pero vemos que beja tiene problemas y nos hace ponernos tercero y cuarto y viendo que teníamos a beja a una distancia considerable pero ahora por detrás pasamos unas vueltas muy divertidas sin ordenes de equipo donde primero le voy recortando yo a fran la distancia hasta que el falla y le paso y luego me la va recortando el a mi en un pique muy divertido. Y al final un podio en una carrera que al principio hubiese firmado un quinto o un sexto asi que eso nunca se sabe un dia piensas que te va a salir todo de pm y se jode y otro dia no das un duro por la carrera y acabas en el podio eso es lo bonito de las carreras para mi punto de vista.

    pd:

    primero como siempre felicitar a guerrero y a bambino por su podido también y luego si me permitís entrar un poco en la polémica de esta carrera yo fue una carrera que con respecto a mi los doblados un diez e echo incluso un pequeño vídeo de toda la gente a la que pase y todos se apartaron correctamente con eso quiero decir que estoy seguro que si a habido algún problema con alguno a sido sin mala intención seguro, aunque también le pegaría un pequeño estirón de orejas a alguna gente porque viendo sus vídeos ya no solo de esta carrera sino en general ya me había dado cuenta que aunque no sea obligatorio hay gente que no mira hacia atrás ni que caiga un rayo parece que cueste dinero se que mirar hacia atrás a veces des concentra y pone nervioso muchas veces pero otras veces va bien y una miradita de vez en cuando pues puede solucionar algún problemilla de estos bueno espero no se sienta nadie ofendido y en general un diez a todos como siempre y nos vemos en suzuka .

    perdona k no te dijera nada el otro dia pero no estaba muy de humor, Felicidadeeeeeeeeess x el podio tio, espero luxar x muxos contigo y no regalarlos k lla llevo 3 regalados grrrrrrrrr jaja, es curioso que en ninguna cronica se mencione al SC, sigo dandole vueltas y me da k pensar este asunto Rolling Eyes
    saludos!
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Lun 02 Abr 2012, 14:14

    Gracias beja por la felicitación yo creo que el sc en los circuitos anchos le cuesta mas de salir por eso no salio el otro día eso creo yo en los circuitos estrechos sale mas fácilmente.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 11 Abr 2012, 22:14

    buenas noches a toda la categoria!!! hoy vuelvo a estar on vosotros!!! aver si esta vez no me descalifica el juego por la face,,, Sad jejejeje....

    asta de aqiu nada para dar gas, respetar y pasar un ratooo de lujo!

    xao!!!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 12 Abr 2012, 01:25

    Voro_1984 escribió:buenas noches a toda la categoria!!! hoy vuelvo a estar on vosotros!!! aver si esta vez no me descalifica el juego por la face,,, Sad jejejeje....

    asta de aqiu nada para dar gas, respetar y pasar un ratooo de lujo!

    xao!!!!

    Voro me ha pasado en carrera algo similar a los que le pasaba en la GP2 con Jomaseri, te doblaba varias veces en distintos puntos cada dos o tres vueltas es super raro por que entrenando algún día contigo no me había sucedido, muy corta la carrera de hoy para ti.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 01:40

    Mensaje eliminado


    Última edición por ADMIN el Jue 12 Abr 2012, 01:55, editado 1 vez (Razón : Normas se convivencia)
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 14:35

    x k me borrais el mensaje??? perfecto aki cuando se dicen las cosas claras se borran los mensajes no?? darme el motivo x el cual borrais mi cronica, creo k con bastante respeto puse el mensaje anda k, tiene narices la cosa lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Jue 12 Abr 2012, 14:41

    Beja, se pueden decir las cosas claras pero sin faltar al respeto de nadie, y tú sabes perfectamente qué términos despectivos usaste.

    Hay unas normas de convivencia en cualquier foro, y éste no es una excepción para permitir tu lenguaje barriobajero e irrespetuoso, cargado de agresividad y de palabras y expresiones malsonantes dirigidas contra otro miembro del campeonato.

    Hemos repetido por activa y por pasiva que antes de acusar a nadie esperemos a la visión de los hechos del otro, y más en éste juego con el lag que tiene.



    Super Administrador de CGC
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Abr 2012, 14:53

    ADMIN escribió:Beja, se pueden decir las cosas claras pero sin faltar al respeto de nadie, y tú sabes perfectamente qué términos despectivos usaste.

    Hay unas normas de convivencia en cualquier foro, y éste no es una excepción para permitir tu lenguaje barriobajero e irrespetuoso, cargado de agresividad y de palabras y expresiones malsonantes dirigidas contra otro miembro del campeonato.

    Hemos repetido por activa y por pasiva que antes de acusar a nadie esperemos a la visión de los hechos del otro, y más en éste juego con el lag que tiene.

    perfecto pero repito creo k pa lo k paso bastante educado e sido, lastima no grabar la quali si no me ivas a decir k lag avia ay, un coxe parado a raleentin en la 1era curva, siempre examos la culpa al lag pero no me trago lla esto del lag en lo k me izo ayer, en un adelantamiento el lag pude pero un coxe parado? en fin k siempre tengo la de perder aki, paso de comerme mas la cabeza
    saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 12 Abr 2012, 15:05

    Beja46 escribió:
    ADMIN escribió:Beja, se pueden decir las cosas claras pero sin faltar al respeto de nadie, y tú sabes perfectamente qué términos despectivos usaste.

    Hay unas normas de convivencia en cualquier foro, y éste no es una excepción para permitir tu lenguaje barriobajero e irrespetuoso, cargado de agresividad y de palabras y expresiones malsonantes dirigidas contra otro miembro del campeonato.

    Hemos repetido por activa y por pasiva que antes de acusar a nadie esperemos a la visión de los hechos del otro, y más en éste juego con el lag que tiene.

    perfecto pero repito creo k pa lo k paso bastante educado e sido, lastima no grabar la quali si no me ivas a decir k lag avia ay, un coxe parado a raleentin en la 1era curva, siempre examos la culpa al lag pero no me trago lla esto del lag en lo k me izo ayer, en un adelantamiento el lag pude pero un coxe parado? en fin k siempre tengo la de perder aki, paso de comerme mas la cabeza
    saludos!

    Beja, ante situaciones tan raras creo que ya hemos visto bastante de Codemasters y lo primero debería ser sospechar de mala conexión y lag; y lo último ir a saco a acusar a nadie. Además, muchas veces ya hemos visto que en qualy un coche no está siendo llevado por el piloto, sinó por la máquina. A mi me pasó en Australia, en la qualy. Justo después de romper contra el muro, la máquina se hizo con el control de mi coche y luego se lo comió Jayd.

    Lo dicho, sea cual sea el motivo, lo más sensato para todos después de la carrera, cuando uno va caliente, es pensar en explicar lo sucedido sin acusar ni atacar, y esperar a ver la opinión/vídeos del otro antes de reprocharle nada, que estás en tu derecho, claro, pero no antes de conocer la opinión contraria.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 13 Abr 2012, 07:25

    No te olvides del subrealismo extremo de las dimensiones paralelas, mirad mi vídeo de malasia y el de pakiu. Yo ya me niego a opinar sobre accion alguna si no veo los dos vídeos.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 13 Abr 2012, 12:37

    Hola como bien habéis dicho yo no me creo nada al 100% de lo que pasa en el juego ya que he visto de todo

    (de-sincronismo de mas de 2segundos, coches volar y apareciendo de la nada, tortugas moviles, pantallazos etc...)

    por lo que ante cualquier accidente extraño siempre es mejor preguntar a los implicados antes de escribir nada

    pues lo dicho que rinde la paz y haya buen rollo que esto no es mas que un juego

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 13 Abr 2012, 13:20

    Buenos días a todos,
    Ahí va mi crónica:

    Me gusta Suzuka y creo que en relación con los tiempos de los compañeros era una buena oportunidad para sumar el primer podio...

    Clasificación:
    Toda la tarde haciendo 26.3 y 26.4, pero a la hora de la verdad 1.26.8, lo que me valió para ser 4to.

    Carrera:
    Salida limpia en la que me llego a emparejar a Dani (3ro). Quedo 4to pero con buen ritmo. Dani y yo nos escapamos poco a poco de Oscar. Sabía que nos estábamos jugando el podio, ya que Beja salía muy atrás, y en este circuito creo que no iba tan bien como de costumbre.
    Conseguí coger un ritmo tranquilo detrás de Dani, ahorrando gasolina. Él se paró muy pronto, 2 o 3 vueltas antes de lo que tenía previsto hacer yo, así que tiré 3 vueltas a muerte haciendo buenos tiempos.
    Y por una vez que no la cago yo, la cagan los mecánicos de Sauber, que en lugar de poner los duros como yo quería me pusieron unos blandos
    YA USADOS!!! Completamente en rojo!!! Pensé que se habría quedado el cuadro de estado del coche pillado (el ingeniero dijo que me ponían blandos NUEVOS), pero no, en 2 vueltas, Oscar, que se paro en mi misma vuelta me recortó los 8 segundos que le había sacado en el primer stint. Paré a montar duros y ya salí el 8vo creo para al final terminar la carrera 7mo.

    Una gran cagada!!!jejeje, pero una vez más disfrutando en la pista con vosotros.

    Enhorabuena a los de siempre, que tenéis el podio acaparado y en especial a mi compi Bambino!
    Vamos Jorge que tienes el campeonato a tiro!!!

    saludos a todos y buen rollito!!!

    PD: a alguien le apetecen unas clasis esta noche en China???
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Vie 13 Abr 2012, 13:59

    La verdad es que llevábamos un ritmazo en las primeras vueltas. Mala suerte con lo del cambio de neumáticos, seguro que hubieras estado más arriba. A mi la verdad no me ha pasado nunca. En cuanto a lo de que yo entrara demasiado pronto al box, 3 o 4 vueltas antes de lo que esperabas, jeje, es que realmente entre para cumplir un Drive Through que me acababan de poner en la vuelta 6 por adelantar con bandera amarilla en el tercer sector..... son las cosas que tienen encontrarte a la vuelta de una curva a Voro circulando a 50 km/h y rebasarlo. Luego en la vuelta 11 es cuando entré realmente a cambiar neumáticos.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 13 Abr 2012, 14:29

    Buenas,

    Ya me extrañaba!!!
    Joder, entonces si no me la llegan a liar los mecánicos tenía el tercer puesto bastante factible!!!
    jajaja, ,mayor putada entonces!!!

    Con lo de los neumáticos llegué a pensar que alomejor me habían metido un Drive Trough sin enterarme, pero viendo el vídeo de la carrera se ve como me cambian los neumáticos y meten otro juego de blandos...

    La próxima vez será!!!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Mar 17 Abr 2012, 15:14

    chicos no voy a poder correr los entrenos de esta noche por curro,pero la carrera de mañana si podre,,hay algun problema??o por no acudir a los entrenos me pierdo la carrera??lo siento de veras pero el curro es el curro jiijijijii....espero contestacion y si puedo correr mañana,,muchas gracias por adelantado jejejeje....
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 17 Abr 2012, 15:22

    Buenas tardes Tony,

    No pasa nada si te pierdes los entrenos. Simplemente se recomiendan para conocernos mejor de cara a la carrera y sobretodo para la salida.

    Nos vemos mañana en la pista.

    Saludos a todos,

    PD: a ver si nos apuntamos más a los entrenos de hoy señores
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    -2 puntos

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Erserginho Mar 17 Abr 2012, 16:21

    buenas kisiera saber si puedo optar a otro monoplaza ke no sea ferrari porque este coche no va como otros
    si pudiera ser
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Mar 17 Abr 2012, 16:26

    Erserginho escribió:buenas kisiera saber si puedo optar a otro monoplaza ke no sea ferrari porque este coche no va como otros
    si pudiera ser

    Mira si queda alguna escuderia libre y podrás pedir el cambio. Siempre que llegues a un acuedo con tu compañero de equipo, en principio tienes via libre `para hacer el cambio, supongo que el organizador de FZ, Guerrero, te lo solucionará,

    Para empezar, pide el cambio de equipo en su tema correspondiente, "Formación de equipos" en este mismo subforo grupo FZ.

    Saludos
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 17 Abr 2012, 16:55

    Efectivamente como te ha dicho Fabreguinh0 puedes cambiar el coche siempre y cuando este este libre y tu compañero este de acuerdo

    para pedirlo pásate por aquí https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1734p105-formacion-equipos-y-monoplazas-fz

    Los coches que están disponibles son: Lotus,Mclaren, Renault,Torro Rosso

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 18 Abr 2012, 14:20

    hola a todos comprobado que tengo problemas de conexion en ocasiones, me gustaria que guerrero_91 me comunicara durante la carrera de esta noche, si en algun momento ve que tengo lag lo diga y me salgo sin ningun problema. muchas gracias compis! en julio estara todo solucionado esto de la p.. conexion
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 18 Abr 2012, 14:22

    osea que tenga activado el micro . es que no especificao bien .

    saludos
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 19 Abr 2012, 09:41

    wenas, no tengo muxas ganas de hacer cronica pero la hago y asi cumplo...

    Quali, no estuvo del todo mal, tuve k abortar mi 1er intento, en el 2do hice 1,27,7 k me daba calma en el 3er puesto, en mi ultimo intento 1.27.6 k me coloca 3ero en parrilla..

    carrera, la salida bastante mala x 1era vez en la temporada pierdo posiciones con Javi y en la recta de atras con sangre al k adelanto en linea de meta de nuevo, sobre la lap 3 empiezo a pillar ritmo haciendo 2 vueltas rapidas seguidas k me acercan a a los 3 1eros, consigo pasar a Javi y 2 laps despues x un toke entre Guerrero y Bambino me coloco en cabeza, weno pa 1 vez k voy bien en el 1er stint weno 2 veces en toda la temp e ido bien el 1er stitn, la vez anterior fue en Monza y gane, asi k me subio la moral verme tan fuerte de inicio pero... siempre ay un pero ultimamente 2 laps despues Guerrero me pasa con DRS y en la 1era curva del circito Bambino me emviste, mira digo un par de cosas y paso de mas rollos, 1ero creo k en toda la temporada no e dado ni 1 solo golpe a nadie y si no es asi k alguien me refreske la memoria 2do en ese tipo de curvas no ay k adelantar, es como adelantar en 130R es algo k... en fin riesgo inecesario o lo k sea, yo lla llevo varios golpes k me da la gente, o otros como en Sepang con un doblado k me lo comi con patatas (cosas k pasan), Bambino al ir tu detras eres el unico k veia x donde iva, ami me era imposible verte como comprenderas de verte cedo sin problemas yo con un 3er puesto estoy mas contento k un crio, si se puede ganar perfecto, si no, se perfectamente donde esta mi limite, con todo esto a consecuencia de un GOLPE k me dan me ponen un DT???????????? lol! lol! ay k me lol! lol! entero, asi k nada hago el kerido DT y una lap despues mi 1er pit stop, salgo 9no desmotivado y con mas ganas de estampar el coxe k de seguir, empece a remontar pasando a Pauet y luego a Sangre, los Williams con duros de salida hacian tapon del 3ero al 7mo asi k tire y tire como un condenado, creo k no deje muxas paredes en China me subia x todas lol! , llego a los Williams con su batalla particular me costo pasarles como 2 laps y perdi como 8 seg mas con el podio, cuando pase estaba a 6 seg de Dani 4to y unos 15 de Javi 3ero, tocaba una maxada tido Suzuka?? pos si consegui pasar a Dani a poco del ultimo pit stop, paro pongo balndos faltan 8 laps y estoy a 9 seg Javi k iva con duros, tiro tiro tiro hasta k a falta de 1 lap consigo pasarle pero SURPRISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me meten una sancion de 20 seg x k?????? ni p*ta idea sigo pensando x k, pase x meta 3ero pero al final 5to x una sancion k de verdad me da lol! muxo lol! (x cierto como mola el muñekito este xD!!!!!!!!!!

    Javi la sancion puede k sea x lo k me dijiste x k si no, no encuentro otra explicacion...

    asi k nada 4to podio k regalo, ojo sin kitar merito a los k an exo dixos podios, pero si no es x SCs k se me an virlado 2 podios, o un doblado o sanciones injustas no, lo siguiente pierdo podios de unas maneras k.... a x cierto 3era carrera seguida k alguien revienta coxe y no sale SC, k raro no?? si salgo yo veneficiado pa k va a salir, me parto lol! lol! lol!

    viendo las 3 ultimas carreritas con todo lo k me a pasado, en turkia k toka?' k me caiga una farola y me reviente el coxe kizas lol!

    Felicidades al Winner, al lider y a Javi x ese 1er podium, me alegro k al fin lo consigueras, aunke alla sido a mi costa jajaja, a pedro x esos puntitos y para nada me molestaste, es mas me da muxa rabia k los doblados se salgan de pista pa dejarse doblar esta bien k te aprtes pero no poniendo en peligro tu carrera Pedro, xapo compi aunke te uviera dado una colleja x kitarte asi eh jajaja

    saludos!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 19 Abr 2012, 12:07

    Beja46 escribió:wenas, no tengo muxas ganas de hacer cronica pero la hago y asi cumplo...

    Quali, no estuvo del todo mal, tuve k abortar mi 1er intento, en el 2do hice 1,27,7 k me daba calma en el 3er puesto, en mi ultimo intento 1.27.6 k me coloca 3ero en parrilla..

    carrera, la salida bastante mala x 1era vez en la temporada pierdo posiciones con Javi y en la recta de atras con sangre al k adelanto en linea de meta de nuevo, sobre la lap 3 empiezo a pillar ritmo haciendo 2 vueltas rapidas seguidas k me acercan a a los 3 1eros, consigo pasar a Javi y 2 laps despues x un toke entre Guerrero y Bambino me coloco en cabeza, weno pa 1 vez k voy bien en el 1er stint weno 2 veces en toda la temp e ido bien el 1er stitn, la vez anterior fue en Monza y gane, asi k me subio la moral verme tan fuerte de inicio pero... siempre ay un pero ultimamente 2 laps despues Guerrero me pasa con DRS y en la 1era curva del circito Bambino me emviste, mira digo un par de cosas y paso de mas rollos, 1ero creo k en toda la temporada no e dado ni 1 solo golpe a nadie y si no es asi k alguien me refreske la memoria 2do en ese tipo de curvas no ay k adelantar, es como adelantar en 130R es algo k... en fin riesgo inecesario o lo k sea, yo lla llevo varios golpes k me da la gente, o otros como en Sepang con un doblado k me lo comi con patatas (cosas k pasan), Bambino al ir tu detras eres el unico k veia x donde iva, ami me era imposible verte como comprenderas de verte cedo sin problemas yo con un 3er puesto estoy mas contento k un crio, si se puede ganar perfecto, si no, se perfectamente donde esta mi limite, con todo esto a consecuencia de un GOLPE k me dan me ponen un DT???????????? lol! lol! ay k me lol! lol! entero, asi k nada hago el kerido DT y una lap despues mi 1er pit stop, salgo 9no desmotivado y con mas ganas de estampar el coxe k de seguir, empece a remontar pasando a Pauet y luego a Sangre, los Williams con duros de salida hacian tapon del 3ero al 7mo asi k tire y tire como un condenado, creo k no deje muxas paredes en China me subia x todas lol! , llego a los Williams con su batalla particular me costo pasarles como 2 laps y perdi como 8 seg mas con el podio, cuando pase estaba a 6 seg de Dani 4to y unos 15 de Javi 3ero, tocaba una maxada tido Suzuka?? pos si consegui pasar a Dani a poco del ultimo pit stop, paro pongo balndos faltan 8 laps y estoy a 9 seg Javi k iva con duros, tiro tiro tiro hasta k a falta de 1 lap consigo pasarle pero SURPRISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me meten una sancion de 20 seg x k?????? ni p*ta idea sigo pensando x k, pase x meta 3ero pero al final 5to x una sancion k de verdad me da lol! muxo lol! (x cierto como mola el muñekito este xD!!!!!!!!!!

    Javi la sancion puede k sea x lo k me dijiste x k si no, no encuentro otra explicacion...

    asi k nada 4to podio k regalo, ojo sin kitar merito a los k an exo dixos podios, pero si no es x SCs k se me an virlado 2 podios, o un doblado o sanciones injustas no, lo siguiente pierdo podios de unas maneras k.... a x cierto 3era carrera seguida k alguien revienta coxe y no sale SC, k raro no?? si salgo yo veneficiado pa k va a salir, me parto lol! lol! lol!

    viendo las 3 ultimas carreritas con todo lo k me a pasado, en turkia k toka?' k me caiga una farola y me reviente el coxe kizas lol!

    Felicidades al Winner, al lider y a Javi x ese 1er podium, me alegro k al fin lo consigueras, aunke alla sido a mi costa jajaja, a pedro x esos puntitos y para nada me molestaste, es mas me da muxa rabia k los doblados se salgan de pista pa dejarse doblar esta bien k te aprtes pero no poniendo en peligro tu carrera Pedro, xapo compi aunke te uviera dado una colleja x kitarte asi eh jajaja

    saludos!!

    Hola te dejo aquí el toque , cuando suba el vídeo lo podrás ver mejor, si quieres reclamarlo estas en tu derecho, saludos.


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Sinttulohr
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Jue 19 Abr 2012, 12:55

    Hola,

    Siento no haber podido correr ayer e informar. Últimamente no tengo ni tiempo para jugar a ningún juego, así que lo mejor es dejar mi sitio a otra persona.

    Cuando disponga de más tiempo para jugar, si es posible y hay sitio ya volveré.

    Gracias por este tiempo que he podido correr con vosotros y espero estar para la temporada que viene.

    Un saludo.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 19 Abr 2012, 13:22

    Charlie2k escribió:Hola,

    Siento no haber podido correr ayer e informar. Últimamente no tengo ni tiempo para jugar a ningún juego, así que lo mejor es dejar mi sitio a otra persona.

    Cuando disponga de más tiempo para jugar, si es posible y hay sitio ya volveré.

    Gracias por este tiempo que he podido correr con vosotros y espero estar para la temporada que viene.

    Un saludo.

    Hola que pena pero lo primero es lo primero

    Al menos se que No es un hasta nunca, si no un hasta Pronto por lo que cuando puedas y dispongas de tiempo las puertas de CGC están abiertas.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 19 Abr 2012, 13:28

    XBambino__88X escribió:
    Beja46 escribió:wenas, no tengo muxas ganas de hacer cronica pero la hago y asi cumplo...

    Quali, no estuvo del todo mal, tuve k abortar mi 1er intento, en el 2do hice 1,27,7 k me daba calma en el 3er puesto, en mi ultimo intento 1.27.6 k me coloca 3ero en parrilla..

    carrera, la salida bastante mala x 1era vez en la temporada pierdo posiciones con Javi y en la recta de atras con sangre al k adelanto en linea de meta de nuevo, sobre la lap 3 empiezo a pillar ritmo haciendo 2 vueltas rapidas seguidas k me acercan a a los 3 1eros, consigo pasar a Javi y 2 laps despues x un toke entre Guerrero y Bambino me coloco en cabeza, weno pa 1 vez k voy bien en el 1er stint weno 2 veces en toda la temp e ido bien el 1er stitn, la vez anterior fue en Monza y gane, asi k me subio la moral verme tan fuerte de inicio pero... siempre ay un pero ultimamente 2 laps despues Guerrero me pasa con DRS y en la 1era curva del circito Bambino me emviste, mira digo un par de cosas y paso de mas rollos, 1ero creo k en toda la temporada no e dado ni 1 solo golpe a nadie y si no es asi k alguien me refreske la memoria 2do en ese tipo de curvas no ay k adelantar, es como adelantar en 130R es algo k... en fin riesgo inecesario o lo k sea, yo lla llevo varios golpes k me da la gente, o otros como en Sepang con un doblado k me lo comi con patatas (cosas k pasan), Bambino al ir tu detras eres el unico k veia x donde iva, ami me era imposible verte como comprenderas de verte cedo sin problemas yo con un 3er puesto estoy mas contento k un crio, si se puede ganar perfecto, si no, se perfectamente donde esta mi limite, con todo esto a consecuencia de un GOLPE k me dan me ponen un DT???????????? lol! lol! ay k me lol! lol! entero, asi k nada hago el kerido DT y una lap despues mi 1er pit stop, salgo 9no desmotivado y con mas ganas de estampar el coxe k de seguir, empece a remontar pasando a Pauet y luego a Sangre, los Williams con duros de salida hacian tapon del 3ero al 7mo asi k tire y tire como un condenado, creo k no deje muxas paredes en China me subia x todas lol! , llego a los Williams con su batalla particular me costo pasarles como 2 laps y perdi como 8 seg mas con el podio, cuando pase estaba a 6 seg de Dani 4to y unos 15 de Javi 3ero, tocaba una maxada tido Suzuka?? pos si consegui pasar a Dani a poco del ultimo pit stop, paro pongo balndos faltan 8 laps y estoy a 9 seg Javi k iva con duros, tiro tiro tiro hasta k a falta de 1 lap consigo pasarle pero SURPRISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me meten una sancion de 20 seg x k?????? ni p*ta idea sigo pensando x k, pase x meta 3ero pero al final 5to x una sancion k de verdad me da lol! muxo lol! (x cierto como mola el muñekito este xD!!!!!!!!!!

    Javi la sancion puede k sea x lo k me dijiste x k si no, no encuentro otra explicacion...

    asi k nada 4to podio k regalo, ojo sin kitar merito a los k an exo dixos podios, pero si no es x SCs k se me an virlado 2 podios, o un doblado o sanciones injustas no, lo siguiente pierdo podios de unas maneras k.... a x cierto 3era carrera seguida k alguien revienta coxe y no sale SC, k raro no?? si salgo yo veneficiado pa k va a salir, me parto lol! lol! lol!

    viendo las 3 ultimas carreritas con todo lo k me a pasado, en turkia k toka?' k me caiga una farola y me reviente el coxe kizas lol!

    Felicidades al Winner, al lider y a Javi x ese 1er podium, me alegro k al fin lo consigueras, aunke alla sido a mi costa jajaja, a pedro x esos puntitos y para nada me molestaste, es mas me da muxa rabia k los doblados se salgan de pista pa dejarse doblar esta bien k te aprtes pero no poniendo en peligro tu carrera Pedro, xapo compi aunke te uviera dado una colleja x kitarte asi eh jajaja

    saludos!!

    Hola te dejo aquí el toque , cuando suba el vídeo lo podrás ver mejor, si quieres reclamarlo estas en tu derecho, saludos.


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Sinttulohr

    wenas, no voy a pedir reclamacion, lo 1ero x k no es mi estilo y lo 2do, si el juego no te sanciono, k a mi entender deberia de aver sido asin o x lo menos k el juego se uviera metido su patetika penalizacion sin sentido x ay y no penalizar a nadie, y menos sentido tiene todavia penalizar al k se a llevado el golpe, no ay mas k decir, solo k es una maravilla este juego...
    saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 19 Abr 2012, 13:38

    ¿Por que debería sancionarme a mi ? Por tocarte ???? Estoy contigo en que a ti no te deberían de haber sancionado, pero te lo dije ayer por privado y te lo digo hoy por aqui , tu entras coladisimo y yo voy por mi linea , cuando recuperas la linea te vuelves a meter hacia dentro metiéndote en mi trayectoria evidentemente no podía desaparecer.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 19 Abr 2012, 13:51

    XBambino__88X escribió:¿Por que debería sancionarme a mi ? Por tocarte ???? Estoy contigo en que a ti no te deberían de haber sancionado, pero te lo dije ayer por privado y te lo digo hoy por aqui , tu entras coladisimo y yo voy por mi linea , cuando recuperas la linea te vuelves a meter hacia dentro metiéndote en mi trayectoria evidentemente no podía desaparecer.

    evidentemente si abria k sancionar a alguien ese seria ati, k independientemente k me alla colao o no, tu eres el k vas detras y ves donde estoy, yo encambio no se donde estas, pero weno no pasa nada ami nadie me va a dar el resultado k uviera conseguido de no ser x esto, pero creo k estamos de acuerdo en k meterle un DT al k se lleva el golpe es de risa, y repito lo suyo uviera sido no sancionar a nadoie, pero si avia k hacerlo es logico k el DT se lo coma el k da el golpe no el k recibe, digo yo no?? en mi vida avia visto lo de ayer Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 19 Abr 2012, 13:56

    Ok , como quieras Beja ya te digo si la quieres la reclamas estas en tu derecho no vamos a seguir aquí hablando como ya ocurrió en anteriores veces, solo date cuenta de una cosa cuando te estas incorporando en tu vídeo se ve como esta mi flecha y tu sigues cerrándote...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 19 Abr 2012, 13:58

    Beja46 escribió:
    XBambino__88X escribió:¿Por que debería sancionarme a mi ? Por tocarte ???? Estoy contigo en que a ti no te deberían de haber sancionado, pero te lo dije ayer por privado y te lo digo hoy por aqui , tu entras coladisimo y yo voy por mi linea , cuando recuperas la linea te vuelves a meter hacia dentro metiéndote en mi trayectoria evidentemente no podía desaparecer.

    evidentemente si abria k sancionar a alguien ese seria ati, k independientemente k me alla colao o no, tu eres el k vas detras y ves donde estoy, yo encambio no se donde estas, pero weno no pasa nada ami nadie me va a dar el resultado k uviera conseguido de no ser x esto, pero creo k estamos de acuerdo en k meterle un DT al k se lleva el golpe es de risa, y repito lo suyo uviera sido no sancionar a nadoie, pero si avia k hacerlo es logico k el DT se lo coma el k da el golpe no el k recibe, digo yo no?? en mi vida avia visto lo de ayer Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


    Pues aun te quedan muchas cosas que ver de este juego xD


    Y para mi es un lance de carrera visto desde fuera. Quizas si los dos hubierais tenido mas cuidado... Pero si te cuelas igual tienes que mirar si hay alguien en la trazada.


    Xau!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 19 Abr 2012, 14:03

    XBambino__88X escribió:Ok , como quieras Beja ya te digo si la quieres la reclamas estas en tu derecho no vamos a seguir aquí hablando como ya ocurrió en anteriores veces, solo date cuenta de una cosa cuando te estas incorporando en tu vídeo se ve como esta mi flecha y tu sigues cerrándote...

    NO RECLAMO, pero en mi video se aprecia tmb k en el mmomento del toke yo estoy en mitad de la curva, ni en trazada ni en piano, no se tu, pero k kieres k te diga en una curva de este tipo no me espero k un piloto meta el coxe ay sabiendo el riesgo k ay, asi k no miro flexas ni miro pa atras, pero weno lla esta el mal exo y x mi cierro este tema, a pensar en Turkia, aver si no pasan cosas extrañas alli lol! lol! lol! lol! lol!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 19 Abr 2012, 19:16

    Buenas tardes a todos!

    Escribo contento por haber conseguido el primer podio en CGC!!! :_dancer:

    Ahí va mi crónica:

    Clasificación:
    Después de estar rodando el martes en 28.0 de manera "fácil" e incluso marcar un 27.3 y 27.4, hice la mejor vuelta en el último intento. Quedé 4to con 1.28.3, detrás de los de siempre y con Dani muy cerca.

    Carrera:
    Hice una buena salida y adelanté a Beja. Rodé unas vueltas 3ro pegado a Bambino y Guerrero, hasta que me pasó Beja en la V5 creo y se me empezaron a escapar. Ventaja con Dani (con quién luchaba por el 4to puesto, pq no hay nada que hacer con Guerrero, Bambino y Beja) de 5 segundos que queda más o menos estable en las siguientes vueltas.
    En la V7 u 8 ocurrió el incidente de Beja y Bambino por lo que me coloqué 2do. Ahí me pudo la presión y cometí el único fallo de la noche, perdí posiciones quedando 5to.
    Decidí adelantar 2 vueltas la parada. Como veía el cielo negro, puse blandas, por si llovía mas adelante y que no fuera necesario montar duras. Salí 10mo de boxes.
    Me fue bien la estrategia. A las 2 vueltas paró Dani, pero que al salir con duras llevaba un ritmo más lento y lo pude pasar. Aquí debía intentar sacar lo máximo posible a Dani para no llegar muy mermado al final de carrera, ya que él la acabaría con blandos y yo con duros.
    Adelanté en pista a Pauet y a los 2 Williams con Duras, Oscar y Frank, hasta ponerme 3ro.
    Ahí cambió el pesimismo tras mi error, al ver que Beja no estaba(después he sabido que fue por el DT del toque con Bambino)
    Hice un buen 2do stint con las blandas. Paré en la 23 a poner duras. Salí 5to, y cuando pararon Dani y Beja recuperé la 3ra posición.
    Esto fue sobre la V30, Beja salió a 12 segundos con Blandos nuevos y yo iba con duros con 7 vueltas.
    Estaba claro que me iba a sacar una sangría por vuelta. Y así fue. Nos juntamos a 3 vueltas del final.
    Tenía el corazón a 1000!!!! Me estaba jugando mi primer podio!!!
    Beja me pasó en la recta en la V40. Ahí la única estrategia posible era aguantar detrás y pasarle en la última recta. Conseguí aguantar su ritmo, y en la última recta, justo al pasar la línea del DRS, problemilla de LAG y pasa de estar 30m por delante a tener el morro de mi coche empotrado en su alerón trasero. No supe bien que hacer y me colé a final de recta...
    Menudo cabreo haciendo los últimos 200 metros de carrera habiendo perdido el podium así...
    Pero SORPRESA, penalización de 20 segundos a Beja y yo 3ro.
    Me sabe mal por Beja, pero bueno, él ya tiene suficientes Podiums!!! Wink

    Ayer me llegó una Videocámara que compré por internet para grabar las carreras y parece que me ha dado suerte.
    A ver si esta noche consigo hacer un resumen y lo cuelgo!!!

    Mención especial a Bambino por la victoria! Sigue apretando así!!!
    Enhorabuena como siempre a Guerrero por el 2do puesto, a Dani pq siempre está ahí y a Beja que cada carrera es más rápido y se aleja más de los normales y se acerca a esos dos monstruos(de rápidos eh!!! que no sé lo feos que sois Wink ) que tenemos en la categoría.

    Saludos y hasta pronto,



    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 19 Abr 2012, 20:23

    Enhorabuena Javi por ese podio más que merecido, con suerte al final, o con mala suerte para Beja por la sanción, según se mire. En cualquier caso las últimas carreras se te nota que estás un pasito por delante, y tarde o temprano el podio te tenía que llegar. Yo me quedo a las puertas del podio por segunda carrera consecutiva... ya caerá alguna vez, jeje.

    Clasi:

    En este circuito no he llegado a estar cómodo en ningun momento. Es de los que menos me gustan y nunca conseguí bajar del 28.2. En la clasificacion en el ultimo intento llegue al 28.5, así que tampoco puedo quejarme, ya que la quinta posicion la hubiera firmado antes de empezar, sobretodo habiendo entrenado 4 días antes.

    Carrera:

    Aunque limpia, mala salida para mí que pierdo posicion con Sangre, al que consigo adelantar rápidamente, y recuperar la quinta posicion. Estoy rodando unas cuantas vueltas detras de Javi al que tenía más o menos controlado, no más allá de los 4 o 5 segundos. En la vuelta 8 creo, Javi tiene una salida de pista y le adelanto, y además me encuentro a los tres de cabeza a 3 segundos, por lo que pensé que en la salida de Javi se habían visto implicados más gente. Pongo duras en la 10, y salgo detrás de Pauet. De la 10 a la 17, adelanto a Pauet, Oscar y Fran. A partir de la 20, con varios segundos de ventaja sobre los de detrás empiezo a ahorrar gasolina hasta la 30. Pongo blandos y salgo en medio de la nada,con ventaja de 20 segundos de Fran, y Beja me sacaba 9. Las ultimas 5 vueltas me las tomé con tranquilidad yendo a asegurar, ya que le sacaba 37 segundos al grupo de Fran, y Beja ya era imposible de coger, me sacaba como 15 segundos. Al final viendo la tabla, sorpresa por la cuarta plaza, por la penalizacion de Beja, que por otro lado hizo un carreron como en Suzuka con remontada incluida y también merecía podio. Enhorabuena al resto del podio, y a mi compañero de equipo, que vaya entrenos que nos pegamos, y los resultados poco a poco van llegando.

    Mis disculpas a Fran que nos tocamos en la vuelta 1 y en la 16 o 17, en el vértice de la orquilla y las dos veces perdió algo de tiempo. En la segunda si entre un poco colado en la frenada, y en la primera iba yo delante. En ninguna de las dos veces aparece su coche en mi video, ni siquiera por la esquinilla ni de refilón, ni se altera nada en mi coche, ni nada por el estilo, todo normal en mi imagen (lo que respecta a mi coche), por lo que los toques debieron de ser más por la parte trasera de mi coche, fuera de mi imagen.

    En cuanto termine de renderizar el video lo cuelgo.

    Saludos!
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Vie 20 Abr 2012, 17:00

    Guerrero__91 escribió:
    Charlie2k escribió:Hola,

    Siento no haber podido correr ayer e informar. Últimamente no tengo ni tiempo para jugar a ningún juego, así que lo mejor es dejar mi sitio a otra persona.

    Cuando disponga de más tiempo para jugar, si es posible y hay sitio ya volveré.

    Gracias por este tiempo que he podido correr con vosotros y espero estar para la temporada que viene.

    Un saludo.

    Hola que pena pero lo primero es lo primero

    Al menos se que No es un hasta nunca, si no un hasta Pronto por lo que cuando puedas y dispongas de tiempo las puertas de CGC están abiertas.

    Saludos

    Espero que sea un hasta luego. Ahora mismo no tengo el tiempo suficiente entre el trabajo y otras cosas, y es mejor dejar mi sitio a gente reserva que lucha para tener un puesto.

    Os iré siguiendo y si es posible, a lo mejor me dejaré caer por alguna carrera de reservas algun dia.

    Gracias por todo.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 26 Abr 2012, 01:35

    bueno,,siguiente circuito turkia,,un circuito ke me gusta y creo se me da bien,,ya estoy entrenando para llegar lo mas preparado a la carrera,,cosa que he pecado en los anteriores circuitos,,,tiempos??jejeje,,bueno ayer consegui bajar a 1,24,034,,,creo que podre bajar ese tiempo,me atreveria a decir que incluso me veo capaz de llegar a 1,23,500,,jejeje,o eso espero a partir de ahi y jugando con mando lo veo dificil el bajar mucho mas...me conformo con ser competitivo en mi categoria ya ke he visto tiempos por ahi ke me da hasta verguenza de decir jajajajaaaa,,una pasada,,autenticos craks..preparaos ke voy a dar guerra en turkia jajajajajajaaj.....Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..

    un saludo a todos..
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 03 Mayo 2012, 09:26

    wenos dias, ay va mi cronica Very Happy

    Quali: bastante mala en general, en el 1er intento me kedo en 22.0, en el 2do lap abortada con muxo trafico y un coxe trmpeando delante, casi me lo como Rolling Eyes en el 3er intento record del 1er sector y al salir de las rapidas axazo k me pega el coxe y me salgo x fuera aun asi 21,9 k me da la 3era plaza, pudiendo acer 21,5 sin problemas pero weno...

    Carrera: me la jugue y muxo llevando una caja de cambios k me tocaba en quali limitador practicamente na mas pasar el 2do sector Shocked Shocked con una punto maxima de 309, si no avia k adelantar en carrera podia ir bien, apenas abia probado carrera con el HRT e iva a ciegas en este aspecto, salida bastante wena conservando el 3er puesto y escapandome con los lideres, sobre la lap 5 Guerrero empieza a tener serios problemas, y decido kedarme detras, (tampoko podia adelantar x mi escasa punta) hasta k al inicio de las enlazadas tiene 2 sustos y en uno me lleve yo tmb el susto y en el 2do le adelanto, 3 laps mas tarde el para, yo iva cagado x la evidente fragilidad de mi HRT tebia k levantar el pie del gas en todas las rectas practicamente x miedo a petar motor, asi k pudiendo hacer las enlazadas x ejmplo en 6ta a tope, mi cabeza decia de hacerlas a saco pero... mi pie decidia levantar en esa zona y perdia como 5 decimas x lap de mi rtimo, de todos modos era mejor asegurar y conservar la integridada de mi coxe Smile , lap 10 para Bambino, me pongo lider 2 laps hasta que paro yo lap 12 pongo duros, y salgo a unos 3,5 seg de Guerrero, las siguientes 9 laps, mas o menos perdiendo 5 decimas x lap, k era lo k perdia en las enlazadas, en el momento k Frank paro (iva con duros de salida) lap 21 ma o menos y vi realmente el gap k tenia con el 4to de unos 18 seg, decidi conservar, motor en pobre y en rapido cuando se me acercaba un pokito pa ir controlando, lap 22 a 7 seg de Guerrero y acabe a 40 seg, me lo tome con bastante calma la 2da parte de la carrera, era tonteria tomar riesgos inecesarios y jugarme un podio x apretar, aun asi de aver tenido algun trompo o algo raro, tenia ese 1,5 seg de ritmo en la manga, acabe con mas 2 laps de fuel creo recordar Razz

    carrera bastante trankila, k despues de las ultimas 3 carreras me a venido bien una trankilita Very Happy

    felicitar a Bambino x esa merecida victoria, como se pone la luxa por el titulooo, a Guerrero x el 2do puesto y a Dani x estar ay luxando haciendo un carreron tmb...

    saludos!!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 03 Mayo 2012, 11:40

    Beja no entiendo lo del motor en carrera, se puede romper en carrera?, a mi nunca me ha pasado por llevarlo mucho en el limitador, como mucho reduciendo pero es bastante dificil en carrera no en qualy q si es mas facil romper al reducir.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 03 Mayo 2012, 12:28

    CGC_Afnuo escribió:Beja no entiendo lo del motor en carrera, se puede romper en carrera?, a mi nunca me ha pasado por llevarlo mucho en el limitador, como mucho reduciendo pero es bastante dificil en carrera no en qualy q si es mas facil romper al reducir.
    wenas Angel, ami tampoko me avia pasado nunca en carrera, pero aki en turkia entrenado con el ferrari en modo gp x 1era vez de 5 simus k e exo en 3 pete motor y eso k el ferrari es mas lento k el HRT x eso mi precaucion Crying or Very sad

    saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 16 Mayo 2012, 19:24

    Estoy impaciente por saber qué nos ofrece el duelo de esta noche entre Guerrero y Bambino en la lucha por el campeonato. Os deseo suerte a los dos compis, y también a todos los demás. Sobretodo pasadlo bien!

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:32