PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    22042011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike

    Onda CGC: 11ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Drakoubrike


    Hola amigos. Completísima entrega en la que contamos, a parte del repaso a las clasificaciones tras el Gran Premio de Malasia y la actualidad del foro, con las secciones de CaperucitaRosa, "Trazada Perfecta", y su repaso en forma de entrevistas a los resultados del último GP del Campeonato de Extremadura.

    Tambien descubriremos a Drakoubrike, un piloto carismático que analizará el campeonato, su pilotaje, y como ve el futuro del mismo.

    Y como novedad, una nueva sección del piloto Under-P-Taker, llamada "Noticiario Expréss": un repaso en clave de humor de noticias internacionales y del propio campeonato.

    Un abrazo.

    Vuelta Rápida: Entrevista a Drakoubrike Chart?cht=qr&chs=230x230&chl=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-programa-11-entrevista-drakoubrike_md_624694_1
    Código QR de la descarga del audio. Pasa tu lector de códigos de tu móvil por la imagen para iniciar la descarga y escuchar el programa en tu móvil

    Compartir este artículo en : reddit

    Pollero-F1

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 13:49 por Pollero-F1

    muy bueno este programa,me lo escuchado del seg 1 al ultimo
    buen trabajo afnuo,buen trabajo cape,y la entrevista con drako me ha encantado su forma de expresarse y la manera tan simpatica hablando k tiene,
    gracias 1 vez mas por hacer este programa.
    Alonso2005

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 15:16 por Alonso2005

    Muy buen programa me ha encantado, la ultima seccion me ha encantado jajaja y la de cape tambien y la entrevista a drako simplemente genial
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 17:08 por CGC_Chencho_80

    Joooooooooder, no me he enterado de las preguntas a Drako. Se habia puesto el hilo? Donde se pone? Bueno tremendo el programa, estoy con cape y las entrevistas del campe extremeño. Impresionante Cape con la trazada perfecta de alexi, lagrimoneeeeeees, mescojono TODO ENTERO.

    Afnuo ya te he mandado los temas, un abrazo que empieza la entrevista.
    Alonso2005

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 17:09 por Alonso2005

    Por cierto angel para cuando CGC TV? jajaj
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 17:09 por CGC_Chencho_80

    CGC_Chencho_80 escribió:Joooooooooder, no me he enterado de las preguntas a Drako. Se habia puesto el hilo? Donde se pone? Bueno tremendo el programa, estoy con cape y las entrevistas del campe extremeño. Impresionante Cape con la trazada perfecta de alexi, lagrimoneeeeeees, mescojono TODO ENTERO.

    Afnuo ya te he mandado los temas, un abrazo que empieza la entrevista.


    JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me escojono con lo de drakoubraik, ajajajajajajajajajajajjajajjaj
    juujujujujujujijijijijijijijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,

    Como pinta esto bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Pitxaline

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 18:13 por Pitxaline

    Enhorabuena por esta undecima entrega del programa vuelta rapida.

    Una vez mas genial la seccion de Cape, y la novedad del noticiario genial idea a pulir en los proximos programas.

    Larga y entretenida entrevista a Drako, se me paso el hilo de preguntas, pero lo dicho muy sincera entrevista.

    Por lo demas agradecerte otra semana mas Angel, tu dedicacion a este proyecto que tan buenos resultados estan cosechando.

    PD: En el blog del GRT cuelgo los videos del campe extremadura, por si los quieres ver Angel.


    SaludationS!
    Camach_

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 18:26 por Camach_

    Este programa cada día se supera, grandísimo trabajo Ángel como siempre, y vaya colaboradores que tienes, a cual mejor. Me ha encantado la entrevista a Drakoubrike, la sección de Caperucitarosa buenísima con esa entrevista a Loukito haciendo el doblaje al español jjajaja que bueno, y la última sección con Under_P_Taker fantástica, me he reido mucho, Os felicito a todos.
    Charly_S07

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 18:40 por Charly_S07

    ..que bueno....me gusto la entrevista al drakete,.- esto se merece algun premio nacional.,-- con respecto a las preguntas tecnicas , estan los dos bien encaminados , . un abrazo .
    perro_lazo

    Mensaje Vie 22 Abr 2011, 20:07 por perro_lazo

    Muy buenos los programas Afnuo, me había quedado rezagado pero las fiestas, la lluvia y sony, me han facilitado ponerme al día. Las entrevistas geniales, al igual que Cape, Under tb promete. Felicidades y gracias por tu trabajo.
    El_Goledor

    Mensaje Sáb 23 Abr 2011, 14:10 por El_Goledor

    GRan programa de nuevo Angel. Gracias por tus animos tio, se agradecen enormemente Smile.

    Te has colado en el adelantamiento de Pitxa es Break quien le adelanta no Guillem Razz:P jejejjeje

    GRan entrevista!!!!
    Voy comentando algunos aspectos jejej
    Como pongan Kerhs y el DRS... esta claro que habra que pensar en comprar el G27, porque con el G25... bufff nos faltara otro brazo
    Lo de acelerar... Drako con mi coche ya pasa lo que comentas de acelerar a tope con el volante girado, y el mio tiene 170CV jejejje

    Lo de conducir un formula 1... como bien dices Drako, las fuerzas G son insoportables para alguien que no este preparado, yo probe un kart de competicion... y no veas me iba la cabeza de lado a lado jejejjej

    Jejeje el fallo tecnico volvio a aparecer, ese no falla nunca Angel jejejjeje

    GRacias Drako por tus animos y yo tambien tengo ganas de volver, y cuando lo haga lo hare con muchas mas ganas Smile
    De nuevo gran programa, muy entrenido y dentro de lo larguillo que era... se ha hecho muy corto, gran trabajo Angel. Muy bueno tambien ese estreno de la seccion del Noticiario jjajajjajajjaja

    Salu2
    Pollero-F1

    Mensaje Sáb 23 Abr 2011, 23:36 por Pollero-F1

    goledor amigo ,aparte de k deseo k te mejores,no es lo mismo girar un coche con 170cv,k con 400cv,no me compares el giro porfavor,k gira sisii pero no igual
    CaperucitaRosa

    Mensaje Dom 24 Abr 2011, 18:38 por CaperucitaRosa

    muy entretenido y muy buena la entrevista a drako. Gran tipo con las cosas claras! No me había enterado de lo de carlos, espero te vaya a mejor la situación.
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 25 Abr 2011, 22:08 por CGC_Musly

    cada programa te superas ÁNGEL lo haces increíblemente bien,CAPE es un crack y el DRAKO me ha parecido un tipo genial.la ultima parte del programa con ptaker ha estado muy graciosa todo un acierto.
    saludos.
    Turbodeif

    Mensaje Mar 26 Abr 2011, 10:35 por Turbodeif

    ¡¡¡¡Viva Vuelta Rápida!!!!

    Una entrega espectacular! Este programa se va superando a si mismo! es increíble! Brutal la sección de Cape, con ese sello y estilo que le da. Brutales las entrevistas de Cape a los corredores del Campeonato de Extremadura. Llego a dudar de si la voz de Loukito es real o no, jajajaja, de lo bien hecho que está! parece de verdad una entrevista con la traducción por encima! Y qué decir del divertido "Noticiario Express" de Pepe, jajajaja! estás hecho un crack, Under! Gags cortos y entretenidos para amenizar el programa. Lo del sector mejorable del nacimiento del hilo de Pollero buenisimo, jijijijiji; aunque el mío tampoco se queda corto. Muchas gracias por prestar tu treatividad y tu sentido del humor en el programa de Ángel. Os habéis lucido los dos con esta primera entrega de la sección.

    Ángel, una vez más felicitarte por estar al frente de lo que considero ya uno de los activos más importantes tanto de la comunidad como del campeonato en sí. Quién iba a decir que Onda CGC iba a tener tanto protagonismo y que tu programa iba a ser el mejor medio de información para estar al día de la competición y de ambiente y las historias de la comunidad. Es que, vuelvo a repetir, no te dejas absolutamente nada, Ángel. El repaso exhaustivo e intensivo que le haces a todos los aspectos del campeonato, semana tras semana, me parece ingente y digno de admiración. Me ha encantado el repaso a los mejores vídeos.

    Y como no, decir que me ha encantado conocer más la persona que hay detrás de Drakoubraik, jejejeje. Qué crack, tío. Me ha parecido súper simpático y muy avispado y listo. Se nota que es un tío que lo tiene claro también fuera de la pista. Dentro de ella ya demuestras tener una gran seguridad y confianza. Os felicito a los dos, Ángel y Fran, por que me habéis hecho pasar un rato tranquilo y muy entretenido para mi escuchando esta entrevista mientras repasabais la atualidad de CGC.

    ¡Yo soy fan de Vuelta Rápida!
    El_Goledor

    Mensaje Mar 26 Abr 2011, 10:48 por El_Goledor

    Pollero-F1 escribió:goledor amigo ,aparte de k deseo k te mejores,no es lo mismo girar un coche con 170cv,k con 400cv,no me compares el giro porfavor,k gira sisii pero no igual
    Por supuesto David, pero le quitas el control de traccion en un trasera y le pisas a fondo y a nada que haya pequeña viruta en el asfalto o gravilla patina trompeando de igual forma que un 400CV eso si no es tan espectacular por el ruido de motor. He tenido el provilegio de montarme en un Dodge Viper descapotable y por supuesto no hay color con el mio, pero derrapando desde 0... la diferencia no es tan abismal jejejej Smile
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 28 Abr 2011, 01:40 por CGC_Chencho_80

    Me meo con Drako, jajajajaja, minuto 135, desquiciado con los locos que sacan jajajajjajajajjajjaja, no puedo parar de escojonarme, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajajaajja, y ahora le dice que tiene una prima en motril jajajajajajajajajaj.


    Bueno como ya habia comentado programon, y con Cape me he meao, con under y afnuo al final impresionante, no me lo esperaba, que bueno, sois la bomba, gracias garcias.


    Drako y Afnuo muyyyyyyyyyyyyyy buena la entrevista, ha sido muy divertida, drako ha estado genial, como habia leido mas arriba, lo ha respondido a todo y muy sincero. Clarisimo aspirante al titulo, pero lo mejor es el pedazo de tio que es. Ahi la Draka que bien te ha venido golfo, aunque de vez en cuando se puede ser el mas fiestero, que una vez al año no hace daño. Admiro tu manera de templar los nervios, eres de los mejores sino el mejor, nos lo has demostrado en muchas carreras.

    Un abrazo drakete, que risa con los de ubrike, cuando hablas de la paqui las coles, jajajaja me meaba, eso si, dale fuerte a la Draka con la Belen, esos del salvame son la peor gentuza y mafia que ha pisado la television.


    Afnuo un millon de gracias, mas no se puede pedir... que es lo siguiente? Seccion de cocina? Grandisimo todo lo que haces, enhorabuena.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:55