PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18 Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18 Empty
    11032011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18 Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18

    Mensaje por ADMIN

    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18

    7ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Neniko_18 y homenaje póstumo al padre de nuestro piloto BreakSpeed

    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18 Neniko10

    Buenos días, radiooyentes de Onda CGC. CGC_Afnuo vuelve a ofrecernos una nueva entrega de Vuelta Rápida con la entrevista a Neniko_18 como plato fuerte. Neniko_18, reciente miembro de la organización, creador del 1r Campeonato Contrarreloj de CGC y claro aspirante a meterse en la final territorial de la GT Academy de este año, se ve sometido a las preguntas que los diferentes pilotos de CGC habéis trasladado al rapidísimo piloto madrileño desde el propio foro. No os la perdais porque resulta muy interesante conocer al Jose que se esconde detrás del Neniko piloto, todo un fenómeno en los juegos de conducción y, como podréis comprobar, una persona sencilla y más modesta de lo que algunos podríamos imaginar. Si queréis conocer los secretos de la velocidad de Neniko, sus reglajes y como prepara las carreras, preparad los auriculares y relajaros, pues la entrevista dura más de una hora, aunque ésta pasa volando.

    Vuelta Rápida: Entrevista a Neniko_18 Duelob10

    Esta 7ª edición del programa está especialmente dedicada a Jose Mari (BreakSpeed) como muestra de duelo y luto por la reciente defunción de su padre. Todos los que formamos CGC, organizadores y pilotos, queremos mostrarte nuestro apoyo, Jose Mari, demostrándote que puedes tenernos cerca en cualquier momento. Esta segunda familia que es para ti CGC y que tanto te agradece tu esfuerzo y compromiso, va a seguir estando a tu lado en estos momentos difíciles que te ha tocado vivir, compañero. Admiramos tu fortaleza y tus ganas de seguir adelante en esta vida y esperamos y deseamos que, por nuestra parte, el foro y las carreras te proporcionen cierto descanso y te ayuden a recuperar el ánimo en la medida que nuestra compañía pueda ofrecerte en las pistas y en el foro.

    Un fuerte abrazo, Jose Mari, para ti y para toda tu familia. Sed fuertes.




    Vuelta Rápida. Entrevista a Neniko_18. Pulsa PLAY para escuchar



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    TheBomberMan091

    Mensaje Vie 11 Mar 2011, 12:42 por TheBomberMan091


    Muy buen programa CGC_Afnuo como siempre y fantastica entrevista a Neniko, que ha estado perfecto.

    Felicitaros !!!! y esperando con ganas el programa 8.
    Chaciana

    Mensaje Vie 11 Mar 2011, 12:43 por Chaciana

    Antes de nada darle mis condolencias a breakspeed,animo compañero.
    Una vez mas el programa me resulto muy ameno,enhorabuena por el mismo.
    Neniko entrenando tan poco y hacer esos tiempos esta alcance de muy pocos,ole tus..........

    Saludos
    Drakoubrike

    Mensaje Vie 11 Mar 2011, 13:45 por Drakoubrike

    hola¡¡¡¡
    angel me a encantado el programa,me pege una pexa de reir k no veas la verdad esk se me paso volando a pesar de k dura una hora y pico,sigue asi compi k estas llevando esto de la radio increiblemente bien,ya estoy deseoso de escuchar el proximo programa¡¡¡¡
    neniko ers un crak tio a partir de ahora me voy a hacer kerer mas,juassssss,juasssss...........
    saludos¡¡¡
    Aalris

    Mensaje Vie 11 Mar 2011, 15:28 por Aalris

    Holaa,

    Gran programa Afnuo, me ha encantado, muy buena la entrevista a Neniko, se me ha pasado el tiempo volando. Muy entretenido como siempre.

    Saludos
    CGC_Musly

    Mensaje Vie 11 Mar 2011, 17:06 por CGC_Musly

    q bueno ANGEL entretenidiiisimo el programa se me ha pasado volando,y que bien ha estado NENIKO todo un crack.
    esperando el 8.
    Alonso2005

    Mensaje Vie 11 Mar 2011, 17:18 por Alonso2005

    programazo sin mas grande angel!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 12 Mar 2011, 23:12 por CGC_Chencho_80

    Enhorabuena por el programon que nos has ofrecido, disculpame afnuo porque los dos anteriores no he podido sacar tiempo. Este si que he podido y me lo he pasado de maravilla, especialmente en este es donde mas me he reido, estabas suelto como gavete, es que me escojonaba vivito Razz Razz Razz Razz Razz

    La entrevista ha estado muy muy divertida, Neniko al final ha estado genial tambien, la verdad es que Neniko es un piloto incognita, nunca le habiamos escuchado por los micros ni habiamos visto una foto de él, a mi con la admiracion que le tengo me picaba mucho la curiosidad de saber como es y como lleva todo esto. Yo opino que deberia hacernos un reportaje grafico de la plancha, la silla con ruedas y sus cosunas.


    Afnuo mil gracias por tu trabajo, es que lo bordas tronco, este programa se ha salido... enhorabuena !!! :cheers: :cheers: :cheers:

    PD: cuando dices que hasta yo que soy un piloto rapido me sacan una vuelta, so hijo puta si yo soy pakete como tu, los extraterrestres son los pollero, alme, neniko, xinxi, drako y tos esos asquerosos que ya conocemos, jijijijijijijijijijijijijijijijiji
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 👅 👅 👅 👅 👅 👅

    Un abrazo
    Turbodeif

    Mensaje Dom 13 Mar 2011, 10:38 por Turbodeif

    Buenas!!

    1 hora y media, casi ná! y hora y pico la entrevista a Jose! Buenísima, compañeros, y una vez más estás que te sales como reportero y entrevistador, Ángel. Tú vales para eso, créeme, tienes sangre de locutor de radio! Es que lo haces súper ameno y relajado!

    Pues para escuchar esta entrega me preparé el móvil, descargándome el audio antes y con la intención de escuchar una mitad en el viaje de vuelta del trabajo a casa y la otra mitad a la mañana siguiente yendo de casa al trabajo. Puse el móvil en modo altavoz escuchando perfectamente la entrevista.

    Primero de todo volver a mostrar mis condolencias a nuestro compañero Break, Todo un detalle que Vuelta Rápida se sumara a este apoyo a Jose Mari. Mucha fuerza, Break!

    Después de escuchar a Neniko (por cierto comparto, la sensación de Chencho de lo misterioso que siempre nos ha sugerido ser Neniko por lo de NO-FOTO, NO-VIDEO) supongo que ahora todos seguiremos flipando al saber que el muy mamón va como un misil con los reglajes que le pongas, y que sólo con los del ingeniero (los rápidos) y en menos de media hora ya tiene suficiente para estar en los tiempos de los mejores. Simple y llanamente, este Jose es un crack! pero a parte de eso no se le sube a la cabeza y se muestra una persona sencilla y humilde, con lo cual a todos nos ha sorprendido la combinación de modestia y calidad como piloto.

    ME he reído muchas veces con vosotros (muy bueno lo de la plancha e imaginar como se desplaza el chiringuito de Jose a cámara rápida) y os he estado escuchando atentamente, como si estuviera sentado a vuestro lado. Una entrevista magnífica y un gran trabajo de Ángel una vez más repasando previo a la entrevista la actualidad de CGC.

    Yo soy fan de Vuelta Rapida!!
    Pitxaline

    Mensaje Dom 13 Mar 2011, 13:43 por Pitxaline

    Gran programa Angel!

    Me encantan tus programas y tu forma de trabajarlo. Enhorabuena de nuevo, y larga vida a "Vuelta Rapida"

    SaludationS!
    avatar

    Mensaje Dom 13 Mar 2011, 13:56 por Invitado

    El programa es de 10!!!

    Saludos crack.
    Break

    Mensaje Dom 13 Mar 2011, 16:52 por Break

    Acabo de oir el programa, me ha encantado y no se como agradeceros tantos gestos de compañerismo, vuetro apoyo me da mucha fuerza, muchas gracias.
    Una vez más Afuno has hecho muy buen trabajo, esta vez con la ayuda de Neniko que nos ha vuelto a mostrar que es humilde y buena persona... Un 10 a la entrevista Wink

    Afuno a ver si te escribo en privado para concretar el tema de la musica.

    Un saludo
    neo-ito

    Mensaje Dom 13 Mar 2011, 18:42 por neo-ito

    muy buena entrevista Afnuo. M ha gustado mucho. Neniko es un crack, t puedes creer todo lo q dice sobre cuanto entrena o sobre los reglajes, el tío es asi de bueno con los juegos de conducción. Para los "mortales" es deprimente jejeje, solo nos queda practicar y practicar.
    Por cierto, yo tb usaba una tabla de plancha como soporte para el volante pero hice un invento q va mucho mejor. He grabado un video para q lo veais. Lo postearé en el hilo correspondiente.
    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 14 Mar 2011, 09:04 por XGuillem_CaldesX

    ¡Qué grande eres, Ángel! Espectacular tu forma de hacer los programa, qué bien quedan, en serio. Parecen programas reales de la radio.

    La introducción me ha resultado muy emotiva, gran detalle con Break a la hora de dedicarle el programa. Y la entrevista con Neniko no tiene desperdicio, qué bueno es el mamón! Ha sido especial poder conocer al menos su voz. Es alguien con quien llevo compitiendo mucho tiempo y siempre me he preguntado cómo debe ser físicamente. De momento ya conozco su voz jiji.

    El programa está genial. Yo intento seguir el foro todo lo que puedo pero sin embargo el programa siempre me sirve para enterarme de cosas nuevas. Gran gran gran trabajo.


    Muchas gracias a los dos, Neniko y Ángel, por hacer que este programa haya quedado tan y tan bien.

    Un abrazo amigos!


    Pollero-F1

    Mensaje Lun 14 Mar 2011, 15:12 por Pollero-F1

    me ha gustado mucho la entrevista con neniko,
    pakete jajajajaj me hinchao a reir,gracias una vez mas afnuo por tu programa,y gracia a neniko por colaborar en ella,un abrazo chicos
    Camach_

    Mensaje Mar 15 Mar 2011, 15:36 por Camach_

    Magnífico programa Ángel, gran entrevista y como siempre toda la información del campeonato, eres un crack!
    Xinxillaman

    Mensaje Jue 17 Mar 2011, 15:11 por Xinxillaman

    ole ole que peazo entrevista jejejeje solo tengo un par de cosas que decir , 1 - que porfavor no me agais una entrevista que me pongo muy nervioso y no atino ni a una palabra jajajajaja ademas sabiendo que lo escucha tanta gente jejejejeje y la 2 - voi a intentar acer un video en donde se vea el mando y la pantalla , para sacaros de dudas jejeje el problema es que yo soi muy vago y juego tumbado jeje donde pongo la camara pa ke se vean las manos? bueno lo ire pensando y en cuanto pueda lo are para que veais un poco los que vais con mando la forma que tengo de cojerlo , el joystic de avion que llevo pa entrar en las curvas etc jajjajaj bueno gente , me a gustado mucho la entrevista , tambien deciros que NENIKO MIENTE jojijijiijijijiji
    saludos y nos vemos
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 18 Mar 2011, 13:07 por CaperucitaRosa

    Impresionante lo de neniko :face: En especial por el tiempo que dedica a cada gp. Yo asumía que cada día entrenaba 12 horas al GT y las otras 12 al F1!

    Enhorabuena por todo el programa. Gran trabajo, como siempre.
    Almeriense05

    Mensaje Sáb 16 Abr 2011, 16:56 por Almeriense05

    mu buena la entrevista a neniko tocando varios temas, voy algo atrasao con el programa jejej aver si me pongo al dia


    salu2

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 20:03