PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida - Entrevista a Walowinner

    SinZapatillas
    SinZapatillas

    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida -  Entrevista a Walowinner Empty
    Vuelta Rápida -  Entrevista a Walowinner Empty
    Títulos CGCVuelta Rápida -  Entrevista a Walowinner Silver10 Subcampeón F4 Vuelta Rápida -  Entrevista a Walowinner F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    23062011

    Vuelta Rápida -  Entrevista a Walowinner Empty Vuelta Rápida - Entrevista a Walowinner

    Mensaje por SinZapatillas

    Vuelta Rápida: Entrevista a Walowinner y Nurking

    Onda CGC: 15ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Walowinner y Nurking




    Hola amigos, aquí os dejo el programa nº 15 de vuelta rápida. En este prgrama repasaremos las clasificaciones de los Grandes Premios de Mónaco y Turquía y contaremos con las entrevistas a walowinner y NurkingCGC. Entre otras cosas, comentaremos la primera idea del >Campeonato Dirt 3. ¿Quiénes se llevaran las Vueltas Rápidas y los Drive Through en este programa? Escuchadlo y descubrirlo!!
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 08:59 por Afnuo

    Gran trabajo Pablo, esta tare me pongo a escuchar este interesantisimo prograna, ademas has conseguido la entrevista con uno de los pilotos mas rapidos pero menos conocido, con lo cual estara interesantisimo.

    Un abrazo.
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 10:34 por SinZapatillas

    jejejje gracias, lo malo como te dije es que no se si por la distancia o por lo que fuere, se cortaba y se le escucha regular. De todas maneras para proximas entrevistas utilizare y Capture HD mobile
    Chaciana

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 12:09 por Chaciana

    Pablo un buen debut en las ondas, enhorabuena,Afnuo no te despistes que te quitan el puesto,jajaaja.

    Saludos.
    R_Dog19

    Mensaje Jue 23 Jun 2011, 14:47 por R_Dog19

    Buen pograma Pablo, muy graciosa la entrevista a Walo en la que lo hemos podido conocer un poco mejor, si al final gana el campeonato no me importará mucho ya que es buen ganador y se lo merece, pero bueno aún quedan 3 carreras larguísimas donde se hará lo que se pueda y... en CGC todo es posible, amigos :lol:

    Y eso, vuelta rápida para Pablo que no ha tenido problema para sustituir a Ángel y ha hecho un buen programa, grande Very Happy
    CGC_Musly

    Mensaje Sáb 25 Jun 2011, 10:56 por CGC_Musly

    Pues ha nacido otra estrella radiofónica,muy bien hecho Pablo.todo bien detallado y muy ameno el programa.que tiemble AFNUO,jajajaja.

    También felicitar a mi paisano Walowinner por el temporadón que se está marcando.
    un abrazo.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 25 Jun 2011, 16:15 por CGC_Chencho_80

    Buenisimo el programa tio, ha estado fenomenal, y lo mejor de todo es que solo tienes 13 años. affraid affraid affraid affraid Yo con 13 años jugaba a las chapas, mi mente no daba para hacer un programa de radio de ciento y pico minutos. Eres un crack tio.

    Sensasacional las entrevistas, especialmente a walowiner, que curioso el nombre verdad, yo no lo habia oido nunca. Excelente walo en las respuestas, pese a los problemas de sonido ha estado muy divertida, creo que os lo habeis pasado bien.

    Bueno un abrazo sim-Bad el marino, ijijijijijijiji,jajajajajjajajjajajaj, ha estado de Pm, enhorabuena y gracias por tu esfuerzo, eres grande tio
    Turbodeif

    Mensaje Mar 28 Jun 2011, 21:27 por Turbodeif

    Muy buen trabajo, Pablo, para un chico de solamente 13 años, lo que dice Chencho. Yo a esa edad aún no sabía caminar y masticar chicle a la vez.

    Dar las gracias también a Nurking y Walo por prestarse a someterse a sendas entrevistas.

    Saludos.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:49