PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 30 Mar 2012, 15:41

    hola pakito,,

    la verdad q no tengo ni idea de porque te pasa eso, ni lo del color en singapur ni porque no puedes entrar en suzuka. pero bueno de singapur no te preocupes porque fue el circuito q a votacion se decidio quitar del campeonato por falta de tiempo...

    xaoo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 30 Mar 2012, 16:10

    Pero la cosa es... Te pasa en online? mientras sea en modo GP no pasa nada lo malo es que no puedas correr en online. Si es por entrenar siempre hay gente a todas horas dispuesta a entrenar xD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 30 Mar 2012, 16:37

    Sador_17 escribió:

    PD,Mis dos ultimas caidas, las semana pasada la tormenta nos dejo sin luz, manda narices en una provincia con dos centrales nucleares, esta semana fue peor, como no se apagaba el ordenador fijo que tenemos en casa a la mujer le dio por desenchufar un distribuidor con varios enchufes entre los cuales se encuentra el del router....................confeso ayer...............

    Que alegria verte disfrutar tanto Sador, gran carrera hasta el momento fatidico de la desconexion. Que le has dicho a la parienta? Fijo que estaba jiñada la pobre, jijijiji. A mi me pasa eso y diria tierra tragame, la que he liao, jijiji.

    Un abrazo Sador, la de japon es la definitiva ya verás, despegue total ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 38
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Vie 30 Mar 2012, 18:06

    Joder como me duele y me sorprende ver a alme así... No se nada así que no me voy a meter pero supongo que esta temporada le habrán pasado mil y una historias para reaccionar así, porque siempre le han pasado un montón de cosas y mas o menos siempre ha mantenido la compostura. De todas maneras ya que mas da quien le dio no? Lo que ha dicho yaid solucionaría este problema, una persona encargada de darle al botón y el resto prohibido tocarlo con posible sanción(jajajja menos mal no estoy corriendo si no....).

    Bueno un abrazo enorme para alme, eres un crack tio!!!!!!!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 01 Abr 2012, 17:10

    Pakito,ese problema era mejor solucionarlo borrando la instalación y volviendo a instalar juego y parches.Partidas nooo hombreeee,que te cargas todos tus progresos :_disimulo: .Quizá en el F1 esos progresos te den igual,pero si te pasa en otros juegos no borres la partida.

    Chencho,lo mejor en casos de caída es ir a la sala de chat,nada de mensajes diciendo "me caído" o "¿que ha pasado?" etc etc.Yo tuve 2 caídas el año pasado y en ambas iba al chat.Si el problema lo tienen unos cuantos pilotos lo ves pronto porque te encuentras a varios allí,pero si te ves solo durante unos minutos lo mejor es cerrar el chiringuito o ponerte a jugar a otra cosa Very Happy .


    Saludos!!!


    P.D Primera categoría en llegar a 1000 mensajes :1st: .



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 02 Abr 2012, 12:33

    Nasss,

    Mi resumen del GP de Malaisia.

    Primero de todo felicitar al gran Jayd por su 2ª victoria esta temporada, la 25ª de su carrera en la máxima categoría y la nº 34 de su historial en CGC; ¡peaso números!. Mi enhorabuena también por el gran remontadón que se pegó Neniko hasta conseguir el doblete del MRT, ¡uno más! Y también felicidades a Darfran por esa VR en F1, algo nada fácil de conseguir. Y dar ánimos a Alme, por sus problemas de pérdida de posiciones en la salida y por lo que pasó luego con el sonido, a Imas, que tuvo muchísima mala suerte al romper alerón en la salida por el toque que le dieron; a Sador, que se estaba marcando un carrerón con un ritmo muy competitivo hasta que tuvo los problemas domésticos que explicó y al invitado piloto reserva Franrokko82 que se cayó en la Q.

    Venía a Malasia con la idea de cada año de intentar puntuar lo posible, pues es un circuito que no me gusta y que nunca se me ha dado especialmente bien. Fue bastante grande mi sorpresa al comprobar que mis prestaciones aquí eran más buenas de lo esperado. En la qualy me quedé a pocas milésimas de la pole de Neniko, y salir 2º era una buena oportunidad para lograr hacer un buen papel.

    El resumen de la carrera será muy rápido. Tras el accidente de la salida entre Neniko y Vila me puse primero y me pasé todo el primer stint con Jayd de compañero de fuga rodando sólidamente y poniendo tierra de por medio. Parecía que la carrera estaba predestinada a finalizar en un duelo mano a mano entre él y yo; sin embargo, al salir de mi primera parada perdí el liderato después de trompear en las primeras curvas tras un fallo de novato con las gomas frías. Jayd se puso 1º a unos cuantos segundos, así que tuve que derrochar muchísima gasolina rodando muchas vueltas en enriquecido si quería volver a engancharme por la lucha por la victoria.

    El segundo stint tuvo, pues, sus papeles cambiados. Jayd primero, y yo segundo, recortándole la distancia sacrificando gasolina y pudiendo contactar con él a falta de pocas vueltas para la 2ª y última parada. La carrera volvía a estar como al principio, mano a mano entre él y yo, aunque esta vez la ventaja de la gasolina estaba claramente a su favor para un desenlace final.

    Sin embargo, nuevamente, al salir de mi 2ª parada volví a cometer exactamente el mismo error trompeando en el caracol con las gomas frías. Este error ya fue decisivo, y me costó finalmente hasta la 2ª plaza. Neniko venía remontando desde el principio de la carrera marcando VR tras VR, hasta que contactó conmigo a falta de 3 vueltas para el final, donde me adelantó en la recta de atrás. Aún con la gasolina temblando no me quise rendir, y me preparé para atacarlo en la última vuelta... o al menos en la que pensaba yo que era la última vuelta... Como en Bahrein el año pasado me volví a liar y me confundí creyendo que la penúltima vuelta era la última... No me digáis cómo, pero me líe como un gilip*llas haciendo mis números incapaz de interpretar correctamente el cuentavueltas de la pantalla. Así fue que en la penúltima vuelta puse enriquecido y ataqué a Neniko en la recta de atrás, emparejándonos en la salida de la última curva y pasando la línea de meta en plan "foto-finish", él por la derecha y yo por la izquierda. Pero me llevé una gran decepción al ver que la carrera continuaba y que faltaba aún una vuelta. En la misma curva que Checho Pérez me salí perdiendo comba para volver a atacarle, aunque hubiera sido en vano, pues pasé la bandera a cuadros petardeando sin gasolina.

    Una pena los dos errores con las gomas frías, sobretodo por haber privado a Javi de haberse divertido con un final que hubiera podido estar muy emocionante.

    Nos vemos en Japón!

    PD: Pakiu, me alegro mucho de que hayas solucionado tus problemas con el juego y puedas correr en Japón!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 02 Abr 2012, 13:32

    Eyyyyyyyyyyy

    Gran cronica Turbo!! estaba esperándola como agua de mayo jajajajajaja. Pedazo carrerón te marcaste y eso que no es de tus circuitos favoritos, esta claro que ya has cogido ritmo y de la parte de arriba ya no te sacan ni con agua caliente Razz.

    La verdad esq era peligrosísima la salida de box con gomas frías, tanto en cuali como en carrera. Incluso en cuali era peligroso abrir DRS nada mas salir del caracol despues de haber salido de box. En las paxangas previas tuve bastantes problemas con eso ggggg.

    Lo del error de la última vuelta es como pa darte de hos:_enfadado: jajajajajaja. Pero como puedes liarla con eso después del carrerón q llevabassssssssss. Sin esos fallos el final hubiera sido muxo mas que incierto, pero weno tendrás mas opciones de aki al final seguro Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 02 Abr 2012, 14:49

    Jayd_10 escribió:Pero como puedes liarla con eso después del carrerón q llevabassssssssss.

    Se me quedó una cara de tonto que ni te lo imaginas. Te juro que en esos momentos con Neniko pegau era incapaz de estar seguro de si era o no la última vuelta, y claro ante la duda de que lo fuera lo di todo en esa infructuosa penúltima vuelta, jjajajaja. Qué lerdo!! Es que me pasó exactamente igual que en Bahrein!

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 02 Abr 2012, 16:19

    Turbodeif escribió:
    Jayd_10 escribió:Pero como puedes liarla con eso después del carrerón q llevabassssssssss.

    Se me quedó una cara de tonto que ni te lo imaginas. Te juro que en esos momentos con Neniko pegau era incapaz de estar seguro de si era o no la última vuelta, y claro ante la duda de que lo fuera lo di todo en esa infructuosa penúltima vuelta, jjajajaja. Qué lerdo!! Es que me pasó exactamente igual que en Bahrein!

    Xao!




    jajaja pakete paketeeeeeee ,,,,




    buena carrera turbo,,, madre mia a que nivel te has puesto en las ultimas carreras mamoncete

    un saludo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Lun 02 Abr 2012, 16:35

    Aqui le dejo la imagen de dos cables pelados por madrid.,.,-- ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 1118893582

    Spoiler:

    Otra cosa.,.,.esta tienda esta en la calle serrano al 100 y pico.,---como chencho no sabia que exixstia , me parecio que debia compartirlo por si alguno tampoco sabe .,.,.,esta muy completa la tienda .,., Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 05 Abr 2012, 19:39

    Que grande Charly, anda que no estabamos agustito, sino fuera por la tortilla extradesal, jejeje. Muchas gracias por poner la foto, me he fijado en mi camisa y hace muaré, jijijij.


    La tienda a la que se refiere Charly es la de Ferrari, por si no había quedado claro. Yo pasé por delante el otro día, no me atreví a entrar porque me daba miedo a que me cobraran 100 pavos por mirar, jejeje.


    Hablando de todo un poco, como van esos entrenos? Hoy en el equipo Infinity hemos tenido unos entrenos privados compartiendo circuito con Darfran, representante del equipo Mojamuto. Han sido breves pero intensos, se notaba que en el equipo infinity ya llevabamos varios días en Japón. Una pena no coincidir mas veces Darfran, me encanta pin pan y sin parar. La mayoría de las veces que me pongo online, estoy 4 horas conectado y aprovecho 1 hora, lo demas es perder tiempo. Wink Wink Wink

    Por cierto mañana es mi 2º aniversario de mi Superlicencia. Se celebrará una fiesta con catering de Mallorca y aderezado con un concierto de saxo de Lisa Simpson. Se aceptan regalos y obsequios en forma de torrijas, de vino no que mi niño no puede. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3829395250


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 591266722
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 10 Abr 2012, 10:11

    hola amigos

    chen felicidades por ese 2º aniversario con permiso para pilotar jejeje,,,

    pues si entrenamos un rato q me fu muy bien para ver como esta la competencia mas directa jejeje,,, la verdad q te vi muy bien chencho, en clasi y mas en carrera, esas vueltas marcaste un buen ritmo y yo que llevaba entreno pero offline se me hacia muy dificil no cometer pequeños errores que me iban descolgando,,, luego ya rodando solo me centre un poco mas y me fui haciendo con el tacto de la pista... esta noche habra q rodar un poco mas sobre todo para mejorar la clasi ya que para carrera poco mejorare ya...

    tras tanto dias de fiesta habra q ir recuperando la rutina jejeje...


    un saludo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 10 Abr 2012, 13:56

    Señores, ando sin ADSL en casa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099 por "inestabilidad en la línea". Me han dicho que lo solucionarán "en breve"

    Por tanto, creo que lo que procede es que aviséis al reserva que se haya ganado el puesto a ver si consigue algún puntito para la escudería y hace labor de equipo con Darfran. También tengo carrera el jueves del campe Extremadura. Ya he avisado a Guerrero para que cree él la sesión y avisado en web y por email.

    Una pena, porque en Suzuka mi intención era conseguir mi primera triple corona en F1. Tendrá que ser en la siguiente jejej
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 10 Abr 2012, 16:00

    Darfran escribió:hola amigos

    chen felicidades por ese 2º aniversario con permiso para pilotar jejeje,,,

    pues si entrenamos un rato q me fu muy bien para ver como esta la competencia mas directa jejeje,,, la verdad q te vi muy bien chencho, en clasi y mas en carrera, esas vueltas marcaste un buen ritmo y yo que llevaba entreno pero offline se me hacia muy dificil no cometer pequeños errores que me iban descolgando,,, luego ya rodando solo me centre un poco mas y me fui haciendo con el tacto de la pista... esta noche habra q rodar un poco mas sobre todo para mejorar la clasi ya que para carrera poco mejorare ya...

    tras tanto dias de fiesta habra q ir recuperando la rutina jejeje...


    un saludo a todos

    Esta noche nos vemos Dar, y no te me conformes que siempre se puede conseguir un poquito mas, ya verás como esta noche desarrollas un poco mas la carrera y el miercoles carreron de luji.

    Un abrazo amigo nos vemos luego

    CaperucitaRosa escribió:Señores, ando sin ADSL en casa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099 por "inestabilidad en la línea". Me han dicho que lo solucionarán "en breve"

    Por tanto, creo que lo que procede es que aviséis al reserva que se haya ganado el puesto a ver si consigue algún puntito para la escudería y hace labor de equipo con Darfran. También tengo carrera el jueves del campe Extremadura. Ya he avisado a Guerrero para que cree él la sesión y avisado en web y por email.

    Una pena, porque en Suzuka mi intención era conseguir mi primera triple corona en F1. Tendrá que ser en la siguiente jejej


    Jajajaja, grande Cape :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: . Vaya mierda lo de internet, pero aun asi, cuando te arreglan lo de la linea? La carrera es mañana tripas cieno, lo mismo hay suerte, no?

    Un abrazo Cape, cuidate
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 10 Abr 2012, 16:22

    chencho eso de que cape esta con problemas de conexion no se lo cree nadie ya que se rumorea en el equipo que simplemente ha decicido alargar las vacaciones que el mismo equipo le ha pagado y esta en algun sitio paradisiaco por ahi disfrutando, no veas la cara que le hecha el señor cape,,, y a mi me tienen a pico y pala jajaja,,,


    en cuanto a la carrera claro que si q intentare mejorar hombre, lo que pasa es que depende de como haya tenido el dia, si tengo la cabeza donde la tengo que tener y estoy bien centrado, sobre todo en ese primer sector en el que hay que ir fino fino para que salga bien, si no en un sitio te vas largo en otro corto y vas por todas partes menos por la trazada correcta jejeje,, pero vamos con meterme en los 26 en la clasi ya estoy contento jejeje,,, la carrera muchas veces haces lo que puedes y ruedas como puedes en funcion de la presion q te metan jejeje,,,





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 10 Abr 2012, 16:34

    Darfran escribió:chencho eso de que cape esta con problemas de conexion no se lo cree nadie ya que se rumorea en el equipo que simplemente ha decicido alargar las vacaciones que el mismo equipo le ha pagado y esta en algun sitio paradisiaco por ahi disfrutando, no veas la cara que le hecha el señor cape,,, y a mi me tienen a pico y pala jajaja,,,


    en cuanto a la carrera claro que si q intentare mejorar hombre, lo que pasa es que depende de como haya tenido el dia, si tengo la cabeza donde la tengo que tener y estoy bien centrado, sobre todo en ese primer sector en el que hay que ir fino fino para que salga bien, si no en un sitio te vas largo en otro corto y vas por todas partes menos por la trazada correcta jejeje,, pero vamos con meterme en los 26 en la clasi ya estoy contento jejeje,,, la carrera muchas veces haces lo que puedes y ruedas como puedes en funcion de la presion q te metan jejeje,,,



    Yo no queria decirlo, pero yo tampoco me creia mucho lo del internet, habia oido cosas a microfono abierto sobre el tema de vacaciones en el equipo Mojamuto. Se habla de favoritismos, trafico de influencias, malversacion de fondos, yo siempre te veo entrenando y al final te toca bailar con la mas fea y la pieza mas larga. Podría haber una ruptura a la vista o son los tipicos chismorreos del paddock?

    Yo tb con un 26 me conformo, luego la carrera a ver que sale, depende del dia eso es muy cierto. Como ese día no... malo. Yo intento siempre calentar aunque sea 15 minutillos antes porque algo ayuda.

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 10 Abr 2012, 16:45

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Darfran escribió:chencho eso de que cape esta con problemas de conexion no se lo cree nadie ya que se rumorea en el equipo que simplemente ha decicido alargar las vacaciones que el mismo equipo le ha pagado y esta en algun sitio paradisiaco por ahi disfrutando, no veas la cara que le hecha el señor cape,,, y a mi me tienen a pico y pala jajaja,,,


    en cuanto a la carrera claro que si q intentare mejorar hombre, lo que pasa es que depende de como haya tenido el dia, si tengo la cabeza donde la tengo que tener y estoy bien centrado, sobre todo en ese primer sector en el que hay que ir fino fino para que salga bien, si no en un sitio te vas largo en otro corto y vas por todas partes menos por la trazada correcta jejeje,, pero vamos con meterme en los 26 en la clasi ya estoy contento jejeje,,, la carrera muchas veces haces lo que puedes y ruedas como puedes en funcion de la presion q te metan jejeje,,,



    Yo no queria decirlo, pero yo tampoco me creia mucho lo del internet, habia oido cosas a microfono abierto sobre el tema de vacaciones en el equipo Mojamuto. Se habla de favoritismos, trafico de influencias, malversacion de fondos, yo siempre te veo entrenando y al final te toca bailar con la mas fea y la pieza mas larga. Podría haber una ruptura a la vista o son los tipicos chismorreos del paddock?

    Yo tb con un 26 me conformo, luego la carrera a ver que sale, depende del dia eso es muy cierto. Como ese día no... malo. Yo intento siempre calentar aunque sea 15 minutillos antes porque algo ayuda.





    ruptura?? chismorreo?? yo ahora no hablo de mi futuro, cuando termine la temporada vere como esta todo, por ahora me voy a centrar en el equipo q es lo mas importante :_dis: :_dis: ,,, eso si al reserva mañana le doy mi coche y yo me cojo el de cape jajajaja y asi sabre si me estan haciendo la tactica webber ijiijiiiiijii....




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Mar 10 Abr 2012, 20:14

    Hola chicos, veo que tenéis Japón ya quemado; por mi parte esta noche ahí estaré a ver si me pongo a tono rápido.
    No paso una buena temporada, jaleos y demasiados frentes abiertos que no acabo de zanjar están haciendo que no de lo mejor de mi en la comunidad, os pido disculpas. Me gusta estar aquí y nunca eh perdido la ilusión por esta afición salvo algún que otro bajóncillo, pero no termino de estabilizar las cosas osti!
    Aparte de todo mi adsl es una carraca y por mucho que rebusco no encuentro alternativa, cuando no es limite de datos es que no valen para jugar.Subir un vídeo me cuesta 10 horas de suerte que no se corte y después leo provocaciones como la de Chencho jajajaja cacho mamón 15' y pim pam te envidio no sabes como.

    va! nos vemos esta noche.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 10 Abr 2012, 23:16

    Pues nada, parece que con probabilidad 1 mañana podré ver enterito el partido.

    Desde las 22:00 caidas continuas, y vistas las últimas semanas, son cortes totalmente sistemáticos solo que ahora caen justo en horario de carrera. Asi que mañana a eso de las 23:00 me caeré. Hasta la punta la p* de orange

    Y encima hoy ni una cuali he podido dar en condiciones, la única que he podido hacer y cae lluvia :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

    En fin, bastante cabreado porque mañana tiene toda la pinta de que voy a montar el chiringo para nada.

    Suerte a todos.

    xau!




    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 11 Abr 2012, 01:59

    Pues aprieta el culo todo lo que puedas mañana, y ponle una vela a Judas Tadeo. Suerte Javi con ese online. Mira que te has perdido esta noche, no pierdas atencion:

    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 11 Abr 2012, 03:43

    CGC_Chencho_80 escribió:Pues aprieta el culo todo lo que puedas mañana, y ponle una vela a Judas Tadeo. Suerte Javi con ese online. Mira que te has perdido esta noche, no pierdas atencion:



    Dios mio ver para creer Shocked se puede apreciar como antes de mirar atras aparece el coche de voro volando jajaja que locura por dios...


    La pregunta es que vio voro? que fue por el lag? esto no lo resuelve ni Iker Jimenez :_enfadado:
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Miér 11 Abr 2012, 09:38

    dios santo!! pero que inventos tan raros el online, increíble da la impresión que aparece Boro de la nada por ahí volando. Yo estuve en la carrera a 3 vueltas detrás de el y le veía perfecto por contra.

    Javi ,ánimos y prepara el chiriguito con normalidad, no des por sentado que te caes por que cuantas mas chungo lo ves, le da al jodido por no dar ningún problema. Todas formas telita ayer lo que se ensaño contigo, de p*** pena.
    Por cierto!, tremenda velocidad en agua Javi.

    Yo contento con mis prime entrenos, si algo estupendo tiene este juego es lo rápido que te haces a los circuitos. Por contra de lo peor, la porquería de gráficos,refresco o como los técnicos le llamen que lo hacen un autentico diablo para por lo menos mi salud ocular al poco de jugar
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 11 Abr 2012, 10:47

    holaaaaa

    jajaja vaya susto chencho,,, pero a mi lo que mas me impacta es verte 1º en la vuelta 7 teniendo a alme a unos segundos por detras y viendo q tu vuelta rapida a esas alturas ya es un segundo mas rapida q la mia,,, vamos que te veo muy bien en clasificacion y tambien con un gran ritmo en carrera,,, suerte para esta noche, te veo muy bien para estar luchando delante,,, sera imposible seguirte jejeje( esto es la tactica de guardiola a ver si para esta noche super chen baja el piston jijiiijjiii)

    bueno suerte a todos y a pasarlo bien,,,



    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 11 Abr 2012, 21:54

    DONDE ESTÁ DRAKETE???????.- scratch
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Jue 12 Abr 2012, 01:58

    Buenas compiis.

    Enhorabuena a Jayd por la victoria, a Chencho por otro gran podio y a Alme que vuelve a estar ahí arriba.

    Mi cuali fue bastante mala, mi tiempo lo hice al primer intento con un tiempo de 27.1. Bastante mejorable, pero en los siguientes intentos la lie un poco y no hice ninguna vuelta limpia.

    Así que salía 8º. Las primeras vueltas fueron bastante guapas rodando prácticamente los 9 primeros en fila, estuvo muy chulo, pero en la 3ª vuelta, justo después de la 130r al pisar el piano exterior se me fue el coche… así de repente, no me lo esperaba, y me pegué una ostia bastante impresionante que salí vivo de milagro, tremendo. Por lo menos estaba cerca de boxes y me pusieron el alerón y neumáticos duros. En ese momento la estrategia se iba a joder bastante ya que en la vuelta 4 habiendo hecho ya una parada… la única solución era hacer dos stints de duras, muy complicado hacer un buen resultado empezando de esa manera… pero bueno allá íbamos. Decir que no había probado la duración de los neumáticos, así que iba un poco a ciegas a ver que pasaba.

    Total, que salgo con las duras y voy intentando pillar un ritmito guapo, estaba el último, 10º y le iba recortando tiempo a elbutron. En la vuelta 7 veo a Sador saliendo de box, no se si tuvo algún problema o algo, salió justo delante mio, pero con gomas frias le presioné un poco y le pude adelantar. Más adelante elbutron para y alcanzo la 8ª posición. Ya el 7º, Darfran estaba a un mundo, más de 12 segundos, yo lo veía imposible, pero bueno, fui yendo a mi ritmo. Mi objetivo era parar en la vuelta 22 para volver a poner duras, pero a partir de la vuelta 16 los neumáticos me daban un bajón importante, y esas últimas vueltas de stint fueron un verdadero suplicio para mí. En la misma vuelta 16 veo que Darfran para a box por algún incidente que tuvo o algo, esto la verdad me activó un poco porque veía que podía conseguir luchar por la 7ª plaza. Pero como he dicho, esas últimas 5 vueltas con los duros fueron muy complicadas y Darfran que debió salir 10 segundos por detrás de mi y de Sador que lo tenía pegadito atrás nos alcanzó, a mí me alcanzó justo en la vuelta 22, en la cual paro a box.

    Sador había parado en la vuelta anterior y venía con neumáticos ya calentitos, yo cuando salí en la primera curva hice un medio trompo que tuve que corregir y Sador aprovechó para pasarme. Decidí, al ver que más o menos teníamos el mismo ritmo, mantenerme detrás suyo ahorrando un poco de fuel para el final.

    Seguimos igual hasta en la vuelta 29 en la cual Darfran hace su última parada y sale justo detrás mio, pero claro, él llevaba nuematicos blandos y frescos y yo duros gastados… tenía las de perder claramente. En la vuelta 30 me sorprendo cuando Sador para a box, yo creía que iba a llegar al final con esos neumáticos, pero se ve que no. Estaba 7º a falta de 10 vueltas con Darfran con los blandos justo detrás presionándome, en ese momento respiré y pensé, va a ser imposible aguantar, pero si lo hago va a ser súper épico, y con más ganas que otra cosa tiré al máximo que podía, me quedaban +2 vueltas de fuel, pero yo seguí utilizando para las rectas el mapa motor enriquecido, en la parte revirada del primer sector iba con el pobre y allí Darfran se me pegaba un montón, pero en las rectas podía aguantar un poco. Pero claro, iban pasando las vueltas y mis neumáticos iban a peor y bajaban de prestaciones una barbaridad. En la vuelta 35 me coge el rebujo muy bien en la recta de meta y con el drs me hace una gran pasada por el interior. Pero yo no me rendí, puse el mapa enriquecido y tiré al máximo para que no se me fuera y por lo menos así presionarle. Y así lo hice, conseguí que solo se me fuera a 1.5 segundos, y lo mantenía ahí. En la vuelta 38, justo al final del primer sector veo como Darfran trompea, y sinceramente, me alegré de que mi gran esfuerzo por luchar esa 7ª plaza me fuera recompensado.

    Una putada ese fallo Darfran, pero la verdad, disfruté muchísimo con esa lucha. Al principio, cuando tuve el accidente ya pensé de que la carrera iba a ser en solitario todo el rato, pero finalmente gracias a Sador y Darfran disfruté mucho y me voy a la cama muy contento.

    Un saludo a todos!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 12 Abr 2012, 08:11

    Wenasss

    Crónica mananera desde el metro Razz.

    Felicidades a ese gran gran chennnn, me alegró un montón verte tan arriba porque se que en esta carrera tenías muchas ganas de hacer una buena carrera (quiero ver ese vídeo yaaaaaaaa xD) se veía venir que ibas a conseguir un gran resultado aquí, lo de que eras favorito no te lo dije por decir xD. Felicidades a alme por completar el podio, ya iba tocando conseguir un resultado así después de tantísimos problemas en las últimas carreras Very Happy. Felicidades tb a turbo por esa vuelta rápida (joput*) jajajajajaja.

    Llegaba a esta carrera sin mucho ánimo la verdad ya que estaba totalmente convencido de que me caeria, aunque eso me hizo correr con menos presión la verdad, encima ayer tuvimos más lío del habitual en el curro y llegue a casa a las 10 menos cuarto y bastante reventao ggggg.

    Cuali

    Empece bastante frío y sin saber realmente en que tiempos andaba la gente. Primera vuelta fatal con errores, segunda en 26.4 que sabía que no podía ser bueno y efectivamente turbo no tarda en bajar a 26.1 y vila me pasa tb. En lasegunda salida consigo ponerme primero por milésimas con 26.1 tb. Última salida con el tiempo justo para cruzar la meta, turbo había roto y los demás iban saliendo con lo que parecía que me quedaba con la pole, hago esa última vuelta con tiempo cumplido y consigo bajar a 25 asegurando ese primero por delante de un gran turbo que en las últimas carreras va como un tiro Very Happy Very Happy. Muy contento porque aunque sabía que podía, era mi primer 25 Online Smile.

    Carrera

    Salida limpia y se mantienen las posiciones, turbo pegado. Yo hacia el principio de la vuelta en ahorro hasta la orquilla y luego a tope el resto de la vuelta, me salía que eso era tan rápido cómo ir todo el rato en normal pero se gastaba menos gasolina. Pero en carrera no me vi con un gran ritmo e íbamos todos pegados, cuando se activo el drs turbo se decidió a pasar en recta pero a final de vuelta cometió un error que me permitió recuperar la primera posición al tiempo que vila se ponía segundo, seguimos así con vila pegado hasta que tubo algún problema
    E imas paso a ser mi nuevo perseguidor. La diferencia se mantuvo entre los tres segundos y medio y los 4s hasta la parada. Paro el primero y después de las paradas la diferencia subió a los 5s, en algún momento aquí chen se puso segundo. Yo seguirá con el plan de ahorro mas motor a tope, con alguna que otra cagada de por medio la diferencia subió un pelin, paro a hacer la última parada y salgo con motor a tope con la idea de buscar la vr y el triplete, hago 3 vr seguidas y cuando ya iba con menos 2 y con casi 12s de ventaja pongo ahorro y madre mia lo que tardé en recuperar gasolina xD. Me empecé a preocupar y todo ufffff. Hasta la penúltima vuelta no me puse en mas 0 otra vez O.O.

    Al final y otra vez sobre la meta casi, veo por tercera carrera consecutiva cómo me quitan la vr xD. Turbooooo mamonnnnnn jajajajaja, la verdad es que con neniko pocas ocasiones más claras que la de ayer va a haber jijijijiji. Creo que ya llevo 5 o 6 carreras esta temporada con la segunda mejor vuelta, no hay manera xD.

    Mu contento pq no me cai, pq salió bien, pq chen tendrá un vídeo chulo y pq el madri ganó 1 4. Aunque no me vi con muy buen ritmo y a neniko dudo que le hubiera seguido.

    Ánimo pakiu que una mala carrera nos toca a todos, veras cómo en dos días lo ves distinto Wink

    xau!

    PD: si hay palabras raras es cosa del swype del móvil, sorry xD



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 12 Abr 2012, 11:20

    hola amigos...

    carrera entretenida la de ayer con algun fallo mas de la cuenta jejeje...

    en la clsificacion consegui hacer un 26,8 y me pongo 7º, aun no habia conseguido bajar a 26 porque no conseguia haceruna vuelta limpia completa y ayer salio q era cuando tenia que salir jejeje...

    salida limpia y manteniendo posiciones. a verdad q las primeras vueltas fuimos un gran grupo rodando en fila india sin fallar como autentico profesionales ejejeje,,,


    bueno tras varias vueltas rodando 7º detras de chencho vila tiene un problema y loi pasamos. pero tarda menos de una vuelta en pillarme y pasarme con el drs, aun asi segui 7º y alrris q habia estado detras presionado habia tenia un problema, asi que como no tenia presion por detras empiezo a jugar con el modo ahorro, asi hasta que en la vuelta 10 vila para y yo hago lo mismo... decido poner duras y hacer un estin ahorrando y dejar los blandos para mas tarde.

    despues de que todos pararan seguia 7º con vila sacandome unas 7 decimas por vuelta, en alguna menos ejeje,,,, pero iba tranquilo, ahorrando y con duros a hemorragia de tiempo no era muy grande y ademas delante de vila estaba casi todo el grupo aun...

    el problema fue que en la vuelta 16 al igual q aalris llegando a la chicane piso el piano y el coche se me va contra el muro,,, uff este accidente ya lo habia sufrido y a esa velocidad lo normal era hacer un siniestro jejeje, pero hice todo lo que pude por q el golpe fuera lo menos frontal posible y consegui salvar el cuello jeeejejeje... depues de esto ya todo se fue al traste, pare a poner blandos tras perder mucho tiempo y como el cambio de morro... salgo de box y lo hago detras de aalris y sador...

    con las ruedas nuevas y el motor en estandas empiezo a recortar, marcando alguna vuelta rapida y todo en pocas vueltas les recupero el terreno y una vez a su altura otra vez a jugar con el modo ahorro... cuando llego a aalris este se mete en box y en la vuelta siguiente cuando estoy pegado a sador tambien se mete en box con lo que recupero las 7ª plaza...

    fui controlando el tiempo con sador q estaba entorno a los 19, 20 segundos y estire la ruedas blandas hasta la vuelta 28 para no sufrir al final, aunque en la ultima vuelta perdi algo de tiempo y por fin me fui a hacer la ultima parada y poner blandos hasta el final...
    al salir del box, sador pasa delante aunque pensaba que tendria que parar y por muy poco y tambien por no liarla aalris se me pone justo delante en la primera curva... bueno ruedas nuevas y +2 de gasofa me daba tranquilidad para afrontar el duelo con aalris.
    asi que en cuanto llegaba pegado a la chicane ponia motor a tope e intentaba pasarlo pero ups problema y gordo, no tenia bastante punta para pasarlo, en la recta llegaba al limitador con el drs y aalris aguantaba sin problemas en la recta, supongo que tirando algo de kers... ostras q hago, tendre que presionar mas y buscar un hueco, estaba claro q esas primeras vueltas detras presionando iba muy sobrado gracias a las ruedas y si me quedaba detras perderia toda esa venaja...
    empece a asomar el morro en cada curva, hacia trazadas distintas con el fin de salir mas rapido de las curvas y asi presionarle, en estas salgo muy pegado en la recta de atras y decido arriesgar para pasarlo, me emparejo y voy por dentro pero aalris no cede, y yo mucho menos jejejej,,, tomamos la curva de izquierdas y lo paso, ni esa curva ni la chicane me parecieron limpias con lo que decidi ceder la posicion a alris e intentarlo de nuevo...

    otra vez a ataque en modo rapido esta vez si llego pegado a la chicane y salgo enganchado como una caparra, quemando el kers y activando el drs consigo acelerar mas rapido y los paso pero por los pelos,,,, uffff venga ahora a abrir un poco de hueco, las ruedas ya no me daban esa ventaja y sufriendo me pongo a mas de 1 seg, pero el mamon de aalris no se rendia y esa presion me hizo cometer un fallo por apurar demasiado y se me fue el coche de detras... asi que perdi las 7ª plaza... muy buena aalris...

    me lo pase muy bien hasta el final, con una carrera limpia quiza habria asegurado esa 7ª plaza o quiza haber sonseguido algo mas, pero bueno al final divertido y contento porque esta temporada para mi esta siendo la mas divertida, puedo hacer carreras entretenidas y a veces no estoy tan lejos de los de delante en tiempos y en ritmos con lo que hay q pelear las carreras hasta el final y no como la temporada pasada q si me metia en grupo A rodaba practicamente solo y ultimo... asi que encantado de como va la temporada jejeje...



    un saludo a todos....



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 12 Abr 2012, 11:24

    Darfran escribió:holaaaaa

    jajaja vaya susto chencho,,, pero a mi lo que mas me impacta es verte 1º en la vuelta 7 teniendo a alme a unos segundos por detras y viendo q tu vuelta rapida a esas alturas ya es un segundo mas rapida q la mia,,, vamos que te veo muy bien en clasificacion y tambien con un gran ritmo en carrera,,, suerte para esta noche, te veo muy bien para estar luchando delante,,, sera imposible seguirte jejeje( esto es la tactica de guardiola a ver si para esta noche super chen baja el piston jijiiijjiii)

    bueno suerte a todos y a pasarlo bien,,,



    xaooo



    no si cuando escribi esto ya era por algo,,, MUCHAS FELICIDADES CHENCHO¡¡¡¡¡¡¡¡ estas q te sales compi,,, vaya carreron tuviste que hacer porque ademas saliste delante de mi y ganastes puesto en carrera, bravo¡¡¡¡ ya has dejado de ser un niño en la pista y te has vuelto un hombre ajajajaa...
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


    jayd felicidades por la victoria crak¡¡ estando neniko o no hay que ganar y aguantar delante la presion tambien..


    y muchas felicidades a alme por subir al podium que ya le tocaba...

    felicidades a los 3







    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Jue 12 Abr 2012, 15:50

    ayer tocaba podio si o si ?????? jejejejeejej....... muy buenooooo!!! ya vere el video tio!!! el second oh my godd!!! ou yeah!!! mi enorabuenaaa fiera seguro que tenias el culo mas abierto que la bandera de los japosssss!!! jejeje... yo no tube tanta suerte tuve problemas de lag en la partida y apareciendo un coche frene trompee, y tragico desenlace..jejejej cauennn yo que estaba preparaoooooo ... en fin la siguiente!!!!!

    bravoooo 18 puntarros!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 12 Abr 2012, 17:14

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3201072055que grande capitan!!!!! caaaaapi ,.,.,caaaaaaaaaaaaaaapi caaaaaaaaaaaaaapi! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3219708189
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 12 Abr 2012, 22:39

    Hola amigos, que de :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    Que felicidad maxima la carrera de ayer, muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, de corazon.
    Pakito tio, siento mucho la mala suerte que tuviste con el online, una pena.
    Javi enhorabuena que carreron, ni cansancio ni nada, ahi dando el do de pecho y mostrando otra vez el nivel maribel que tienes.
    Impresionante llegar hasta -2 con la gasofa, como sabes leer las carreras, ademas esta carrera fue un asco para la gasolina. Gran Victoria que te destaca en la lucha con neniko, que pasará? Enhorabuena por el mundial de constructores, + de 400 ptos, impresionante, aplastante, insultante.

    Alris que felicidad verte pasarlo tan bien, una pena esa cagada, aun asi gran lucha con darfran y sador, habra que verse el video, no?

    Darfran amigo como me he metido en el papel con tu cronica, que encarnizada esa lucha con alris, gran batalla, tuve que ser desesperante lo del drs y no cogerle, eso va haciendo que se vayan llendo segundos y segundos y segundos.

    Primo el ojete abierto en canal, pero de canal de Panamá por lo menos. Ni yo me lo creo Salvita, mas feliz que una perdiz, no me esperaba algo así cdo empece la T6. Siento mucho lo de tu lagg y que se te fuera la carrera a la mierda tan pronto. Besos a la familia, hasta mañana no entrenaré, ya nos vemos por los onlines. Razz

    Capitannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que te parece? The second... no te digo na y te lo digo to, estoy dando palmas con las orejas tronco. Un abrazo amigo, bestial.


    Y de mi carrera no quiero comentar mucho, a ver si esta noche hago el video, que ando con problemillas para poder hacerlo.

    La cague en la qualy aunque tampoc habria avanzado mucho mas de ese sexto, mi record era 26.3, asi que ese 26.6 era mas bien mi triste realidad, un sexto puesto que me iba a lastrar toda la carrera.

    Tuve que adaptarme a rodar en medio de ese grupo y no pude tirar de gasolina para hacer un estilo al entreno del miercoles, y al final eso fue haciendo que pasaran vueltas y tiempo.

    Al final por fallos, estrategia y algun adelantamiento que otro llegue a la segunda plaza, me costo mucho. Me desconcentre con un adelntamiento que hice a alguien que pense que era Javi y de repente miro y veo que no, que ese no era Javi, que Javi seguia lejos, y yo encima ahorrando combustible mientras javi seguia marchandose. Horrible la gasolina, no habia manera de recuperar.

    Enhorabuena a alme, carreron, a vila, a turbo a imas que hicieron una gran carrera. La verdad que fue una carrera muy bonita, muy juntos, mucho cambio de posicion, muy pocos fallos, la verdad que este Gran Premio de Japon yo no lo voy a olvidar nunca... y eso que me daba asco y no me gustaba, jeje :_dis:

    Un abrazo a todos, en china supongo que no coqueteare con las mieles del podium porque yo soy de adaptacion lenta.


    Cuidarse y mineralizarse
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 16 Abr 2012, 16:04

    eR-PaKiu-MvP escribió:(...)

    Wenasss

    Te lo tendrá que confirmar la organización, pero en principio tu compañero y tu podeis elegir cambiar de coche por cualquiera de los que están libres, que si no recuerdo mal son: red bull, ferrari, lotus y toro rosso.

    Los tiempos offline no tienen pq coincidir con los online, alme dice que el mclaren es idéntico offline que online, yo no lo he probado online lo suficiente así que no te se decir. Desde luego igual que el force india no es xD. En cualquier caso las diferencias son mínimas, yo ha habido cuircuitos en los que he conseguido mejores tiempos offline que online y en otros alreves. Pero cosa de un par de décimas, nada super escandaloso.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Lun 16 Abr 2012, 16:48

    Otra cosa que afecta y que a mi me pasa bastante como buen entrenador offline que soy xD, es que pones clima despejado y cuando llegas a la hora de la verdad el despejado existe y si! está seco pero encapotado a mas no poder y quieras que no alguna decimilla por ahí te dejas.

    Deww
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 16 Abr 2012, 17:05

    Vilalleons escribió:Otra cosa que afecta y que a mi me pasa bastante como buen entrenador offline que soy xD, es que pones clima despejado y cuando llegas a la hora de la verdad el despejado existe y si! está seco pero encapotado a mas no poder y quieras que no alguna decimilla por ahí te dejas.

    Deww

    Esa es otra, yo pensaba que era solo cosa mia xD. Siempre me ha dado la sensación de que cuando está encapotado, como que la pista está mas fría y salen peores tiempos, pero no se si son cosas mias o que realmente hay algo de eso Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 41
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Break Lun 16 Abr 2012, 22:03

    Hola amigosss¡¡¡ Que bonito teneis el foro¡¡¡ ha cambiado muxo desde la ultima vez que me conecte. Para los que no me conoceis, me presento como breakspeed, piloto retirado.

    Principalmente me paso por aqui para mandaros un fuerte abrazo a todos y comunicaros que por fin... ya he sido papi¡¡¡ jjejejjeee... He estado intentando subir una foto del baby pero sigo tan torpe como siempre con los ordenadores, jjjejee pero bueno... todo ha salido bien, mi mujer tambien esta bien y no es porque sea mi hijo, pero es presioso... jjejejee.

    Despues de repasar un poco el foro y ver algunos videos (carrerón Chencho), me han entrado unas ganas tremendas de volver a compartir pista con vosotros. Ahora mismo tengo problemas de espacio para el cook pit, pero pronto volvere ha estar por aqui dando guerra.

    De todos modos, en lo que resta de temporada me dejare caer por aqui mas a menudo. Además, ya quedan pocas carreras para el fin de temporada, asi que estare atento para ayudar a los organizadores con el tema de los trofeos. Que por lo que veo... Neniko ya va a por el 3º como siga asi se va a tener que comprar un repisa mas grande jjajjajaa... Grande Nen

    Un abrazo amigos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 17 Abr 2012, 06:06

    Muchas felicidades Break!!! Very Happy

    Ika, Imas lo siento pero ayer no hubo manera, empecé con mis caidas recurrentes y no me dejó entrar :_cry1:. Está abierta la incidencia y esperemos que nos lo solucionen antes del miércoles pq dos semanas con la suerte de evitar las caidas es complicao ggggg

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Mar 17 Abr 2012, 13:44

    Felicidades Break!

    Ya lo vimos Jayd jodida conexión te conectabas y al poco desconexión, no podías ni entrar en las partidas que te invitábamos, suerte para mañana! Wink
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 17 Abr 2012, 15:43

    hola compis

    como van esos entrenos,,, esta noche no creo que pueda asistir al los entrenos, he quedado con los amigos para ver el madrid y la unica forma viable para q pueda asistir es q el madrid vaya perdiendo y jugando de pena y para no verlo me plante en el baket, asi que espero que no sea asi y esta noche no os vea a ninguno de vosotros jajajaja,,,

    ayer tenia campe y salio la carrera en agua para extremas al 100%,,, uff q sufrimiento y que larga se hizo al 50%,,, espero que mañana salga seco porque al final ya no daba una jejeje,,,

    en tiempos me estoy en 28s, depende del rato que lleve entrenando para hacer un 28 bajo o un 28 alto jejeje,,,

    mi compi sigue sin conexion y aun no se sabe su mañana podra asistir a la carrera, espero que si porque estaba entrando en una buena dinamica y se le ha cortado la progresion...

    saludooooooos¡¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 17 Abr 2012, 18:06

    Hola! sigo sin conexión, aunque aprovecho una visita a casa de la mama para actualizar mi identidad digital. un par de cosillas a comentar:

    1. Si alguien se queda una semana sin internet con orange, después de quejarme 3 veces, una hora de teléfono y asegurar que sufro un serio perjuicio en mi actividad como piloto online (no es coña, así se lo he dicho) y que ya me he perdido 2 carreras... pues bien, al menos me regalan 1 mes completo además de la pausa obligada de tarificación hastas que lo resuelvan. por si a alguien le pasa, es un pequeño consuelo.

    2. mañana mi plan malévolo es ir a casa de mi hermanísimo dazz_on y usar su perfir para competir. Lamentablemente, no puedo rodar online y su volante es diferente, con lo que mi ritmo será pésimo. Pero al menos podría competir y, si se da el caso, hacer un tapón histórico Twisted Evil con Darfran por delante lanzada a la por la victoria ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4157165901
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Mar 17 Abr 2012, 19:14

    Muchisimas felicidades Breack y a la sufrida mama del peque. Contento de ver que tienes ganas de volver Crack; ala vega unos cuantos bibis que tenga pa un rato y gas xD
    Un abrazo compi.

    Cape, ni meses de regalo ni historias, un piloto debe preocuparse de su material de taquilla y tu te vendes por un miserable mes de adsl, será posible con la pastarrufa que te paga el equipo jajaja . Coñas aparte te están haciendo una mala faena Cape, ya demostraste a final de la pasada campaña que si te pones estas a un nivel superbueno y este año entre el crío y ahora este remate te han tapado de mala manera. Suerte con esa reparación y sobretodo paciencia amigo, que cuando uno entra en fregados de estos.....

    Deww
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 17 Abr 2012, 19:29

    Break escribió:Hola amigosss¡¡¡ Que bonito teneis el foro¡¡¡ ha cambiado muxo desde la ultima vez que me conecte. Para los que no me conoceis, me presento como breakspeed, piloto retirado.

    Principalmente me paso por aqui para mandaros un fuerte abrazo a todos y comunicaros que por fin... ya he sido papi¡¡¡ jjejejjeee... He estado intentando subir una foto del baby pero sigo tan torpe como siempre con los ordenadores, jjjejee pero bueno... todo ha salido bien, mi mujer tambien esta bien y no es porque sea mi hijo, pero es presioso... jjejejee.

    Despues de repasar un poco el foro y ver algunos videos (carrerón Chencho), me han entrado unas ganas tremendas de volver a compartir pista con vosotros. Ahora mismo tengo problemas de espacio para el cook pit, pero pronto volvere ha estar por aqui dando guerra.

    De todos modos, en lo que resta de temporada me dejare caer por aqui mas a menudo. Además, ya quedan pocas carreras para el fin de temporada, asi que estare atento para ayudar a los organizadores con el tema de los trofeos. Que por lo que veo... Neniko ya va a por el 3º como siga asi se va a tener que comprar un repisa mas grande jjajjajaa... Grande Nen

    Un abrazo amigos.


    antes se me habia pasado pero muchas felicidades a los dos por esa paternidad... q os vaya todo muy bien y a ver si pronto estas en la pista dando guerra



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 18 Abr 2012, 14:10

    Enhorabuena, Jose Maria! Feliz paternidad y me alegro de que todo haya salido bien y la criatura os tenga enamorados Smile Me alegro mucho de verte por aquí otra vez, y qué decirte del trabajo que estás haciendo junto con Camach de los trofeos! INMENSO! Lo dicho enhorabuena, Papá!!! Smile Smile

    Lo siento, compis de categoría. He tenido una semana intensísima, tanto que no he vuelto a enchufar la PS3 desde que acabé el GP de Japón. Esta noche las pasaré putas! No tengo ni reglaje!

    Enhorabuena al gran Javi por su pole y victoria en Suzuka! A SupersupersuperCHENCHUS de la muerte por ese segundo super escalon del podio! Qué grande eres, pájaro! Qué racha más buena!! Grande, Chen! Y a Víctor por reencontrarse con el podio y con una carrera sin problemas de retraso de posiciones. En general gran carrera para la mayoría. Muy intensa e igualada. Impresionante la carrera de Pep y de Imas también, que rozaron el podio, y grandes duelos entre Aalris, Sador y Darfran. Y a Pakito desearle mejor suerte esta noche con las desconexiones.

    Yo gran lucha con Pep durante muchas vueltas, fue lo que más disfruté. Iba rápido aquí, más o menos, excepto con las duras, pero tuve dos errores y al haber tanta igualdad, me quedé atrás.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Trophycard

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 02:22