PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 25 Jun 2012, 09:54

    Bombas lo importante es la buena fe con la que pilotas y las ganas de corregir. Con eso no hay más que decir, sólo quitarse el sombrero. Joder no hay un emoticono de quitarse el sombrero? Jeje.

    Un abrazo Bombas nos vamos viendo en los entrenos para silverstone, cuídate Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 25 Jun 2012, 10:00

    Nas!

    Pues con retraso, pero mi resumen del GP de Europa, en la castaña pilonga de circuit de Valencia, soso, feo y aburrido donde los haya según mis gustos y preferencias, se concentra en una palabra: torpe. y es que sobre a vuelta 12 al moverme para volver a encajarme en el sofá también moví el volante en plena recta con DRS y se me fue el coche. Intenté enderezarlo mientras daba tumbos acercáncome al muro, pero no fue posible evitar el choque de refilón justamente en una de esas aberturas que hay donde se sitúan los stewards. Y adios carrera.

    Fue, sin ninguna duda, la carrera que menos he preparado de las 102 que llevo. Enchufé la PS3 después de cenar a escasos 10 minutos de que empezara a carrera, lo justo para ajustar las marchas y pillar referencias de frenada. En fin, al final no salió tan mal la clasificación y luego la carrera estaba siendo emocionante y preveia una bonita lucha con Chen, pero como digo, el calor y el agobio de la sudor hizo que me moviera en el sofá de mala manera sin poner los 5 sentidos en el volante, y pum! castañón! y SC.

    Estuve observando toda la carrera en el modo observador y la verdad es que disfrutré un mogollón. Primero con las distintas luchas que vi por atrás entre Cape, Darío, Chen, Sador, etc. Hubo momentos auténticamente espectaculares, y muy parecidos a lo que hemos vivido este finde en la carrera real de Valencia, con montones de coches súper juntos luchando por posición. Pero el clímax fue con la batalla IMPRESIONANTE que libraron el excampeón y actual campeón, Alme y Neniko respectivamente. Una lucha de poder a poder de estrategia calculada, sobretodo por parte de Víctor, quien al final se llevó el gato al agua porque paró primero para hacer un último stint en el que salió por delante de Neniko con mucha ventaja, pese a que Jose iba lideraba la carrera. Neniko, retrasó mucho su última parada, y eso le condenó, aunque A PUNTÍSIMO estuvo de adelantar a Alme en la última vuelta, y también en la última curva de la carrera después de ir recortando con sus neumáticos más nuevos. Víctor se defendió como gato panza arriba y ambos cruzaron la línea de meta con un pelo de diferencia. Fue tremenda esa lucha vivida en la última vuelta. Enhorabuena a los 2 por el carrerón y felicidades a Víctor-Victoria. Enhorabuena también a Jayd por completar el podio en una carrera que como bien dices, fue muy sosa y aburrida para ti. Yo lo noté viéndote en observador, se te notaba cierta desidia pilotando, tocando muchas veces los muros.

    Y gracias a
    Invi_Debilico y a Bombasriko_RS por la acpetar la invitiación de correr en F1. Lo siento mucho por las desconexiones de Drako, Ika y de Vilalleons, pero sobretodo el abandono de Miquel, que ahoera empata a puntos con Cape, su rival por la permanencia. Veremos una bonita lucha en Silverstone para ver quién de los dos se queda en la categoría reina.

    Xao!


    Última edición por Turbodeif el Lun 25 Jun 2012, 17:56, editado 1 vez



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Trophycard
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 25 Jun 2012, 14:46

    Turbodeif escribió:
    Y gracias a
    Invi_Debilico y a Bombasriko_RS por la acpetar la invitiación de correr en F1.

    Gracias a ti y un placer ENORME competir con vosotros
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 26 Jun 2012, 10:27

    hola compis,,,

    bueno llevo malos dias, lo hemos dejado con mi novia despues de casi 3 años y en estos momentos estoy un poco fuera de sitio,,, apenas he pasado para leer vuetros comentarios, ademas tengo lio con el curro e intento estar distraido a todas horas,,, a ver si voy recuperando el animo y empiezo a entrenar para la ultima carrera de esta genial temporada q hemos vivido y voy leyendo todos vuestro comentarios... la verdad q ha sido una temporada muy divertida, sin apenas problemas entre pilotos, todos los integrantes de esta categoria hemos hechos buenas carreras, buenos pikes y sobre todo ha permanecido el respeto en pista en todo momento y asi da gusto correr¡¡¡¡

    esperaremos al desenlace final en la lucha por la permanencia en te cape y sador q va ser muy bonita, yo casi q les dejaria correr solos a ellos y los demas a comer palomitas y a disfrutar de su carrera jajajaja...

    un saludo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 26 Jun 2012, 11:20

    Siento mucho lo del final de tu relación, Darío, espero que puedas recuperarte pronto y que te acostumbres lo más rápido posible a tu nueva vida. Ánimo, compañero! Ojalá que CGC te sirva para estar distraído y olvidarte un poco de los problemas.


    Un abrazo!
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Plata_10 Subcampeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Wrc_210

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jaume2971 Mar 26 Jun 2012, 11:44

    anímate .. y para alante .. intenta arreglarlo y si no pues ... a otra cosa .. estuve a punto de separarme el verano pasado y ya sé lo descontrolado que debes estar !!! ... un abrazo y piensa que todo lo que venga es para bien ... intenta arreglarlo que por tí no quede ... que luego te tiras de los pelos ...

    un abrazo ...
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Mar 26 Jun 2012, 11:45

    bueno un poco tarde ya k llevo unas semanas k no paso por aki,os dejo mi mini cronica,bueno pues antes de la clasi tube k desmontar la pedalera pork se me cerraba el drs solo e intente solucionarlo y lo hice,pero cuando empezo la clasi notaba algo extraño en el acelerador,no podia acelerar progresivamente pork el coxe sonaba como si tubiera las bujias mojadas y no hicieran bien las chispas xd pegaba unos tirones muy raros solo iva bien cuando pisaba a fondo,aun asi consegui no salir ultimo XDDD al terminar la clasi me dije bueno drako alomejor puedes acer un 5 o 6 puesto y decidi seguir,al empezar la carrera no se kien fue pero me tokaron levemente por detras y trompeee kedandome ultimo (nadie espero) yo segui aciendo mi carrera al rato llege a sador e inv k llevaban una luxa increible,a raiz de esa luxa consegui pasar a los dos y me fui unos 2 seg pero lo gracioso biene ahora,despues de aber pasado a sador e inv dos laps despues en el seg sector piso a fondo el acelerador y !!NO ACELERA NOOOO!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 1475827258 a todo esto veo k sale el safetycar,sigo acia adelante a la vez k miro k le pasaba al acelerador y si señores estaba la cosa xunga tenia k pisar varias veces el acelerador para k funcionara ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2380988257,aun asi inetente seguir corriendo,se fue el safety y en una de estas me pongo 5 pasando a 3 coxes en una curva XDDD pero la alegria me duro poco,claro al tener k pisar varias veces para k acelerara pues trompo al canto,pero no uno sino uno detras de otro jajajajay ay ya no pude aguantar mas y me tube k retirar,como comprendereis asi no se puede conducir y menos ir rapido jajaja,pero bueno xicos k se le va a acer,por suerte en estos dias e estado tokando la pedalera entera y lo e solucionado desmonte el potenciometro lo limpie muy bien aprete los muelles y e conseguido solucionarlo asi k aver si en silverstone ay mas suerte xd
    saludos y enorabuena al podio y a todos y cada uno de los asistentes.
    saludos!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 26 Jun 2012, 13:01

    muchas gracias a todos por los animos,,,


    al final todo pasa, lo se por experiencia jejeje,,,


    un abrazo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 26 Jun 2012, 16:05

    Darfran escribió:muchas gracias a todos por los animos,,,


    al final todo pasa, lo se por experiencia jejeje,,,


    un abrazo a todos

    Ánimo amigo, por lo que dices no es la primera vez que te pasa, ya sabes como va esto. Espero que te recuperes pronto, y si es deseado pues que te voy a decir... veranito veranito, en las playas españolas, te las pinchas un poquito.
    Y si no es deseado pues como te decia Jaume, intentalo, que por ti no quede. Pero intentalo una, dos ó tres veces, más No. Perder el tiempo lo justo Dar.

    Espero verte por tierras inglesas entrenando, la verdad es que ha sido una temporada escandalosamente escandalosa, jejeje, mejor imposible, hemos vibrado de lo lindo, cero malos rollos, y alguna discusion subsanable. Se puede decir, o yo por lo menos, que esta temporada ha superado la T4 y la T5. A ver ahora lo de Cape y Sador, estaria wapisimo que participaran ellos solos y nosotros con el modo espectador comentando la carrera. Tambien podriamos poner a Javi y Alme que se juegan la segunda plaza... brutal todo, zaping constante de coche a coche.

    Darfran alicate, cuidate mucho, quedate con lo positivo de tu relacion, y si esto es lo mejor, pues a seguir, y sino, a luchar por ella. Ánimooooooo Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 26 Jun 2012, 16:18

    Drakoubrike escribió:bueno un poco tarde ya k llevo unas semanas k no paso por aki,os dejo mi mini cronica,bueno pues antes de la clasi tube k desmontar la pedalera pork se me cerraba el drs solo e intente solucionarlo y lo hice,pero cuando empezo la clasi notaba algo extraño en el acelerador,no podia acelerar progresivamente pork el coxe sonaba como si tubiera las bujias mojadas y no hicieran bien las chispas xd pegaba unos tirones muy raros solo iva bien cuando pisaba a fondo,aun asi consegui no salir ultimo XDDD al terminar la clasi me dije bueno drako alomejor puedes acer un 5 o 6 puesto y decidi seguir,al empezar la carrera no se kien fue pero me tokaron levemente por detras y trompeee kedandome ultimo (nadie espero) yo segui aciendo mi carrera al rato llege a sador e inv k llevaban una luxa increible,a raiz de esa luxa consegui pasar a los dos y me fui unos 2 seg pero lo gracioso biene ahora,despues de aber pasado a sador e inv dos laps despues en el seg sector piso a fondo el acelerador y !!NO ACELERA NOOOO!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 1475827258 a todo esto veo k sale el safetycar,sigo acia adelante a la vez k miro k le pasaba al acelerador y si señores estaba la cosa xunga tenia k pisar varias veces el acelerador para k funcionara ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2380988257,aun asi inetente seguir corriendo,se fue el safety y en una de estas me pongo 5 pasando a 3 coxes en una curva XDDD pero la alegria me duro poco,claro al tener k pisar varias veces para k acelerara pues trompo al canto,pero no uno sino uno detras de otro jajajajay ay ya no pude aguantar mas y me tube k retirar,como comprendereis asi no se puede conducir y menos ir rapido jajaja,pero bueno xicos k se le va a acer,por suerte en estos dias e estado tokando la pedalera entera y lo e solucionado desmonte el potenciometro lo limpie muy bien aprete los muelles y e conseguido solucionarlo asi k aver si en silverstone ay mas suerte xd
    saludos y enorabuena al podio y a todos y cada uno de los asistentes.
    saludos!!

    Compañero y amigo, vaya caca de la vaca, ya decia yo que que cooones te pasaba, no era normal verte con ese ritmo, no tenias mucho entreno pero no ibas mal para ponerte lo que tu decias, 4º,5º, 6º, incluso luchar por podium con javi, pero tu ritmo del miercoles... pa pocas florituras ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 678590229

    p*ta mierda de volante que tienes no me jodas, menos mal que lo has arreglao, entre la play rota, el internet enganchao y el volante que se cae a trozos, mas no se puede pedir. Tranquilo que los de Servicios Centrales de Virgin me han dicho que tu renovacion está en camino, pero te exigen dar el do de pecho para silverstone en donde nos jugamos el podium de equipos con los Euscat. Nos lo jugamos en la ultima, espero que Ikaze pueda participar, puede ser muy bonito. Ademas yo estoy 5º con el abejaruco de Turbo comiendome el ojaier, vas a tener que ayudarme tio... Ordenes de arriba, yo soy un mero emisor ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2671558158

    Me parece a mi que la idea de Darfran no va a poder ser, ademas de cape y sador, es necesario que aalris y darfran colaboren en esa guerra, tu y yo con los euscat por el podium de pilotos, vila tendra que ayudar a alme en la medida que su online le aguante para frenar a Javi, que podria estar ayudado por Neniko... ahora falta el equipo que normalmente se forma con suplentes por la baja de pakito y las ausencias de milillilli. Estamos todos los que somos, y somos, todos los que estamo, no puede fallar nadie, las espadas están en todo lo alto, si pestañean se lo van a perder. El miercoles pongo el micro aunque se despierte el niño, hay que meter tension y darle la importancia que tiene esto en nuestras vidas, la ulti de la T6... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2965295818 Brutal, quien decia que estaba todo dicho. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 1250978495 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 1250978495 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 1250978495

    A entranar hijo putis, ultimo esfuerzo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 29 Jun 2012, 19:49

    muchos animos darfran, espero que te recuperes animicamente lo antes posible compi y como te han dicho, si la cosa tiene arreglo espero lo solucioneis, despues de 3 años de relacion aun tiene que haber alguna posibilidad de ser rescatada porque habran sio muchas las cosas que habreis vivio y eso no se olvida asi como asi y si no tiene arreglo por lo que sea pues a ser fuerte compi y tirar palante, animos que el miercoles si estas bajo de moral a tu compañero no le sirves de mucho jejej


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 02 Jul 2012, 09:01

    eeiiii compis,,, gracias de nuevo,,, ya estoy mejor, mas animado, mas tranquilo, con cosas por solucionar pero mejor, gracias,,, asi q vamos a pasar pagina y a centrarnos en la ultima carrera,,,


    esta noche empezare a dar mis primeras vueltas en silverton, ufff desde la ultima carrera q no enciendo la play asi que espero no tener muchos problemas y poder ayudar al equipo el miercoles, a ver si logro ser un poco competitivo...

    como dice chencho aun hay varias batallas q lidiar en la pista por parte de varios pilotos,,, asi q sera una ultima carrera bastante emocionante....

    en que tiempos estan los megacraks???? mas q nada para hacer lo mas productivo posible en entreno de esta noche,,, jjjjj

    venga un abrazo a todos mamonas¡¡¡

    llegan las vacaciones y tocan dias de

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    :_dancer: :_dancer: :_dancer: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 04 Jul 2012, 09:01

    Pues nada, llegó el día!!!! Llevo estas 2 semanas esperándolo con gusto. Qué guapo va a ser!!! Sadooorrrrrrrr!!!!! jejejejejejejejejeje

    He entrenado 3 días, suficiente para encontrarme a gusto (de hecho, mejor que otras veces) El 25.4 de ayer en clasi me dejó contento. Hoy toca arriesgar a tope para intentar bajarlo. Me veo con buen ritmo y seguro. Creo que puedo llegar al 24. Todo este farol lo pongo para ver a Sador se le va soltando la barriguita como a mí jejejejeje. Sólo espero que ninguno suframos de alguna mala pasada por parte del juego, porque eso estaría feo y que, de paso, yo no la cague como anoche cuando me comí a ika en una frenada... El paketismo intrínseco que lleva uno dentro.

    Suerte a todos esta noche!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 04 Jul 2012, 15:49

    Qué bonito va a ser el duelo de esta noche entre Sador y Cape por la permanencia, promete ser apasionante! Mucha suerte a los, amigos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 04 Jul 2012, 17:45

    va a estar muy pero muy bonita la carrera de esta noche,,, mucha suerte a los dos, intentare ayudar en lo que pueda al equipo,,, ayer no confirme para los entrenos pq no sabia si estaria. llegue un poco mas tarde pero no pude entrar a la segunda tanda de entrenos por algun problema de conexion,,, aun asi entrene solo un rato, en tiempos me salio un 25,2 offline q supongo esta noche en el online no creo q me salga por la diferencia de tacto,,, aun asi espero disfrutar a tope de la ultima carrera del año,. q todos la disfruteis igual.

    nos vemos en silver¡¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 05 Jul 2012, 09:08

    Hoy en primer lugar quiero dar ánimos a Sador, que ayer no pudo tener buena carrera. Una pena tanto por el puesto como por coincidir con el GP 100. Al podium enhorabuena, pero sinceramente, que ni me fijé al final de la carrera en los puestos con la tensión acumulada.

    Mi carrera tenía un único objetivo que era quedar por delante de Sador. Durante la primera mitad, todo ok: 9º en parrilla con 25.4 y Sador detrás, 2 stints con blandos muy buenos (incluyendo unas vueltas con Sador, para darle más salsa al asunto).

    Pero.... en la vuelta 22 paro en boxes y monto directamente lluvia, en lugar de intermedios. Gran cagada! Joder, que como piloto soy un pakete, pero como ingeniero mejor ni me matriculo. En 4 vueltas, darfran, con quien rodaba antes de parar, me había sacado ¡20 segundos! aaahhhhhh!!!Iba todo el rato cantando para que diluviara, pero Dios Fuckmasters tendría los cascos puestos, o le van las imitaciones de soprano jejeej. No llovía lo sufiiciente y esas 17 vueltas con neumáticos de lluvia fueron difíciles, intentando regular "el riesgo" en función de la distancia con Sador. Al final pude mantener el puesto.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 05 Jul 2012, 12:39

    hola,,,

    la carrera de ayer se me paso volando, habia mucha tension y muchas ganas y disfrute mucho durante toda la carrera o gran parte...


    en la clasificacion no pude hacer nada, en el primer intento falle, en el segundo tuve trafico al inicio de mi vuelta, luego pare a ver los tiempos y vi que todos habian mejorado bastante, podria haber hecho un 25 bajo?? quiza pero no me vi con congianza asi q hice un tiempo con duros al ver q sador tampoco estaba marcando tiempos buenos y mi compi estaba por delante, asi q sali ultimo con duros, pero vi que habia un 69% de lluvia con lo que creia q seria lo mejor...

    salimos, yo con mucha calma y en modo ahorro y al poco ya veo q alrris empieza a hacer trabajo de equipo dejando pasar a sador,,, jajajaa ya me estaba emocionando , q bonita iba a ser la lucha, una pena que en las ultimas carreras aalris no haya podido asistir para estar en esa lucha de equipos,,,

    empezamos a pasar a algun rezagado, entre ellos me encuentro turbo al final un vuelta el cual se cuela entre aalris y yo y en la frenada le toco un poco con lo que pierdo un poco de espacio con los tres,, sador iba delante del grupo pero no se escapba y mi compi estaba poniendo tierra de por medio...

    turbo creo q pasa a los dos y yo empiezo a poner motor estandar y rapido para recuperarles, ademas mis duras empezaban a aguantar mejor de las blandas de aalris y les recupero el terreno perido,,, de pronto alrris en el primer sector se va largo en una curva y me quedo con sador mano a mano, teniamos al grupo delante no muy lejos,,, en estas sador se va laro en el mismo sitio q aalris y paso por dentro, aun asi veo q sador recupera rapido he intenta defenderse, trazo la siguiente curva por fuera y activo el drs, y aqui lo hice malporque lo hice pronto creo y trompee justo delante,,, pondre el video porque al trompear sador no pudo evitar darme y el tambien trompeo,,, en ese momento no pude hacer nada y no querria q pensaras nada raro sador, me senti un poco mal por tener ese toque con tanto en juego, lo siento de verdad... estaba siendo una lucha limpia y bonita yo contra los dos mercedes y cape intentando escapar...

    me quedo detras de sador unas vueltas tranquilo en modo ahorro hasta q sador vuelve a fallar otra vez en el mismo sitio y esta vez lo paso limpiamente,,, consegui abrir un poco de hueco mientras todos los que iban con blandas hacian sus paradas...ibamos avanzando posiciones y el ingeniero ya avisaba q en poco rato empezaria a llover...

    mi compi para y sale por detras de sador, yo ya tenia bastante ventaja con sador, cape lo pasa rapido y viene como un misil hasta donde yo estaba, claro con blandas nuevas habia mucha diferencia,,, llega y le habro la puerta para que pase,,, por detras iban llegando pilotos con ruedas nuevas tambien a los que tampoco intentaba retener mucho,,, llegue a ir 5º y todo marchaba uy bien para el equipo...

    en la vuelta 18 con la pista mojada mis ruedas pierden toda la aderencia y decido parar...quizas fue temprano porque sobrecalente las ruedas y eso me hizo ir con mas cuidado durante 3 o 4 vueltas...

    de pronto mi compi para y veo q esta a 20 segundos por detras de mi, iba 6ºtras mi parada y estaba luchando con imas, pero veia q vuelta a vuelta le metia 2 segundos a mi compañero y empece a pensar q algo no iba bien,,, sador tenia q estar por detras pero ¿ donde?,,, empece a perder segundos y aun asi la distancia con mi cape se fue hasta los 27 seg,,, con 10 vueltas con los intermedios y algo marrones ya decido no arriesgar y hacer una parada en la vuelta 29 con lo que saldria justo por delante de cape,,,

    veia cape no iba nada rapido y que un coche lo pasaba, pero era q lo estaban doblando, me doblaron y al poco cometi un error, con lo que cape se me pego y lo deje pasar,,, por detras sador y chencho a 5 segundos solo,,, yo detras de mi compi al cual me lo comia en las curvas. algo raro pasaba,,, pasaban las vueltas y los de detras poco a poco nos recortaban la distancia, asi que decido dejar espacio con cape, me pongo en ahorro y me ponco a unos 2 seg de el, si me pillaban chencho y sador se las verian conmigo en la pista jejeje y cape tendria espacio para rodar tranquilo,,, pero sador de pronto para en box casi al final, de la carrera, supongo se tendria problemas con las ruedas intermedias al hacer tantas vueltas con un juego, q es lo que pensaba cuando yo llevaba ya 10 vueltas y los veia muy marrones... ya a partir de ahi subi un poco mas el ritmo y cogi otra vez a cape q iba lento lento jajaja y chencho se hecha encima tambien,,, ya si nos pasaba chencho era lo de menos pero enuna frenada yo sabiendo q mi compi iba lento creo q chen casi se me come y ademas justo nos encontramos a sador en plena curva incorporandose a pista y me lo comi con papas ajaja,, en las ultima vuelta pilla a cape, chen se habia qdado atras ya y mision cumplida...


    gran trabajo del mojamuto racing, q carrera mas intensa y divertida vivimos...

    mucho animo a sador y ojala q no tenga q descender y de alguna manera el nuevo juego o la bajas tipicas de otros pilotos de un cambio a otro de temporada le permitan estar otra vez en f1 ...

    muchas felicidades al podium q al igual q cape ni me fije con los nervios,,, estaba empapado de sudor, apague la play y me fui a la nevera mientras mi compi me llamaba to contento jajaja...


    y fin de una temporada especatcular, para mi la mas divertida desde que estoy en cgc, mas incluso q cuando gane el titulo en f3, pero es que este juego a pesar de sus fallos te hace sentir aun mas piloto,,, guardando las distancias claro,,, y ahora vacacines pagadas por mojamuto no cape??? jajajjaa




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Jue 05 Jul 2012, 13:33

    Hola,

    Lastima de carrera de ayer, aunque la verdad hubo muchos momentos durante la temporada que fui fatal, sobre todo las primeras carreras.
    Clasifico fatal, aunque tampoco me importaba, queria quedar 11 maximo, en una simulación un rato antes con las condiciones de lluvia semejantes se puso a chispear en la vuelta 10, contando con eso pondría duras y me ahorraria una parada, hasta ahi todo OK

    Salimos y mi compi me cuida las espaldas, gran trabajo, no imaginas la tranquilidad que me dio, iba perdiendo segundos poco a poco con Cape y todo debido a mi configuración de frenos y a q alguno se comio un par de letreros con lo que las referencias al garete, van pasando las vueltas con aalris detras hasta que Darfran le pesa y se me pega al aleron,
    En la curva 3 vuelvo a frenar fatal y me pasa, trazo mejor que el la 4 y en la 5 me pongo en paralelo por dentro mas que nada para no perder tiempo , pero el se cierra muchisimo en plena curva y me hace trompear, contra la valla y aleron dañado, mi geniero me dice que vaya al box a cambiarlo.

    Rapidamente compruebo que el coche puede seguir pese al impacto, en valencia por muchiiiiisimo menos me quede fuera.Sigo dandole vueltas y como creia que no habia hecho nada no espero, lo bueno de conoceros es esto, con un desconocido me hubiera enfadado y lo hubiese mandado todo al carajo pero pese a la brusquedad de la maniobra en una curva con una trazada tan clara y tan ancha lo deje estar e intente concentrarme, cosa que tarde bastante unas 3 o 4 vueltas hay perdi muchisimo,

    Paran todos los de blandas y me van pasando hasta Cape al que intento aguantar pero me pasa en la 14 creo, ya chispeaba pero tenia que esperar un poco, cuando Chen me pasa decido entrar aunque entro demasiado pronto vuelta 16.

    El suelo no esta mojado y los neumaticos se calientan mucho, voy fatal un par de vueltas y despues empiezo a coger ritmo, en un momento indeterminado trompeo en copse y pienso que todo esta perdido pero mi compi me espera y quedo detras de cape a 30 sg, con todo perdido empiezo a apretar y veo que empieza a bajar hasta que estoy a 8 sg, todo con Chen detrás, se que voy rapido, quiza no mas rapido que el pero lo suficiente para que no pueda pasarme con facilidad esto me anima.
    Darfran se deja pasar pero les veo, van parados y yo enchufado con el cuchillo entre los dientes, carril visible y mis problemas con copse y curvas 2,3,4 resueltos, seguro que llego, luego veremos....
    Lo malo es que mis ruedas llevan 22 vueltas y no se si trompeo y pincho o pincho y trompeo en la ultima curva, todo el circuito pinchado y lloviendo, un drama, aunque decido terminar por respeto, cambio gomas y me ponen blandas, salgo del box y me dice el geniero que igual sera mejor que ponga q ponga intermedias, que lumbreras......
    Felicidades a Cape por mantener la categoria y al resto mis disculpas por molestar al final
    Saludos,
    PD, Grande Neniko, y sin menospreciar a nadie el mejor piloto que he visto, y en mojado ni te cuento.
    Saludos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 05 Jul 2012, 14:04

    sador de verdad q siento mucho q nos tocaramos,,, me vine un poco abajo,,,

    ayer salir con esa espinita de la carrera e hice un video de las primeras vueltas,,,

    a partir del minuto 11.30 puedes ver como lo vi yo, creo q intento ir por fuera todo lo q puedo pero perdi el control del coche y no llegue ni a abrir el drs,,, lo siento...

    https://www.youtube.com/watch?v=SfFtCZGjHuQ



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 05 Jul 2012, 21:49

    Wenassss

    Ultima carrera de la temporada, que ya iba habienndo ganas jijijiji.

    Muxos ánimos sobre todo a sador que al final no pudo mantener la categoia en un final de temporada
    super apretaddo con cape ufffff. Uno tenía que caer y al final pudo haber sido cualquiera de
    los dos. Felicidades a cape por la permanencia tb Wink.

    Ánimos a alme tb que no se que fue lo que le ocurrió, pero me iagino que fue una desconexión,
    una pena pq ibas realmente bien como demuestra la pole y las primeras vueltas. Viendo mi
    pinchazo en la última vuelta, de haber ganado te hubieras llevado el subcampe. Hubiera
    sido un final dramático, aunque no hubiera sido facil pq Neniko iba tb muy fuerte y ya
    el año pasado ganó aquí con gente como pollero o xinxi en pista.

    Weno, si pensaba que la de valencia iba a ser la peor preparada del año, desde luego me colé.
    Y es que estas últimas semanas he venido teniendo demasiado lio en elcurro y no ha habido
    tiempo absolutamente para nada gggg. Me planté en la cuali sin haber podido dar ni una
    sola vuelta online, y encima jugándome el subcampeonato. Con dos pelotos ggggg.

    Total, que ni idea de como estaba yo y como estaba la gente. Y de lo que había rdado offline
    nada con carga, solo cuali.

    Cuali

    Venía con un 24.7 como mejor vuelta offline, así que acabé muy contento con conseguir un
    24.3 en mi primera cuali online que me ponia 4º pero a poco mas de dos décimas de la pole Smile
    aunque sabía que en carrera seguramente no tuviera ritmo,

    Carrera

    Salida limpia y alme poco a poco abría hueco con Turbo que se defendía comopodia de Neniko que
    intentaba por toddos los medios ponerse segundo para que alme no se fuera.Yo detrás de ellos a
    poca distancia mas por su lucha particular que por mi ritmo.

    En la 3ª vuelta o así Neniko intenta pasar por fuera en la rápida de derechas despues de la
    recta de atrás justo antes de encarar el úlltimo tramo del circuito, se tocan y Turbo trompea justo
    delante mia, le esquivo como puedo llendome por la grava y me coloco 3º ya alejado de Neniko y alme.
    Sigo rodando 3ª y veo que el coxe aqui gasta que da gusto así que empiezo a ahorrar lo que puedo mientras chen
    e va acercando. Nos avisan que empezaría a llover en 15min y mi primera idea era aguantar hasta la lluvia,
    pero según pasaban vueltas vi que no solo el consumo si no el desgaste era brutal, así que decidí parar
    pronto para intentar estar en pista el menor tiempo posible con gomas gastadas.

    No tenía del todo claro si era buena idea pero a toro pasado parece que fue buena idea Razz.

    Ese stint igual, tranquilillo rodando segundo hasta que ika se puso tercero. Poco a poco se iba
    acercando conmejor ritmo hasta que me acabó pillando y pasando mientras arreciaba la lluvia.

    Entro a poner intermedios algo pronto y eso a la postre me costó el podio Sad. La primera vuelta no se
    si ganaba tiempo o no respecto a los blandos porque costaba un poco mantener el coxe en pista
    pero en vuelta y media estaba claro que ya no se podía ir con blandos. Ika sale 6s por delante
    pero tras unas vueltas Ika comete un fallo y le paso. Otra vez Ika recorta poco a poco mientras yo
    intentaba ahorrar para tener alguna opción en el final si Ika estaba mal de gasolina. Ika mepilla y me
    pasa pero la distancia se mantenía estable entorno a 2s con lo que todo podía pasar y pasaron muxas cosas
    en muy poco tiempo xD.

    Justo antes de encarar la recta de atrás de la penúltima vuelta Ika comete un fallo y me pego a el,prometía
    ser una última vuelta de infarto luxando por la segunda posición pero justo cuando pasamos al lado
    del carril de box oigo un "PScHSSSSSSSSSS"super característico grrrrrrrrrrrrrrrrr. Pinchazo justo antes de empezar
    la última vuelta Sad Sad Sad. Dentro de lo malo fue justo delante del carril de box y tuve reflejos para tirarme rápido con lo que perdí el menor tiempo posible.

    Al final 5º.


    Carrera con poco ritmo pero habiendo llegado con 0 vueltas online la verdad es que no puedo no estar contento
    ya que pude conseguir el subcampe, aunque este final tan complicado de temporada me pudo haber salido caro ggggg.

    Felicidades a super Neniko que rodo en otra gaalaxia toda la carrera y a Ika que aquí tuvo un grandísimo ritmo
    y consiguió el 2º puesto con todo merecimiento, y felicidades tb a Nereo por debutar en la categoría con un podio
    en una carrera muy complicada Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 06 Jul 2012, 00:24

    Gracias jayd...la verda que termine sorprendentemente en el podium y me entere que iba 3º justo al cruzar la linea de meta ya que mis 3 ultimas laps fueron freneticas intentando guardar la posicion con las gomas tan gastadas y con imas detras presionando a tope....y eso que sali 8º aunque ya en la primera vuelta alcance la 5ª posicion al aprovechar las oportunidades que se me presentaron, despues le saque todo lo que pude al lotus y tuve un ritmo apañao hasta la vuelta 9,entre 4º y como el equipo me avisaba de lluvia en 10/15 min decidi poner otro juego de blandos con los que llegue a la 20 o 21 cuando hice la 2ª parada entrando 3º....

    Despues termine la carrera los mejor que pude con mi ritmo, pendiente del caldo que no veas como gasta y con varios adelantaminetos mios y que me hicieron y acabe muy contento con un 3º en la categoria reina del campeonato..ya colgare un video resumen cuando lo termine de editar...ya nos veremos espero que en la siguiente temporada y gracias a todos por estas 7 u 8 carreras que he podido disputar en varias categorias y han sido todas geniales....
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 06 Jul 2012, 16:19

    Hola!!

    Antes de nada dar ánimos a todos los que no tuvieron suerte en la carrera de Silverstone,entre ellos a Alme por su desconexión cuando tenía un gran ritmo para ganar la carrera.Yo vi la desconexión en directo y como se quedaba el coche casi parado hasta que desapareció Sad .Pero sobretodo a Sador por su descenso a GP2 y para colmo en su GP nº100 Crying or Very sad .Una pena,pero solo podía quedar uno.Enhorabuena a Cape por la salvación Smile .Y felicidades Sador por tus 100 GPs en CGC.Espero que en la T7 puedas estar peleando arriba por subir de nuevo Very Happy .

    También a Ikaze por su primer podio de la temporada.Merecido tras la temporada que has tenido.Además,no sé si de no haberlo conseguido hubiese sido la única sin un podio...
    Felicidades también a Nereo por debutar en la F1 con un podio :aplaudir: .Yo también debuté en la F1 con un podio en la T4 :abrazo: .

    Una lástima lo del pinchazo Jayd porque el podio lo tenías controlado,pero esto de los pinchazos no se entiende.A Guerrero igual por lo que he visto.Es absurdo pinchar un neumático porque aguantas más vueltas con ellos de lo normal.Que bajen de rendimiento vale,pero que se pinchen no lo entiendo.Yo estuve dudando en montar otro juego a falta de 6/7 vueltas al tener ventaja suficiente para hacer una parada sin perder posición,pero al final me la jugué absurdamente y seguí.Yo entré en la 20 y pensé que no debía pasar nada,pero con Codemasters..

    No voy a hacer crónica de esta carrera tampoco.En breve escribiré mi crónica de resumen y sensaciones de la temporada 6 Wink .


    Saludos!!!





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jul 2012, 16:54

    Felicidades por conseguir la permanencia en la máxima categoría, Juanra! Lástima que el día que Sador cumplía 100 GP's en esta comunidad se confirmara su descenso a la GP2 la próxima temporada. Ánimo Mikel, ojalá que la próxima temporada puedas seguir de alguna forma en la F1 porque te lo mereces. Felicidades por esos 100 GP'S!

    Felicidades también a Neniko y a Ika, por conseguir su primer podio de la temporada! Bravo Iñaki!! Pero si quisiera felicitar a alguien en especial es a Nereo, quien ha demostrado un gran nivel en cada sustitución que ha realizado y ha terminado consiguiendo un podio muy valioso en la categoría reina. Enhorabuena crack, menuda guerra vas a dar la próxima temporada!

    Que paséis un feliz verano amigos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 06 Jul 2012, 18:48

    Bueno,voy a hacer un repaso de lo que ha sido esta temporada para mí.La del año pasado la escribí tardísimo y por eso quiero dejar escrita ésta cuando todavía está fresco el final de temporada y así cerrar el ciclo con este juego.Espero que no sea tan larga como la del F1 2010.Trataré de llevarla más a las sensaciones y experiencias que he tenido a lo largo de esta T6,pero no concretaré demasiado en los GPs disputados como hice en las 2 temporadas anteriores...



    Crónica de la T6 con el F1 2011
    Empezaba el camino hacia la T6 muy diferente del inicio de la anterior T5.Ya no había ese entusiasmo o "hype" por mi parte para recibir el F1 2011 como lo fué el 2010,el cual vino después de muchos años de sequía desde el F1ce,con otra desarrolladora,con muchas novedades y muchos cambios al pasar 4 temporadas entre ambos.El 2011 como es normal llegaba tan solo un año después y era un "más de lo mismo" en prácticamente todo.Se mejoraron apartados como la jugabilidad,pero a costa de tener un juego muy poco exigente en la conducción.Se aumentó a 16 el nº de pilotos en pista,pero a costa de la desincronización entre pilotos.Se mejoró la iluminación,pero a costa de peores gráficos y un frame rate justito.Se añadió el SC,pero aún seguimos sin saber que función hace en el juego ya que los coches y piezas las quita el propio juego al instante.En resumen una de cal y otra de arena en cada apartado.Normal por otra parte,pero es lo que tienen los juegos anuales por desgracia,que el simple hecho de salir cada año hace que no veas cambios que valgan lo que has pagado y que también son juegos/sagas que desgastan muy rápido al ser un copy/paste del juego anterior (hablo por mí).Si saliesen cada 2 años como mínimo...

    Esto hizo que la pretemporada fuese también muy diferente y no entrenase online casi a diario como en 2010.De hecho mi único contacto durante la pretemporada se redujo a 2 entrenos oficiales y uno no oficial en Malasia.Y las llamadas "pachangas" fueron 2/3 clasis/carreras para probar el online y ver si había cambiado su estructura o algo,pero no.El resto fué todo offline para completar el juego,obtener los trofeos y así adquirir experiencia de paso con el kers,DRS,físicas,neumáticos,feedback etc.

    Con ello me presenté al 1º GP de la temporada en Brasil.A pesar de llegar a la máxima categoría de CGC mi objetivo para la Temporada 6 era ganar el campeonato de F1 después de 2 subcampeonatos en Fx y GP2.
    Debuté como piloto oficial en F1 en el mismo circuito donde debuté como piloto reserva en CGC y conseguí la 1ª victoria de la temporada.
    Tuve un gran arranque en los primeros GPs adquiriendo una importante ventaja en la clasificación y sobretodo estando en cada carrera luchando por las victorias,que aunque algunas no las terminase ganando terminaba en 2º o 3º lugar como poco,salvo en Monza donde un pinchazo inoportuno a falta de poco más de 1 vuelta me impidió hacer pleno de podios en mis carreras disputadas.
    Esta temporada ha sido sin duda la mejor y más regular de las 3 que he disputado,teniendo velocidad y ritmo para luchar en todas y cada una de las carreras y sin un fallo destacable,salvo el que tuve en Mónaco en las primeras curvas.El resto han sido carreras muy muy sólidas que no han terminado mejor en ocasiones por la salida del SC en muchas carreras (sobretodo las últimas) y por no estar muy fino en el tema de las estrategias,como en Monza donde casi todos fueron a 1 parada cuando yo pensaba que era mejor ir a 2 entrando pronto y luego queriendo cambiar a 1 sobre la marcha manteniéndome en pista hasta que pinché.O carreras en agua o partes con agua como Spa,Nürburgring o Melbourne donde no puse las gomas indicadas o entré demasiado tarde,aunque las 3 las gané al fin y al cabo.

    También ha sido la 1ª temporada donde no he tenido desconexiones.En las 2 anteriores siempre tuve alguna,1 en la T4 y 2 en la T5.Eso ha hecho que pudiese tener controlada la distancia con los demás y no me viese obligado a remontar,que siempre es más complicado.

    En líneas generales la temporada y el juego me han respetado,aunque yo también he tenido mucha culpa de que las carreras saliensen como me han salido.También ayudó a destacarme en solitario los problemas de los demás,aunque yo también he tenido lo mío con un pinchazo que me privó de la victoria,o que me llevaran por delante en la salida de Malasia y recibir además un DT por ello,o salir un SC con una carrera controlada en varias ocasiones...También estuve ausente en 2 GPs que son 50 "posibles" puntos que dejas de sumar.Por lo que creo que el campeonato conseguido ha sido más que merecido.
    También creo que la F1 actual no tiene tanto nivel como había con el F1ce donde era la clara referencia y donde la gente además de muy buena entrenaba mucho,o al menos lo suficiente.Haber conseguido el título de F1 en la T3 o en la T4 con el F1ce me hubiese sabido a gloria.No digo que éste no sepa muy bien ya que lo he disfrutado mucho y es un gran logro ser campeón de F1,pero lo tuve a tiro casi desde el principio y los títulos saben mejor cuanto más sufres por conseguirlos.
    Desde que dejamos atrás el F1ce e iniciamos el camino con Codemasters en la T5 la GP2 estuvo ese año por encima en mi opnión y este año aunque hemos sido la categoría más fuerte en general hay gente con mejores registros en otras categorías.Actualmente la F1 sigue siendo la categoría que más nivel global tiene y donde hay más pesos pesados,aunque también son los que más años llevan y también se les han acumulado mayores responsabilidades,y eso se ha notado y mucho.De haber estado aquí metidos gente como Walo,Shokk,Guerrero,Bambino,Fabre,Sinzapatillas etc habría sido casi imposible conseguir el título en la F1,ya que se juntaría gente que es muy buena y que no saca el F1 de la play Razz .El nivel de preparación que exigen estos juegos hace que necesites un tiempo considerable para adaptarte cada año y en preparar las carreras,algo que antes con el F1ce no era necesario al ser un juego mucho más simple y con el que llevábamos muchos años.


    En cuanto a los entrenos y preparación de las carreras ha ido a peor (y eso que ya era difícil superarse).Mi idea tampoco era entrenar mucho sabiendo que el sistema online era calcado al F1 2010 y por eso antes de empezar decidí no tocar el juego como mínimo hasta la semana de carrera o en la víspera con los entrenos oficiales.Incluso muchos GPs he llegado al día de carrera sin entreno por falta de motivación,aunque como ya he dicho muchas veces con un poco de contrarreloj,un par de clasis online para coger el tacto y algunas vueltas de carrera al 75% para ver desgastes,consumo,ritmo etc es suficiente para ir bien y ser competitivo.Con el 2010 también hice un poco lo mismo la mayor parte de la temporada al ver el sistema de entreno que había,pero en pretemporada y durante las primeras carreras ese juego me quitó demasiado tiempo y me acabé arrepintiendo de no haber jugado en su momento a otros juegos,sobretodo al RDR que lo pillé casi de salida y lo tuve cogiendo polvo varios meses Sad .Por eso con este juego y viendo el panorama que ya había en 2010 decidí dedicarle el tiempo justo para llegar bien a las carreras.No tenía motivación para entrenar como en el F1ce.La gente en la F1 entrenaba casi siempre offline,los que jugaban a diario estaban desperdigados cada uno en una sala,en el chat nunca había gente.Era muy desmotivante y solo disfrutaba en los entrenos oficiales y en los GPs.Si en el 2010 se ponía como excusa las PQs por lo que se entrenaba siemre clasi y apenas carrera este año ha sido más de lo mismo sin PQs por medio.Y todavía mucho peor al no haber gente en el chat como sí había en 2010.No eran muchos los que había en la T5,pero sí los suficientes para que entrasen ganas para entrenar un rato por la tarde o por la noche.Con la T6 ya hemos caído en el fondo del pozo.Superar esto y que vayan a peor es totalmente imposible.

    Este último punto ha hecho que mi compenetración y entreno con mi compañero de equipo haya sido casi nulo.Al principio de temporada intercambiábamos algo de información,estrategias,setups etc,pero poca cosa.Siento que no haya sido un buen compañero de equipo durante la temporada Jayd,aunque no porque no quisiera aportar cosas y ayudar sino por mi escasísimo entreno,y el tuyo también.A eso hay que sumar que yo soy de poner un reglaje y caminar con él toda la temporada.Lo hice con el F1 2010 y lo he hecho con el F1 2011,salvo por algún retoque en las marchas,pero cosas simples,subirlas un punto o 2,bajarlas,pero todas por igual,0 complicaciones ante todo y solo rodar y rodar.


    A pesar de todo cuando anteayer me preparaba para el GP en Silverstone no podía creerme que ya terminásemos la T6.Se me había hecho corta Shocked .Seguramente el hecho de empezar a mediados de diciembre y haber jugado a ratos en cada GP haya hecho que se me haya hecho bastante ligera.La T5 entre la fuerte pretemporada debido al hype que había con el juego y las posibilidades que nos brindaba,la tardanza del parche,el parón invernal por lo del Force India y el cierre de PSN hizo que se me hiciese eterna y pesada.
    Este año encontré un buen equilibrio para ser competitivo en los GPs y no dedicarle un excesivo tiempo al juego que me hiciese dejar otros de lado o quemarme con éste.


    Esperemos que la T7 sea mejor y más reñida para poder disfrutar más de los logros conseguidos,y que podamos estar todos de nuevo un año más junto a los que vienen de la GP2.Y también que invite a entrenar más a menudo y no de la pereza que da actualmente,aunque esto sí que lo veo muy complicado.
    Del F1 2012 no espero nada sinceramente,salvo una versión 2.0 de éste.Al menos que los fallos que tiene en las carreras online y otros apartados los puedan arreglar sin destrozar otros.



    Saludos!!!



    P.D Al final se me ha hecho muy larga Embarassed



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 06 Jul 2012, 20:54

    Gracias Neniko y Guillem por vuestras palabras, la verdad es que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, una vez mas agradezco a mi amigo Blacksiam el que me hablara de CGC...y tras 7 u 8 carreas como reserva estoy deseando ser piloto oficial la temporada que viene...actualmente estoy en dos campeonatos pero este me tiene loco por el nivel de pilotaje, las buenas maneras, el respeto...en fin que sois la ostia, tambien como han comentado otros compañeros os agradezco a todo STAFF DE CGC que llevais este peazo de chiringuito y seguramente para la T7 me dedicare al 100% a este campeonato ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356 ...............................................
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 07 Jul 2012, 15:00

    Gran resumen de la temporada, Neniko. Quisiera felicitarte una vez más por la gran temporada que has protagonizado. Bravo campeón! A ver que tal te va la temporada que viene, ya que el nivel en la F1 va a ser brutal.

    Muchas gracias por tus palabras Nereo, me alegro de que te sientas tan a gusto en esta comunidad. A ver si tienes suerte y puedes empezar la próxima temporada como oficial, seguro que aún vas a disfrutar más. Que pases un feliz verano compañero!

    Qué alegría volver a tener noticias tuyas, Pakito! No te preocupes compañero, lo entendemos perfectamente. Claro que sí, estaremos encantados de contar contigo para la próxima temporada!


    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 09 Jul 2012, 10:16

    ¡Enhorabuena a Sador_17 por ese centenario! Todos los veteranos conocemos a Mikel desde el principio, y aunque nunca ha sido de los más prolíficos escribiendo en el foro sí ha sido piloto referente en constancia, participación y compromiso. Sus 100 GPs lo atestiguan, y además, el 95% de ellos en la máxima ccategoría, con lo cual se demuestra también su competitividad a lo largo de estos 5 años de vida de CGC. Quiero expresarte personalmente mi admiración, Mikel, por ese saber estar que siempre has tenido en CGC y por considerarte miembro destacado de la que yo considero como "la orden de caballeros de CGC", aquellos que siempre han tenido el fairplay como bandera y siempre han apelado a la confianza entre los pilotos para competir en igualdad de condiciones pese a los fallos del juego. El pasado miércoles cumpliste tu carrera nº 100, lo cual, y lo sé como tú, es una barbaridad. Supongo que no te imaginabas que tras aquella pregunta de si había volante libre y posteriormente tras aquel 19 de diciembre de 2007 en el debut en Bahrein con en F1 CE ibas a encender la mecha de una trayectoria tan dilatada en CGC. Yo quiero darte mi enhorabuena por tu ejemplo de temple, de calma, y de fiel constancia año tras año en este campeonato, Mikel. ¡¡¡Gracias por estos 100 GPs y espero verte de vueta en F1 en la T7 si hay suerte!!!

    Respecto de la última carrera que tampoco comentaré, solamente felicitar a Don Iñaki por ese podio, en la temporada más difícil de uno de nuestros grandes ilustres, me alegré muchísimo de ver que te llevabas ese podio en la última carerra de esta T7, Ika! Espero que las cosas mejoren para la próxima temporada y volvamos a verte motivado a tope! Enhorabuena por ese debut tremendo con podio en la F1 a Nereo1414, a quien junto a Invi_Debilico agradezco su asistencia a la convocatoria de sustitución para ese último GP de la temporada. Y como no, felicitar a Cape por mantener su plaza librándose del descenso en su lucha personal con Sador. Tuviste un gran escudero con Dario Wink impresionante la labor de equipo que habéis hecho estas últimas carreras con ese objetivo. Y para despedir Silverstone, lamentar mucho lo que le pasó a Víctor con esa desconexión en un último trazado donde era el claro favorito para llevarse la victoria. Lo siento, Alme, que mala pata...

    Y por fin despido a este F1 2011, que se me atravesó ya desde un buen principio. Pese a que a medida que avanzó la temporada conseguí adaptarme finalmente a los gráficos mareantes y a las nuevas fuerzas del volante, he de decir que es mi peor temporada de las 6 con diferencia. La falta de motivación con este juego, frío y sin alma, me llevaba a no entrenar ni dedicarle esos ratos de ocio que tanto me gustaba dedicar años atrás. El simple hecho de encender la play y ponerme al volante de un F1 me atraia muchísimo y era irresistible no entrenar; pero con este F1 2011 esta sensación se invirtió, hasta el punto de querer obligarme a enchufar el juego incluso horas antes de la carrera para ponerle al menos las marchas correctas al coche. Sobretodo estas últimas carreras, claves para al menos despedir la temporada con buen sabor de boca, donde sin embargo la motivación ha ido a menos, tocando fondo en Canadá y Silverstone alimentada por la frustración de salir delante para nada, y acabando detrás en las primeras de cambio por errores de los demás (incluyo al juego y a su lag como "los demás").

    Y nada, eso es todo, no merece la pena extenderme más, aunque sí que Chencho merece mención a aparte por el soplo de aire fresco y de optimismo y ganas con las que siempre ha impregnado al foro. A parte del gran salto de calidad como piloto que ha hecho esta temporada, sin él me hubiera desmotivado aún más si cabe con este juego. Grande, Chenchus, eres la alegría de la huerta, pájaro! Y también menos mal que sí hubo grandes momentos en algunas carreras como India, Hungría, Italia o Turquía, con grandes piques, todos ellos muy limpios y sin incidentes, especialmente Turquía, donde de principio a fin luché codo con codo con Imas en una carera que nunca olvidaré, y no sólo por la victoria, sinó por el compañero de viaje de aquella gran carrera, el mítico Sami cumpliendo su carrera 100, piloto caballero donde los haya.

    ¡Enhorabuena al campeón, al subcampeón, y a todos os espero la próxima T7, espero que con energías e ilusiones renovadas!

    Y otra vez, GRANDE SADOR!! ENHORABUENA POR ESOS 100 GPs
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Medall13



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 09 Jul 2012, 10:39

    Sigo, por que no quería olvidarme de mencionar mi agradecimiento a los que han sido mis compañeros de la Organización de CGC durante esta temporada. Sin el trabajo desinteresado de todos ellos, sin su esfuerzo y dedicación cada semana creando y gestionando las partidas, anotando e ingresando los resultados; y dando sus consejos, opiniones y puntos de vista en la organización para tirar esto adelante; esta temporada, como las demás, no habría sido posible. Si CGC funciona no es por sus administradores, que tenemos un papel distinto aunque también necesario; CGC funciona por el tremendo esfuerzo diario que hace todo el staff de organizadores, y no me quiero olvidar de todos aquellos que han sido miembros durante esta T6, y gracias a los cuales la maquinaria de CGC no ha dejado de moverse y estar bien engrasada:

    Alexi26, Alonso2005, Camach_, CGC_Afnuo, Digiprost, Dogrpm19, ElTemple, Francisco_Marin, Neniko_18, PiTXaLiNe, SinZapatillas, Ruvigas, Adrian_F1, Genocider, Fabreguinh0, CaperucitaRosa, Guerrero__91, y mis compis administradores Guillem, y Jayd. Y mención aparte para Break por estar también ahí regalándonos los maravillosos trofeos de CGC una temporada más.

    A todos vosotros os doy las gracias, en especial a dos, a Bartolomé y a Ángel, con quienes tuve una amarga discusión hace unos meses que con el paso del tiempo sé a ciencia cierta que no debería haber ocurrido, pues siempre te atormenta saber que has hecho daño a aquellos a quien relamente quieres. Perdón por sufrirme y gracias por todo vuestro trabajo, que ha sido imprescindible.




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 09 Jul 2012, 10:52

    Gracias a ti por tu incansable trabajo con el objetivo de que nosotros disfrutemos al máximo, David. Es un suerte poder contar con alguien como tú. Ojalá que CGC pueda contar con tu fundamental trabajo durante muchos años.

    Una abraçada amic Wink
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 09 Jul 2012, 21:21

    Turbodeif escribió: pero con este F1 2011 esta sensación se invirtió, hasta el punto de querer obligarme a enchufar el juego incluso horas antes de la carrera para ponerle al menos las marchas correctas al coche

    Pues es curioso, justo eso me pasaba a mi con el F12010. Quizás ayudado por la salida y la inevitable y sonrojante comparación con las físicas del GT5, pero para mi era un dolor de muelas increible jugar a ese juego con coches de papel, incapaces de coger un solo piano, y que permitían evitar los trompos a golpe de frenazo. Especialmente eso último me resultaba especialmente desesperante ya que empecé a notar que se me estaba creando el peligroso reflejo de a la que se iba el coxe pegar un frenazo, y eso es justo lo menos recomendable en un coxe real, y hasta cierto punto era hasta peligroso coger ese reflejo.

    Este F12011 todavía tiene vicios del F12010, como esa cierta falta de peso en los coxes, pero dentro de lo que cabe me resulta mucho mas divertido que el F12010 Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 09 Jul 2012, 23:07

    Jayd_10 escribió:Pues es curioso, justo eso me pasaba a mi con el F12010. Quizás ayudado por la salida y la inevitable y sonrojante comparación con las físicas del GT5, pero para mi era un dolor de muelas increible jugar a ese juego con coches de papel, incapaces de coger un solo piano, y que permitían evitar los trompos a golpe de frenazo. Especialmente eso último me resultaba especialmente desesperante ya que empecé a notar que se me estaba creando el peligroso reflejo de a la que se iba el coxe pegar un frenazo, y eso es justo lo menos recomendable en un coxe real, y hasta cierto punto era hasta peligroso coger ese reflejo.

    Este F12011 todavía tiene vicios del F12010, como esa cierta falta de peso en los coxes, pero dentro de lo que cabe me resulta mucho mas divertido que el F12010 Razz

    Nas!

    Es cierto, el sistema salvatrompos del F1 2010 era una chufla, y en manejabilidad es más divertido este F1 2011, pero como decía Neniko más arriba, el F1 2010 venía con tanto hype y eran tantos los años de espera que, al menos yo, lo aguanté y disfruté más que éste último, el cual tiene un defecto mayor, y es que no permite las luchas cuerpo a cuerpo con tanta seguridad como sí podíamos con el F1 2010. Pero bueno, son sensaciones, y después de dos años de franquicia Codemasters, cada vez más se echa en falta la diversión de meterte a entrenar a cualquier hora con los compis como hacíamos con el F1 CE.

    SuperJayd! enhorabuena por el subcampeonato logrado en Silverstone. Una pena la desconexión de Alme, ya que os hubiera dado salsa en esa lucha, pero merecidísimo igualmente ese 2º puesto en la general y eso que esta temporada es de sobra la que menos tiempo has tenido desde que acabaste la UNI y te pusiste a currar. Yo lo he notado en algunos vídeos tuyos, se te notaba a veces desconcentrado o desganado, pero ahí está que siempre te has mantenido arriba. Grande Jayd! No va a haber espacio para tanto título!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Ssss10



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Trophycard
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 10 Jul 2012, 00:06

    Turbodeif escribió:Sigo, por que no quería olvidarme de mencionar mi agradecimiento a los que han sido mis compañeros de la Organización de CGC durante esta temporada. Sin el trabajo desinteresado de todos ellos, sin su esfuerzo y dedicación cada semana creando y gestionando las partidas, anotando e ingresando los resultados; y dando sus consejos, opiniones y puntos de vista en la organización para tirar esto adelante; esta temporada, como las demás, no habría sido posible. Si CGC funciona no es por sus administradores, que tenemos un papel distinto aunque también necesario; CGC funciona por el tremendo esfuerzo diario que hace todo el staff de organizadores, y no me quiero olvidar de todos aquellos que han sido miembros durante esta T6, y gracias a los cuales la maquinaria de CGC no ha dejado de moverse y estar bien engrasada:

    Alexi26, Alonso2005, Camach_, CGC_Afnuo, Digiprost, Dogrpm19, ElTemple, Francisco_Marin, Neniko_18, PiTXaLiNe, SinZapatillas, Ruvigas, Adrian_F1, Genocider, Fabreguinh0, CaperucitaRosa, Guerrero__91, y mis compis administradores Guillem, y Jayd. Y mención aparte para Break por estar también ahí regalándonos los maravillosos trofeos de CGC una temporada más.

    A todos vosotros os doy las gracias, en especial a dos, a Bartolomé y a Ángel, con quienes tuve una amarga discusión hace unos meses que con el paso del tiempo sé a ciencia cierta que no debería haber ocurrido, pues siempre te atormenta saber que has hecho daño a aquellos a quien relamente quieres. Perdón por sufrirme y gracias por todo vuestro trabajo, que ha sido imprescindible.


    Las gracias són para ti que eres el pilar central, sin ti esto no sería lo mismo ni habría llegado tan lejos... para mi a sido un placer y una nueva experiéncia entrar a formar parte de la Organización de esta GRAN Comunidad... la cual estoy encantado de poder ayudar en lo que pueda.Creo que entre todos formamos un gran equipo !!! Smile Smile Smile

    ...espero que podamos disfrutar muchas temporadas más !!!!!!!!!!!!!!

    Saludos a todos !!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 14 Jul 2012, 18:32

    Hola familia,

    Que tal estáis ? Como os va todo, la salud, el amor, el trabajo, la vida, que tal? Yo en mi retiro vacacional en saint tropez, jejeje. Bueno más bien en alacant, a buen recaudo aquí en la misma urba del año pasado. Solecito, piscineo, playa, niño, esposa, parque, Luna, moto, bici, sol, quemaduras, barbacoa, ojos rojos etc. El equipo me lo ha pagao todo.

    Voy a intentaros escribir desde el movil, cada día un poquito, lo iré guardando en un correo y os lo posteare cuando termine. La cobertura aquí mal, además de que los 500 mg me los fundo echando leches, no va bien. Orange aquí me la vuelve a liar, mi mujer con movistar de perlas. No he podido ver los vídeos, incluso el mío, jeje.


    Bueno pues uniendome a las super interesantes crónicas de turbo y neniko de lo que han sido esta temporada, yo con esto de las vacas y la falta de medios os iré haciendo un "tuti fruti post ".

    Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes de la categoría de F1 por ser unos tipos tan increíbles. Os aseguro que las expectativas de poder cumplir mi sueño de estar con mis ídolos de todo esto eran muy altas, pero una vez acabada la temporada puedo decir que el resultado ha sido infinitamente superior de lo que yo hubiera imaginado. De corazón que no he visto gente más noble junta, me alegro mucho de haber vivido la experiencia que he podido vivir, probablemente la última a este nivel mío , ya que dentro de muy poquito, debido a unos cambios en mi vida que ya os comentare cdo se pueda, no le voy a poder dedicar el tiempo que le he dedicado hasta ahora. Hasta aquí he vivido un sueño, he llegado donde he podido a base de quitarme salud, son muchos días levantandome a las 7 habiéndome acostado a las... Así que el año que viene tendrá que ser de otra manera, aún así espero dar guerra las veces que pueda participar. Quizá sí las circunstancias se dan de una manera, podemos intentar un poquito el tema entrenos nocturnos, pero todo apunta a que nunca será como este año que me lo he pasaoooooo, joder, que grandes sois de verdad. Ha sido un honor poder luchar con gente como javi, turbo, ika, imas ,sador, la vieja guardia de Cgc y con pilotos a los que les he cogido el mismo cariño o la misma idolatría como han sido vila, alexi ,alme, nen , Drako, darfran, cape, alris, pakito. Lo he gozado todo, el foro, las carreras, las risas, los mini enfados, vuestras alegrías, vuestras penas, los martes,que aunque hayan sido un poco pobres, se ha entrenado los que éramos casi todas las carreras. Se ha respirado un buen rollo y una veterania que competir ha sido un puro placer. Muchas gracias por ser tan buena gente y haberme dejado participar de todo esto como uno más. Gracias amigos.

    En segundo lugar, pero no menos importante, dar las gracias a todo el equipo que formais los currelas de Cgc. Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado, por vuestro trabajo, por dedicar ese tiempo que dedicais a que otros muchos podamos vivir nuestros sueños. Yo no dejaré de quitarme el sombrero por vosotros, es digno de agradecer, sois geniales. No nos falta de na, poquitos foros debe haber como este... poquitos.

    Dicho esto vamos a hablar un poco más del juego:
    No soy yo muy de entender eso de las fisicas, los frames, etc etc, ni tampoco de reglajes, soy lo que se podría considerar un brutote de esto de los juegos. Cuanto más sencillito mejor me va, y sí es el pro o uno de tennis mejor que mejor,pero lo que está claro es que desde que salió este juego tuve que luchar con muchas cosas.
    En mi caso lo de los gráficos no ha sido problema, ni aunque eso que te hacia llorar los ojos me pasaba, después de 30 minutos mis ojos se convertian y se hacían a esa sensación, jejeje.

    Pero lo más problemático para mi ha sido el tema del force feedback. Este año ha sido mucho peor que el año pasado, el g27 cuando desactivas el force es como la mantequilla, yo no se sí hay alguien juega así, pero os recomiendo que lo probeis, es la mierda más grande, irreal, impreciso, intocable, intratable, blandi blu, hija de p*ta que se pueda echar uno a la cara.
    Todas las carreras requieren que se estudie la saturación del giro, la linealidad también, pero hubo un punto de la temporada que la linealidad ya no la toque más, creo que la deje en 15 ó 25. Pero la saturación... ay la saturación, en unos circuitos entre 20 y 30%, cualquier valor podía ser. Unas veces el 21%, otras con eso no tenía buen ángulo de giro, otras veces 28%. Después en las últimas 5 carreras empecé con los treintas hacia adelante hasta llegar al máximo en silverstone teniendo que poner 43% en la saturación del giro.

    Estas han sido mis luchas de cara a los entrenos, tanto en la pretemporada como en los entrenos de la índole que fuesen. Con el tema de reglajes aunque debo agradecer mucho a gente que me ha ayudado como Guerrero Shock, Camach, Áfnuo, Drako, Turbo, Vila, Gole, Bambino y alguien que seguro me olvido, la verdad es que he sido bastante autodidacta, la base del 11-11 la sabíamos, las alas las he tocado poco, todo iba en función de la saturación, y la distribución un poco más. El tema marchas la gente me decía las suyas pero al final he acabado amoldandolas a mi.

    Horas de entreno ya lo he comentado, indecibles, desperdiciadas muchas, transnocho mucho pero luego me despisto con una mosca, que sí me voy a fumar a la ventana, que sí como algo, que sí se despierta el niño, ahora que sí al ordena, ahora hago una prueba de una sesión para el resumen de alguna carrera, buscando música...
    Luego el tema online muy pobre, me ha obligado mucho a entrenar off-line, que aunque siempre estoy motivado por evolucionar, no es lo mismo que con amigos y en las circunstancias de la carrera, con mi virgin, con las sensaciones online, sus tiempos etc.


    No me ha gustado nada el tema chat, el sistema online y todo eso que ya sabemos, nos ha jodido vivos. Podía haber sido mejor por parte de codemaster pero nosotros hemos puesto poquito de nuestra parte, y no me refiero a cgc, me refiero a todos. Por lo menos es lo que yo he vivido. Con estos mimbres, quitando los martes los demás días era una incertidumbre ese momento de encender el online de tú play, habrá alguien? Me invitará alguien? Alguien vendrá a mi partida? Alguien vendrá a mi partida a dar un miting? Entrará alguien al chat? Y sí me voy con los guiris? Coño, sí hasta he descubierto que hay " guiris buenos", jajajfa. Os juro que los hay.
    Chicos perdonar que haya sido tan crítico y graciosete, obviamente esto no va por gente de f1 porque os acostais con los lunnis todos, Jijiji, pero han habido momentos que me he desesperado mucho con este tema, prácticamente han sido todos y cada uno de los días, durmiendo 3-4 horas, incluso 2, con el afán de entrenar entrenar y entrenar, y al final llega un momento que hay cosas que no te hacen gracia. Y eso que se hablan cosas muy interesantes, que lo de antes era coña, pero a mi que estaba sacrificando tanto llega un punto en el que me dejó de agradar, lo sientus.

    Uy, casi se me olvida otro de los grandes temas... la mierda la gasolina, como dices los que sabéis, estaba fatalmente implementada, nos ha condicionado a todos, a unos más que a otros, pero todos hemos sufrido este tema. Irreal hasta más no poder, ninguno hemos podido soltarnos la melena, toda la carrera había que ir controlando este tema, sí salías a tope tocaba ahorrar luego, y sí salías en nornal daba igual, por lo menos yo tenía que ahorrar siempre. A alguien le he oído decir que podía hacer toda la carrera en normal y llegaba a meta. Sí yo hubiera hecho eso, en el último tercio de cada carrera hubiera ido en -2, así que ya veis lo desesperante que ha sido este tema, un quebradero constante, insufrible, desesperante, desmotivante, vueltas y vueltas enteras en ahorro, perdiendo tiempo para poder recuperar esa maldita gasolina que nunca daba para toda la carrera. Ya me he quejado varias veces, pero es que dudo mucho que en la f1 real sea algo parecido a lo que nos ha puesto codemaster sobre la mesa. Sólo espero que este tema lo arreglen, Sino dan ganas de conducir sin consumo, que nadie querrá, pero a mi ganas me dan.


    Y ya cambiando a lo que ha sido el campeonato de f1, sus leyendas, los príncipes, los reyes, los alonsos, el drama del descenso, esas luchas, esa autoridad de nen, y todo eso, lo que debo decir es...

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, joder que bien se me ha dado, no puedo quejarme de nada, es mucho más de lo que podía esperar, me he podido batir el cobre en muchas batallas, he tenido carreras super divertidas, he conseguido un tercero y un segundo detrás de mi ídolo de ayer, hoy, y de siempre (javi). El balance ha sido muy positivo, he acabado quinto. Ya se que es un quinto sin ascensor, más por problemas, ausencias, conexiones, etc etc de mis compis, pero ahí he estado luchando y dandolo todo carrera tras carrera, aunque sea un poco, pero me lo he merecido, aunque sea por las horas que he dedicado a preparar cada carrera.

    Como se ha podido ver las qualys no son mi fuerte, alguna que otra he estado mejor, pero en general paupérrimas para lo que he entrenado. Eso sí, las carreras eran otro mundo, mi ritmo sí que ha sido competitivo, y me he visto lastrado muchas veces por el puesto donde salía de la qualy o por la mala estrategia elegida en los momentos de lluvia, que han sido bastantes, me he cargao carreras por hacerme el listo a base de bien, pero creo que Sino no habría sido yo, jiji.

    Quiero recordar momentos, aunque para ello ya están mis vídeos, pero han habido duelos fascinantes para mi, con cape en abu dabi, que todavia tengo pesadillas de ese día, con aalris han habido grandes luchas, con alme muy poquitas, jiji, pero alguna vez le he dado guerra, como fue en monza, con otro de mis ídolos Turbo también he podido luchar varias veces, aunque por lo general iba con ritmos mejores que los míos. A javi poquito le he podido frenar, aunk ya para mi correr con él era como una victoria. Neniko en otro planeta para mi, creo que una vez en Spa le pude aguantar 3 vueltas y gracias, jeje. Imas ha sido una gran alegría, aunk superior a mi, hemos podido tener algunas luchas preciosas que no puedo olvidar. Ikaaaa, otro histórico con el que me he podido batir y que aunk no haya tenido mucha suerte me ha hecho disfrutar. Darfran que puedo decir, por h o por b no solíamos coincidir en batallas, pero cdo lo hemos hecho ha sido sensacional, creo que junto con aalris podíamos tener un nivel parecido. Con mi amigo Vila también he disfrutado cuando la conexión u otros factores le han dejado, la verdad es que una pena lo que ha sufrido vila. Y Sador, también hemos coincidido poco, pero me quedo con ese momentazo detrás de él en la última carrera a punto de coger a darfran y cape. Con pakito la verdad es que muy poco hemos coincidido, pero todavia me acuerdo de sus super salidas. Y como no, Drako, un grande de todo esto que aunk no me pueda alegrar de que haya tenido una gran temporada, sí puedo alegrarme de que ha arreglado unos cuantos asuntillos que eran más importantes.
    Ha habido luchas muy nobles, con un respeto y un fairplay dignos de mención a parte, no sólo lo que yo he vivido, sino lo que he visto en las carreras de los demás, se ha notado muchisimo la experiencia y el conoceros de hace tiempo, competir en f1 es como una balsa de aceite en el mundo del online, las desincronizaciones han tocado los huevos, pero ha sido algo que todos hemos sabido aceptar con resignación. Se que soy muy cansino, pero ha sido para mi una temporada inolvidable, sublime, nunca olvidare esta T6.


    Y ya que más me queda? Pues sí, hablar un poco de los principes, los imperios, los guerreros, las torres los alfiles, así en plan un Poco de coña:

    El championship prometía batalla, una batalla épica como las que se libraban en los campos de media Europa en la Edad Media. Hasta aquí se acercaron pilotos de lo más granado de la F1 online.
    Por un lado estaba el ídolo de masas, el gran Jayd, el emperador, el patriarca, el rey Midas de Cgc, que el año pasado se retiro por culpa de la motivación, del juego, de sus ocupaciones, pero al fin y al cabo el todopoderoso Jayd, conocido en el mundo entero por sus victorias y sus hazañas, por sacar todo su potencial abrumando y desmoralizando al más pintado, el espejo donde mirar, el libro que seguir, la carrera a admirar.
    Por otro lado estaba el gran Almeriense, aunque de procedencia sureña, un Titan de sentimiento Astur-leones, como el gran Cid Campeador o como el magnífico Fernando Alonso, un luchador que nunca da una batalla por perdida, Rey actual de la F1 en el que se posaron todos los ojos, un luchador, un guerrero que no conoce la palabra clemencia, alguien al que siempre admirar, pura potencia.
    Por otro lado, llegado de tierras de la meseta llegaba a la f1 el príncipe, un guerrero castellano con suficientes virtudes como para convertirse en el heredero de todo el oro Maya, un diamante en bruto de nombre Neniko que anteriormente, en otras duras batallas había demostrado que podía ser el nuevo todopoderoso. Ya el año pasado demostró que podía hacer frente al que yo particularmente considero el Dios Zeus de todo esto, el inimitable POLLERO. Así que con todo esto, el Prince llegó a tierras bélicas para dar golpes mortales con su espada a diestro y siniestro, un prodigio de la técnica que el solito se lo ha guisado y se lo ha comido todo.
    También contábamos con la presencia una vez más del Cesar de Cgc, el piloto con más batallas a sus espaldas hasta la fecha, el hombre del mítico Sauber, la caballerosidad, la templanza, la discreccion, el compañerismo, el buen hacer del gigante Cesar IMAS, un guerrero temido, con ansia de seguir siendo una referencia para todos sus adversarios.
    Al mismo tiempo formó un tanden explosivo, se presentó a la lucha con otro de los grandes, un guerrero Bello por fuera y Bello por dentro, las niñas de la corte se volvieron locas, este año volvía otro de los todopoderosos, alguien que ha escrito en oro la historia de Cgc, rápido como una Honda, certero como una catapulta, el histórico y buena gente Ikaze. Con su presencia en esta T6 el campeónato ganaba muchísimos enteros, era una ilusión ver de nuevo a la perla del Cantabrico a los mandos de un f1.
    Otra de las atracciones para los incondicionales era ver al Bruce Springteen de Cgc, piloto laureado tambien, con enormes victorias en su palmares, títulos hasta para vender, victorias de todos los colores, leyenda viva, piloto de gran temperamento, de gran nobleza, de enorme saber estar y de un fairplay digno de Su calidad humana, un luchador, a veces en la sombra para atacar por la retaguardia y así sorprender a propios y extraños, el boss, el p*to amo, el gran Turbodeifffff.
    Pero la cosa no acaba aquí... no, había más, más titulitis, más madera, más gente con palmares histórico, guerreros de buen hacer y de noble corazón, guerreros como el imponente Darfran, la sencillez, el sacrificio, la potencia, la perseverancia hecha guerrero, con un título de F3 en sus costillares, venido de zonas montañosas, con el fairplay como bandera, conociendo sus límites pero con el descaro y la osadía de un Nobel, así se presentaba el piloto hoscense a la batalla.
    Por otro lado, la juventud la personificaba el magnífico y rapidísimo Aalris, ya el año pasado dio muestras de lo que podía hacer machacando a sus adversarios, guerrero joven pero de un gran corazón, siempre lastrado por sus estudios para la profesión de mercader en Venecia, pero que a poco que cogía Su espada no había muchas almas que pudieran resistirsele.
    Por otro lado también vino el mago, el merlin de cgc, el hombre que tenía el don de desaparecer de las carreras (maldito online), el hombre de Vyc, la perfección hecha trazada, la plasticidad, el arte por el arte, el hombre que depuraba su tecnica guiando a los bueyes en las tareas de labranza, un guerrero muy muy muy rápido que normalmente cuenta con ingentes dosis de mala fortuna... el señor Vilalleons.
    También como no, una vez más, con toda la fuerza del noreste peninsular, un guerrero de alta alcurnia, un luchador, una roca, todo pundonor, compromiso, discreccion, saber estar, lealtad, velocidad, el auténtico, el inimitable, la id impronunciable en el chat de f1, el rey de los godos, el centenario Sadorrrrrr.
    Desde tierras extremeñas venía la ilusión, la raza, la constancia, el respeto, la sabiduría, la inteligencia, el buen hacer, el ritmo, la sencillez, la concordia, la alegría del guerrero Caperucita Rosa, el Bernie Eclestone del oeste español, con todo su potencial y con esas ganas de batallas bajo torrentes de agua donde es uno de los poseidones de Cgc.
    Luego en última instancia, se incorporó una promesa de corazón puro, con mucha ilusión, con un ritmo vertiginoso que podía descuadrar a cualquiera, el correcaminos mic-mic de las salidas, el guerrero Pakito, que al ser alcanzado por un rayo tendria que causar baja en la mayor parte de la contienda.
    Por último, y como siempre digo, no menos importante, a la cita acudia mi compañero, hermano y amigo Drakoubrique, guerrero gaditano con el mismo coraje que la realeza de los titanes de Cgc, el hombre llamado a plantar cara al emperador, al Cid y al príncipe, guerrero hiper rápido, guerrero que ya había demostrado que estuvo mucho más que a la altura de los Pollero, Neniko y Xinxillaman del año pasado, pero al que un ataque de los pueblos Bárbaros le condenó a reconstruir su pueblo no pudiendo participar en la mayoría de las batallas libradas. De no haber sido así creo que la lucha podría haber sido de otra manera.

    Uy que casi me olvido del guerrero pseudo africano, Jijiji. El canario Alexi, otro grande de las batallas, un campeón, más títulos, más leña al fuego, otro rey de la velocidad, un caballero de la corte que al igual que Drako nos tuvo que dejar por ataques de pueblos extranjeros, esperamos tenerle pronto de donde nunca debió salir.

    Y bueno creo que ya me he flipado demasiado porque parece una imitación barata de Pepe Reina. Sus dejo con todas las ganas de volver a coger mi volante, que lo echo mucho de menos aquí en la playa, la verdad es que ahora me doy cuenta después de más de una semana, que esto de la f1 online me hace quemar mucha adrenalina, ahora mismo estoy con unas ganas de quemarla que no te digo na. Y claro, me podriais decir... pues nada en la playa o en la pisci... sí claro, con lo que cansa, no te jode.

    Un abrazo gigantesco para todos los amigos de Cgc, y en especial para los compañeros de batalla de la f1, gracias por darme tanto, por hacer que os admire aún más y porque os quiero igual o MÁS que a mis amigos del barrio, al fin y al cabo comparto más con vosotros que con ellos. Sus quiero perracos hijos de p u t a.

    PD: Siento la falta de espacios, puntos a parte, emoticonos, tildes, etc etc.
    Y por sí alguien le inte, vuelvo de vacas el 20, este año 15 días, como sí tuviéramos dinero lol!





    Enviado desde mi HTC













    murcielago1975
    murcielago1975


    ID Piloto : murcielago1975
    Mensajes : 25
    +10
    Edad : 48
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por murcielago1975 Lun 16 Jul 2012, 22:18

    Que pasa compis como va la cosa por aqui locos del volante jijijiji
    murcielago1975
    murcielago1975


    ID Piloto : murcielago1975
    Mensajes : 25
    +10
    Edad : 48
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por murcielago1975 Lun 16 Jul 2012, 22:21

    Que suerte teneis de que tenga el coche en el taller jeje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 4133889099
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jul 2012, 23:19

    Hola Óscar,

    Qué tal estás compañero? Cuánto tiempo! A ver si algún día te animas y vuelves a competir con nosotros, estaremos encantados de tenerte aquí.


    Un saludo y hasta pronto!
    murcielago1975
    murcielago1975


    ID Piloto : murcielago1975
    Mensajes : 25
    +10
    Edad : 48
    Localización : Badalona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por murcielago1975 Lun 16 Jul 2012, 23:54

    Si Guillem hace bastante tiempo como va la cosa por aqui como a cambiado esto ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 3990403356
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 20 Jul 2012, 19:39

    jajajaja,,, todos de vacaciones ,,, q ganas teniais mamones despues de la larga temporada jejejejeee,,, cuidar la forma fisica un poco q os veo a todos en noviembre sudando como pollos jajajaja

    un saludos,,, q vaya bien el verano compañeros



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 22 Jul 2012, 09:24

    Pues sí, darfran, la verdad es que andamos desconectados, cogiendo fuerzas para el siguiente reto.

    Grandes las crónicas y resuménes de temporada anteriores. Cada uno en su línea (bueno, chencho en su págian jeje) habitual. Yo sólo comentar los puntos que de verdad me disgustan del juego:
    - no poder ponerme a entrenar en condiciones de carrera de forma inmediata (offline o con salas online "visibles")
    - y el RETRASO entre movimiento en volante y resultado en el juego. Esto es lo más importante, para mí. Lo que pasa es que, desde que giras el volante hasta que el juego lo hace, pasa un tiempo excesivo. Ello colleva algo muy grave en un juego de F1. La respuesta del coche no es inmediata, sino con retardo. Eso no creo que lo cambien...

    Pero bueno, todo se compensa con la emoción y el disfrute de los buenos compañeros. Es un placer rodar con vosotros en pista!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 26 Jul 2012, 22:07

    Hola amigos, que tal? Yo por aqui de vuelta y con un poquito mas de tiempo parece. Ya se me acabaron las vacas, ahora lo bueno que en el curro llega el mes de la tocada (Agosto), y os como que la gente en Madrid se volatiliza :_dancer: :_dancer:

    Darfran tu que? Vacaciones? Nos vamos a algun sitio o por alli por tu tierra? Alguno seguro que se estará empancetando más de la cuenta, en septiembre luego vendrá el tio Paco con las rebajas.

    Cape de acuerdo en todo, por lo que veo tu tambien sufrias con el tema del giro... yo juraria que en el f1 2010 esto funcionaba mejor, ahi el problema fue hacerse al control de traccion, pero de estas cosas de respuesta y giros imprecisos no sabíamos. Espero que estes reponiendo las fuerzas y disfrutando de la familia.


    Yo por mi parte ya he vuelto a darle al juego, con los guiris y demás, prefiero no atarme al minicampe de verano que ya sabemos que uno se engancha se engancha y al final nos flipamos como en la temporada. Hay que dar descanso al cuerpo.

    Besitos a todas, espero que esteis pasando un buen verano. lol! lol! lol! lol! lol!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 26 Jul 2012, 22:21

    CaperucitaRosa escribió:Pues sí, darfran, la verdad es que andamos desconectados, cogiendo fuerzas para el siguiente reto.

    Grandes las crónicas y resuménes de temporada anteriores. Cada uno en su línea (bueno, chencho en su págian jeje) habitual. Yo sólo comentar los puntos que de verdad me disgustan del juego:
    - no poder ponerme a entrenar en condiciones de carrera de forma inmediata (offline o con salas online "visibles")
    - y el RETRASO entre movimiento en volante y resultado en el juego. Esto es lo más importante, para mí. Lo que pasa es que, desde que giras el volante hasta que el juego lo hace, pasa un tiempo excesivo. Ello colleva algo muy grave en un juego de F1. La respuesta del coche no es inmediata, sino con retardo. Eso no creo que lo cambien...

    Pero bueno, todo se compensa con la emoción y el disfrute de los buenos compañeros. Es un placer rodar con vosotros en pista!!


    Ami no me pasaba lo del retraso :ummmm: Te dejo un video de un entreno de suzuka de hace mucho tiempo...


    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 31 Jul 2012, 22:42

    Hola shokk. He grado unos segundos y dado unos volantazos (exagerados, lo reconozco), para ilustrar el retardo. No es que sea brutal, claro, pero a mí me resultaba incómodo:

    Captura de imagen:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Retardovolante2

    Vídeo, disponible sólo por unos días:
    davidmedinacr7
    davidmedinacr7


    ID Piloto : davidmedinacr7
    Mensajes : 10
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Todas menos el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty hola

    Mensaje por davidmedinacr7 Vie 10 Ago 2012, 16:48

    hola soy nuevo es esto del foro cuando se compite y si yo podria competir
    como va esto alguin me lo podria esplicar ?
    gracias de ante mano
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 10 Ago 2012, 18:15

    Actualmente se esta compitiendo un campeonatode Verano , es lo mejor para familiarizarte con la comunidad y donde tambien puedes optar un puesto oficial de cara a la proxima temporada a la espera del juego nuevo, te dejo el enlace , de todas formas ya se pasara un organizador y te informara mejor , Bienvenido!!!


    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2425-inscripcion-mini-campeonato-de-verano-f1-2011
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 10 Ago 2012, 22:41

    ¡Adelante y bienvenido a CGC David!
    Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del Mini-Campeonato de Verano que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    Es un placer tenerte aquí, compañero.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:02