PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta al trabajo

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta al trabajo Empty
    Vuelta al trabajo Empty
    Títulos CGCVuelta al trabajo Laurel10 Campeón F4 Vuelta al trabajo Fi_edi10
    Vuelta al trabajo Laurel10 Campeón F1 Vuelta al trabajo Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    13092011

    Vuelta al trabajo Empty Vuelta al trabajo

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    Vuelta al trabajo

    CGC ya está trabajando intensamente en el diseño de la próxima temporada, en la que se prevé introducir importantes novedades


    Vuelta al trabajo Descargay


    Faltan 10 días para que salga el esperado F1 2011 y hemos podido saber que CGC ya está trabajando en los diversos temas que tiene sobre la mesa para la preparación de la próxima temporada. Según nos han informado, uno de los temas más debatidos en estos momentos es cómo se pueden reestructurar las categorías después de saber que el juego de este año va a ofrecer la posibilidad de correr en partidas de hasta 16 pilotos humanos.

    Se está especulando la posibilidad de volver al sistema de competición tradicional, lo que significaría que las categorías pasarían a estar formadas por 16 pilotos y un solo grupo, eliminando de esta forma una de las novedades estrella de la pasada temporada: la PQ. Sin embargo, parece ser que la dificultad a la que se enfrontarían a la hora de reestructurar las categorías está frenando un poco las aspiraciones de los organizadores, quienes ven difícil tomar una decisión definitiva.

    Lo que sí parece cada vez más probable es que el inicio de la T6 tenga lugar a mediados de octubre, concretamente en el circuito de Yeongam (Corea). Según nos han informado, la Organización de CGC tiene prácticamente decidido el calendario de la siguiente temporada, el cual va a hacer público dentro de poco.

    Además, se está trabajando para introducir algunas novedades más que aunque no están totalmente diseñadas, cada vez están más cerca de llevarse a cabo. Si bien no existe ninguna propuesta definitiva, os podemos asegurar que no van a faltar algunas novedades que nos ayudarán a vivir más intensamente la próxima temporada.



    La T6 se presenta como un desafío para los pilotos

    Especulaciones a parte, todo hace prever que la próxima temporada va a ser la más espectacular de las que hemos vivido hasta ahora. Nuevos pilotos, nuevas reglas, nuevos alicientes, nuevos objetivos y más que posible nueva categoría, la T6 va a hacernos vibrar como nunca. Con un juego que promete grandes mejoras y gracias al cual nos adentraremos aún más en este apasionante mundo, os invitamos a vivir con nosotros este gran desafío.

    Y tú, ¿te apuntas?




    Última edición por XGuillem_CaldesX el Mar 13 Sep 2011, 18:14, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    SinZapatillas

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 17:46 por SinZapatillas

    Gran noticia Guillem. Escribes que da gusto.

    Un Saludo!
    CGC_Shokk

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 17:51 por CGC_Shokk

    Despues de esto solo me hace falta un cigarrito xD
    Almeriense05

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 17:52 por Almeriense05

    tema delicao el de reestructurar als categorias pero bueno seguro que los compis lo ponen facil tambien para ayudar a los organizadores.
    a mediaos d octubre empezariamos? no es muy pronto? el juego sale casi a finales d septiembre, tendriamos solo 3 semanas hasta el comienzo de la temporada y creo que son pocas jej.

    el calendario porque lo cambiais? pensaba que esta tempo si ibamos a volver a correr como en el f1 ce, con el calendario igual que el real, como viene en el juego vamos jaj.

    la categoria nueva sera una gran oportunidad para la gente que se apunte ahora con la salida del juego.

    gran articulo guillem, como siempre pakete jejej


    salu2
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 17:56 por XGuillem_CaldesX

    Almeriense05 escribió:tema delicao el de reestructurar als categorias pero bueno seguro que los compis lo ponen facil tambien para ayudar a los organizadores.
    a mediaos d octubre empezariamos? no es muy pronto? el juego sale casi a finales d septiembre, tendriamos solo 3 semanas hasta el comienzo de la temporada y creo que son pocas jej.

    el calendario porque lo cambiais? pensaba que esta tempo si ibamos a volver a correr como en el f1 ce, con el calendario igual que el real, como viene en el juego vamos jaj.

    la categoria nueva sera una gran oportunidad para la gente que se apunte ahora con la salida del juego.

    gran articulo guillem, como siempre pakete jejej


    salu2

    Paquete, no te preocupes que todo está planificado para que salga bien.

    Respecto al calendario en principio lo haremos como lo hemos hecho últimamente, correremos en el circuito donde hayan corrido en la F1 real el fin de semana anterior. Pero bueno, aún no hay nada definitivo.

    En breve os iremos informando de más detalles.


    Me alegro de que os guste el artículo amigos Wink
    avatar

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 19:20 por Invitado

    Que empieze ya! Twisted Evil
    avatar

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 20:05 por Adrian_f1

    Buenas noticias, espero que el cupo de participantes me permita ser oficial.

    Un saludo.
    Extexmini

    Mensaje Mar 13 Sep 2011, 20:50 por Extexmini

    Uff muy buena pinta^^
    Turbodeif

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 09:35 por Turbodeif

    Por fin noticias frescas tras el largo verano! Sí señor! ya queda muy poquito, aunque mucho trabajo aún por hacer. Todo a su tiempo, amigos!

    Gracias, Guillem, por la noticia!
    Ma-nelux

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 16:21 por Ma-nelux

    Je je! k gran noticia!! qué ganas tengo de empezar ya!!
    Un saludo a todos!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 17:32 por XGuillem_CaldesX

    Qué alegría veros a todos con tantas ganas de empezar! Estoy convencido de que si mantenéis esta ilusión nos quedan muchos años de disfrutar todos juntos.

    Un abrazo a todos! Ya queda poco Smile
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 18:06 por Dasago-Cellcell

    XGuillem_CaldesX escribió:Qué alegría veros a todos con tantas ganas de empezar! Estoy convencido de que si mantenéis esta ilusión nos quedan muchos años de disfrutar todos juntos.

    Un abrazo a todos! Ya queda poco Smile

    hola guillem que vas hacer al final lo vas a pedir el juego en alguna pagina o te vas a tirar al barro y te lo sacas de game jajajaja
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 18:15 por XGuillem_CaldesX

    Dasago-Cellcell escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Qué alegría veros a todos con tantas ganas de empezar! Estoy convencido de que si mantenéis esta ilusión nos quedan muchos años de disfrutar todos juntos.

    Un abrazo a todos! Ya queda poco Smile

    hola guillem que vas hacer al final lo vas a pedir el juego en alguna pagina o te vas a tirar al barro y te lo sacas de game jajajaja

    Pues la verdad es que creo que no me voy a poder aguantar, David. Pensar que el próximo fin de semana muchos ya van a poder jugar y que en caso de que lo compre online yo tenga que esperar pues... no lo veo jiji.

    Seguramente intentaré comprarlo donde compré el F1 2010, en una tienda de Palma que me dijo Aalris y en la que lo vendían 2 días antes del lanzamiento. Ya veremos Smile
    Under-P-Taker123

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 20:09 por Under-P-Taker123

    la reestructuracion de las categorias yo lo veo facil añadiendo una categoria mas, ademas los numeros saldrian cuadrados.
    ahora mismo se lo hacemos solo con 16 jugadores, sobrarian 4 jugadores por categoria respecto a la anterior, 4 por 4 categorias = 16, se crea una mas y todos colocados ahi.dejo la idea ahi para que no os andeis complicando mucho xD
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 20:10 por XGuillem_CaldesX

    Under-P-Taker123 escribió:la reestructuracion de las categorias yo lo veo facil añadiendo una categoria mas, ademas los numeros saldrian cuadrados.
    ahora mismo se lo hacemos solo con 16 jugadores, sobrarian 4 jugadores por categoria respecto a la anterior, 4 por 4 categorias = 16, se crea una mas y todos colocados ahi.dejo la idea ahi para que no os andeis complicando mucho xD

    Gracias por aportar ideas compi, pero te aseguro que no todo es tan sencillo Wink
    Almeriense05

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 20:14 por Almeriense05

    Under-P-Taker123 escribió:4 por 4 categorias = 16, se crea una mas y todos colocados ahi.dejo la idea ahi para que no os andeis complicando mucho xD

    pero eso no es nada justo under, porque los 4 que se vayan a quitar d la f1 tienen que jugar en la categoria mas baja? lo ves justo tu eso? lo normal es que los 4 que se saquen d la f1 entren a la gp2 y asi sucesivamente hasta completar la nueva categoria y si ay algun hueco pues rellenarla con los pilotos reservas


    salu2
    SinZapatillas

    Mensaje Miér 14 Sep 2011, 20:20 por SinZapatillas

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:la reestructuracion de las categorias yo lo veo facil añadiendo una categoria mas, ademas los numeros saldrian cuadrados.
    ahora mismo se lo hacemos solo con 16 jugadores, sobrarian 4 jugadores por categoria respecto a la anterior, 4 por 4 categorias = 16, se crea una mas y todos colocados ahi.dejo la idea ahi para que no os andeis complicando mucho xD

    Gracias por aportar ideas compi, pero te aseguro que no todo es tan sencillo Wink

    Exacto, dime donde colocas esa categoria. Por encima de F1, por detras de Fx.....
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 15 Sep 2011, 00:04 por XGuillem_CaldesX

    Almeriense05 escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:4 por 4 categorias = 16, se crea una mas y todos colocados ahi.dejo la idea ahi para que no os andeis complicando mucho xD

    pero eso no es nada justo under, porque los 4 que se vayan a quitar d la f1 tienen que jugar en la categoria mas baja? lo ves justo tu eso? lo normal es que los 4 que se saquen d la f1 entren a la gp2 y asi sucesivamente hasta completar la nueva categoria y si ay algun hueco pues rellenarla con los pilotos reservas


    salu2

    A eso me refería yo cuando dije que no era tan sencillo...
    Under-P-Taker123

    Mensaje Jue 15 Sep 2011, 02:53 por Under-P-Taker123

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Almeriense05 escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:4 por 4 categorias = 16, se crea una mas y todos colocados ahi.dejo la idea ahi para que no os andeis complicando mucho xD

    pero eso no es nada justo under, porque los 4 que se vayan a quitar d la f1 tienen que jugar en la categoria mas baja? lo ves justo tu eso? lo normal es que los 4 que se saquen d la f1 entren a la gp2 y asi sucesivamente hasta completar la nueva categoria y si ay algun hueco pues rellenarla con los pilotos reservas


    salu2

    A eso me refería yo cuando dije que no era tan sencillo...

    pero no digo coger 4 de tal y bajarlos directamente a la categoria, era una forma de hablar, lo mas normal seria que los 4 ultimos de F1, fueran a GP2, asi sucesivamente hasta abajo.
    ya se que no es facil ninguna opcion pero bueno, por decir algo xD

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:31